tiempos de bajada

ES NORMAL que tarde en bajar la demo de KAMEO 4 horas largas?

tengo la linea de wanadoo a 4,1 megas y estoy enchufado pa el live con router.

la pregunta es...¿cuales son vuestros tiempos de bajada o descarga?
Yo tengo wanado 4m /300kb y me he bajado la demo del nba en 3 o 4 veces y ha tardado un huevo para mi que esta saturado el servidor aunque ya se sabe la linea es de 4e megas pero en realidad no llega ni a 2 reales ¬_¬
No es normal que te tarde tanto. Con ya.com y 2 megas de conexión, no he tardado 4 horas ni de coña.


Saludos
A mi tambien me pasa, no se porque sera pero no aprovecha la adsl ni de coña, lo que deberia bajar en 10 min. como algun juego de esos arcade, se tira media vida o mas.
yo tengo telecable 2 mb en casa y la del nba y el amden cada una en unos 25m y el nfs cerca de una hora a mi me va la descarga mas rapido que en el pc, normalmente ocurre igual en descargas de la web microsoft osea la misma estabilidad y rapidez que si descargas algo de la web de micro, mas rapido que en el explorer vamos no es para nada normal y mas con 4 mb.
Con Jazztel 6MB 19 minutitos :P
problemones con wanadoo yo tendgo 1 mega y no me baja bien lleva mil horas [lapota] me cago en wanadooo

salu22 [enfado1]
Yo tambien tengo wanadoo y me bajan muy lentas las demos, en cambio las demos del XBOX LIVE ARCADE van a tope de ancho de banda.
Tengo auna 2 megas.El kameo me hatardao 50 minutos y el nfs 1.20 horas
Gott escribió:Tengo auna 2 megas.El kameo me hatardao 50 minutos y el nfs 1.20 horas


yo tengo auna 1 mega, supongo q me tardara el doble, esta semana cuadno tenga el live lo compruebo.
Wanadoo 4 Mb y también me van de pena las descargas... es juego online perfecto con el PGR3 :-P
Gott escribió:Tengo auna 2 megas.El kameo me hatardao 50 minutos y el nfs 1.20 horas


idem +-
Yo tengo 8 megas y me va de culo. Varias horas para cada demo. No se cual es el problema. Estoy usando un router con firewall. No se si será que utiliza algunos puertos en concreto que no tengo abiertos o que. Al jugar me va perfecto, es solo lento al bajar.
Yo también, wanadoo 4 megas y esto va a pedales, horas y horas para cada demo, una de live arcade me tarda unos 10 minutos cuando deberia tardar 2, y las demos de la 360 ya de eso ni hablar...

Que coñ* pasa con los clientes de wanadoo?? cawento
a todo esto, espero que con el tiempo si pueden pongan una opción para poder jugar a cualquier otro juego mientras te bajas algo del live, es incomprensible que tengas que estar esperando a que acabe de bajar o pausar la bajada para poder jugar o trastear en la consola, ¿no? [reojillo]
Pues yo con AUNA 2 megas ,me las baja en un peo ...unos 35 minutos la demo del KAmeo y NBa.....

Lo k tienen k hacer es sacar de una vez mas demos , coñe !!!
Con jazztel, la demo mas pesada, la del NFSMW en menos de una hora la tenía ya lista.
Dependera aparte del ADSL, de como esté el servidor. :)


Salu2!
Lo he medido como en 6 o 7 momentos distintos del fin de semana, y en TODAS las medidas, el resultado ha sido el mismo. 100-110 KB/s con ADSL 4Mb de YA.com. Vamos, que una mierda...
Pues nada, vuelvo a probar y así está la cosa para bajarse la demo del Kameo:

Imagen

Vamos, que muy malamente... no pongo este mensaje para repetirme, sino para añadir que algunas veces http://www.xbox.com no me funciona saltando un mensaje de "servidor saturado, intentelo mas tarde". Cosa logica por un lado pero que me choca cuando veo a gente que está descargando cosas a todo trapo :-?

A ver si aparece alguien con Wanadoo al que le funcione bien :P

PD: si os molesta la imagen por su tamaño decidmelo y la dejo en un link ;)
Deberiamos hacer una peticion conjunta los usuarios de wanadoo para que nos arreglen este problema, que asi es una mierda.
A mi tambien me va komo el peo
vale a donde mandamos esa peticón??

salui2
Si es un problema de Wanadoo, ¿por qué los trailers se bajan a toda pastilla? A mí me baja todo bien salvo los Live Arcade. Pero por muy bien que vaya, ni por asomo es penséis que os váis a bajar 1Gb en media hora con 1 cutremega.
esto una cosa hay algún progrma que mida la velocidad de transferencia del ruter... no al pc sino la del ruter únicamente...

salu22 [uzi]
Lo suyo, antes de quejarnos a Wanadoo, seria preguntar aquí, a ver que nos comentan... porque después de consultar esto tengo la esperanza de que sea algo temporal :)

PD: a mi me va algo mejor hoy, aunque ni de coña me aprovecha la linea.
Oye pos ami me iba mal pero e abierto los puertos esos k dicen y me va de maravilla. Kn un mega de wanadoo me a costado 3m bajar un juego de live arcada de 35megs.

Un saludo

P.D: Espero k los demos ahora bajen igual
esto me han dicho que para que descarge mejor hay que abrir unos puertos en los ruters..pero cuales??

parece que esto puede tener solucón... [angelito]
sali222
Son estos? :)

UDP 88
TCP 3074
UDP 3074

Voy a probar a ver...
si es verdad mirad aquí:pincha

salu222 [tadoramo]
weno a mi con 1 mega me va bastante bien,con modem.
A mi el abrir los puertos no me ha servido de nada, esto me aprovecha a lo mas un 15% de la linea... ein?

En fin, si alguien da con la solución magica le agradeceria que la compartiese :)
weno a mi con 1 mega me va bastante bien,con modem.
Es problema de wannadoo y punto, ni puertos ni leches.
Yo tengo el mismo problema y no tengo wanadoo.
A mi la de NFSMW (900 megas) me tardó 45 minutos con ONO 3 megas.
Yo tengo Warradoo y es lo peor. Tengo supuestamente 4 megas que en la info de la conexion me pone 3,7 y no me llega ni a 1 mega ya que las descargas directas me van a 45k. cuando tenia 2 megas me iba muy bien pero desde que lo pusieron al supuesto 4 Megas me va penoso.
Hagais lo que hagais Wanadoo no os hara caso.
yo tengo 4 megas de ya.com y esto baja mas o menos a 100kb/s, una cuarta parte de la capacidad....

pensaba que era algo general pero ya veo que es cosa de los proveedores... aunque es un poco raro, pq el resto de descargas hechas desde el pc siempre van bien
implosion...............eso es normal con tus 56 k cawento

a mi ono 2 megas bien........... [360º]
4 megas de ya.com y la demo del NFS el dia 3 de diciembre me la baje en menos de una hora. Los juegos del arcade me los baja entre 2 y 3 minutos.


Un saludo
a mi con 5 mbs me va rapido, eh
39 respuestas