Tiendas Online de Hardware

1, 2, 3, 4, 58
Bueno pues aprovecho dado que el bueno de atentamente Joaquim me lo ha recordado para comentar una compra que hice a una página francesa, concretamente http://www.pclook.com visitad la página, tienen cosas guapas. Fue una fuente pasiva de la marca Silentmaxx de 350W, concretamente esta.

Imagen

Me costó 210€ (199€ más gastos) y no tuve ningún problema, o sea que un 10 para los chicos de http://www.pclook.com

Pero ahí no acaba la cosa, el caso es que se me jodió y junto con la fuente se me jodió también la placa base, era una ASUS P4C800E deluxe, una pena. Con mi spanglish logré mandarles un email diciendo que se me había jodido la fuente y les enseñé el pin jodido y me contestaron que mandara la fuente a tal dirección junto con la razón por la que se jodió la fuente. Mi relación con ww.pclook.com después de que se me jodiera la fuente se resume en 3 emails.
  • Les envio un email diciendo que se me ha jodido la fuente y que haber donde tengo que mandarla para que la miren
  • Me contestan que la fuente la tengo que enviar a tal dirección con un número de RMA en la caja.
  • Un par de semanas más tarde, me llega un email de pclook diciendome que en breve recibiré una fuente NUEVA sin cargo alguno por mi parte. FIN


Bien pues hoy, ahora mismo y desde hace 2 meses tengo una NUEVA fuente Silentmaxx pasiva, pero eso no es lo mejor (y con estas cosas se ganan la reputación las tiendas, buena, claro) me enviaron una fuente de 425W, siendo la que se me jodió de 350W, CHAPÓ.

Un 10 para la puntuación de RMA para los chicos de http://www.pclook.com

Por cierto los gastos de envió de ida los pagué yo y los de vuelta ellos.

Salu2 y espero que el hilo dure bastante tiempo.
alguien a comprado en http://www.componentesyperifericos.com
es k no me fio, tienen los mejores precios de toda la web, pero tienen telefono 902 y no se no me fio.
k alguien diga algo por k kiero comprar una xaser.
gracias.
Chispes escribió:alguien a comprado en http://www.componentesyperifericos.com
es k no me fio, tienen los mejores precios de toda la web, pero tienen telefono 902 y no se no me fio.
k alguien diga algo por k kiero comprar una xaser.
gracias.

Un 10 siempre.. he comprado consumibles, un pc (no para mi, pero tenía que pasar por mis manos antes) y algunas otras cosas... suelen tardar un par de días si no hay fin de semana o festivos en medio.
Sobre RMA ni idea.. ni un problema de momento.
Ah, y sobre lo del 902... (me enviaron el pc 2 veces XD.. y les avisé que se habían colado :p, no tardaron ni 1 minuto en coger el teléfono.. eso si, todavía no han venido a buscar el paquete [sati] [5 dias]).
Saludos
El hilo sigue, pero para hacer valoraciones de tiendas. Nada de discusiones.

Saludos
Añado http://www.factoriadigital.com he pillado alli una thermaltake tsunami silver, una pure power y un disipador silen tower y todo perfecto.
¿Alguien puede darme referencias de chollodigital.com?
¿Alguien conoce algún foro yankee de compra-venta?
La pena es lo de newegg, q no envien a Europe [buuuaaaa] , pq al cambio euro--> dollar sale muuuuy bien de precio todo...

Alguien se apunta a hacer una mision contrabando de piezas a EEUU [qmparto] .

Salu2
Mi experiencia es variada, pues he comprado online desde hace años tanto en España como USA.

Por cierto para comprar en USA hay que mirar Computer Shopper , puedes comparar precios, tiendas, etc y te avisa si hacen envios internacionales.

El tema de RMA (q quiere decir Autorización de Devolución de Material) es muy complicado, pues a veces necesitas contactar con el fabricante.

El mayor problema de las tiendas online en España es la disponibilidad de stock. Aunque específicamente te digan que tienen el producto es muy probable que no lo recibas en un semana (hay excepciones) ya que lo piden al mayorista o al fabricante cuando tienen el pedido. Algunas tiendas (Baluma, Coolmod, Tienda3d) te avisan que el producto puede tardar y no te obligan a pagarlo (a veces una señal) hasta que te lo envian. Otras usan tu dinero para sus compras!!!!!

Después depende de lo que busques, para productos en general los de Baluma tienen casi de todo, si bucas cosas muy "raras" te tienes que ir a tiendas más especializadas (en Tienda3d.com tienen una tarjeta gráfica de 6.000 € [Alaa!] , pero luego son baratos en WaterChill y Corsair).

El mercado en España es todavía pequeño comparado con UK, Alemania y USA pero se va creciendo.

A ser posible SIEMPRE paga con Tarjeta de crédito, sin miedos, es una garantía si algo sale mal pues puedes pedir a tu banco que anule la operación si el producto o servicio no es correcto. Casi todas las web que usan tarjetas tienen el sistema totalmente seguro ahora.
Por lo de Newegg, si que tienen precios excelentes en su catalogo regular, pero lo mejor es el refurbished o reconstruido, que a veces ponen ofertas que ni yo me las creo, aunque ultimamente han subido los precios ya que ahora se anuncian mas y son mas "famosos"
Ahi me compre mi placa base aopen k89max por 45dlls y una 9700pro en 125dlls tarjetas wireless de 15dlls y capturadoras con control remoto de 25dlls y no se paga impuestos, lamentablemente no hay envio a otras partes del mundo, ni siquiera a canada o mexico. por cierto cada que compras un cd burner o dvd burner, (desde 26dlls) te dan de obsequio un paquete de 5 dvd-r o a veces una camiseta. [tadoramo]
Vamos con coolmod:

Llevo algo mas de 500€ gastados y me ha llegado todo en 24h ( una vez tardaron 72h pero packo me llamó por teléfono para avisarme)(10/10)
Respecto al RMA un 11 sobre 10 ( dejemoslo en 10/10 xD), me han cambiado cosas incluso fuera de garantía, manipuladas, sin factura etc. qué más se puede pedir?
Bueno pues una más. Hoy he recibido la placa base, una ASUS P4C800E- deluxe de http://www.optize.es

La pedí y la pagué el martes pasado y la he recibido hoy lunes. El plazo que dan es de 3 días, a mi me han tardado 6, o sea que un 6.5 en el apartado en venta.

De gastos de envío pagué 7.15€, que creo que está bien, sin más.

También tiene cosas buenas como que se puede pagar con tarjeta de crédito (cosa que hice) y ver el estado de tu pedido en cualquier momento a través de la propia Web de optize y a través de la Web de UPS, que es con la agencia con quien trabajan. Curiosamente la información del estado del pedido era más completa en la Web de optize que en la propia Web de UPS.

Salu2
En este thread hay gente posteando TODO positivamente acerca de cierta web por una sencilla razón, no paga ni iva ni portes a cambio de poner a la web por las nubes, la persona de la que hablo sabe quien es, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Me parece simplementa patético.
alguien me puede decir que tal es http://www.HTPGRUP.com ??

Y la de http://www.precios10.com que está en la lista ?? alguien ha comprado ahi o me puede decir que tal ?? esque el Ciao no la ponen muy bien, pero no se si es porque habran comprado clonicos ( lo mio seria un toshiba )
Holas.

De moemnt todo lo que he comprado en pcbox bien y el trato igualmente pero me he llevado al comprar un micro amd 64 3200 a 207 euros y al dia siguiente vi en otra tienda aonline un amd 64 3400 a 210 iva incluid,entonces mi decision fue de devolver el procesador amd en box sin abrir aun ya que nlo he menotado.Paqgue con tarjeta visa,pues weno el dueño dice que nad ad ena da que me lo cambia por otro producto pero no devuelve dinero ninguno y yome quedo sorprendido pq cuanlquier tienda como un supermercado de ropa si no esta contento con el producto te suben de nuevo el saldo a la tarjeta.

Weno me fui sorprendido y mi pregunta es si tengo mi derecho en que me devuelvan el dinero a la tarjeta visa o ellos hacen bien en hacer esa accion.

Y si tengo derecho al dinero que medidad tengo que tomar.

gracias
Lo que es patético es que alguien venga a hacer una consulta a este thread y se encuentre una opinión TOTALMENTE SUBJETIVA.
Sin más quien reciba los beneficios pues bien por él pero que no ponga a la tienda en cuestión a las mil maravillas...
Holas..

No se a que te refieres con ese comentario,si lo aclaras un poco, me entero mejor de lo que quieres decir.

Saludos
drazik escribió:Lo que es patético es que alguien venga a hacer una consulta a este thread y se encuentre una opinión TOTALMENTE SUBJETIVA.
Sin más quien reciba los beneficios pues bien por él pero que no ponga a la tienda en cuestión a las mil maravillas...


Si tienes algo que decir dilo directamente, no andes lanzando la piedra y escondiendo la mano pq tu comentario resta mucha credibilidad al hilo en general.

Aqui cada uno puede dar una opinion de una tienda. Todas las opiniones son subjetivas porque por algo son opiniones. Nunca es objetivo que una tienda no da confianza.

Ya te digo que por que una persona de una nota o un comentario desmesurado pues altera mucho las cosas pq si realmente la tienda es mala se acabara sabiendo. Aunque todos prefeririamos que las criticas fuesen sinceras y desinteresadas.

Te pido que borres las acusaciones al aire o lo hables con el usuario y comentale que borre su comentario.

El hilo esta actualizado hasta la ultima nota de Leisan.

Chiwawa, creo que las tiendas no estan obligadas a devolver el dinero eso funciona segun la politica de cada tienda... Siesque las leyes para el consumidor estan muy mal aqui... Por ejemplo tampoco hay establecidos tiempos limites para garantias.
Yo creo q la opinion de muchos se llama estadistica y es cuando se pone interesante ;-) Ta claro q con una o dos 2 opiniones no serviria de mucho, aunke ya tienes algod referencia. Donde irias a comprar en una tienda online q no tienes ninguan referencia o en una q sí?

X cierto otro 10 para izarmicro, compra d un booster y d una placa, y perfecto, eliges la forma d envio, x ejemplo la placa me tardo 1 dia y pague 9e d tranpsrote, en cambio con el booster pague 6 y me tardaron 4. Sin ningun tipo de problema.

salu2
Pues voy a poner un 5 para alternate en el campo de devoluciones, xq hace 1 mes x lo menos, envie un volante, para q me diesen el dinero y aki no he recibido nada..., me dijeron q estaba enviado el cheke hace 1 semana xro aki no llega...

editado acabo d llamar, y me han dicho q el cheke me lo envairon ayer, y eso me lo dijeron la semana pasada, se lo comento al pavo y me cuenta una historai xro nose yo... le pongo 4.5

salu2
Pues yo quiero puntuar en las que he comprado:

Alternate: un 8. En la compra de una Sapphire 9800PRO 128MB. El producto perfecto, pero tardaron una barbaridad. Eso sí, el precio fué competitivo.

Coolmod: un 10. Compré un disipador para microprocesador Zalman y una caja de PC. El producto en perectisimas condiciones, y no tardaron más que 2 dias en enviarmelo (lo pedí un viernes por la noche, y el martes a las 16h ya lo tenia en casa). Buenos precios

Izarmicro: un 10. Esta ha sido la última tienda en la que he comprado, exactamente un procesador AMD 2600+ Mobile, un Arctic Cooling para la 9800Pro y pasta térmica Arctic Silver. Ayer a las 23h me enviaron el presupuesto, acepté y a la 1 de la madrugada me envian un e-mail diciendome que el lunes me enviaran el pedido. Es incríble, ya que pocas tiendas trabajan fuera del horario tienda (no más de las 14h del mediodía, y de 16 a 20h, por ejemplo). La atención al cliente es incríble, responden todas tus preguntas, he podido elegir el stepping del micro entre 5 disponibles...
Todavía no he recibido el pedido (calculo que para el martes tarde/miercoles, si correos se porta bien). Cuando lo reciba edito y os cuento si le doy un 11 [sonrisa]

Bueno pues este lunes ya me llegó el pedido de Izarmicro, y la verdad que tardó menos de lo que me dijeron, no les dió ni tiempo a los de Correos de decirme donde estaba el paquete.... porque ya estaba en casa cuando llamé! [babas]. De verdad, I Love IzarMicro!

Salu2 :-)
chiwawa escribió:Holas.

De moemnt todo lo que he comprado en pcbox bien y el trato igualmente pero me he llevado al comprar un micro amd 64 3200 a 207 euros y al dia siguiente vi en otra tienda aonline un amd 64 3400 a 210 iva incluid,entonces mi decision fue de devolver el procesador amd en box sin abrir aun ya que nlo he menotado.Paqgue con tarjeta visa,pues weno el dueño dice que nad ad ena da que me lo cambia por otro producto pero no devuelve dinero ninguno y yome quedo sorprendido pq cuanlquier tienda como un supermercado de ropa si no esta contento con el producto te suben de nuevo el saldo a la tarjeta.

