Tiendas que realizan el xploit RGH

jrome003 escribió:
jbgoode escribió:Yo llevé ayer la mía ayer a "tuconsola", de momento muy atentos. En cuanto la tenga hecha hago una pequeña review. Uns aludo.


Es una de las tiendas que tengo en mente, así que espero ansioso tu review :-) sobretodo si te dan un cd con tu nand original, te facilitan la key de la consola, qué soft te instalan...

Gracias por adelantado :-)


No os preocupeis que en cuanto la tenga, la hago. Probablemente para la próxima semana. Un saludo.
albanito0 escribió:si tiene hdmi es falcon como la mia mira a ver si lo tiene y con lo que sea te aviso por mp


Sí, tiene hdmi. Es posible que tengamos la misma.
Te deseo toda la suerte del mundo tío xD

fearDarkie escribió:Las falcon también son muy buenas placas. Sobretodo la falcon V3.
Cuando la reciba ya contaré si me ha funcionado. Así los que tengáis como yo una consola refurbished podréis más o menos estar tranquilos :)

Saludos!


Gracias por los ánimos :) Ojalá sea la versión que señalas.
Estaremos atentos a tu 360, vaya responsabilidad le ha caído xD
theogre escribió:
albanito0 escribió:si tiene hdmi es falcon como la mia mira a ver si lo tiene y con lo que sea te aviso por mp


Sí, tiene hdmi. Es posible que tengamos la misma.
Te deseo toda la suerte del mundo tío xD

fearDarkie escribió:Las falcon también son muy buenas placas. Sobretodo la falcon V3.
Cuando la reciba ya contaré si me ha funcionado. Así los que tengáis como yo una consola refurbished podréis más o menos estar tranquilos :)

Saludos!


Gracias por los ánimos :) Ojalá sea la versión que señalas.
Estaremos atentos a tu 360, vaya responsabilidad le ha caído xD


tu tranquilo yo creo que los de repair pueden hacerlo de todas maneras en xboxhacker hablaban de que necesitaban una nand donada para hacerlo porque las pasadas por el sat eran como las slim me parece pasaros por aqui
hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613

blakcat ha puesto en la ultima pagina la version v3.3 con soporte para cbs conflictivos
El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: Consola Recibida

Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011

Bueno, ya la tienen en la tienda, espero que la xploiteen hoy y la manden [plas]
Charted escribió:El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: Consola Recibida

Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011

Bueno, ya la tienen en la tienda, espero que la xploiteen hoy y la manden [plas]


cuando te la recogieron a casa
Charted escribió:El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: Consola Recibida

Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011

Bueno, ya la tienen en la tienda, espero que la xploiteen hoy y la manden [plas]


Imagen
Acabo de realizar yo tb el pedido en repairconsolas, es una opus/falcon, ¿con estas tambien hay problemas a la hora de realizar el exploit ?
HA mi me han pasado a recogerla hace una hora cuando vuelva comento
draqen escribió:
Charted escribió:El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: Consola Recibida

Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011

Bueno, ya la tienen en la tienda, espero que la xploiteen hoy y la manden [plas]


cuando te la recogieron a casa


El mismo dia que la pedí, como hice el pedido a las 11 me la vinieron a buscar sobre las 17.
El correo de que ya la tienen en la tienda me ha llegado a las 13:11 según gmail xD si hay suerte lo harán hoy y me la mandan, sino tendré que esperar al jueves [sonrisa]
Weno una vez q se tiene hecho el RGH, por donde se empieza????

estoy leyendo cosas pero me pierdo, algo de Xellloaders, freestyles, etc....

estaria bien alguna guia para novatos

saludso1!

Edit: y eso de ke la consola tarde minutos en arrancar?? con el tiempo lo mejoraran o como va eso??
beat it escribió:Weno una vez q se tiene hecho el RGH, por donde se empieza????

estoy leyendo cosas pero me pierdo, algo de Xellloaders, freestyles, etc....

estaria bien alguna guia para novatos

saludso1!

Edit: y eso de ke la consola tarde minutos en arrancar?? con el tiempo lo mejoraran o como va eso??


+1, se agradeceria un mini-tuto con lo que se puede hacer segun recibamos la consola.

Charted
Me mantengo a la espera de como te ha ido con la tuya, desde luego como lo hagan bien la envio alli tambien
lo que no entiendo todavia son estas 2 cosas sobre lo que te hace la tienda:

1- El cable ese que dicen para JTAG que no es suministrado, eso para que serviria ese cable' es importante?

2- Si ellos dicen que te dejan el kernel en 13.604 y yo tengo el lector flasheado con Dash 12.625 para que no me borre el flasheo, entonces si me ponen 13.604 los de la tienda se me borraria el flasheo? no me gustaria perder el flahseo mas que nada por los bastantes backups que tengo y que podria seguir utilizando mi lector , esto que hacen en la tienda lo borrarian el flasheo al tener yo la 12.625?

gracias
pasnake escribió:lo que no entiendo todavia son estas 2 cosas sobre lo que te hace la tienda:

1- El cable ese que dicen para JTAG que no es suministrado, eso para que serviria ese cable' es importante?

2- Si ellos dicen que te dejan el kernel en 13.604 y yo tengo el lector flasheado con Dash 12.625 para que no me borre el flasheo, entonces si me ponen 13.604 los de la tienda se me borraria el flasheo? no me gustaria perder el flahseo mas que nada por los bastantes backups que tengo y que podria seguir utilizando mi lector , esto que hacen en la tienda lo borrarian el flasheo al tener yo la 12.625?

gracias


El cable es solo (o al menos tengo entendido) si quieres cambiar el Chip de una consola a otra. Para el usuario "final" realmente no sirve.
beat it escribió:Weno una vez q se tiene hecho el RGH, por donde se empieza????

estoy leyendo cosas pero me pierdo, algo de Xellloaders, freestyles, etc....

estaria bien alguna guia para novatos

saludso1!

Edit: y eso de ke la consola tarde minutos en arrancar?? con el tiempo lo mejoraran o como va eso??



A ver, cuando tienes la consola con el xploit le puedes meter aplicaciones, temas (freestyle) y juegos de todo tipo incluidos dlc y arcade y juegos de xbox 1, desde un disco duro, un usb, o un dvd o cd.
Tienes que usar un programa para transformar las ISOS en carpetas y pasarlas al disco duro entonces la xbox te carga el juego, lo mismo con dlcs y arcades.

En cuanto a lo de los minutos, eso pasa mas comunmente en las slims, tardan mas en iniciar, pero el tiempo va de 5 a 2 minutos aproximadamente xD pero vamos me parece una exageracion, seguro que en los modelos fat no tarda tanto.
Es algo asi como un 25% de posibilidades de que el chip haga su trabajo, 1 de cada 4 xD
No pienses en eso que es un poco tonteria va funcionar igual, aunque si no te toca nunca el 25%? podria estar la consola hasta el dia de mañana ahi [qmparto] [qmparto]


JackL escribió:
pasnake escribió:lo que no entiendo todavia son estas 2 cosas sobre lo que te hace la tienda:

1- El cable ese que dicen para JTAG que no es suministrado, eso para que serviria ese cable' es importante?

2- Si ellos dicen que te dejan el kernel en 13.604 y yo tengo el lector flasheado con Dash 12.625 para que no me borre el flasheo, entonces si me ponen 13.604 los de la tienda se me borraria el flasheo? no me gustaria perder el flahseo mas que nada por los bastantes backups que tengo y que podria seguir utilizando mi lector , esto que hacen en la tienda lo borrarian el flasheo al tener yo la 12.625?

gracias


El cable es solo (o al menos tengo entendido) si quieres cambiar el Chip de una consola a otra. Para el usuario "final" realmente no sirve.


