The Witcher 2 también para consolas; nuevo vídeo

Después del vídeo que pudimos ver ayer, CD Projekt ha presentado de forma oficial The Witcher 2, título desarrollado desde cero con un nuevo motor que espera gustar tanto a los ya jugadores de la saga como a los nuevos usuarios.

La saga The Witcher llegará con esta segunda parte y por primera vez a las consolas después de que el proyecto de The Witcher: Rise of the White Wolf se suspendiera. PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de junto a los de PC con las aventuras de Geralt. La llegada de The Witcher 2: Assassins of Kings no se espera hasta el primer trimestre del 2011. Por el momento el título tiene distribuidores para los EUA (Atari), Rusia (1C-SoftClub/Snowball Studios), Polonia/Centro Europa (CD Projekt) y se encuentra en negociaciones para llevar a cabo el lanzamiento en la Europa Occidental donde se incluye España.

Uhm nunca está demás un juego más para consolas, pero parece un poco cutre no?

Bueno, rectifico, si las escenas son con el motor gráfico in game tiene buena pinta, si es una intro corriente pues pfff
HispaCoder escribió:Uhm nunca está demás un juego más para consolas, pero parece un poco cutre no?


perdonalo Dios no sabe lo que dice
HispaCoder escribió:Uhm nunca está demás un juego más para consolas, pero parece un poco cutre no?

Bueno, rectifico, si las escenas son con el motor gráfico in game tiene buena pinta, si es una intro corriente pues pfff


Es todo motor gráfico, te recomiendo que veas la intro del primer juego por si quieres ver una CG muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=RE355yESQwk
que buena noticia ¡¡¡
AlbertX escribió:
HispaCoder escribió:Uhm nunca está demás un juego más para consolas, pero parece un poco cutre no?


perdonalo Dios no sabe lo que dice


+1 XD
Menuda pintaza más bueno tiene!! xDD

Qué ganas de que llegue!! [beer]

Terriman.
Solink escribió:
AlbertX escribió:
HispaCoder escribió:Uhm nunca está demás un juego más para consolas, pero parece un poco cutre no?


perdonalo Dios no sabe lo que dice


+1 XD


Imagen
No está hecha la miel para la boca del asno... ¬_¬
Madre miaaaaa que ganas de pillarlo, que graficazos, aunque deberia pasarme el 1 de una vez jajaja
Ya lo dije en el hilo de la otra noticia, pero me repito porque yo soy así: el primero (especialmente la Enhanced Edition) es para mí uno de los mejores juegos que he jugado en PC. Espero con ansias este segundo y espero que su salida en consolas no lo "agüe" demasiado en PC, ya que sería una gran decepción si no mantuviese el nivel del primero.

Un saludo.
Solink escribió:
AlbertX escribió:
HispaCoder escribió:Uhm nunca está demás un juego más para consolas, pero parece un poco cutre no?


perdonalo Dios no sabe lo que dice


+1 XD


+1 XDDDD



Me llevé un disgusto cuando cancelaron el primero para consolas. A ver si este esta a nivel y podamos disfrutar todos.
¿Un juego demasiado caro para que FX 'lo pille'?. Seria un pelotazo para esta distribuidora hacerse con este juego y los usuarios agradeceriamos su labor con el doblaje, caja y demas detalles de FX.

Haber si toman nota y nos meten un doblaje en condiciones, que el de la primera parte llevado a cabo por Atari es de lo peor que escucho en años.
El primero lo distribuyó Atari si no recuerdo mal...y vendió 1.5 millones de unidades, acabó desbordando las expectativas de la desarrolladora, así que seguro que esta vez también se lo pilla alguna de las distribuidoras "grandes".
Pues yo me acabé liando un poco con tanta acualización con el primero, que si 1.4 1.6 enhandced edition que si instala primero una y después la otra y tengo aquí la edición especial sin tocarla pero creo que es un buen momento para ir poniéndonos al día porque se que el 1º es un lujo de juego y la temática me encanta.
Soy yo o el video no se ve.... :-?
HispaCoder escribió:Uhm nunca está demás un juego más para consolas, pero parece un poco cutre no?

Bueno, rectifico, si las escenas son con el motor gráfico in game tiene buena pinta, si es una intro corriente pues pfff


AL comienzo del video te pone claramente que todas las secuencias estan hechas con el motor del propio juego. A mi me parece buenísimo teniendo en cuenta la tematica del primero. Habrá que ver que tal se adaptan los controles a las consolas
Por dios, se me están acumulando los juegos [amor]
Quiero terminarme ya los libros para ponerme con los videojuegos :(
Aunque sea de 10, para mí, le faltará algo...
Yo espero que tras la rentabilidad y recaudacion que vana obtener con este, se animen a terminar el port que estaban haciendo para consolas que dejaron a medias.
19 respuestas