The Witcher 3: Wild Hunt

Yo a toda mi familia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no voy a ver ningún vídeo mas porque cada vez le tengo mas ganas.... a ver si pasar rápido los meses que faltan para que salga esta joya!!!!
taneti escribió:
bulkathos9 escribió:
taneti escribió:Por desgracia? Menos remakes, y si lo hacen, que sea del FFVII jejeje

Venderia a mi madre por un remake de ese juego. [amor]


Ya serían dos, las madres que se llevarían xD.
mithrandir17 escribió:alguien sabe donde se puede reservar la edicion coleccionista? y ya puestos al mejor precio ;)


en gamestop la acabo de comprar... mi primera coleccionista pero seguro que lo merece... me comi los libros en un plis, despues de Tolkien lo mejor que he leido ( para mi, ojo) , aunque se que el autor no quiere saber nada de lo que no se estrictamente la obra literaria, se nota que estos cracks de CDProj3ct respetan lo maximo la obra, a esperar 6 meses pues.. ))
caracuel escribió:Yo a toda mi familia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no voy a ver ningún vídeo mas porque cada vez le tengo mas ganas.... a ver si pasar rápido los meses que faltan para que salga esta joya!!!!


Yo cometí el inmenso "error" de jugar (por primera vez) The Witcher 2, después de comprobar que es un juegazo me di cuenta que casi me pierdo uno de los mejores juegos de la pasada generación y por otro lado pienso que debería haber esperado a final de año porque ahora me entra el ansia viva [+furioso] por la espera.

Un saludo.
Y mira que llevaba tiempo dandoos la paliza para que lo jugarais, ahora solo me queda intentar que jugueis el borderlands 2 jajsjajaja
clio16maxi escribió:Y mira que llevaba tiempo dandoos la paliza para que lo jugarais, ahora solo me queda intentar que jugueis el borderlands 2 jajsjajaja


¿Nos conocemos?, el caso es que tu nick me suena...

Para estos juegos hay que echarle varias horas seguidas en dias continuos para seguir bien la línea argumental, por eso lo he jugado en vacaciones (eso y que el BF3 en su momento hizo desaparecer de la faz de la tierra el resto de juegos cuando conocí a unos panolis con los que jugar).

No sé que magnitud tendrá Novigrad, pero en el vídeo, por el 1:30 aprox el narrador habla de una ciudad de "several thousand people". Doy por hecho que es un dato nominal y no habrá esa cantidad de personas en el juego, pero parece enorme la ciudad y encima sin tiempos de carga, que a veces para explorar una zona en el 2 era un poco pesado (a pesar de ser tiempos muy cortos)

Un saludo
xhectorx escribió:Este vídeo estaba posteado :-? https://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s5hCY

Que buena pinta tiene el puto juego XD
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:Y mira que llevaba tiempo dandoos la paliza para que lo jugarais, ahora solo me queda intentar que jugueis el borderlands 2 jajsjajaja


¿Nos conocemos?, el caso es que tu nick me suena...

Para estos juegos hay que echarle varias horas seguidas en dias continuos para seguir bien la línea argumental, por eso lo he jugado en vacaciones (eso y que el BF3 en su momento hizo desaparecer de la faz de la tierra el resto de juegos cuando conocí a unos panolis con los que jugar).

No sé que magnitud tendrá Novigrad, pero en el vídeo, por el 1:30 aprox el narrador habla de una ciudad de "several thousand people". Doy por hecho que es un dato nominal y no habrá esa cantidad de personas en el juego, pero parece enorme la ciudad y encima sin tiempos de carga, que a veces para explorar una zona en el 2 era un poco pesado (a pesar de ser tiempos muy cortos)

Un saludo



Apenas, asi de pasada.

CARMEEENNNNNN UNA CERVEZA. XD
The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One
CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación

El encargado de los efectos visuales de CD Projekt, José Teixeira, comentó sobre la resolución y los frames por segundo de The Witcher 3: Wild Hunt en la Gamescom, dejando algunos datos interesantes sobre las versiones del título del brujo en PlayStation 4 y Xbox One, que podría no verse tan bien como se esperaba en un principio:

“Nuestro objetivo está en los 30 frames por segundo. La resolución, honestamente, depende: estamos trabajando para tenerla lo más alta posible. Os aseguro que estamos intentando llegar a los 1080p, pero no sé si acabaremos lográndolo. Para ser honesto, no lo sé. Puede que no. Pero lo que es seguro es que necesitamos un frame rate suave que llegue, al menos, a los 30fps”.

Los desarrolladores pensaban en la creación del juego como algo demasiado grande para la circuitería de una y otra máquina. Tanto, que tenían sus dudas a la hora de lanzarlo en la nueva generación de consolas. Teixeira no cierra puertas al apartado visual del juego, y siguen trabajando en la optimización del software en One y PS4.

“Ahora estamos optimizando, y francamente, está yendo bien, mucho mejor de lo que esperábamos en un principio siendo honesto. Cuando comenzamos a desarrollar en PlayStation 4 y Xbox One pensamos que el juego no funcionaría tan bien como pensábamos por lo grande que es y acabaría colapsando, pero funciona. Todavía no tan bien como queremos, pero funciona. Por lo que con un poco más de optimización, seguramente, lograremos que funcione francamente bien”.

Obviamente, con la potencia necesaria, la versión de ordenador no correrá peligro alguno. El título llegará el próximo 24 de febrero.

http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/
Si vas al hilo del presente en la plataforma vecina es para descojonarse...han downgradeado para equiparar versiones...el que no se consuela es pq no quiere.
clio16maxi escribió:
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:Y mira que llevaba tiempo dandoos la paliza para que lo jugarais, ahora solo me queda intentar que jugueis el borderlands 2 jajsjajaja


¿Nos conocemos?, el caso es que tu nick me suena...

Para estos juegos hay que echarle varias horas seguidas en dias continuos para seguir bien la línea argumental, por eso lo he jugado en vacaciones (eso y que el BF3 en su momento hizo desaparecer de la faz de la tierra el resto de juegos cuando conocí a unos panolis con los que jugar).

No sé que magnitud tendrá Novigrad, pero en el vídeo, por el 1:30 aprox el narrador habla de una ciudad de "several thousand people". Doy por hecho que es un dato nominal y no habrá esa cantidad de personas en el juego, pero parece enorme la ciudad y encima sin tiempos de carga, que a veces para explorar una zona en el 2 era un poco pesado (a pesar de ser tiempos muy cortos)

Un saludo



Apenas, asi de pasada.

CARMEEENNNNNN UNA CERVEZA. XD


Vaya dos frikis tronchos XD XD XD
Ya te dejaran jugarlo Kaiser [sonrisa]
El sonido y banda sonora de The Witcher 3

https://www.youtube.com/watch?v=Q4DnfmhJiGM

Algunos temas del juego.
https://soundcloud.com/marcinprzybylowi ... of-destiny
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Aldebaran323 escribió:Si vas al hilo del presente en la plataforma vecina es para descojonarse...han downgradeado para equiparar versiones...el que no se consuela es pq no quiere.


Lo de algunos en ese hilo es enfermizo, se lee cada cosa. Los creadores ya dijeron en su momento que sería muy difícil sacar el juego en las nuevas consolas.
Pero tampoco hagáis mucho caso, es que los creadores son muy pro-PC a la hora de hablar. ¿Problemas?, pues si con máquinas de 8GB de RAM (mínimo disponibles 5 limpios sólo para el juego) no pueden hacer correr su juego, la verdad que se lo miren. Y con 6 núcleos funcionales limpios sólo para el juego.

Porque el resto es sólo ajustar el detalle y punto, que tampoco es que sea el 1er juego que dibuja hasta el horizonte. Teniendo suficiente capacidad de memoria y computación (y las tienen) el resto es solo nivel de detalles. Y nada tiene que ver nivel de detalle con hacer funcionar el juego.
Rezo porque el combate esté a la altura de lo que parece que va a ser este juego, aunque según he visto va en la línea del 2 que me parece bastante ortopédico... y para un mundo tan grande y con tantas cacerías no se yo..... :(
xhectorx escribió:The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One
CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación

El encargado de los efectos visuales de CD Projekt, José Teixeira, comentó sobre la resolución y los frames por segundo de The Witcher 3: Wild Hunt en la Gamescom, dejando algunos datos interesantes sobre las versiones del título del brujo en PlayStation 4 y Xbox One, que podría no verse tan bien como se esperaba en un principio:

“Nuestro objetivo está en los 30 frames por segundo. La resolución, honestamente, depende: estamos trabajando para tenerla lo más alta posible. Os aseguro que estamos intentando llegar a los 1080p, pero no sé si acabaremos lográndolo. Para ser honesto, no lo sé. Puede que no. Pero lo que es seguro es que necesitamos un frame rate suave que llegue, al menos, a los 30fps”.

Los desarrolladores pensaban en la creación del juego como algo demasiado grande para la circuitería de una y otra máquina. Tanto, que tenían sus dudas a la hora de lanzarlo en la nueva generación de consolas. Teixeira no cierra puertas al apartado visual del juego, y siguen trabajando en la optimización del software en One y PS4.

“Ahora estamos optimizando, y francamente, está yendo bien, mucho mejor de lo que esperábamos en un principio siendo honesto. Cuando comenzamos a desarrollar en PlayStation 4 y Xbox One pensamos que el juego no funcionaría tan bien como pensábamos por lo grande que es y acabaría colapsando, pero funciona. Todavía no tan bien como queremos, pero funciona. Por lo que con un poco más de optimización, seguramente, lograremos que funcione francamente bien”.

Obviamente, con la potencia necesaria, la versión de ordenador no correrá peligro alguno. El título llegará el próximo 24 de febrero.

http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/

lo que tengo muy claro es que esta generacion de consolas, ha salido con menos potencia en las maquinas de la que deberia, y eso va a dar lugar a que esta puta generacion que aun no lleve un año, sea mas corta que ninguna de las anteriores, porque es evidente que TODOS dicen que a la consola le falta hardware mas potente, y leyendo las caracteristicas en ambas, es claro que es asi.
esperemos que el juego sea jugable de manera estable en consola, porque lo que va a pedir este juego en PC para jugar a tope va a dar miedo, y mas acordandome que el segundo lo compre en PC con requisitos recomendados y no pude jugar porque no llegaba a 15 frames y daba igual que lo pusiese a la calidad mas baja que en ultra
arcard escribió:
xhectorx escribió:The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One
CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación

El encargado de los efectos visuales de CD Projekt, José Teixeira, comentó sobre la resolución y los frames por segundo de The Witcher 3: Wild Hunt en la Gamescom, dejando algunos datos interesantes sobre las versiones del título del brujo en PlayStation 4 y Xbox One, que podría no verse tan bien como se esperaba en un principio:

“Nuestro objetivo está en los 30 frames por segundo. La resolución, honestamente, depende: estamos trabajando para tenerla lo más alta posible. Os aseguro que estamos intentando llegar a los 1080p, pero no sé si acabaremos lográndolo. Para ser honesto, no lo sé. Puede que no. Pero lo que es seguro es que necesitamos un frame rate suave que llegue, al menos, a los 30fps”.

Los desarrolladores pensaban en la creación del juego como algo demasiado grande para la circuitería de una y otra máquina. Tanto, que tenían sus dudas a la hora de lanzarlo en la nueva generación de consolas. Teixeira no cierra puertas al apartado visual del juego, y siguen trabajando en la optimización del software en One y PS4.

“Ahora estamos optimizando, y francamente, está yendo bien, mucho mejor de lo que esperábamos en un principio siendo honesto. Cuando comenzamos a desarrollar en PlayStation 4 y Xbox One pensamos que el juego no funcionaría tan bien como pensábamos por lo grande que es y acabaría colapsando, pero funciona. Todavía no tan bien como queremos, pero funciona. Por lo que con un poco más de optimización, seguramente, lograremos que funcione francamente bien”.

Obviamente, con la potencia necesaria, la versión de ordenador no correrá peligro alguno. El título llegará el próximo 24 de febrero.

http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/

lo que tengo muy claro es que esta generacion de consolas, ha salido con menos potencia en las maquinas de la que deberia, y eso va a dar lugar a que esta puta generacion que aun no lleve un año, sea mas corta que ninguna de las anteriores, porque es evidente que TODOS dicen que a la consola le falta hardware mas potente, y leyendo las caracteristicas en ambas, es claro que es asi.
esperemos que el juego sea jugable de manera estable en consola, porque lo que va a pedir este juego en PC para jugar a tope va a dar miedo, y mas acordandome que el segundo lo compre en PC con requisitos recomendados y no pude jugar porque no llegaba a 15 frames y daba igual que lo pusiese a la calidad mas baja que en ultra



Yo creo que este juego para ir a 1080p@60fps (60fps de fraps de verdad) en PC va a pedir como mínimo una tarjeta de 5.000 de benchmark

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

De una gtx580 para arriba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dj_Rao escribió:
arcard escribió:
xhectorx escribió:The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One
CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación

El encargado de los efectos visuales de CD Projekt, José Teixeira, comentó sobre la resolución y los frames por segundo de The Witcher 3: Wild Hunt en la Gamescom, dejando algunos datos interesantes sobre las versiones del título del brujo en PlayStation 4 y Xbox One, que podría no verse tan bien como se esperaba en un principio:

“Nuestro objetivo está en los 30 frames por segundo. La resolución, honestamente, depende: estamos trabajando para tenerla lo más alta posible. Os aseguro que estamos intentando llegar a los 1080p, pero no sé si acabaremos lográndolo. Para ser honesto, no lo sé. Puede que no. Pero lo que es seguro es que necesitamos un frame rate suave que llegue, al menos, a los 30fps”.

