Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.555
Online:
2.421
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

THQ explica el papel del frío en Company of Heroes 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

THQ explica el papel del frío en Company of Heroes 2

Mensajepor Benzo 24 Jul 2012 22:37

THQ y Relic han anunciado que 'Company of Heroes 2' contará con una tecnología llamada ColdTech que simulará las condiciones climáticas en el juego de estrategia. El invierno soviético con temperaturas de -40 grados, desempeño un gran papel en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial y el sistema ColdTech se encargará de que esto se refleje en el juego.

A estas bajas temperaturas la piel humana se congela en pocos minutos, y en los mapas invernales las unidades de infantería expuestas al frío se congelan poco a poco a no ser que el jugador les de calor con fuegos y guarneciendo los edificios. Las ventiscas aumentarán el efecto del frío lo que hará aún más peligroso dejar a las tropas a la intemperie.

El sistema ColdTech también permitirá que el motor gráfico Essence Engine acumule nieve encima de los edificios y vehículos de la misma forma que la puede quitar si el jugador la funde o retira. La nieve con su profundidad afectará al movimiento de las tropas y vehículos y también será un elemento a tener en cuenta en la estrategia.

'Company of Heroes 2' estará disponible para PC a inicios del 2013.

Imagen
Ultima edición por Benzo el 24 Jul 2012 22:40, editado 1 vez

Powi
Adicto

Mensajepor Powi 24 Jul 2012 22:42

menuda pinta....ya le tengo ganas ^^

solidblack
Adicto

Mensajepor solidblack 24 Jul 2012 22:53

Me compré el otro día por 6 euros las 3 entregas del COH y estoy super satisfecho y el online es muy muy entretenido, aunque hay gente con mucho nivel.

Así que espero con ansias está nueva entrega y si hacen alguna mejora en el control de los pelotones mejor que mejor.

LuffyOPFan
5122012

Mensajepor LuffyOPFan 24 Jul 2012 23:24

:O Cosas asi hacen falta en las franquicias mas grandes. Creo que le dare una oportunidad ya que me hace gracia estas cosas :3
PS3 FAT -> 80GB OFW 4.21
PS3 FAT -> 60GB OFW 3.41
Wii -> Wasabi SD 16GB 4.3E
DS -> M3 Simply Micro SD 8GB & M3i Zero Micro SD 8GB
PSP 1000 FAT -> MS 16GB CFW 6.35
PSP 1000 FAT -> MS 2GB CFW 5.03
PSP 3000 -> MS 16GB CFW 6.35
Xbox 360 Arcade -> Jasper v2
Nintendo 3DS Cosmo Black -> Super Street Fighter IV - Resident Evil: The Mercenaries 3D - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS FC: 1203-9330-4348 <- MP si agregas
HDD Externo 500GB -> Emuladores & Juegos
PS Vita -> Uncharted: Golden Abyss, Ridge Racer, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection
GAMEBOY (1989) -> En busca de juegos :(
GameBoy Micro -> The Legend of Zelda: A link to the past, Yoshi's Island Super Mario Advance 3
PlayStation -> Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil Nemesis
Sega Saturn -> Pequeño lote de 30 juegos
DreamCast -> Chicken Run... :3
MegaDrive Class I -> Saga Sonic, Terminator 2, etc...
MegaDrive Class I -> Sin Cables.
PlayStation 2 -> FMCB, ya podeis imaginaros lo siguiente :)

lashed
Adicto

Mensajepor lashed 25 Jul 2012 00:37

Pues la verdad, espero que el factor frio no esté en todos los mapas, muy bonita la idea, pero si hemos de estar todo el rato capturando o buscando puntos de calor, la jugabilidad se va a resentir bastante y acabará siendo un coñazo (mi opinión) ya que estar atado a reunir unidades entorno puntos muy específicos va a menguar mucho las posibilidades estratégicas.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 25 Jul 2012 00:57

xD que bueno los soldaos congelaos

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 25 Jul 2012 08:55

solidblack escribió:Me compré el otro día por 6 euros las 3 entregas del COH y estoy super satisfecho y el online es muy muy entretenido, aunque hay gente con mucho nivel.

Así que espero con ansias está nueva entrega y si hacen alguna mejora en el control de los pelotones mejor que mejor.

Andetelashascomprao pichón? Que llevo yo un tiempo queriendo esos jueguines para hincarles el diente :)

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 25 Jul 2012 09:55

Israperrillo escribió:
solidblack escribió:Me compré el otro día por 6 euros las 3 entregas del COH y estoy super satisfecho y el online es muy muy entretenido, aunque hay gente con mucho nivel.

Andetelashascomprao pichón? Que llevo yo un tiempo queriendo esos jueguines para hincarles el diente :)

Summer Sales on Steam
Si vas ha hacerte de Simyo o vas a ponerte Internet con Jazztel. Contacta conmigo por MP.

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 25 Jul 2012 11:26

Jo, yo es que soy de cajita, pack y toda esa parafernalia obsoleta [beer] [oki]

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 25 Jul 2012 12:03

Me gusta; me lo pido [carcajad]

Siguiente

Volver a Juegos