Tiendas Online de Hardware

1, 2, 3, 4, 58
Pues acabo mi historia con alternate, ayer les llame a tienda, ya que el numero de RMA no lo cogia ni dios, 10 minutos en espera, y ya me contesta el tio. Y le comento mi problema, unas geil defectuosas, que el dia 14 de diciembre fueron enviada (llegaron alli el 15) y de las que todavia no sabia nada, y tal y cual. Me puso en espera, y al de otro largo rato me comenta q mis memorias estan bien ¬_¬ ¬_¬ , yo ein? ein? , a ver yo las benchee en 2 pcs, y en ambos me dieron errores (esque el tio alegaba que seria problema de mi pc), y me dice bueno pues las hemos testeado y no han dado problema), y yo, bueno entonces si estan bien pq llevo un mes esperando?? A lo que el tio dudando me contesta, que si esque su compañero llama de uno en uno a los clientes para comentarles q no tienen fallos, qsi noseque, vamos una bola tremenda.

La cosa es que me dice, bueno pues a la tarde te llamamos y te comentamos el tema.

Hoy a la mañana, sin recibir llamada de nadie, me llega un paquete, con portes a pagar en destino por valor de 10€.

Adivinad? Alli estaban mis memorias, las he bencheado, y de hecho no dan errores... Pero me escama mucho el tema, yo creo que me las han cambiado por otras, xq las mias daban errores y muchos.... y estas awantan un memtest completo con latencias turbo....

Nose, weno pongamosles un 3 en RMA, ya que las memorias funcioanan, xo me las han cambiado haciendome pagar 10€, que no es mucho, xo deberian ser gratis pq estaban estropeadas y entraba en garantia...

Salu2
Buenas. cómo me va la marcha, he comprado otra vez en pez8.com y ahora si... :)
En un par de dias tenia mi otro western digital caviar de 200Gb SATA.
Asi que me desdigo de los tres puntos que les di anteriormente y ahora les doy 8 puntos.
Las tiendas más baratas para mi, son: si2010 y pez8.
Saludos.
Weno 2 cosas.

1º Un 10 a Pasadeotros.com

Pedi ayer 100 dvds princo y 100 cds verbatim y han llegado hoy. Servicio muy bueno, eficacia, rapidez y sencillez.


2º ALternate: Pues no señores/as no ha acabado la historia, las memorias estan jodidas, a ver si pongo la captura del memtest que he pasado para que se vea que no me invento las cosas. Segun ellos no estan estropeadas, no fallan... Bueno, la cosa es que el memtest86 no falla, porque no pasa ningun bench de acceso aleatorio a la ram que es donde fallan estas al 100%, y en windows todo el rato, cuelgues, pantallazos... xo como instalan y postean... pues estan bien...

MEnuda gracia, pues ya les he mandado un mail bien majo ademas, a este supongo que responderan pronto. XO esto no queda asi... Perdere mis 20€ y los 140€ que me costaron las memorias, xo ellos no se quedan tan tranquilos...

Un saludo

P.D--> perdon por el tomo xo estoy realmente asqueado de que nos intenten tomar el pelo como a chinos... Iwal se piensan que no se distinguir algo que falla de algo q no...

Adjuntos

Voto por que Vidaxx ponga el correo XD. Conociéndote seguro que les has felicitado el año de una manera un poco especial XD.

Salu2
leisan escribió:Voto por que Vidaxx ponga el correo XD. Conociéndote seguro que les has felicitado el año de una manera un poco especial XD.

Salu2


xDD Dalo por hecho, xo lo mande desde Hotmail y no lo tengo guardado.

Eso si les he dado una gran bienvenida al año.

Ultima frase: "No me tomen el pelo, no soy tonto, se de lo que hablo"

Enga tios

xD
viddax^2 si necesitas algun test de mies memorias (Son las mismas que las tuyas GEIL PC 3200 512x2 las del disipa azules) no dudes en pedirmelo, por si quieres contrastar.

