Themes para todas las versiones

15, 6, 7, 8, 9
Subdes escribió:Hilo totalmente actualizado.
E depurado todos los themes que ya no se veian las images y los que ya no se podian descargar.

Posteriormente añadire themes de 3.51/3.52 y de 3.71.

Alek si lees esto porfavor cambia el titulo por "Themes Todas las versiones"

Salud. ;)
Genial Subdes, el hilo va camino entonces de superarse más aún! Estoy investigando la customización en 3.71 y tan pronto como tenga un tema (será mixto: un archivo .ptf y algunos .rcos) lo postearé aquí :).

Saludos.

P.D.: Llevaba mucho tiempo si verte por aquí, me alegro de verte.
Una pregunta, entonces los themes que hay al principio ya se pueden poner directamente ?
Yo tengo el 3.52 M33-4
a311313 escribió:Una pregunta, entonces los themes que hay al principio ya se pueden poner directamente ?
Yo tengo el 3.52 M33-4
De momento los que hay son para 3.30 OE/3.40 OE, lo indica claramente. En breve subirá los de 3.51 M33/3.52 M33 y 3.71 M33.

Saludos.
En que carpeta tendria que pegar los temas en la version 3.40 OE-A?
perchas escribió:En que carpeta tendria que pegar los temas en la version 3.40 OE-A?
Depende de los archivos. Accedes a la flash0, las fuentes (ficheros .pgf) van en flash0:/font, los ficheros .rco en flash0:/vsh/resource, los .prx en flash0:/vsh/nodule, ...

Saludos.
Anzel escribió:Estoy investigando la customización en 3.71


Estooooooooo....Y sabes como extraer un wallpaper de un ptf??

[qmparto]

Es que puse un post pero nadie me ilumina.....

Extraje el ptf y pasé a rco,pero,ahi solo estan los iconos....

Sabes algo..??

Salu2 :D
Actualizado con parte de los que tengo de 3.51/3.52
Mañana mas y mejor xDDD

Salud. ;)
Anzel escribió:De momento los que hay son para 3.30 OE/3.40 OE, lo indica claramente. En breve subirá los de 3.51 M33/3.52 M33 y 3.71 M33.

Saludos.


Ok, thx era lo que entendia pero no estaba seguro al 100% y la verdad ... prefiero preguntar a brick jajaj :D
Vale amigos ya he conseguido cambiar los iconos, sonidos y fuente, pero me falta la imagen del fondo, la tengo en formato .BMP y no se donde pegarla para que las olas esten por encima. segurisimo que alguien me puede ayudar. gracias

la tengo en 3.40 OE
Murp escribió:
Estooooooooo....Y sabes como extraer un wallpaper de un ptf??

[qmparto]

Es que puse un post pero nadie me ilumina.....

Extraje el ptf y pasé a rco,pero,ahi solo estan los iconos....

Sabes algo..??

Salu2 :D
Pues ni idea, lo único que he visto de momento es un PTF2RCO, que supongo que será lo que has usado. En los foros de Zinga Burga (endlessparadigm.com) están indicados los offsets de un .PTF con su contenido. Sería ver el offset que contiene el fondo y tirar con un editor hexadecimal.

EDITO: http://endlessparadigm.com/forum/showthread.php?tid=4055

Esto era lo que decía, pero ahora que lo he leído mejor, no indica nada de lo que te he dicho... Seguiré investigando.
perchas escribió:Vale amigos ya he conseguido cambiar los iconos, sonidos y fuente, pero me falta la imagen del fondo, la tengo en formato .BMP y no se donde pegarla para que las olas esten por encima. segurisimo que alguien me puede ayudar. gracias

la tengo en 3.40 OE
Pues la tienes que renombrar como 01-12.bmp y meterla en flash0:/vsh/resource/. Tiene que ser de 24 bpp y de un tamaño máximo de 480x272 (si utilizas focus en los iconos tiene que ser de 300x170 y si, además, usas sombras, tiene que ser de 60x74).

Saludos.
Anzel escribió:Pues ni idea, lo único que he visto de momento es un PTF2RCO, que supongo que será lo que has usado
Seguiré investigando


Eso es lo que usé,y ahi (rco resultante)no está... [enfado1]

Asias tio,a ver si doy/damos con el rollo,porque llevo ya unos dias detras de esto y no veo nada ni por maxconsoles,ni endless ni ná de ná.....

Salu2 :D

P.D.:Son figuraciones mias o la pagina está sobrecargadisima de users a 3-10-07 23:21 H: ...??? O es que la db está petada [qmparto] [qmparto]
Pues se lo voy a comentar a ZinGaBurGa a ver si sabe ella algo sobre el tema.

Salud. ;)
DaiviX está baneado por "troll"
Nas, todos estos themes (que estan wapisimos por cierto) funcionan en 3.52 M33 ??

Salu2
Oie una pregunta los temas de 3.52 funcinan para la 3.71 slim con el custom xmb??
DaiviX escribió:Nas, todos estos themes (que estan wapisimos por cierto) funcionan en 3.52 M33 ??

Salu2
Sólo los indicados (aunque creo que Subdes se ha hecho un pequeño lío al poner OE en lugar de M33).
Confus3d escribió:Oie una pregunta los temas de 3.52 funcinan para la 3.71 slim con el custom xmb??
Hay algunos que sí, otros no.

Saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
Anzel escribió:Sólo los indicados (aunque creo que Subdes se ha hecho un pequeño lío al poner OE en lugar de M33).Hay algunos que sí, otros no.

Saludos.


Pues si que funcionan, he metido en mi 3.52 M33 el Blood Theme for Anzel (By Deadzone), y va de lujo, la unica pega es que se me queda pillada la psp al darle al USB... Por cierto, los de 3.30/3.40 OE funcionaran en 3.52 M33 ?? Ojalá...
A ver,
los de 3.40 con 3.52 funcionan casi todos los rcos excepto la bateria, lo del usb y algun otro.
los de 3.52 con 3.71 la mayoria de rcos no funcionan. Hay ke convertirlos.
Lo ke nunca funcionaran es los prx de diferentes versiones, cada uno con su version.

Saludos
si luego me aburro de estos iconos....como lo kito y lo devuelbo al original?? simpolemente borro los archivos
gracias de antemano y salu2
Somek escribió:si luego me aburro de estos iconos....como lo kito y lo devuelbo al original?? simpolemente borro los archivos
gracias de antemano y salu2
Teniendo una copia de seguridad de los ficheros de la flash0, simplemente tienes que reemplazarla.

Saludos.
Anzel, ya he arreglado el teme del OE por el M33.
Haber si en esta semana saco algo de tiempo y meto los demas...

Salud. ;)
Buenas Perich, que soy Lobato, jejejejeje, que te iba a decir, que buenos post, y de puta madre, y que yo ahora tengo la 3.52 M33 a ver si subes themes para ponermelos, que ya tuve en la 3.40 el del mario y me gusto bastante, xD a ver si subes alguno wapo y me lo pongo.

Bueno un saludete desde Cuenca, y a ver si nos vemos. Saludos
estos themes funcionan en PSP Slim?
Lupicius escribió:Buenas Perich, que soy Lobato, jejejejeje, que te iba a decir, que buenos post, y de puta madre, y que yo ahora tengo la 3.52 M33 a ver si subes themes para ponermelos, que ya tuve en la 3.40 el del mario y me gusto bastante, xD a ver si subes alguno wapo y me lo pongo.

Bueno un saludete desde Cuenca, y a ver si nos vemos. Saludos


Pues aqui tienes bastantes para 3.52, si no te conformas visita mi blog que hay bastantes mas.

spikemasters escribió:estos themes funcionan en PSP Slim?


Pues solo puedes hacer funcionarlos si tienes la version 3.71 M33 y solo los dedicados para ello...

