Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
733
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros PC Hardware

Tiendas para cartuchos de tinta

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

<<PoRtNoY>>
Liberándome

Tiendas para cartuchos de tinta

Mensajepor <<PoRtNoY>> 08 Feb 2012 10:49

Buenas!

Tengo que comprar tinta para mi impresora HP B110, y viendo que todos los cartuchos en las tiendas están caros (bueno, supongo que en todas partes...), voy a comprarlos por internet.

Sabéis de tiendas que estén a buen precio?

En Google ya sé que aparecen varias pero prefiero saber si tenéis experiencia de haber comprado en alguna página en concreto que sepáis que va bien y a buen precio.

Gracias!

grudins
Adicto

Mensajepor grudins 08 Feb 2012 13:33

mmm me uno a la petición de PortnOY, estoy en su misma situación. Tengo una impresora de Gel que cada vez que cambio cartuchos me soplan 150 pavos.

Un saludo.
Chompi forever

[tadoramo]

deftoner
Habitual

Mensajepor deftoner 09 Feb 2012 17:34

yo compro los cartuchos compatibles para mi epson en www.opirata.com

además, lo acabo de mirar y hasta el dia 14 de este mes, si gastas diez euros en tintas o toners el envio es gratis.

saludos

lilloo
Adicto

Mensajepor lilloo 12 Feb 2012 11:30

Yo antes los combraba en Dvdbarato, no se si seguiran vendiendolos allí o que :)
Minna koi!

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 12 Feb 2012 12:10

En ebay hay vendedores de UK que tienen los cartuchos tirados de precio, es cuestión de buscar pero por poner un ejemplo he visto cartuchos de epson a 1€ la unidad.

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 12 Feb 2012 17:01

para este menudeo y si no tienes prisa por los cartuchos ebay es la mejor opcion.

Vendedores empresa de uk, alemania y francia son los que lo petan. De españa tienes pocos y son mas caros.

Lo dicho, poniendo la referencia del cartucho te salen varias decenas de ofertas.

Todo es mirar y buscar, si estas de comprar en ebay no lo pienses, y sino, tardas 10 minutos en hacerte una cuenta en ebay y otra en paypal.

Un saludo.

PDragoon
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor PDragoon 12 Feb 2012 18:43

Has mirado en la página de HP, salen más baratos que en tiendas físicas y el transporte es gratuito.

Saludos.
Imagen

<<PoRtNoY>>
Liberándome

Mensajepor <<PoRtNoY>> 12 Feb 2012 18:44

Al final tiré de Amazon y encontré un pack muy barato. La próxima vez echaré también un ojo a eBay, que siempre hay alternativas económicas

Gracias

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 12 Feb 2012 18:57

PDragoon escribió:Has mirado en la página de HP, salen más baratos que en tiendas físicas y el transporte es gratuito.

Saludos.

La pagina de HP es el sitio mas caro para comprar consumibles pero de largo.

Acuista y kalamazoo son buenas opciones por su precio y entrega en 24h,.tienen mucho stock y variedad.

Saludos.

PDragoon
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor PDragoon 12 Feb 2012 19:08

MuR3 escribió:
PDragoon escribió:Has mirado en la página de HP, salen más baratos que en tiendas físicas y el transporte es gratuito.

Saludos.

La pagina de HP es el sitio mas caro para comprar consumibles pero de largo.

Acuista y kalamazoo son buenas opciones por su precio y entrega en 24h,.tienen mucho stock y variedad.

Saludos.

Será a nivel de internet, como he dicho sale mas barato comprar en HP que en tienda física, por lo menos aquí en Girona.

Saludos.
Imagen

Volver a Hardware