The Order: 1886

No gustarte heavy rain es de ser demasiado purista, xq la verdad que como trama y jugabilidad fue un acierto, salu2.
PaRaRz escribió:No gustarte heavy rain es de ser demasiado purista, xq la verdad que como trama y jugabilidad fue un acierto, salu2.

Cuestión de gustos. Beyond si me gusto, por la temática y mayor o más disfrutable jugabilidad, pese a su carencia de decisiones, pero es que HR, por forma de ser, no me dio una sola sorpresa, y, en consecuencia, no tuve que hacer una sola decisión. Digamos que el juego/trama no logró engañarme, a lo que se añadió que la jugabilidad de relleno, muy abundante, de cambia pañales, pon platos, etc...terminara de matarme la experiencia.
No me considero purista de nada la verdad, simplemente, cojo el juego que sea e intento disfrutarlo, tan sólo intento jugarlos en el orden que creo que me van a gustar más.
bekiller escribió:
cjdiez escribió:
selezma escribió:En que nivel recomendáis empezar?



Empieza directamente en difícil si quieres que te dure algo digno, no es para nada complicado de pasar en difícil pero vas a agradecerlo al final.


Yo lo he empezado en difícl y sin apuntado automático........no es que sea masoca, es que me gusta disfrutar de las IAs duras y en este juego al parecer las va a tener.

Ayer le di una hora, era tarde y no podía darle más, me quedé en
Cuando termina la reunión de la sociedad y Percibal es ninguneado por el jefe de la orden


Los gráficos son la leche, mientras jugaba no paraba de pensar "el próximo juego me va a parecer una castaña gráfica" sobre todo por la luz y los materiales, es una locura como se ve todo, el metal, la tela, los movimientos....
Y como detalle, la primera foto que te encuentras, de una familia, no es ningún spoiler creo, es "la mejor foto metida en videojuego alguno" por fin una foto parece una foto, no una capa pegada y pixelada.

Y como nota negativa o más para mi gusto diré que le hubiese dado más caña a la vibración del mando en el juego, le falta una chispa a la hora de disparar y por ejemplo al rodar el personaje a algún lado (esto se que es rizar el rizo, pero por pedir que no quede) y lo que tampoco me ha gustado es el tema de los periódicos en inglés, eso en español hubiese sido un puntazo.

Y por cierto ¿bandas? ¿qué bandas? ni las he visto, me acabo de acordar de las bandas porque he visto un anuncio del DLC de evil within y me he acordado que son 2 juegos con bandas, bandas que ni se ven ni se sienten, como que ayer no me di ni cuenta [+risas] [+risas]


Imagen
alvarions escribió:
Juan_Garcia escribió:
alvarions escribió:Bueno por lo que parece tendremos secuela EB menos de un año de esta magnífica nueva ip.

De donde sacas que en menos de un año?


Error mia en menos de 3 años queria decir.


Ah ok! pensaba que había nueva información en algún sitio.
Pues a mi lo de las bandas negras la verdad que tampoco me ha molestado lo más minimo. Está claro que cuando empieza el juego algo es diferente al resto pero a mi se me paso rapido.
kaiserphantom escribió:
bekiller escribió:Yo lo he empezado en difícl y sin apuntado automático........no es que sea masoca, es que me gusta disfrutar de las IAs duras y en este juego al parecer las va a tener.

Ayer le di una hora, era tarde y no podía darle más, me quedé en
Cuando termina la reunión de la sociedad y Percibal es ninguneado por el jefe de la orden


Los gráficos son la leche, mientras jugaba no paraba de pensar "el próximo juego me va a parecer una castaña gráfica" sobre todo por la luz y los materiales, es una locura como se ve todo, el metal, la tela, los movimientos....
Y como detalle, la primera foto que te encuentras, de una familia, no es ningún spoiler creo, es "la mejor foto metida en videojuego alguno" por fin una foto parece una foto, no una capa pegada y pixelada.

Y como nota negativa o más para mi gusto diré que le hubiese dado más caña a la vibración del mando en el juego, le falta una chispa a la hora de disparar y por ejemplo al rodar el personaje a algún lado (esto se que es rizar el rizo, pero por pedir que no quede) y lo que tampoco me ha gustado es el tema de los periódicos en inglés, eso en español hubiese sido un puntazo.

Y por cierto ¿bandas? ¿qué bandas? ni las he visto, me acabo de acordar de las bandas porque he visto un anuncio del DLC de evil within y me he acordado que son 2 juegos con bandas, bandas que ni se ven ni se sienten, como que ayer no me di ni cuenta [+risas] [+risas]


Imagen


No se como entender tu foto, me lo puedes explicar en lenguaje normal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es que si es una crítica no la entiendo, quiero decir, los recuerdos que tengo de la IA de Killzone2 en dificil son imborrables, y desde entonces todos los juegos los pongo en dificil o legendario o insano o modo dios o como quieras llamarlo, de hecho el único que tengo pendiente en superviviente es el TLOU, que reconozco que me da pereza putearme tanto a mi mismo... [carcajad]
Lo de las bandas cuando llevas un rato jugando ni las notas.
En mi opinión, el juego es brutal pero tiene 2 fallos muy grandes que hacen que para mi no sea el juego perfecto, lo primero la duración, lo segundo la dificultad.
El juego esta tirado tanto si lo juegas en difícil como en fácil, no tiene ningún aliciente en este apartado, mi nota un 7,5 por culpa de estos 2 aspectos.

Es el platino mas tirado que he encontrado, en menos de 10h lo he tenido y sin ningún esfuerzo porque todos los coleccionables excepto 2 los he encontrado jugando la historia y sin guía.
Preveo que va a ser el Platino mas conseguido en esta generación XD
Samarro escribió:Pues a mi lo de las bandas negras la verdad que tampoco me ha molestado lo más minimo. Está claro que cuando empieza el juego algo es diferente al resto pero a mi se me paso rapido.

Te acabas acostumbrando, ayer un amigo me dice esas bandas le dan aspecto cinematográfico, y yo, si y no me acordaba que estaban ahí. [tomaaa] [tomaaa]
plata 7 escribió:
Samarro escribió:Pues a mi lo de las bandas negras la verdad que tampoco me ha molestado lo más minimo. Está claro que cuando empieza el juego algo es diferente al resto pero a mi se me paso rapido.

Te acabas acostumbrando, ayer un amigo me dice esas bandas le dan aspecto cinematográfico, y yo, si y no me acordaba que estaban ahí. [tomaaa] [tomaaa]


A ver ahora que vemos que las bandas negras son imperceptibles cuando juegas ¿que hacemos con la mitad de los comentarios del hilo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:Es que si es una crítica no la entiendo, quiero decir, los recuerdos que tengo de la IA de Killzone2 en dificil son imborrables, y desde entonces todos los juegos los pongo en dificil o legendario o insano o modo dios o como quieras llamarlo, de hecho el único que tengo pendiente en superviviente es el TLOU, que reconozco que me da pereza putearme tanto a mi mismo... [carcajad]


No has jugado a TLOU hasta que no lo has jugado en superviviente [carcajad] [carcajad] (Y del modo realista ya ni hablamos).

Yo creo que los juegos están diseñados para ser jugados en su modalidad más difícil. Creo que es cuando más se disfruta. Pero también me gusta cuando se activa un nuevo nivel de dificultad para darle más vida al juego. Por eso estaría bien que hubieran puesto un modo realista al The Order. Que te mataran de un tiro o así.
Quien juega con las bandas negras es porque quiere, porque hay gente que no lo hace

Imagen
Nanetillo escribió:Quien juega con las bandas negras es porque quiere, porque hay gente que no lo hace

Imagen


Sera que quien juega con vandas negras es porque no puede costearse un monitor de esos en realidad.
Nanetillo escribió:Quien juega con las bandas negras es porque quiere, porque hay gente que no lo hace

Imagen



Luego en el resto de juegos como se adaptan a esas pantallas?
Samarro escribió:
Nanetillo escribió:Quien juega con las bandas negras es porque quiere, porque hay gente que no lo hace

Imagen



Luego en el resto de juegos como se adaptan a esas pantallas?