Un saludo y suerte con elllos
Gracias daniel_5, las mias son las ultra low lat, de dispa de cobre. Xo amos, todos habeis visto la captura....

A ver si ahora contestan al mail los de alternate...

Salu2
la verdad que el trato es cordial de tu a tu , quizas pq de 3 veces que he ido siempre he visto a los mismos dos, una chica y un tio, deben ser familia, y quizas por eso no contestan al tel de 1 semana que llevo intentandolo.Que metan mas personal.Tambien no dan informacion sobre los productos si los tienen en stock o no y te pegas el viaje hasta alli para nada(ya que no puedes hablar por tel), caso de una lg4163b que queria comprar.Eso si estaba mas barata que en otros sitios, pero de nada me sirve si no la tienen

salu2
destroyerjjbg escribió:la verdad que el trato es cordial de tu a tu , quizas pq de 3 veces que he ido siempre he visto a los mismos dos, una chica y un tio, deben ser familia, y quizas por eso no contestan al tel de 1 semana que llevo intentandolo.Que metan mas personal.Tambien no dan informacion sobre los productos si los tienen en stock o no y te pegas el viaje hasta alli para nada(ya que no puedes hablar por tel), caso de una lg4163b que queria comprar.Eso si estaba mas barata que en otros sitios, pero de nada me sirve si no la tienen

salu2


POs si la verdad es que son rapidos y baratos. Pero les falta algo mas de personal y sobre todo una web no tan intuitiva y simple, porque para los que aun entendemos un poco de pcs sabemos lo que es cada cosa y lo que buscamos, pero para una persona que no esta acostumbrada a estas cosas, estaria muy perdida...

Salu2
destroyerjjbg escribió:la verdad que el trato es cordial de tu a tu , quizas pq de 3 veces que he ido siempre he visto a los mismos dos, una chica y un tio, deben ser familia, y quizas por eso no contestan al tel de 1 semana que llevo intentandolo.Que metan mas personal.Tambien no dan informacion sobre los productos si los tienen en stock o no y te pegas el viaje hasta alli para nada(ya que no puedes hablar por tel), caso de una lg4163b que queria comprar.Eso si estaba mas barata que en otros sitios, pero de nada me sirve si no la tienen

salu2

Son solo ellos 2. Estuve el martes y como tienen tantos pedidos en estas fechas, es un poco caótico. Llevo esperando mi ordenador 2 semanas desde que confirmé el pedido. Parece que para mañana lo tendré, pero si no me hubiera presentado allí................todavía estaría esperando.
Es cierto que el trato es bueno, pero al ser 2, va todo muy lento. Las cosas las compran bajo pedido.
También es verdad que hay muchos productos que los ponen en la página y luego te dicen que están descatalogados (avermedia tv studio) o que como casi nadie los pide (DDR 500) es poco probable que los reciban. Los pendrive de 1 giga tampoco los tienen, ni el escaner hp 3770, ni micros winchester..........
El problema es el tener una web tan poco autamática, clara e intuitiva.
Si pusieran la disponibilidad de productos, actualizaran y quitaran los que ya no tienen, y contrataran a una persona para que respondiera al teléfono y los correos, sería mejor para todos.

Si arreglan esto sería la mejor tienda para comprar, puesto que en los precios tan ajustados no tienen rival.

