tiempos de arranque en placa jasper 512mb actualizado a 10segundos!!!!

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
XBOX_360_CANARIO
flasheando de todoo.
833 mensajes
desde jul 2008
en CANARY ISLANDS

TENGO UNA JASPER 512MB con el 360glitch me tarda alrededor de 37 segundos, no tengo condensadores ni nada. que os parece? se puede mejorar los tiempo de arranque?

EDITO: con mi chip 360glicht anteriormente arrancaba en 37 segundos. ahora los he bajado a 10 segundos . he cambiado a cable awg 24 con funda termoretactil y ahora va mucho mejor.

recomendacion[ ENCINTAR CON CINTA AISLANTE LOS CABLES DE LOS VENTILADORES YA QUE PUEDE PRODUCIR INTERFERENCIAS CON EL GLITCH. YA VEREIS LAS DIFERENCIAS DE CARGA Y TAMBIEN EVITAR PONER APARATOS ELECTRONICOS CERCA.

espero de haber servido ayuda y bajar tiempos de arranque. espero sus opniones y sus cambios
Ultima edición por XBOX_360_CANARIO el 29 nov 2011 05:35, editado 3 veces

steamsnake
Novato
10 mensajes
desde may 2011

pues estas mejor que yo a veces prende a los 30 segundos, pero otras se le antoja y no prende, es como un 50/50, ya no le eh movido para solucionar eso pero puedes tratar con esas soluciones que hay en el foro de separar todo lo posible los cables, ponerle de ese cable recubrimiento que se adelgaza con el calor, ponerle algun condensador de 68nf, que las soldaduras esten bien precisas, yo me fastidie de moverle ya con eso que tengo me conformo.

otra cosa que al mejor me esta afectando es que use cable calibre awg 28 aue agarre de un ide veo que la mayoria usa calibre 30

davidx
MegaAdicto!!!
513 mensajes
desde ene 2007
en Cuernava, Morelos, Mexico

A mi con stinger me prende como si no tuviera el rgh en unos 3 que segundos. Use los cables que trae para la programacion del chip.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

genderbender
Habitual
38 mensajes
desde jun 2010

A mi con el Matrix, awg30, termoretráctil y un condensador de 10nf entre F y GND me arranca al instante. Y no ya no se cuelga nunca

XBOX_360_CANARIO

(mensaje borrado)

noelelche
Adicto
198 mensajes
desde mar 2011

Una preguntilla,a mi jasper 512,¿Que condensador le debo poner un 68nf o 10nf o cual me recomendais? :-?

alaquasero
MegaAdicto!!!
1.295 mensajes
desde dic 2009
en trasteando con xbox (VLC)

noelelche escribió:Una preguntilla,a mi jasper 512,¿Que condensador le debo poner un 68nf o 10nf o cual me recomendais? :-?

con 10nf debe de arrancar como si no estuviera modificada la consola,amen de que la instalacion este hecha como dios manda

[bye] saludos
slim trinity 250gb dd + 1tb dd externo,rgh,chip matrix v1
jasper bb 20gb dd,rgh2,chip matrix v3
xenon 20gb dd + 320gb dd externo,jtag
falcon 60gb dd,lt+ 3.0
xbox one

noelelche
Adicto
198 mensajes
desde mar 2011

Muchas gracias por responder,entonces un condensador ceramico 10nf,va en los mismos puno en el a y gnd?,el chip es el coolrooner [360º]

Viral Doom
MegaAdicto!!!
642 mensajes
desde jul 2007
en Cali, Colombia

noelelche escribió:Muchas gracias por responder,entonces un condensador ceramico 10nf,va en los mismos puno en el a y gnd?,el chip es el coolrooner [360º]

todas las jasper que he hecho, le pongo 10nf o 100nf arrancan de una man, tanto con cr2 como con x360glitch, tan solo son los condensadores

breily
MegaAdicto!!!
819 mensajes
desde sep 2010
en En la choza de madera

Hla, yo he arrancado mas de 15 sin condensador ni nada y todas a la primera, eso si las que se resisten un capacitador de 47nf y todo listo.
Imagen
No preguntes por saber lo que EOL te dirá, que no hay cosa mas bonita...que el [rtfm] leer [rtfm] sin preguntar
No resuelvo dudas por MP. Usemos el FORO

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew