Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
745
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Tienda comics oviedo/Gijon

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Raven86
MegaAdicto!!!

Tienda comics oviedo/Gijon

Mensajepor Raven86 08 Ago 2011 12:15

Pues eso, me voun unas semanitas alli al norte y me gustaria visitar alguna tiendecilla grande de alli para pillar algo durante el viaje. Me podriais decir alguna?

Gracoas [beer]

Dorigon
Aperture Science

Re: Tienda comics oviedo/Gijon

Mensajepor Dorigon 08 Ago 2011 12:20

Raven86 escribió:Pues eso, me voun unas semanitas alli al norte y me gustaria visitar alguna tiendecilla grande de alli para pillar algo durante el viaje. Me podriais decir alguna?

Gracoas [beer]

En gijon tienes la tienda de skynet y tambien mazinger

Puedes encontrar su localizacion poniendo skynet o mazinger seguido de gijon y google maps hara el resto. Yo francamente prefiero skynet, pero es porque me llemo mejor con los dependientes. Mazinger tambien mola, pero el tio es raro o.o... en cualquier caso ambas te valen
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

Cody_Travers
IM BATMAN

Re: Tienda comics oviedo/Gijon

Mensajepor Cody_Travers 30 Sep 2011 01:35

Raven86 escribió:Pues eso, me voun unas semanitas alli al norte y me gustaria visitar alguna tiendecilla grande de alli para pillar algo durante el viaje. Me podriais decir alguna?

Gracoas [beer]

ve a arcoiris el tio es mil veces mas majo y no te pegan las sabladas k te mete skynet
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Volver a Manganime y comics