Tiendas que realizan el xploit RGH

blaKCat escribió:
albanito0 escribió:hola a todos le he puesto un mensaje a blakcat para que se pase por aqui ya que "elavefenix" tiene una falcon con el cb 5772 que parece ser una falcon refurbished y le ha dicho que le mande los datos para crear la imagen a ver si podemos con el programa que ha hecho el si quereis este es el hilo


hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613_s30#p1726886890


yo creo que lo lograra

scream25 estamos los dos igual


No me han pasado ningun dumo con ese cb.



lo siento blakcat creia que era un cb b de los que dicen que no va y me hice ilusiones pero ahora me veo con la consola devuelta y sin chip
a todo esto en que formato viene el hdd original de ms? fat32 ?
si fat32 y para meter los juegos hay que descomprimir la iso o usar el iso2god
el_aprendiz escribió:Pero no desvirtuemos este hilo tan bonito que es para las tiendas y sus usuarios.

;)


efectivamente, yo de hecho he preguntado hilos atras por la tienda tuconsola y al entrar ahora me he leido todos los mensajes y veo que la mayor parte de los mensajes no hacen referencia al hilo
la mia la compre en mediamarket hace dos semanas , el famoso pack f1 y fifa 12 por 229 euros , esta vale para el jtag que acaba de salir ? la consola es la mate de 250gb , es recomendable hacer como en las fat de aparte de hacer el jtag flashearla el lector ? o eso ya no es necesario. estoy super verde. gracias.
hasta aqui mi intervención este hilo acabo de descubrir que mi consola lleva placa falcon , menudo bajon [buuuaaaa]
Ai7oRocK escribió:hasta aqui mi intervención este hilo acabo de descubrir que mi consola lleva placa falcon , menudo bajon [buuuaaaa]


Si valen falcon y jasper también? ke kieres ke tenga una mierda de zephir o xenon para ke explote en 3 meses? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Ai7oRocK escribió:hasta aqui mi intervención este hilo acabo de descubrir que mi consola lleva placa falcon , menudo bajon [buuuaaaa]


Si valen falcon y jasper también? ke kieres ke tenga una mierda de zephir o xenon para ke explote en 3 meses? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a las falcon se le puede hacer ?
perdonad pero esque estoy un poco liado ... : :-|
Si claro que se le puede hacer, ya hay varios usuarios con el xploit en falcons. Dicen que hay placas que no se puede pero por lo que leo es subjetivo ya que hay gente que si les funciona.
Ai7oRocK escribió:hasta aqui mi intervención este hilo acabo de descubrir que mi consola lleva placa falcon , menudo bajon [buuuaaaa]


no dejes de participar que no todo esta perdido mas dificil lo tengo yo que es falcon y refurbished y hasta que no me la devuelvan no se ha perdido la batalla

por cierto esta mañana no me han preguntado ni modelo de placa y en la pagina de repairconsolas no se habla de cb´s capados ni nada por el estilo asique yo confio que se pueda
pasnake escribió:a todo esto en que formato viene el hdd original de ms? fat32 ?

albanito0 escribió:si fat32 y para meter los juegos hay que descomprimir la iso o usar el iso2god


NO es fat32...
El HD de Microfot viene en un formato especial del propio Microsoft...
El que si es fat32 es las unidades de almacenamiento que conectes por USB!!!
Salu2
Acabo de realizar el pedido en repairconsolas.
Mi consola es una jasper refurbished. Así que ya contaré si me ha funcionado o me la han devuelto sin el xploit.

Estoy a la espera de que me llamen, aunque por la hora que es, seguro que mañana me llamarán.

Saludos.
albanito0 escribió:si fat32 y para meter los juegos hay que descomprimir la iso o usar el iso2god


entonces si no es fat32 el hdd de ms se le podria poner todo este tinglado de meter dlcs , juegos, etc... a pelo? o habria que formatearlo o hacer alguna cosas rara?

es mejor lo de iso2god no? porque ocupa menos espacio que lo de descomprimir la iso y copiar los datos o me equivoco?

perdon por ponerlo aqui esto, voy a hacerlo en el hilo de novatos en el post correspondiente ya que sino mancho este hilo
Ai7oRocK escribió:hasta aqui mi intervención este hilo acabo de descubrir que mi consola lleva placa falcon , menudo bajon [buuuaaaa]


bufffff, se está creando un desmierde brutal, todo esto se hace una bola, y la gente se va a acojonar una vez, mas...Mientras que en los foros y webs grinags mas importantes no salte la alarma, no hay peligro, por ahora se puede en Falcon, Jasper Zephyr y Slim, no le demos más vueltas, esos casos de CB, veamos como se desarrolla.
Una vez más estamos jodiendo el hilo [sonrisa]
tranquilo que a mi me la pasan a buscar mañana a las 9:30 y a lo largo de la mañana les llamo para preguntar y os digo algo
el_aprendiz escribió:
Ai7oRocK escribió:hasta aqui mi intervención este hilo acabo de descubrir que mi consola lleva placa falcon , menudo bajon [buuuaaaa]


bufffff, se está creando un desmierde brutal, todo esto se hace una bola, y la gente se va a acojonar una vez, mas...Mientras que en los foros y webs grinags mas importantes no salte la alarma, no hay peligro, por ahora se puede en Falcon, Jasper Zephyr y Slim, no le demos más vueltas, esos casos de CB, veamos como se desarrolla.
Una vez más estamos jodiendo el hilo [sonrisa]


Me tranquiliza leer eso :)
Según sigo leyendo en la inmensa mayoría de webs, el Exploit es para Todo tipo de mothers salvo Xenon y Corona.

Yo tengo Falcon, y mañana me la recogen. Es de suponer que ellos sabrían decirme antes de tener que pagar los portes ( son debidos ) que si es Falcon no la envie... y no dicen nada.

Asi que estoy relativamente tranquilo. [angelito]
Como he dicho en otro hilo asi por encima por lo que he podido observar:

En las fat se ataca al bootloader cb para parchear cd y posteriores. El cb ni se toca.
En las slim hay cb_a y cb_b y se ataca al cb_a y se parchean cb_b y posteriores. El cb si se parchea.

Al no considerarse hasta ahora estas Fats raritas con cb_b el resultado es que el script cuando llega el momento de parchear el cb no lo encuentra en la tabla de compatibles que hasta ahora solo es la 9188 para las slim y te canta el error.

Habra que portar el parche del cb_b de la slim al de la fat que supongo que seran los mismos parches en diferentes offset. Esto es un suponer.

Si tuviera una consola de esas me encantaria meterle mano y probar.

Pero si como dicen esto solo es en las reburfished pues tranquilos los demas.

Otia¡ Tengo una reburfished en casa. La mia propia. Jeje, mañana mismo la desgarro a ver si tengo suerte y es de las jodidas.
blaKCat escribió:Como he dicho en otro hilo asi por encima por lo que he podido observar:

En las fat se ataca al bootloader cb para parchear cd y posteriores. El cb ni se toca.
En las slim hay cb_a y cb_b y se ataca al cb_a y se parchean cb_b y posteriores. El cb si se parchea.

Al no considerarse hasta ahora estas Fats raritas con cb_b el resultado es que el script cuando llega el momento de parchear el cb no lo encuentra en la tabla de compatibles que hasta ahora solo es la 9188 para las slim y te canta el error.

Habra que portar el parche del cb_b de la slim al de la fat que supongo que seran los mismos parches en diferentes offset. Esto es un suponer.

Si tuviera una consola de esas me encantaria meterle mano y probar.

Pero si como dicen esto solo es en las reburfished pues tranquilos los demas.

Otia¡ Tengo una reburfished en casa. La mia propia. Jeje, mañana mismo la desgarro a ver si tengo suerte y es de las jodidas.


Eso,eso tu indaga y nos cuentas :p
Yo al final mandare mi falcon a repairconsolas,la semana que viene,espero que no inflen el precio de una semana a otra,y que den a basto con el trabajo que les estamos dando jeje.
pregunta tonta, mi xbox la carcasa esta un poco desfasada, le falta una de las cuatro gomas que la sujetan al suelo, dos muelles de la carcasa delantera, los encajes de la parte de atrás para abrirla están un poco mellados pero se abren sin problemas, la carcasa del dvd también le falta un pedazo pequeño en la parte de abajo... es una xbox de pruebas y tal, que tengo para testera cosas. Eso si por dentro esta super cuidada, ademas eh renovado muchas piezas de adentro por otras mejores y mas nuevas ¿creéis que me la aceptaran en rapairconsolas? como no tengo caja se la pedire a un la suya de su xbox ¿me la aceptaran también aun que no sea la caja de la consola?
Claro....Mientras la enciendan y funcione, no hay problema.

PD: Si La vas a mandar a repairconsola, date prisa, es un consejo xDD
Podemos esperar al nuevo dashboard y actualizar la consola antes de realizar el RGH o puede ser un riesgo actualizar???
Yo acabo de hacer mi pedido a repairconsolas. Me ha podido el ansia jajajajajajjajaja... No tengo ni la 360 lista para el envío. A ver si me chica la puede preparar [sonrisa]
Charted escribió:RepairConsolas........60€ envió gratis
Tuconsola..............60€ envió gratis
Alechip...............60€+6€= 66€
Alvicius...............No han añadido todavia el precio+7,50€
WiiChip...............65€+5€= 70€
NoSoloConsolas.............90€ Reset Glitch Hack + lt 2.0 envió incluido


Siento no estar de acuerdo con la mayoria de vosotros. Creo que instalar el RGH no es cualquier tonteria. Hay que soldar en la
placa base de la consola, asi que no creo que elegir simplemente el mas barato sea la decision correcta.

Yo me voy a decantar por NoSoloConsolas, todo el mundo que conozco envia las consolas alli y hablan maravillas.
Sinceramente, prefiero pagar 20 euros mas y estoy seguro que me harán un trabajo de calidad.

Es mi humilde opinion...
Moogle escribió:pregunta tonta, mi xbox la carcasa esta un poco desfasada, le falta una de las cuatro gomas que la sujetan al suelo, dos muelles de la carcasa delantera, los encajes de la parte de atrás para abrirla están un poco mellados pero se abren sin problemas, la carcasa del dvd también le falta un pedazo pequeño en la parte de abajo... es una xbox de pruebas y tal, que tengo para testera cosas. Eso si por dentro esta super cuidada, ademas eh renovado muchas piezas de adentro por otras mejores y mas nuevas ¿creéis que me la aceptaran en rapairconsolas? como no tengo caja se la pedire a un la suya de su xbox ¿me la aceptaran también aun que no sea la caja de la consola?


tu tranquilo yo la meti en la caja de la playstation 1 mi compañero gatuso69 en la de la play 2 y otro compañero en una caja de barbacoa es mas dicen que no la metamos en su caja original si qeremos xddd
el_aprendiz escribió:Claro....Mientras la enciendan y funcione, no hay problema.

PD: Si La vas a mandar a repairconsola, date prisa, es un consejo xDD


yo la pedí ayer a las 22:30 de la noche, creéis que me llamarán a lo largo de esta mañana porque por la tarde yo no estoy y he dado el número de fijo de la casa [mamaaaaa]

joderrrrr se va a armar un follón con tanta gente al mismo tiempo pidiéndola [mamaaaaa]
el_mato escribió:
Charted escribió:RepairConsolas........60€ envió gratis
Tuconsola..............60€ envió gratis
Alechip...............60€+6€= 66€
Alvicius...............No han añadido todavia el precio+7,50€
WiiChip...............65€+5€= 70€
NoSoloConsolas.............90€ Reset Glitch Hack + lt 2.0 envió incluido


Siento no estar de acuerdo con la mayoria de vosotros. Creo que instalar el RGH no es cualquier tonteria. Hay que soldar en la
placa base de la consola, asi que no creo que elegir simplemente el mas barato sea la decision correcta.

Yo me voy a decantar por NoSoloConsolas, todo el mundo que conozco envia las consolas alli y hablan maravillas.
Sinceramente, prefiero pagar 20 euros mas y estoy seguro que me harán un trabajo de calidad.

Es mi humilde opinion...


Soldar 6 o 7 cables ???? Y en unos puntos que asustan al miedo en un dia de tormenta ??????????????? xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Asta un crio de 2 años es capaz de soldarlos, si me dijeras algo así:

Imagen

Instalacion en patillas de las controladoras (practicamente no pasa una cuchilla de afeitar entre pata y pata) lo entendería.
el_aprendiz escribió:
Soldar 6 o 7 cables ???? Y en unos puntos que asustan al miedo en un dia de tormenta ??????????????? xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Asta un crio de 2 años es capaz de soldarlos, si me dijeras algo así:

Imagen

Instalacion en patillas de las controladoras (practicamente no pasa una cuchilla de afeitar entre pata y pata) lo entendería.


Pero esos son los puntos para extraer la nand no? Esos son fáciles, pero mirando el tutorial a mí me acojonan los del chip en sí, que aún recuerdo cuando no tenía experiencia y del calor (soldador de 30W a todo trapo xD) me saltó por los aires una resistencia de la PS2 y además de quedarme sin piratearla no volvió a leerme un juego de PSX...
En Murcia mas concreto Cieza en la tienda de informatica lo instalan y dejan el trabajo todo hecho en menos de 24 horas. Justo enfrente del instituto DIEGO TORTOSA. AVDA. Juan XXIII Nº54
el_aprendiz escribió:Siento no estar de acuerdo con la mayoria de vosotros. Creo que instalar el RGH no es cualquier tonteria. Hay que soldar en la
placa base de la consola, asi que no creo que elegir simplemente el mas barato sea la decision correcta.

Yo me voy a decantar por NoSoloConsolas, todo el mundo que conozco envia las consolas alli y hablan maravillas.
Sinceramente, prefiero pagar 20 euros mas y estoy seguro que me harán un trabajo de calidad.

Es mi humilde opinion...


Soldar 6 o 7 cables ???? Y en unos puntos que asustan al miedo en un dia de tormenta ??????????????? xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Asta un crio de 2 años es capaz de soldarlos, si me dijeras algo así:

Imagen

Instalacion en patillas de las controladoras (practicamente no pasa una cuchilla de afeitar entre pata y pata) lo entendería.[/quote]

joder la que hay que liar en la playstation 3 para hacer un puñetero downgrade lol
messi23 escribió:la mia la compre en mediamarket hace dos semanas , el famoso pack f1 y fifa 12 por 229 euros , esta vale para el jtag que acaba de salir ? la consola es la mate de 250gb , es recomendable hacer como en las fat de aparte de hacer el jtag flashearla el lector ? o eso ya no es necesario. estoy super verde. gracias.

me autocito
messi23 escribió:
messi23 escribió:la mia la compre en mediamarket hace dos semanas , el famoso pack f1 y fifa 12 por 229 euros , esta vale para el jtag que acaba de salir ? la consola es la mate de 250gb , es recomendable hacer como en las fat de aparte de hacer el jtag flashearla el lector ? o eso ya no es necesario. estoy super verde. gracias.

me autocito


buenas, si es la slim mejor esperate porque dicen que tarda mucho en arrancar con los chips disponibles pero que va a salir uno especialmente pensado para ella que tarda muchísimo menos [sonrisa]

por cierto ya hablé con el tío, esta misma mañana o esta tarde (lo veo más probable) me la recogen, a ver si el miécoles por la mañana la tiene allí, mi pedido es 110, quiere decir que ya han pedido 110 instalaciones de reset glitch? joder [boing]
Se supone que todo se paga cuando viene la consola de vuelta no [comor?]
yavanna07 escribió:
messi23 escribió:
messi23 escribió:la mia la compre en mediamarket hace dos semanas , el famoso pack f1 y fifa 12 por 229 euros , esta vale para el jtag que acaba de salir ? la consola es la mate de 250gb , es recomendable hacer como en las fat de aparte de hacer el jtag flashearla el lector ? o eso ya no es necesario. estoy super verde. gracias.