Los desarrolladores pensaban en la creación del juego como algo demasiado grande para la circuitería de una y otra máquina. Tanto, que tenían sus dudas a la hora de lanzarlo en la nueva generación de consolas. Teixeira no cierra puertas al apartado visual del juego, y siguen trabajando en la optimización del software en One y PS4.

“Ahora estamos optimizando, y francamente, está yendo bien, mucho mejor de lo que esperábamos en un principio siendo honesto. Cuando comenzamos a desarrollar en PlayStation 4 y Xbox One pensamos que el juego no funcionaría tan bien como pensábamos por lo grande que es y acabaría colapsando, pero funciona. Todavía no tan bien como queremos, pero funciona. Por lo que con un poco más de optimización, seguramente, lograremos que funcione francamente bien”.

Obviamente, con la potencia necesaria, la versión de ordenador no correrá peligro alguno. El título llegará el próximo 24 de febrero.

http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/

lo que tengo muy claro es que esta generacion de consolas, ha salido con menos potencia en las maquinas de la que deberia, y eso va a dar lugar a que esta puta generacion que aun no lleve un año, sea mas corta que ninguna de las anteriores, porque es evidente que TODOS dicen que a la consola le falta hardware mas potente, y leyendo las caracteristicas en ambas, es claro que es asi.
esperemos que el juego sea jugable de manera estable en consola, porque lo que va a pedir este juego en PC para jugar a tope va a dar miedo, y mas acordandome que el segundo lo compre en PC con requisitos recomendados y no pude jugar porque no llegaba a 15 frames y daba igual que lo pusiese a la calidad mas baja que en ultra



Yo creo que este juego para ir a 1080p@60fps (60fps de fraps de verdad) en PC va a pedir como mínimo una tarjeta de 5.000 de benchmark

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

De una gtx580 para arriba.


Con una GTX 580 no mueves este juego en alto a 1080p 60fps ni de coña. Hay que ser realistas, este juego va a necesitar una GTX 770-780 para moverlo todo al máximo de detalle y sin bajar de 1080p 60. Luego siempre se podrán elegir configuraciones para hacerlo fluido dependiendo del hardware que uno tenga.
Yo tengo una GTX 660 y no me va a llegar
Son curiosos algunos comentarios en el hilo "hermano". Gente que se pillaba el juego sí o sí, gente que decía que ojala hubiera más compañías como Cd Projekt, etc, ahora leen las últimas declaraciones, y esos mismos ya no se pillarán el juego, o argumentando que "esos polacos nos han vendido humo", o lo más irrisorio, que la culpa es de One por equilibrar, o que incluso la cosa viene de 360......en fin.....

Que yo recuerde CD Projekt en ningún momento ha dicho "el juego va a ir a tal resolucion, tantos frames", siempre han dicho que se esforzarían por sacar el máximo partido a la next gen. Parece que muchos se olvidan de que tanto One como Ps4 son sistemas cerrados, no se puede meter más ram, ni cambiar gpu, etc....y siguen dándole al asunto. No se trata de que tal sistema sea mejor o peor, o que el pc lo peta. Simplemente que en pc tienes un sistema abierto, en el que siempre puedes hacer upgrade de tu equipo hasta llegar a lo que te salga de los webs, eso sí, por 400 o por 300 euros no se pueden esperar grandes cosas en un pc. Toda la vida ha sido así, y mientras sea un sistema abierto, siempre lo será. Obviamente gastando pasta, porque, y eso es un hecho, todas las demos, etc, que nos muestran en un principio en el E3, Gamescom, etc.....suelen correr en un pepinaco de pc. De hecho todos los juegos se programan en pc. Y falta el trabajo de optimización, del cual muchos se olvidan, juegos como Ghost o Battlefield, ya sabéis la optimización horrible que tienen en pc.

Eso va a hacer que The Witcher 3 sea una mierda en One o en Ps4??? No. Gráficamente hablando, que es el tema que tanto se comenta, se exprimirá hasta lo que dé la consola en estos momentos (teniendo en cuenta la facilidad de programación que ofrezcan ambas, que aún no ha pasado un año y sigue siendo un hardware nuevo y desconocido para los desarrolladores, etc......parece que nadie se acuerda de los primeros juegos de ps360 comparados con los últimos). Si ya hemos visto cosas muy curradas (hablando siempre a nivel gráfico) como Ryse, Infamous, NBA2k14, Fifa, o las que ya vemos correr en next gen como Forza Horizon 2, A.C. Unity, Dragon Age, etc...etc....Porque The Witcher 3 no va a estar a ese nivel???. El hecho de que al final un juego salga a 1080 o a 900 no influye totalmente en la calidad del mismo.

Si yo tengo un modelo de 100.000 polígonos, con texturas ultradetalladas corriendo a 900, y por otro lado tengo un modelo de 50.000 polígonos, con texturas ultradetalladas corriendo a 1080.....realmente creéis que éste ultimo se va a ver mejor por la diferencia de resolución??. No solo cuenta la resolución "general" del juego, cuentan muchísimas cosas más, principalmente que SEA UN BUEN JUEGO, y éste lo será.

Jugando al Gears 3, Halo 4, The Last Of Us, etc, en ps360, alguien realmente se preocupaba tanto de las resoluciones???, yo por lo menos solo pensaba, joder, que juegazo.......

Saludos
es q la gente se cree q tenemos unferrari en consolas y no es verdad, esta mu limitadas en potencia las 2, no son la panacea ni en cpu y mucho menos en grafica, muchos se flipan, a mi lo q me hace gracia es q siempre se quejan q no llegas a 1080p y 60fps, coño pos iros al pc q lo tendreis las consolas siempre estaran mas limitadas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1morpheo1 escribió:Son curiosos algunos comentarios en el hilo "hermano". Gente que se pillaba el juego sí o sí, gente que decía que ojala hubiera más compañías como Cd Projekt, etc, ahora leen las últimas declaraciones, y esos mismos ya no se pillarán el juego, o argumentando que "esos polacos nos han vendido humo", o lo más irrisorio, que la culpa es de One por equilibrar, o que incluso la cosa viene de 360......en fin.....

Que yo recuerde CD Projekt en ningún momento ha dicho "el juego va a ir a tal resolucion, tantos frames", siempre han dicho que se esforzarían por sacar el máximo partido a la next gen. Parece que muchos se olvidan de que tanto One como Ps4 son sistemas cerrados, no se puede meter más ram, ni cambiar gpu, etc....y siguen dándole al asunto. No se trata de que tal sistema sea mejor o peor, o que el pc lo peta. Simplemente que en pc tienes un sistema abierto, en el que siempre puedes hacer upgrade de tu equipo hasta llegar a lo que te salga de los webs, eso sí, por 400 o por 300 euros no se pueden esperar grandes cosas en un pc. Toda la vida ha sido así, y mientras sea un sistema abierto, siempre lo será. Obviamente gastando pasta, porque, y eso es un hecho, todas las demos, etc, que nos muestran en un principio en el E3, Gamescom, etc.....suelen correr en un pepinaco de pc. De hecho todos los juegos se programan en pc. Y falta el trabajo de optimización, del cual muchos se olvidan, juegos como Ghost o Battlefield, ya sabéis la optimización horrible que tienen en pc.

Eso va a hacer que The Witcher 3 sea una mierda en One o en Ps4??? No. Gráficamente hablando, que es el tema que tanto se comenta, se exprimirá hasta lo que dé la consola en estos momentos (teniendo en cuenta la facilidad de programación que ofrezcan ambas, que aún no ha pasado un año y sigue siendo un hardware nuevo y desconocido para los desarrolladores, etc......parece que nadie se acuerda de los primeros juegos de ps360 comparados con los últimos). Si ya hemos visto cosas muy curradas (hablando siempre a nivel gráfico) como Ryse, Infamous, NBA2k14, Fifa, o las que ya vemos correr en next gen como Forza Horizon 2, A.C. Unity, Dragon Age, etc...etc....Porque The Witcher 3 no va a estar a ese nivel???. El hecho de que al final un juego salga a 1080 o a 900 no influye totalmente en la calidad del mismo.

Si yo tengo un modelo de 100.000 polígonos, con texturas ultradetalladas corriendo a 900, y por otro lado tengo un modelo de 50.000 polígonos, con texturas ultradetalladas corriendo a 1080.....realmente creéis que éste ultimo se va a ver mejor por la diferencia de resolución??. No solo cuenta la resolución "general" del juego, cuentan muchísimas cosas más, principalmente que SEA UN BUEN JUEGO, y éste lo será.

Jugando al Gears 3, Halo 4, The Last Of Us, etc, en ps360, alguien realmente se preocupaba tanto de las resoluciones???, yo por lo menos solo pensaba, joder, que juegazo.......

Saludos


+1
1morpheo1 escribió:Son curiosos algunos comentarios en el hilo "hermano". Gente que se pillaba el juego sí o sí, gente que decía que ojala hubiera más compañías como Cd Projekt, etc, ahora leen las últimas declaraciones, y esos mismos ya no se pillarán el juego, o argumentando que "esos polacos nos han vendido humo", o lo más irrisorio, que la culpa es de One por equilibrar, o que incluso la cosa viene de 360......en fin.....

Que yo recuerde CD Projekt en ningún momento ha dicho "el juego va a ir a tal resolucion, tantos frames", siempre han dicho que se esforzarían por sacar el máximo partido a la next gen. Parece que muchos se olvidan de que tanto One como Ps4 son sistemas cerrados, no se puede meter más ram, ni cambiar gpu, etc....y siguen dándole al asunto. No se trata de que tal sistema sea mejor o peor, o que el pc lo peta. Simplemente que en pc tienes un sistema abierto, en el que siempre puedes hacer upgrade de tu equipo hasta llegar a lo que te salga de los webs, eso sí, por 400 o por 300 euros no se pueden esperar grandes cosas en un pc. Toda la vida ha sido así, y mientras sea un sistema abierto, siempre lo será. Obviamente gastando pasta, porque, y eso es un hecho, todas las demos, etc, que nos muestran en un principio en el E3, Gamescom, etc.....suelen correr en un pepinaco de pc. De hecho todos los juegos se programan en pc. Y falta el trabajo de optimización, del cual muchos se olvidan, juegos como Ghost o Battlefield, ya sabéis la optimización horrible que tienen en pc.

Eso va a hacer que The Witcher 3 sea una mierda en One o en Ps4??? No. Gráficamente hablando, que es el tema que tanto se comenta, se exprimirá hasta lo que dé la consola en estos momentos (teniendo en cuenta la facilidad de programación que ofrezcan ambas, que aún no ha pasado un año y sigue siendo un hardware nuevo y desconocido para los desarrolladores, etc......parece que nadie se acuerda de los primeros juegos de ps360 comparados con los últimos). Si ya hemos visto cosas muy curradas (hablando siempre a nivel gráfico) como Ryse, Infamous, NBA2k14, Fifa, o las que ya vemos correr en next gen como Forza Horizon 2, A.C. Unity, Dragon Age, etc...etc....Porque The Witcher 3 no va a estar a ese nivel???. El hecho de que al final un juego salga a 1080 o a 900 no influye totalmente en la calidad del mismo.

Si yo tengo un modelo de 100.000 polígonos, con texturas ultradetalladas corriendo a 900, y por otro lado tengo un modelo de 50.000 polígonos, con texturas ultradetalladas corriendo a 1080.....realmente creéis que éste ultimo se va a ver mejor por la diferencia de resolución??. No solo cuenta la resolución "general" del juego, cuentan muchísimas cosas más, principalmente que SEA UN BUEN JUEGO, y éste lo será.

Jugando al Gears 3, Halo 4, The Last Of Us, etc, en ps360, alguien realmente se preocupaba tanto de las resoluciones???, yo por lo menos solo pensaba, joder, que juegazo.......

Saludos


Dicho esto no creo que haga falta añadir mas..+ 1000
indigo_rs escribió:
Dj_Rao escribió:

Yo creo que este juego para ir a 1080p@60fps (60fps de fraps de verdad) en PC va a pedir como mínimo una tarjeta de 5.000 de benchmark

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

De una gtx580 para arriba.


Con una GTX 580 no mueves este juego en alto a 1080p 60fps ni de coña. Hay que ser realistas, este juego va a necesitar una GTX 770-780 para moverlo todo al máximo de detalle y sin bajar de 1080p 60. Luego siempre se podrán elegir configuraciones para hacerlo fluido dependiendo del hardware que uno tenga.


Hombre una 780 es pasarse un poco no crees? tengo mis dudas de que con una 580 hagas algo tienes razón, pero la potencia de una 780 no creo que sea extrictamente necesaria.

1morpheo1 escribió:Son curiosos algunos comentarios en el hilo "hermano". Gente que se pillaba el juego sí o sí, gente que decía que ojala hubiera más compañías como Cd Projekt, etc, ahora leen las últimas declaraciones, y esos mismos ya no se pillarán el juego, o argumentando que "esos polacos nos han vendido humo", o lo más irrisorio, que la culpa es de One por equilibrar, o que incluso la cosa viene de 360......en fin.....

Que yo recuerde CD Projekt en ningún momento ha dicho "el juego va a ir a tal resolucion, tantos frames", siempre han dicho que se esforzarían por sacar el máximo partido a la next gen. Parece que muchos se olvidan de que tanto One como Ps4 son sistemas cerrados, no se puede meter más ram, ni cambiar gpu, etc....y siguen dándole al asunto. No se trata de que tal sistema sea mejor o peor, o que el pc lo peta. Simplemente que en pc tienes un sistema abierto, en el que siempre puedes hacer upgrade de tu equipo hasta llegar a lo que te salga de los webs, eso sí, por 400 o por 300 euros no se pueden esperar grandes cosas en un pc. Toda la vida ha sido así, y mientras sea un sistema abierto, siempre lo será. Obviamente gastando pasta, porque, y eso es un hecho, todas las demos, etc, que nos muestran en un principio en el E3, Gamescom, etc.....suelen correr en un pepinaco de pc. De hecho todos los juegos se programan en pc. Y falta el trabajo de optimización, del cual muchos se olvidan, juegos como Ghost o Battlefield, ya sabéis la optimización horrible que tienen en pc.

