This is (not) a goodbye.

No estoy ciego, pero tampoco puedo ver...

Menos mal que yo solo soy miope y puedo disfrutar de lecturas como ésta. Esa frase que te he citado me parece sublime, recrea una angustia por parte de Daichi que incluso se puede llegar a palpar. Igual que el resto del relato dónde se contraponen distintos momentos de ternura, cariño, ilusión, deseo, ira, culpabilidad, soledad, vacío, ganas de huir (ya sea sólo o con esa persona que todo nos lo hace olvidar...) porque en realidad eso es lo que le pasa al prota, que estando con ella incluso "olvida" un poco su tortura interna.

Me ha gustado la originalidad de esta historia (al igual que los detalles que aportas) y cómo la entrega de un regalo puede desencadenar una historia donde el amor es protagonisa aunque sus personajes sufran un dolor eterno que termina o empieza con ese viaje al más allá...

Quiero más historias así. Siempre es un placer leerte :)

Un beso!
Lo confieso, y lo sabes, me encanta. No puedo decir mucho más, sólo que siento mucho no entenderlos como debería.
Hace mucho tiempo que no me paso por el foro. No recuerdo qué fue lo último que leí de ti, pero recuerdo que por entonces ya estabas cambiando... y lo has hecho. Ahora consigues transmitir los mismos sentimientos que antes transmitías con tus diálogos y ahora en contextos 100% originales, lo que dota de un mayor mérito a la obra en sí. Enhorabuena, de verdad.

Normalmente, apreciamos la carga sentimental en las obras literarias porque nos caracterizamos con los personajes (amén de otros factores importantes como la capacidad del autor). Es una forma de acercar "el cuadro" al espectador y con el desarrollo de tu creación contextual consigues ponerle unos "marcos" elaboradísimos a dichos cuadros.

Te seguiré leyendo después de los exámenes...

Te mando un correo electrónico, ya que no te dignas a abrir la bandeja de entrada de mensajes privados xD
3 respuestas