The Order: 1886

Ya estoy bien metido en el juego y es impresionante, de verdad ni entiendo las críticas.
El caso, jugando un poco con los ajustes he llegado a la conclusión de que dentro del sonido hay que poner las voces y la musica al 10, los otros a 8 y la experiencia mejora mucho, bastante más parecido a las películas, mejor balanceado, solo quería compartirlo.
Juego terminado con sentimientos enfrentados , como a casi todo el mundo. Por una parte una calidad gráfica/sonora brutal, una historia al menos "interesante" (que no brillante) y una jugabilidad bastante regular.

Curiosamente el final si me ha gustado.

Seguro que en próximas partes mejorarán la parte jugable y será una BESTIA.
Le pondría un 7,5 por su calidad técnica pero la jugabilidad y el guion le resta un poco al conjunto. (por poner un ejemplo en dirección contraria, Walking dead es técnicamente regular, jugablemente también ,qte y poco más, pero la historia está llevada de maravilla para empatizar con los personajes y este si se ha llevado 9 y 10 )

Disfrutadlo !!
Estoy en la segunda pasada y me está gustando y lo estoy disfrutando más que la primera vez. Ahora lo estoy jugando en medio (me lo pasé en dificil) y no voy recorriendo cada rincón buscando los coleccionables... Puede que sea eso xD

Un saludo!
Yo me lo he terminado ahora mismito y no entiendo las críticas tan insanas y la bilis hacia este juego, si, es algo corto eso no lo discute nadie, pero lo he disfrutado como un enano, con cada detalle, con un guión más que aceptable y una historia más de lo mismo. No es de 10 eso no lo discute nadie pero ponerle un 6-5 es echar bilis por echar, yo le pondría en su conjunto un 8. No tengo nada más que añadir.
Juego terminado y me ha gustado bastante pero me ha sabido a poco.
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.


Otro por aquí que juega la leche y en varias consolas y aunque voy por la mitad, me está gustando mucho... se te va jodiendo el patrón.

Precisamente creo que es un juego más para los que jugamos mucho porque en mi caso estaba un poco harto de los juegos de mundo abierto y me apetecía un cambio antes de empezar con el FC4 que lo tengo pendiente. Desde la generación pasada tengo la impresión de que se crea una moda en los desarrolladores alrededor de un juego que ha tenido mucho éxito y nos inundan el mercado con ese género. Como me gustan casi todos los géneros, me encuentro muchas veces necesitando un cambio.
Yo lo estoy jugando y gráficamentees la ostia.. Sin embargo hay ocasiones en las que me hace el efecto de que nos piden que apretemos este o aquel botón solo para que hagamos algo y noo estemos solo mirando la pantalla. Igual que las caminatas sin sentido. Los momentos de tiros están muy bien. Para mi es un juego de 7 y solo por los graficos es obligatorio jugarlo.
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.


Cierto, a mi me ha gustado mucho y tengo PS3, PS4, Vita, 3DS, Wii y WiiU. De PS3 llegué a tener 200 juegos o mas. De PS4 tendre entre 15 y 20 y me gusta la mayoria de generos.

Como tengas tan buen ojo con todo...
me lo acabo de pasar y de verdad que no entiendo la mierda que se le ha tirado a este juego, me ha ENCANTADO, de verdad, Sir galahand me ha gustado mucho y su historia esta cojonudisima, de verdad que no me pienso fiar más de las notas de los medios, quien diga que este juego es una mierda no ha jugado ni de coña!!! Enserio, no se si es porque es exclusivo o que, pero me ha dejado impresionado, juegazo en toda regla.
boxariel escribió:
Jsk77 escribió:Juego acabado, lo alquilé ayer. Me quedan los trofeos de los coleccionables y hecho al 100%.

Lo he disfrutado mucho, me falla el final, tras la pedazo de trama que hay durante el juego.

Una duda:
al final se sabe el nombre con el que habla Perceval? En los créditos hay referencia a un tal "hombre misterioso" así que supongo que no. Yo siempre pensé que Perceval era de los malos.


El hombre misterioso se refiere al que acompaña a tesla cuando rescatan al prota del rio
[/quote]
Si no me equivoco es el mismo tio el que te rescata junto a Tesla que el que habla con percival
YaguitoFF escribió:me lo acabo de pasar y de verdad que no entiendo la mierda que se le ha tirado a este juego, me ha ENCANTADO, de verdad, Sir galahand me ha gustado mucho y su historia esta cojonudisima, de verdad que no me pienso fiar más de las notas de los medios, quien diga que este juego es una mierda no ha jugado ni de coña!!! Enserio, no se si es porque es exclusivo o que, pero me ha dejado impresionado, juegazo en toda regla.

A ver, el problema y más criticado fue la duración, por lo menos por lo que yo leí. Y están en todo lo cierto, yo lo compré ayer a la tarde y hoy ya lo terminé, con platino y todo. Por lo tanto un juego que te dura menos de 1 dia, pues...

Por lo demás a mi el juego tambien me gustó mucho, pero le falta eso, rejugabilidad. Es que aunque fuese un modo de dificultad desbloqueable y que tuvieras que pasarlo para el platino, algo que te animase a rejugarlo, pero es que ni eso.

Otra cosa que odio es las bandas negras, pero me pasa en las pelis y todo, de echo, con algunas pelís como no me llamen mucho y tengan bandas negras ya no las miro [+risas]
........................................
me parece que esto no pasa en todo el juego
https://www.youtube.com/watch?v=NgAwREA9TI4


lp vuelvo a ver y para nada no entiendo por que ¡¡

algo ha tenido que pasar con este estudio
el juego me gusto ..pero note que me faltaba algo en la trama de la historia
torpedokid escribió:
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.


Otro por aquí que juega la leche y en varias consolas y aunque voy por la mitad, me está gustando mucho... se te va jodiendo el patrón.

Precisamente creo que es un juego más para los que jugamos mucho porque en mi caso estaba un poco harto de los juegos de mundo abierto y me apetecía un cambio antes de empezar con el FC4 que lo tengo pendiente. Desde la generación pasada tengo la impresión de que se crea una moda en los desarrolladores alrededor de un juego que ha tenido mucho éxito y nos inundan el mercado con ese género. Como me gustan casi todos los géneros, me encuentro muchas veces necesitando un cambio.



Otro más que juega a casi todo o al menos lo intento, teniendo Wii u, 3ds xl, vita y ps4, asique otro más que se sale del patrón.

Al parecer el juego no deja indiferente a nadie y la gran mayoría de foreros que postean no están para nada deacuerdo con la mayoría de las críticas nenegativas que se han echado sobre el título.
Esperando una segunda parte como el comer. Saludos.
belfort escribió:
YaguitoFF escribió:me lo acabo de pasar y de verdad que no entiendo la mierda que se le ha tirado a este juego, me ha ENCANTADO, de verdad, Sir galahand me ha gustado mucho y su historia esta cojonudisima, de verdad que no me pienso fiar más de las notas de los medios, quien diga que este juego es una mierda no ha jugado ni de coña!!! Enserio, no se si es porque es exclusivo o que, pero me ha dejado impresionado, juegazo en toda regla.

A ver, el problema y más criticado fue la duración, por lo menos por lo que yo leí. Y están en todo lo cierto, yo lo compré ayer a la tarde y hoy ya lo terminé, con platino y todo. Por lo tanto un juego que te dura menos de 1 dia, pues...

Por lo demás a mi el juego tambien me gustó mucho, pero le falta eso, rejugabilidad. Es que aunque fuese un modo de dificultad desbloqueable y que tuvieras que pasarlo para el platino, algo que te animase a rejugarlo, pero es que ni eso.

Otra cosa que odio es las bandas negras, pero me pasa en las pelis y todo, de echo, con algunas pelís como no me llamen mucho y tengan bandas negras ya no las miro [+risas]


pues nose... tampoco me ha parecido tan corto si lo comparamos con un Uncharted o un god f war, quizas un poco? puede ser, pero de ahi a poner el grito en el cielo.... será que no le he dejado juegos a colegas un viernes y me los han devuelto un lunes XD además la gente aqui( yo incluido) nos hemos metido unas señoras viciadas, que uno no puede jugar todos los dias 5 horas, almenos yo.

Igualmente los personajes, la ambientación, la pedazo de historia, es que lo tiene casi todo! A mi aunq the last of us no tuviera online seguria pensando que es buenisimo, personalmente no juego a estos juegos por su online, he de decir que yo no juego mucho online tambien.
Yo queria lo que me ha dado con creces: una pedazo de historia, personajes etc.
Respecto a las bandas negras, toda la razón, sería mejor que no estuvieran, aunque jugando a mi se me han olvidado que estaban, pero sí, eso habría que quitarlo según mi opinión, todos sabemos que es un truco para tener mejores graficos.
Pero que vamos, leyendo lo que he leido con este juego estos días me lo alquile como el que se alquila algo por pasar el rato y he descubierto un juegazo de tres pares de cojones, vamos casi como si fuera un sleeper.
No se quién decia que a los que les gusta el juego es que no han jugado mucho a juegos??? o que compran 3-4 al año, que se lo haga mirar porque almenos conmigo y unos cuantos más que he leido su teoria falla por todos lados XD
Yo he aprendido algo, las notas de las revistas solo son orientativas, parece que ha habido mucho miedo en poner una nota alta, porq puede ser contraproducente para la web, revista etc, y si no le hechas mierda es que no entiendes, aunque tu online sea una caqueta y en dos meses no juegue ni el tato porq sobra por todos lados.
Lo dicho, para mi un juegazo, con mucho hater y bilis y menos mal que me lo he alquilado porque estaba convendido que era bastante regulero. Acabará, sin duda, en mi colección cuando baje de precio.
esto es increible , para no spoilearme solo vi 2 videos el primer encuentro con
el licano anciano y el otro donde van en un carruaje por la ciudad en la noche y son atacados por muchos repito muchos licanos

pues ahora mirando por you tube esoy encontrando videos que , se los guardan para la segunda parte o los han eiminado del juego directamente

https://www.youtube.com/watch?v=pS0RLTlVs4c

https://www.youtube.com/watch?v=HEAqQ7qG-vM
Yo sinceramente lo veo un juego mediocre...con un envoltorio excelente pero lleno de carencias en su interior. El juego rompe el ritmo constantemente y... esos paseos sin hacer nada absolutamente a que vienen?, no es nada rejugable y demasiada cinemática... imaginaos exactamente el mísmo juego con unos gráficos reguleros... lo veríais cómo la panacea?.
Se le metió mucha caña a The Evil Within... que si bandas negras que si gráficos que si repetitivo etc... a este parece perdonarsele todo... quizá por que sea exclusivo.
No debería ponerse a la altura de juegazos cómo Gta V y otros tantos que aún siendo de la generación anterior pasan a éste por encíma y menos deberían cobrarlo al mísmo precio que los mísmos...

Es sólo mi humilde opinión... respeto que pueda haber gente que lo vea cómoun juegazo y lo haya disfrutado un montón... no es mi caso.

Salu2. ;)
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.

Y eso como va, has hecho un estudio preguntandole a todo el que le gusta?

Yo compro de todo , todo el año,y para 3 consolas juegos de carreras, , fútbol, survival horror, shooter, plataformas, rpg , sandbox y este juego me parece una maravilla, hartito ya de tanto sandbox y de que todo juego tenga que seguir la moda del momento

chico, en la.variedad esta el gusto

Yo también veo un patron claro, de cada diez usuarios que leo por foros incluido este a 9 les parece un juegazo y hasta se sorprenden de los palos..curioso no?



Como os jode que el juego haya gustado a la mayoría hasta el punto de ir de sibaritas
No, si la cuestion es buscarle tres pies al gato por que como a ti no te gusta. ..en fin..
Bueno, despues de acabarlo ayerme dispongo a dar mi opinion para el que le interese leer algo. Voy a hacer una reseña pequeñita sin mucho detalle e intentare no entrar en spoilers, pero los marcare si hace falta. Para hacerlo mas sencillo aunque no me gusta pondre apartados, si tuviese mas tiempo o ganas haria una reseña mas elaborada pero bueno... Empezamos:

Gráficos: Este es facil no hay juego en ps4 que tenga mejores gráficos, no creo que nadie dude esto, es de los mejores juegos que he visto. Me gusta su implementacion del FOV aunque a veces se haga un poco liosa, pues no siempre estoy mirando donde mi personaje esta mirando y se ve borroso, pero le da un toque realista. La iluminacion los escenarios, persoanjes y detalles gráficos son todos perfectos. Las bandas negras, la verdad cuando me daba cuenta de que estaban ahi no me gustaban, luego empezaba a jugar y ya no las veia mas, asi que tampoco molestan tanto, aun asi mejor sin ellas creo yo.

Sonido: Si hay algo que destaque de este juego es este apartado. Banda sonora, efectos, todo perfectamente armonizado y en su momento justo. No hay mas que decir, inmejorable.

Jugabilidad: La jugabilidad no es un aspecto a destacar del juego, la verdad, y creo que por eso se ha llevado tantos palos. Aqui reside el principal problema. Que pasa, ¿es un mal juego? NO, la jugabilidad cumple su funcion y quiza esto no sea lo mejor que puedas decir de un juego, pero en esta ocasión es asi, porque no es su jugabilidad por lo que querras jugar a the order. La variedad de enemigos podria haber sido mayor, este es el principal fallo que le veo al juego y los combates contra los "half-breed" deberían ser mas profundos. Sin embargo las armas me parecen muy bien implementadas y todas da gusto utilizarlas, bien pensadas, encajan perfectamente en el juego, y ninguna esta demasiado rota aunque lo parezca. Me recuerda a un gears of war pero con menos enemigos y armas, como mas simplificado. Los QTE´s para mi estan muy bien implementados, no son demasiados y cumplen perfectamente su funcion, quiza las zonas de sigilo deberian llevarse de otra manera, hay si me parece que han fallado, pero tampoco estan mal.

En resumen, me parece que este apartado esta aqui para que puedas disfrutar de esta historia de otra manera, sentirte implicado en ella y divertirte, pero no es la meta del juego.

Historia: Empezaré por destacar la ambientación, cada detalle, los personajes, edificios nombres panfletos conversaciones. Absolutamente todo esta encajado a la perfección. Es acojonante como logran que hasta el mas mínimo detalle me parezca perfecto que hasta me creo que ese "universo alternativo" en el que se desarrolla el juego existe. Una ambientación tan cuidada como se ha visto en pocos videojuegos, los personajes reales e imaginarios se mezclan perfectamente, pero no es oro todo lo que reluce.

Dentro de esta ambientación, la historia no brilla tanto como debería, tenían un universo rico y muy cuidado, y sin embargo muchas veces se caen en los cliches, ya se sabia quien era el malo casi desde que se mete el disco en la consola, no consiguen una trama muy elaborada, y aun asi, sabeis que os digo? Bravo por ellos. Han conseguido hacer un shooter donde la historia no apeste, porque no es mala, no daria para oscar, pero he visto peliculas peores. Y sobre todo, he visto videojuegos con historias asquerosas, sobre todo en este genero, asi que aun sin ser una historia memorable, es bueno, mucho mejor que la media que hay en este género.

Resumen: Yo lo recomiendo, entiendo que haya gente a la que le pueda no gustar, a mi mismo no me gustan muchos juegos muy populares. Si eres como yo y te fijas en los minimos detalles acabaras encantado, porque es espectacular como de cuidado esta todo. Si tuviese que ponerle una nota, sería un 8/10, aunque no os fieis de eso, leed mi opinion y podreis ver mejor si es lo que buscais o no.
Bajo mi punto de vista no solo peca de corto, sino del multijugador coop y versus.

Hay fases en las que iba con escopeta disparando con la cadera y me ha recordado las batallas de Gnasher de Gears of War.

A pulir en la segunda parte, y creo que ellos también lo saben, es lo siguiente:
-Mayor duración.
-Multijugador cooperativo: en el juego la mayoría de las veces vas acompañado de alguien, molaría que ese alguien fuera un amigo)
-Competitivo, todo el mundo con la pipa y un rifle y armas como el fusil de arcos, lanzacohetes o las termitas repartidas por el mapa. Se me hace la boca agua.
Me lo he terminado y ahora comprendo los análisis, y realmente no engañaban, el juego es extremedamente corto, es más, cuando ves que la historia ya empieza a coger tono, te salen los créditos finales y te quedas con una cara tonto que crees que es una broma de mal gusto. Muy decepcionado, me ha sabido a poco, pero me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de conocer más sobre la historia y el personaje.

Al final dice "Galahad" ya no es mi nombre... A mi me suena que es un Vampiro.
Beta Reverse escribió:Que el juego tiene una narrativa mediocre es algo bastante evidente. Nadie ha entendido desde el principio todos los detalles de la historia y no porque fuera intención de los creadores, sino porque el guión se desarrolla con atropello.

Esto no es una película de David Lynch, sino una historia bastante "straightforward" que dirían los ingleses. El hecho de que no te enteres de muchas cosas es síntoma de que el guionista/s no han hecho bien su trabajo.

Entonces un juego que deja abiertas las teorias y que puedes no enterarte de su historia la primera vez vease un souls tiene una mala historia?
Acabo de terminar el juego y vaya juegazo! Para mi es un 8/8.5 sin duda. Ahora a pasarmelo en dificil.
Reservoir escribió:Me lo he terminado y ahora comprendo los análisis, y realmente no engañaban, el juego es extremedamente corto, es más, cuando ves que la historia ya empieza a coger tono, te salen los créditos finales y te quedas con una cara tonto que crees que es una broma de mal gusto. Muy decepcionado, me ha sabido a poco, pero me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de conocer más sobre la historia y el personaje.

Al final dice "Galahad" ya no es mi nombre... A mi me suena que es un Vampiro.

Si no sabes porque dice eso, no te has enterad de la mitad del juego
marcotin escribió:
Reservoir escribió:Me lo he terminado y ahora comprendo los análisis, y realmente no engañaban, el juego es extremedamente corto, es más, cuando ves que la historia ya empieza a coger tono, te salen los créditos finales y te quedas con una cara tonto que crees que es una broma de mal gusto. Muy decepcionado, me ha sabido a poco, pero me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de conocer más sobre la historia y el personaje.

Al final dice "Galahad" ya no es mi nombre... A mi me suena que es un Vampiro.

Si no sabes porque dice eso, no te has enterad de la mitad del juego


Yo creo que lo dice porque es...

batman,jajajaja


Creo que hay más de uno que no se enteró de la trama.
Reservoir escribió:Me lo he terminado y ahora comprendo los análisis, y realmente no engañaban, el juego es extremedamente corto, es más, cuando ves que la historia ya empieza a coger tono, te salen los créditos finales y te quedas con una cara tonto que crees que es una broma de mal gusto. Muy decepcionado, me ha sabido a poco, pero me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de conocer más sobre la historia y el personaje.

Al final dice "Galahad" ya no es mi nombre... A mi me suena que es un Vampiro.



Yo creo que lo dice por que ka orden le da un nombre a cada caballero de hecho el nombre del caballero a qual substituye por eso al dejar de ser caballero recupera su nombre de verdad o eso entendí yo
Yo al principio dije que es un juego para gastarte 30 - 35 euros como mucho, no por que el juego sea malo, más bien por su duración.

Es lo que hize, conseguí uno en segundamano por 30 euros y después de llevar bastante avanzado (voy por el capitulo 6), no es un mal juego ni mucho menos, es más, aconsejo que lo juguéis a los que estéis reticentes, si lo podéis pillar por ése dinero, ya que si no os perderéis una historia a mi parecer muy buena que vá dejando muchos cabos sueltos para sus secuelas, que las habrá.

Graficamente es ESPECTACULAR, si hubiesen metido unas 5 horas más no se quedaría "corto", lo pongo entre comillas por que el juego te absorbe tanto que se te hace corto, pero eso es bueno, no?...; y para la próxima que algunos tramos sean menos pelicula interactiva y dejen, aunque sea pasillero..., un poco más de experimentar al jugador y no le guien tanto.

Aun asi y sin todavia terminarmelo (Cap. 6), pinta muy bien; nueva IP, personajes carismáticos, atmosfera terriblemente buena (junto con los gráficos de lo mejor), un producto bajo mi opinion de momento, de 7,5 ú 8, todo depende de ellos para secuelas alcanzar más nota pero juego NOTABLE ALTO.

PD: Los Lycanos espectaculares ratataaaa

Saludos!!
¿ por que esto no pasa en ningun momento?
https://www.youtube.com/watch?v=pS0RLTlVs4c

https://www.youtube.com/watch?v=HEAqQ7qG-vM

no lo entiendo yo queria jugar ese momento que son atacados y estan rodeados
marcotin escribió:
Reservoir escribió:Me lo he terminado y ahora comprendo los análisis, y realmente no engañaban, el juego es extremedamente corto, es más, cuando ves que la historia ya empieza a coger tono, te salen los créditos finales y te quedas con una cara tonto que crees que es una broma de mal gusto. Muy decepcionado, me ha sabido a poco, pero me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de conocer más sobre la historia y el personaje.

Al final dice "Galahad" ya no es mi nombre... A mi me suena que es un Vampiro.

Si no sabes porque dice eso, no te has enterad de la mitad del juego


Lo dice porque
Galahad es el nombre de uno de los caballeros de la mesa redonda. A la mitad del juego explican que siempre toman el nombre de un caballero mueto.
ferry escribió:
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.

Y eso como va, has hecho un estudio preguntandole a todo el que le gusta?

Yo compro de todo , todo el año,y para 3 consolas juegos de carreras, , fútbol, survival horror, shooter, plataformas, rpg , sandbox y este juego me parece una maravilla, hartito ya de tanto sandbox y de que todo juego tenga que seguir la moda del momento

chico, en la.variedad esta el gusto

Yo también veo un patron claro, de cada diez usuarios que leo por foros incluido este a 9 les parece un juegazo y hasta se sorprenden de los palos..curioso no?



Como os jode que el juego haya gustado a la mayoría hasta el punto de ir de sibaritas
No, si la cuestion es buscarle tres pies al gato por que como a ti no te gusta. ..en fin..


De ti que nos vamos a esperar posteas 4 veces por pagina.

Y a mi que me va a joder. Yo lo e jugado igual que tu y tengo mi propio criterio.
Juego acabado y bueno, no está mal pero no es lo que parecía, no es un triple A ni ningún vendeconsolas. Pasas un buen rato y lo olvidas, no ofrece más.

Es una lastima porque en muchos sentidos es espectacular y divertido, las armas molan, gráficamente es brutal, el diseño me ha gustado, pero hay poca interacción, mucho paseo insulso y cosas absurdas (directivas de mierda, examinar objetos que no sirven mas que para apreciar el modelado [burla3] ), IA pauperrima, enemigo clon (Pepito con bombín) y en general me deja la sensación de haber desperdiciado una fantástica idea. Lo mejor:

los escopeteros, los Licanos y los tiroteos con muchos enemigos a la vez


Este juego, con mejor IA, mas tiroteo, escenarios más amplios y un multijugador, podría haber sido lo que parecía. Y es una verdadera lástima. Es como Gears of War con lo de contar una historia, un caso perdido.

Me quedan cuatro trofeos, hasta en eso se queda corto. :-|

Bien, pero este juego pintaba a exclusivo vendeconsolas. Y no lo es.
Si es que con el rango utilizable que tiene solo faltaria que ese tramito no fuera medianamente potente o te dejara una sensacion aceptable. Cuanto mas comprimido mas facil es dejar una buena sensacion. El problema sigue estando en todo lo contrario.
(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.


En 1 año de PS4 he comprado 17 juegos más unos cuantos "arcade" y este año va por el mismo camino y me ha encantado The Order, así que esa teoría tuya no tiene ni pies ni cabeza. Estás menospreciando el criterio de la gente alegando que como compran pocos juegos se autoconvencen de que son buenos aunque no lo sean (en tu opinión). Lo que tenéis que entender de una puñetera vez es que cada uno tiene sus gustos, si a todos nos gustara lo mismo solo habría 1 consola y 4 juegos, así que el hecho de que pensemos diferente no es porque estemos equivocados, sino porque a nosotros SI nos ha gustado y lo valoramos de otra forma. Parece que es duele que haya gente que disfrute del juego y valore el gran trabajo artístico y técnico que ha hecho RaD.


Ahora un apunte personal de algo que ya he pensado bastantes veces. Vosotros no os informais antes de comprar un juego?, yo jamás en la vida he comprado un juego que luego no me haya gustado y llevo ya unos cuantos a mis espaldas. Siempre hay suficiente informacion como para saber si te gustara o no, y si no la hay pues se espera uno a ver que opinan los demás (la gente en los foros y no los analisis de los expertillos). Puede que luego si es un juego con historia esta pueda gustar más o menos, pero lo que es el juego en si me sorprende que haya gente que lo haya comprado y no le guste, es que no habiais visto nada?, porque yo sabia a la perfeccion como iba a ser, es más, ha sido mejor incluso de lo que esperaba.

Así que respecto a tu análisis de situación, más bien podría ser que los que juegan de todo y compran mucho en algunas ocasiones compran sin pensar y pasa lo que pasa.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al final los que el dia de lanzamiento dijimos lo bueno y lo mucho malo que tiene ya no somos tan trolls no?

Pensando en el debate que hay por todos sitios sobre su se puntua alto o bajo, si poner notas o no, si este juego solo por los gráficos ya es de 8 etc... He estado pensando que es lo que hace que muchos puntuemos este juego con un bien raspado aun teniendo cosas muy buenas y otros juegos "peores" tienen notas mas altas.

Y he tenido una revelación y es lo que decanta la balanza y explica el porque de muchas cosas y que voy a poner a partir de ahora en mis reseñas.

Lo que hace que un juego sea superior a otro es el MOJO.

Y The Order falla en q NO tiene Mojo.
WonderJota escribió:Al final los que el dia de lanzamiento dijimos lo bueno y lo mucho malo que tiene ya no somos tan trolls no?

Pensando en el debate que hay por todos sitios sobre su se puntua alto o bajo, si poner notas o no, si este juego solo por los gráficos ya es de 8 etc... He estado pensando que es lo que hace que muchos puntuemos este juego con un bien raspado aun teniendo cosas muy buenas y otros juegos "peores" tienen notas mas altas.

Y he tenido una revelación y es lo que decanta la balanza y explica el porque de muchas cosas y que voy a poner a partir de ahora en mis reseñas.

Lo que hace que un juego sea superior a otro es el MOJO.

Y The Order falla en q NO tiene Mojo.


Hombre! Yo creo que si tiene MOJO, es un juego atractivo (xD), diferente. No se, a mi si me parece que tiene su magia el juego. Que no estoy diciendo que lo que pienses esté mal, cada uno piensa una cosa xD. Pero bueno, que hay muchos juegos clonicos, que no tiene Mojo ni nada y les cascan mejores notas que a este.

Un saludo!
WonderJota escribió:Al final los que el dia de lanzamiento dijimos lo bueno y lo mucho malo que tiene ya no somos tan trolls no?

Pensando en el debate que hay por todos sitios sobre su se puntua alto o bajo, si poner notas o no, si este juego solo por los gráficos ya es de 8 etc... He estado pensando que es lo que hace que muchos puntuemos este juego con un bien raspado aun teniendo cosas muy buenas y otros juegos "peores" tienen notas mas altas.

Y he tenido una revelación y es lo que decanta la balanza y explica el porque de muchas cosas y que voy a poner a partir de ahora en mis reseñas.

Lo que hace que un juego sea superior a otro es el MOJO.

Y The Order falla en q NO tiene Mojo.

Imagen
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.


Otro por aquí que desmonta tu teoría.
Yo juego a todo o a casi todo y me ha encantado.
No compro 3-4 juegos al año, por ejemplo The Order lo compré por 6 euros y ya la he vendido incluso por un poco más.
coco182 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.


Otro por aquí que desmonta tu teoría.
Yo juego a todo o a casi todo y me ha encantado.
No compro 3-4 juegos al año, por ejemplo The Order lo compré por 6 euros y ya la he vendido incluso por un poco más.


lool! como has hecho para comprarlo x 6 euros???
Hola

Yo lo compré por 16 euros (español de españa cuenta secundaria)

Me ha durado la tarde de ayer un un par de horas hoy.
Desde luego si tuviese que pagar los 60 euros que cuesta en la store me sentiría MUY decepcionado; por otro lado a mí si me ha gustado como experiencia, creo que es algo diferente a lo habitual y que cumple su propósito si sabes lo que estás comprando.

Un saludo
Cloud7 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.


En 1 año de PS4 he comprado 17 juegos más unos cuantos "arcade" y este año va por el mismo camino y me ha encantado The Order, así que esa teoría tuya no tiene ni pies ni cabeza. Estás menospreciando el criterio de la gente alegando que como compran pocos juegos se autoconvencen de que son buenos aunque no lo sean (en tu opinión). Lo que tenéis que entender de una puñetera vez es que cada uno tiene sus gustos, si a todos nos gustara lo mismo solo habría 1 consola y 4 juegos, así que el hecho de que pensemos diferente no es porque estemos equivocados, sino porque a nosotros SI nos ha gustado y lo valoramos de otra forma. Parece que es duele que haya gente que disfrute del juego y valore el gran trabajo artístico y técnico que ha hecho RaD.


Ahora un apunte personal de algo que ya he pensado bastantes veces. Vosotros no os informais antes de comprar un juego?, yo jamás en la vida he comprado un juego que luego no me haya gustado y llevo ya unos cuantos a mis espaldas. Siempre hay suficiente informacion como para saber si te gustara o no, y si no la hay pues se espera uno a ver que opinan los demás (la gente en los foros y no los analisis de los expertillos). Puede que luego si es un juego con historia esta pueda gustar más o menos, pero lo que es el juego en si me sorprende que haya gente que lo haya comprado y no le guste, es que no habiais visto nada?, porque yo sabia a la perfeccion como iba a ser, es más, ha sido mejor incluso de lo que esperaba.

Así que respecto a tu análisis de situación, más bien podría ser que los que juegan de todo y compran mucho en algunas ocasiones compran sin pensar y pasa lo que pasa.



+1 yo engo un monton de juegos y te todo tipo, casi 24 , la gente tiene la mania de ATRIBUERSE cosas para justificar SU opinion

el tio no tiene razon ningunga

mucha gente tiene la mala mania de comprar juegos QUE NO LE VAN A GUSTAR!, proque se dejan llevar por la porpaganda de las web o porque se creen que les gusta todos, persona sque NI se conocen a si mismos de sus propios gustos

pero en fin.. que vamos a hacer.. si los ingenieros en una oficina son los que hacen carreteras, pues aplica esto a gente que juegos a juegos que no les gusta.. la gente tiene que tener personalidad, y conocerse y saber que te gusta y que no, y dejar de jugar a cosas que no te van a gustar, porque no te va a gustar y lo vas a poner por los suelos, sea bueno o no

el ejemplo practico son la gente que trabaja en las web de videojuegos que vamos... entre que tien criterio 0, intelectualidad de videojuegos 0, y que lo que prima es ganar dinero para vivir y mantener la web...

despues la getne se fia de esa gente de las web expecialzadas y claro sumamos x2 eso y da actitudes radicales

hoy en dia el 70% de los jugones no tiene ni idea de videojuegos y no saben distingir una textura mala de una buena, y no saben distinguir un juego malo a un juego bueno, es patetico ver y leer los foros a esta gente.. da pena

solo saben 2 cosas

- el juego es GOTY
- el juego es KAKA

no hay termino medio, y cual es la base para opinar esto?

- POR QUE LO DIGO YO!

y hay otra opcion peor!

- PORQUE ME LO DICE OTRO!

esta es las 4 neuronas que funionan al 70% de los jugones hoy en dia
Claro ejemplo de alguien que opina sin haber jugado el juego, y solo montado en la ola de " entendidos"

INFORME THE ORDER 1886 - Playstation 4 - NOTIJUEGOS - Sony - Sasel - Opi...: http://youtu.be/Hs36o-0Pl2Mr


Una consulta.
El trofeo de matar 15 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo como se consigue?
Porque yo he echo la mision de sigilo en el parque unas 10 veces y he degollado a un sinfin de guardias pero el logro no salta.
boxariel escribió:El trofeo de matar 15 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo como se consigue?
Porque yo he echo la mision de sigilo en el parque unas 10 veces y he degollado a un sinfin de guardias pero el logro no salta.


No se refiere a las muertes con sigilo sino cuerpo a cuerpo, cuando vas de frente contra un enemigo y te aparece para apretar triangulo en el momento justo.

Salu2.
Cada uno tiene sus gustos, pero siempre los mas agresivos (lo digo en general en particular hay de todo) son los que defienden el juego los que tienen opinión favorable, solo falta mirar los comentarios anteriores y quedan en evidencia poniendo apodos, descalificación o imágenes contra las personas que dan su opinión negativa.
Después están los peores, los talibanes de las consolas con toda clase de teorías conspirativas que lo único que hacen es confundir al jugador casual o desprevenido, no hace mucho se criticaba a ign por tirar para a bajo las exclusivas de la play (algunos diciendo que fue comprada por Microsoft hace un par de años) la cosa es que ign también puntuó bajo una exclusiva de Xbox one rise y además es la pagina que mas publicidad le da a otra exclusiva de la play el bloodborne (parece un juegazo).
Este juego se compara como ningún otro con el rise, los dos tienen una graficos de escandalo pero fallan en todo lo demás (es mi opinión nada mas), sin embargo cuantos los que hoy defienden al the order antes criticaron al rise. Por que pongo esto dirán, es que hay una falsa creencia que los usuarios son mas objetivos que los medios especializados (youtubers pagos), todas las opiniones son validas y rara ves una nota esta tan alejada de la realidad, aquel que jugo al the order no puede negar que el juego es corto, tiene partes tediosas (sigilio) y la historia no es tan buena como se presuponía y no me vale la escusa de que esto es así porque va haber una secuela, antes de dar el segundo paso hay que dar el primero no se cosa que te tropieces.
Y lo vuelvo a repetir los hilos de elotrolado no son fanpage.
YaguitoFF escribió:
coco182 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.


Otro por aquí que desmonta tu teoría.
Yo juego a todo o a casi todo y me ha encantado.
No compro 3-4 juegos al año, por ejemplo The Order lo compré por 6 euros y ya la he vendido incluso por un poco más.


lool! como has hecho para comprarlo x 6 euros???


Compré una secundaria a medias con un amigo, no podíamos jugar al mismo tiempo , pero eso no fue ningún problema
boxariel escribió:Claro ejemplo de alguien que opina sin haber jugado el juego, y solo montado en la ola de " entendidos"

INFORME THE ORDER 1886 - Playstation 4 - NOTIJUEGOS - Sony - Sasel - Opi...: http://youtu.be/Hs36o-0Pl2Mr


Una consulta.
El trofeo de matar 15 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo como se consigue?
Porque yo he echo la mision de sigilo en el parque unas 10 veces y he degollado a un sinfin de guardias pero el logro no salta.


Sigilo es sigilo, y cuerpo a cuerpo es cuerpo.

Vamos que tienes que ir a lo loco a por el enemigo en una batalla (en esa misma misión que comentas se pueden hacer un huevo de trofeos, yo ahí hice sigilo, cuerpo a cuerpo y disparar a 30 con el aire comprimido de la Bracamante [oki] [oki] )
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.


Sin acritud ese argumento no hay por donde pillarlo, que mania en como no te ha gustado el juego buscar cualquier argucia o minimo "argumento" para intentar tener más razón o intentar convencer a la gente o que se yo.

En serio tan dificil es respetar los gustos? a mi hay juegos que le gustan a la inmesa mayoria y a mi no y no pasa nada, en la variedad está el gusto, hay juegos para todos.

Si a mi un juego no me gusta lo digo doy mis razones y ya está a otra cosa, si hay cientos de juegos a los que jugar.

Yo es que no entiendo ciertas formas de pensar, no me entra en la cabeza.
boxariel escribió:Claro ejemplo de alguien que opina sin haber jugado el juego, y solo montado en la ola de " entendidos"

INFORME THE ORDER 1886 - Playstation 4 - NOTIJUEGOS - Sony - Sasel - Opi...: http://youtu.be/Hs36o-0Pl2Mr


Una consulta.
El trofeo de matar 15 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo como se consigue?
Porque yo he echo la mision de sigilo en el parque unas 10 veces y he degollado a un sinfin de guardias pero el logro no salta.


¿y este ejemplo de alguien que lo ha jugado y argumenta punto por punto por que es una mediocridad como juego y otra mediocridad como película? ¿que es un trol o un hater?
Y ojo que estoy de acuerdo en que Sasel es un personaje muy radical que habla más de lo que juega en general, pero seamos realistas con lo que es este juego. Que no hay ningún problema en disfrutarlo, pero es lo que es, ya está.

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY
A mi me ha gustado muchísimo.
Independientemente de los gustos, la calidad del juego es excelente, otra cosa es que prefieras más acción, pero eso no es un defecto sino una decisión de los desarrolladores. Si a alguien no le gusta lo entiendo, pero de ninguna manera puede decirse que el juego es malo.
BishopIAF escribió:
boxariel escribió:Claro ejemplo de alguien que opina sin haber jugado el juego, y solo montado en la ola de " entendidos"

INFORME THE ORDER 1886 - Playstation 4 - NOTIJUEGOS - Sony - Sasel - Opi...: http://youtu.be/Hs36o-0Pl2Mr


Una consulta.
El trofeo de matar 15 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo como se consigue?
Porque yo he echo la mision de sigilo en el parque unas 10 veces y he degollado a un sinfin de guardias pero el logro no salta.


¿y este ejemplo de alguien que lo ha jugado y argumenta punto por punto por que es una mediocridad como juego y otra mediocridad como película? ¿que es un trol o un hater?
Y ojo que estoy de acuerdo en que Sasel es un personaje muy radical que habla más de lo que juega en general, pero seamos realistas con lo que es este juego. Que no hay ningún problema en disfrutarlo, pero es lo que es, ya está.

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY

El último análisis ese es que da en el clavo a todo los que algunos nos hemos parado a criticar...

El juego se basa en "mostrar, no contar" y es un fallo a la hora de narrar porque intenta abarcar tanto que se queda en nada y con agujeros por todos lados... y muy bien metido lo del juego que pone como ejemplo en el que los primeros minutos son para explicar al jugador el mundo que le rodea, el mundo que va a visitar, pone unos cimientos y de ahí construye una historia más o menos bueno, da igual pero te sumergen en el mundo.

En toda buena narración se debe conocer las "reglas que rigen el mundo", tienes que conocer por qué el mundo es como es, quien es la gente esa, cuales son sus ambiciones, su cometido, es como El Señor de los Anillos, en los primeros 10 minutos de la peli te dan una explicación rápida, detallada y al grano de que es el Anillo Único, quien es Sauron, la guerra que hubo, los que son buenos y los que son malos quedan absolutamente claro...

Uno por ahí decía de los Dark Souls y su historia, confunde "lore" o "contexto" con historia en sí, Dark Souls tiene mucho contexto recogido en sus objetos, pero en esos objetos no te cuentan la trama, la trama es el punto "perdido" del juego y queda claro cuando la propia productora de la saga Souls hace hincapié en que su nuevo lanzamiento (Bloodborne) tendrá más historia, por lo tanto ellos saben que su juego se basa en crear un mundo, dar explicaciones sueltas y tu tener que montarte la película pero su punto fuerte es la jugabilidad y los sentimientos que da al jugador... pero de historia nada, repito, contexto sí.

No me meto en temas de si a mi me gustó más o menos, me centro en temas objetivos que cualquier persona cuando va al cine sabe si ha visto una película buena o ha visto una mala o si el libro que has leído lo recomendarías por una trama ejemplar o no.

Tampoco veo que todo el que critique a malas el juego lo ponga por el suelo sin razón, bastantes se dedican a sacarle los puntos débiles que saltan a la vista y que deberían mejorar con urgencia y otros no hacen más que barrer esos defectos debajo de una alfombra no se por qué razón... Ya digo que a mi me gustó pero exijo que el próximo lanzamiento mejoren estas cosas que chirrían, tienen una buena trama, un mundo pasado con bastante vidilla y con información a espuertas que se han guardado sin motivo alguno porque aunque saquen un The Order 2 el que te expliquen ciertas cosas en este juego no influye en nada a su segunda entrega... es más igual tendrías más ganas de la segunda entrega y no se te llenaría el culo de inquietudes pensando que ante otro producto igual paso de comerme una historia mediocre mal explicada y con vacios argumentales y datos del contexto necesarios para entender todo.
BishopIAF escribió:
boxariel escribió:Claro ejemplo de alguien que opina sin haber jugado el juego, y solo montado en la ola de " entendidos"

INFORME THE ORDER 1886 - Playstation 4 - NOTIJUEGOS - Sony - Sasel - Opi...: http://youtu.be/Hs36o-0Pl2Mr


Una consulta.
El trofeo de matar 15 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo como se consigue?
Porque yo he echo la mision de sigilo en el parque unas 10 veces y he degollado a un sinfin de guardias pero el logro no salta.


¿y este ejemplo de alguien que lo ha jugado y argumenta punto por punto por que es una mediocridad como juego y otra mediocridad como película? ¿que es un trol o un hater?
Y ojo que estoy de acuerdo en que Sasel es un personaje muy radical que habla más de lo que juega en general, pero seamos realistas con lo que es este juego. Que no hay ningún problema en disfrutarlo, pero es lo que es, ya está.

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY


Y lo que diga ese es lo que es o que? He dejado de verlo a los 5 minutos porque esta claro que ha entendido lo que quiere y como quiere, si, de forma premeditada, esta claro que para obtener visitas en YouTube no puedes hablar bien de este juego. Solo en ese breve espacio de tiempo en el cual he prestado atención al vídeo ya he visto dos incongruencias, una la del motivo de la existencia de la Orden, creo que es obvio y necesario,es que la historia gira entorno ala misma, es que alucino. Que hay que hacer tres horas de gameplay o cinemática para que la Orden tenga más protagonismo del que en teoría carece?
Otra puntilla que saca innecesariamente es la que da sobre la inmortalidad de los protagonistas, esque no son inmortales que haya que cortarles las cabezas para morir, son otro tipo de inmortales, que manía de presuponer y comparar. Estos solo son inmortales al paso del tiempo, por heridas y demás pueden serlo de ahí la existencia del agua negra.
Bueno no se para que me molesto, la próxima vez oír, ver y callar, esta claro que siempre se va a utilizar lo que sea para intentar rebatir lo que sea.
10812 respuestas