The Outsiders

1, 2, 3, 4, 5139
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
.
Segun!!!

Me congratula queridos outsarianos outsiders de estar con vosotros!!
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Macrike escribió:Third.


Ya estás haciendo un logo guapo.


.............ññññññññññññññ........................


¿quien soy....calita o monte? ññññññññññññññ
calitamonteraz escribió:DEFINICIÓN:
Dícese de aquellos que no se rigen por las convenciones, lo común, las tendencias actuales o las modas.

LOOL, that's me [sonrisa]
por cierto habeis probado la demo multi del lost planet 2 ? podriamos hacer quedadas alli tmb para probarlo. A mi la demo que hubo (offline) me gusto bastante, y eso que los juegos asi futuristas no me van muxo...
calitamonteraz escribió:
Macrike escribió:Third.


Ya estás haciendo un logo guapo.


.............ññññññññññññññ........................


¿quien soy....calita o monte? ññññññññññññññ


No me esclavices paralelamente al diseñador.

Primero la web de TMC.

Mac, si pudiéramos te tendríamos en una habitación sin ventanas con un bocadillo de chorizo, un flexo y un Mac:

CREA JODER, CREA!!

Eres Calita, o soy yo que he salido de cuenta y he entrado en la mia para despistar? MMMMMMMMMMM:..
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno....van apareciendo las vedettes!!!!!!!!!
Me gustan las normas, que todo gire en torno al respeto mutuo y a la madurez es lo mas fundamental
Tenia un dia de mierda y esto me ha alegrado sobremanera, como si me hubiese tocado la loteria vaya. [+risas]
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Leman Rush escribió:Me gustan las normas, que todo gire en torno al respeto mutuo y a la madurez es lo mas fundamental


La única lástima es que los que pueden editar el primer post sean unos macarras inmaduros......

Cuando mañana seamos algunos más, habrá que ir definiendo cosillas como....UN HIMNO!!!!

Mi propuesta (calita's proposal) es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=RRChuUf0fA0

o ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=O_HwMrrJ4M4
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Me pido hacer el LOGO ^^ me hace ilusión, lo que más me gusta de las normas es el offtopic, Juás!. En fín el proyecto es muy bueno y os prometo aportar todo lo que pueda y más ^^.

PD: ¿Por qué un usuario llamado "calitamonteraz" y no cada uno con su user?
PD2: ¿Unas minifirmas?
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juanra89 escribió:Me pido hacer el LOGO ^^ me hace ilusión, lo que más me gusta de las normas es el offtopic, Juás!. En fín el proyecto es muy bueno y os prometo aportar todo lo que pueda y más ^^.

PD: ¿Por qué un usuario llamado "calitamonteraz" y no cada uno con su user?


Porque así, calita o monte pueden indistintamente editar el primer post, si fuese necesario.

Logo adjudicado.

Aquí somos tíos duros, así que nada de mariconadas un OUTSIDERS duro, en plan agresivo.
A la muy güenas.

Junto al bocata de chorizo de Macrike dejadle alguna revistilla de coches y su Canon: si se siente motivado trabajará mejor XD XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calitamonteraz escribió:
Juanra89 escribió:Me pido hacer el LOGO ^^ me hace ilusión, lo que más me gusta de las normas es el offtopic, Juás!. En fín el proyecto es muy bueno y os prometo aportar todo lo que pueda y más ^^.

PD: ¿Por qué un usuario llamado "calitamonteraz" y no cada uno con su user?


Porque así, calita o monte pueden indistintamente editar el primer post, si fuese necesario.

Logo adjudicado.

Aquí somos tíos duros, así que nada de mariconadas un OUTSIDERS duro, en plan agresivo.


En plan Far West, mola!!
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
flipe escribió:Tenia un dia de mierda y esto me ha alegrado sobremanera, como si me hubiese tocado la loteria vaya. [+risas]


Pero que fácil es hacer feliz a este tío......
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calitamonteraz escribió:
flipe escribió:Tenia un dia de mierda y esto me ha alegrado sobremanera, como si me hubiese tocado la loteria vaya. [+risas]


Pero que fácil es hacer feliz a este tío......


El nick lo dice todo XD
Ehm..esto... pues... hola... me han mandado un MP para formar parte de esta secta o lo que sea que es esto xD
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Ehm..esto... pues... hola... me han mandado un MP para formar parte de esta secta o lo que sea que es esto xD


Pues bienvenido seas.

Oye....no tendrás un código de descarga de la demo de GOW III por ahí, no? XD
calitamonteraz escribió:
Namco69 escribió:Ehm..esto... pues... hola... me han mandado un MP para formar parte de esta secta o lo que sea que es esto xD


Pues bienvenido seas.

Oye....no tendrás un código de descarga de la demo de GOW III por ahí, no? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
calitamonteraz escribió:
flipe escribió:Tenia un dia de mierda y esto me ha alegrado sobremanera, como si me hubiese tocado la loteria vaya. [+risas]


Pero que fácil es hacer feliz a este tío......


Es verdad coño xD

Juanra89 escribió:
calitamonteraz escribió:
flipe escribió:Tenia un dia de mierda y esto me ha alegrado sobremanera, como si me hubiese tocado la loteria vaya. [+risas]
Pero que fácil es hacer feliz a este tío......
El nick lo dice todo XD

Mi nick me ha dado mala fama ehhhh!
Y eso que me lo puse por aquel que salia en Al salir de clase alla por finales de los 90, principios de decada.
Pero la gente lo relaciona con que estoy flipado [mad]

Ganas de matar a zavvi aumentando, me pedi el Battlefield 2 por vuestra culpa, en zavvi me dicen que les debia entrar en stock el 22 y me veo que voy a estar esperando lo mismo que por el Saboteur, que me dijeron el 15 de enero y casi me lo mandan a finales de febrero :(
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Flipe estás igual que yo, me lo pedí a zavvi y me temo que hasta el lunes por lo menos no me lo mandan U_U se me va a juntar con Red Dead
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juanra89 escribió:Flipe estás igual que yo, me lo pedí a zavvi y me temo que hasta el lunes por lo menos no me lo mandan U_U se me va a juntar con Red Dead


Hostias, no me acordaba del Red Dead....se me va a juntar con los que tengo sin abrir y el FFXIII....putadón.
Juanra89 escribió:Flipe estás igual que yo, me lo pedí a zavvi y me temo que hasta el lunes por lo menos no me lo mandan U_U se me va a juntar con Red Dead


Hasta el lunes de que semana??? [+risas]
Yo lo espero para el lunes de la otra como minimo, pero como me de el yuyu me lo pillo aqui en España y lo cancelo, mi ansia me puede.
A lo mejor esto se parece más a lo que esperaba yo del anterior hilo ;) .

Prometo pasarme durante estos días [sonrisa]
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hidalgo escribió:A lo mejor esto se parece más a lo que esperaba yo del anterior hilo ;) .

Prometo pasarme durante estos días [sonrisa]


Ataque ninja de Don Hidalgo.

Que no se pasa nunca por el subforo PS3, pero lo lee todo SIEMPRE!!!!

Qué tal esos exámenes?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
flipe escribió:
Juanra89 escribió:Flipe estás igual que yo, me lo pedí a zavvi y me temo que hasta el lunes por lo menos no me lo mandan U_U se me va a juntar con Red Dead


Hasta el lunes de que semana??? [+risas]
Yo lo espero para el lunes de la otra como minimo, pero como me de el yuyu me lo pillo aqui en España y lo cancelo, mi ansia me puede.


Ponia 3 días como mucho, sí el martes no me lo envian me lo compro en Game usando los puntos que tengo 21 mil puntos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miembros por el momento:

Los Mosquitos (ellos saben quienes son)
Macrike
Hidalgo
Flipe
Leman Rush
Juanra89
Namco69

Evidentemente mañana vendrán más.

No puedo postear más con el nick nuevo (Yujuuuuuuuuu los administradores han limitado el número de posts a los usuarios nuevos!!!!!)
calita escribió:Miembros por el momento:

Los Mosquitos (ellos saben quienes son)
Macrike
Hidalgo
Flipe
Leman Rush
Juanra89
Namco69

Evidentemente mañana vendrán más.

No puedo postear más con el nick nuevo (Yujuuuuuuuuu los administradores han limitado el número de posts a los usuarios nuevos!!!!!)

Ostras, no podremos poner el logo!!!!
Bueno si, habrá que pedirselo a ferdopa :-|
calita escribió:Miembros por el momento:

Los Mosquitos (ellos saben quienes son)
Macrike
Hidalgo
Flipe
Leman Rush
Juanra89
Namco69

Evidentemente mañana vendrán más.

No puedo postear más con el nick nuevo (Yujuuuuuuuuu los administradores han limitado el número de posts a los usuarios nuevos!!!!!
)

Era necesario.

Por cierto, esta iniciativa porque surgio? Te aburrias en casa y dijiste "amos a crear aqui un grupo de colgaos..."?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:Por cierto, esta iniciativa porque surgio? Te aburrias en casa y dijiste "amos a crear aqui un grupo de colgaos..."?


Los usuarios con ganas de cachondeo, buen rollo y tendencia al juego online en PS3 son más peligrosos reunidos que dispersos.

Es hora de generar el Caos.
calitamonteraz escribió:
Hidalgo escribió:A lo mejor esto se parece más a lo que esperaba yo del anterior hilo ;) .

Prometo pasarme durante estos días [sonrisa]


Ataque ninja de Don Hidalgo.

Que no se pasa nunca por el subforo PS3, pero lo lee todo SIEMPRE!!!!

Qué tal esos exámenes?


Ahora mismo estoy disfrutando de mis últimas 2-3 semanas de universitario libre... Luego ya tendré la graduación, empiezan los exámenes y si Dios quiere acabaré la carrera dentro de un par de meses (o antes si se da lo suficientemente bien :p XD ). Me han pasado estos 5 años volando... Pero este último, aun más si cabe ^^. Cada vez me doy más cuenta de cuánto lo voy a echar de menos...


Y sobre lo del ataque ninja... Igual me he pasado un poco [ayay] , pero es que si por una vez un proyecto de estos saliera adelante, me tendríais aquí de fijo, aportando lo que se pudiera [sonrisa] . Lo cual me lleva a lo de no pasarme nunca pero leerlo todo xD. La verdad es que no posteo mucho porque creo que está todo dicho y poco puedo aportar que no se sepa ya. Sin embargo mi ratito leyendo EOL cada día no me lo quita nadie ^^. Incluso ahora que tengo BlackBerry tengo una cuenta secundaria para leer EOL cuando estoy fuera de casa.

Un saludo y, si vuelve a salir el tema, hablamos de tu coche, que soy un apasionado del motor ^^.


PD: se me olvidaba, muchas gracias por el MP =).
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Namco69 escribió:
calita escribió:Miembros por el momento:

Los Mosquitos (ellos saben quienes son)
Macrike
Hidalgo
Flipe
Leman Rush
Juanra89
Namco69

Evidentemente mañana vendrán más.

No puedo postear más con el nick nuevo (Yujuuuuuuuuu los administradores han limitado el número de posts a los usuarios nuevos!!!!!
)

Era necesario.

Por cierto, esta iniciativa porque surgio? Te aburrias en casa y dijiste "amos a crear aqui un grupo de colgaos..."?


Y encima las ideas "buenas" vienen por la noche xD. Por cierto; el logo mañana que me levanto a las 5AM a currar.
calita escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, esta iniciativa porque surgio? Te aburrias en casa y dijiste "amos a crear aqui un grupo de colgaos..."?


Los usuarios con ganas de cachondeo, buen rollo y tendencia al juego online en PS3 son más peligrosos reunidos que dispersos.

Es hora de generar el Caos.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=h_AJmVWF2LI
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
Y sobre lo del ataque ninja... Igual me he pasado un poco [ayay] , pero es que si por una vez un proyecto de estos saliera adelante, me tendríais aquí de fijo, aportando lo que se pudiera [sonrisa] . Lo cual me lleva a lo de no pasarme nunca pero leerlo todo xD.

PD: se me olvidaba, muchas gracias por el MP =).


De nada por el mp.

Veremos que somos capaces de cocinar entre todos. Parece haber buena materia prima, excepto monteraz, claro, que es mala hierba.

Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h_AJmVWF2LI


No lo había visto nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita escribió:
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h_AJmVWF2LI


No lo había visto nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

boh, pues lo pusieron en el hilo oficial...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h_AJmVWF2LI


No lo había visto nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

boh, pues lo pusieron en el hilo oficial...


Yo es que a los hilos del impresentable ese no entro. [poraki]
calita escribió:Yo es que a los hilos del impresentable ese no entro. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si hay suerte y lo bannean de una vez por hacerse clones con otros usuarios
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:Yo es que a los hilos del impresentable ese no entro. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si hay suerte y lo bannean de una vez por hacerse clones con otros usuarios


Uff, pues gracias por recordármelo porque tengo que mandarle un mp a Ferdopa para explicarle el multinick.
calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Yo es que a los hilos del impresentable ese no entro. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si hay suerte y lo bannean de una vez por hacerse clones con otros usuarios


Uff, pues gracias por recordármelo porque tengo que mandarle un mp a Ferdopa para explicarle el multinick.

no creo que haya problema... Que yo sepa los clones no estan permitidos si son para incumplir normas (trollear con la falsa cuenta, saltarse baneos, etc...)
Madre mía, como se ponga esto de moda...:

"Yes, there is DRM," the admin confirmed. "This was employed to combat the rampant 'PSN Sharing' that has been going on over the last year. We're sorry that your family cannot play the game on their individual accounts (same console). This is a limitation of the Sony network." The message goes on to say that Double Impact's DRM is a trial to "evaluate impact" of the PSN sign-in requirement, which seeks to limit access to the game to the PSN account that purchased the title.


Extracto sacado de Joystiq al respecto del DRM de Final Fight. Si lo que se ve detrás de esas palabras es cierto, van a empezar a ponerse tontorrones... Y no creo que a largo plazo les beneficie. Yo tengo muy claro que mi hermano y yo tenemos que poder jugar con una sola compra. Y que podemos jugar offline. En el momento en el que no se cumplan esos dos requisitos, el juego (es lo que digo siempre, tener una descarga digital y tener nada es lo mismo) o el DLC para mi no existe.

Por cosas como esta soy tan partidario de los juegos en formato físico.

¡Un saludo!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
¿Algún lema para el clan?
Hidalgo escribió:Madre mía, como se ponga esto de moda...:

"Yes, there is DRM," the admin confirmed. "This was employed to combat the rampant 'PSN Sharing' that has been going on over the last year. We're sorry that your family cannot play the game on their individual accounts (same console). This is a limitation of the Sony network." The message goes on to say that Double Impact's DRM is a trial to "evaluate impact" of the PSN sign-in requirement, which seeks to limit access to the game to the PSN account that purchased the title.


Extracto sacado de Joystiq al respecto del DRM de Final Fight. Si lo que se ve detrás de esas palabras es cierto, van a empezar a ponerse tontorrones... Y no creo que a largo plazo les beneficie. Yo tengo muy claro que mi hermano y yo tenemos que poder jugar con una sola compra. Y que podemos jugar offline. En el momento en el que no se cumplan esos dos requisitos, el juego (es lo que digo siempre, tener una descarga digital y tener nada es lo mismo) o el DLC para mi no existe.

Por cosas como esta soy tan partidario de los juegos en formato físico.

¡Un saludo!

Yo si compro un juego es para tenerlo original, no para tener nada. Para mi la diferencia entre eso y un verbatim es que pagando al menos apoyas a los que han hecho el juego (no a la empresa, si no a los curritos) pero no esta el panorama como para ir de ONGs por la vida....

Juanra89 escribió:¿Algún lema para el clan?

Dejate de lemas. Aqui lo que importa es cuantas cervezas nos paga Calita al cabo del dia por estar metidos en esto [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:no creo que haya problema... Que yo sepa los clones no estan permitidos si son para incumplir normas (trollear con la falsa cuenta, saltarse baneos, etc...)


No está de más avisar y que sepa que estamos por aquí.

Bueno, señores Outsiders, muy buenas noches y empezad a pensar como hacer esto interesante.

Mañana deberían pasarse por aquí nuevos miembros, todos viejos conocidos del subforo.

Descansad.