Te pondrán bandas negras a los lados imagino, así que estamos en las mismas XD
Cloud7 escribió:
Samarro escribió:
Nanetillo escribió:Quien juega con las bandas negras es porque quiere, porque hay gente que no lo hace

Imagen



Luego en el resto de juegos como se adaptan a esas pantallas?


Te pondrán bandas negras a los lados imagino, así que estamos en las mismas XD

Lo he visto y se adapta sin problema.
Un ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=ZYnIb8nFNKI
....perdiendo juego por arriba y por abajo....estamos igual.
Solo por quitar las bandas en un par de juegos no salen a cuento esos monitores, al menos para mi. Aparte no me gustan tan panoramicos.
cuantos juegos con bandas hay?....estéticamente son bonitos esos paneles...pero...a mi personalmente me gustan mas los normales, aparte yo solo lo uso para ps4, y juegos con bandas que yo sepa...the order y the evil within. Pero bueno supongo que si lo tienes pues no te ha molestado las bandas, pero lo evidente es que se noten mas o menos es algo molesto que sin ellas mucho mejor y eso es así y no tiene mucha mas vuelta de hoja, al menos para mi.
berts1990 escribió:
bekiller escribió:Es que si es una crítica no la entiendo, quiero decir, los recuerdos que tengo de la IA de Killzone2 en dificil son imborrables, y desde entonces todos los juegos los pongo en dificil o legendario o insano o modo dios o como quieras llamarlo, de hecho el único que tengo pendiente en superviviente es el TLOU, que reconozco que me da pereza putearme tanto a mi mismo... [carcajad]


No has jugado a TLOU hasta que no lo has jugado en superviviente [carcajad] [carcajad] (Y del modo realista ya ni hablamos).

Yo creo que los juegos están diseñados para ser jugados en su modalidad más difícil. Creo que es cuando más se disfruta. Pero también me gusta cuando se activa un nuevo nivel de dificultad para darle más vida al juego. Por eso estaría bien que hubieran puesto un modo realista al The Order. Que te mataran de un tiro o así.


Ese ese....el realista.... madre mía, tiene que ser la polla..... pero ahora mismo no puedo, no estoy preparado psicologicamente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO:
Por cierto una pregunta ¿el tema dinámico de la Store viene en la edición limitada del juego? es que no quiero meter el código en la primera vuelta porque según he leído el juego se vuelve más fácil por no se que de un vial de vida..... pero el tema dinámico si me interesa, mi versión es la de caja metálica.

Gracias.
Tengo tu misma versión y no viene, al menos yo lo busqué en la store y tenía que apoquinar. porque además no viene ningún código.. solo el del dlc de los trajes y las armas..

Sobre lo del vial y volverse más fácil... primera noticia que tengo..
Lo del tema dinamico no se si ese que comentas pero aqui en el foro un dia pusieron uno que estaba para descargar gratis por el aniversario de algo si no recuerdo mal.
Cloud7 escribió:Solo por quitar las bandas en un par de juegos no salen a cuento esos monitores, al menos para mi. Aparte no me gustan tan panoramicos.


Es que es eso, yo los veo más para temas multimedia como la edición de vídeos o en vertical para picar código eso tiene que ser un primor, pero para juegos, más allá de TEW y The Jorder, no les veo utilidad.
bueno por fin lo pude alquilar y casi estoy por el final, si es verdad q algo corto se me a hecho lo q llevo ( y eso q hido buscando en cada rincon los colecionables etc ) pero la trama me esta encantando, graficamente espetacular tango texturas como animaciones y efectos de luz,las coberturas me recuerdan al gears aunque algo mas agiles, deseando acabarlo y darle otra pasada mas, cuando lo vea de 2 mano cae fijo
leewix escribió:Yo me lo he pasado antes, había leído que eran 17 capítulos, pues no, son 16... La verdad que bastante decepción con este juego. Pasas capítulos sin jugar, viendo videos, ¿Desde cuando se ha visto que ver un video cuente como un capítulo del juego??

Pero es que en otros capítulos avanzas 4 pasillos sin más y también te lo terminas.

Lo veo excesivamente limitado jugablemente, una cosa es que el juego sea un pasillo (que de eso hay mucho ya en PS360 y está muy generalizado) pero otra cosa es esto.
Gráficamente sublime, el argumento del juego muy peliculero y bien llevado, pero como juego en sí a mi me ha decepcionado bastante.

La cosa es que además no lo veo para nada rejugable, vamos a mí no me motiva lo más mínimo el rejugarlo, así que lo veo como una opción de alquiler, obligatorio eso sí porque merece ver el espectáculo gráfico.

De verdad te fijas en eso?? Porque no lo cuentas como una parte del juego sin mas??...me parece absurdo mirar el juego por capitulos, si dura 5 minutos uno o si es una cinematica....me parece sacarle una pega por la cara....

Saludos.
rubenteve escribió:
leewix escribió:Yo me lo he pasado antes, había leído que eran 17 capítulos, pues no, son 16... La verdad que bastante decepción con este juego. Pasas capítulos sin jugar, viendo videos, ¿Desde cuando se ha visto que ver un video cuente como un capítulo del juego??

Pero es que en otros capítulos avanzas 4 pasillos sin más y también te lo terminas.

Lo veo excesivamente limitado jugablemente, una cosa es que el juego sea un pasillo (que de eso hay mucho ya en PS360 y está muy generalizado) pero otra cosa es esto.
Gráficamente sublime, el argumento del juego muy peliculero y bien llevado, pero como juego en sí a mi me ha decepcionado bastante.

La cosa es que además no lo veo para nada rejugable, vamos a mí no me motiva lo más mínimo el rejugarlo, así que lo veo como una opción de alquiler, obligatorio eso sí porque merece ver el espectáculo gráfico.

De verdad te fijas en eso?? Porque no lo cuentas como una parte del juego sin mas??...me parece absurdo mirar el juego por capitulos, si dura 5 minutos uno o si es una cinematica....me parece sacarle una pega por la cara....

Saludos.


hombre... es bastante descarado, en plan "los vamos a tomar un poco por gilipollas, que alguno habrá" que no te lo estoy llamando a ti, que conste.
lo de los capítulos es una chorrada , si no pusieran las letritas con lo de capitulo X no habria esa queja absurda de que "hay capítulos que solo son videos"..
joder pero a ese nivel de tontería se llega? como dice el compañero tomaoslo como una parte mas del juego ya que si no os especificaran en que capitulo vais no habria problema.
lo han puesto asi para si se te quedo algun colecciónable puedas cargar la partida desde tal punto, para que no tengas que ver x cinematica.si solo quieres ir a por el coleccionable...tan dificil es de entender? el juego como experiencia desde principio a fin no tiene mas videos o mas largos que un mgs
.pero claro aqui en los videos mas largos te ponen con letritas en que capitulo vas y ya se armo la marimorena...

en serio, es para haceroslo mirar
ferry escribió:lo de los capítulos es una chorrada , si no pusieran las letritas con lo de capitulo X no habria esa queja absurda de que "hay capítulos que solo son videos"..
joder pero a ese nivel de tontería se llega? como dice el compañero tomaoslo como una parte mas del juego ya que si no os especificaran en que capitulo vais no habria problema.
lo han puesto asi para si se te quedo algun colecciónable puedas cargar la partida desde tal punto, para que no tengas que ver x cinematica.si solo quieres ir a por el coleccionable...tan dificil es de entender? el juego como experiencia desde principio a fin no tiene mas videos o mas largos que un mgs
.pero claro aqui en los videos mas largos te ponen con letritas en que capitulo vas y ya se armo la marimorena...

en serio, es para haceroslo mirar


En serio, háztelo mirar. ;)
Juego terminado con platino en 5 horas. Menos mal que no he pagado 70 euros. Sino 20 haciendo una conjunta con dos personas más porque realmente con lo buen juego que es es demasiado corto para gastarte eso. No han sabido explotar esta obra maestra. Una lástima.
ermesrasta escribió:
ferry escribió:lo de los capítulos es una chorrada , si no pusieran las letritas con lo de capitulo X no habria esa queja absurda de que "hay capítulos que solo son videos"..
joder pero a ese nivel de tontería se llega? como dice el compañero tomaoslo como una parte mas del juego ya que si no os especificaran en que capitulo vais no habria problema.
lo han puesto asi para si se te quedo algun colecciónable puedas cargar la partida desde tal punto, para que no tengas que ver x cinematica.si solo quieres ir a por el coleccionable...tan dificil es de entender? el juego como experiencia desde principio a fin no tiene mas videos o mas largos que un mgs
.pero claro aqui en los videos mas largos te ponen con letritas en que capitulo vas y ya se armo la marimorena...

en serio, es para haceroslo mirar


En serio, háztelo mirar. ;)

Haztelo mirar tu compañero, aprende a criticar cosas que tengan un minimo de sentido y no vanalidades. ;)
tengo que hacer una pregunta, porque yo me lo terminé al segundo día y, aunque me ha gustado, la verdad es que tiene partes en las que flojea un poco, visto que con tanto bombo que se le ha dado al juego, creo que un poquito más largo sí debería ser....
lo digo porque pensaba que sería algo más duro en el sentido de matar licanos y demás y al final matas de todo menos hombres-lobo....los justos para el trofeo xD (es opinión) eso me ha dado pena


Mis dudas viene aquí, para los que ya se lo han acabado:
En el epílogo, están buscando a Galahad y se lo dice Tesla por el transmisor, y le dice que no es momento de heroicidades....¿queda algo abierto por ahí que tenga pendiente? ¿Isobel? ¿Algún ajuste de cuentas que no me cuadre, o símplemente quiere decir que hace a modo de justiciero solitario?.


También le dice: "Nos reuniremos en breve, y por si no lo sabes, Galahad ya no es mi nombre" - Al igual que Lafayette es un personaje histórico, ¿Con lo de su nombre quiere decir que él también lo era, o esto símplemente es para decir que ya no es caballero? Tal vez no me he explicado bien, pero como veo que al entrar en la Orden se ponían el nombre del caballero que suplían, el personaje de Galahad no se si se base en algún personaje de la historia


*Acabo de buscar info, la edito:
Aquí dicen que es un tal Lord Alfred Tennyson http://theorder1886.wikia.com/wiki/Grayson#Biography
- ¿A alguien le suena algo? Soy muy malo en historia, y no se quién es este tío jajaja
Kumbawer escribió:Juego terminado con platino en 5 horas. Menos mal que no he pagado 70 euros. Sino 20 haciendo una conjunta con dos personas más porque realmente con lo buen juego que es es demasiado corto para gastarte eso. No han sabido explotar esta obra maestra. Una lástima.


Ostia!!!! O el platino es facil o eres una maquina!!
Kumbawer escribió:Juego terminado con platino en 5 horas. Menos mal que no he pagado 70 euros. Sino 20 haciendo una conjunta con dos personas más porque realmente con lo buen juego que es es demasiado corto para gastarte eso. No han sabido explotar esta obra maestra. Una lástima.

Tu eres la IA esa que a comprado google y que aprende a jugar sola.....además has aprendido a entrar en foros.....impresionante.

Yo pasare de las 10 horas.....soy muy torpe.
diolermore escribió:
Kumbawer escribió:Juego terminado con platino en 5 horas. Menos mal que no he pagado 70 euros. Sino 20 haciendo una conjunta con dos personas más porque realmente con lo buen juego que es es demasiado corto para gastarte eso. No han sabido explotar esta obra maestra. Una lástima.


Ostia!!!! O el platino es facil o eres una maquina!!


El platino es fácil y él ha ido echando ostias. Pasarlo en 5 horas es ir a machete. Yo he tardado unas 10/11 en terminarlo por primera vez y aún así me deje cosas que tuve que coger en la segunda vuelta. Y no soy precisamente manco, no se como hace la gente para que le dure tan poco.
diolermore escribió:
Kumbawer escribió:Juego terminado con platino en 5 horas. Menos mal que no he pagado 70 euros. Sino 20 haciendo una conjunta con dos personas más porque realmente con lo buen juego que es es demasiado corto para gastarte eso. No han sabido explotar esta obra maestra. Una lástima.