Weno me fui sorprendido y mi pregunta es si tengo mi derecho en que me devuelvan el dinero a la tarjeta visa o ellos hacen bien en hacer esa accion.

Y si tengo derecho al dinero que medidad tengo que tomar.

gracias


Yo los amenacé con denunciarlos, les llamé de todo y al final me devolvieron el dinero, eso si 5 € menos de 308 € porque segun ellos la "cotización" habia bajado.. LO DIGO EN VOZ ALTA... NO COMPREIS EN PCBOX, SON UNOS LADRONES.

Salu2.
chiwawa escribió: Holas.

De moemnt todo lo que he comprado en pcbox bien y el trato igualmente pero me he llevado al comprar un micro amd 64 3200 a 207 euros y al dia siguiente vi en otra tienda aonline un amd 64 3400 a 210 iva incluid,entonces mi decision fue de devolver el procesador amd en box sin abrir aun ya que nlo he menotado.Paqgue con tarjeta visa,pues weno el dueño dice que nad ad ena da que me lo cambia por otro producto pero no devuelve dinero ninguno y yome quedo sorprendido pq cuanlquier tienda como un supermercado de ropa si no esta contento con el producto te suben de nuevo el saldo a la tarjeta.

Weno me fui sorprendido y mi pregunta es si tengo mi derecho en que me devuelvan el dinero a la tarjeta visa o ellos hacen bien en hacer esa accion.

Y si tengo derecho al dinero que medidad tengo que tomar.

gracias


Llama desde el ayuntamiento de tu ciudad a la tienda en cuestión, pero previamente le tienes que explciar tu problema a la persona correcta en el ayuntamiento, y entonces te puedo asegurar que se les bajan los pantalones. Yo lo hice con un problemilla que tuve con un monitor y no tardaron más de 1 dia en solucionarlo desde que llamó una chica desde el ayuntamiento. Casi instantaneo

Salu2 [oki]
Wenas, aqui mando mas puntos

IzarMicro. Le doy un 9,5 PB MSI K8N NEO 2 Platinum y caja Antec Sonata, lo primero en 24h lo tenia y la caja me dijeron que en 48 y llego tmb en 24h. No le doy el 10 porque pedi un procesador y me tenia que haber llegado ayer y aun no lo tengo (a que soy duro [sati] ). Aun asi son rapidos, serios y muy correctos. Recomendable 110%. Juer me contestaron al pedido a las 23.30, pero esque no duermen!!!!

Por otro lado aunque no lo he recibido aun, pedi a si2010 dos memorias y una grafica el miercoles a mediodia, el sabado aun sigo sin contestacion. Yo llame y aunque me costo que lo cogieran, pregunte, la grafica dificil conseguir porque no tenian en esos momentos y las memorias sin problemas, toy esperando la contestacion. Aunque no he terminado la compra ya imaginais que la puntuacion sera no muy alta. Toy de acuerdo en que tienen precios muy buenos pero quiza demasiado trabajo para los que estan.


Un saludo.
9 puntos para si2010.
Acabo de recibir una MSI K8N NEO2 y aparte del buen precio, le doy los nueve puntos por la rapidez.
Le hubiera dado diez, pero por tener tan mal el correo (es mejor llamar al telefono), le doy nueve...
Saludos.
PD:
Ya ha bajado de precio otra vez la MSI...
Saludos.
Ja soc aqui.
Moskitto, pon esta otro tienda, que está bastante bien. Yo acabo de pedir un kit de refrigeración liquida, a ver que tal.
PEZ8.COM
Saludos.
Oks, actualizado. He metido ademas una especie de distintivos por nota y nuevas muestras
Wenas, Moskitto apunta otro 10 para Izarmicro, un procesador AMD64, en 24h. Aunque tuve la mala suerte de no estar en casa las dos veces que vinieron y les llame, me lo solucionaron todo en un plis plas [boing] .

Con lo de si2010 mal, muy buenos precios pero poca gente, hice pedido email, llame por telefono viendo que tardaban, me dijeron ke ya contactarian, y tardaron una barbaridad. No se, quiza sea muy impaciente, pero despues de haber pedido en Izarmicro me parecia excesiva la tardanza.

