The Technomancer

Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
He estado mirando este tráiler que salio hace unos meses y parece que esta bastante bien. Muy mejorado con el mars log y el bound by flame. Sale a finales de junio por 45 en tienda. Yo me lo pillare fijo, tiene buena pinta y las tiradas que hace badland no acostumbran a ser muy numerosas, creo que en físico no tardara demasiado a ser descatalogado.
http://m.youtube.com/watch?v=yaMVPgCryJ8
Yo lo tengo en el punto de mira, no hay muchos juegos de este estilo..
y la verdad no pinta nada mal...
Salu2
Puede servir para esperar a más effect andromeda.
En game por la reserva obtienes caja metálica. 50 euretes costará.
Pues no tiene mala pinta, voy a seguirle la pista.
50€? Madre mia, en 2 meses vale 20-25€, uno de los batacazos del año.
Seguramente. Y me parece bien lo del precio, no es un AAA, y no ha costado lo mismo. A mi me parece bien.
Tráiler e3:
http://m.youtube.com/watch?v=sA1gx_3jPrw

Me encanta la versión de house of the rising sin. Si hay algún interesado es la versión de frijid pink.
Absoluta incógnita. Puede salir un juegazo o un pluf tremendo.
A ver si hay demo.
Sale mañana no? Yo le tengo muchas ganas, también es que es el único juego que me interesa en toodo este mes y el siguiente. Mi único miedo es el rendimiento, veremos a ver.

Edit: Perdón no es mañana es el 28.
Gyzmo escribió:Absoluta incógnita. Puede salir un juegazo o un pluf tremendo.
A ver si hay demo.


+1 yo hasta que no vea análisis y opiniones no lo pillaré
Lo primero sera en español? Aunque sea subtitulado
@ÓscarSG gracias por el vídeo. Yo lo tengo definitivamente en el radar. El mes que viene me lo regalará mi mujer, por lo que si al final decepciona tengo tiempo de cambiar de juego, no se por algún juegazo como el homefront. [sonrisa]
adex escribió:Lo primero sera en español? Aunque sea subtitulado


Yo creo que los textos seguro las voces es otra historia.

Salu2
a mi me recuerda a too human . No se porque xD
A mi me parece que va a ser un meeeeh por todos lados. Ojala me equivoque...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dejo aquí el post que he puesto en el hilo de PS4:

He jugado unas 3 horas y de momento me ha gustado bastante, la ambientación me recuerda al Mars: War Logs y la jugabilidad es parecida al Bound By Flame pero más rápida y mejorada, hay 4 clases de lucha (Puedes usar la que quieras en cualquier momento y cambiarlas pulsando 2 botones), luchar con un palo, con una espada y pistola, espada y escudo y con magia (Se puede electrificar cualquier arma y hace bastante más daño que normal, además cada clase ataca y esquiva diferente), cada clase tiene su propia rama de habilidades y cada vez que subes de nivel puedes subirle 1 punto a lo que te de la gana, yo voy subiendo todo del palo que es lo que uso XD A niveles concretos puedes subir otras habilidades (Por ejemplo hacer más daño, o evitar que te desequilibren con facilidad), pero eso es a parte de los puntos para subir en cada clase.

En algunas misiones (A mi me las han dado en una ciudad, desconozco si hay más ciudades o esa es la única que hay) te acompañan IA para "ayudarte" en los combates, ya que son bastante inútiles (Aunque me han dicho que tienen que parchear cosas de cara al lanzamiento, no se si esa será una de las cosas).

La historia no me está pareciendo interesante por el momento, los combates están bastante bien, aunque es bastante difícil, no se si reajustaran la dificultad o la dejarán así, a la que se juntan unos cuantos enemigos se puede liar parda [carcajad]

Cuando juegue unas horas más digo a ver si mejora la historia o qué XD

Si alguien tiene alguna pregunta sobre algo en particular que diga a ver si la puedo responder :)
@MonstruoAkina traducido ? doblado? ingles puro y duro ?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Grinch escribió:@MonstruoAkina traducido ? doblado? ingles puro y duro ?

Textos en castellano :)
@MonstruoAkina muchas gracias por la información socio! Una cosa, va fluido en los combates o oetardea un poco? Selector de enemigos en el combate tampoco? No? Es muy batman, parece.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El-puto-amo escribió:@MonstruoAkina muchas gracias por la información socio! Una cosa, va fluido en los combates o oetardea un poco? Selector de enemigos en el combate tampoco? No? Es muy batman, parece.

Va bastante fluido y puedes fijar a los enemigos ;)
@MonstruoAkina perfecto. Muchas gracias por resolver la duda que tenía. Un saludo
adex escribió:Esta en castellano??


4 mensajes por encima del tuyo está la respuesta...
Un analisis por aqui:
https://area jugones .es/the-technomancer/analisis/
@ÓscarSG es curioso la nota tan baja de metacritic pero en cambio la gente que lo juega habla muy bien de el


yo este finde lo pillare
No es tan curioso, pasa con muchos juegos donde los criticos dan palos y luego lo usuarios ponen la nota en su sitio. Tambien pasa muchisimo a la inversa con las notas infladas (Overwatch kof. XD)

De todas maneras, el unico sitio fiable para guiarse por las notas es Steam, donde sabes que la gente que puntua un juego realmente lo tiene. Si no lo tienes no puedes puntuar directamente.
@ÓscarSG mira eso de steam no lo sabia xD me pasa el link para cer opiniones. es que con el movil no lo encuentro
Nah, pones el nombre del juego acompañado de steam y a la derecha debajo de la descripcion del juego tienes la nota media y los analisis. De este en concreto no hay aun.

http://store.steampowered.com/app/338390/
@ÓscarSG bueno para el finde que es cuando qieria pimmarlo supongo habra alguno. y por este hilo supongo tambien. asias
Tiene muy buena pinta este juego, no ha tenido la publicidad de un AAA, para mi el tapado del año!!!.

Imagen

Imagen
¿Hay o va a haber demo?
leewix escribió:¿Hay o va a haber demo?

Demo? Que old gen eres...... [sati] sería lo suyo pero no han dicho nada sobre demos. Ahora todo son betas y accesos anticipados. Pobres demos.
Algún gameplay en español? La verdad esq parece estar bien,pero no se be nada .
IMMEDIATE escribió:Algún gameplay en español? La verdad esq parece estar bien,pero no se be nada .


Review en español.

https://www.youtube.com/watch?v=iJ1gYmjZrFo
Han hecho retrocompatible el Mars war log que es la primera parte. Si hubieran incluido la primera parte en el juego hubiera sido un buen detalle.
Yo lo compre y me parece una mezcla de mass effect y star wars me esta gustando mucho.
ÓscarSG escribió:No es tan curioso, pasa con muchos juegos donde los criticos dan palos y luego lo usuarios ponen la nota en su sitio. Tambien pasa muchisimo a la inversa con las notas infladas (Overwatch kof. XD)

De todas maneras, el unico sitio fiable para guiarse por las notas es Steam, donde sabes que la gente que puntua un juego realmente lo tiene. Si no lo tienes no puedes puntuar directamente.


Algun ejemplo de lo.primero que dices?Lo segundo si que recuerdo que a pasado alguna vez.

Opencritic es otra pagina de media de notas,al igual que gamerakings.

Como siempre lo suyo es mirar en varias fuentes para hacerse una idea,y sobretodo leer hasta que quede claro por que se le dan palos.

Yo espero que sea un tapado,pero un rpg no es solo golpear y subir stats...puede que por eso le den palos.

Un saludo.
Esas páginas no sirven por lo mismo que metacritic, cualquiera puede entrar y votar tenga o no tenga el juego. Yo estoy con el compañero, lo único fiable hoy en día es steam, ya que te pone hasta las horas que a jugado el usuario.
¿El logro de Mal Karma esta bugueado? lo tengo en Malo y no salta..
Lo he visto jugarse en PC y la verdad me ha parecido un juego bastante genérico. Avanzar, pelea, hablar, pelea, secuencia, pelea... Y además esas peleas muy muy repetitivas, porque encima el sistema de combate no es nada rolero mas basado en stats, habilidades y estrategia, yo todo lo que veia era voltereta, voltereta, rayo, voltereta, combo de palos, voltereta, voltereta... wtf?!
44 respuestas