Tiendas on line de ropa?

Sabeis de tiendas para comprar On-Line ropa de esta guapa tommy hilfiger, D&G, Versace Jeans, Nike, y todo eso? pero original. Esque he visto alguna web de comprar pero en ingles no entiendo nada y si se compra por internet y las traen a casa es mas comodo...y en ebay nose como va porque no me fio mucho....
prueba en e-bay, hay cosas interesantes :D te lo digo porque yo alguna cosa me he pillado en e-bay :D
Muevo a Misce.

Saludos.
sin animos de ofender (entre otras cosas porke a mi hermano pekeño le pasa como a ti, Russo) ke parece bastante patetica la gente k no tiene dinero para comprarse ropa pija y recurre a rebuscarla por ahi o comprarla de imitacion cutre en el mercadillo... si tienes dinero, viste como los k tienen dinero, sino lo tienes... no hagas el ridiculo.

un saludo.
Retroakira escribió:sin animos de ofender (entre otras cosas porke a mi hermano pekeño le pasa como a ti, Russo) ke parece bastante patetica la gente k no tiene dinero para comprarse ropa pija y recurre a rebuscarla por ahi o comprarla de imitacion cutre en el mercadillo... si tienes dinero, viste como los k tienen dinero, sino lo tienes... no hagas el ridiculo.

un saludo.


Personalmente no creo que se refiera a eso, hablo en mi caso, que la ropa que me gusta es muy dificil de encontrar en mi ciudad y tengo que recurrir a internet...quizá busque cosas concretas,. no creemos polémicas innecesarias...

Fillow.net, pista23.com y algun mas, estan bien en el terreno street wear y deportivo

[bye]
Retroakira escribió:sin animos de ofender (entre otras cosas porke a mi hermano pekeño le pasa como a ti, Russo) ke parece bastante patetica la gente k no tiene dinero para comprarse ropa pija y recurre a rebuscarla por ahi o comprarla de imitacion cutre en el mercadillo... si tienes dinero, viste como los k tienen dinero, sino lo tienes... no hagas el ridiculo.

un saludo.


Estoy pidiendo tiendas de ropa original no imitaciones yo ya me compro la ropa original en sus tiendas simplemente es por ver si hay y si hay, molan y salen algo mas baratillas pk no comprarlas por internet? Por eso e preguntado porque yo no conozco y como de esas marcas modelos no hay muchos si encuentras una web triunfas porque no es como ir a bershka que tienes mil modelos de camisas mil de pantalones etc etc....
yo soy de los que piensan como tu, aqui to dios se ocmrpa ropa de marca por parecer guay y mejor y luego no tienen un puto duro y se lo gastan to en esa ropa solo por aparentar.... Yo de todos modos lo que mas uso son Tommy que me encanta, energie que tambien me encanta y alguna de armani jeans y D&G y en pantalones llevo mucho Levis (sobre todo pk me vienen bien de largos) y Cavalli (Que tb vienen de lujo de largos) Los D&G no me vienen que estuve el otro dia provandome para comprarme y no me venian de largo ninguno bien.
odnanref escribió:
Personalmente no creo que se refiera a eso, hablo en mi caso, que la ropa que me gusta es muy dificil de encontrar en mi ciudad y tengo que recurrir a internet...quizá busque cosas concretas,. no creemos polémicas innecesarias...

Fillow.net, pista23.com y algun mas, estan bien en el terreno street wear y deportivo

[bye]


no, en absoluto es mi intencion crear polemica, solo hacia ese apunte ke, como he dixo, lo compruebo en mi propio hermano, asi k no es ningun "desprecio", sino k simplemente me parece eso... un poco patetico aparentar lo k no se es
Qué ropa pija ni qué ochocuartos!

http://www.x-tra.de

[jaja]
Retroakira escribió:
no, en absoluto es mi intencion crear polemica, solo hacia ese apunte ke, como he dixo, lo compruebo en mi propio hermano, asi k no es ningun "desprecio", sino k simplemente me parece eso... un poco patetico aparentar lo k no se es


De todos formas nose porque se dice eso de aparentar, si de todos modos ya cualquier marca es cara en si cualquier ropa, a mi los polos de tomo o jerseys me salen a 120euros mas o menos ahora en rebajas nose como estaran, pero eso 120 150€ mas no pasa, los de energie igual, estas navidades me pille una sudadera estas de vestir de energie y me salio por 135€ y si te vas a ropa oneil nike, son 30, 40, o 50€ la diferencia no mas, un polar de oneil (lo digo pk lo llevan to dios ejemplo en albacete y no tienen k estar forraos) ya te cuesta los 80€.... Simplemente a mi me gusta mas los modelos de tommy porque a mi gusto son mas de vestir mas formales pues por la diferencia esa me compro esa marca,de todos modos yo no soy de los que miran las marcas al comprar yo compro lo que me guste, yo tengo ropa de armani tommy energie y D&G y tambien tengo de bershka zara don vaquero y bien agusto que las llevo, simplemente que la ropa de bershka zara la lleva to dios y a mi me gusta ir diferente y con esa ropa voy distinto y si lo miras bien no es tan cara.... y como te e dicho yo solo e pedido la web porque siempre de esas marcas, en una tienda por lo menos las que voy tienen de una marca 5 o 6 moelos de camisetas, otros 5 o 6 de jerseys, y si todo eso lo tienes a mano en una web, es comodisimo.... por eso si alguien sabe de alguna que lo diga
RuSSo escribió:De todos formas nose porque se dice eso de aparentar, si de todos modos ya cualquier marca es cara en si cualquier ropa, a mi los polos de tomo o jerseys me salen a 120euros mas o menos ahora en rebajas nose como estaran, pero eso 120 150€ mas no pasa, los de energie igual, estas navidades me pille una sudadera estas de vestir de energie y me salio por 135€ y si te vas a ropa oneil nike, son 30, 40, o 50€ la diferencia no mas, un polar de oneil (lo digo pk lo llevan to dios ejemplo en albacete y no tienen k estar forraos) ya te cuesta los 80€....