Si, eso es, tambien puedes sacar tu nand y la cpu key pero vamos xD pero en la tienda ya te las dan ;)

2- Cuando te llamen, pregunta, o llama tu para preguntar, que ellos seguro que saben la respuesta [carcajad]
que es eso de que la consola tarda 3 minutos en arrancar? Yo tengo una falcon, a partir de ahora me tardara 3 minutos en arrancar cada vez que le de al on?
Chicos ayudarme! Se me ha llevado la consola el transportista pero me ha dicho que no tenía que pagar nada :-?
Es contrareembolso y estoy un poco rayado.. O es que tendré que pagarlo cuando reciba la consola ya con el xploit hecho?

Gracias!!
perdonad, una pregunta: repairconsolas trabaja con Tipsa para el tema del envío? es que quiero contactar con la empresa de transporte ya que yo vivo en Navarra pero pegado a Gipuzkoa y hoy en Euskadi es festivo, por lo que si tienen que venir de allí, hoy seguramente no aparezcan. saludos!
Ok gracias por aclarar als dudas ,

una duda mas, el perfil que tengo ahora en la flasheada me serviria en la del Xlpoit al poner nuevo Dashboard, el free style dash 2.0 por ejemplo?

joder 4 preguntas en 2 minutos jajajaj, aqui hay mas dudas que en la Moncloa
fearDarkie escribió:Chicos ayudarme! Se me ha llevado la consola el transportista pero me ha dicho que no tenía que pagar nada :-?
Es contrareembolso y estoy un poco rayado.. O es que tendré que pagarlo cuando reciba la consola ya con el xploit hecho?

Gracias!!


tienes que pagarlo cuando la recibes, saludos.
Tranca Venosa escribió:que es eso de que la consola tarda 3 minutos en arrancar? Yo tengo una falcon, a partir de ahora me tardara 3 minutos en arrancar cada vez que le de al on?


Tarda de 5 segundos a 3 minutos xD pero hay que tener muy mala suerte para que tarde tantooooo!
Ademas de que eso ocurre muy comunmente en las slims, si tienes una fat no te va tardar nada tranquilo ;)

fearDarkie escribió:Chicos ayudarme! Se me ha llevado la consola el transportista pero me ha dicho que no tenía que pagar nada :-?
Es contrareembolso y estoy un poco rayado.. O es que tendré que pagarlo cuando reciba la consola ya con el xploit hecho?

Gracias!!


Si si xD pagas cuando te traigan la consola, 63,54 [qmparto]

pasnake escribió:Ok gracias por aclarar als dudas ,

una duda mas, el perfil que tengo ahora en la flasheada me serviria en la del Xlpoit al poner nuevo Dashboard, el free style dash 2.0 por ejemplo?


Si, el perfil te sirve xD perfectamente.

Orc_Barf escribió:perdonad, una pregunta: repairconsolas trabaja con Tipsa para el tema del envío? es que quiero contactar con la empresa de transporte ya que yo vivo en Navarra pero pegado a Gipuzkoa y hoy en Euskadi es festivo, por lo que si tienen que venir de allí, hoy seguramente no aparezcan. saludos!


Si, la empresa de transporte es tipsa :)
Charted escribió:
fearDarkie escribió:Chicos ayudarme! Se me ha llevado la consola el transportista pero me ha dicho que no tenía que pagar nada :-?
Es contrareembolso y estoy un poco rayado.. O es que tendré que pagarlo cuando reciba la consola ya con el xploit hecho?

Gracias!!


Si si xD pagas cuando te traigan la consola, 63,54 [qmparto]


DIOS!! Gracias [+risas]

Voy a pedirle disculpas a quien se quedó esperando que vinieran a por el paquete... XD
Sin querer le metí bronca [noop] [qmparto]
a ver otra duda jajajaa que me meo ya por no llorar, [+risas] [+risas] [+risas]

cuando se pone el chip este se puede regular los ventiladores de la consola para que vayan ams rapidos , mas lentos, con mas fuerza , etc... sin abrir la consola y tambien se puede ver la temperatura de la consola ?
pasnake escribió:a ver otra duda jajajaa que me meo ya por no llorar, [+risas] [+risas] [+risas]

cuando se pone el chip este se puede regular los ventiladores de la consola para que vayan ams rapidos , mas lentos, con mas fuerza , etc... sin abrir la consola y tambien se puede ver la temperatura de la consola ?

antes he leido que si, con una aplicacion.