Saludos
Un 10 para alternate. 3 compras (2 gráficas y un lector de dvd) y todas muy bien, en especial la última, una 6600GT.
Según la tienda la tendría en ocho o 10 días, y llegó en 5 (fin de semana incluido)
si2010 hace envios fuera de la peninsula??,cuanto suelen ser los gastos de envio?por cierto cuando rellenas el formulario y lo mandas pa que se pongan en contacto contigo,te llaman por telefono para decirte los gastos de trasnporte y demas y para si quiero que me lo envien o no o ya con el formulario que mando estoy confirmando el envio?
Si2010 un 10 compra-----------> un monitor LG L1915S sin ningún pixel muerto y que fona a la perfeccion x un precio a mi parecer muy ajustado ;)


Editado: lo recojí en mano asi k ni idea de como va lo de los envios
Bueno aprovecho a poner unos comentarios


Logitech

COMPRA(9) --> Compre un raton para portatil y la verdad esque fue todo muy bien. Quizas los precios un poco caros pero Logitech es garantia de calidad. El envio fue barato para ser una tienda internacional y llego todo bastante rapido



Creative

RMA(1) --> Me cambiaron un MP3 Creative Nomad Muvo^2 4GB despues de que se me estropease a la semana de estrenarlo es de disco duro por lo que hay que intentar no darle golpes.

Pues los tios jetas despues de que yo les mandase el mio en un "trono" de espumita, papel de burbujas y demas protecciones que parecia la caja un sofa ellos me lo mandan en un sobre sin nada de proteccion! tal cual iba completamente suelto al ser mucho mas pequeño que el sobre. Ademas me lo encontre en el buzon de mi casa, vamos con lo que cuesta el bicho ya se podian molestar en mandarlo mejor. Una verguenza, pensaba que creative eran mas serios.


Ahtec

COMPRA(2) --> portatiles de calidad de feria. Muy malos. He visto muhcos casos de gente con fallos en su ordenador de esta tienda. Lo barato acaba saliendo caro con esta gente

RMA(0) --> Cuesta 45min de reloj contactar con el serivicio tecnico. No voy a contar toda la historia que me paso pero viene a ser que se me fundio la placa a las dos semanas. Les mando el portatil. Tardar UN MES Y MEDIO en repararlo. Me lo devuelven y nada mas lo abro veo que la barra espaciadora no funciona. Vuelta alli, esta vez tardan "Solo" dos semanas mas. Al final tarde dos meses y un monton de llamadas sin responder y cabreos en tener mi portatil. Recomendacion : comprar portatil de marca
Pues mis memorias siguen de paseo, despues de una acalorada charla con el "tecnico" de alternate, que me tomaba por tonto ya que me queria explicar lo que era la memoria y era un memtest [lapota] , pues le pase dos capturitas, una con las nanya y el memtest y otra con las geil y el memtest para que vea que fallan. Y todavia errre que erre, que el problema seria de mi pc...

WEno la cosa esque tengo que volver a enviar las memorias a madrid... y mes esta empezando a salir caro...

30€(gastos de envio, 2 idas y una welta)+140 (memorias)+ Las 4 horas que he estado en espera durante 3 dias= Echad cuentas si quereis....

Un saludo
Para los que habeis comprado en si2010:

la nec 350 viene negra o es blanca ??
y el reproductor de dvd LG es negra o blanca??

Alguien sabe si se pueden hacer pedidos fuera de la peninsula es que soy de Canarias y los precios me han parecido muy buenos.
En cuanto a la fiabilidad que tal es???suelen tardar mucho en entregarlos??
nasgul escribió:Para los que habeis comprado en si2010:

la nec 350 viene negra o es blanca ??
y el reproductor de dvd LG es negra o blanca??

Alguien sabe si se pueden hacer pedidos fuera de la peninsula es que soy de Canarias y los precios me han parecido muy buenos.
En cuanto a la fiabilidad que tal es???suelen tardar mucho en entregarlos??

