Themes para todas las versiones

15, 6, 7, 8, 9
Referente al manual, estoy en ello, pero como en cada version, hay que instalarlos de una forma...

Pues me tocara hacer varios, haber si localizo a Anzel para que me eche un cable.

El tema de la 3.30, se hace igual ahora,lo unico que ahora se modifican mas ficheros como el paf.prx etc...

Te recomiendo que te metas, el 3.52-4 o el 3.71-3...
Asi la tienes mas actualizada...

Salud. ;)
DaiviX escribió:
Ahí va:

Es recomendable hacer un Backup de la Flash0 (que es en la que vamos a trabajar) Para tener siempre los archivos originales por si modificamos mal algo de la flash0. Para hacer el Backup de la Flash0:

1º. Nos metemos en el Recovery (Manteniendo el R pulsado mientras encendemos nuestra psp)

2º. Nos vamos a "Advanced" y despues a "Toggle USB (flash0)". De esta manera activaremos la funcion USB para entrar desde nuestro PC a los archivos de la flash0.

3º. Vamos a Mi PC, y nos metemos en "Disco extraíble" que ha salido al conectar nuestra PSP por USB. Despues de esto, estaremos en la flash0, ahora copiamos todas las carpetas que hay en la flash0 y las guardamos en un lugar seguro de nuestro PC.

Ya tenemos el Backup de la flash0 para poder tocar la flash tranquilos...

Cuando nos bajemos un Theme, te vendran distintas carpetas. Por Ejemplo,en un tema que te vengan las carpetas VSH y Font, estas carpetas son las que tendreis que meter en la flash0 y dandole a "Sí" cuando os diga que si quereis sustituir. De esta forma tendreis el Nuevo theme instalado.

Pero el Theme no tiene porque venir con esas 2 carpetas, en algunos casos, el theme te puede venir directamente con el contenido de la carpeta resource, que es solo lo que se debe modificar en dicho theme, el contenido de esa carpeta suele ser algo parecido a esto:

- 01-12
- game_plugin.rco
- impose_plugin.rco
- msvideo_main_plugin.rco
- music_main_plugin.rco
- netconf_dialog.rco
- opening_plugin.rco
- osk_plugin.rco
- photo_plugin.rco
- savedata_plugin.rco
- sysconf_plugin.rco
- system_plugin.rco
- system_plugin_bg.rco
- system_plugin_fg.rco
- topmenu_plugin.rco
- video_plugin_videotoolbar.rco

Resumiendo, si el theme te trae carpetas, metelas donde tengas otras iguales en la flash0 a las que vas a meter, y si te trae directamente los archivos .rco que he nombrado arriba, metelos en VSH/Resource.

Tambien es importante no andar tocando "a lo loco" la flash0, y eliminando cosas, si seguis el procedimiento de sustituir los archivos del Theme que querais poner por los archivos que hay en la flash0, no os dara ningun problema. Y cuando querais volver a restaurar los archivos originales de la flash0, metemos el Backup que hicimos.
------------
Ahi tienes todo...

no habia un plugin q no tocaba la flash,es q yo lo tenia pero al actualizar a 3.71m 33-3 se me borro,si alguien sabe el nombre y lo puede colgar ponerlo por fa
Gracias por los konsejos Subdes aunk kreo ke no me as respondido del todo y kiza no haya entendido yo bien.

Puedo yo mismo modificar los archivos de la flash kon el RCO edit para la version 3.51 M33 tal y komo hacia en 3.30 OE??
Subdes, quieres que te traiga unos cuantos themes para 3.71 wapos?
Pues no sé que le pasa a mi psp la verdad.

Mirad, si arranco el recovery con una memory stick dentro, pues le doy a toogle usb y me aparece en el portatil, pero no me aparece nada de flash0, sino como si fuese lo normal, la memory stick, con sus carpetitas ISO, PSP, etc.
Si por el contrario quito la memory stick y le doy en el recovery a Toogle usb, se me queda pillada la psp y no hace nada, ni me aparece en el ordenador ni la psp se mueve... :-O
No sé la verdad. Mi psp es una TA-082, tengo la version 3.52 m33-4, y mi sistema operativo es el windows vista...

A ver si me ayudaiiiiis.

Un saludo y muchas graciassss.
DaiviX está baneado por "troll"
ajbeas escribió:Pues no sé que le pasa a mi psp la verdad.

Mirad, si arranco el recovery con una memory stick dentro, pues le doy a toogle usb y me aparece en el portatil, pero no me aparece nada de flash0, sino como si fuese lo normal, la memory stick, con sus carpetitas ISO, PSP, etc.
Si por el contrario quito la memory stick y le doy en el recovery a Toogle usb, se me queda pillada la psp y no hace nada, ni me aparece en el ordenador ni la psp se mueve... :-O
No sé la verdad. Mi psp es una TA-082, tengo la version 3.52 m33-4, y mi sistema operativo es el windows vista...

A ver si me ayudaiiiiis.

Un saludo y muchas graciassss.


Para meterte en la Flash0 tienes que dar a "Advanced" y despues a "Toggle USB (flash0), entonces entraras en la flash0. Tu le dabas directamente en el menu principal del recovery a Toggle USB me imagino, y eso es para entrar en la MS y no en la flash.

Salu2
Por favorrrrrr alguien que meta temas para la 3.71 m33-3 k me estoy estresando y to...
Gracias
ikikomori escribió:Gracias por los konsejos Subdes aunk kreo ke no me as respondido del todo y kiza no haya entendido yo bien.

Puedo yo mismo modificar los archivos de la flash kon el RCO edit para la version 3.51 M33 tal y komo hacia en 3.30 OE??


Si claro que puedes, siempre y cuando tengas una version actualizada del RCO Editor...
Te la puedes bajar del PSP Updates claro.

rubensvaldemo escribió:Subdes, quieres que te traiga unos cuantos themes para 3.71 wapos?


Por que no? Siempre y cuando no los tenga yo en el blog claro...
Asi mismo con tu consentimiento los metere en mi blog ;)

__________________________________________________
Para los que desesperan por themes de 3.71 bajo mi firma esta la dir de mi blog ahi puedes bajarte algunos...

Salud. ;)
como puedo poner los themes en la 3.71-2 m33 por que hay un tema de las 3.52 que me mola mazo y otro de la 3.40 diganmelo porfavor.
Kiam89 escribió:como puedo poner los themes en la 3.71-2 m33 por que hay un tema de las 3.52 que me mola mazo y otro de la 3.40 diganmelo porfavor.


Pues para ello tienes que hacemodificaciones bastante notables,empezando claro esta por el topmenu, aun asi los de 3.71 no se les puede modificar aun todos los ficheros como a los de 3.30/3.40 o 3.51/3.52....

Salud. ;)
Gracias ese detalle se me abia escapado.
DaiviX escribió:
Para meterte en la Flash0 tienes que dar a "Advanced" y despues a "Toggle USB (flash0), entonces entraras en la flash0. Tu le dabas directamente en el menu principal del recovery a Toggle USB me imagino, y eso es para entrar en la MS y no en la flash.

Salu2

Muchas gracias :D
Ya tengo mi psp tuneada :D:D
Sois los mejores en serio, seguid así.
Por cierto podríais poner ese mini-manual en el inicio del post, al menos en mi caso me ha sido de gran utilidad :D

De nuevo, 1000 gracias ;).
DaiviX está baneado por "troll"
ajbeas escribió:Muchas gracias :D
Ya tengo mi psp tuneada :D:D
Sois los mejores en serio, seguid así.
Por cierto podríais poner ese mini-manual en el inicio del post, al menos en mi caso me ha sido de gran utilidad :D

De nuevo, 1000 gracias ;).


De nada tio, lo de poner el minituto en el post inicial seria lo ideal, ya que la gente novatilla deberia leerselo, a ver si lo pone Subdes.

Salu2!
Bueno ya he puesto un minituto de como instalar todos los themes.
Si veis que hay que puntualizar algomas hacermelo saber.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Si claro que puedes, siempre y cuando tengas una version actualizada del RCO Editor...
Te la puedes bajar del PSP Updates claro


Es lo keria oir XD gracias

(ke de kurro ke te damos e jodio? jajajajaja [+risas]
y los themes para la 3.71 donde estan??? que no las veo jeje
para cuando lo temas para 3.71 que no sean ptf
:P


digo si no es mucho pedir

o si alguien pudiera sacar el tema oficial K5 a rco seria genia me encanta ese tema :P

Saludos.
hola,alguien me podria subir o decir donde puedo encontrar el Theme: Smoke in de Water??? Esk me encanta,y el link es igual k el theme de abajo suyo.

Gracias por adelantado
JoCoN escribió:hola,alguien me podria subir o decir donde puedo encontrar el Theme: Smoke in de Water??? Esk me encanta,y el link es igual k el theme de abajo suyo.

