Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.657
Online:
1.713
Hilos:
1.473.820
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Think Tank - Hackear Firm 3.6 o superior

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Most
Error 404!

Mensajepor Most 08 Mar 2012 14:20

mira si tiene futuro la ps3 en scene que he cambiado mi ps3 de dos semanas por una xbox slim con RGH
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

SI ERES MADRIDISTA ABRE ESTE SPOILER:

VER: http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg

putojefe
The Chairman

Mensajepor putojefe 08 Mar 2012 14:45

berny_ escribió:Todo esto del trueblue y los eboots modificados esta muy bien ahora, los dev que lo desarrollaron son muy buenos y han hecho un buen trabajo, pero a vistas de futuro en la proxima generacion no van a sacar nada pues nadie se comprara nada de sony por lo mismo.
Si no se puede liberar libremente la gente no lo querra.
Es por eso que en ventas esta muy por encima xbox y wii
La verdad es que se lo podrian haber montado mucho mejor
Pan para hoy, hambre para mañana

Es exactamente lo que pienso, por mi parte la ps3 a sido mi ultima consola de sony.

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 08 Mar 2012 14:57

Muchas gracias a todos por la info, viene perfecta para el tema que se trata en el hilo, hackear firm +3.60.

nascar
MegaAdicto!!!

Mensajepor nascar 08 Mar 2012 18:08

basslover escribió:Muchas gracias a todos por la info, viene perfecta para el tema que se trata en el hilo, hackear firm +3.60.

Bueno al fin y al cabo es normal que la gente este asi y se canse de esperar como todo, pero siempre hay que tener esperanza yo confio en esta gente. A ver si sacan algo y nos deja a todos boquiabiertos, espero que esten en contacto con prophet y asi puedan intercambiar ideas y conocimientos, asi sacar algo bueno para los que aun quedamos y creemos en que aun pueden dar alguna cosa.
Yo estoy casi en paro y sin curro, segun dicen las encuestas es cuando la gente esta mas negativa, agresiva esta por las circumstancias en que esta el pais, debio a todo el ambiente, noticias que pasan y miles de etc... La ps3 es lo mismo como no hay avances pues se empieza con las criticas, desanimos , deluxe etcc.. pero simpre tenemos de ser positivos aunque cueste en estos momentos .... si no nadie haria nada...

Saludos.
Dichosos pinchos, al final e tenido de tirarlo a la basura ... ;)'
Ps3 slim CECH2504B 320gb CFW ROGERO 4.40 CEX / Iris Manager 2.22 /Multiman 4.30.00
FZONE's MEMBER 4EVER

(\___/)
(='.'=)
(")__(")

sanosuke_z
Habitual

Mensajepor sanosuke_z 08 Mar 2012 19:32

el que quiera avances pues que se ponga a trabajar en ello y que deje de meter prisa y presion ademas de insultar a la gente que sin animo de lucro hace estas cosas, que da mucha rabia entrar en post interesantes y que se intenta conseguir algo y ver siempre a los mismos reflotando y preguntando si ya se puede jugar a tal , si ya esto es una mierda, si el otro es un tal...yo llevo con mi ps3 en 3.55 kmeaw desde que salio y no estoy dando por culo todos los dias, cuando salga algo saldra y al que no le guste pues que se ponga a investigar o que se compre una ps3 nueva o actualice y asunto arreglado

POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD

Algesat
Adicto

Mensajepor Algesat 09 Mar 2012 03:54

thor_renat escribió:En mi opinión atacar al hardware es algo complicado y arriesgado. Creo que la mejor vía de ataque es enfocarnos contra el true blue, destripar el CFW que tienen e intentar liberar el funcionamiento.

Como es sabido el CFW-TB tiene asociado el reconocimiento del dongle de modo que sin él conectado no funcionan sus EBOOTs, intercambian una clave encriptada.

Si los del equipo del JB-King han podido hacer un clon significa que es posible, complicado seguro, pero que será más fácil que atacar la PS3.

Me da que el asunto no va por una clave encriptada, sino mas bien por un hardwareid, escrito en el dongle.

En realidad la cuestion es saber de donde narices han sacado los eboots debug, que corren sin firmar, en el que han metido el tema del reconocimiento del dongle.

Eso es lo ilegal y los "complicado".
Imagen
*** hypervisor pone modo: +@ CFW HermesEOL

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 09 Mar 2012 04:56

Algesat escribió:Me da que el asunto no va por una clave encriptada, sino mas bien por un hardwareid, escrito en el dongle.

En realidad la cuestion es saber de donde narices han sacado los eboots debug, que corren sin firmar, en el que han metido el tema del reconocimiento del dongle.

No creo que los del TB tengan acceso a ningun tipo de eboots debug. Lo llevo diciendo desde el primer dia y estoy convencido que los del TB tienen las keys públicas descifran los eboots y luego los cifran con NPDRM para que necesiten la validacion del dongle usando su propia key.

Gonzakpo
Adicto

Mensajepor Gonzakpo 09 Mar 2012 06:57

basslover escribió:
Algesat escribió:Me da que el asunto no va por una clave encriptada, sino mas bien por un hardwareid, escrito en el dongle.

No creo que los del TB tengan acceso a ningun tipo de eboots debug. Lo llevo diciendo desde el primer dia y estoy convencido que los del TB tienen las keys públicas descifran los eboots y luego los cifran con NPDRM para que necesiten la validacion del dongle usando su propia key.

Sep. Yo también apoyo esa teoría. Es super lógica y realizable. Por eso no tiene sentido concentrarse en el TB porque no tiene nada útil dentro. Es mucho mas redituable intentar conseguir las claves públicas. Pero bueno, tampoco es fácil.

LexXxE
Adicto

Mensajepor LexXxE 09 Mar 2012 08:10

sanosuke_z escribió:el que quiera avances pues que se ponga a trabajar en ello y que deje de meter prisa y presion ademas de insultar a la gente que sin animo de lucro hace estas cosas, que da mucha rabia entrar en post interesantes y que se intenta conseguir algo y ver siempre a los mismos reflotando y preguntando si ya se puede jugar a tal , si ya esto es una mierda, si el otro es un tal...yo llevo con mi ps3 en 3.55 kmeaw desde que salio y no estoy dando por culo todos los dias, cuando salga algo saldra y al que no le guste pues que se ponga a investigar o que se compre una ps3 nueva o actualice y asunto arreglado

POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD

compadre no es tirar para abajo el hilo, pero así como estamos esto es a mi parecer pura perdida de tiempo, ya que el creador del hilo en una parte dijo que no sabia soldar, no sabe el sistema de seguridad de la Ps3 ni nada relacionado a ello, y de este modo quiere poco menos que la master key, es como tratar de correr sin siquiera aprender a gatear, nose si me entiendes, cabe decir que esto lo digo en el mejor de los tonos y sin ofender a nadie, pero así es como lo veo leyendo todo el hilo, saludos [bye]
ElOtroLado.net, la única página web del mundo donde los usuarios tienen "copias de seguridad" de sus juegos "originales" días/semanas/meses antes que salgan y/o tienen mas de 300 juegos originales para tener tanto backup (eso es perder el dinero, comprando tanto juego y arriesgándote a que te baneen).

solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...

Mensajepor solera48 09 Mar 2012 12:15

LexXxE escribió:
compadre no es tirar para abajo el hilo, pero así como estamos esto es a mi parecer pura perdida de tiempo, ya que el creador del hilo en una parte dijo que no sabia soldar, no sabe el sistema de seguridad de la Ps3 ni nada relacionado a ello, y de este modo quiere poco menos que la master key, es como tratar de correr sin siquiera aprender a gatear, nose si me entiendes, cabe decir que esto lo digo en el mejor de los tonos y sin ofender a nadie, pero así es como lo veo leyendo todo el hilo, saludos [bye]

Si ha creado este hilo es, para adquirir los conocimientos que otras personas le puedan aportar y así poder romper la seguridad de los firmwares superiores a 3.60.

Si no te interesa el hilo, no participes.

Suerte [beer]
Imagen
N3DS
Código amigo N3DS: 3652-1760-3176
Nick: Solera
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene