The Witcher 3: Wild Hunt

No me gusta nada una cosa. Los npcs de las secundarias son siempre los mismos, pero con barba, o con gafas, o con otro gorrito... pero son 5 o 6 personas que se repiten una y otra vez, que al principio del juego ya se repitan... buff

No me refiero a la gente que anda por la calle, sino los protas de las secundarias
Changs escribió:
Soulblad3 escribió:
maxellend escribió:Puf ¿entonces sólo se pierde las de Huerto Blanco? que lío. Ya hay algunas guías online lo mismo solucionan esto a ver si tengo hueco,.


Mi hermano me habló de una secundaria que hizo en huerto blanco, y yo no la hice, estaba ya en velen, he vuelto a revisar en huerto blanco y no la encuentro.. pasé cuando no tenía ya interrogantes ni exclamaciones, pero ésa no la encuentro, nadie me habla, la habré perdido entonces?

Otra cosa, en Velen, creo que abajo a la izquierda del mapa, dónde hay una pequeña ruina élfica con un fantasma, hay una interrogante y un lugar de poder, pero no los veo, es como si estuvieran bajo tierra pero por mucho que miro no veo entrada, lo que hay más allá es una salida de cueva donde acabé una misión con Keira, cómo accedéis a ésos lugares?

Más dudas, álguien ha completado la busqueda de la orden del grifo? tengo que acceder a un lugar, un faro, dónde hay un puente elevadizo alzado, cómo demonios se entra ahí?


El punto de poder que dices accedes desde la cueva de la misión con Keira, cerca de la salida (no se cuanto exactamente pero estaba por la zona de la salida) estate atento porque hay un muro que puedes romper con la señal de Aard creo recordar, tras ese muro encontraras el punto de poder y un tesoro (cuidado porque hay un Golem donde el tesoro).

Saludos.


Al puente levadizo si no recuerdo mal se entra desde abajo, si no recuerdo mal a la derecha del puente abajo en el agua, hay un punto de esos de poder, pues por ahi cerca esta la entrada de una cueva que te lleva dentro de la torre
Menudo juegazo!!!! acabo de cargarme al Grifo!!


XD
almogàver escribió:
sarupau escribió:
almogàver escribió:A mi lo que me jode es que casi al principio del juego, no pueda completar la colección de cartas de Gwynt pq a la posadera de Huerto Blanco no se las compré }:/ es que joder, llevo mucho vicio, pero si ya sé que no vpy a tenerlas todas... Pues desmotiva XD


Os acordais por curiosidad que carta era para comprobarlo ? o es aleatoria?

Según la guia que hay en inglés la que te vende (no sé exactamente si es que te la vende, o se la ganas jugando... en cualquier caso, si te has pasado Huerto Blanco, ya no puedes ganarla) Elsa en Huerto Blanco es Foltest, Lord Commander Of The North
Imagen
y supuestamente, los que ya nos hemos pasado esa parte, no podríamos tener esa carta... Peeeero investigando he encontrado ésto:

"Benzenzimmern" coments: Elsa moves to Novigrad, but she won't sell gwent cards anymore. We are already working on adding a replacement for her in White Orchard.

so no need to start a new game :)


http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ?p=1685259

Es decir, pese a que Elsa ya no nos va a vender más cartas, en un futuro parche buscarán un reemplazo para comprar esa carta y que de ese modo, no perdamos la posibilidad de completar nuestra colección.


muchas gracias por la informacion y por la imagen...yo si que la tengo pero en orden inverso ,es la primera carta de los lideres del Reino del Norte
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo del Rey Forrest tengo la primera y la tercera, la segunda es la que supuestamente te vende Elsa en Huerto Blanco... Y parece ser que sólo la tiene ella asi que hasta parche... Nada de nada. Son 4 diferentes por líder con efectos distintos, en éste caso como digo, tengo la primera (que te la dan en el tutorial) y la tercera que te la dan si le ganas al noble en el Castillo de Wyzima. La segunda al haberme pasado ya Huerto Blanco, en principio no puedo tenerla, aunque CD Projekt ha dicho que lo corregirá.
en el inventario donde pone otros objetos eso se puede vender? vosotros que haceis con los materiales ?? tengo 130 para meter peso y siempre estoy por encima ya nose que vender :S alguien me dice que se puede vender? jajajaja es que los materiales no quiero vender nada por si acaso vale para armas , armaduras pociones y todo eso...
dieguito8919 escribió:Donde se puede ver las horas de juego?

Menu-Inventario-Estadistica de jugador (RT)
¿Hay nuevo parche?, parece ser en ps4 si que ha saltado.
neth1983a escribió:¿Hay nuevo parche?, parece ser en ps4 si que ha saltado.

No por el momento, al menos en mi consola. Anda parece que van a arreglar lo de las cartes, que bien.
Yo tengo una duda con las cartas, las primeras partidas no tenia problema en usar la carta de líder, pero ahora no me sale la opción de usarla, por que es?
A ver si alguno me puede echar una mano en una mision llamada El señor de undvik

Llego hsta una zona con una casa, me marca en el mapa un circulo amarillo encima de la casa, y me dice que encuentre a hjalmar, pero he buscado por toda la casa,y no hay nada, estoy bloqueadisimo.


Vale he descubierto un bug, si al hacer la mision, entrais a la isla por la zona que no debeis, la mision se buguea.
dieguito8919 escribió:Donde se puede ver las horas de juego?

PD: y ahora un "offtopic" como se hacen capturas de pantalla en la xone? no hay forma de poder hacerlas con lo de boton de inicio dos veces + Y [+risas]


Respecto a las horas del juego, yo lo miro en la aplicación de móvil SmartGlass de la propia Microsoft. En el juego mismamente no lo he encontrado.
daniyakira escribió:en el inventario donde pone otros objetos eso se puede vender? vosotros que haceis con los materiales ?? tengo 130 para meter peso y siempre estoy por encima ya nose que vender :S alguien me dice que se puede vender? jajajaja es que los materiales no quiero vender nada por si acaso vale para armas , armaduras pociones y todo eso...

Estoy en las mismas que el compañero, el sindrome de diogenes me persigue desde juegos como Residen Evil [+risas] (con el minecraft no os cuento), pero aparte me gustaria saber si el collar que esta marcado en la foto que pongo, sirve de algo o donde hay que venderlo para sacarle mas pasta, estoy en el primer pueblo aun y como mucho me dan 128, y segun pone vale 465... o es mejor reciclarlo
Imagen


Que objetos reciclais, o es mejor venderlos a no ser que busques algun material determinado



nadons escribió:
dieguito8919 escribió:Donde se puede ver las horas de juego?

PD: y ahora un "offtopic" como se hacen capturas de pantalla en la xone? no hay forma de poder hacerlas con lo de boton de inicio dos veces + Y [+risas]


Respecto a las horas del juego, yo lo miro en la aplicación de móvil SmartGlass de la propia Microsoft. En el juego mismamente no lo he encontrado.

Menu-Inventario-Estadistica de jugador (RT)
NEWREGALO escribió:
daniyakira escribió:en el inventario donde pone otros objetos eso se puede vender? vosotros que haceis con los materiales ?? tengo 130 para meter peso y siempre estoy por encima ya nose que vender :S alguien me dice que se puede vender? jajajaja es que los materiales no quiero vender nada por si acaso vale para armas , armaduras pociones y todo eso...

Estoy en las mismas que el compañero, el sindrome de diogenes me persigue desde juegos como Residen Evil [+risas] (con el minecraft no os cuento), pero aparte me gustaria saber si el collar que esta marcado en la foto que pongo, sirve de algo o donde hay que venderlo para sacarle mas pasta, estoy en el primer pueblo aun y como mucho me dan 128, y segun pone vale 465... o es mejor reciclarlo
Imagen


Que objetos reciclais, o es mejor venderlos a no ser que busques algun material determinado



nadons escribió:
dieguito8919 escribió:Donde se puede ver las horas de juego?

PD: y ahora un "offtopic" como se hacen capturas de pantalla en la xone? no hay forma de poder hacerlas con lo de boton de inicio dos veces + Y [+risas]


Respecto a las horas del juego, yo lo miro en la aplicación de móvil SmartGlass de la propia Microsoft. En el juego mismamente no lo he encontrado.

Menu-Inventario-Estadistica de jugador (RT)


Ok, gracias [oki]
Otra duda mas, la artesanía la usáis, osea crear lingotes para hacer armas o ataduras ok, pero crear:
-Diagrama de empuñadura, TRASTO ¬_¬ perdón crear un trasto estamos tontos crear algo solo para venderlo?????
Si vas bien de dinero desmonta las armas, armaduras y cosas que no quieras en un herrero, por un "módico" precio te lo descambian por materiales que puedes usar luego.

Si vas mal de pasta, vende todo lo que no te haga falta, y no juntes armas si luego no las usas [+risas] . A mi me pasa, y con armaduras igual.

Los libros 3/4 de lo mismo, una vez leidos no sirven. O eso creo [carcajad]
NEWREGALO escribió:
daniyakira escribió:en el inventario donde pone otros objetos eso se puede vender? vosotros que haceis con los materiales ?? tengo 130 para meter peso y siempre estoy por encima ya nose que vender :S alguien me dice que se puede vender? jajajaja es que los materiales no quiero vender nada por si acaso vale para armas , armaduras pociones y todo eso...

Estoy en las mismas que el compañero, el sindrome de diogenes me persigue desde juegos como Residen Evil [+risas] (con el minecraft no os cuento), pero aparte me gustaria saber si el collar que esta marcado en la foto que pongo, sirve de algo o donde hay que venderlo para sacarle mas pasta, estoy en el primer pueblo aun y como mucho me dan 128, y segun pone vale 465... o es mejor reciclarlo


Que objetos reciclais, o es mejor venderlos a no ser que busques algun material determinado



nadons escribió:
dieguito8919 escribió:Donde se puede ver las horas de juego?

PD: y ahora un "offtopic" como se hacen capturas de pantalla en la xone? no hay forma de poder hacerlas con lo de boton de inicio dos veces + Y [+risas]


Respecto a las horas del juego, yo lo miro en la aplicación de móvil SmartGlass de la propia Microsoft. En el juego mismamente no lo he encontrado.

Menu-Inventario-Estadistica de jugador (RT)

Bueno, lo que seguro que os está ocupando la mayor parte del peso son armaduras y pieles de lobo, oso y caballo. Hay pieles que ocupan mucho, así que si encima lleváis 6 u 8 de cada...
Confirmo que si te cortas la barba al final acaba creciendo me ha crecido a mi hoy en 1 día natural de verdad
Moskinos escribió:Bueno, lo que seguro que os está ocupando la mayor parte del peso son armaduras y pieles de lobo, oso y caballo. Hay pieles que ocupan mucho, así que si encima lleváis 6 u 8 de cada...


si pero es que yo pieles tengo 1 monton ... despues de libros tengo 1 huevo y parte del otro ajjajaja y no vendo na si reciclo... pero reciclar no vale pana por que el peso no baja... entonces de pasta voy sobrado creo con + de 6000 coronas y luego materiales tengo bastante... lo que hice es de pieles y todo eso si veo que tengo mucho pues me quedo con la mitad... pero vamos tener peso 130 y tener que estar tomandome la pocion para poder llevar mas peso de lo normal tiene cojones jajajajja que pongan baules!!!!!!!!!!!!! [mad]
Otro más con el bug del save. Pensaba que era cosa de las misiones en sí, que no me permitían guardar la partida. Así que seguí avanzando en el juego. Habré perdido 4 horas de juego... [buuuaaaa]
Sabeis cuando parchean el bug este? Me da mal rollo jugar así
eRiKaXPiReNCe escribió:
eyzin escribió:Hola,hasta que nivel mas que el vuestro estais dispuestos a enfrentaos?Lo digo por que me he encontrado con algun bicho con el doble de mi nivel(8) y he pasado por que me dio un meneo y casi me deja tieso.Yo como mucho 3-4 por encima.(esto es sobre todo explorando,no en mision principal)

5. Si me saca 5 niveles no problem. Ya 6 (te saldra una calavera en el enemigo) paaaaso. No es imposible, pero paaaaso de tirarme media hora para matar a uno que de sacarme 5 niveles o menos moriria en 2 minutos.


Gracias,por cierto,no se si es por el tamaño de la fuente,pero,me parecio cruzarme con un elemental de tierra y tenia nivel 77 (ya digo,no pude distinguir bien el numero de nivel del bicho),Lo mismo era 27 jejeje
@Performance

Me parece la taberna donde escuchamos cierta canción de un brujo y su hechicera.
Llegas alli en la linea de misiones principales de Jaskier, después de encontrarte a Triss.
Pero el bug del save es en alguna parte en concreto? Y no era solo a los que tenían la x1 en modo inicio rápido?
Sospe

Si ya la pillé [poraki]

IMMEDIATE

Eso decían pero yo al menos la tenía (y tengo) en modo ahorro de energía.

Ya están los DLC nuevos para descargar
Ayer pille una espada de acero súper chula,"Elemental" se llama :)
IMMEDIATE

Eso decían pero yo al menos la tenía (y tengo) en modo ahorro de energía.

Ya están los DLC nuevos para descargar[/quote]

Pero es en algún lugar en concreto? Lo digo para prevenir [mad]
Patxo escribió:Ayer pille una espada de acero súper chula,"Elemental" se llama :)


Lleva desodorante extra mientras la lleves [fumando]
Ni idea, a mi me pasó haciendo la misión del Barón Sanguinario.
xhakarr escribió:Sabeis cuando parchean el bug este? Me da mal rollo jugar así

Haz como yo . Que no es por ser tiquismiquis o maniaco pero... tengo unos 11 saves xDDDDDDDD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Sabeis cuando parchean el bug este? Me da mal rollo jugar así

Haz como yo . Que no es por ser tiquismiquis o maniaco pero... tengo unos 11 saves xDDDDDDDD


Y yo pero juego cagao xD que pasada de juego y lo bien cuidadas que están todas las misiones principales y secundarias, ayer estuve jugando 6h haciendo secundarias, contratos de brujo e interrogantes y no me aburrí nada
Pero no mientas si ayer pasaste todo el dia en esta ciudad :

Imagen
Una cosilla, alguien puede decirme el nombre de la canción que canta en la :-? cinematica tan impresionante de la lamia?
¿Cuál es la mejor forma de farmear comida o items que te puedan subir la salud? Me quedé peladísimo tras la lucha contra el Grifo por ir demasiado desprovisto y ahora necesito consumibles como el comer...

¡Gracias!
Scopata escribió:¿Cuál es la mejor forma de farmear comida o items que te puedan subir la salud? Me quedé peladísimo tras la lucha contra el Grifo por ir demasiado desprovisto y ahora necesito consumibles como el comer...

¡Gracias!

Gratis : cazando
Con dinero : comprando . xD
Grinch escribió:
Scopata escribió:¿Cuál es la mejor forma de farmear comida o items que te puedan subir la salud? Me quedé peladísimo tras la lucha contra el Grifo por ir demasiado desprovisto y ahora necesito consumibles como el comer...

¡Gracias!

Gratis : cazando
Con dinero : comprando . xD


Vale, entonces no soy tan tonto como mi madre dice pues es a lo que me dediqué, a cazar ciervos y liebres.

Gracias, @Grinch
Un poco mas tarde pillaras ( lo dejo en spoiler aunque es algo que pillareis pronto :
Una pocion que hace que duplique tu regeneracion de vida. Por lo que con un sorbo de eso durante X segundo se duplicara. Lo combianas comiendo algo y se te llenara la barra con uno o dos bocados
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que tengáis problemas con la comida para regenerar la vida y eso, es muy simple: fabricad la poción llamada Golondrina. La equipais y cada vez que se os gasten las 3,meditais y se rellenan. Easy y ahorrareis bastante.
almogàver escribió:Los que tengáis problemas con la comida para regenerar la vida y eso, es muy simple: fabricad la poción llamada Golondrina. La equipais y cada vez que se os gasten las 3,meditais y se rellenan. Easy y ahorrareis bastante.

Si y no. Se rellena gastando alcohol de ese . Y tampoco esta para tirarlo xD
Exacto, cada vez que se medita para rellenar pociones se gasta alcohol. Así que tampoco es tan fácil xD Hay una habilidad que te va regenerando vida durante el día. Y luego pues llevar siempre comida( en los niveles de dificultad altos) la comida o cazando animalillos o comprándola XD
Cuando acabas el alcohlesto el muy borrachin tira de licor enano y cosas así xD
IMMEDIATE escribió:Una cosilla, alguien puede decirme el nombre de la canción que canta en la :-? cinematica tan impresionante de la lamia?


https://www.youtube.com/watch?v=uD8JxQWMFG0
Gente ¿como funciona lo del nivel de toxicidad? ¿te mueres si llegas al máximo? o te va restando vida en plan como si estuvieras bajo agua.
Gracias a todos, probaré la Golondrina que de momento sólo tiré de comida. Y sí, tengo la habilidad de regenerar más durante el día :)
maxellend escribió:Gente ¿como funciona lo del nivel de toxicidad? ¿te mueres si llegas al máximo? o te va restando vida en plan como si estuvieras bajo agua.


Cuando llega al máximo te empieza a restar vida, hay pociones que te bajan la toxicidad.
Parche en marcha para bloquear la tasa de imágenes a 30 en Xbox One:

http://www.vandal.net/noticia/135066448 ... -xbox-one/
al principio pasaba del Gwynt pero ayer me puse a darle, y joder


haria falta un modo multijugador de Gwynt, no creeis ¿? xD
Kain SirKoT escribió:al principio pasaba del Gwynt pero ayer me puse a darle, y joder


haria falta un modo multijugador de Gwynt, no creeis ¿? xD


Yo lo dije mas atras. Adema smolaria el mujar en multi apostando una carta al azar de tu mazo. Te arriesgarias a perder un buena carta o ganarla xD
9057 respuestas