Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
VER: http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg
berny_ escribió:Todo esto del trueblue y los eboots modificados esta muy bien ahora, los dev que lo desarrollaron son muy buenos y han hecho un buen trabajo, pero a vistas de futuro en la proxima generacion no van a sacar nada pues nadie se comprara nada de sony por lo mismo.
Si no se puede liberar libremente la gente no lo querra.
Es por eso que en ventas esta muy por encima xbox y wii
La verdad es que se lo podrian haber montado mucho mejor
Pan para hoy, hambre para mañana
basslover escribió:Muchas gracias a todos por la info, viene perfecta para el tema que se trata en el hilo, hackear firm +3.60.
'thor_renat escribió:En mi opinión atacar al hardware es algo complicado y arriesgado. Creo que la mejor vía de ataque es enfocarnos contra el true blue, destripar el CFW que tienen e intentar liberar el funcionamiento.
Como es sabido el CFW-TB tiene asociado el reconocimiento del dongle de modo que sin él conectado no funcionan sus EBOOTs, intercambian una clave encriptada.
Si los del equipo del JB-King han podido hacer un clon significa que es posible, complicado seguro, pero que será más fácil que atacar la PS3.

Algesat escribió:Me da que el asunto no va por una clave encriptada, sino mas bien por un hardwareid, escrito en el dongle.
En realidad la cuestion es saber de donde narices han sacado los eboots debug, que corren sin firmar, en el que han metido el tema del reconocimiento del dongle.
Eso es lo ilegal y los "complicado".
basslover escribió:Algesat escribió:Me da que el asunto no va por una clave encriptada, sino mas bien por un hardwareid, escrito en el dongle.
En realidad la cuestion es saber de donde narices han sacado los eboots debug, que corren sin firmar, en el que han metido el tema del reconocimiento del dongle.
Eso es lo ilegal y los "complicado".
No creo que los del TB tengan acceso a ningun tipo de eboots debug. Lo llevo diciendo desde el primer dia y estoy convencido que los del TB tienen las keys públicas descifran los eboots y luego los cifran con NPDRM para que necesiten la validacion del dongle usando su propia key.
sanosuke_z escribió:el que quiera avances pues que se ponga a trabajar en ello y que deje de meter prisa y presion ademas de insultar a la gente que sin animo de lucro hace estas cosas, que da mucha rabia entrar en post interesantes y que se intenta conseguir algo y ver siempre a los mismos reflotando y preguntando si ya se puede jugar a tal , si ya esto es una mierda, si el otro es un tal...yo llevo con mi ps3 en 3.55 kmeaw desde que salio y no estoy dando por culo todos los dias, cuando salga algo saldra y al que no le guste pues que se ponga a investigar o que se compre una ps3 nueva o actualice y asunto arreglado
POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
LexXxE escribió:
compadre no es tirar para abajo el hilo, pero así como estamos esto es a mi parecer pura perdida de tiempo, ya que el creador del hilo en una parte dijo que no sabia soldar, no sabe el sistema de seguridad de la Ps3 ni nada relacionado a ello, y de este modo quiere poco menos que la master key, es como tratar de correr sin siquiera aprender a gatear, nose si me entiendes, cabe decir que esto lo digo en el mejor de los tonos y sin ofender a nadie, pero así es como lo veo leyendo todo el hilo, saludos
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado