"The Windows 7 Party" Win7 ultimate gratis 20 universidades

Noticia...

Microsoft monta una "fiesta" en 20 universidades españolas que hagan ingenierias informatica, telecos¿? regalando a sus asistentes un pack con Windows 7 ultimate GRATIS O_o, ademas se puede comprar ahí el Office 2007 a 52€
-----
EDIT 4:

Nah, las licencias son del MSDNAA... y Win7 profesional, de ultimate nada de nada :-/. Así que como otros muchos, solo vale la pena ir a por el bocata y la Shandy... No se como lo haran en el resto de la UE pero en España... nos quedamos a 2 velas

-----

EDIT 3 (ChozasParty & PublicEnemy):

Calendario Windows 7 Parties

E.P.S de la Universidad de Alicante, 26 de noviembre, a las 13:30.
Universidad de Alcalá de Henares, 2 de diciembre a las 13h.
Universidad de Sevilla, 2 de diciembre a las 13h.
Universidad de Jaén, 2 de diciembre.
E.S.I. Informática de Albacete, Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), 3 de diciembre a las 13.30h.
Universidad de Oviedo (EUITIO), 3 de diciembre a las 13h.
Universitat Politécnica de Catalunya (Campus EPSEVG), 2 de diciembre a las 14h.
Universitat Autónoma de Barcelona, 3 de diciembre a la 13h.
Universidad Pontificia Salamanca Campus Madrid, 3 de diciembre a la 13h.
Universidad Autónoma de Madrid, 4 de diciembre a la 13h.
Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (UCLM), 3 de diciembre a las 13.30h.
Escuela Politécnica de la Rabida (Huelva), 9 de diciembre a las 12.30h.
Universidad Pública de Navarra, 10 de diciembre a las 11.30.
Universidad de Lleida, 10 de diciembre a las 12h.
Universitat Politècnica de Catalunya (próximamente).
Universidad de Zaragoza (próximamente).
Universitat Ramón Llull La Salle (próximamente).
Universidad de A Coruña (próximamente).
Universidad de Málaga (próximamente).
Universidad Politécnica de Valencia (próximamente).


Fuente:
http://www.cincodias.com/articulo/tecnologia/Microsoft-regala-Windows-universitarios-espanoles/20091124cdscdstec_2/cdstec/

Lista: http://www.eccus.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2792:arranca-the-windows-7-party&catid=20&Itemid=11
pues no creo que haya muchas mas de 19 con informatica, no?

a mi de momento me regalaron el professional con lo de msdn, cual es la diferencia con el ultimate?
a la complutense van el jueves 3

es de 13 a 15 y te invitan a comer y a una shandy, no se si llegare antes de q se acaben, que solo dan 200
En la Universidad de Alicante tambien lo hacen.

El ultimate permite cambiar el idioma del so (algo que hasta ahora era todo un logro xD recuerdo cuando lo intente en xp) y traia un par de software de ellos que no te sabria decir de memoria, pero nada relevante vamos.
Dataz, dataz, I need more dataz!!!!

Venga, tenemos que completar la lista jaja. Todo usuario de EOL en una uni estudiando informática ha de conseguir su copia free, aunque solo sea por tenerla xD
no, me refiero k cádiz ojala sea una de las elegidas, no k lo esté , si me llega un correo oficial de la universidad lo comunicaré, saludos
El que no quiera su licencia que me la regale. [fumando]
¿Alguien sabe si también se hará en Murcia?
¿Sabéis cuándo es en Valencia? No encuentro información, ni en la UPV, ni nada.

Gracias
Parece ser que pasan por estas universidades, en Cádiz parece que no ha habido suerte xD

Calendario Windows 7 Parties
E.P.S de la Universidad de Alicante, 26 de noviembre, a las 13:30.
Universidad de Alcalá de Henares, 2 de diciembre a las 13h.
Universidad de Sevilla, 2 de diciembre a las 13h.
Universidad de Jaén, 2 de diciembre.
E.S.I. Informática de Albacete, Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), 3 de diciembre a las 13.30h.
Universidad de Oviedo (EUITIO), 3 de diciembre a las 13h.
Universitat Politécnica de Catalunya (Campus EPSEVG), 2 de diciembre a las 14h.
Universitat Autónoma de Barcelona, 3 de diciembre a la 13h.
Universidad Pontificia Salamanca Campus Madrid, 3 de diciembre a la 13h.
Universidad Autónoma de Madrid, 4 de diciembre a la 13h.
Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (UCLM), 3 de diciembre a las 13.30h.
Escuela Politécnica de la Rabida (Huelva), 9 de diciembre a las 12.30h.
Universidad Pública de Navarra, 10 de diciembre a las 11.30.
Universidad de Lleida, 10 de diciembre a las 12h.
Universitat Politècnica de Catalunya (próximamente).
Universidad de Zaragoza (próximamente).
Universitat Ramón Llull La Salle (próximamente).
Universidad de A Coruña (próximamente).
Universidad de Málaga (próximamente).
Universidad Politécnica de Valencia (próximamente).
de donde has sacado esa lista? Porque no sale la complutense de madrid y sí vienen el día 3.
Doy fe que mañana es en la Universidad de Alicante.
joderr quiero una, solo es para las telecos??? y a los industriales nos dejan apartaos o ke?? ni siquiera hay una oferta de microsoft para pillarlo mas barato como en otros paises?

Esq a cien euros el s.o. es favorecer la pirateria pero a saco...
jcesar escribió:de donde has sacado esa lista? Porque no sale la complutense de madrid y sí vienen el día 3.


Parece fiable sí. La acabo de ver en:

http://www.eccus.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2792:arranca-the-windows-7-party&catid=20&Itemid=11

Es que no ha citado la fuente.
Sabeis si solo es para los estudiantes de las carreras de informatica/Telecos o vale para cualquiera que vaya?
Elements85 escribió:Sabeis si solo es para los estudiantes de las carreras de informatica/Telecos o vale para cualquiera que vaya?



Por lo que pone en la publicidad, y de los que han podido ir hoy, puede ir cualquiera.

La iniciativa forma parte de los acuerdos que Microsoft tiene con varias universidades españolas mediante los cuales ofrece a alumnos y profesorado las últimas novedades TIC.


Salvo que la universidad a última hora te indique lo contrario.
Elements85 escribió:Sabeis si solo es para los estudiantes de las carreras de informatica/Telecos o vale para cualquiera que vaya?


Supongo que dependerá de la facultad... Hace un par de años con el Windows Vista te tenías que apuntar a una lista y luego imprimir una entrada con tu código para poder entrar, pero creo que luego ni lo pidieron xD En esta por lo menos en mi universidad no piden nada para entrar...
Yo tambien tengo el profesional con licencia msdn y el office 2007, descargado de strangis del repositorio de la universidad... (pone solo personal pero bueno, un alumno es un empleado no? :P) Aunque ahora tengo la beta del 2010, que la verdad va perfecta.
joderr ayudaa yo tb lo quiero, soy de la uned, ingenieria tcnica industrial, q puedo hacer??
en la ucm pone que hay que registrarse y te dan un codigo, es mas, yo ya lo he hecho. pero como no puedo llegar a la 1 lo mismo cuando llegue ya han volado...
a ver si puedo ir a la d la autonoma d barcelona, aunke ni idea d donde lo haran, si aki en la escuela d informatica d sabadell o en la etse
joer, y Cadiz nada?? hay que moverse señores...ke nos tienen discriminados
Yo ya he ido, y no es el Windows 7 Ultimate, te dan un DVD con Windows 7, supongo que la versión de 32 bits, y no te dan la licencia, tienes que ir a tu MSDN y pedirla y en mi caso solo me ofrecen la clave para el Windows 7 Professional... menos mal que he conseguido una camiseta y una gorra, porque si no me mosqueo por estar en la cola 45 minutos y ver que no te daban el serial del Windows 7 Ultimate y luego ver que el DVD que me han dado no me sirve porque solo lleva la versión de 32bits...

Te dan dos DVD, uno con el Windows 7 y otro con el Visual Studio 2008, daban a elegir o bocadillo+cerveza o la gorra de Microsoft y la camiseta no se la estaban dando a todos, se ve que tenías que pedirla...
bua, entonces no tengo que ir porque ya me baje el windows 7 professional de MSDN. A mi me dejaron bajar la de 32 y la de 64.

De que es el bocadillo? xDDDDDDDDDD
jcesar escribió:bua, entonces no tengo que ir porque ya me baje el windows 7 professional de MSDN. A mi me dejaron bajar la de 32 y la de 64.

De que es el bocadillo? xDDDDDDDDDD


Pues creo que era de chorizo xD

http://www.microsoft.com/spain/academic ... ows7party/
Escapology escribió:
jcesar escribió:bua, entonces no tengo que ir porque ya me baje el windows 7 professional de MSDN. A mi me dejaron bajar la de 32 y la de 64.

De que es el bocadillo? xDDDDDDDDDD


Pues creo que era de chorizo xD


Bueno, entonces a lo mejor me paso xD

Pero no se para que hacen esto y encima dicen que solo dan 200 (en la complu pone eso) cuando cualquier alumno se lo puede bajar del MSDN
mi bocadillo era de jamón serrano y estaba de muerte, eso si termino de llegar a casa y no se muy bien que coño me han dado, la verdad es que no se como acceder a la clave....algun alma caritativa que me lo explique?(como si fuera para niños de 8 años)...gracias
Pdta: yo si que he sacado camiseta...jejeje
danirrpp escribió:mi bocadillo era de jamón serrano y estaba de muerte, eso si termino de llegar a casa y no se muy bien que coño me han dado, la verdad es que no se como acceder a la clave....algun alma caritativa que me lo explique?(como si fuera para niños de 8 años)...gracias
Pdta: yo si que he sacado camiseta...jejeje


Aquí te lo explica:

http://www.microsoft.com/spain/academic ... sdnaa.aspx pero tienes que estar dado de alta como usuario MSDNAA y el alta te la da tu universidad...
Oh.... no me lo puedo creer, ingenuo de mi, creía que el pack seria igual que el de USA (win 7 ultimate x86-x64, camiseta, mochila, poster, etc http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=m38&_nkw=windows+7+party+pack) Ingenuo español estoy hecho, que ya me creia con 2 licencias de win7 :-/

Racanos estos de Microsoft [ginyo] .... se ve que no hay suficiente gente com Mac en españa para que aflojen.


En fin, para los que vayan, que disfruten del bocata y la shandy jeje
nastuno escribió:Oh.... no me lo puedo creer, ingenuo de mi, creía que el pack seria igual que el de USA (win 7 ultimate x86-x64, camiseta, mochila, poster, etc http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=m38&_nkw=windows+7+party+pack) Ingenuo español estoy hecho, que ya me creia con 2 licencias de win7 :-/

Racanos estos de Microsoft [ginyo] .... se ve que no hay suficiente gente com Mac en españa para que aflojen.


En fin, para los que vayan, que disfruten del bocata y la shandy jeje


Si, han sido tacaños, porque no te dan ni la licencia, te tienes que buscar la vida para encontrarla. y la universidad solo te la Professional... Vamos, que si lo llego a saber no voy xD porque me dan un DVD con un Windows 7 de 32bits sin licencia que no me sirve para nada, ya que yo fui porque pensaba que era el Ultimate y si era el CD de 32bits ya me descargaba yo el de 64bits, porque creo que la licencia sirve para los 64bits...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo soy de Alcala pero hace mucho años que trabajo y no me importaria tener una licencia del Office 2007 por ese dinero ...
¿Qué es eso de la licencia MSDnosequé :-? ?
Pues es una pagina para bajarse software de microsoft gratis con licencia, tienes que estar matriculado en una facultad que tenga un convenio con microsoft
jcesar escribió:Pues es una pagina para bajarse software de microsoft gratis con licencia, tienes que estar matriculado en una facultad que tenga un convenio con microsoft

Aparte que no se tiene que esperar a actos de estos, muchas universidades españolas lo tienen, otra cosa es que el 99% del alumnado no tenga ni idea al igual que el 99% de los que podrian informarte sobre ello
La experiencia mia es la siguiente. Soy estudiante de Doctorado en Matematica Discreta, el cual es un Departamento que imparte clases en la Escuela Superior de Ingenieria Informatica en la Universidad de Sevilla, y me dicen que no es seguro que me den licencia de Windows 7 pues el convenio es con la escuela y no con los departamentos (pero no me queda claro, pues al fin y al cabo en la escuela las clases las imparten los departamentos). Conclusión: parece que hay que estar en Ingeniería Informatica o en una de las tecnicas
jcesar escribió:Pues es una pagina para bajarse software de microsoft gratis con licencia, tienes que estar matriculado en una facultad que tenga un convenio con microsoft


Joder, software y gratis. No sé que pegas le veían unos mensajes atrás entonces :-?

Ya me informaré
wabo escribió:
jcesar escribió:Pues es una pagina para bajarse software de microsoft gratis con licencia, tienes que estar matriculado en una facultad que tenga un convenio con microsoft


Joder, software y gratis. No sé que pegas le veían unos mensajes atrás entonces :-?

Ya me informaré


La pega es que en la fiesta solo te regalan un DVD de Windows 7 32bits sin licencia, y que tienes que coger una licencia tuya del MSDN, y eso no lo decían cuando en los carteles o noticias ponía "Consigue tu DVD de Windows 7 gratis" vamos, que todo el mundo entendía que ese DVD traía su licencia... y no la trae, te dicen que te cojas la tuya que te dieron hace un mes donde podías descargar el Windows 7... y la licencia es para el Window 7 Professional, no la del Ultimate como en otros países... que si te daban un DVD con su papel de la licencia...

La pega es esa, que si a mucha gente le dicen que al final tienes que ir a la licencia del MSDN mucha gente se hubiese ahorrado hacer 1 hora de cola... porque yo no fui por el DVD, fui por la licencia y cuando me enteré que la licencia era la mía del MSDN... cawento xD
"Consigue tu DVD de Windows 7 gratis"

Juas, la verdad es que dan lo que pone, el DVD de windows 7, pero sin clave
jcesar escribió:"Consigue tu DVD de Windows 7 gratis"

Juas, la verdad es que dan lo que pone, el DVD de windows 7, pero sin clave


Ya, pero es como si te dicen "Consigue la casa de tu vida gratis" y luego te dicen vale, pero que digas en que solar tuyo quieres que la construyan, con lo que te dan lo que dicen, pero sin el solar, con lo mismo te sirve un DVD sin clave que los planos de una casa con todo el material y personal si luego no tienes un solar donde construir [+risas]
Escapology escribió:
wabo escribió:
jcesar escribió:Pues es una pagina para bajarse software de microsoft gratis con licencia, tienes que estar matriculado en una facultad que tenga un convenio con microsoft


Joder, software y gratis. No sé que pegas le veían unos mensajes atrás entonces :-?

Ya me informaré


La pega es que en la fiesta solo te regalan un DVD de Windows 7 32bits sin licencia, y que tienes que coger una licencia tuya del MSDN, y eso no lo decían cuando en los carteles o noticias ponía "Consigue tu DVD de Windows 7 gratis" vamos, que todo el mundo entendía que ese DVD traía su licencia... y no la trae, te dicen que te cojas la tuya que te dieron hace un mes donde podías descargar el Windows 7... y la licencia es para el Window 7 Professional, no la del Ultimate como en otros países... que si te daban un DVD con su papel de la licencia...

La pega es esa, que si a mucha gente le dicen que al final tienes que ir a la licencia del MSDN mucha gente se hubiese ahorrado hacer 1 hora de cola... porque yo no fui por el DVD, fui por la licencia y cuando me enteré que la licencia era la mía del MSDN... cawento xD

Hombre, al fin y al cabo ya solo lo hacen en universidades aderidas al msndn asi que era de esperar, aparte M$ iberica que yo recuerde rara vez hace promociones por iniciativa propia y las que hace son una caca en comparacion con las de sus vecinos europeos, aqui estan para llevar ventas y poco mas
Buah, pues me habéis ahorrado un viaje, porque iba a ir ahora a las 12... pero en enterarme que la licencia no te la dan me he quedado como muchos, para que quiero el DVD? xD

si no me quedase lejos igual si me pasaba a almorzar XD pero paso de moverme que en casita se está muy bien XD
En la complutense al final tambien dieron la clave por MSDN, y se ha montado porque fue gente de otras facultades y ahora dicen que solo dan la clave a los de informatica y anda la gente protestando.

Veo una tonteria hacer un evento como este si no te dan la clave, con que pongan carteles diciendo que desde MSDN te puedes bajar el windows bastaria, y no tendrian que andar limitandolo a los 200 primeros
En mi universidad conseguir info al respecto es misión imposible (chanchulleros...). De todas formas, me he metido en el MSDN y por lo que veo están todas las versiones de Windows 7 en iso, por lo que asumo que te dan gratis los datos del SO y esto solo te es útil si ya tienes Windows 7 y por el motivo que sea el disco original se te ha fastidiado, ¿no?

Y digo yo, que supongo que es lo que estaremos pensando todos... no es más fácil descargarte el SO de "vaya usted a saber donde" y activarlo con tu clave y dejarte de tonterías :-?
No entiendo lo que quieres decir :S

En MSDN te puedes bajar el windows 7 y te dan la clave sin necesidad de haber ido al evento este, el evento solo valia para no tener que grabarte tu la iso y ahorrarte el dvd, y ademas por el bocadillo y la shandy
A lo que yo voy es que para poder descargar desde MSDN necesitas el "Número de acceso a beneficios, Id. de suscriptor o Identificador del contacto técnico de MSPP"

"Puede encontrar su Número de acceso a beneficios o Id. de suscriptor en cualquiera de las siguientes ubicaciones posibles: tarjeta de Id. de suscriptor o carta de bienvenida (para los suscriptores comerciales), correo de bienvenida inicial de Microsoft o etiqueta de envío en los envíos de medios."

:-?
Yo no he necesitado nada de eso, solo necesitas que tu universidad te de acceso.
jcesar escribió:Yo no he necesitado nada de eso, solo necesitas que tu universidad te de acceso.


Ese es el problema [+risas] que mi uni ni Dios da información al respecto [snif] Al final me tendré que poner en plan "cabronías"...
wabo escribió:
jcesar escribió:Yo no he necesitado nada de eso, solo necesitas que tu universidad te de acceso.


Ese es el problema [+risas] que mi uni ni Dios da información al respecto [snif] Al final me tendré que poner en plan "cabronías"...


vete desde la propia pagina de microsoft, ahi selecionas tu universidad y te va a abrir un portal generico pero ahi seguramente estara el correo de quien lleva eso.
Yo en mi facultad(coruña) nadie tiene ni puta idea pero manda uin correo al administrador del portal y ya te dice donde entregar la matricula y tal para que te den clave
56 respuestas
1, 2