Hidalgo escribió:Madre mía, como se ponga esto de moda...:

"Yes, there is DRM," the admin confirmed. "This was employed to combat the rampant 'PSN Sharing' that has been going on over the last year. We're sorry that your family cannot play the game on their individual accounts (same console). This is a limitation of the Sony network." The message goes on to say that Double Impact's DRM is a trial to "evaluate impact" of the PSN sign-in requirement, which seeks to limit access to the game to the PSN account that purchased the title.


Extracto sacado de Joystiq al respecto del DRM de Final Fight. Si lo que se ve detrás de esas palabras es cierto, van a empezar a ponerse tontorrones... Y no creo que a largo plazo les beneficie. Yo tengo muy claro que mi hermano y yo tenemos que poder jugar con una sola compra. Y que podemos jugar offline. En el momento en el que no se cumplan esos dos requisitos, el juego (es lo que digo siempre, tener una descarga digital y tener nada es lo mismo) o el DLC para mi no existe.

Por cosas como esta soy tan partidario de los juegos en formato físico.

¡Un saludo!


David Jaffe dijo que compartir juegos a través de las descargas compartidas era "repugnante" y que Sony tendría que reaccionar contra eso.

Evidentemente sus palabras no han sido casuales. Ya sabía que se iban a tomar medidas.....

Yo soy como tú, disco y carátula for the win. Me encanta mirar a mis vitrinas [fumando]


Namco69 escribió:Dejate de lemas. Aqui lo que importa es cuantas cervezas nos paga Calita al cabo del dia por estar metidos en esto [poraki]


Toma, namco. Tu primera paga por participar:

Imagen
Hidalgo escribió:Madre mía, como se ponga esto de moda...:

"Yes, there is DRM," the admin confirmed. "This was employed to combat the rampant 'PSN Sharing' that has been going on over the last year. We're sorry that your family cannot play the game on their individual accounts (same console). This is a limitation of the Sony network." The message goes on to say that Double Impact's DRM is a trial to "evaluate impact" of the PSN sign-in requirement, which seeks to limit access to the game to the PSN account that purchased the title.


Extracto sacado de Joystiq al respecto del DRM de Final Fight. Si lo que se ve detrás de esas palabras es cierto, van a empezar a ponerse tontorrones... Y no creo que a largo plazo les beneficie. Yo tengo muy claro que mi hermano y yo tenemos que poder jugar con una sola compra. Y que podemos jugar offline. En el momento en el que no se cumplan esos dos requisitos, el juego (es lo que digo siempre, tener una descarga digital y tener nada es lo mismo) o el DLC para mi no existe.

Por cosas como esta soy tan partidario de los juegos en formato físico.

¡Un saludo!

Lo curioso es que en la 360 no es necesario estar conectado a Internet, yo tengo casi la certeza de que lo arreglaran con un parche.
Si me quedo sin conexion a internet pierdo 10 euros de un juego pagado legitimamente?? eso tiene que ser cuanto menos ilegal...
Si se me va la conexion al final del juego se me corta la partida??? no quiero ni pensar que esto se convierta en una cosa habitual, la de quejas que iban a aparecer.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sí solo existiesen los juegos mediante descarga, os aseguro que no me hubiese gastado tanto dinero en la PS3, que los más de 80 juegos de PS3 que hay en mi estanteria no me los regalaron :D

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/outsiders.jpg[/IMG]


Edit: Nenas me piro a acostarme que me levanto dentro de 2 horas y media para ir a currar.
Juanra89 escribió:Sí solo existiesen los juegos mediante descarga, os aseguro que no me hubiese gastado tanto dinero en la PS3, que los más de 80 juegos de PS3 que hay en mi estanteria no me los regalaron :D


[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/outsiders.jpg[/IMG]

WTF? 80? madre mia, y yo "solo" tengo 20 y me considero un yonki de los videojuegos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Sí solo existiesen los juegos mediante descarga, os aseguro que no me hubiese gastado tanto dinero en la PS3, que los más de 80 juegos de PS3 que hay en mi estanteria no me los regalaron :D

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/outsiders.jpg[/IMG]


Brutal.

2 Consejos. Más tamaño y aumenta la opacidad de la frase, casi no se puede leer.

Mil gracias.
6935 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139