Gracias por adelantado


A que te refieres?
Lo tienes en la pagina principal de este hilo...
Lo acabo de comprobar y va perfectamente la descarga...
_______________________________________________

Para los demas a partir de mañana (si el tiempo lo permite)
Empezare a poner los themes de 3.71, tanto .ptf como los de toda la vida...

Salud. ;)
ya has puesto algun .ptf ???
eske todavia no veo ninguno para la 3.71...
bss
eneri escribió:ya has puesto algun .ptf ???
eske todavia no veo ninguno para la 3.71...
bss


Tu buskas esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_-PACK--100-THEMES-for-3-71-M33---PTF-_862656
Lo siento mucho a todos aquellos que los esperan con ansias...
Pero me surgio un viaje de trabajo y no he tenido ocasion en estos dias en ponerme, aparte no se que narices pasa con mi ADSL de Vomistar que vacomo el culo ya que no me pilla covertura??

Salud. ;)
O_________O (Rydia muere al ver el theme de Vincent).

Le doy un beso en los morros a quien sea que inventara ese theme! *O*! Pero esto funciona en una slim?
Me descargo los temas y me salen en rar.

Pero no se en que carpeta de la psp meterla
Lo siento pero esq no me sale

Ayuda pliz
descomprime el RAR para que genere un archivo .ptf

Ese archivo lo metes en ms:/psp/theme/

necesitas tener fw 3.71 para cargar temas en tu psp


AHHHH y aqui esta mi primer tema, sufrí semanas para aprender a hacer transparencias. Lo hice con GIMP 2 y MS Photo Editor.


Tema Castlevania XMB

http://www.geocities.com/vizehrad/Cast.zip


Ojalá y les agrade =)
Xaositec escribió:descomprime el RAR para que genere un archivo .ptf

Ese archivo lo metes en ms:/psp/theme/

necesitas tener fw 3.71 para cargar temas en tu psp


AHHHH y aqui esta mi primer tema, sufrí semanas para aprender a hacer transparencias. Lo hice con GIMP 2 y MS Photo Editor.


Tema Castlevania XMB

http://www.geocities.com/vizehrad/Cast.zip


Ojalá y les agrade =)


Te suplico que pongas alguna captura, para seguir como antaño haciamos con los themes, que posteabamos la descarga y la captura :D

Salud. ;)
uh... he tratado de activar la captura de imagen en mi psp, pero no me funciona...

este preview lo tomé con mi telefono, y no se ve muy bien :s, pero bueno... algo es algo.
Imagen
Jejeje, muchas gracias :D.
Cuando alguien se lo ponga que mande una captura mas decente y lo ponemos en portada :D

Salud. ;)
Lo cual me genera una pregunta...

con que plugin (que funcione, probado) se puede hacer captura de pantalla en 3.71 m33-3?
Xaositec escribió:Lo cual me genera una pregunta...

con que plugin (que funcione, probado) se puede hacer captura de pantalla en 3.71 m33-3?


Yo todavia utilizo el mismo queempece a utilizar en la 3.03 OE-C
Y mira que a pasado tiempo de eso...

Salud. ;)
Nada que unos minutos investigando en esta página no pudiera resolver [+risas]

aqui esta el preview fino pues:

Imagen


que opinan o_O?
Bueno pues tengo una 3.71y he cambiado los archivos de la flash 0 vhs y el font como decia, y bueno reinicio la consola, y se enciende la luz verde, pero la pantalla se queda en negro.... a los 15 seg se apaga, y supongo que es un briqueo -_-...

me la he cargado? el recovery va, lo ejecuto pero no hace nada... que hago?

Vale no importa, ya encontre un programa para solucionarlo, la tuve que bajar a 1.5 ^^
Nornim escribió:Bueno pues tengo una 3.71y he cambiado los archivos de la flash 0 vhs y el font como decia, y bueno reinicio la consola, y se enciende la luz verde, pero la pantalla se queda en negro.... a los 15 seg se apaga, y supongo que es un briqueo -_-...

me la he cargado? el recovery va, lo ejecuto pero no hace nada... que hago?

Vale no importa, ya encontre un programa para solucionarlo, la tuve que bajar a 1.5 ^^


El tema es que no he puesto aun ninguno para 3.71...
Si has intentado poner alguno de estos themes normal que la brikees...