Ya que preguntas eso lanzo yo una pregunta. Al poner el chip este hara que mi consola se caliente mas? He leido que al sacar el hierro ese en forma de X la consola tiende a calentarse mas, sacarme de dudas plz.
pasnake escribió:a ver otra duda jajajaa que me meo ya por no llorar, [+risas] [+risas] [+risas]

cuando se pone el chip este se puede regular los ventiladores de la consola para que vayan ams rapidos , mas lentos, con mas fuerza , etc... sin abrir la consola y tambien se puede ver la temperatura de la consola ?


Si, se puede regular la velocidad de los ventiladores, lo que no se es con que aplicacion.
Lo de saber la temperatura eso si, pero desde el freestyle, te lo pone arriva la cpu gpu y otra.


Tranca Venosa escribió:
pasnake escribió:a ver otra duda jajajaa que me meo ya por no llorar, [+risas] [+risas] [+risas]

cuando se pone el chip este se puede regular los ventiladores de la consola para que vayan ams rapidos , mas lentos, con mas fuerza , etc... sin abrir la consola y tambien se puede ver la temperatura de la consola ?

antes he leido que si, con una aplicacion.

Ya que preguntas eso lanzo yo una pregunta. Al poner el chip este hara que mi consola se caliente mas? He leido que al sacar el hierro ese en forma de X la consola tiende a calentarse mas, sacarme de dudas plz.


No, no se te va calentar mas que antes, a menos que apagues los ventiladores.. xD
Charted escribió:
No, no se te va calentar mas que antes, a menos que apagues los ventiladores.. xD


Pues si, vaya cosas pregunto xD.
Tranca Venosa escribió:
pasnake escribió:a ver otra duda jajajaa que me meo ya por no llorar, [+risas] [+risas] [+risas]

cuando se pone el chip este se puede regular los ventiladores de la consola para que vayan ams rapidos , mas lentos, con mas fuerza , etc... sin abrir la consola y tambien se puede ver la temperatura de la consola ?

antes he leido que si, con una aplicacion.

Ya que preguntas eso lanzo yo una pregunta. Al poner el chip este hara que mi consola se caliente mas? He leido que al sacar el hierro ese en forma de X la consola tiende a calentarse mas, sacarme de dudas plz.


como que se saca la x de hierro osea el X-clamp en ningun tutorial creo que se no se dice nada relacionada con ellas vamos es mas creo que no se quitan ni se tocan al mens en fat en slim a lo mejor si
gracias, Charted. pues hasta mañana por aquí no pasan :_(
draqen escribió:
Tranca Venosa escribió:
pasnake escribió:a ver otra duda jajajaa que me meo ya por no llorar, [+risas] [+risas] [+risas]

cuando se pone el chip este se puede regular los ventiladores de la consola para que vayan ams rapidos , mas lentos, con mas fuerza , etc... sin abrir la consola y tambien se puede ver la temperatura de la consola ?

antes he leido que si, con una aplicacion.

Ya que preguntas eso lanzo yo una pregunta. Al poner el chip este hara que mi consola se caliente mas? He leido que al sacar el hierro ese en forma de X la consola tiende a calentarse mas, sacarme de dudas plz.


como que se saca la x de hierro osea el X-clamp en ningun tutorial creo que se no se dice nada relacionada con ellas vamos es mas creo que no se quitan ni se tocan al mens en fat en slim a lo mejor si

He leido campanas y no se donde. Creo que ha sido leyendo algo de una aplicacion para los ventiladores que he leido eso del x clamp alomejor era solo para las jtag. En cualquier caso me quedo mas tranquilo sabiendo que no es asi.
una pregunta ¿habeis empaquetado solo la consola, o tb el adaptador de corriente ?
machine58 escribió:una pregunta ¿habeis empaquetado solo la consola, o tb el adaptador de corriente ?


Solo la consola.
machine58 escribió:una pregunta ¿habeis empaquetado solo la consola, o tb el adaptador de corriente ?


Solo hace falta la consola y un pendrive para que te metan algunas cosas imagino....
machine58 escribió:una pregunta ¿habeis empaquetado solo la consola, o tb el adaptador de corriente ?


Solo la consola, cables ya tienen en la tienda.
ok, muchas gracias, a ver si me llaman, tengo el numero de pedido 120 !!! :)
machine58 escribió:una pregunta ¿habeis empaquetado solo la consola, o tb el adaptador de corriente ?


Yo he puesto la consola y el disco duro de la Elite (120GB)
machine58 escribió:ok, muchas gracias, a ver si me llaman, tengo el numero de pedido 120 !!! :)


Yo soy el 90 xD

fearDarkie escribió:
machine58 escribió:una pregunta ¿habeis empaquetado solo la consola, o tb el adaptador de corriente ?


Yo he puesto la consola y el disco duro de la Elite (120GB)


Yo he dejado el de 250.
Charted escribió:
machine58 escribió:ok, muchas gracias, a ver si me llaman, tengo el numero de pedido 120 !!! :)


Yo soy el 90 xD


pues de ayer a hoy 30 consolas, menudo negocio tienen montado, espero que no tenga problemas al ser la placa una opus. :p
Charted escribió:
machine58 escribió:ok, muchas gracias, a ver si me llaman, tengo el numero de pedido 120 !!! :)


Yo soy el 90 xD

jajaj yo tengo el 91!
Voy a tener que hacer el pedido desde el curro arghhhh lobos de marrrr, ya hay 120 futuros glitcher felices, yo kiero ser otrooo. Jajaja estoy hecho un chavalin el dia de reyes
a mi el numero de pedido en tuconsola es el 58733
Al final me he decidio también, mi pedido es el 123 a ver si con suerte me llaman y se la llevan esta tarde :) . Cual enviar la OPUS FALCON (VIRGEN) o la JASPER LT+ 2.0 ¿?¿?¿? Si envio la Jasper estoy sin jugar hasta que me llegue [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Al final me he decidio también, mi pedido es el 123 a ver si con suerte me llaman y se la llevan esta tarde :) . Cual enviar la OPUS FALCON (VIRGEN) o la JASPER LT+ 2.0 ¿?¿?¿? Si envio la Jasper estoy sin jugar hasta que me llegue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si la virgen tiene hdmi enviala sin problemas, es una falcon
yo preferiria la jasper para el xploit por lo mens hacerselo a una consola qe dure y no se caliente tanto como una falcon yo e tenido falcon y dios lo qe se calentaba al final 3lr y aora tengo una jasper y lo mejor ya la tengo un año y no se calienta nada
draqen escribió:yo preferiria la jasper para el xploit por lo mens hacerselo a una consola qe dure y no se caliente tanto como una falcon yo e tenido falcon y dios lo qe se calentaba al final 3lr y aora tengo una jasper y lo mejor ya la tengo un año y no se calienta nada


Ok enviaré esa, la otra la dejo para el Online exclusivamente :) , me quedaré sin jugar unos días espero merezca la pena [qmparto]
draqen escribió:yo preferiria la jasper para el xploit por lo mens hacerselo a una consola qe dure y no se caliente tanto como una falcon yo e tenido falcon y dios lo qe se calentaba al final 3lr y aora tengo una jasper y lo mejor ya la tengo un año y no se calienta nada


Si, opino igual, mejor una placa mas actual para el xploit.
La virgen dejala por si alguna vez te interesa jugar online [qmparto]
Bueno paquete listo con todos los datos, por fuera he puesto los de la tienda etc y dentro de la caja pegado a la consola pondré los mios. No se cuanto tardaran en llamar........ que ganas [+risas]
A ver si alguien me ayuda ;) que aunque trato de aprender poco a poco, me cuesta :( Tengo una jasper y estoy pensando en mandarsela a repairconsolas. Supongo que si se lo digo me pondrán el freestyle, entonces ¿va en el hdd interno, en un pendrive,..? y como lo tendría que iniciar en la consola, es automático al encender o hay que arrancarlo?
Y otra pregunta, yo tengo una versión del dash antigua, de navidad mas o menos, ¿hay algún problema o me la actualizan ellos? Además ¿perdería el flasheo por la actualización porque no tengo el lt+2.0 ¿no?
Perdón por tantas preguntas pero ya veis que estoy perdido :(
pues a mi me dieron el numero 124 .
snowx escribió:A ver si alguien me ayuda ;) que aunque trato de aprender poco a poco, me cuesta :( Tengo una jasper y estoy pensando en mandarsela a repairconsolas. Supongo que si se lo digo me pondrán el freestyle, entonces ¿va en el hdd interno, en un pendrive,..? y como lo tendría que iniciar en la consola, es automático al encender o hay que arrancarlo?
Y otra pregunta, yo tengo una versión del dash antigua, de navidad mas o menos, ¿hay algún problema o me la actualizan ellos? Además ¿perdería el flasheo por la actualización porque no tengo el lt+2.0 ¿no?
Perdón por tantas preguntas pero ya veis que estoy perdido :(


Te puedo responder con seguridad a todas menos a la del flasheo.
Ellos instalaran la version 13604 pero es un dash no oficial con lo cual no te tiene por que quitar el flasheo como hace el de microsoft, pero aun asi cuando te llamen preguntalos.

Lo del freestyle puedes ponerlo en un usb, en un hdd interno o externo o en la memoria interna si tu consola tiene.
El freestyle se puede poner automatico para cuando inicias la consola, o, abrirlo tu manualmente.

Espero haberte ayudado un poco :)
para los que preguntaban por Isert coin ( Hospitalet Barcelona ) dice un Administrador de la pagina de la tienda que estan esperando a recibir los chips y en cuanto los reciban empezaran con las istalaciones
Charted escribió:
snowx escribió:A ver si alguien me ayuda ;) que aunque trato de aprender poco a poco, me cuesta :( Tengo una jasper y estoy pensando en mandarsela a repairconsolas. Supongo que si se lo digo me pondrán el freestyle, entonces ¿va en el hdd interno, en un pendrive,..? y como lo tendría que iniciar en la consola, es automático al encender o hay que arrancarlo?
Y otra pregunta, yo tengo una versión del dash antigua, de navidad mas o menos, ¿hay algún problema o me la actualizan ellos? Además ¿perdería el flasheo por la actualización porque no tengo el lt+2.0 ¿no?
Perdón por tantas preguntas pero ya veis que estoy perdido :(


Te puedo responder con seguridad a todas menos a la del flasheo.
Ellos instalaran la version 13604 pero es un dash no oficial con lo cual no te tiene por que quitar el flasheo como hace el de microsoft, pero aun asi cuando te llamen preguntalos.

Lo del freestyle puedes ponerlo en un usb, en un hdd interno o externo o en la memoria interna si tu consola tiene.
El freestyle se puede poner automatico para cuando inicias la consola, o, abrirlo tu manualmente.

Espero haberte ayudado un poco :)

Sí que me ayudas, muchas gracias ;)
Para poner el freestyle automático ¿qué habría que hacer? y ¿cómo se arranca manualmente? Además independientemente de donde tenga el freestyle, los juegos, emuladores, etc los podría tener en un hdd externo ¿no?
A ver si alguien me puede decir algo del flasheo también :(
2592 respuestas