The Witcher 3: Wild Hunt

Scopata escribió:
Albertitox1994 escribió:Los subtitulos para mi no es un problema, juego a un metro en una pantalla de 32" (no la pillé de más por el mismo motivo xD, y más chica no me ofrecia lo que me ofrecia esa samsung)

El frame rate desbloqueado no me supone ningun problema.

El problema es los tirones al girar la camara lentamente.

Hay otro problema pero no me jode ni nada y lo veo normal en un disco duro de 5400rpm, aveces con el caballo, digo aveces porque solo me ha pasado 2 veces en 4 horas, es que se queda todo pillado durante 1 par de segundos, como si se pusiera a cargar todo porque no le habia dado tiempo


A mí lo del caballo no me ha pasado, la verdad.

Solo espero que arreglen el hecho de que envaine la puta espada automáticamente. ¿De verdad soy el único al que le molesta? Joder que a veces me retiro solo un poco para recuperar vida y guarda el puto gayer la espada y de repente, zasca de un Ghul...

Es raro porque es el disco interno, le quedan libres 80gb (no lo tengo petao del todo para que no vaya lento)
Eso si en el externo he tenido problemas con el GTA V por ejemplo, desconozco el porque, quizas se echa a dormir, más de 1 vez me paso que se quedaba pillado unos segundos y retornaba, en el interno nunca he tenido problemas, asi que tengo el externo para juegos que no sean sandbox y el interno para sandbox y algun juego que sea muy portento gráfico.

Solo espero que arreglen lo de la cámara, miedo me da que sea un problema irreparable, realmente es injugable, porque cuando estás en plena inmersión giras la cámara lentamente si lo necesitas, si usas forsozamente el giro brusco ya pierdes la inmersión porque lo haces concientemente, esto es como respirar xD
Yo no noto eso del mando que decís y tampoco no noto que las letras sean pequeñas. Escucho las quejas, pero o mis gafas son cojonudas o estoy acostumbrado a leer en letra muy pequeña en el kindle, porque yo lo leo todo de puta madre.
Vamos que si no es por las quejas, jamas habría imaginado que es un problema.

Yo ayer me lie tontamente a jugar al mus y bueno, tengo baraja del norte y de Nilfgard, con algunas cartas muy buenas que he ido ganando. Pero hay jugadores muy perros de las misiones de ganar en Novigrad.... hay uno con baraja de Nilfgard, pero llena de espias que me costó facilmente 6 o 7 intentos vencerle.

Total que después de ganarle me vine arriba y me fui al putetxe a ganar a la Madam... nada mas entrar una meretriz me salta eso de " no eres muy viejo para ir de putas?".... vale, la primera en la frente, no pasa nada. Me enfrento a al Madam, la gano en 3 o 4 intentos y ya creyendome el amo del mus, me intento apuntar al torneo de apuestas altas, con todas mis cartas ganadas, al menos 5 especiales para niflgard..... y el tipo del torneo se me rie a la cara y me dice que vuelva cuando tenga cartas "de verdad" y que de paso, cuando las tenga, la cuota de entrada al torneo son 1000 monedas a toca teja....

Vamos, que me he viciado al puto Mus del juego y como no lo controles, se te va la tarde jugando mientras la gente es devorada por monstruos por todo el mundo.
Sospe escribió:Yo no noto eso del mando que decís y tampoco no noto que las letras sean pequeñas. Escucho las quejas, pero o mis gafas son cojonudas o estoy acostumbrado a leer en letra muy pequeña en el kindle, porque yo lo leo todo de puta madre.
Vamos que si no es por las quejas, jamas habría imaginado que es un problema.

Yo ayer me lie tontamente a jugar al mus y bueno, tengo baraja del norte y de Nilfgard, con algunas cartas muy buenas que he ido ganando. Pero hay jugadores muy perros de las misiones de ganar en Novigrad.... hay uno con baraja de Nilfgard, pero llena de espias que me costó facilmente 6 o 7 intentos vencerle.

Total que después de ganarle me vine arriba y me fui al putetxe a ganar a la Madam... nada mas entrar una meretriz me salta eso de " no eres muy viejo para ir de putas?".... vale, la primera en la frente, no pasa nada. Me enfrento a al Madam, la gano en 3 o 4 intentos y ya creyendome el amo del mus, me intento apuntar al torneo de apuestas altas, con todas mis cartas ganadas, al menos 5 especiales para niflgard..... y el tipo del torneo se me rie a la cara y me dice que vuelva cuando tenga cartas "de verdad" y que de paso, cuando las tenga, la cuota de entrada al torneo son 1000 monedas a toca teja....

Vamos, que me he viciado al puto Mus del juego y como no lo controles, se te va la tarde jugando mientras la gente es devorada por monstruos por todo el mundo.


Hombre si me dices que lo de los subtitulos puede ser quejar por quejarse tiene un pase, pero lo de los tirones de la cámara, realmente o giras la camara a porrazos, como si girarás siempre 180º o es injugable
Sospe escribió:Yo no noto eso del mando que decís y tampoco no noto que las letras sean pequeñas. Escucho las quejas, pero o mis gafas son cojonudas o estoy acostumbrado a leer en letra muy pequeña en el kindle, porque yo lo leo todo de puta madre.
Vamos que si no es por las quejas, jamas habría imaginado que es un problema.

Yo ayer me lie tontamente a jugar al mus y bueno, tengo baraja del norte y de Nilfgard, con algunas cartas muy buenas que he ido ganando. Pero hay jugadores muy perros de las misiones de ganar en Novigrad.... hay uno con baraja de Nilfgard, pero llena de espias que me costó facilmente 6 o 7 intentos vencerle.

Total que después de ganarle me vine arriba y me fui al putetxe a ganar a la Madam... nada mas entrar una meretriz me salta eso de " no eres muy viejo para ir de putas?".... vale, la primera en la frente, no pasa nada. Me enfrento a al Madam, la gano en 3 o 4 intentos y ya creyendome el amo del mus, me intento apuntar al torneo de apuestas altas, con todas mis cartas ganadas, al menos 5 especiales para niflgard..... y el tipo del torneo se me rie a la cara y me dice que vuelva cuando tenga cartas "de verdad" y que de paso, cuando las tenga, la cuota de entrada al torneo son 1000 monedas a toca teja....

Vamos, que me he viciado al puto Mus del juego y como no lo controles, se te va la tarde jugando mientras la gente es devorada por monstruos por todo el mundo.


¡Ludópata! [carcajad]

Yo lo de los textos lo veo OK en los subtítulos pero en el inventario me dejo los putos ojos XD
Yo la verdad es que no tengo problema por los subs. De todas formas a ver si lo arreglan cuanto antes por el bien de los ojos de no biónicos. xD
Una ayudita
he hablado con la hija del Baron y tengo que buscar pistas para encontrar a su Madre en Belen. Estoy perdido y no sé que hacer

Seguro que es facilísimo pero no se que hacer
Saludos
Gerson escribió:Una ayudita
he hablado con la hija del Baron y tengo que buscar pistas para encontrar a su Madre en Belen. Estoy perdido y no sé que hacer

Seguro que es facilísimo pero no se que hacer
Saludos


Yo es que toda esa parte la tenia ya hecha a esas alturas, de hecho ni me habia enterado que la tipa con la que trataba era la mujer del barón.

No se donde se inician las misiones, pero son todas las que tiene que ver con el pantano y el camino de caramelos. Creo que las inicia Keira Metz
Performance escribió:
IMMEDIATE escribió:
Por cierto alguien que esté o acabe la quest de las moiras???

Tengo curiosidad por si alguien a ayudado al espíritu del árbol en vez de matarlo haber que ocurre!


Yo elegí ayudarle: SPOILERS

Tienes que hacer un ritual para liberarle, traerle 3 plumas de cuervo, domar un caballo salvaje negro y llevárselo y buscar sus huesos enterrados.

Las plumas ya las tenía pero el caballo y los huesos no están lejos de la cueva.

Una vez lo tienes todo preparado todavía puedes "traicionarle" y matarlo sino, le haces el ritual.

él es el caballo (se convierte en el caballo vaya) (reforzado y maligno, con ojos rojos) y a cambio tiene que liberar a los niños de la ciénaga (ese es el trato que haces con él)

Una vez terminado tienes que volver al regidor a decirle que está solucionado y que haga su pago y ahí se abre un abanico de posibilidades donde está por supuesto mentirle y decirle que lo has matado...que mejor que no lo sepa..o la verdad (la que elegí yo) te puedes imaginar la reacción.

El pago es cortarse una oreja que tienes que entregar a las 3 brujas, vuelves con la abuela y aparecen las tres brujas (las del cuadro), Descubres que el árbol no te engañó, las brujas querían desprenderse de él para quedarse con el bosque. Descubren que le has liberado (creo que aquí no tienes opción de elegir, lo saben si o si) y se cabrean (si no?) XD

En la insistencia de preguntrales donde está Ciri al final te lo cuentan, se ve una escena donde se ve a Ciri llegar a la ciénaga malherida y desmayándose, las 3 brujas la cogen y la meten dentro, la preparan para comérsela....(si, si, comérsela) a lo que Ciri despierta y se escapa.

Justo después pasas a controlar a Ciri así de repente y con (no te engaño) al menos 30 o 35 sabuesos de la cacería XDDDDD (hasta ahora no había visto ninguno, tienen un tipo de poder donde hacen salir puntas de hielo de bajo tierra, te los tienes que cargar. Es una sucesión, te los cargas a todos y hay como una especie de barreras mágicas donde van saliendo pero puedes ir al punto de ruta marcado en el mapa.

Sale una escena donde se ve que Eredin va tras Ciri y está a punto de cazarla pero sale viva.

Cambia la escena y se ve a Geralt retando a las brujas por querer hacer daño a Ciri pero te dicen que no es el momento pero lo peor es que te dicen que Ciri es ahora un espíritu y que si la encuentras y l ayudas...morirá

En resumen, que le echan una maldición.

Te lo he intentado resumir como he podido, toda la escena es espectacular y llegas a la conclusión de que posiblemente la elección sea menos mala que la de matar al árbol.


Tremendo gracias por el buen resumen y tema barón?
se que de la otra manera acaban juntos la mujer y el...aunque loca pero junto a el...
Perdonar la pregunta, pero es que me estoy planteando pillarme este juego para quitarme el mono Skyrim en la One. Como lo veis comparado con el Skyrim?.

Desde un punto de vista tecnico, el juego es solido con los 30 fps, o tiene muchas caidas?.

thx y sorry por las preguntas
Muchachos mirad lo que me pasó ayer, atención al infiltrado que se cuela en escena xD

https://www.xboxdvr.com/gamer/MaXeLL%20ENd/video/2583924
Hola,hasta que nivel mas que el vuestro estais dispuestos a enfrentaos?Lo digo por que me he encontrado con algun bicho con el doble de mi nivel(8) y he pasado por que me dio un meneo y casi me deja tieso.Yo como mucho 3-4 por encima.(esto es sobre todo explorando,no en mision principal)
Yo explorando me encontré a una especie de
golem con la vida de plata y no le quitaba ni un mísero punto de vida. Eso sí, de un hostión me fulminó
eyzin escribió:Hola,hasta que nivel mas que el vuestro estais dispuestos a enfrentaos?Lo digo por que me he encontrado con algun bicho con el doble de mi nivel(8) y he pasado por que me dio un meneo y casi me deja tieso.Yo como mucho 3-4 por encima.(esto es sobre todo explorando,no en mision principal)

5. Si me saca 5 niveles no problem. Ya 6 (te saldra una calavera en el enemigo) paaaaso. No es imposible, pero paaaaso de tirarme media hora para matar a uno que de sacarme 5 niveles o menos moriria en 2 minutos.
Tengo la zona de Velen bastante avanzada pero aun me quedan secundarias y cosillas por hacer...si voy a Novigrado perderé esas secundarias?

Es que páginas atras me pareció leer algo así
Patxo escribió:Tengo la zona de Velen bastante avanzada pero aun me quedan secundarias y cosillas por hacer...si voy a Novigrado perderé esas secundarias?

Es que páginas atras me pareció leer algo así


Yo en el paso de huerto blanco a Velen perdí muchas secundarias y demás, no se si de Velén a Novingrado pasará lo mismo. Lo que me extraña es que hay secundarias que te piden niveles altísimos.

¿Podrá ser que al final del juego te dejan hacer todas esas secundarias que has dejado atrás?
maxellend escribió:
Patxo escribió:Tengo la zona de Velen bastante avanzada pero aun me quedan secundarias y cosillas por hacer...si voy a Novigrado perderé esas secundarias?

Es que páginas atras me pareció leer algo así


Yo en el paso de huerto blanco a Velen perdí muchas secundarias y demás, no se si de Velén a Novingrado pasará lo mismo. Lo que me extraña es que hay secundarias que te piden niveles altísimos.

¿Podrá ser que al final del juego te dejan hacer todas esas secundarias que has dejado atrás?


Es lo que yo también he notado, en Velen me han soltado alguna de nivel 20 y pico y soy nivel 5... Si eso de que se pierden las secundarias es así, entiendo que en este mapa habrá que llegar hasta esos niveles para hacerlas y no perderlas con el cambio de mapa....
A partir de velem creo q ya no se puerden las secundarias. Es ya el mapa principal. No tiene sentido q se pierdan secundarias de nivel 25
Pero Novigrado esta dentro del mismo mapa que Velen aunque en el mapa "general" salgan separados

No se si me explico...que puedes ir a pata de velen a Novigrado no así como de huerto a velen
IMMEDIATE escribió:
Performance escribió:
IMMEDIATE escribió:
Por cierto alguien que esté o acabe la quest de las moiras???

Tengo curiosidad por si alguien a ayudado al espíritu del árbol en vez de matarlo haber que ocurre!


Yo elegí ayudarle: SPOILERS

Tienes que hacer un ritual para liberarle, traerle 3 plumas de cuervo, domar un caballo salvaje negro y llevárselo y buscar sus huesos enterrados.

Las plumas ya las tenía pero el caballo y los huesos no están lejos de la cueva.

Una vez lo tienes todo preparado todavía puedes "traicionarle" y matarlo sino, le haces el ritual.

él es el caballo (se convierte en el caballo vaya) (reforzado y maligno, con ojos rojos) y a cambio tiene que liberar a los niños de la ciénaga (ese es el trato que haces con él)

Una vez terminado tienes que volver al regidor a decirle que está solucionado y que haga su pago y ahí se abre un abanico de posibilidades donde está por supuesto mentirle y decirle que lo has matado...que mejor que no lo sepa..o la verdad (la que elegí yo) te puedes imaginar la reacción.

El pago es cortarse una oreja que tienes que entregar a las 3 brujas, vuelves con la abuela y aparecen las tres brujas (las del cuadro), Descubres que el árbol no te engañó, las brujas querían desprenderse de él para quedarse con el bosque. Descubren que le has liberado (creo que aquí no tienes opción de elegir, lo saben si o si) y se cabrean (si no?) XD

En la insistencia de preguntrales donde está Ciri al final te lo cuentan, se ve una escena donde se ve a Ciri llegar a la ciénaga malherida y desmayándose, las 3 brujas la cogen y la meten dentro, la preparan para comérsela....(si, si, comérsela) a lo que Ciri despierta y se escapa.

Justo después pasas a controlar a Ciri así de repente y con (no te engaño) al menos 30 o 35 sabuesos de la cacería XDDDDD (hasta ahora no había visto ninguno, tienen un tipo de poder donde hacen salir puntas de hielo de bajo tierra, te los tienes que cargar. Es una sucesión, te los cargas a todos y hay como una especie de barreras mágicas donde van saliendo pero puedes ir al punto de ruta marcado en el mapa.

Sale una escena donde se ve que Eredin va tras Ciri y está a punto de cazarla pero sale viva.

Cambia la escena y se ve a Geralt retando a las brujas por querer hacer daño a Ciri pero te dicen que no es el momento pero lo peor es que te dicen que Ciri es ahora un espíritu y que si la encuentras y l ayudas...morirá

En resumen, que le echan una maldición.

Te lo he intentado resumir como he podido, toda la escena es espectacular y llegas a la conclusión de que posiblemente la elección sea menos mala que la de matar al árbol.


Tremendo gracias por el buen resumen y tema barón?
se que de la otra manera acaban juntos la mujer y el...aunque loca pero junto a el...


La estoy haciendo ahora mismo, me queda todavía para terminarla xd
Puf ¿entonces sólo se pierde las de Huerto Blanco? que lío. Ya hay algunas guías online lo mismo solucionan esto a ver si tengo hueco,.
maxellend escribió:Puf ¿entonces sólo se pierde las de Huerto Blanco? que lío. Ya hay algunas guías online lo mismo solucionan esto a ver si tengo hueco,.


Mi hermano me habló de una secundaria que hizo en huerto blanco, y yo no la hice, estaba ya en velen, he vuelto a revisar en huerto blanco y no la encuentro.. pasé cuando no tenía ya interrogantes ni exclamaciones, pero ésa no la encuentro, nadie me habla, la habré perdido entonces?

Otra cosa, en Velen, creo que abajo a la izquierda del mapa, dónde hay una pequeña ruina élfica con un fantasma, hay una interrogante y un lugar de poder, pero no los veo, es como si estuvieran bajo tierra pero por mucho que miro no veo entrada, lo que hay más allá es una salida de cueva donde acabé una misión con Keira, cómo accedéis a ésos lugares?

Más dudas, álguien ha completado la busqueda de la orden del grifo? tengo que acceder a un lugar, un faro, dónde hay un puente elevadizo alzado, cómo demonios se entra ahí?
Donde se puede ver las horas de juego?

PD: y ahora un "offtopic" como se hacen capturas de pantalla en la xone? no hay forma de poder hacerlas con lo de boton de inicio dos veces + Y [+risas]
Soulblad3 escribió:
maxellend escribió:Puf ¿entonces sólo se pierde las de Huerto Blanco? que lío. Ya hay algunas guías online lo mismo solucionan esto a ver si tengo hueco,.


Mi hermano me habló de una secundaria que hizo en huerto blanco, y yo no la hice, estaba ya en velen, he vuelto a revisar en huerto blanco y no la encuentro.. pasé cuando no tenía ya interrogantes ni exclamaciones, pero ésa no la encuentro, nadie me habla, la habré perdido entonces?

Otra cosa, en Velen, creo que abajo a la izquierda del mapa, dónde hay una pequeña ruina élfica con un fantasma, hay una interrogante y un lugar de poder, pero no los veo, es como si estuvieran bajo tierra pero por mucho que miro no veo entrada, lo que hay más allá es una salida de cueva donde acabé una misión con Keira, cómo accedéis a ésos lugares?

Más dudas, álguien ha completado la busqueda de la orden del grifo? tengo que acceder a un lugar, un faro, dónde hay un puente elevadizo alzado, cómo demonios se entra ahí?


El punto de poder que dices accedes desde la cueva de la misión con Keira, cerca de la salida (no se cuanto exactamente pero estaba por la zona de la salida) estate atento porque hay un muro que puedes romper con la señal de Aard creo recordar, tras ese muro encontraras el punto de poder y un tesoro (cuidado porque hay un Golem donde el tesoro).

Saludos.
Garca escribió:@danicky69 Te lo pongo en spoiler por si alguien lo considera así
Tienes que hacer otra misión, la de las moiras de la cienaga, digamos que se entrelazan las dos historias


@Scopata Es cierto que guarda la espada cuando le viene en gana, pero también la puedes sacar tu cuando quieras, cruceta izquierda acero, cruceta derecha plata, yo lo hago mucho para pillar por sorpresa a los bandidos.


Vale Gracias, pero....

Tendria que ponerme a hacer la otra mision principal no? la de la burja?
A mi el juego me va de puta madre y sin tirones. así que imagino que una parte importante de estos problemas será la configuración del televisor. El juego es una maravilla.

@dieguito8919

las horas las puedes ver por smartglass, yo lo hago buscando comparar mis logros y tal con cualquier amigo.

para sacar capturas: yo las tiros todas: guía+guía+Y
Esto es lo que pone en la guía, en el capítulo referente a los finales del juego:
Concluye la misión. Después de los créditos podrás seguir jugando a algunas misiones secundarias, aunque no todas; La misión principal habrá terminado



También indica lo del nivel de los enemigos, si te superan en 5 niveles saldrá una calavera y sera chungo vencerlos, pero sí los superas en 5 niveles no te darán experiencia, pero si dañaran tu armadura y tus armas, con lo cual no merece la pena atacarles tan solo por el gasto de arreglar armas y armaduras


También recomienda recorrer cada rincón del.mapa en el que estés antes de partir a una nueva localización, por no de no perder secumfarias
Y seguimos con la teoría que que si tele rota, juego roto o consola estropeada...el juego no va fluido, punto!, otra cosa es que cuando muchos decimos microtirones otros esperéis ver tirones a lo ganso y digáis, pues a mi no me pasa! es cuestión de la sensibilidad de cada uno, conozco gente que aún enseñandole una captura con la pantalla partida en tres cachos, seguían diciendo que far cry 3 en x360 no tenía tearing o que ellos jugando no notaban absolutamente nada.Supongo que los mismos que no notan nada entre 30fps y 60fps.

Es una cosa tan obvia que en cuanto puse el juego y me dejaban girar la cámara dije: me cago en la puta! qué es esta mierda?! pero jugando al final te acostumbras y ya no le haces caso, entre otras cosas porque no tiene remedio, y muchos aquí esperando parche cuando que yo sepa no han dicho que fueran a arreglar éso.

Basta con meterte en una ciudad, ir andando o corriendo a medida que mueves la cámara para entrar a una puerta, todo avanza a microtirones, si no notáis éso algunos, enhorabuena, una cosa de la que no preucuparse, pero estar, está.Otra cosa es ir corriendo cuesta abajo por un bosque, con qué suavidad vas dejando los árboles atrás...
Soulblad3 escribió:
maxellend escribió:Puf ¿entonces sólo se pierde las de Huerto Blanco? que lío. Ya hay algunas guías online lo mismo solucionan esto a ver si tengo hueco,.


Mi hermano me habló de una secundaria que hizo en huerto blanco, y yo no la hice, estaba ya en velen, he vuelto a revisar en huerto blanco y no la encuentro.. pasé cuando no tenía ya interrogantes ni exclamaciones, pero ésa no la encuentro, nadie me habla, la habré perdido entonces?

Otra cosa, en Velen, creo que abajo a la izquierda del mapa, dónde hay una pequeña ruina élfica con un fantasma, hay una interrogante y un lugar de poder, pero no los veo, es como si estuvieran bajo tierra pero por mucho que miro no veo entrada, lo que hay más allá es una salida de cueva donde acabé una misión con Keira, cómo accedéis a ésos lugares?

Más dudas, álguien ha completado la busqueda de la orden del grifo? tengo que acceder a un lugar, un faro, dónde hay un puente elevadizo alzado, cómo demonios se entra ahí?


Vuelve a entrar por esa cueva y es nada mas empezar a mano izquierda. Yo no me di cuenta de que eso estaba lli cuando lo hice con Keira
A mi se me pasó, la cosa es que volví a entrar porque no veía otra entrada en otro sitio, pero me pillaría espeso que no la ví.

También quiero añadir un aportazo! cuándo se encontréis con un enemigo muy superior y emprendáis la huida como sabandijas, utilizad la estrategía hechiceril del mimo!, os dejará en paz la criatura.
Dicha técnica la debéis desbloquear en el quinto árbol de cualidades brujas, el de los bugs.

http://xboxclips.com/KossBlacKfir3/a5c3 ... 8bc1/embed
Soulblad3 escribió:A mi se me pasó, la cosa es que volví a entrar porque no veía otra entrada en otro sitio, pero me pillaría espeso que no la ví.

También quiero añadir un aportazo! cuándo se encontréis con un enemigo muy superior y emprendáis la huida como sabandijas, utilizad la estrategía hechiceril del mimo!, os dejará en paz la criatura.
Dicha técnica la debéis desbloquear en el quinto árbol de cualidades brujas, el de los bugs.
http://xboxclips.com/KossBlacKfir3/a5c3 ... 8bc1/embed


¡Gracias! Pero curiosidad, ¿por qué lo llamas "el de los bugs"?
Acabo de empezar hoy el juego, me sale versión 1.01, es correcto no?? es que había visto noticias de la 1.03 y la 1.04, por eso me asalta la duda.

PD: Juegazo, ya iré comentando las dudas por aquí.

Un saludo!
Yo estoy enganchado el juego de cartas, ojalá lo saquen en formato físico, seguro que mas de uno lo comprábamos.
cristianelrojo escribió:Yo estoy enganchado el juego de cartas, ojalá lo saquen en formato físico, seguro que mas de uno lo comprábamos.


Viene con la edicion coleccionista, de todos modos yo firmaba por una version movil y con online xD
Shinjitu escribió:
cristianelrojo escribió:Yo estoy enganchado el juego de cartas, ojalá lo saquen en formato físico, seguro que mas de uno lo comprábamos.


Viene con la edicion coleccionista, de todos modos yo firmaba por una version movil y con online xD


Quien sabe si viene en un dlc... xD
Dios! Encontre al salvador jaja tenemos un mercader en novigrado o como se llame que vende una alforja de capacidad 100 y te salva la vida el resto de la partida en cuanto a peso https://www.youtube.com/watch?v=I0BaZMIsKTg ese exactamente.
maxellend escribió:
Shinjitu escribió:
cristianelrojo escribió:Yo estoy enganchado el juego de cartas, ojalá lo saquen en formato físico, seguro que mas de uno lo comprábamos.


Viene con la edicion coleccionista, de todos modos yo firmaba por una version movil y con online xD


Quien sabe si viene en un dlc... xD


La versión movil no estaria mal, pero yo lo prefiero en físico para poder jugar con los colegas en una mesa tranquilamente.
jordi1986 escribió:Acabo de empezar hoy el juego, me sale versión 1.01, es correcto no?? es que había visto noticias de la 1.03 y la 1.04, por eso me asalta la duda.

PD: Juegazo, ya iré comentando las dudas por aquí.

Un saludo!



Si tranquilo ,,la 1.03 o 4 es en pc... en consola aun hay que esperar..
Cerberus Ozn3X escribió:Dios! Encontre al salvador jaja tenemos un mercader en novigrado o como se llame que vende una alforja de capacidad 100 y te salva la vida el resto de la partida en cuanto a peso https://www.youtube.com/watch?v=I0BaZMIsKTg ese exactamente.



No puedo abrir la puerta ni acceder ahí...

Según leo en los comentarios del vídeo hay que hacer la primera parte de una misión en Novigrado...no sé qué de Pyres..¿sabéis cuál es?
almogàver escribió:A mi lo que me jode es que casi al principio del juego, no pueda completar la colección de cartas de Gwynt pq a la posadera de Huerto Blanco no se las compré }:/ es que joder, llevo mucho vicio, pero si ya sé que no vpy a tenerlas todas... Pues desmotiva XD


Os acordais por curiosidad que carta era para comprobarlo ? o es aleatoria?
Me acaba de pasar lo del Bug del save y tengo la consola en ahorro de energía, así que no es un bug solamente si la tienes en inicio rápido como decían.
Cual es el bug del save??? lo digo para prevenir y guardar varias partidas.
No te deja salvar y se desactiva el autosave, osea, que pierdes todo lo que has jugado desde la última vez que funcionaba el autosave o el manual.