Los dos son blancos, por lo menos en mi caso
Yo la NEC 3500 la compre en si2010 y era blanca

Salu2
Bueno, menudo cabreo que tengo con la tienda online llamada Starmakpc . Resulta que me compro ahi la 6600GT AGP, 230 leuros con gastos de envio por Seur, la pido el Lunes pasado y mi pedido es el 10! Se nota que son nuevos. Les mando un mail preguntandoles cuando me la envian.
El miercoles responden que ha salido esa mañana, el Viernes no ha llegado y me voy a la oficina de seur, y alli me cuentan que no se ha enviado nada a mi nombre esa semana.
Cabreado mando mas mails a la tienda, ni puto caso, y hoy me comenta mi hermano que hay un aviso de correos en el buzon para ir a recoger un paquete contrareembolso.
O sea, que pago mas como un imbecil para que me llegue por seur y ademas de no hacerme caso y robarme el dinero pasan de mi y siguen sin responder a mis mails.
Ahora mi duda esta en coger la tarjeta y pasar de todo o dejar que se jodan y comprarla en otro lado, que aconsejais?
Alguien me puede decir el email de atencion al cliente de alternate? es que la semana pasada hice un pedido de 2 hd western digital sata de 160gb y ponia que la disponibilidad era de 8-10dias. Ahora miro el producto y pone que tiene disponibilidad de 24h, pero a mi no me mandaron ningun mail de confirmacion de pedido ni na, es por si se colaron o algo pedirlo ahora y tenerlos mañana en casa [babas].

un salu2!
Otro voto mas

Nierle.com Le doy un 10 pedi en conjunto cerca de 250 DVDs el dia 30 pro la noche, y me llego el dia 7, contando que el dia 1,2,6 y son festivos, ha tardado poco, ademas de venir todo bien embalado.

Un saludo
Mi experiencia... Antes de dar mi comparativa indicar que siempre pago por transferencia bancaria.

OptiZe : Muy mal, les doy un 2. Hace ya 2 años pedi a principios de diciembre un TFT de 17'' BenQ. Al cabo de 2 Semanas les mando un e-mail y me responden diciendo que a finales de diciembre, cosa que se convirtio en a finales de Enero. Por cierto 5 dias antes de que me llegara me llama una chica a mi casa diciendome que se va a retrasar y que si acaso me devuelven el dinero, le digo que no, que quiero mi monitor y lo unico recompensado es los 7 euros del envio, q al pasar de la semana son gratis.

Otro pedido que hice de una camara Benq de 1.3 MP (ojo eso si estaba baratisima) estaba usada, y digo usada porque hay 3 fotos dentro (sisi es graciosisimo) y parece que son gente de la tienda, se les ve de espaldas en un estante, encima la web estaria mal, pedi 25 cds sony y me los trajeron Verbatim.

Alternate Les doy un 5. He pedido a esta gente como 20 tarjetas Skystar2. Oye mira en esto si siempre bien, ninguna defectuosa, el plazo de entrega siempre se retrasaba un par de dias pero bueno, todo ok.

El ultimo pedido que hice :un HD IBM Deskstar de 180 Gb y ha venio un poco cascaillo, cuando te pones a descomprimir 2 rar's de mas de 1 Gb el hd se para unos segundos, hace un ruido raro mecanico y despues continua... [bad] un mal rollo que no veas.. Supongo que tendre que descambiarlo pero por lo que he leido aqui de alternate ... :?

Lik-Sang : un 10. Pedi 2 alfombras de baile para Xbox y me llegaron en el tiempo estimado, para colmo me equivoque en un numero en la direccion, les mande un email y ya habia salido el paquete, se pusieron ellos en contacto con correos y lo corrigieron.

Pues nada ahi quedo eso, es interesante saber lo de las devoluciones en alternate porque no les quepa duda que devolvere el HD (en cuanto pueda vaciar lo que tengo dentro xD

salu2 !!! [bye]
CoolMod un 9, pedi un rheobus Aerogate II y me llego bien, ninguna queja.


David Hardware otro 9, pedi la Geforce 6600GT AGP, terminado el pedido me mandaron el email diciendome que cuando las tuviesen me lo dirian, por lo visto habia un retraso con los camiones, pero no excedieron las 48h. Buen trato te avisan de cualquier problema.


Saludos
hardaway escribió:
El ultimo pedido que hice :un HD IBM Deskstar de 180 Gb y ha venio un poco cascaillo, cuando te pones a descomprimir 2 rar's de mas de 1 Gb el hd se para unos segundos, hace un ruido raro mecanico y despues continua... [bad] un mal rollo que no veas.. Supongo que tendre que descambiarlo pero por lo que he leido aqui de alternate ...



Pero que el disco duro esté defectuoso no es culpa de alternate, ademas seguramente estará bien, comprueba que lo tienes activado en modo DMA

EDIT: Fulgury, que quieres que te hagan para poner un 10?, es que no entiendo pq pones un 9 si dices sin problema.

PD: ojo, respesto vuestras notas, no kiero causar polemica
Musice escribió:Pero que el disco duro esté defectuoso no es culpa de alternate, ademas seguramente estará bien, comprueba que lo tienes activado en modo DMA


Bueno, por supuesto esta activado el DMA, tiene el cable de ATA100, y ademas esta probado en otro equipo.

Al principio el solo hecho de copiar de un hd a otro sonaba un ruido metalico. Parece mecanico, ya que se oye el chascarreo de el puente de agujas, al tocar (parece) con uno de los extremos. Ademas el test de IBM me da ok en todas las pruebas. Aunque claro estas pruebas son solo de analisis.

Y por supuesto la culpa no es de alternate en primera instancia,el hd venia precintado. Seria en todo caso de IBM, aunque no se, desde que deje he comprado ya varios hd's a esta marca y todos han funcionado a la perfeccion y con una durabilidad alta.

salu2!!!
Voy a dar mis valores respecto a varias tiendas tanto online como fisicas.

Alternate: Pedi dos dias antes de reyes 2 western digital 160gb s-ata. El plazo de entrega era de 8-10 dias y me llego ayer. La pega es que al abrir el paquete vi que solo habia un hd. Esto me mosqueo porque pague al señor de seur 2 discos duros. Inmediatamente llame a alternate y me atendio un chico. Me pidio disculpas por el error y me dijo que hoy tendria mi otro hd sin coste alguno y asi ha sido. Mi nota para alternate es de un 9 que todos somos humanos y tenemos errores.

Coolmod: Este pedido lo realice tambien por las fechas del de alternate. Este ha llegado sin ningun tipo de problema. Pedi un artic cooling, 2 cables sata y unos adaptadores. Para coolmod pongo un 10 .

Mod-pc: Aqui pedi el verano una xpertvision 9800se. Teniendo en cuenta que me llego al mes de pedirla, les pongo un 7 ya que me jodio no tener la grafica en la cp -_-.

App: En esta tienda he comprado cantidad de cosas. Pc completo, grabadoras, memoria, etc.. Si se me ha estropeado algo me lo han cambiado sin rechistar. De las mejores tiendas que he visto. Un 10 tambien para ellos.

Pcbox: Aqui compre un modulo de memoria geil de 512mb. Pedi que me lo trajeran y a los dos dias lo tenia. Tambien una tienda muy de fiar aunque he comprado poco. Un 10 tambien para ellos.

un salu2!
Bueno el primer comentario para PRECIOS10 Portatiles.

Pues eso el martes a las 21:30 les llamo por telefono y les digo que quiero un portatil, en concreto el Acer Travelmate 4002WLMI, lo tienen en stock, les doy mis datos, me mandan un e-mail a los 2 minutos, indicandome el nº de pedido y la cuenta bancaria. Me decían que tardan 2-3 dias habiles en servir el pedido.

Bueno pues el miercoles a la mañana les hago un ingreso en cuenta, para ahorrarme la comision de la transferencia y para que el dinero le llegue de inmediato, les envio el justificante, y hoy jueves por la mañana, no pasaron ni 24h desde que hice el ingreso tenia aqui 3 bultos.

Uno para el portatil, otro para el maletin Acer de regalo y otro para el raton Acer optico tambien de regalo. Todo 1151.88€ IVA i gastos de envío incluido, a parte de estar tiradisimo, ni 24h en llegar, y 32h desde que hice el pedido.

Les doy por supuesto un 10

Saludos
Weno el lunes envie las memorias desde seur y a ver que pasa... Menuda sablada, los 10€ de mrw se convirtieron en 18€ en seur... q robo...
Bueno vi a puntuar:

Nierle

COMPRA(9) --> Pedi 100DvDs y 25 Cds vervatim y Ritek y la verdad esque para venir de Alemania vinieron en 3 dias bien empaquetados y a un precio excelente. El pagolo hice con tarjeta ya que si haces transferencia pouede ser una comision bastante alta al ser un banco aleman.

Ahora voy con un tema un poco mas "oscuro" copio y pego un mail que me ha llegado por parte de la tienda aguamolls. Tdo esto en principio creo que viene a raiz de crear este hilo en el que se recoge la verdad.

Imagen



Imagen
Moskitto no te preocupes, no pueden hacer nada, esto es un foro, hay libertad de expresion y solo haces de recopilador de mensajes de la gente.

A mi tambien me amenazo, con que noseque de un burofax si decia algo mas... Weno, extorsion, chantaje, soborno, abuso de los derechos del consumidor, faltar al respeto, baneo por razones personales, inconpetencia, falseo de datos, falso testimonio...

Creo que si el se quiere pasar, todos podremos hacerlo, hay bastantes delitos legales de los que se les puede acusar.

Un saludo
Moskito no pasa nada, aki vamos con la verdad x delante. Difamacion? d q? simplemten estan dando opiniones de cada uno. Para bien o para mal. Hay muxas webs q hacen recopilatorios, y si una tienda no es competente, se denuncia y punto. Ya sea x internet o donde sea.

un saludo
viddax^2 escribió:
Creo que si el se quiere pasar, todos podremos hacerlo, hay bastantes delitos legales de los que se les puede acusar.


Pozi, estos tios son unos impresentables }:/

Encima van amenazando a la gente :-?

de que coño van?

Por dios que no les compre nadie a esta GENTUZA.
Bueno pues a mi también me han amenazado, aunque conmigo tienen más motivos XD.

http://usuarios.lycos.es/leisan21/consumo/EOL%20hilo%20entero.jpg

Me han mandado un burofax que podéis ver aquí:

Imagen

Esque son de lo que no hay. Se gastan el dinero en abogados tontamente, porque en el hilo que creé denunciando un caso flagrante, en ningún caso revelo datos personales, el único dato que doy es que la empresa es a-iguamolls. Pero esto no quedará así, oh no. Como repito en el post que creé, mejor ni os acerquéis a esa tienda.

Salu2
Donde hay q apuntarse para q te manden uno de esos?? a*g*a*o*l*s =puta mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


SI se creen q nos van a hacer callar, es mas estoy pensando en mandar todo lo que tenemos recopilado a una revista llamada consumer que recoge quejas de consumidores y problemas. Tampoco estaria de mas enviar un recopilatorio completo de las perlas de nuestros amigos a un periodico, estas noticias les encantan,

Si quieres jugar, demosles juego, yo no les tengo miedo.

Salu2 y animo, no nos dejemos pisotear cawento
pero me parece mu fuerte lo de los burofax y amenazas de ser ciertas , por cierto no se como habra quedado la ley de internet pero no creo que haga referencia a que no se pueda recomendar no comprar algo en esta o cualquier otra empresa y cagarte en su pu... madre si hace falta, pej yo me cago en la pu... madre del responsable de wanadoo que obliga a darte de baja del 1-15 de un mes ,para que no te cobren el siguiente , y si lo haces el 16 te cobran el mes siguiente completo aunque no utilices la tarifa plana(segun ellos hay que avisar 15 dias antes, ni uno de menos,yo tuve que mandar el fax el 17,despues de llamar mas de 8 veces a un 902 donde me aseguraron me darian la baja,no hacian mas que hacerse los locos y que no me podian pasar con el servicio de bajas), no contrateis wanadoo, y ahora si quieren que me mande un put..fax .

