Tienda wii Actualizar - duda Zelda

Hola pues eso ayer conecte la wii con el wifi aceptando los terminos y condiciones todo muy bien... ahora al apagarla se me queda en naranja y bueno tenia puesto el juego del Sports y por la noche hacia luces azules el disco no se pq motivo lo saque y ya no lo hizo...

Y ahora otra duda si actualizo la tienda mii para comprar juegos antiguos me ira el hack del Zelda... buf... me da mal rollo actualizarla
Buscar no cuesta mucho...

Tienda Mii no existe. El led del lector con que busques un poco sabrás porqué se enciende.

El hack de Zelda aún funciona...
Bueno me e equivocado tienda Wii , mii son los personajes que me e equivocao [looco]
-El led naranja es que estás en modo Wii Connect 24 (conectado a internet en modo stand-by, puedes recibir mensajes).

-El neon azul encendido cuando la Wii está apagada es que has recibido un mensaje.

-No se te anula el Hack de Zelda por actualizar a la última versión ni tampoco el trucha, pero no actualices más a partir de ésta al menos sin antes informarte de si anula o no los hacks.
¿Qué hace ésto en scene?
crettius escribió:¿Qué hace ésto en scene?


Estar en el sitio que le corresponde??? xDDDD
Hola pues eso ayer conecte la wii con el wifi aceptando los terminos y condiciones todo muy bien... ahora al apagarla se me queda en naranja y bueno tenia puesto el juego del Sports y por la noche hacia luces azules el disco no se pq motivo lo saque y ya no lo hizo...


Pués no sé yo....
6 respuestas