me autocito


buenas, si es la slim mejor esperate porque dicen que tarda mucho en arrancar con los chips disponibles pero que va a salir uno especialmente pensado para ella que tarda muchísimo menos [sonrisa]

por cierto ya hablé con el tío, esta misma mañana o esta tarde (lo veo más probable) me la recogen, a ver si el miécoles por la mañana la tiene allí, mi pedido es 110, quiere decir que ya han pedido 110 instalaciones de reset glitch? joder [boing]


Supongo que para la slim te refieres al chip coolrunner del Team Xecuter no? Yo también estoy esperando a ver si sale... o te refieres a otro?
List of revisions
List of revisions
Codename CPU GPU HDMI Power Supply In Production Date Released Notes

Vejle 45 nm (combined chip)[26] Yes 135 W Yes May 2010 Motherboard redesign used in the Xbox 360 S (not used in other console versions). Two versions; one with 4 GB on-board storage, one without.

Corona 45 nm (combined chip)[27] Yes 115 W Yes August, 2011 No more HANA Chip; integrated into southbridge. PSU is 9.86A, down from 10.83A - Cannot use Reset Glitch Hack (relied on HANA for timing).


Mira la fecha de fabricación o si es de 115W
Rodie escribió:
yavanna07 escribió:
messi23 escribió:me autocito


buenas, si es la slim mejor esperate porque dicen que tarda mucho en arrancar con los chips disponibles pero que va a salir uno especialmente pensado para ella que tarda muchísimo menos [sonrisa]

por cierto ya hablé con el tío, esta misma mañana o esta tarde (lo veo más probable) me la recogen, a ver si el miécoles por la mañana la tiene allí, mi pedido es 110, quiere decir que ya han pedido 110 instalaciones de reset glitch? joder [boing]


Supongo que para la slim te refieres al chip coolrunner del Team Xecuter no? Yo también estoy esperando a ver si sale... o te refieres a otro?


exacto, es el unico que conozco aunque me imagino que con el tiempo sacarán más, de todas formas otra alternativa es encenderla y ya no apagarla más [poraki] [poraki] [poraki]
la mia se la han llevado hace media hora
A por la mía vienen esta tarde!!
Yo llevé ayer la mía ayer a "tuconsola", de momento muy atentos. En cuanto la tenga hecha, hago una pequeña review. Un saludo.
jbgoode escribió:Yo llevé ayer la mía ayer a "tuconsola", de momento muy atentos. En cuanto la tenga hecha hago una pequeña review. Uns aludo.


es la ventaja de no vivir a 200 km de cualquier ciudad grande [carcajad]
pues la mia nada y me dieron hora a las 9 y media
jbgoode escribió:Yo llevé ayer la mía ayer a "tuconsola", de momento muy atentos. En cuanto la tenga hecha hago una pequeña review. Uns aludo.


Es una de las tiendas que tengo en mente, así que espero ansioso tu review :-) sobretodo si te dan un cd con tu nand original, te facilitan la key de la consola, qué soft te instalan...

Gracias por adelantado :-)
fearDarkie escribió:Acabo de realizar el pedido en repairconsolas.
Mi consola es una jasper refurbished. Así que ya contaré si me ha funcionado o me la han devuelto sin el xploit.

Estoy a la espera de que me llamen, aunque por la hora que es, seguro que mañana me llamarán.

Saludos.


Compañero, la mía también es del sat (fecha fab. 20-12-2009) ¿Cómo sabes que es una jasper?
jrome003 escribió:
jbgoode escribió:Yo llevé ayer la mía ayer a "tuconsola", de momento muy atentos. En cuanto la tenga hecha hago una pequeña review. Uns aludo.


Es una de las tiendas que tengo en mente, así que espero ansioso tu review :-) sobretodo si te dan un cd con tu nand original, te facilitan la key de la consola, qué soft te instalan...

Gracias por adelantado :-)


+1 XD
theogre escribió:
fearDarkie escribió:Acabo de realizar el pedido en repairconsolas.
Mi consola es una jasper refurbished. Así que ya contaré si me ha funcionado o me la han devuelto sin el xploit.

Estoy a la espera de que me llamen, aunque por la hora que es, seguro que mañana me llamarán.

Saludos.


Compañero, la mía también es del sat (fecha fab. 20-12-2009) ¿Cómo sabes que es una jasper?


Es fácil, solo necesitas mirar la entrada de la fuente de alimentación (en la consola)

Mira aquí:

Imagen


Ahí puedes saber que placa tienes.

El chico de repairconsolas me ha llamado y le he preguntado el problema con las refurbished y me ha dicho que se han dado casos de gente que no le funciona el xploit, pero otros casos en que si que funciona. Me ha dicho que lo mejor es probarlo. Me la recogen hoy, así que ya comentaré que tal me ha ido.

Saludos.
me la acaban de recoger ahora y decian a las 9 y media llame esta mañana y me dijeron lo mismo que a feardarkie que no hay nada confirmado las hay que si y las hay que no se puede pero hay que mandarla para saberlo
Me acaban de recoger la consola para enviarla a repair consolas.

Mi timbre se encuentra averiado (me acabo de enterar) y el hombre me ha llamado al movil asi que en ese sentido se lo han currado. No hace falta que pongais remite ni direccion (yo si lo he puesto por si acaso) ya que el hombre le ha puesto una pegatina a la caja (hecha por mi, cogiendo una caja grande recortandola con cuter).

Ya os comentare cuando me llegue y hare un review.
fearDarkie escribió:
theogre escribió:
fearDarkie escribió:Acabo de realizar el pedido en repairconsolas.
Mi consola es una jasper refurbished. Así que ya contaré si me ha funcionado o me la han devuelto sin el xploit.

Estoy a la espera de que me llamen, aunque por la hora que es, seguro que mañana me llamarán.

Saludos.


Compañero, la mía también es del sat (fecha fab. 20-12-2009) ¿Cómo sabes que es una jasper?


Es fácil, solo necesitas mirar la entrada de la fuente de alimentación (en la consola)

Mira aquí:

Imagen


Ahí puedes saber que placa tienes.

El chico de repairconsolas me ha llamado y le he preguntado el problema con las refurbished y me ha dicho que se han dado casos de gente que no le funciona el xploit, pero otros casos en que si que funciona. Me ha dicho que lo mejor es probarlo. Me la recogen hoy, así que ya comentaré que tal me ha ido.

Saludos.


Dios, que bajón... la mía es una opus/falcon. Pensé que tendría una placa más moderna.

Gracias por la información, no tenía ni idea.
Por favor, cuando recibas tu 360 modificada, avisa por aquí. Que aunque no compartamos placa, al menos me daría un poco de esperanza que una refur lo haya logrado :) suerte tío.
si tiene hdmi es falcon como la mia mira a ver si lo tiene y con lo que sea te aviso por mp
theogre escribió:Dios, que bajón... la mía es una opus/falcon. Pensé que tendría una placa más moderna.

Gracias por la información, no tenía ni idea.
Por favor, cuando recibas tu 360 modificada, avisa por aquí. Que aunque no compartamos placa, al menos me daría un poco de esperanza que una refur lo haya logrado :) suerte tío.


Las falcon también son muy buenas placas. Sobretodo la falcon V3.
Cuando la reciba ya contaré si me ha funcionado. Así los que tengáis como yo una consola refurbished podréis más o menos estar tranquilos :)

Saludos!
2592 respuestas