Es mas despues de oir estas cosas pienso abrir un hilo .En principio pensaba "putearles" no recomendado wanadoo a nadie de mis conocidos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377499


Y a estos de aquamolls si es verdad lo que se cuenta que les den por ojete y nadie les compre, y se dediquen a tratar mejor a los clientes en vez de amenar y espiar en los foros publicos
No os preocupéis. Este tío además de ser un fantasma es un ignorante. Fijaros en el email de mosquito y mirad la ortografía. Si pretende mandar una carta amenazante que por lo menos esté ortográficamente correcta, porque así da pena. Lo mismo en la carta que me envío junto con la placa base que se me jodió que era aún peor. Lo dicho a este tío ni puto caso, es un fantasma. Pero lo que más me gusta es que después de la amenaza infundada pone:

Atentamente
Dep. comercial.
http://www.**********.com

Tendría que poner esto:

Atentamente
Dep. de hamenazas infundadas kon faltas de hortografia.
http://www.**********.com

Salu2
Por cierto Leisan, supongo que ya lo tienes, pero alguien (yo)tiene guardada la pagina en su disco duro del famoso dia de Martha-molls [sati] - Aunque supongo que se podra recuperar con la busqueda...

Bueno si la necesitas ya sabes. [toctoc]

Chaooooooooooooooooooooooo
Tranqui, yo también la tengo guardada y que por cierto he pasado a JPG. El link lo tienes 6 post más arriba. Gracias de todos modos.

Salu2
Yo tenia guardada la amenaza q escribio en su foro dirigida a mi pero estoy sin pc y me qde sin ella.

cawen...

[burla3]
y paginas para comprar moviles sabeis alguna que haya ofertas buenecitas?
que pagna puede haber?
WEno pues la cosa se caldea mas hay os van las capturas para que veais que no miento.Opinad vosotros mismos:

Aqui esta el comentario al principio de su post, por supuesto cambiando las cosas a su favor.



Imagen



Aqui se comprueba como me banea sin razon aparente, solo por comentar que todos los baneados pertenecen a ELOTROLADO.NET, como todos bien sabeis esa tienda esta baneada de este foro por su falsedad y los escandalos que han montado. ASI mismo me amenaza.


Imagen



En la siguiente imagen indignado reclamo mis derechos, teniendo que registrarme con otro nombre para poder participar en un foro de libre acceso y en el que no habia ningun motivo para banearme.



Imagen



Y en esta ultima imagen teneis lo que ha editado a su antojo el encantador dependiente,volviendome a banear por supuesto, poniendo todo de su parte para que la gente que aun les compra no desconfie...

Imagen


Lo dicho, voy a publicar los problemas con esta tienda en una revistra de quejas de consumidores y gracias a familiares y amigos en las empresas convenientes, pienso publicar un articulo en el periodico, donde por supuesto, se ve la incompentencia de D.Joaquim, la falta de respeto a las personas y el ABUSO que ejerce sobre los consumidores a su antojo.

OS aseguro que soy una hormiga frente a una empresa, pero muros mas altos han caido.

Un saludo para todos los EOlianos.
El impresentable señor de ********** debería aprender un poco de gramática, ese más bueno duele a la vista, en fin, no hagais caso a esa gentuza [burla3]
El hijo de Teddy Bautista, digo el tal D.Joaquim...podria haber tapado algún número más de IP's. Porque si tiene IP fija le ha hecho padre: 10 intentos sólo y ya tienes la IP.

Una tienda que se preocupa más en "pelear" a base de banear gente en su foro y chorradas por el estilo, da la altura de la tienda muy bajo y falta de profesionalidad. Si quieren evitar "difamaciones" que ofrezcan buen servicio y buenos productos y verán como nadie se queja de ellos: p.e CoolMod, Nierle, Hardlmit...etc

Tiendas que no se dedican a patochadas como las de este tipo.

Un apoyo a los foreros ante la nueva gestapo digital
No se si me meto donde no me llaman pero ahi va mi opinion.

Solo he leido el tema ese de la placa asus quemada, en fin, ante esto decirte.

Creo que ellos no son responsables de devolverte o reponerte la placa base ya que no hay nada en la placa base en si que haya ocasionado ese mal funcionamiento.

En todo caso tendrias que reclamar al proveedor de esa fuente de alimentacion ya que ha suministrado mas voltaje o intensidad de la cuenta en uno de los pines...

Tienes razon en varias cosas, se ve que te han tomado el pelo con lo de mandar la placa a alemania y lo del diodo ese suelto en fin, parece que huele un poco mal... pero vamos que creo que no son ellos los responsables de que la placa se haya quemado, vamos en mi opinion.

Pues eso, nada mas, ah y tambien decir que me parece que este tema se desvia un poco del hilo ya que parece la guerra entre EOL y esta tienda.

Ojo, no quiero causar polémica ni espero enfadar/herir/desprestigiar a nadie, solo digo lo que pienso, y por supuesto soy de Sevilla y nada tengo q ver con esta tienda ;)

salu2!!! [bye]
hardaway escribió:n mi opinion.

Pues eso, nada mas, ah y tambien decir que me parece que este tema se desvia un poco del hilo ya que parece la guerra entre EOL y esta tienda.



Pues si, esto esta desvariando un poco. El objetivo de esto es reunir opinios y experiencias para saber la verdad.

Esta ultima pagina son verdades de una tienda, pero creo que la maoyoria esta dicho, incluso diria que no hay nada mas que decir.
YO no volvere a postear mas de la tienda a no ser que se pasen de castaño oscuro conmigo.... pido disculpas a Moskitto creador de este hilo y a todos los que molesten mis comentarios.

Yo no se de quien es la culpa sobre la placa de Leisan, solo se que por lo menos podrian no tener tanta jeta de poner datos privados en un hilo....de banear porque le dan venazos, y de todo lo que ha hecho este amable trabajador de aiguaamolls....

No sere bienvenido en su foro y puede que en mas sitios (aunque siempre procuro evitar discusiones y demas) pero lo que ha ha hecho es: todo menos su trabajo y creo que la gente que confie en las opiniones de varios foreros y sobre todo de los hechos, que todas las capturas lo demuestran, espero que no les deis la bienvenida nadie.

Quizas tengais suerte y os sirvan genial como a mucha gente, pero como tengais problemas, tragaros el hardware estropeado o defectuoso, porque sino acabareis metidos en el barullo que estamos metidos, Skandia, Leisan, Moskitto y yo por decir LA PUTA VERDAD.

A mi q me manden tantos burofaxes como quieran, no he cometido ningun delito diciendo la verdad sobre una panda de incompetentes...

Salu2 y de nuevo pido disculpas y evitare postear nada mas que no sean experiencias en compras.
dicho lo cual y para retomarlo una preguntilla

los pedidos a nierle que gastos de envio tienen ?

seran los mismos entonces que cualquier tienda alemana no?

salu2
los gastos de nierle tienen 13€

Un saludo
daniel_5 escribió:los gastos de nierle tienen 13€

Un saludo


no se paga aduana entonces o depende del contenido del pedido?
SI2010 (9,50) [oki] precios muy buenos, empresa bastante solida parece dijeron 1 u 2 dias i asi fue compre un LG1915s por 354 € con transporte incluido, buena sensasion comprar con ellos, la pega el telefono ke es dificil que lo cojan
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58