Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
748
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

¿Tienda china/barata con cosas de Dreamcast?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

ViejoVerde
Habitual

¿Tienda china/barata con cosas de Dreamcast?

Mensajepor ViejoVerde 17 Ene 2012 11:43

Buenas a todos!

Estoy buscando la manera de poder comprar varios accesorios (cable RGB, mandos,...) a ser posible económico y que sean nuevos. Ya he visitado Ebay, mercadillo del foro, tiendas online españolas (emere, nkplayers, hardcore, etc), pero ando buscando alguna del estilo a DealXtreme. A ver si me podéis echar una mano y volver a darle caña a la consola.

Sludos!

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 19 Ene 2012 02:52

La verdad es que cuanto menos a mi no me consta, a ver si alguien arroja un poco de luz al tema,aunque dificil lo veo.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 19 Ene 2012 04:15

Pues como no mires en Taobao y mercados chinos o subastas de yahoo auction...si hubiera algo parecido a dealxtreme con cosas de Dreamcast ya lo sabríamos por aqui.

Saludos.

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 19 Ene 2012 08:13

Una vendedora de ebay en la que suelen salir las cosas baratillas es Sallwey10es, yo le compré un volante con pedales MadCatz para Dreamcast y me costó 4,99€ + 10 de envío (que por el volumen y lo que pesaba veo más que razonable).

EDIT: Aquí un ejemplo: http://www.ebay.es/itm/VOLANTE-PEDALES- ... 582wt_1066 Me llegó completamente nuevo a estrenar, si queréis os echo unas fotillos para que lo veáis, por tener tiene hasta cambio de marchas...
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 3

Mensajepor Lyla 19 Ene 2012 23:18

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 20 Ene 2012 00:20

En Tarragona estamos todos locos.
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 20 Ene 2012 02:59

tambien la tiene anunciada en Eol...pero no vende por separado.

De todas formas mas o menos, euro arriba euro abajo es casi el valor de la colección.

Yo no la veo tan locura, solo que dificil que alguien suelte ese pastizal de golpe. Y venderlos por separado sería una ruina, sobre todo por las ofertas irrisorias que hace la gente.

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 20 Ene 2012 18:16

Pedrinky escribió:tambien la tiene anunciada en Eol...pero no vende por separado.

De todas formas mas o menos, euro arriba euro abajo es casi el valor de la colección.

Yo no la veo tan locura, solo que dificil que alguien suelte ese pastizal de golpe. Y venderlos por separado sería una ruina, sobre todo por las ofertas irrisorias que hace la gente.

Según él su padre está enfermo y por eso la retira de eol.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 21 Ene 2012 13:26

Normal, ya dijo que no vendía por separado y aun asi le hicieron varias ofertas por juegos sueltos o packs.

werdura
MegaAdicto!!!

Mensajepor werdura 21 Ene 2012 18:03

Pedrinky escribió:tambien la tiene anunciada en Eol...pero no vende por separado.

La gente es capaz de ofrecer 6 euros por juegos precintados [+risas]

Siguiente

Volver a DreamCast