Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.147
Hilos:
1.473.668
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Think Tank - Hackear Firm 3.6 o superior

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Most
Error 404!

Mensajepor Most 07 Mar 2012 19:52

drake19 escribió:
Most escribió:Darkvolt se mudo de vivienda, y en la vivienda de ahora no dispone de wifi ni internet, por eso no aparece por aqui ni por ningun lado, cuando haya solucionado su problema con el internet, tal vez vuelva...

Creo que ya tiene

no se...
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

SI ERES MADRIDISTA ABRE ESTE SPOILER:

VER: http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg

titocerati
Habitual

Mensajepor titocerati 08 Mar 2012 00:25

mmmm no creo que regrese el, ni kakaroto, ni ninguno esto ya se apago.
ya los ojos de muchos devs estan en la psvita, ya se dieron por vencidos con la ps3

Gonzakpo
Adicto

Mensajepor Gonzakpo 08 Mar 2012 00:50

titocerati escribió:mmmm no creo que regrese el, ni kakaroto, ni ninguno esto ya se apago.
ya los ojos de muchos devs estan en la psvita, ya se dieron por vencidos con la ps3

Te aseguro que mientras haya dinero detrás de la PS3, también habrá scene. Algunos devs decantaron por desarrollar el True Blue, pero quien te dice que el día de mañana aparecen otros que venden un CFW actualizado. Es cuestión de tiempo. Cuando ya le hayan sacado todo el jugo al True Blue, sacarán otra cosa.

drumtronicpw01011110
Nacío del HCl + H2O2

Fotos: 2

Mensajepor drumtronicpw01011110 08 Mar 2012 00:56

titocerati escribió:mmmm no creo que regrese el, ni kakaroto, ni ninguno esto ya se apago.

Me encanta el optimismo que reina por aquí [+risas] [+risas]
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
También puedes seguirlo en mi página.
Última modificación: 19-08-12
Estado: aprendiendo ensamblador ( un berenjenal de la hostia)
espero vuestras sugerencias.

Si quieres tener la TARIFA EOLIANA, Entra aquí:
hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330_s10

Compro commodore 64 hilo_compro-commodore-64_1762819
Imagen

drake19
PS3

Mensajepor drake19 08 Mar 2012 00:57

Atención, drake19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Gonzakpo escribió:

Te aseguro que mientras haya dinero detrás de la PS3, también habrá scene. Algunos devs decantaron por desarrollar el True Blue, pero quien te dice que el día de mañana aparecen otros que venden un CFW actualizado. Es cuestión de tiempo. Cuando ya le hayan sacado todo el jugo al True Blue, sacarán otra cosa.

ya, tambien hay que pensar que la ps1 y ps2 se modificaban por chip y tenias que pagarlo, igual que tb hacer es ode el swap magic

Langrisser
MegaAdicto!!!

Mensajepor Langrisser 08 Mar 2012 05:39

Perdón pero he visto mcuhas teorías,conclusiones y demás pero el autor de este tema... donde está?

arberbukkakrew
Habitual

Mensajepor arberbukkakrew 08 Mar 2012 09:43

Langrisser escribió:Perdón pero he visto mcuhas teorías,conclusiones y demás pero el autor de este tema... donde está?

Me parece que dijo que se iba a poner a hacer algo con prophet y hasta que no viesen si podia funcionar no iba a dcir nada....mejor asi no crea hypes innecesarios

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 08 Mar 2012 11:02

drumtronicpw01011110 escribió:

Me encanta el optimismo que reina por aquí [+risas] [+risas]

No es pesimismo, es realismo tío

berny_
Habitual

Mensajepor berny_ 08 Mar 2012 13:11

Todo esto del trueblue y los eboots modificados esta muy bien ahora, los dev que lo desarrollaron son muy buenos y han hecho un buen trabajo, pero a vistas de futuro en la proxima generacion no van a sacar nada pues nadie se comprara nada de sony por lo mismo.
Si no se puede liberar libremente la gente no lo querra.
Es por eso que en ventas esta muy por encima xbox y wii
La verdad es que se lo podrian haber montado mucho mejor
Pan para hoy, hambre para mañana

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 08 Mar 2012 14:07

berny_ escribió:Todo esto del trueblue y los eboots modificados esta muy bien ahora, los dev que lo desarrollaron son muy buenos y han hecho un buen trabajo, pero a vistas de futuro en la proxima generacion no van a sacar nada pues nadie se comprara nada de sony por lo mismo.
Si no se puede liberar libremente la gente no lo querra.
Es por eso que en ventas esta muy por encima xbox y wii
La verdad es que se lo podrian haber montado mucho mejor
Pan para hoy, hambre para mañana

Segun tu nadie va a comprar la ps4 (hipotetico nombre) porque no se va a piratear mmm. Es verdad que la gente no compra juegos nadie xD, no se como existen copias piratonas por internet si nadie compra el original.
La gente seguira comprando igual que siempre y si no al tiempo,dentro de 2 años retomamos la conversacion
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene