Tiempos GP SEPANG (MALASIA)

CIRCUITO SEPANG MALASIA

Imagen

Propongo que pongamos nuestros tiempos para ir viendo nuestra progresión y saber contra quien nos enfretamos. [oki]

Yo de momento estoy en 1:39:566
Yo ando en 1:33 medios más o menos, la verdad que el circuito este es muy tecnico..
Pero bueno es uno de mis preferidos :p
Joerrrrr....me sacas 6 segundos!!!! eres una maquina !!!!!
La verdad que si es tecnico, si.
Tienes que trazar bien, si no te vas fuera en seguida.

Un saludo
1:33.540 acabo de hacer no sin problemas jeje me cuesta bastante este cirtcuito como dice Borja es muy tecnico y en las curvas enlazadas como no vayas con el acelerador a fondo pierdes mucho tiempo pero claro hay esta el riesgo k casi siempre estas por la hierba jaja la verdad es un circuito muy wapo y muy tecnico pero se me atraganta bastante..abra k emplearse a fondo en la carrera...
de momento mi tiempo es de 1.33.192. se puede mejorar aun mucho.


saludos
1:33.053 aun se puede mejor creo k unos 1:32 altos podria llegar hacerlo...
Yo de momento 1.33´688
Para bajar tiempos la clave son la curba 5 y 6 que hay que acerlas a fondo, y luego en la curbas cerradas hay que frenar mucho y en el vertice de la curba empezar a acelerar a fondo y abrirse al otro piano pero con cuidado de no salirte al salir de la curba.

Un saludo!
borja487 escribió:curba
[mamaaaaa]

Aqui teneis a De la Rosa corriendo en Sepang con la PS3

Video
Joder es el k corre en verdad??vaya vueltecica se a marcao perfecta!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Vaya vuelta que a dado. Puf esoy por aprenderme sus puntos de frenada [jaja]. Fue él quien hizo la vuelta rapido del año pasado con 1.31, asique si que se le da bien al tio si.
uff 1.31 vaya tiempo jeje yo con apuros creo k puedo llegar a 1:32 super altos....
caracuel escribió:Joder es el k corre en verdad??vaya vueltecica se a marcao perfecta!! [mad] [mad] [mad] [mad]


Os habeis fijado que las entradas y salidas en las curvas son perfectas, en ningun momento se ajusta, no se...no se...

Un saludo
1:31.413
La vuelta de De La Rosa es perfecta en trayectoria, pero demasiado lenta.
Y de todos modos no creo que haya sido el quien condugese.
Yonny ese tiempo que has marcado es el que te has hecho tu o el de De La Rosa?

Eres mi referencia en cuanto a los tiempos [oki]
No lo ha hecho De La Rosa, solo comentaba al respecto que el video dura 1':38" y aproximadamente ese es el tiempo que ha tardado en darle la vuelta a Sepang.
El 1:31.413 me lo he hecho yo pero todabia tengo que suvsanar un par de errores en la trazada y en la frenada.
He hecho 6vueltas en contrareloj y he marcado 1.31.847,1.31.880, 4x 1.32.xxx y un 1.33.3xx. (en orden invertido, de menos a más xD)
Creo que podria bajar hasta 1.31bajo o viciándome bastante bajar a 1.30 altisimo.
Pufffff tu también estas en 1.31 etonano, madre mía vaya nivelelazo que hay. Pues me tendré que poner las pilas que tu y yo estamos en el mismo grupo.
.....uffff....uffff.....voy mejorando!!!! he conseguido rascar un par de segundos....1:37:344.

Un saludo
Bueno he bajado del 1:33 medio al 1:32:120 XD
Creo que podria llegar al 1:31: medio/alto con un poco más de vicio...
Pero la idea de que a lo mejor no puedo correr porque no estoy en casa este finde me desmotiva a entrenar la verdad.
Un saludo!
Lo mismo me pasa ami! Ago tiempillos buenos, pero como nose si correre.. pues me desmotivo... y no entreno mas..... [risita]
Nuevo record no es k aya sido mucho pero bueno jejeje
1:33:033
Ayer hice un nuevo record personal, 1,32,022, y veo muy dificil que pueda bajar más el tiempo.
Bueno lo pongo para que os partais de risa.

No bajo de 1:41:249 , algun dia me explicarias el truco de la frenada porque debe ser donde pierdo tanto tiempo, ya que conduciendo suelo ser seguro y casi no me salgo.
Este circuito es mu tecnico y tienes k frenar antes de la curva para poder acelerar antes y asi mejoraras tiempo pero donde se sacan los tiempos son en el 2 parcial en las curvas 3 4 5 y 6(mirarlo en la 1 pag) hay es donde tienes k ir a fondo y asi sacar muy buenos tiempos pero es dificil yo de la curva del 3 a 4 dejo de acelerar un momento si no me salgo y en la siguiente si k freno algo para poder entrar bien la curva y poder salir en la siguiente con el gas a fondo...practica esas curvas y mejoraras mucho tus tiempos es dificil pero con practica lo lograras!!!por cierto este circuito no me lo sabia muy bien y corri con las lineas unas 10 vueltas y ams o menos apunte los puntos de frenadas si te sirve de algo aslo tu tambien ;) otra cosa k coches te cojes??cojete los mejores xq si te pillas otro no aras esos tiempos ni locos!!!yo con un honda me parece k mi tiempo a sido 1:34 bajos....no lo e cuelto a probar pero en contrarreloj los coches no corren todos igual y cada uno va mejor k otro espero poder averte ayudado estos son mis trukillos ya me comentaras como te a ido!!!
Xilpe escribió:Bueno lo pongo para que os partais de risa.

