Tienda VAIKUN experiencias

Hola he visto la tienda Vaikun.com de electronica y me gustaria que alguien que haya comprado en la misma me indique
como le ha ido comprando en ella.
Tiene unos precios imbatibles aún con el 2% contrareembolso asi que una tele samsung serie 5 de 40" sale por 700€. Es mucho
más barato que electroprecio. Solo tiene una pega y es que el catalogo de productos es escaso.
Bueno si alguien tiene experiencias en la misma que me lo diga , por favor.

No me digais que mire en ciao, todas las experiencias son positivas , pero no me creo mucho lo de ciao asi que prefiero el foro eol que se que son personas particulares y no empresas que hinchan las reviews positivas.

Saludos.
Totalmente fiable, bajo mi punto de vista....

Yo me he comprado ahi mi camara Reflex Sony Alpha 300, antes de irme de vacaciones ( vamos en agosto). y no tuve ningun problema.(Me salio por 475€ el kit de la camara con objetivo 17-80 + tarjeta CF de 8Gb, vamos una ganga....)
Bueno si, tuve una pequeña cosilla, que no les habia llegado todo el material que habia pedido (problemas de juvnetud al abiri la tienda por internet, la han abierto en julio). Pero no tuve ningun problema. Me llamaron lo apañamos todo y la camara para casa ( no les habia llegado las tarjetas de memoria que yo habia pedido y me pusieron una de mas capacidad al mismo precio que la otra). Esa fue toda la incidencia.

Envio rapidisimo. Eso si, te aconsejo que antes de pedir te cerciores, por si acaso, de la disponibilidad del articulo.

Un saludo.
Hola!! Mi primer post (daros todos por saludados ;) )

El pasado día 11 de Septiembre pedí una LG Scarlet de 42" a esta gente (1099 € + 3€ Seguro transporte + 25€ Transporte - 2% del total por pago adelantado= 1105€ puesta en casa). En aquel momento me dijeron que no tenían en existencia ese modelo pero que si la quería era mejor reservarla ya que les llegaban en breve y serían pocas unidades; así que así lo hice, pago por transferencia para obtener el 2% de descuento y a esperar.

Me decidí por ellos gracias a la experiencia de un familiar que adquirió una Samsung de 46" (pedida un día a las 12 de la mañana y recibida al día siguiente a las 16'30 horas, y no vivimos precisamente al lado...unos 400km nos separan). Todo fue super rápido, profesional, cómodo (te la suben a casa) y con un trato muy agradable por parte de ellos. Desgraciadamente mi caso ha acabado bien pero no ha sido tan rápido como esperaba.
Han tardado bastante en volver a tener la televisión que les pedí (según sus explicaciones el fallo no era suyo sino de quién les servía a ellos) y he estado 16 días de tensa espera (gastarse esa pasta en un producto así, pone nervioso a quién no está acostumbrado a estas cosas!!), hasta que ayer tarde la recibí en casa (llegó el viernes pero no pude recibirla por no estar en casa).

Por mi experiencia, te puedo recomendar confiar en ellos y apoyo lo que te ha dicho el compañero: ASEGURATE QUE TENGAN EL PRODUCTO EN EXISTENCIA!! Además, o al menos en mi caso, han echo un seguimiento exhaustivo del pedido (han llamado a DHL y a mi en un par de ocasiones).


Nota: Por si te sirve de más ayuda, en el transcurso de mi "odisea" han vuelto a bajar el precio de la televisión que les pedí, y a modo de disculpa por el retraso sufrido, me han prometido un regalo y un cheque descuento (sin fecha de caducidad) por el valor del cambio en el precio (el mail con este ofrecimiento lo he recibido esta misma mañana, ya contaré si fue verdad o no [oki] ).
2 respuestas