Hasta ahora (al menos que yo haya leído) era un bug que solía pasar si tenías la consola en inicio rápido pero yo nunca la pongo ni la he puesto en inicio rápido, he ido a mirar por si acaso y sigue en ahorro de energia.
Performance escribió:No te deja salvar y se desactiva el autosave, osea, que pierdes todo lo que has jugado desde la última vez que funcionaba el autosave o el manual.

Hasta ahora (al menos que yo haya leído) era un bug que solía pasar si tenías la consola en inicio rápido pero yo nunca la pongo ni la he puesto en inicio rápido, he ido a mirar por si acaso y sigue en ahorro de energia.

Pero puedes seguir jugando desde la ultima vez que te guardo o tienes que empezar de nuevo?
Performance escribió:No te deja salvar y se desactiva el autosave, osea, que pierdes todo lo que has jugado desde la última vez que funcionaba el autosave o el manual.

Hasta ahora (al menos que yo haya leído) era un bug que solía pasar si tenías la consola en inicio rápido pero yo nunca la pongo ni la he puesto en inicio rápido, he ido a mirar por si acaso y sigue en ahorro de energia.


Que putadon!!
pero puedes cargar una partida anterior?
Sí, puedes cargar una partida anterior, en mi caso he tenido que volver a una partida 1 hora antes.
Performance escribió:Sí, puedes cargar una partida anterior, en mi caso he tenido que volver a una partida 1 hora antes.


No estarías cerca de algún enemigo?

En ciertas partes y/o circunstancias tampoco deja guardar la partida.
No, he terminado una misión principal y he quedado "libre" por el mapa y no me dejaba, además he salido al menú y siempre que sales al menú hace un autoguardado y me ha salido un mensaje diciendo "error en el guardado automático"

Sé que a veces no te deja guardar, de hecho en esa misión lo he intentado varias veces pero pensé eso, que hay veces que no te deja pero nada...

Además de todo eso, como digo, una hora de juego, nunca se tira tanto rato sin hacer autosave.
Performance escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Dios! Encontre al salvador jaja tenemos un mercader en novigrado o como se llame que vende una alforja de capacidad 100 y te salva la vida el resto de la partida en cuanto a peso https://www.youtube.com/watch?v=I0BaZMIsKTg ese exactamente.



No puedo abrir la puerta ni acceder ahí...

Según leo en los comentarios del vídeo hay que hacer la primera parte de una misión en Novigrado...no sé qué de Pyres..¿sabéis cuál es?


Encontre un vagabundo en novigrado con la marca ! Le hablas y te dice la contraseña para la puerta creo recordar que fue despues de investigar los objetos de una maga y unos guardias me dieron el toston.(Todo esto dentro de novigrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
sarupau escribió:
almogàver escribió:A mi lo que me jode es que casi al principio del juego, no pueda completar la colección de cartas de Gwynt pq a la posadera de Huerto Blanco no se las compré }:/ es que joder, llevo mucho vicio, pero si ya sé que no vpy a tenerlas todas... Pues desmotiva XD


Os acordais por curiosidad que carta era para comprobarlo ? o es aleatoria?

Según la guia que hay en inglés la que te vende (no sé exactamente si es que te la vende, o se la ganas jugando... en cualquier caso, si te has pasado Huerto Blanco, ya no puedes ganarla) Elsa en Huerto Blanco es Foltest, Lord Commander Of The North
Imagen
y supuestamente, los que ya nos hemos pasado esa parte, no podríamos tener esa carta... Peeeero investigando he encontrado ésto:

"Benzenzimmern" coments: Elsa moves to Novigrad, but she won't sell gwent cards anymore. We are already working on adding a replacement for her in White Orchard.

so no need to start a new game :)


http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ?p=1685259

Es decir, pese a que Elsa ya no nos va a vender más cartas, en un futuro parche buscarán un reemplazo para comprar esa carta y que de ese modo, no perdamos la posibilidad de completar nuestra colección.
9057 respuestas