Eso va a hacer que The Witcher 3 sea una mierda en One o en Ps4??? No. Gráficamente hablando, que es el tema que tanto se comenta, se exprimirá hasta lo que dé la consola en estos momentos (teniendo en cuenta la facilidad de programación que ofrezcan ambas, que aún no ha pasado un año y sigue siendo un hardware nuevo y desconocido para los desarrolladores, etc......parece que nadie se acuerda de los primeros juegos de ps360 comparados con los últimos). Si ya hemos visto cosas muy curradas (hablando siempre a nivel gráfico) como Ryse, Infamous, NBA2k14, Fifa, o las que ya vemos correr en next gen como Forza Horizon 2, A.C. Unity, Dragon Age, etc...etc....Porque The Witcher 3 no va a estar a ese nivel???. El hecho de que al final un juego salga a 1080 o a 900 no influye totalmente en la calidad del mismo.

Si yo tengo un modelo de 100.000 polígonos, con texturas ultradetalladas corriendo a 900, y por otro lado tengo un modelo de 50.000 polígonos, con texturas ultradetalladas corriendo a 1080.....realmente creéis que éste ultimo se va a ver mejor por la diferencia de resolución??. No solo cuenta la resolución "general" del juego, cuentan muchísimas cosas más, principalmente que SEA UN BUEN JUEGO, y éste lo será.

Jugando al Gears 3, Halo 4, The Last Of Us, etc, en ps360, alguien realmente se preocupaba tanto de las resoluciones???, yo por lo menos solo pensaba, joder, que juegazo.......

Saludos


Es mas, no es ni necesario que digan nada, solo viendo algunos vídeos que se han visto cualquiera sabe que esto va a tragar mucho [sonrisa] es como cuando oyes el sonido de un v12 sabes que no va a chupar 5 litros a los cien [buenazo]
WGP Kakashii escribió:es q la gente se cree q tenemos unferrari en consolas y no es verdad, esta mu limitadas en potencia las 2, no son la panacea ni en cpu y mucho menos en grafica, muchos se flipan, a mi lo q me hace gracia es q siempre se quejan q no llegas a 1080p y 60fps, coño pos iros al pc q lo tendreis las consolas siempre estaran mas limitadas

La alternativa es que el mundo se deje de gilipolleces y nos centremos en los 60 fps como siempre han sido los juegos en consola hasta que llegaron las 3D.
Si acaso con alguna excepción como los juegos muy complejos (los grandes RPG tienen excusa) pero en estos asegurar los 30 estables como mínimo.

Sea a la resolución que sea.
mas de acuerdo no puedo estar contigo si señor
darksch escribió:
WGP Kakashii escribió:es q la gente se cree q tenemos unferrari en consolas y no es verdad, esta mu limitadas en potencia las 2, no son la panacea ni en cpu y mucho menos en grafica, muchos se flipan, a mi lo q me hace gracia es q siempre se quejan q no llegas a 1080p y 60fps, coño pos iros al pc q lo tendreis las consolas siempre estaran mas limitadas

La alternativa es que el mundo se deje de gilipolleces y nos centremos en los 60 fps como siempre han sido los juegos en consola hasta que llegaron las 3D.
Si acaso con alguna excepción como los juegos muy complejos (los grandes RPG tienen excusa) pero en estos asegurar los 30 estables como mínimo.

Sea a la resolución que sea.

Difícil, teniendo en cuenta la obsesión de la gente por las resoluciones. Una pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
darksch escribió:
WGP Kakashii escribió:es q la gente se cree q tenemos unferrari en consolas y no es verdad, esta mu limitadas en potencia las 2, no son la panacea ni en cpu y mucho menos en grafica, muchos se flipan, a mi lo q me hace gracia es q siempre se quejan q no llegas a 1080p y 60fps, coño pos iros al pc q lo tendreis las consolas siempre estaran mas limitadas

La alternativa es que el mundo se deje de gilipolleces y nos centremos en los 60 fps como siempre han sido los juegos en consola hasta que llegaron las 3D.
Si acaso con alguna excepción como los juegos muy complejos (los grandes RPG tienen excusa) pero en estos asegurar los 30 estables como mínimo.

Sea a la resolución que sea.

Difícil, teniendo en cuenta la obsesión de la gente por las resoluciones. Una pena.


Pues si, con decir que hay gente que demandó a Sony por engañar en la resolución de Killzone...
Enserio? hasta donde vamos a llegar, tiene toda la pinta de juegazo ,2 veces mas grande que skyrim y seguro que gráficamente esta muy bien,,y solo porque no va a ir a 1080p hay gente despotricando...xdddd

pero digo yo que en el apartado grafico la calidad no la determina los 1080p,y mira que hay ejemplos ..

yo el día que salga le voy a dar duro..vaya a 900p o 1080p..
A mi la resolución nunca me ha importado, juego tanto en pc como consolas, pero en consolas quiero fluidez, ¿que va a 720p?, si me dan fluidez rocosa les beso el falo si hace falta (sutil, lo sé xD).

El problema es que en esta nueva generación se usan las resoluciones y los frames como puro marketing y humo, y eso ya no me gusta tanto.

El juego lo vamos a disfrutar igual, jugando en consola, en PC o en una calculadora tuneada.
xhectorx escribió:
1morpheo1 escribió:Son curiosos algunos comentarios en el hilo "hermano". Gente que se pillaba el juego sí o sí, gente que decía que ojala hubiera más compañías como Cd Projekt, etc, ahora leen las últimas declaraciones, y esos mismos ya no se pillarán el juego, o argumentando que "esos polacos nos han vendido humo", o lo más irrisorio, que la culpa es de One por equilibrar, o que incluso la cosa viene de 360......en fin.....

Que yo recuerde CD Projekt en ningún momento ha dicho "el juego va a ir a tal resolucion, tantos frames", siempre han dicho que se esforzarían por sacar el máximo partido a la next gen. Parece que muchos se olvidan de que tanto One como Ps4 son sistemas cerrados, no se puede meter más ram, ni cambiar gpu, etc....y siguen dándole al asunto. No se trata de que tal sistema sea mejor o peor, o que el pc lo peta. Simplemente que en pc tienes un sistema abierto, en el que siempre puedes hacer upgrade de tu equipo hasta llegar a lo que te salga de los webs, eso sí, por 400 o por 300 euros no se pueden esperar grandes cosas en un pc. Toda la vida ha sido así, y mientras sea un sistema abierto, siempre lo será. Obviamente gastando pasta, porque, y eso es un hecho, todas las demos, etc, que nos muestran en un principio en el E3, Gamescom, etc.....suelen correr en un pepinaco de pc. De hecho todos los juegos se programan en pc. Y falta el trabajo de optimización, del cual muchos se olvidan, juegos como Ghost o Battlefield, ya sabéis la optimización horrible que tienen en pc.