No bajo de 1:41:249 , algun dia me explicarias el truco de la frenada porque debe ser donde pierdo tanto tiempo, ya que conduciendo suelo ser seguro y casi no me salgo.
Yo solo voy a dar un apunte:

Se puede bajar del 1.31

hay os dejo eso jejejejjje
Joder danni no veas xDDD estoy yo k kiero llegar a 1:32 jeje la verdad es k puedo llegar a ahcer un 1:32 algo xq tengo k pulir unas cosillas pero bajar ese tiempo [burla3] [burla3] [burla3]
¿Por donde cortias camino vosotros? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero si no bajo de 1:39....Dios que verguenzaa!!!
no acortamos camino!!!!! al menos yo. La cuestion es ir el maximo de tiempo a fondoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOoooooooOOOOOOO( como molan las ESES a gas pillao por dios!!!!!!!!! de esa manera haces 1.32 seguro, a partir d hay las apuradas de frenadas determinan si sera un 1.31 alto , medio, o rozando el 1.30 ( que no lo veo imposible ) TODO EN ESTA VIDA ES PRACTICAR! Por eso hay que follar y follar y follarrrrr COMO CERDOSSSSSSS y entrenar entrenar entrenar al Formula One para llegar al 1.30 . Yo lo veo posible. el 1.31 esta mas que superado! iijjijiijjiij

A entrenar chicos!!!
Nuevo record pensaba k nunca bajaria de 1:33 jejeje
1:32.833 a lo mejor puedo bajar un pokito ams a 600 o 500 apurando pero no creo k pueda mas jeje de la curva 3 a la 4 e logrado hacerla a fondo y se nota mucho en los tiempos pero de la 5 a la 6 lo veo imposible y creo k las vueltas k teneis cone esos tuiempos de 1:31 a tenido k ser haciendo esa a fondo no???si no es k lo veo muy dificl !!!me a costado lo mio ese 1:32 ejje
A fondo esas curbas es imposible, acabo de hacer hace un rato un 1:31:576 y la clave es en las curbas S enlazadas hacerlas a fondo, es muy wapo porque te vas de piano a piano y como no entres bien al salir de la primera te comes la segunda...

Un saludo!
ya a mi me cuesta mucho entrar a fondo..o lo haces perfecto o te vas a tomar por.... ejjje y la 5 tengo k frenar si no me voy...
Estoy con dani206cc, sí que se puede bajar de 1.31.
Estaba haciendo los entrenos de GP offline y a la tercera vuelta he hecho 1.30.968.
Voy a seguir, a ver si termino entrenos y clasificacion y a ver hasta donde puedo llegar.saludos!
Hombre en los entrenamientos de los grandes premios si k bajas esos tiempos xq configuras el coche y corren mas jejeje
La configuracion sólo le he cambiado 4 cosillas..yo que estaba feliç por haber bajado me dices que en entrenos de campeonato del mundo no vale... [mamaaaaa]
xDD pues nada, ya voy a probar online haber que tal me va. saludos!
Etonano escribió:La configuracion sólo le he cambiado 4 cosillas..yo que estaba feliç por haber bajado me dices que en entrenos de campeonato del mundo no vale... [mamaaaaa]
xDD pues nada, ya voy a probar online haber que tal me va. saludos!


Yo los tiempos los he hecho en el modo contrareloj, con el solano de frente en algunas curvas.... jur jur.... los 1.30 demomento son altos.... [360º]
lo del sol tienes razón, es una putada xD pero el tema de la config la puedes cambiar igual que en entrenamientos creo recordar...ahora estoy en el online corriendo kon la IA a ver que tiempos hago porque todavía no lo he probado
yo corro en contrarreloj sin tocar nada jejeje si tocas puedes bajar bastante el tiempo lo malo de la contrarreloj es la mierda del sol xDDpor lo ddemas siempre corro alli sin tocar nada
Ahora estaba probando en online y hago 1.32.049, la verdad es que cambia bastante la configuracion del coche respeto la que tenía. El coche corre más y va mejor en curvas lentas, pero en las rápidas va fatal..xD voy a seguir a ver que tal, pero me va a costar acostumbrarme.
Por cierto, habeis visto el tiempo del tio que tiene el record del circuito?52 segundos!!jajaja la verdad es que me estoy preguntando cómo lo ha hecho (todos sabemos que es imposible).
saludos!
Wenas compañeros!

1:33: bajos.. a ver si con un poquito mas de entrenamiento consigo bajarlo mas.. pero que rabia me da cuando veo a mi propio coche fantasma adelantandomeeeeeeeeeeee [qmparto]
eso tiene k ser un bug o jugar con reglas sin penalizaciones o algo xq si no noes normal...
Etonano escribió:Ahora estaba probando en online y hago 1.32.049, la verdad es que cambia bastante la configuracion del coche respeto la que tenía. El coche corre más y va mejor en curvas lentas, pero en las rápidas va fatal..xD voy a seguir a ver que tal, pero me va a costar acostumbrarme.
Por cierto, habeis visto el tiempo del tio que tiene el record del circuito?52 segundos!!jajaja la verdad es que me estoy preguntando cómo lo ha hecho (todos sabemos que es imposible).
saludos!
Y yo que pensaba que lo tenía imposible para bajar a 1,31, esta misma tarde lo he conseguido corriendo con Tairon(compañero de gp6) creo que hice la vuelta en 1,31,4 pero no estoy seguro, ahora no son horas para mirarlo, mañana lo pongo exacto.
Un saludooo
lo de 52 segundos en sepang es de risa, eso es algun listo q pone normas NO y deberecortar por todos lados(yo la verdad no le veo la gracia)
yno se si os habeis fijao la peña q en carreras con boxes no entra en boxes. lo hacen saliendo de la partida la vuelta q han de entrar y lugo vurlvrn a entrar en la carrera con la misma gasolina q al inicio. asi no para.
Sinceramente la gente hace las dos cosas o una o otra me da bastante pena. me lo imagino sentao en su casa pensando q son buenos y tal porq tiene el mejor tiempo y todo eso.
cuando lo divertido es ganar bien
yo desde luego solo entro en partidas donde normas SI y boxes NO. asi gana el mas bueno q es de lo q se trata
dew
Lo de 52 segundos es imposible, igual que lo de 1.15 de Melbourne XD

En Sepang mi mejor vuelta está en 1:32:563
1:32:202 nuevo rercord corriendo en online!!!!!si señor!!!! [plas] [plas] [burla2]
yo desde luego solo entro en partidas donde normas SI y boxes NO. asi gana el mas bueno q es de lo q se trata


Creo que el mejor es el que marca buenos tiempos constantes sin cometer fallos en las vueltas, saber correr solo y cuando lleva alguien delante para no comerse los rebufos y salir disparado al final de recta, saber cuando puedes pasarle y cuando no y acertar a la hora de entrar en boxes para poder adelantar a alguien que no consigues encontarle el hueco para pasar en la pista. muy importante tb es saber ir detras xq no todos frenamos en los mismos sitios

El mejor es el que domina todas las facetas por lo que es importante los boxes y las colisinoes, si no solo se trata de ahcer vueltas rapidas y para eso juego contrarreloj.

Colisines si, Boxes si, Normas si. Si no, no seria la F1
Blastergun escribió:

Creo que el mejor es el que marca buenos tiempos constantes sin cometer fallos en las vueltas, saber correr solo y cuando lleva alguien delante para no comerse los rebufos y salir disparado al final de recta, saber cuando puedes pasarle y cuando no y acertar a la hora de entrar en boxes para poder adelantar a alguien que no consigues encontarle el hueco para pasar en la pista. muy importante tb es saber ir detras xq no todos frenamos en los mismos sitios

El mejor es el que domina todas las facetas por lo que es importante los boxes y las colisinoes, si no solo se trata de ahcer vueltas rapidas y para eso juego contrarreloj.

Colisines si, Boxes si, Normas si. Si no, no seria la F1

nunca mejor dicho ;)
Blastergun escribió:

Creo que el mejor es el que marca buenos tiempos constantes sin cometer fallos en las vueltas, saber correr solo y cuando lleva alguien delante para no comerse los rebufos y salir disparado al final de recta, saber cuando puedes pasarle y cuando no y acertar a la hora de entrar en boxes para poder adelantar a alguien que no consigues encontarle el hueco para pasar en la pista. muy importante tb es saber ir detras xq no todos frenamos en los mismos sitios

El mejor es el que domina todas las facetas por lo que es importante los boxes y las colisinoes, si no solo se trata de ahcer vueltas rapidas y para eso juego contrarreloj.

Colisines si, Boxes si, Normas si. Si no, no seria la F1


Amén hermano!! [qmparto]

yo cuando hay un piloto delante mia intento mantenerme tranquilo detras, y en cuanto comete un error... adios muy buenas! [ginyo]
Asi lo veo yo tambien. Por eso tenemos que hacer lo posible por no tocarnos. Te entra una mala leche cuando te estas esforzando por no fallar, por trazar lo mejor que puedes, desacelerar un pelin aqui un pelin alla y viene alguien y te saca y de verdad [+furioso] .

Una curiosidad yo voy con volante. ¿Q creeis vostros?, ¿es una desventaja o una ventaja?.
Para mi en cualquier caso me parece mucho mas divertido con volante.

Saludos. :-)
yo tb opino q tendria q ser con boxes con colisiones y eso....pero si juegas con gente q se lo toma en serio. si temetes en una sala a jugar con peña q no conoces siempre hay algun listo q te choca y te jode lacarrera o q se salta los boxes. me referia a eso.
un saludo
55 respuestas
1, 2