THQ Nordic está trabajando en dos títulos para Nintendo Switch

Lars Wingefors, director ejecutivo de THQ Nordic (antes Nordic Games), ha anunciado que su compañía se encuentra trabajando en dos proyectos para Nintendo Switch. Wingefors no ha dado ninguna pista sobre qué juegos podrían ser y acertarlos es difícil, pues la editora tiene una cartera con decenas de propiedades que incluye a Darksiders.

El máximo responsable de THQ Nordic también ha anunciado que recientemente han adquirido la derechos de Sphinx and the Cursed Mummy, War Leaders: Clash of Nations y Legends of War.

Fuente: VideoGamer

Comparte esta noticia en tu red social

bartletrules escribió:Darksiders 1 y Darsiders 2... XD XD


Din en la pole [qmparto]

Huele que como muy mucho será cualquier otro remaster
bartletrules escribió:Darksiders 1 y Darsiders 2... XD XD



Menuda Pole [carcajad]
bartletrules escribió:Darksiders 1 y Darsiders 2... XD XD

Yo tambien venia a postear lo mismo..
Como uno sea los dos darksiders juntos en un remastered y el otro el darksiders 3 en exclusiva, la switch se viene para casa antes de lo q esperaba.
yo especulo tambien con los 2 remaster de darksiders pero en vez de el 3o en exclusiva me gustaria el Battle Chasers: Nightwar (en mi lista de deseos de steam, si me lo pudiese llevar a cualquier sitio, caeria en switch de cabeza)
@s0mBr4 @silfredo @xDarkPeTruSx

Imagen

[+risas] [+risas]


No era muy dificil, tampoco...

accanijo escribió:Como uno sea los dos darksiders juntos en un remastered y el otro el darksiders 3 en exclusiva, la switch se viene para casa antes de lo q esperaba.


Yo no esperaría por exclusivas. Para eso Nintendo tendría que apoquinar pasta, y no creo que THQ tenga una IP lo suficientemente fuerte como para que les merezca la pena, ahora mismo. Otra cosa es que puede salir perfectamente el 3 en Switch, y ya de por sí es un título interesante para la consola.
Esperemos que mas 3rd parties estén desarrollando para Switch, aunque sigo pensando que esta consola no va a competir en potencia con las otras dos y los multis la gente los cogerá en la plataforma mas "potente".
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
bartletrules escribió:Darksiders 1 y Darsiders 2... XD XD

Dinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.


Moderadores podéis ir cerrando el hilo.
9 respuestas