Eso va a hacer que The Witcher 3 sea una mierda en One o en Ps4??? No. Gráficamente hablando, que es el tema que tanto se comenta, se exprimirá hasta lo que dé la consola en estos momentos (teniendo en cuenta la facilidad de programación que ofrezcan ambas, que aún no ha pasado un año y sigue siendo un hardware nuevo y desconocido para los desarrolladores, etc......parece que nadie se acuerda de los primeros juegos de ps360 comparados con los últimos). Si ya hemos visto cosas muy curradas (hablando siempre a nivel gráfico) como Ryse, Infamous, NBA2k14, Fifa, o las que ya vemos correr en next gen como Forza Horizon 2, A.C. Unity, Dragon Age, etc...etc....Porque The Witcher 3 no va a estar a ese nivel???. El hecho de que al final un juego salga a 1080 o a 900 no influye totalmente en la calidad del mismo.

Si yo tengo un modelo de 100.000 polígonos, con texturas ultradetalladas corriendo a 900, y por otro lado tengo un modelo de 50.000 polígonos, con texturas ultradetalladas corriendo a 1080.....realmente creéis que éste ultimo se va a ver mejor por la diferencia de resolución??. No solo cuenta la resolución "general" del juego, cuentan muchísimas cosas más, principalmente que SEA UN BUEN JUEGO, y éste lo será.

Jugando al Gears 3, Halo 4, The Last Of Us, etc, en ps360, alguien realmente se preocupaba tanto de las resoluciones???, yo por lo menos solo pensaba, joder, que juegazo.......

Saludos


Dicho esto no creo que haga falta añadir mas..+ 1000



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sera un juegazo y creo que ya han demostrado bastante.. pero oye ningun problema, el que no lo quiera que no se lo pille, que ya me lo pillo yo jeje.
Ni se os ocurra pasar por este hilo de la otra... a mi me gusta pasarme por los hilos de los juegos que quiero en ambas consolas y no se puede.
  • ¿Habrá un contador de tiempo para las misiones de la historia? No, CD Projekt RED quiere que disfrutemos del viaje con Geralt, no que nos apresuremos. Ahora bien, sí que ha dejado caer que habrá ciertas excepciones en las que, por guión, deberemos ir más rápido.

  • ¿A qué 'The Witcher' (primero o segundo) será más parecido 'The Witcher 3'? Una mezcla de ambos a nivel de ambientación y sensaciones, mientras que en los combates será muy diferente de 'The Witcher 2', sin los errores que tuvo, y por lo tanto mucho mejor.

  • ¿Qué cosas podremos hacer aparte de las misiones? Cazar animales y todo tipo de bestias. O enrolarnos en peleas con nuestros puños, en carreras de caballos, etc.
    Si nos olvidamos a nuestro caballo, ¿se queda ahí o desaparece? Con silbar, vuelve.

  • ¿Cuántos niveles de dificultad tendrá? Varios.

  • ¿Habrá gnomos? No.

  • ¿Hay monstruos que sólo puedan ser derrotados con una técnica especial? Totalmente. Cada uno requerirá, por parte de Geralt, una forma de encararlos completamente distinta.

  • ¿Podemos apropiarnos de las armas de los enemigos derrotados? No.

  • ¿La banda sonora la ha compuesto enteramente Percival? ¿Habrá partes dinámicas? No, el compositor principal y sobre el que recae todo el peso de la BSO es Marcin Przybylowicz, aunque también colabora Percival, entre otros. Y sí, la música será dinámica.

  • ¿El caballo tiene su propio inventario? Sí, ideal como complemento para Geralt.

  • ¿Habrá enfrentamientos aleatorios? Todo puede pasar en el mundo de 'The Witcher 3'.

  • ¿Se podrá visitar la parte en Novigrad con vuestro logo en uno de sus tejados? Aunque Geralt no practica parkour, sí que podremos ver esa zona desde alguna parte...
    ¿Geralt podrá moverse sigilosamente y realizar ataques así? No.

  • ¿Cómo es exactamente el sistema de recarga de pociones y cómo afectará a la dificultad? Primero necesitaremos la fórmula (consiguiéndola o comprándola), después conseguir los ingredientes necesarios para crear esa poción de nivel básico. Las usaremos en combate y las recargaremos mediante la meditación. Y las mejoraremos utilizando más ingredientes.

  • ¿Habrá misiones en las que no haya que matar a nadie? Habrá un montón de esas.

  • ¿Nuestra elecciones tendrán consecuencias en la historia? Por supuesto, pero sin bifurcaciones como en The Witcher 2: Assassins of Kings tras su segundo capítulo.

  • ¿Veremos monstruos NPC con los que podremos hablar? Sí.

  • ¿Podremos consumir comida y bebida como en el primer 'The Witcher'? Sí, y en este caso contarán con una mecánica particular dentro del apartado jugable.

  • ¿Habrá cambios en el sistema de inventario? Sí, y lo veremos pronto.


Fuente.
The Witcher también dará el salto a la gran pantalla
La película será dirigida por el nominado al Oscar, Tomasz Baginski.
http://www.3djuegos.com/noticia/146011/ ... -baginski/
darksch escribió:
WGP Kakashii escribió:es q la gente se cree q tenemos unferrari en consolas y no es verdad, esta mu limitadas en potencia las 2, no son la panacea ni en cpu y mucho menos en grafica, muchos se flipan, a mi lo q me hace gracia es q siempre se quejan q no llegas a 1080p y 60fps, coño pos iros al pc q lo tendreis las consolas siempre estaran mas limitadas

La alternativa es que el mundo se deje de gilipolleces y nos centremos en los 60 fps como siempre han sido los juegos en consola hasta que llegaron las 3D.
Si acaso con alguna excepción como los juegos muy complejos (los grandes RPG tienen excusa) pero en estos asegurar los 30 estables como mínimo.

Sea a la resolución que sea.


Estoy de acuerdo, de hecho por ejemplo la diferencia mas notable (y casi la única) que había en las conversiones arcade 3D de sega a saturn y dremcast es que en saturn iban a 30 o menos y en dreamcast a 60 igual que en las placas arcade parecían juegos diferentes de una consola a otra y ya ves tu que cacho de resolución vas a sacar por scart [sonrisa]

Un saludo.
Está claro que quien no se conforma es porque no quiere.

60 fps y full HD debería ser el estándar para los juegos de esta generación, y estamos viendo que ni una ni otra son capaces de cumplir con esta premisa con solvencia.

Yo también prefiero un buen Frame Rate a una mayor resolución, pero es que tendrían que ser AMBAS, y no hay excusas que valgan.

Estoy muy desilusionado con esta generación, tanto que no sé ni porque me he comprado la ONE. Al final los Pceros van a tener razón y voy a tener que conectar mi ordenador a la tele del salón. Ni en los putos AAA me dan un alegría.

Que optimicen lo que tengan que optimizar, que ambas máquinas deberían poder con el reto.
sator23 escribió:Está claro que quien no se conforma es porque no quiere.

60 fps y full HD debería ser el estándar para los juegos de esta generación, y estamos viendo que ni una ni otra son capaces de cumplir con esta premisa con solvencia.

Yo también prefiero un buen Frame Rate a una mayor resolución, pero es que tendrían que ser AMBAS, y no hay excusas que valgan.

Estoy muy desilusionado con esta generación, tanto que no sé ni porque me he comprado la ONE. Al final los Pceros van a tener razón y voy a tener que conectar mi ordenador a la tele del salón. Ni en los putos AAA me dan un alegría.

Que optimicen lo que tengan que optimizar, que ambas máquinas deberían poder con el reto.

No se pueden pedir milagros por 400€. Estas máquinas no dan para mover juegos de mundo abierto con graficazos a 1080p y 60fps. Es hora de asumirlo o comprarse un PC.
la gente pide por 400€ un ordenador de mas de 1000€
Porque sólo pedimos "gráficos".
Hemos dejado atrás menos gráficos a favor de más diversión y originalidad.

Yo con la 360 he disfrutado (y lo sigo haciendo )como un enano, desde SNES no disfrutaba tanto con una consola pero era plénamente consciente de que mi consola estaba varios peldaños por debajo que un PC. Eso no me hacía amargarme porque sabía a lo que me atenía.

Compro un PC "master race" o una consola que ya se lo que me va a dar más o menos.
Gyzmo escribió:Porque sólo pedimos "gráficos".
Hemos dejado atrás menos gráficos a favor de más diversión y originalidad.

Yo con la 360 he disfrutado (y lo sigo haciendo )como un enano, desde SNES no disfrutaba tanto con una consola pero era plénamente consciente de que mi consola estaba varios peldaños por debajo que un PC. Eso no me hacía amargarme porque sabía a lo que me atenía.

Compro un PC "master race" o una consola que ya se lo que me va a dar más o menos.


Entiendo que la gente, al dar el salto de 360 a One (por ejemplo), quiera y "exija" que todos los juegos vayan a 1080p@60Hz, pero hay que ser conscientes que con el hardware que hay (además de tener en cuenta que aún estamos a comienzo de Gen), la resolución depende directamente de la carga gráfica del juego. De este modo, puedes hacer un GTA5 con los mismo gráficos que en 360 pero a 1080p@60Hz o hacer un The Witcher 3 con un mayores efectos de luz, densidad de elementos "vivos" en pantalla, texturas, polígonos, etc ¿no os habéis en el gamplay cómo se generan y mantienen las ondas en el agua en las peleas de Geralt en los pantanos?


Imagen

Y si encima tenemos en cuenta la jugabilidad y diversión como dice Gyzmo, el chiringuito de los 1080p y 60Hz queda confinado a los triple AAA y "casi" para PC para el negocio de las tarjetas gráficas. ¿Por qué la gente se deja tanto dinero en juegos para móviles?, porque cuestan 2 duros y muchos ofrecen diversión inmediata; en cambio se compran 1 ó 2 triple AAA al año.

Eso lo saben los desarrolladores y las grandes compañías de hardware de consolas, de ahí que apuesten tanto por los indies digitales (compras 5 indies/arcade digital a 15 € y te has dejado 75€, en cambio la gente compra un AAA por 60€ físico y en cuanto lo termina lo vende)

Y por último comentar que el tema de la resolución y Full HD está bien, pero si juegas muy cerca de la pantalla o con una pantalla muy grande es cuando lo notas, si no es difícil apreciarlo. En cambio, la gente no le da valor al sonido y siempre insisto en que un sonido envolvente (ya sea con altavoces 5.1/7.1 o auriculares que lo simulen) es más importante y es más inmersivo que un cambio de resolución de 720p a 1080p. Me sorprende cuando la gente se queja de la resolución y gráficos constantemente y luego resulta que juegan con los altavoces de la tele, o con unos altavoces de PC enlatados.

Tenemos derecho a exigir como consumidores, sí, pero sabiendo las limitaciones y la carga gráfica que se gastan algunos juegos, prefiero un producto equilibrado, si eso supone sacrificar la resolución para hacer un mundo más rico o garantizar la fluidez, qué remedio. Como ejemplo, yo he disfrutado The Witcher 2 en 360 sabiendo que en PC le da mil vueltas gráficamente, y para mí ha sido un juegazo.

Un saludo.
sator23 escribió:Está claro que quien no se conforma es porque no quiere.

60 fps y full HD debería ser el estándar para los juegos de esta generación, y estamos viendo que ni una ni otra son capaces de cumplir con esta premisa con solvencia.

Yo también prefiero un buen Frame Rate a una mayor resolución, pero es que tendrían que ser AMBAS, y no hay excusas que valgan.

Estoy muy desilusionado con esta generación, tanto que no sé ni porque me he comprado la ONE. Al final los Pceros van a tener razón y voy a tener que conectar mi ordenador a la tele del salón. Ni en los putos AAA me dan un alegría.

Que optimicen lo que tengan que optimizar, que ambas máquinas deberían poder con el reto.


Pero es que aunque jugaras en PC muy probablemente te tocaba gastarte la pasta en hardware nuevo para andar este juego a 60fps, tanta carga gráfica + mapa abierto = muchos recursos.
Cierto, pero entonces la one es una consola obsoleta a nivel hardware verdad?? Por que su no es capaz de llegar...
Esta generación está obsoleta en el mismo momento en que empezó.
Con el tema de la crisis, (no creo que sea la gran culpable) la generación anterior ha durao más de la cuenta, y creo que la estrategia a seguir por sony y microsoft es hacer generaciones más cortas, para poder fabricar consolas con precio de salida aceptable.Para que una consola hoy día tuviera una larga vida, costaría un pastizal de salida, y no es éso lo que quieren.

Quieren tenerte en el candelero, con novedades continuas, que despues de todo, éstas empresas viven de vender consolas mayormente, no de venta de juegos, que también, pero menos.

Así que cada 6 años como mucho, consola nueva, no muy cara y a seguir viviendo con la realidad, que el pc es la plataforma que explota la creatividad de los desarrolladores, y les deja crecer y conseguir productos casi perfectos.

Yo de momento, me conformo con jugar tirao en el sofá gastando poco, pero como la norma sea sacar juegos muy recortados gráficamente de pc, con menos frames y menos resolución y además, después de semejante recorte, el juego vaya a trompicones y con baile de frames contínuos, reconsideraré mi postura en cuanto a consolas, porque exclusivos exclusivos, la verdad es que pocos.
Ya jugué el far cry 3, crysis 2 y assassins 3.. viéndose los colores en 360, pero éra hardware del 2005.Ahora veo lo mismo en una generación que acaba de empezar, juegos que parecen metidos con calzador en consola.Y prefiero 720p, 30fps, pero por el amor de dios, que vaya el juego fluido cojones.
Soulblad3 escribió:Esta generación está obsoleta en el mismo momento en que empezó.
Con el tema de la crisis, (no creo que sea la gran culpable) la generación anterior ha durao más de la cuenta, y creo que la estrategia a seguir por sony y microsoft es hacer generaciones más cortas, para poder fabricar consolas con precio de salida aceptable.Para que una consola hoy día tuviera una larga vida, costaría un pastizal de salida, y no es éso lo que quieren.

Quieren tenerte en el candelero, con novedades continuas, que despues de todo, éstas empresas viven de vender consolas mayormente, no de venta de juegos, que también, pero menos.

Así que cada 6 años como mucho, consola nueva, no muy cara y a seguir viviendo con la realidad, que el pc es la plataforma que explota la creatividad de los desarrolladores, y les deja crecer y conseguir productos casi perfectos.

Yo de momento, me conformo con jugar tirao en el sofá gastando poco, pero como la norma sea sacar juegos muy recortados gráficamente de pc, con menos frames y menos resolución y además, después de semejante recorte, el juego vaya a trompicones y con baile de frames contínuos, reconsideraré mi postura en cuanto a consolas, porque exclusivos exclusivos, la verdad es que pocos.
Ya jugué el far cry 3, crysis 2 y assassins 3.. viéndose los colores en 360, pero éra hardware del 2005.Ahora veo lo mismo en una generación que acaba de empezar, juegos que parecen metidos con calzador en consola.Y prefiero 720p, 30fps, pero por el amor de dios, que vaya el juego fluido cojones.


Ni un año la consola en el mercado y ya es obsoleta? De verdad que a veces se leen algunas cosas que vaya, en fin, yo solo digo que juega a la 360 y luego la one y dime si no notas el salto gráfico, aquí algunos es que queréis no se...
Lo de que hayan salido obsoletas ya de serie es relativo..... se supone que la 360 y la PS3 no salieron tan absoletas en comparación con PC de entonces con ahora y raro es el juego que va a 60fps en la generación anterior que no sea un arcade, de lucha o un pasillero cerrado tipo hack & slash.... (Rage es una excepción por ejemplo)... ni al principio ni al final de la gen... pero juegos con un poco de mundo y tal..... muy muy raro... ni siquera de rol van a 60fps...

The witcher 2 iba a 30fps o menos en un hardware que comprabas completo con mando y todo por menos de 200€ y que tenía ya como 7 años o casi y no pasó nada nadie se ha muerto.

Lo lo que si estoy viendo es que se están haciendo juegos ya que parece que van a pedir tarjetas top tier para ir bien en PC, como puede ser the Witcher 3, puede ser Star Citizen, Project Cars..... da la impresión de que tienes una 780 y la vas a usar.... antes te pillabas una tarjeta de las mas gordas y no había juego que la pidiera hasta pasado mas tiempo...

Un saludo.
Por aquí uno que se acaba de pillar la Edición Coleccionista para One en El Corte Inglés (150€)... viendo lo que trae me parece un regalo.

Contando los días para finales de febrero.... tic tac tic tac
dreamflow escribió:Por aquí uno que se acaba de pillar la Edición Coleccionista para One en El Corte Inglés (150€)... viendo lo que trae me parece un regalo.

Contando los días para finales de febrero.... tic tac tic tac


Joder! pues yo con 150 euros como 15 días junto a mi mujer y mi hija, no te creas que 150 euros son 1 octava parte del sueldo de un funcionario medio de España y equivalen a 24.000 pelas de las antiguas pesetas, creéme cuando te digo que pagas de más, por lo que regalo, regalo no me lo creo, saludos.
alexvic escribió:
dreamflow escribió:Por aquí uno que se acaba de pillar la Edición Coleccionista para One en El Corte Inglés (150€)... viendo lo que trae me parece un regalo.

Contando los días para finales de febrero.... tic tac tic tac


Joder! pues yo con 150 euros como 15 días junto a mi mujer y mi hija, no te creas que 150 euros son 1 octava parte del sueldo de un funcionario medio de España y equivalen a 24.000 pelas de las antiguas pesetas, creéme cuando te digo que pagas de más, por lo que regalo, regalo no me lo creo, saludos.

Para nada. Viendo el contenido de la edición, no pagas de más. Otra cosa es que ese contenido te interese o no, eso ya depende de cada uno. Pero no es una edición cara.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
makea escribió:
Soulblad3 escribió:Esta generación está obsoleta en el mismo momento en que empezó.
Con el tema de la crisis, (no creo que sea la gran culpable) la generación anterior ha durao más de la cuenta, y creo que la estrategia a seguir por sony y microsoft es hacer generaciones más cortas, para poder fabricar consolas con precio de salida aceptable.Para que una consola hoy día tuviera una larga vida, costaría un pastizal de salida, y no es éso lo que quieren.

Quieren tenerte en el candelero, con novedades continuas, que despues de todo, éstas empresas viven de vender consolas mayormente, no de venta de juegos, que también, pero menos.

Así que cada 6 años como mucho, consola nueva, no muy cara y a seguir viviendo con la realidad, que el pc es la plataforma que explota la creatividad de los desarrolladores, y les deja crecer y conseguir productos casi perfectos.

Yo de momento, me conformo con jugar tirao en el sofá gastando poco, pero como la norma sea sacar juegos muy recortados gráficamente de pc, con menos frames y menos resolución y además, después de semejante recorte, el juego vaya a trompicones y con baile de frames contínuos, reconsideraré mi postura en cuanto a consolas, porque exclusivos exclusivos, la verdad es que pocos.
Ya jugué el far cry 3, crysis 2 y assassins 3.. viéndose los colores en 360, pero éra hardware del 2005.Ahora veo lo mismo en una generación que acaba de empezar, juegos que parecen metidos con calzador en consola.Y prefiero 720p, 30fps, pero por el amor de dios, que vaya el juego fluido cojones.


Ni un año la consola en el mercado y ya es obsoleta? De verdad que a veces se leen algunas cosas que vaya, en fin, yo solo digo que juega a la 360 y luego la one y dime si no notas el salto gráfico, aquí algunos es que queréis no se...



No tiene nada que ver, y si, ambas están obsoletas cuando no llegan ni a 1080 ni a 60 y es lo que prometian. Tampoco llegan a un PC con calidades en ultra en según que juego y eso de salida, a finales de gen habrá un ABISMO, y 360 en su dia SI lo hizo, incluso lo superó con Gears 1.

Están obsoletas de lanzamiento, pero eso no significa que sean malas necesariamente...
CD Projekt desvela nuevos detalles sobre THE WITCHER III durante una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores del juego. Tenéis toda la información en el siguiente enlace: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... hunt-83498


AVANCE DE THE WITCHER 3 http://www.somosxbox.com/avance-de-witcher-3/8083
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