Third Person Shoter en DS?

Hola [bye] hay algún juego así en DS? Tengo un PSP que compartía con mi hermana (tiene 24) y le gustó muchisimo el Killzone, mi cuñado le regaló una DSi y me preguntó si hay algo como killzone en DS, dudo mucho que haya un tps en DS pero, saben ustedes si hay algo similar? (Vista aérea, solo sé del Chinatown Wars)
Hay precisamente tres en la DS que son únicos de su especie (porque no conozco más, pero a lo mejor existe algún otro): "Operation Vietnam", "Elite Forces: Unit 77" y "B Team: Metal Cartoon". Como te puedes imaginar, no tienen los gráficos ni la calidad de "Killzone Liberation" de PSP, pero se ajusta a lo que nos preguntas: es un third person shooter con vista aérea y se manejan personas de a pie.

"Operation Vietnam" es prácticamente un "Cannon Fodder" en versión DS, que se trata de manejar un soldado o varios e ir disparando. "Elite Forces: Unit 77" es bastante parecido a "Killzone Liberation" por el hecho de manejar también tanques y asaltar bases enemigas. Y por último, "B Team: Metal Cartoon", el menos trabajado, tiene tintes cómicos y con mucha acción y disparos por doquier y repartir.

A continuación lo siguiente son links de Youtube para que veas cómo son los juegos:

Operation Vietnam
Elite Forces: Unit 77
B Team: Metal Cartoon

Espero que te sirvan. n_n
Operation - Vietnam: Se ve feisimo para lo que puede hacer un DS [mad]

Elite Forces: Unit 77: Ronda lo pasable [risita] pero solo vi gameplays de un tipo usando un tanque atropellando soldados que... curiosamente... no hacían nada (Carne de cañón) [looco]

B Team: Metal Cartoon: Me recordó al Comix Zone [burla2] pero no mola [reojillo]

Creo que buscaré el GTA: Chinatown para DS... aunque tengo el UMD en psp... Creo que le seguiré prestando la psp, pero a cambio que ella me preste su ds [jaja] Tengo el Pokémon Soul Silver, solo terminé Jhoto... 38 horas :P Hasta le tomé una foto y todo [burla2] A ver si quiere y saco el Scyther que no pude ganar y terminar con Kanto :P

Gracias por tomarte la molestia en ayudar; pensé que no había nada, EF:U77 pinta bien, si lo encuentro lo pillaré [carcajad]

Un saludo desde México ;D

Edito:

Oh my! no vi los vídeos que adjuntaste debajo... EF:U77 se ve muy bueno o.o esos pixelazos no se veran tan mal en las pantallas del DS... El problema será conseguirlo Dx! a ver si lo veo en amazon :P Gracias!

JAJAJAJA Edito de nuevo! Esta en la DSi Ware! ;DDD A ver si le regalo unos wiipoints :P (quedo como un tonto [mamaaaaa] )


EDITO:

Es una puta mierda [360º]
Que te pensabas que era una NDS? Una consola de alto standing o que?
Claro que sí. NDS es una consola de alto standing. Por algo es la consola portátil más vendida y más famosa de la historia.

Otra cosa es ser una consola de potencia alta. Su competencia, que es la PSP, es más cara y tiene mayor potencia, mejor pantalla no-táctil, mejor sonido, mayor espacio por juego y juegos con mejor aspecto gráfico. Pero la PSP es menos vendida y famosa por algo.
No No No! Los gráficos no importan, pero, sea o no *Menos potente* a la PSP la DS puede entretener, con eso de la touchscreen hace mejor el Gameplay, solo digo que el juego, para el genero de TPS Aéreo, es una puta mierda c: La DS está del 10 pero ese juego, reitero, la puta mierda de DSi :(
livekraft escribió:Hola [bye] hay algún juego así en DS? Tengo un PSP que compartía con mi hermana (tiene 24) y le gustó muchisimo el Killzone, mi cuñado le regaló una DSi y me preguntó si hay algo como killzone en DS, dudo mucho que haya un tps en DS pero, saben ustedes si hay algo similar? (Vista aérea, solo sé del Chinatown Wars)

El call of duty es el mejor shooter en tercera persona de nds. Y ademas creo que hay dos juegos del ya dicho. Y tiene buenos graficos. Tambien esta golden eye 007 que no esta mal.
Dragonflyetc escribió:Claro que sí. NDS es una consola de alto standing. Por algo es la consola portátil más vendida y más famosa de la historia.

Otra cosa es ser una consola de potencia alta. Su competencia, que es la PSP, es más cara y tiene mayor potencia, mejor pantalla no-táctil, mejor sonido, mayor espacio por juego y juegos con mejor aspecto gráfico. Pero la PSP es menos vendida y famosa por algo.


La PSP es la más cara... no se en que país sera eso. Porque aquí en España (igual que otros sitios) la tenemos a 99 €uros. [jaja]

Quizás no me haya explicado bien por lo que dije antes o no se me haya querido entender, me refería al mensaje de livekraft que por lo que comento se pensaba que estamos hablando de una consola de sobremesa por así decirlo.

Yo ya se que la DS es la mejor consola portátil que hay en él mercado. Por sus juegos, sus sagas de juegos, homebrew y demás y también es famosa por algo.
Liryco escribió:
Dragonflyetc escribió:Claro que sí. NDS es una consola de alto standing. Por algo es la consola portátil más vendida y más famosa de la historia.

Otra cosa es ser una consola de potencia alta. Su competencia, que es la PSP, es más cara y tiene mayor potencia, mejor pantalla no-táctil, mejor sonido, mayor espacio por juego y juegos con mejor aspecto gráfico. Pero la PSP es menos vendida y famosa por algo.


La PSP es la más cara... no se en que país sera eso. Porque aquí en España (igual que otros sitios) la tenemos a 99 €uros. [jaja]

Quizás no me haya explicado bien por lo que dije antes o no se me haya querido entender, me refería al mensaje de livekraft que por lo que comento se pensaba que estamos hablando de una consola de sobremesa por así decirlo.

Yo ya se que la DS es la mejor consola portátil que hay en él mercado. Por sus juegos, sus sagas de juegos, homebrew y demás y también es famosa por algo.


En España sí que es cara la PSP... acá cuesta unos 80/90 Dlls... Nueva... 3000 Series/Go... PSP le da mil vueltas a la DS en cuanto homebrew (La portatil de Sony parece una Xbox en cuanto homebrew se refiere) la DS... uhm... no... pero bueno, mi hermana usa el PSP y yo compré un Windows Phone y uso como móvil/portatil :)
8 respuestas