Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato

Lyla escribió:Dios: http://www.ebay.es/itm/Coleccion-Dreamc ... 925wt_1185
Si...20€ por el Cannon SPike o Skies of Arcadia...es increible lo pillos que somos en España.
hal9000 escribió:Pregunta de tontaco... como es que hay tantísimo materia nuevo de DC, es pirata? o es lo que no se llegó a vender?, o...??
Nalgisa escribió:Si...20€ por el Cannon SPike o Skies of Arcadia...es increible lo pillos que somos en España.
Espero sinceramente que no lo digas por mí. En ese hilo me ofrecí a comprar jústamente los juegos que comentas (también el Rez).
Evidentemente si el vendedor hubiera decidido separar cada juego, cosa que finalmente no hizo, habrían sido valorados según su rareza. No creo que ese coleccionista con 200 juegos precintados sea un novato al que los "pillos" puedan estafar.
No la verdad es que no lo decía por ti, puse los precios al azar, no se cuales eran exactamente las ofertas ni los nicks de quienes las hicieron. No obstante me alegro que no los vendiera por separado.
No obstante me alegro que no los vendiera por separado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados