The Order: 1886

Juego acabado, para mi un muy buen juego, con fallosevidentes que le impiden convertirse en un juegazo, pero con una sensación final muy buena que dan sus grandes virtudes(que mucha gente ha parecido ignorar totalmente). Al final me he quedado con ganas de más, lo cual es buena señal. Eso si, de cara a una hipotética secuela que trabajen en los aspectos que ya se han comentado para no caer en los mismos errores y potencien sus puntos fuertes.
Para mi se merece un 7'5, aunque puedo entender perfectamente que haya gente a la que no le haya entusiasmado. Eso si, los análisis que le han encasquetado un 2, 3 o 4... me parecen una vergüenza, es como tratar de subnormales a la gente que nos gusta.
Ryudavis escribió:Por cierto creis que este juego es el platino mas sencillo y rapido de conseguir en PS4? porque con mis primos en 8 horas lo teníamos.

Para mí, el platino más fácil sigue siendo el del Murdered: Soul Suspect... [oki]

En cuanto a The Order, este finde por fin me pude poner con él y me parece una auténtica maravilla de juego. Y eso que ayer lo dejé por la misión del zeppelin. Cuando lo termine haré una valoración mejor pero lo que he jugado me ha encantado.
A mi me esta encantando voy por el capítulo 5. La cosa es cual me voy a comprar despues
selezma escribió:A mi me esta encantando voy por el capítulo 5. La cosa es cual me voy a comprar despues


Yo lo tengo claro. Bloodborne y despues Witcher 3
Entiendo a los que os guste el juego, ya que graficamente es muy bueno y puede llegar a gustar a muchos pero para los que os esteis pensando de pillarlo os recomendaria veros este analisis, como este analisis no vereis ningun otro, analiza en profundo la historia y el juego y por supuesto intenta evitar los spoilers, a mi me acabo de confirmar por que no deberia comprarlo al menos a ese precio.

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY

estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dice, especialmente que su historia sea tan vacia y tan dificil de entender, por que de explicar te explica bien poco y hace imposible que te metas en el papel de tu personaje...

mi intencion no es criticar destructivamente el juego con este video si no mostraros un video de interes de cara a su compra y que muestra que este juego si se hubiese enfocado de otra forma podria haber sido muy buen juego con todo el trabajo que tenia....
OVA GAIDEN escribió:Entiendo a los que os guste el juego, ya que graficamente es muy bueno y puede llegar a gustar a muchos pero para los que os esteis pensando de pillarlo os recomendaria veros este analisis, como este analisis no vereis ningun otro, analiza en profundo la historia y el juego y por supuesto intenta evitar los spoilers, a mi me acabo de confirmar por que no deberia comprarlo al menos a ese precio.

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY

estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dice, especialmente que su historia sea tan vacia y tan dificil de entender, por que de explicar te explica bien poco y hace imposible que te metas en el papel de tu personaje...

Yo recomiendo que nadie que quiera comprarse el juego vea ese video, dado que tiene spoilers de la historia muy gordos, como ya avisa al principio. Y me parece una vergüenza este comentario
Otra opinión de alguien que no jugó al juego.
marcotin escribió:
OVA GAIDEN escribió:Entiendo a los que os guste el juego, ya que graficamente es muy bueno y puede llegar a gustar a muchos pero para los que os esteis pensando de pillarlo os recomendaria veros este analisis, como este analisis no vereis ningun otro, analiza en profundo la historia y el juego y por supuesto intenta evitar los spoilers, a mi me acabo de confirmar por que no deberia comprarlo al menos a ese precio.

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY

estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dice, especialmente que su historia sea tan vacia y tan dificil de entender, por que de explicar te explica bien poco y hace imposible que te metas en el papel de tu personaje...

Yo recomiendo que nadie que quiera comprarse el juego vea ese video, dado que tiene spoilers de la historia muy gordos, como ya avisa al principio. Y me parece una vergüenza este comentario


bueno yo estoy siguiendo un gameplay y tampoco hace demasiados spoilers, ademas que simplemente los spoilers que dice no son de esos que si los hubieses visto jugando te hubiesen sorprendido o algo por el estilo, son necesarios para analizar como de equivocado esta este juego representando su historia...

y no es solo una opinion de alguien que no jugo al juego si no un analisis de un tio que realmente si lo hizo...

xD que tampoco varia mucho la cosa de jugarlo a ver un gameplay por que el juego esta lleno de qte y escenas cinematográficas.
Fritz167 escribió:Otra opinión de alguien que no jugó al juego.

Por no verse no se vio ni el video del que habla. O intenta engañar a algún usuario incauto, lo cual no voy a comentar lo que me parece porque me enciendo...

Menos mal que no hace demasiados spoilers, sólo te desvela toda la trama, que nadie pique, es un muy buen análisis, pero esta plagado de spoilers
marcotin escribió:
Fritz167 escribió:Otra opinión de alguien que no jugó al juego.

Por no verse no se vio ni el video del que habla. O intenta engañar a algún usuario incauto, lo cual no voy a comentar lo que me parece porque me enciendo...

Menos mal que no hace demasiados spoilers, sólo te desvela toda la trama, que nadie pique, es un muy buen análisis, pero esta plagado de spoilers


ah es decir que me estais diciendo, que todo lo que dice es mentira, que no usa un sistema de juego ya anticuado, que su historia no esta peor contada que una pelicula española, y que por jugar, juegas 3 horas?

para mi lo unico bueno que le veo al juego y que he oido de el son los graficos, y ya esta, y oye que soy superfan de sony y me encantan casi todos sus exclusivos, pero es que este es un mojon y me alegro por que no tendre que gastarme 70 euros en el.
Si The Order tiene un sistema anticuado de juego entonces el GTA también lo tiene, y juegazos como el TLOU.

Por cierto, yo soy uno de los muchos que han dicho que la historia es bastante buena, solo deja cosas sin resolver supongo que para siguientes entregas, y desde luego el juego no son 3 horas, es bastante más, eso será solo el tiempo de tiroteos.
Pues me terminé el juego el sábado, platino incluido, y me ha parecido una mierda hablando claro y vulgar.

Lo de los QTE es vergonzoso y no está justificado. Pulsar un botón para contar hasta 3? Hacer un QTE para dar un simple puñetazo? Es de risa [carcajad] La duración más de lo mismo, el 60% de la película esta son vídeos, un 20% es estar andando (porque muchas veces no deja ni correr), el 15% disparando y el 5% QTE. Si la historia fuera muy buena con grandes personajes carismáticos pues ya tendría un pase, todo era muy previsible y ya de antemano me imaginaba lo que iba a pasar. The Order es una buena demo técnica, pero tiene muchísimas carencias.

Ni es una buena película, ni es buen juego.

PD: Por si alguno dice que es una opinión sin jugar al juego, aquí dejo mi perfil de PSN :) http://psnprofiles.com/Juanjomg
OVA GAIDEN escribió:
marcotin escribió:
Fritz167 escribió:Otra opinión de alguien que no jugó al juego.

Por no verse no se vio ni el video del que habla. O intenta engañar a algún usuario incauto, lo cual no voy a comentar lo que me parece porque me enciendo...

Menos mal que no hace demasiados spoilers, sólo te desvela toda la trama, que nadie pique, es un muy buen análisis, pero esta plagado de spoilers


ah es decir que me estais diciendo, que todo lo que dice es mentira, que no usa un sistema de juego ya anticuado, que su historia no esta peor contada que una pelicula española, y que por jugar, juegas 3 horas?

para mi lo unico bueno que le veo al juego y que he oido de el son los graficos, y ya esta, y oye que soy superfan de sony y me encantan casi todos sus exclusivos, pero es que este es un mojon y me alegro por que no tendre que gastarme 70 euros en el.


Que me estas contando? Vienes aqui a poner un video plagado de spoilers a recomendar a gente indecisa que lo vea para joderles el juego y luego sueltas estos comentarios que no tienen nada que ver? Por mi parte dejo la discusión aqui, porque si no igual me como un baneo, pero estoy alucinando, en serio, con como es la gente.
OVA GAIDEN escribió:
marcotin escribió:
Fritz167 escribió:Otra opinión de alguien que no jugó al juego.

Por no verse no se vio ni el video del que habla. O intenta engañar a algún usuario incauto, lo cual no voy a comentar lo que me parece porque me enciendo...

Menos mal que no hace demasiados spoilers, sólo te desvela toda la trama, que nadie pique, es un muy buen análisis, pero esta plagado de spoilers


ah es decir que me estais diciendo, que todo lo que dice es mentira, que no usa un sistema de juego ya anticuado, que su historia no esta peor contada que una pelicula española, y que por jugar, juegas 3 horas?

para mi lo unico bueno que le veo al juego y que he oido de el son los graficos, y ya esta, y oye que soy superfan de sony y me encantan casi todos sus exclusivos, pero es que este es un mojon y me alegro por que no tendre que gastarme 70 euros en el.

Ah bueno! Si es lo que has oido del juego es una opinion muy fundamentada la tuya.
alojuanjo escribió:Pues me terminé el juego el sábado, platino incluido, y me ha parecido una mierda hablando claro y vulgar.

Lo de los QTE es vergonzoso y no está justificado. Pulsar un botón para contar hasta 3? Hacer un QTE para dar un simple puñetazo? Es de risa [carcajad] La duración más de lo mismo, el 60% de la película esta son vídeos, un 20% es estar andando (porque muchas veces no deja ni correr), el 15% disparando y el 5% QTE. Si la historia fuera muy buena con grandes personajes carismáticos pues ya tendría un pase, todo era muy previsible y ya de antemano me imaginaba lo que iba a pasar. The Order es una buena demo técnica, pero tiene muchísimas carencias.

Ni es una buena película, ni es buen juego.

PD: Por si alguno dice que es una opinión sin jugar al juego, aquí dejo mi perfil de PSN :) http://psnprofiles.com/Juanjomg

No sé a qué juego has jugado si pones esos porcentajes, y si a ti no te gustan los QTE entonces normal que critiques.
Fritz167 escribió:Si The Order tiene un sistema anticuado de juego entonces el GTA también lo tiene, y juegazos como el TLOU.


bueno pero es que a mi realmente el sistema de juego no lo veo demasiado mal, pero si que es verdad que se le podria llamar anticuado.

lo que veo peor es que tenga una historia tan tan tan mal llevada, es que te estas viendo el juego y no te enteras de nada, si de algo pero es que nada tiene sentido ¿como se llama el prota? ¿gray? ¿graysond? ¿y otro nombre que ni recuerdo? ¿por que liar con tantos nombres? ¿por que no meter una especie de prologo para saber llevar mejor la historia? no se, es lo que mas me ha decepcionado de el juego.

y gta para mi es una mierda al lado de san andreas, lo pase una vez y en la estanteria se quedo por que su historia no me atraia nada y su jugabilidad no aportaba nada nuevo de lo visto en san andreas, incluso lo veo mas aburrido y antes me enganchaba al san andreas que al gta V

pero the last of us, podria decir que con su gran historia es el segundo mejor juego que he jugado nunca, el primero ffvii crisis core.
@Fritz167

Si los QTE están justificados o bien usados me gustan. Ahí tengo mi platino de Heavy Rain o el Beyond jugado, ambos juegos me encantaron.
alojuanjo escribió:Pues me terminé el juego el sábado, platino incluido, y me ha parecido una mierda hablando claro y vulgar.

Lo de los QTE es vergonzoso y no está justificado. Pulsar un botón para contar hasta 3? Hacer un QTE para dar un simple puñetazo? Es de risa [carcajad] La duración más de lo mismo, el 60% de la película esta son vídeos, un 20% es estar andando (porque muchas veces no deja ni correr), el 15% disparando y el 5% QTE. Si la historia fuera muy buena con grandes personajes carismáticos pues ya tendría un pase, todo era muy previsible y ya de antemano me imaginaba lo que iba a pasar. The Order es una buena demo técnica, pero tiene muchísimas carencias.

Ni es una buena película, ni es buen juego.

PD: Por si alguno dice que es una opinión sin jugar al juego, aquí dejo mi perfil de PSN :) http://psnprofiles.com/Juanjomg



Nada tio, no te preocupes, te creo. Yo igual pero ni me replanteé terminarlo de lo aburrido que me pareció. No sé que hay de malo en reconocer que un juego sale mal, muy mal. Mira tú que a mí o de los QTE no me pareció ni de lejos lo peor. Lo peor es que te da tanto igual lo que estás haciendo o no haciendo, que estás en una morgue encerrado con un Hombre Lobo de dos metros y pasas menos miedo que viendo a Caillou cantando villancicos, o estar en medio de un tiroteo y desear que te maten para al menos jugar a algo.
alojuanjo escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Fritz167 escribió:Si The Order tiene un sistema anticuado de juego entonces el GTA también lo tiene, y juegazos como el TLOU.


bueno pero es que a mi realmente el sistema de juego no lo veo demasiado mal, pero si que es verdad que se le podria llamar anticuado.

lo que veo peor es que tenga una historia tan tan tan mal llevada, es que te estas viendo el juego y no te enteras de nada, si de algo pero es que nada tiene sentido ¿como se llama el prota? ¿gray? ¿graysond? ¿y otro nombre que ni recuerdo? ¿por que liar con tantos nombres? ¿por que no meter una especie de prologo para saber llevar mejor la historia? no se es lo que mas me ha decepcionado de el juego.

y gta para mi es una mierda al lado de san andreas, lo pase una vez y en la estanteria se quedo por que su historia no me atraia nada y su jugabilidad no aportaba nada nuevo de lo visto en san andreas, incluso lo veo mas aburrido y antes me enganchaba al san andreas que al gta V

pero the last of us, podria decir que con su gran historia es el segundo mejor juego que he jugado nunca, el primero ffvii crisis core.


Si los QTE están justificados o bien usados me gustan. Ahí tengo mi platino de Heavy Rain o el Beyond jugado, ambos juegos me encantaron.


concuerdo contigo, heavy rain estaba plagado de qte, pero estaban bien implementados y te metian realmente en cada personaje, haciendolo ver como la mejor pelicula interactiva que podrias jugar, el beyond aun lo tengo que probar, pero como sea como heavy rain me encantara.

y querais admitirlo o no, heavy rain, the last of us, uncharted, god of war, y cualquier exclusivo grande de playstation 4 se le vomita en la cara a este, de los peores exclusivos de ps4....
Mucha envidia veo yo de gente que no le ha gustado el juego en comparación a los que sí nos ha gustado que son la mayoría.

No hay más que ir a metacritic y ver las opiniones de los usuarios, gran mayoría positiva y de las negativas casi todas con 0 o 1.
Fritz167 escribió:Mucha envidia veo yo de gente que no le ha gustado el juego en comparación a los que sí nos ha gustado que son la mayoría.

No hay más que ir a metacritic y ver las opiniones de los usuarios, gran mayoría positiva y de las negativas casi todas con 0 o 1.


no es envidia, por que el juego en si no lo quiero siquiera, me basta con seguir viendo el gameplay, lo que pasa es que la gente realmente no lo ve como un buen juego y le molesta que algunos los traten como uno de los grandes de playstation simplemente por lo brutal que se ve graficamente, ya que tampoco argumentais que cosas os han gustado del juego ni nada por el estilo, yo he criticado basandome en malos aspectos que tiene el juego, pero la gente que lo alaba no podria decir "oh si la historia esta genial, me ha encantado su jugabilidad..."
Pues por ejemplo yo si lo digo, la historia es buena y la jugabilidad más que buena, y como yo hay muchos.
Fritz167 escribió:Pues por ejemplo yo si lo digo, la historia es buena y la jugabilidad más que buena, y como yo hay muchos.


ok veremos si pienso lo mismo habiendo terminado de ver el juego.... por que quien sabe, lo mismo se entiendo todo al final, por que a la jugabilidad le doy un pase, pero es que la historia me esta matando...
Otra de esas reviews bastante molonas que están saliendo del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Qy6NHKDh-Mo

Abstenerse aquellos que actualmente mantienen una relación pseudosexual con el juego en cuestión ;)
Fritz167 escribió:Pues por ejemplo yo si lo digo, la historia es buena y la jugabilidad más que buena, y como yo hay muchos.


+1


No entiendo, la gente que veis el juego por youtube sois los mismos que decís que las cinemáticas abundan y que los QTE son cero gratificantes?
Opinar de un juego habiendo visto solo un gameplay en youtube, la nueva moda. Ya para que jugar y experimentarlo en primera persona no?, uno se ve un "let's play" de los cojones y andando, experto videojueguil al canto, deberían darte un título incluso al terminar de ver el video.

No digo que le tenga que gustar a todo el mundo, pero no reconozco una opinión como válida habiéndo visto solo un gameplay por internet (sea completo o a medias), lo siento. Los videojuegos hay que JUGARLOS, experimentar las sensaciones que intenta transmitir, de eso se trata, sobre todo para opinar de la jugabilidad... Se que no todo el mundo tiene el dinero necesario, sobre todo en estos tiempos, pero si no lo tienes no opines, opina de los que si tienes.

Y otra cosa que me sigue tocando la polla es que casi todos los que opinan negativamente nos tratan como gilipollas, tanto directa como indirectamente y su palabra es la ley. La historia es una mierda porque ellos lo dicen y punto, si nos gusta es que somos subnormales. A ver si entendeis de una puñetera vez que cada uno TIENE SUS PROPIOS GUSTOS COJONES!!!. A mi Interstellar me ha parecido una obra maestra de la ciencia ficción y conozco a gente que se ha dormido viéndola, son gilipollas??, pues no, simplemente no les ha gustado y punto. Yo odio Juego de Tronos mientras que le gusta a la mayoría, soy gilipollas?,o son los demás gilipollas porque les gusta?, pues ni uno ni lo otro, cada persona tiene un gusto y una preferencia personal por las cosas y hay que aceptarlo, a mi me gusta más Sons of Anarchy o Vikings por ej. Yo he defendido el juego pero siempre diciendo que es mi opinión personal, en ningún momento he dicho que alguien es tonto porque no le guste, lo que si fastidia es lo que acabo de decir o que lo repita mil veces, pero si alguien opina con sus argumentos que el juego es mediocre o malo pues se acepta y punto, siempre que se haga desde el respeto y con criterio.

Y lo digo en general, no por nadie en concreto.
Cloud7 escribió:Opinar de un juego habiendo visto solo un gameplay en youtube, la nueva moda. Ya para que jugar y experimentarlo en primera persona no?, uno se ve un "let's play" de los cojones y andando, experto videojueguil al canto, deberían darte un título incluso al terminar de ver el video.

No digo que le tenga que gustar a todo el mundo, pero no reconozco una opinión como válida habiéndo visto solo un gameplay por internet (sea completo o a medias), lo siento. Los videojuegos hay que JUGARLOS, experimentar las sensaciones que intenta transmitir, de eso se trata, sobre todo para opinar de la jugabilidad... Se que no todo el mundo tiene el dinero necesario, sobre todo en estos tiempos, pero si no lo tienes no opines, opina de los que si tienes.

Y otra cosa que me sigue tocando la polla es que casi todos los que opinan negativamente nos tratan como gilipollas, tanto directa como indirectamente y su palabra es la ley. La historia es una mierda porque ellos lo dicen y punto, si nos gusta es que somos subnormales. A ver si entendeis de una puñetera vez que cada uno TIENE SUS PROPIOS GUSTOS COJONES!!!. A mi Interstellar me ha parecido una obra maestra de la ciencia ficción y conozco a gente que se ha dormido viéndola, son gilipollas??, pues no, simplemente no les ha gustado y punto. Yo odio Juego de Tronos mientras que le gusta a la mayoría, soy gilipollas?,o son los demás gilipollas porque les gusta?, pues ni uno ni lo otro, cada persona tiene un gusto y una preferencia personal por las cosas y hay que aceptarlo, a mi me gusta más Sons of Anarchy o Vikings por ej. Yo he defendido el juego pero siempre diciendo que es mi opinión personal, en ningún momento he dicho que alguien es tonto porque no le guste, lo que si fastidia es lo que acabo de decir o que lo repita mil veces, pero si alguien opina con sus argumentos que el juego es mediocre o malo pues se acepta y punto, siempre que se haga desde el respeto y con criterio.

Y lo digo en general, no por nadie en concreto.

+1000
Si a los que nos a encantado el juego tendremos que pedir perdon al final
Ya mismo voy a venderlo porque me lo dicen los youtubers,esos adalid de la opinion...

Eso si,visto este hilo espero que para una hipotetica secuela no vengan los mismos al hilo a reventarlo una semana antes de salir..total este les a parecido una mierda...iluso de mi,volveran a venir a pesar de que les vuelvan a decir que es la peste...
Vamos a ver... Yo casi he terminado el juego y hace mucho que no escribo aqui por lo mismo, porque estoy esperando a hacerlo para poder dar mis impresiones reales.

Despues de leer ciertas cosas sobre la historia solo quiero decir un par de cosas:
Para gusto los colores, pues la belleza esta en los ojos del que mira y todo es respetable.

Espero (aunque en realidad me importa poco) que la gente siempre tenga la misma vara de medir para todo, pues recuerdo todavia aquel "taquillazo", "peliculon" llamado Avatar, que batio muchos records, y su historia la verdad es que, ustedes perdonen, no es mas que un Pocahontas moderno, que aun así a mi me encanto, pero a lo que voy, usad la misma vara de medir para todo, y no seais hipocritas por dios !.

Saludos y besos negros para todos. Volvere cob mis impresiones.
OVA GAIDEN escribió:
Fritz167 escribió:Mucha envidia veo yo de gente que no le ha gustado el juego en comparación a los que sí nos ha gustado que son la mayoría.

No hay más que ir a metacritic y ver las opiniones de los usuarios, gran mayoría positiva y de las negativas casi todas con 0 o 1.


no es envidia, por que el juego en si no lo quiero siquiera, me basta con seguir viendo el gameplay, lo que pasa es que la gente realmente no lo ve como un buen juego y le molesta que algunos los traten como uno de los grandes de playstation simplemente por lo brutal que se ve graficamente, ya que tampoco argumentais que cosas os han gustado del juego ni nada por el estilo, yo he criticado basandome en malos aspectos que tiene el juego, pero la gente que lo alaba no podria decir "oh si la historia esta genial, me ha encantado su jugabilidad..."



[facepalm] [facepalm] pero donde has estado tu la última semana? Que no se ha argumentado sobre el porque nos gusta el juego? Si solo nos ha faltado dar el grupo sanguíneo porque más explicaciones no se han podido dar, que nos tratais como a tontos y locos a los que nos gusta el juego. De verdad he leído lo que has escrito? Osea que todo se traduce en eso, en que os jode que nos guste mucho, como para algunos esta mierda pues por decreto a de serlo para los demás también. Yo simplemente ya alucino! Ala hasta más ver, aquí os quedáis todos esos que venís al hilo a iluminarnos con vuestra sabiduría, que mientras yo seguiré jugando por segunda vez a este juego, y seguro que RAD seguirá trabajando en la secuela que tanto esperamos, vosotros de mientras, echar lo que queráis.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
ermesrasta escribió:Otra de esas reviews bastante molonas que están saliendo del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Qy6NHKDh-Mo

Abstenerse aquellos que actualmente mantienen una relación pseudosexual con el juego en cuestión ;)

Estos de la review a lo mejor es que no han jugado y han visto el juego por youtube.
YaguitoFF escribió:La bilis del internete con The Order: 1886

https://www.youtube.com/watch?v=tBTYDphwofU


Si sigues publicando reiteradas veces lo mismo, mas que emitir tu opinion parecera que espameas tu canal compañero.
Dudar de Angry Joe, lo que me faltaba por ver.
JhOnNY_HD escribió:Dudar de Angry Joe, lo que me faltaba por ver.


Para que mirar una review de Angry Joe acaso no tienes criterio propia? usalo coño!! [+risas] (/ironic mode off, acerca del comentario sin sentido que se ha repetido en este hilo hasta la saciedad)

Para muchos el juego debería de haberse llevado un 27/10 mínimo el mejor juego de la historia!! cuanto criterio si señor menos mal pero menos mal que podemos fiarnos de los foros y de los comentarios de los usuarios por que la prensa esta comprada por maletines de fanboys de XBOX!! No en serio tengo el juego y siguiendo mi "criterio propio!!!" opino que más allá de su aspecto técnico es un TPS del montón y que ponerlo al nivel de TLOU, Uncharted o Gears es un sacrilegio.

Y según el criterio de por aquí cualquier truño de peli que por lo que sea me haya gustado debería de llevarse un par de Oscars no? Sino la academia esta comprada!! [rtfm]
Cloud7 escribió:Opinar de un juego habiendo visto solo un gameplay en youtube, la nueva moda. Ya para que jugar y experimentarlo en primera persona no?, uno se ve un "let's play" de los cojones y andando, experto videojueguil al canto, deberían darte un título incluso al terminar de ver el video.

No digo que le tenga que gustar a todo el mundo, pero no reconozco una opinión como válida habiéndo visto solo un gameplay por internet (sea completo o a medias), lo siento. Los videojuegos hay que JUGARLOS, experimentar las sensaciones que intenta transmitir, de eso se trata, sobre todo para opinar de la jugabilidad... Se que no todo el mundo tiene el dinero necesario, sobre todo en estos tiempos, pero si no lo tienes no opines, opina de los que si tienes.

Y otra cosa que me sigue tocando la polla es que casi todos los que opinan negativamente nos tratan como gilipollas, tanto directa como indirectamente y su palabra es la ley. La historia es una mierda porque ellos lo dicen y punto, si nos gusta es que somos subnormales. A ver si entendeis de una puñetera vez que cada uno TIENE SUS PROPIOS GUSTOS COJONES!!!. A mi Interstellar me ha parecido una obra maestra de la ciencia ficción y conozco a gente que se ha dormido viéndola, son gilipollas??, pues no, simplemente no les ha gustado y punto. Yo odio Juego de Tronos mientras que le gusta a la mayoría, soy gilipollas?,o son los demás gilipollas porque les gusta?, pues ni uno ni lo otro, cada persona tiene un gusto y una preferencia personal por las cosas y hay que aceptarlo, a mi me gusta más Sons of Anarchy o Vikings por ej. Yo he defendido el juego pero siempre diciendo que es mi opinión personal, en ningún momento he dicho que alguien es tonto porque no le guste, lo que si fastidia es lo que acabo de decir o que lo repita mil veces, pero si alguien opina con sus argumentos que el juego es mediocre o malo pues se acepta y punto, siempre que se haga desde el respeto y con criterio.

Y lo digo en general, no por nadie en concreto.


estoy de acuerdo en que realmente para poder dar tu opinion sobre un videojuego tienes que jugarlo, lo que pasa que el juego en si no me atrae nada y no me quiero gastar 70 euros, solamente para poder opinar sobre el, simplemente opino segun lo que he visto, pero si no quereis tomaroslo como una opinion cierta, pues no lo hagais, pero ya se ve venir que el juego una joya no es precisamente, tiene muchas carencias y creo que ese dinero lo invertire mejor en otros videojuegos, o por lo menos espero hacerlo...
Poned el minuto 11 del vídeo y sentid la vergüenza ajena hecha juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Qy6NHKDh-Mo
Aunque parecia que el hilo se habia normalizado con la salida del juego y la gente exponia sus impresiones, tnto positivas como negativas (argumentadas, ambas me parecen igual de validas), parece que siguen saliendo algunos con aquello de "el juego es un mojon porque pepito lo dice, o porque segun el let's play que estoy viendo no me gusta..." [facepalm]

Mi mayor temor de este juego era la duracion, ya que otra de las criticas (los excesivos QTE) no es algo que me moleste (me encantan los juegos de telltale o Quantic Dreams).

Pues bueno, voy por el capitulo 9, llevo mas de 6 horas y media, y decir que a mi me esta gustando mucho el juego.
- Que el juego es corto?? Ya puedo decir que para mi NO...tal por donde voy minimo me deben quedar unas 4/5 horas (a mi me gusta ir lento...no para que dure mas, sino porque a mi me gusta jugar asi, con este, y con cualquier juego).
- Hay muchas QTE?? O cambia mucho de aqui al final, o esto es una falacia tremenda...de momento las QTE's escasean...o las que hay son las justas, y por el momento bien implementadas (a mi gusto).
- La historia es una mierda?? Joder no se como acabará, pero de momento pinta genial...que vale que no inventa nada, no es tremendamente innovadora, pero a mi me parece interesante y con ganas de saber mas cosas...

Por cierto, he leido a alguien que habia dejado el juego antes de cierto capitulo, porque le aburria...vale, puede pasar, no es tu tipo de juego...pero criticar cómo esta el hecho el juego porque "alguien" (decia él) habia hecho asi el juego....manda cojones. Si ese "alguien" ha hecho asi el juego, es porque ese "alguien" queria hacer asi el juego....

En fin, cuando lo termine dejaré mis impresiones finales.

Saludos
Al final aporveche el dinero que tengo en CEX y me hice con una copia este finde. Solo pude jugart ayer una hora y poco (No he pasado el capitulo 1) y en principio mis impresiones son positivas. Creo que se ha sido muy tremendista con el juego cuando todo el mundo se volvio loco con juegos igual de cortos, lineales y sin multi como METRO (Joder si era lineal si estaba ambientado en tuneles de metro) porque en el se valoraron dejando a un lado factores como un gunplay lamentable (Hablo del original no del redux). Aun asi hasta que no lo termine no lo valorare en su conjunto pero de momento promete
bakalap2 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Dudar de Angry Joe, lo que me faltaba por ver.


Para que mirar una review de Angry Joe acaso no tienes criterio propia? usalo coño!! [+risas] (/ironic mode off, acerca del comentario sin sentido que se ha repetido en este hilo hasta la saciedad)

Para muchos el juego debería de haberse llevado un 27/10 mínimo el mejor juego de la historia!! cuanto criterio si señor menos mal pero menos mal que podemos fiarnos de los foros y de los comentarios de los usuarios por que la prensa esta comprada por maletines de fanboys de XBOX!! No en serio tengo el juego y siguiendo mi "criterio propio!!!" opino que más allá de su aspecto técnico es un TPS del montón y que ponerlo al nivel de TLOU, Uncharted o Gears es un sacrilegio.

Y según el criterio de por aquí cualquier truño de peli que por lo que sea me haya gustado debería de llevarse un par de Oscars no? Sino la academia esta comprada!! [rtfm]

Tienes el juego o lo has alquilado, te lo has pasado y aun asi te parece una mierda, ok.Perfectamente respetable, para gustos colores.

Ahora bien, yo también tengo el juego, tengo 4 consolas en las que me compro todo lo que puedo y mas y aun asi the order me parece un JUEGAZO del cual estoy disfrutando una segunda vuelta y me esta gustando aun mas, y que por supuesto se quedara en mi estanteria....vale mi opinión menos que la tuya? queréis dejar algunos de hablar de los que nos gusta el juego irónicamente como si fuésemos gilipollas??que ya esta bien joder, que llevais asi desde una semana antes de que saliera y qur parece que os jode que el juego a gustado a mucha gente.

Que.os jode por que si el juego gusta y vende bien habra secuela y no quereis por qur os parece que asi la industria se va a la mierda? puedo respetarlo aunque me parece una actitud muy hitleriana, pero para una futura secuela no aporteis vuestro preciado dinero en esta mierda de juego, que a algunos parece que os obligan a comprar por que si.Y asi matamos dos pajaros de un tiro, vosotros ponéis vuestro grano de arena no pagando ni un euro por un juego de este tipo y a los que nos a gustado tendremos el gusto de poder entrar al hilo del juego , de la secuela sin tener que leer dia tras dia la misma mierda una y otra vez, y asi todos contentos
Me he alquilado el juego y me lo he pasado... es una OBRA DE ARTE en todos los aspectos. Cuando baje de precio me lo pienso comprar para tenerlo en mi estantería sin lugar a duda.
rubenteve escribió:Aunque parecia que el hilo se habia normalizado con la salida del juego y la gente exponia sus impresiones, tnto positivas como negativas (argumentadas, ambas me parecen igual de validas), parece que siguen saliendo algunos con aquello de "el juego es un mojon porque pepito lo dice, o porque segun el let's play que estoy viendo no me gusta..." [facepalm]

Mi mayor temor de este juego era la duracion, ya que otra de las criticas (los excesivos QTE) no es algo que me moleste (me encantan los juegos de telltale o Quantic Dreams).

Pues bueno, voy por el capitulo 9, llevo mas de 6 horas y media, y decir que a mi me esta gustando mucho el juego.
- Que el juego es corto?? Ya puedo decir que para mi NO...tal por donde voy minimo me deben quedar unas 4/5 horas (a mi me gusta ir lento...no para que dure mas, sino porque a mi me gusta jugar asi, con este, y con cualquier juego).
- Hay muchas QTE?? O cambia mucho de aqui al final, o esto es una falacia tremenda...de momento las QTE's escasean...o las que hay son las justas, y por el momento bien implementadas (a mi gusto).
- La historia es una mierda?? Joder no se como acabará, pero de momento pinta genial...que vale que no inventa nada, no es tremendamente innovadora, pero a mi me parece interesante y con ganas de saber mas cosas...

Por cierto, he leido a alguien que habia dejado el juego antes de cierto capitulo, porque le aburria...vale, puede pasar, no es tu tipo de juego...pero criticar cómo esta el hecho el juego porque "alguien" (decia él) habia hecho asi el juego....manda cojones. Si ese "alguien" ha hecho asi el juego, es porque ese "alguien" queria hacer asi el juego....

En fin, cuando lo termine dejaré mis impresiones finales.

Saludos



+ 1 [plas]

Exacto compañero, yo voy por el capitulo 5 (el del Zeppelin) y el juego me esta gustado mucho, me pasa como a ti, yo juego lento (no tengo ninguna prisa y no pienso en batir ningún récord), llevare como 3 o 4 horas (no se donde pone el tiempo), pero para mi los juegos muy largos, se me convierten en eternos, bien porque no tengo casi tiempo libre para jugar o porque me entretengo con cualquier cosa en el juego, en fin cada uno tiene un gusto y de hay la variedad, a mi los juegos tipo "GTA" no me gustan nada, me pierdo y al final no se ni que tengo que hacer y donde ir, pero no por ello, me vuelvo loco hablando mal de ellos, simplemente a mi, no me gustan.

Bueno a lo que iba, que estoy de acuerdo con el compañero y que disfrutéis del juego..... [beer]

Saludos.
Jsk77 escribió:
Evanion escribió:donde lo habeis alquilado en game? Yo he ido hace poco y no he podido }:/


Sí, en Game, desde el martes de esta semana se podía alquilar, solo que yo esperé al viernes para que el domingo me hiciera "puente" y tenerlo hasta el lunes.


Gracias, este fin de semana lo probare si queda alguna copia }:/
coco182 escribió:
Fritz167 escribió:Pues por ejemplo yo si lo digo, la historia es buena y la jugabilidad más que buena, y como yo hay muchos.


+1


No entiendo, la gente que veis el juego por youtube sois los mismos que decís que las cinemáticas abundan y que los QTE son cero gratificantes?

Hombre, es que de esa forma todo es 100% mirar un vídeo. Luego dicen que es todo cinemática.

A lo mejor es porque no saben ni diferenciar las partes de vídeo de las del juego. [plas]
ferry escribió:
bakalap2 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Dudar de Angry Joe, lo que me faltaba por ver.


Para que mirar una review de Angry Joe acaso no tienes criterio propia? usalo coño!! [+risas] (/ironic mode off, acerca del comentario sin sentido que se ha repetido en este hilo hasta la saciedad)

Para muchos el juego debería de haberse llevado un 27/10 mínimo el mejor juego de la historia!! cuanto criterio si señor menos mal pero menos mal que podemos fiarnos de los foros y de los comentarios de los usuarios por que la prensa esta comprada por maletines de fanboys de XBOX!! No en serio tengo el juego y siguiendo mi "criterio propio!!!" opino que más allá de su aspecto técnico es un TPS del montón y que ponerlo al nivel de TLOU, Uncharted o Gears es un sacrilegio.

Y según el criterio de por aquí cualquier truño de peli que por lo que sea me haya gustado debería de llevarse un par de Oscars no? Sino la academia esta comprada!! [rtfm]

Tienes el juego o lo has alquilado, te lo has pasado y aun asi te parece una mierda, ok.Perfectamente respetable, para gustos colores.

Ahora bien, yo también tengo el juego, tengo 4 consolas en las que me compro todo lo que puedo y mas y aun asi the order me parece un JUEGAZO del cual estoy disfrutando una segunda vuelta y me esta gustando aun mas, y que por supuesto se quedara en mi estanteria....vale mi opinión menos que la tuya? queréis dejar algunos de hablar de los que nos gusta el juego irónicamente como si fuésemos gilipollas??que ya esta bien joder, que llevais asi desde una semana antes de que saliera y qur parece que os jode que el juego a gustado a mucha gente.

Que.os jode por que si el juego gusta y vende bien habra secuela y no quereis por qur os parece que asi la industria se va a la mierda? puedo respetarlo aunque me parece una actitud muy hitleriana, pero para una futura secuela no aporteis vuestro preciado dinero en esta mierda de juego, que a algunos parece que os obligan a comprar por que si.Y asi matamos dos pajaros de un tiro, vosotros ponéis vuestro grano de arena no pagando ni un euro por un juego de este tipo y a los que nos a gustado tendremos el gusto de poder entrar al hilo del juego , de la secuela sin tener que leer dia tras dia la misma mierda una y otra vez, y asi todos contentos


Que algo te guste no lo convierte en bueno.

Si sale una secuela ya veré si han arreglado las cosas que no me han gustado y decidiré por mi cuenta aunque gracias por el consejo.

Y en serio a algunos parece que os a absorbido el cerebro este juego ni que estuviera insultando a tu familia o algo os dan de comer Ready at Dawn? os paga el alquiler? Es para hacéroslo mirar en serio hablas mucho de que tienes 4 consolas pero el fanatismo se huele sino por que motivo estar todo el santo día en este hilo defendiendo a muerte el juego y tirando por tierra cualquier comentario no positivo?
bakalap2 escribió:

Que algo te guste no lo convierte en bueno.

Si sale una secuela ya veré si han arreglado las cosas que no me han gustado y decidiré por mi cuenta aunque gracias por el consejo.

Y en serio a algunos parece que os a absorbido el cerebro este juego ni que estuviera insultando a tu familia o algo os dan de comer Ready at Dawn? os paga el alquiler? Es para hacéroslo mirar en serio hablas mucho de que tienes 4 consolas pero el fanatismo se huele sino por que motivo estar todo el santo día en este hilo defendiendo a muerte el juego y tirando por tierra cualquier comentario no positivo?


Y que algo no te guste no lo convierte en malo.

Nadie paga nada a nadie, pero lo mismo que vosotros venis a intentar convencer a la gente de que el juego es una mierda nosotros lo defendemos porque nos parece injusto el trato que está teniendo y porque a nosotros si nos gusta. Y vosotros deberíais miraros eso de perder el tiempo escribiendo en el hilo de un juego que no os gusta, no seria más productivo invertir ese tiempo en comentar juegos que si os gustan?. Parece que seais vosotros los que si ganais algo con esto porque yo nunca he entrado en un hilo a poner a parir un juego que no me agrada, paso de perder el tiempo con eso y paso de amargarle la existencia a los fans de dicho juego.

Supongo que no todo somos iguales.
bakalap2 escribió:Que algo te guste no lo convierte en bueno.

Si sale una secuela ya veré si han arreglado las cosas que no me han gustado y decidiré por mi cuenta aunque gracias por el consejo.

Y en serio a algunos parece que os a absorbido el cerebro este juego ni que estuviera insultando a tu familia o algo os dan de comer Ready at Dawn? os paga el alquiler? Es para hacéroslo mirar en serio hablas mucho de que tienes 4 consolas pero el fanatismo se huele sino por que motivo estar todo el santo día en este hilo defendiendo a muerte el juego y tirando por tierra cualquier comentario no positivo?


A ti te pagan por venir aqui a abrirnos los ojos,por iluminarnos con tu sapiencia videojueguil? conmigo te lo puedes ahorrar,A dia de hoy tengo criterio propio,el dia que deje de tenerlo dejo los videojuegos.Asi que la proxima,argumentos menos pobres por favor

Dices que que el juego me guste no signifique que sea bueno,por supuesto que no,mas que nada por que el gusto es algo subjetivo,y el gusto de cada persona es un mundo,pero que a ti no te guste,tampoco significa que el juego sea malo,ni una mierda.O eres otro adalid de la opinion y la verdad absoluta que nos viene a mostrar el camino de la luz? de verdad,que buen samaritanos sois,haceis una labor encomiable...

a no,espera que es que lo dicen los youtubers,esos dioses..

En cuanto a lo de pasarme aqui el dia,mas o menos lo mismo que lo anterior,otro argumento que no sabes por donde salir.Veo mas licito pasarme el dia en un hilo de un juego me gusta,que no estar el dia entero reventando el hilo de un juego que no me gusta ni me interesa lo mas minimo jodiendo a los demas,y tratandonos por gilipollas a los que nos gusta el juego.A mi no me veras en el hilo de un juego que no me gusta,o no me interesa,por que para gustos colores

Para seguir,el argumento de ,te gusta,ergo eres un fanboy....en serio,curratelo un poco mas,por que solo te dejas en evidencia

Y ya para terminar te dire que si,seguire en el hilo por mucho que te joda, el tiempo que me de la gana,por que el juego me encantay tengo la esperanza de poder compartir impresiones sobre el mismo sin tener que estar dia tras dia leyendo la misma cantinela desde hace 2 semanas,y sin tener que leer menosprecios de gente hacia los que nos a gustado,y lo mas importante,poderme enterar de posibles datos de una secuela,ya que a diferencia de ti prefiero perder mi tiempo en algo que me gusta

y si vas a contenstarme con que soy un fanboy,que me paga sony o ready at dawn,lo dicho,ahorratelo o curratelo un poquito mas ,por que por mucho que te vuelva a joder,seguire diciendo las veces que haga falta que el juego me encanta

Hay gente que a expuesto sus razones de por que no le gusta amablemente y respetando a los que nos gusta,chapo por ellos,y respeto maximo,de hecho ,en este hilo jamas he citado un solo comentario de una persona que no le haya gustado pero haya expuesto con respeto a los demas sus razones.Normalmente es gente como tu,que no haceis mas que tomarnos por tontos a los que nos gusta los que sobrais.

Curiosamente hay gente a la que no le a gustado el juego,han puesto su opinion respetable,y se han ido del hilo,por que no les gusta,lo dicho,chapo,y esa es la diferencia entre ese tipo de gente,y gente como tu.

ale,a seguir iluminando a la gente crack
A mi Ready At Dawn no me paga el aquiler ni nada por hablar bien de The Order, pero algunos youtubers con sus estratagemas para conseguir visitas sí que les debe de salir más rentable.

A mi me daría pena que un chaval se quede sin jugar a este juego por los comentarios o videocriticas. Y animo a todo el que se lo pueda permitir que lo alquile un fin de semana.
Juego pasado y con platino, me lo acabado en 14 horas en difícil, lo veo muy corto para lo guapo que esta, gráficamente espectacular, la historia me encanta esta muy chula, las partes con acción muy guapas, le hubiera metido algo más de exploración mapeado más grande pero el juego está muy chulo, lo veo como juego de alquiler (como hice yo jeje)
coco182 escribió:A mi Ready At Dawn no me paga el aquiler ni nada por hablar bien de The Order, pero algunos youtubers con sus estratagemas para conseguir visitas sí que les debe de salir más rentable.

A mi me daría pena que un chaval se quede sin jugar a este juego por los comentarios o videocriticas. Y animo a todo el que se lo pueda permitir que lo alquile un fin de semana.


+ 1000000000000000

La pena es que alguien se quede sin jugar a este juegazo por criticas subjetivas de los medios "especializados".

Ayer acabe este juego y me dejo con ganas de continuar con el 2! lastima que no exista. Absolutamente un portento grafico, incomparable, sin tiempos de carga, sin saltos entre cinemática y zonas jugables, para mi este juego no merece lo que se esta llevando en criticas. Es bastante mejor de lo que la gente habla.. con sus fallos esta claro, como todos los juegos, hasta los de las mejores criticas los tienen.
JhOnNY_HD escribió:Poned el minuto 11 del vídeo y sentid la vergüenza ajena hecha juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Qy6NHKDh-Mo


Jajajaja, gracias por poner el video xD que bueno, alguien mas de por aqui ya lo esta usando de posavasos? Con la rejugabilidad que tiene el titulo no me extrañaria xD
10812 respuestas