The Witcher 2: Assassins of Kings (E3 2010)

Imagen


    Detalles:

- El argumento de The Witcher 2 está creado por el mismo equipo encargado de TW1. En esta ocasión al comienzo de la aventura tendremos que elegir entre 3 líneas argumentales (sólo podremos jugar a una de ellas al mismo tiempo). Podremos importar laspartidas del primero.

- Habrá demo.

- Los desarrolladores han confirmado que la duración estimada del juego será de 25-30 horas sólo contando la historia principal.

- Las misiones secundarias no serán tipo "transportista de SEUR" y se centrarán en los personajes que participan en la historia.

- Los compañeros en The Witcher 2 tienen un papel crucial, pero no es un RPG basado en equipos, son personas independientes con sus propias vidas y motivaciones. Las elecciones de Geralt determinarán si se unen a él y quién se une a él, además todos ellos son mortales y pueden morir, con sus repercusiones más adelante, en The Witcher 3 (parece que CD Projekt tiene intención de continuar la serie en el futuro).

- El mundo de The Witcher 2 es mucho más grande que en el primer juego. Hay 3 reinos explorables: Temeria, Aedirn y Kaedwen, además de zonas adicionales como Pontar y Dol Blathanna.

- Habrá 4 facciones distintas con las que podremos unirnos o enemistarnos.

- Todos los NPC secundarios tendrán sus propias características (no clones), además tendrán un comportamiento específico.

- Geralt no viajará a caballo, pero en ocasiones podrá usar una embarcación. Las localizaciones del juego no serán pasillos con paredes invisibles, serán bastante explorables.

- Geralt podrá saltar, subir escaleras, trepar...

- Las casas estarán recreadas en escala 1:1

- Havok 6.5 y Havok Animation.

- Sistema de creación de NPCs unico. Su prototipo se puede ver en la Enchanced Edition.

- El juego sera aún más maduro y brutal.

- Cabezas rodando, obscenidades y señoritas desnudas; todo eso no cambiará.

- El erotismo será representado como una parte más del mundo, no como un minijuego.

- Nuevo set de fatalities.

- En la version final del juego tendremos QTEs.

- La dificultad en general subirá, TW1 era demasiado fácil.
- Habra minijuegos nuevos junto con los viejos, que serán mejorados.

- Habrá vainas.
- La lucha será importante, pero no el único elemento de la jugabilidad. Será mucho mas dinámica, impresionante, intuitiva y sangrienta. El jugador tendra mayor control sobre los movimientos de Geralt.

- La alquimia y los signos serán recreados para que sean mas utiles.

- El sistema de diálogos cambiará

- Podremos entrar en cualquier casa.

- Las localizaciones serán más y mayores que en TW1.

- Nuevo camara dinámica y ciclo día/noche mejorado.

- Los NPCs vivirán sus vidas, reaccionando dinámicamente ante las actividades del jugador y ante eventos de dentro del juego.

- Las cinemáticas serán más espectaculares y teatrales.

- El sistema de combate es mucho más frenético y se basa menos en realizar "clics". Podremos bloquear ataques y también usar fatalities.

- Además de dagas y espadas, podremos usar sables y otro tipo de armas blancas, pero no mazas y martillos. También podremos usar explosivos similares a las grandas, poner trampas, etc.

- Los combates contra jefes finales requerirán estrategias concretas. En algunos combates tendremos secuencias con QTE, pero los desarrolladores aseguran que no serán excesivas.

- El rostro de Geralt visto hasta ahora aseguran que cambiará, aunque no será el mismo que vimos en TW1. También están pensando en la posibilidad de dar libre elección a la apariencia del pelo, podremos elegir entre usar la coleta o bien dejar la apariencia del cabello como en el primer juego.

- Flasbacks.

- Podremos crear armas con las partes de otras. Habrá mayor variedad también.

- Geralt tendrá la opción de moverse en modo sigilo. Habrá además más de 200 elementos de equipación que podremos combinar para crear nuevas armas y armaduras exclusivas. El uso de las armaduras se ha mejorado notablemente, pudiendo combinar varios elementos y obtener protección especial en determinados tipos de combate.

- Hay prevista versiones para consolas. No serán meros ports, ya que el nuevo motor del juego es multiplataforma. De momento solo en PC y más adelante en consola - Namco.


Fuente

    Imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El primer witcher me encanto, en serio, despues de jugar a el con su mezcla de fantasia oscura me tuve que comprar los libros y devorarlos. Llevo siguiendo desde el anuncio toda la informacion que han dicho y solo hay una cosa que no me acaba de gustar, lo del cambio de sistema de combate, me encantaba elegir el sistemade combate y luego estar atento a los clicks necesarios para destrozar a los enemigos, esas animaciones cuando empuajbas a un enemigo en el suelo y Geralt le clavaba el espadon sin piedad. Sin embargo hay cosas que me gustan mucho como los acompañantes temporales, o el nuevo sistema de ropajes en el que segun lo que lleve puesto por capas eso sera lo que se vera.

Espero que tampoco se cambie el sistema para subir de nivel y tengas que elegir que vas queriendo subir, en fin, que confio en que CD Project vuelva a hacer otro juegazo como el primero

P.D.- Y si, espero que den la opcion de poner a Geralt mas palido, con el pelo como lo llevaba en el ultimo y poder volver a poner las dos espadas una a cada lado, son tonterias pero me gustaba mas antes
Lo del pelo han confirmado que no es definitivo (menos mal).

¡¡JODER!! ¡Que saquen ya el volumen 2 de La Dama Del Lago! ¡Que yo aún no he podido empezar el primero por esooOoooooOOOO!!
que pintaza tiene!! y no ha salido el 2 y ya han "confirmado" que sacaran el 3?

Salu2!!
Vaya ganazas le tengo a este juego, mola el detalle de poder poner la apariencia que quieras, supongo que a la gente no le ha gustado demasiado el nuevo look y meten la opción de poner lo que te guste más, yo con la dama del lago no me he podido aguantar y ya me lo he leido XD , ¡a ver si sacan el segundo de una vez! [+furioso]
Post principal editado con imágenes y un video del E3.

PINTAZA! [tadoramo]
Con la última imagen del artículo ruso en la que sale un trovador, ¿hay la remota posibilidad de que salga Jaskier?

Sería un puntazo.
¿El erostismo formará parte del mundo? Uy, la de tiempo que me pasé yo ligándome campesinas en el primero, a ver qué locura le meten a este (seguro que serán muy sutiles). La verdad es que el juego tiene pinta de estar plagado de detalles, y me encanta que las misiones secundarias no consistan en ser un mensajero de SEUR XD (muy buena esa). Genial que el juego siga teniendo un tono maduro y encima potenciado, con un argumento serio donde no todo se reduzca a "buenos contra malotes". ¿Alguien duda que este va a ser el rpg del año?
Por cierto, yo vi un video de los desarrolladores y aseguraron que era más corto que el primero, más que nada porque el guión es bastante más corto, pero más complejo (lo cual no es una mala noticia). Y si en vez de 40 o 50 horas me dura 25 o 30, pero son más intensas y gratificantes, pues bienvenido sea.
Ganas de que salga. Me divertí mucho con el juego. [ginyo]
El principal problema es que sale en 2011, la espera va a ser eterna.
11 respuestas