Salud. ;)
para cuando los temas de 3.71?? los espero ancioso porfavor subdes no nos hagas esperar mas que muero de ionpaciencia jajajaja. espero que saques el opening mo dificado y con su respectiva ruta de intalacion para poder jugar psx teniendo el opening a nuestro gusto. saludos y estoy atento a la espera de lo temas 3.71..............................................
foox escribió:para cuando los temas de 3.71?? los espero ancioso porfavor subdes no nos hagas esperar mas que muero de ionpaciencia jajajaja. espero que saques el opening mo dificado y con su respectiva ruta de intalacion para poder jugar psx teniendo el opening a nuestro gusto. saludos y estoy atento a la espera de lo temas 3.71..............................................


No padezcas.
Ahora los opening vienen desencriptados (por norma general) para poder jugar a PSX.

Salud. ;)
OMG increible el de castlevania, pa la saca tmb!
Hola Subdes.
Lo primero muchas gracias por tan magnífico post.
Lo segundo: podrías darme links alternativos para "White angel classic" y "Black Skull (v1.0 o v2.0 me da igual). Es que por rapidshare me van mal y quiero hacer un tema conjunto de ambos.

Gracias de antemano ;)
Orom escribió:Hola Subdes.
Lo primero muchas gracias por tan magnífico post.
Lo segundo: podrías darme links alternativos para "White angel classic" y "Black Skull (v1.0 o v2.0 me da igual). Es que por rapidshare me van mal y quiero hacer un tema conjunto de ambos.

Gracias de antemano ;)


Pues por ahora solo los tengo en RapidShare, ya que tengo una cuenta Premium (que cuesta pelas vamos) y ya que los tengo ahi y de ahi no se pierden los enlaces como en el resto, no me he molestado en hacer mirrors... :P

Salud. ;)
Gracias de todas maneras pero voy a actualizar a 3.71 M33-3 así que ya no me harán falta ;)
Yo la tengo original en la version 3,72 y no se donde meter los themes ni donde crear la carpeta ni nada
Ah, y si me podeis decir ademas donde se meten los videos...


Gracias
MetalGearGX escribió:Yo la tengo original en la version 3,72 y no se donde meter los themes ni donde crear la carpeta ni nada
Ah, y si me podeis decir ademas donde se meten los videos...


MEtalGearGX para los temas siento no poder ayudarte, pruba a usar la búsqueda del foro. Pero en los vídeos te reocmiendo el PSP video express (aquí está el enlace). Está en inglés pero es sencillo y muy intuitivo, además él mismo gestiona las carpetas.

Espero serte de ayuda ;) .
Gente,me podriais decir donde encontrar el THEME original de la psp?? se lo cambie a un colega y no le a gustado,no guarde el original,ayuda please
Pues lo mas rapido es reinstalar el Custom Firmware y asi te la dejara consu theme original.
Aun asi para la proxima recuerda hacer un back antes de toquitear nada.

Salud. ;)
Subdes escribió:Pues lo mas rapido es reinstalar el Custom Firmware y asi te la dejara consu theme original.
Aun asi para la proxima recuerda hacer un back antes de toquitear nada.

Salud. ;)


Ok nen,es lo k pense (aunk no lo sabia cierto) lo de instalar otro firmware y asi se pondria el original,graciasssss
No existe ningun theme con fotos de lucia lapiedra y/o Celia Blanco...
[angelito]
que tal subdes tan solo queria hacerte una preguntilla, estos thermes,(los de 3,40 y 3,60) vale para 3.52 m33 y superiores espero que me saques de esta pequeña duda, gracias
y gracias por este tutorial es una maravilla

P.D.como se bajan las cosas de rapidshare por que lo intento pero no se como se hace gracias de nuevo
Pues hay themes para cada version solo tienes que fijarte cuales son.
Se bajan como cualquier otro, pinchando el enlace...

Salud. ;)
muchas gracias tio, ya se como se bajan, el problemilla ahora es que la e subido a la 3.90 asi que tendre que esperar lo dicho gracias por todo subdes

saludos
shelby gt 500 escribió:muchas gracias tio, ya se como se bajan, el problemilla ahora es que la e subido a la 3.90 asi que tendre que esperar lo dicho gracias por todo subdes

saludos


Por ahora te puedes conformar con los de version 3.71, los que se pueden meter en carpeta Theme, que estos te sirven :D

Salud. ;)
estoy echo un pequeño lio entonces los themes de 3.40 valen para mi version? y si es asi, como los metos igual que la 3.40?o en la carpeta themes? por que e metido este:
Ice Theme (By Mandos)
y no se donde esta en el menu de themes para ponerlo

en fin espero no molestarte y muchas gracias por todo

saludos
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9