Un saludo


FELIZ NAVIDAD
es que estoy planteandome comprar alli lo que me hecha para atras es el tema de las devoluciones


salu2
Hi,

Aki va mi experiencia en http://www.logitech.com/ he comprado dos veces mi raton,un mx 500, que pague por tarjeta y al cabo de un dia me arrepenti, tienen un servicio de pago seguro que te permite anular tu compra en 24 horas, cosa muy interesante, por como estan lo precios por la red :p luego he comprado un mx 1000 y en 3 dias en casa por 5 € de agencia, desde Belgica, y claro esta con rma confirmado directamente con ellos.

Un saludo
A creative (http://www.creative.com) le doy un 0
Pedí unos altavoces PS2000, te los envian desde UK por chrono exprés.
Tardaron 6 semanas en darmelo ( en teoria son de 3 a 5 dias).
A la semana llamé a creative pidiendo explicacines y me remitieron a chrono exprés.
Llamé a chrono exprés y me decian q ese pakete no lo tenian.
A las 2 semanas ( tras haber hablado con creative) me colgaron ( se pensaba q les tomaba el pelo)
Al dia siguiente pregunté por mi pakete y me colgaron nuevamente.
Al otro dia, me dijeron q tenian el pakete, un pakete SIN NOMBRE, SIN DATOS, solo ponia Barcelona Spain.
Finalmente me lo trajeron y me cobraron el importe del trasnporte urgente.
un 0 y si se puede menos, pues menos
Para alternate un 5.5 llevo esperando una asus 6800 gt de 128 megas desde el dia 10 de noviembre, vale que la tarjeta cuando la pedi no estuviera disponible pero es que ni me han mandado un mail para decirme que me espere o algo ya que en este mes ha subido 10 euros esperare un poco ya que segun su web la tarjeta se enviara en 8 o 10 dias pero como pase esta semana y no llegue les pongo finos, dos veces que les he pedido dos veces que he tenido algun tipo de rollo
Me encanta este hilo!! Aunque la maldita 6600GT esta agotada en todas partes [+furioso]
Bueno pues he comprado 100 DVD-r Verbatim en http://www.dvdbroker.net y le doy un 5 y solo porque los precios son muy buenos porque sino le daba un 0. El caso es que hice el pedido el 3 de Diciembre y los DVD-s me han llegado, hoy. Se que hay unos cuantos días de fiesta entre todos los días, pero son como 8 o 9 días días laborales lo que han tardado en enviarme los deuvedeses. Decir que no he recibido ningún correo electrónico avisándome de que tardarían en servirme el pedido, tal hecho ha hecho que bajase la nota, sino hubiera sido mayor.

No se cual sería la razón por la que han tardado tanto pero antes de hacer un pedido aseguraros enviándoles un email preguntando si tienen stock y cual es el plazo de entrega.

Por cierto me han costado 74€ iva y gastos incluidos.

Salu2
Musice escribió:A creative (http://www.creative.com) le doy un 0
Pedí unos altavoces PS2000, te los envian desde UK por chrono exprés.
Tardaron 6 semanas en darmelo ( en teoria son de 3 a 5 dias).
A la semana llamé a creative pidiendo explicacines y me remitieron a chrono exprés.
Llamé a chrono exprés y me decian q ese pakete no lo tenian.
A las 2 semanas ( tras haber hablado con creative) me colgaron ( se pensaba q les tomaba el pelo)
Al dia siguiente pregunté por mi pakete y me colgaron nuevamente.
Al otro dia, me dijeron q tenian el pakete, un pakete SIN NOMBRE, SIN DATOS, solo ponia Barcelona Spain.
Finalmente me lo trajeron y me cobraron el importe del trasnporte urgente.
un 0 y si se puede menos, pues menos


yo le doy un 4 a creative, pedi el adaptador d radio del muvo2, y me tardó 1 mes, sin ningun tipo d contacto en ese teimpo, eso si el dinero d la tarjeta d credito me lo kitaron nada mas pedirlo
gojesusga escribió:
yo le doy un 4 a creative, pedi el adaptador d radio del muvo2, y me tardó 1 mes, sin ningun tipo d contacto en ese teimpo, eso si el dinero d la tarjeta d credito me lo kitaron nada mas pedirlo


Si, a mi tb se dieron mucha prisa en cobrarme, por cierto, no te parece mucho un 4?
La paciencia tiene un limite...Un cero patatero para pez8.com.
Todavia estoy esperando... (desde el 6 de diciembre)
La refrigeración liquida que pedi, no la tenian y por tonto, les pedi un disco duro western digital caviar de 200Gb, pues nada, fumando espero...
Lo que más me fastidia es que te cobren los gastos de envio cómo urgente 24h y luego esto.
Edito:
Bueno, cómo es navidad...
Me llego el disco ayer dia 22, son 16 dias para llegar.
Les doy 3 puntillos.
Saludos.
Pues yo de momenot le doy un 4 a davidhardware, x una compra q he hecho, hice el pedido el 6 d este mes, tenia una duad y no me la respondieron hasta pdsues d 2 semana o mas, y leugo este sabado hago el ingreso y aun no me han dicho nada... [+furioso] yo me pensaba q era mas seria la tienda xro nose yo. Espero q acabe bien

Editado: Al final he llamado, ya que por mail seguian sin responderme y me ha dicho q no llegaban mínimo hasta enero ¬¬ entonces q no ponga en stock en la web... weno al final hemos acordado q me reingresa la pasta. (espero q lo haya rapido) Le sigo dadno un 4.

un saluod
Les acabo de enviar un mail a davidhardware para ver si tenian stock de Adata 600 ( en su web pone que si) y me han dicho que no...
Empezamos mal DH...
buenas, yo le doy un 10 a izarmicro, el día 9 de este mes (y me parece que fue ayer :P) pedí una 6600GT y, al estar las unidades en stock reservadas, me colocaron en la cola para la siguiente remesa que sería el 19, en principio.

después hubo un atraso por parte del distribuidor y la cosa quedó en que sería para el 22-23. el día 19, tras enviarles un mail para preguntarles cómo iba el asunto de las 6600GT, me comentaron que posiblemente las recibirían al día siguiente y esperaban tb que la revisión fuese la buena.

al final la recibí ayer por la tarde a eso de las 20.30.

fue atendido en todo momento con rapidez y competencia, y no tengo ninguna queja ni en el servicio, ni en el producto recibido.

el coste fue de 213€ todo incluído (205€ gráfica, 8€ transporte)


saludos
Muy buenas , pues yo me uno y secundo la nota de MiSeRaBLe dandole un 10 a Izarmicro , me he pedido unas cuantas cosas entre ellas una his excalibur q no tenian pero q me consiguiueron en un dia , y al otro la tenia ya en casa , ademas de q me llamaron por telefono y se preocuparon en todo momento , rapidez y eficacia , tb en pez8.com he pedido unas memos y fueron raudos y veloces , la caja la he pedido en cjasadeordenador (agalisa) y se estan demorando un pelin ....a ver q pasa [tomaaa]

saludos , feliz navidad a todos
hola a todos:

A lo mejor esto no debe estar aki pero gueno alla voy
Me gustaria saber como y que impuestos tendria k pagar, asi como experiencias de compras realizadas fuera de la UE, me gustaria si veo alguna oportunidad comprar en EEUU, o en Asia.

Un Saludo
Bueno mi aportación con las tiendas que he tratado

batch-pc

Compra->6 Compré un ordenador enterito, Una fuente de alimentación, y diversos consumibles y un reproductor divx. Compré pro internet, pero recogi el pedido en tienda

Aunque no he tenido problemas, le pongo un 6 debido a que intentaban que me comprara intel diciendome los supuestos bulos sobre AMD cosa que no consiguieron. Ademas de no avisarme de uqe mi pedido estaba en la tienda las dos veces que elegi esa opción. Por lod emas ningun problema.

RMA-> 8 Devolvi un modulo de memoria, ya que con 1Gb no me aceptaba el PC una grafica de mas de 32Mb AGP (Cosa ue por cierto no he podido solucionar) No pusieron problemas (Hay que decir que el pc estaba en garantia) Le cambiaron la placa le pusieorn 768 de ram, y me dieron la grafica y dinero a cambio de 256 de RAM (Sali ganando compre la ram mas barata XD)

Alternate.net

Compra-> 9 Compré caja termaltake Xaser, Placa NF7S-2.0 Volcano 11, AMD 2500+ Barton, Fuente de alimentación Compact Flash 512Mb Todo ello reservandolo por internet y disponible al dia siguiente sin problemas.


RMA->8 Devolvi la compact flash ya que al dia siguiente vi en la web que les habia llegado la Compact de 512 Kingston, y me habia pillado la generica. Aunque al principio decian que sin la pegatina (Segun ellos codigo de barras, que no venia) no me la querian decambiar, peor al final si la descambiaron.

PC-Box

Compra->8 No disponen de compra online directamente, se debe imprimir e ir a la tienda, si s epuede reservar por tlf he comprado Dos HD 2x512 RAM GEIL DDR 400 consumibles. Tarjeta de red, 2 Grabadoras cd LG, 1grabadora DVD nec Ventilador CPU titan, pasta termica y diversas cosdas mas ningun probelma nunca.

RMA->8 Les doy un 8 debido a que a veces cuando no tienen ganas de currar te dicen que te mires las cosa pro internet (A ver que yo quiero que me las expliques y me las enseñes tu XD) Eso si hay un chaval enrrollado que cada vez que voy me tiro hablando con el media hora.

Beep

Compra->6He comprado el raton y el teclado logitech y una camara digital (que he vuelto a encontrar) ningun problema nunca.

RMA->4 No me explicaron nada de la camara, y no me querian devolver el dinero de unos altavoces defectuosos.

Logitech

Compra->9[I/] He comprado dos ratones uno para el portatil y otro para el pc de sobremesa. La web es intiutiva, los envios no me tardaron mas de 7 dias, decir que habia entre medias fiesta.

[I]RMA->9
Me llego un raton roto, y me lo cambiaron a portes pagados, en dos dias [boing] para venir de alemania poco tiempo.

Deima

Compra->6 COmpré una impresora, no contestan a los mails, ni al telefono, ademas un poco caotico todo.

Divineo

Compra->9 He comprado varias cosas y todas me han llegado sin problema en un palzo de 3 dias

Ahtec

Compra->8 Me compré el protatil, y un Punto de acceso, sin ningun problema ambas cosas, lso palzos se cumplieron a la perfección.

RMA->8 Cambié un punto de acceso, y sin problema alguno.


Un saludo espero que sirva.
Divineo -> 5, Contestan a los emails y tal muy bien y la xbox modificada que pedí me llegó en 1 dia, diréis, cuál es el problema? Mi xbox leía muy pocas cosas pero como teoricamente no se puede abrir para no perder la garantía... pues bueno, pasado el tiemop de garantia la abro y q me encuentro? Xbox con fecha del 2004 y lector con fecha de principios del 2001 y thompson, sospechoso? que cada uno saque sus conclusiones.
AllWarePC -->> pues le doy un 9. Aki he comprado yo un una Abit X800XT con la cual estoy contentisimo y me atendio bastante bien y se ve q el dueño entiende bastante del tema. Le pondria un 10 pero tuvo algunos problemas con los distribuidores por ser navidad y tardo algunos dias mas en llegarme la grafica, por lo demas muy bien y tienen bastantes graficas y demas.
je, antes no tenia suficiene para criticar pues critico mas.

a-iguamolls --> Atencion al cliente --> -10 (no creo que se pueda) asi q 0. Me han baneado del foro sin razon ninguna.

Alternate --> primera vez q me quejo del RMA, 0, llevo casi 1 mes sin saber de unas memorias que envie a RMA, llevan 2 semanas en stock, he mandado dos emails y no se han dignado a contestar. Si mañana no llega llamare y pondre las cosas en su sitio...

Salu2 :(
viddax^2 escribió:
a-iguamolls --> Atencion al cliente --> -10 (no creo que se pueda) asi q 0. Me han baneado del foro sin razon ninguna.


Y que lo digas

Viddax^2 (Me dió un venazo y lo he baneado
yo he dixo q soy de eol y no me ha baneado, es una loteria xD
Sobre PC-box, creo una tienda que usa Flash para vender sus productos no merece ninguna confianza. Hace años que se inventaron PHP, Java, XML, Zope...

En cuanto a precio, creo que ninguna tienda supera a Alternate pero por lo que dice la gente por aqui, el tema de las devoluciones todavia tienen que mejorarlo. Su web usa la mierda del ASP, pero al menos es visible desde cualquier navegador y plataforma.
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58