A mi personalmente eso me parece una gilipollez como un camion "ya cualkier marca es cara en casi cualkier ropa"... pues oie tio, yo con esos 120€ k te cuesta un jersey o un polo, me compro 7-8... aunke eso si, no stan diseñados por un facha yankee rancio k encuanto a diseño, iwal k la mayoria, su imaginacion no pasa de poner su nombre y su cada ves mas diminuto logo en cada manga de la prenda de vestir... pero weno, para gustos los colores...

y para no calentar el ambiente, y no hacer offtopic... sin mas, me largo del hilo xD
Es cuestion de gustos pondria foto si tuviera pero a mi los jerseys ahora de invierno de tommy m encanta, (lo que mas visto es tommy es lo que mas me gusta) nose a mi todo el jersey de un mismo color queda de lujo y una camisa de vestir debajo y que salga el cuello queda de lujo. Nose yo pensaba y pienso como tu, pero como te e dicho, si compras donde todo el mundo vas como todo el mundo, y a mi me gusta ir distinto, hasta en el pelo, yo lo llevo distinto a la gente aunque me digan que voy mal, yo voy a mi estilo.... Me decian hasta la gente mayor, llevas el pelo etilo años 60 jejeje ero nah, yo voy como yo.... por eso mismo me compro ropa asi mas exclusiva, pro como tu veo una tonteria comprar por la marca, yo por eso tengo de todas las marcas porque compro si me gusta...

Yo tengo un amigo que me lo llevo de compras que hace esto... Mira la marca, mira el precio, y por ultimo mira si le gusta, y lo reconoce porque dice que le gusta "vacilar" y "vestir bien" yo le digo que eso es una tonteria....pero bueno
RuSSo escribió:Es cuestion de gustos pondria foto si tuviera pero a mi los jerseys ahora de invierno de tommy m encanta, (lo que mas visto es tommy es lo que mas me gusta) nose a mi todo el jersey de un mismo color queda de lujo y una camisa de vestir debajo y que salga el cuello queda de lujo. Nose yo pensaba y pienso como tu, pero como te e dicho, si compras donde todo el mundo vas como todo el mundo, y a mi me gusta ir distinto, hasta en el pelo, yo lo llevo distinto a la gente aunque me digan que voy mal, yo voy a mi estilo.... Me decian hasta la gente mayor, llevas el pelo etilo años 60 jejeje ero nah, yo voy como yo.... por eso mismo me compro ropa asi mas exclusiva, pro como tu veo una tonteria comprar por la marca, yo por eso tengo de todas las marcas porque compro si me gusta...

Yo tengo un amigo que me lo llevo de compras que hace esto... Mira la marca, mira el precio, y por ultimo mira si le gusta, y lo reconoce porque dice que le gusta "vacilar" y "vestir bien" yo le digo que eso es una tonteria....pero bueno


Cuando se lo tenga que pagar él ya veremos si sigue comprando "para vacilar" o compra ropa mas barata para poder pagar el piso, el coche, la comida, etc...
pfff, 120€ el polo, y duermes tranquilo por la noche? Ir bien vestido está muy bien, pero no lo es todo... yo el otro día me gasté 140€ en unaz zapatillas (fue un arrebato) y me jodió un pokillo. Yo en inet no he visto gran cosa, en ebay muchas son las falsificaciones, y lo ke es guapo se o llevan. Las tiendas en usa te cobran un ojo por el envío... Es una locura.
Pues nada habra que seguir bajando a las tiendas a comprar.... Mira por donde, donde menos me gasto yo son en los deportivos jejeje llevo unos de pull and bear de 20 o 30euros....

Eso si los zapatos en punta los muy joios no bajan de 100€ en ningun lao.... Bueno pues nada ;)
Cada uno que vista como le de la gana y que se gaste el dinero que pueda/quiera, yo personalmente si me e comprado alguna vez cosas de tommynabo a sido en rebajas tipo 30% o 50% y pq me a gustado.

Y la calidad de algunas de esas marcas es realmente patetica para lo que valen,yo aconsejo asi en marcas buenas,oneill,oxbow,rip curl en lo que refiere a deportivo y algo mas "formal", si quieres ir de señorito antes que vestir bien,te hace falta un buen coche xDDD,es coña!

Salu2!
Refloto el hilo por si alguien sabe de alguna tienda online (preferiblemente española) donde se pueda comprar ropa de marcas como : quiksilver, o'neill, ripcurl, billabong, hawk, etc..

un salu2! y gracias :D
15 respuestas