Salud. ;)
Todos los que aparecen en esta pagina son para la 3.52?? si pone 3.40? o da igual y se instalan de la misma manera??? jejeje, esque me da un miedo, porque una vez la semibrikee, aunque ahora con el pandora y el resucitar del cementerio no tengo miedo, pero me cuesta, creeme, xDDDD

Gracias tio!
Alguien sabe algun hilo donde ayan los opening_pluging para 3.52 m33-4 ya desencriptados para jugar a los juegos de psx.
Gracias de antemnao.
Ayuda pls...

vamos a ver yo tengo una psp con firm 3.71 m33 y creo k le meti 1 theme de esos de 3.52 y no se empeze a copiar y tal ice 1 copia de seguridad del vsh k fue lo k modifike en esto k termino de kopiar salgo del recovery y la psp no me enciende.... kopio la karpeta vsh y vuelvo a salir del recorvery(me deja entrar en recovery) PERO RESULTA K TAMPOKO SE ME INICIA!!(se me inicia brevemente pone lo de sony kuando enciendes kualkier psp) lei en paginas anteriores algo del skip sony no se k lo kite y tampoko x cierto lo k acia era pegar directamente no borre ni nada... (lo volvi a poner como estaba) ayudas plssss!! estoi akojona0... pls!!

http://www.youtube.com/watch?v=qX5p3Z5VmUw&mode=related&search= eso es lo k me pasa...

e leido x ai k kopiaron todos los archivos de las flash y les va alguien puede pasarmelos? yo los tengo pero a lo mejor no los copie bien o no se copiaron todos o yo k se... plS!...

salu2
Lupicius escribió:Todos los que aparecen en esta pagina son para la 3.52?? si pone 3.40? o da igual y se instalan de la misma manera??? jejeje, esque me da un miedo, porque una vez la semibrikee, aunque ahora con el pandora y el resucitar del cementerio no tengo miedo, pero me cuesta, creeme, xDDDD

Gracias tio!

En principio los de 3.52 son para 3.51 y 3.52 y los que pone 3.40 son para 3.30 y 3.40.

josito122 escribió:Ayuda pls...

vamos a ver yo tengo una psp con firm 3.71 m33 y creo k le meti 1 theme de esos de 3.52 y no se empeze a copiar y tal ice 1 copia de seguridad del vsh k fue lo k modifike en esto k termino de kopiar salgo del recovery y la psp no me enciende.... kopio la karpeta vsh y vuelvo a salir del recorvery(me deja entrar en recovery) PERO RESULTA K TAMPOKO SE ME INICIA!!(se me inicia brevemente pone lo de sony kuando enciendes kualkier psp) lei en paginas anteriores algo del skip sony no se k lo kite y tampoko x cierto lo k acia era pegar directamente no borre ni nada... (lo volvi a poner como estaba) ayudas plssss!! estoi akojona0... pls!!

http://www.youtube.com/watch?v=qX5p3Z5VmUw&mode=related&search= eso es lo k me pasa...

e leido x ai k kopiaron todos los archivos de las flash y les va alguien puede pasarmelos? yo los tengo pero a lo mejor no los copie bien o no se copiaron todos o yo k se... plS!...

salu2


Prueba entrar al recovery. si puedes entrar a este restableces la copia de seguridad y listo.

Salud. ;)
jajajaja, perdoname tio, si esque soy un gañan... xDD ya lo he visto todo claro, esque no veia que al pincipio de las tablas, donde estan todos los themes, ponia para que version son... jajajajaja.

Lo siento, xDDD. Buen trabajo Perich
vegetamarcel escribió:cuando inicio la psp me sale el logo, i luego se keda en blanco la pantalla 10 segundos y se apaga, tengo el 3.40 O.E y es la version correspondiente. QUE AGO TOI ACOJONADO
SALU2


Pues eso es porque no has seguido los pasos correspondientes.
Si el theme tiene una carperta font, y otras con Nodule y resource (en casi todas)
Lo primero que tienes que flashear son las fonts.
Luego el resto.

Ahora vas al recovery, reinstalas las fonts y luego el resto.
Si aun asi persiste mira que no tengas, alguna font indevida, o algun fichero sobrante en resource.

PD.
Mañana actualizo metiendo mas themes de 3.52 y 3.71.

Salud. ;)
No hay temas q sirvan para la version 3.71 M33 - 2? NO HE DIXO NA YA TA SOLUCIONAO!! GRACIAS DE TODAS MANERAS!!
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
canior escribió:No hay temas q sirvan para la version 3.71 M33 - 2? NO HE DIXO NA YA TA SOLUCIONAO!! GRACIAS DE TODAS MANERAS!!


lol
Lo dicho...
En el momento que saque un rato, me pòndre con el resto que me faltan por poner de 3.52 y todos los que tengo de 3.71...

Salud. ;)
Muchas gracias Subdes, por los themes subidos estan genial :-D!
no se si se aceptan peticiopnes pero si se aceptan aki lanzo la mia

me gustaria que me hicierais uno asi en plan gotico con imagenes de victoria frances y luis royo ya que ssu dibujos molan mazo


gracias
una pregunta ¿los temas de 352 sirven tambien para la 3.71 M33-3? gracias por la aclaracion
Jajaja y en el "Theme_Mac_Aqua_3.52" porque se ha puesto el logo de XBOX 360 cuando inicias los juegos... me he acojonado xD
Hola buenas primero felicitarte por la recopilacion, y bueno a lo que voy, resulta que tenia la version M33 de firmware,y he intentado poner un theme, mas concretamente el de windows vista, al ponerlo me da un pantallazo azul "lol" y bueno que aprete el circulo para restaurar los defaults. pero aun asi no va... he probado a bajar el eboot y ponerlo en la carpeta esa de psp game... etc, pero se queda en negro y no va. que puedo hacer?
DaiviX está baneado por "troll"
WEnas, alguien sabe como liberar espacio en la Flash0 ?? Esque hay algunos themes que no me deja meterlos porque me dice que esta lleno...
Devon escribió: he intentado poner un theme, mas concretamente el de windows vista, al ponerlo me da un pantallazo azul "lol"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaiviX está baneado por "troll"
Madre mia, me he puesto el Theme_Ultimate_Blue_III_3.52 y estoy flipando ratataaaa
Has subido ya themes para las 3.71??
DaiviX está baneado por "troll"
Por cierto, las de la 3.40 OE en las 3.52 M33 funcionan verdad?
Bueno, para empezar, los de 3.40 no sirven para 3.52 pero si al berres...

He subido mas (a mi blog) en el momento que saque un rato los posteare en el hilo principal.

Hay unos cuantos nuevos para 3.52 y unos cuantos bastantes para 3.71, tanto en .ptf como themes clasicos de toda la vida.

Para liverar espacio lo mejor es cambiar las fuentes japo.

De todas formas la gran mayoria de los themes aqui posteados (por no decir todos) estan preparados con las fuentes para liberar espacio. Asi que si primero metes las fuentes y luego el resto, te tienen que funcionar a la perfeccion.

Salud. ;)
Pero cuales sirven para 3.71 ? :S
Saltador_Ne0 escribió:Pero cuales sirven para 3.71 ? :S


Aun no hay ninguno puesto.

Paciencia que en breve estaran...

Salud. ;)
Holaaa.

Está muy bien el hilo pero falta una cosa indispensable para los torpes como yo.
Falta el manual de como poner los temas funcionales, y de como tratar con la flash0, etc, o sea, como un paso a paso a base de torpes (me incluyo).
Pone que es peligroso y de ahí que no quiera experimentar...

A ver si podeis hacer un how to :D

Un saludooooo y muchas graciasss.
Aupa Subdes cuanto tiempo sin pasarme por aki jeje. La kuestion esk tenia mi maravillosa 3.30 OE tuneada hasta la medula y ayer la tuve ke aktualizar a 3.51 M33 porke me pille el juego de los simpsons (si otro fanatico de la saga XD ) y klaro todos los ikonos soniditos y demas parafernalia se me fueron por el water.

Lo ke keria saber si yo mismo me puedo tunear la PSP en esta version komo lo hacia kon la 3.30 (XMB, openin_plugin, sonidos etc.) Todavia tengo la version 1.13 y 1.14 del RCO edit, alguna sugerencia?? Gracias

Por cierto gran hilo este [oki]

PD/ Me uno a la sugerncia de ajbeas [+risas]
ikikomori escribió:Aupa Subdes cuanto tiempo sin pasarme por aki jeje. La kuestion esk tenia mi maravillosa 3.30 OE tuneada hasta la medula y ayer la tuve ke aktualizar a 3.51 M33 porke me pille el juego de los simpsons (si otro fanatico de la saga XD ) y klaro todos los ikonos soniditos y demas parafernalia se me fueron por el water.

Lo ke keria saber si yo mismo me puedo tunear la PSP en esta version komo lo hacia kon la 3.30 (XMB, openin_plugin, sonidos etc.) Todavia tengo la version 1.13 y 1.14 del RCO edit, alguna sugerencia?? Gracias

Por cierto gran hilo este [oki]

PD/ Me uno a la sugerncia de ajbeas [+risas]


A mi me pasa lo mismo, pero yo ya puse la 3.71
DaiviX está baneado por "troll"
ajbeas escribió:Holaaa.

Está muy bien el hilo pero falta una cosa indispensable para los torpes como yo.
Falta el manual de como poner los temas funcionales, y de como tratar con la flash0, etc, o sea, como un paso a paso a base de torpes (me incluyo).
Pone que es peligroso y de ahí que no quiera experimentar...

A ver si podeis hacer un how to :D

Un saludooooo y muchas graciasss.


Ahí va:

.::MiniTuto para novatos::. (Leer antes de meter mano a la flash)

Es recomendable hacer un Backup de la Flash0 (que es en la que vamos a trabajar) Para tener siempre los archivos originales por si modificamos mal algo de la flash0. Para hacer el Backup de la Flash0:

1º. Nos metemos en el Recovery (Manteniendo el R pulsado mientras encendemos nuestra psp)

2º. Nos vamos a "Advanced" y despues a "Toggle USB (flash0)". De esta manera activaremos la funcion USB para entrar desde nuestro PC a los archivos de la flash0.

3º. Vamos a Mi PC, y nos metemos en "Disco extraíble" que ha salido al conectar nuestra PSP por USB. Despues de esto, estaremos en la flash0, ahora copiamos todas las carpetas que hay en la flash0 y las guardamos en un lugar seguro de nuestro PC.

Ya tenemos el Backup de la flash0 para poder tocar la flash tranquilos...

Cuando nos bajemos un Theme, te vendran distintas carpetas. Por Ejemplo,en un tema que te vengan las carpetas VSH y Font, estas carpetas son las que tendreis que meter en la flash0 y dandole a "Sí" cuando os diga que si quereis sustituir. De esta forma tendreis el Nuevo theme instalado.

Pero el Theme no tiene porque venir con esas 2 carpetas, en algunos casos, el theme te puede venir directamente con el contenido de la carpeta resource, que es solo lo que se debe modificar en dicho theme, el contenido de esa carpeta suele ser algo parecido a esto:

- 01-12
- game_plugin.rco
- impose_plugin.rco
- msvideo_main_plugin.rco
- music_main_plugin.rco
- netconf_dialog.rco
- opening_plugin.rco
- osk_plugin.rco
- photo_plugin.rco
- savedata_plugin.rco
- sysconf_plugin.rco
- system_plugin.rco
- system_plugin_bg.rco
- system_plugin_fg.rco
- topmenu_plugin.rco
- video_plugin_videotoolbar.rco

Resumiendo, si el theme te trae carpetas, metelas donde tengas otras iguales en la flash0 a las que vas a meter, y si te trae directamente los archivos .rco que he nombrado arriba, metelos en VSH/Resource.

Tambien es importante no andar tocando "a lo loco" la flash0, y eliminando cosas, si seguis el procedimiento de sustituir los archivos del Theme que querais poner por los archivos que hay en la flash0, no os dara ningun problema. Y cuando querais volver a restaurar los archivos originales de la flash0, metemos el Backup que hicimos.
------------

Salu2!
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9