Ostia!!!! O el platino es facil o eres una maquina!!


Ha ido en facil, con la ayuda en la punteria y a toda hostia, mas seguro con alguna guia de coleccionables, porque yo soy de los que explora todo y me he dejado unos cuantos por el camino...
Adri_NG escribió:tengo que hacer una pregunta, porque yo me lo terminé al segundo día y, aunque me ha gustado, la verdad es que tiene partes en las que flojea un poco, visto que con tanto bombo que se le ha dado al juego, creo que un poquito más largo sí debería ser....
lo digo porque pensaba que sería algo más duro en el sentido de matar licanos y demás y al final matas de todo menos hombres-lobo....los justos para el trofeo xD (es opinión) eso me ha dado pena


Mis dudas viene aquí, para los que ya se lo han acabado:
En el epílogo, están buscando a Galahad y se lo dice Tesla por el transmisor, y le dice que no es momento de heroicidades....¿queda algo abierto por ahí que tenga pendiente? ¿Isobel? ¿Algún ajuste de cuentas que no me cuadre, o símplemente quiere decir que hace a modo de justiciero solitario?.


También le dice: "Nos reuniremos en breve, y por si no lo sabes, Galahad ya no es mi nombre" - Al igual que Lafayette es un personaje histórico, ¿Con lo de su nombre quiere decir que él también lo era, o esto símplemente es para decir que ya no es caballero? Tal vez no me he explicado bien, pero como veo que al entrar en la Orden se ponían el nombre del caballero que suplían, el personaje de Galahad no se si se base en algún personaje de la historia


*Acabo de buscar info, la edito:
Aquí dicen que es un tal Lord Alfred Tennyson http://theorder1886.wikia.com/wiki/Grayson#Biography
- ¿A alguien le suena algo? Soy muy malo en historia, y no se quién es este tío jajaja



Me gustan tus inquietudes y creo que ya te has contestado solo, si Galahad es un personaje histórico no lo se, el resto es como te planteas, o al menos así lo entendí yo también. Un saludo.

bekiller escribió:
Kumbawer escribió:Juego terminado con platino en 5 horas. Menos mal que no he pagado 70 euros. Sino 20 haciendo una conjunta con dos personas más porque realmente con lo buen juego que es es demasiado corto para gastarte eso. No han sabido explotar esta obra maestra. Una lástima.

Tu eres la IA esa que a comprado google y que aprende a jugar sola.....además has aprendido a entrar en foros.....impresionante.

Yo pasare de las 10 horas.....soy muy torpe.


+1000 [qmparto] será la beta de la IA esa... Están de pruebas.
ermesrasta escribió:
rubenteve escribió:
leewix escribió:Yo me lo he pasado antes, había leído que eran 17 capítulos, pues no, son 16... La verdad que bastante decepción con este juego. Pasas capítulos sin jugar, viendo videos, ¿Desde cuando se ha visto que ver un video cuente como un capítulo del juego??

Pero es que en otros capítulos avanzas 4 pasillos sin más y también te lo terminas.

Lo veo excesivamente limitado jugablemente, una cosa es que el juego sea un pasillo (que de eso hay mucho ya en PS360 y está muy generalizado) pero otra cosa es esto.
Gráficamente sublime, el argumento del juego muy peliculero y bien llevado, pero como juego en sí a mi me ha decepcionado bastante.

La cosa es que además no lo veo para nada rejugable, vamos a mí no me motiva lo más mínimo el rejugarlo, así que lo veo como una opción de alquiler, obligatorio eso sí porque merece ver el espectáculo gráfico.

De verdad te fijas en eso?? Porque no lo cuentas como una parte del juego sin mas??...me parece absurdo mirar el juego por capitulos, si dura 5 minutos uno o si es una cinematica....me parece sacarle una pega por la cara....

Saludos.


hombre... es bastante descarado, en plan "los vamos a tomar un poco por gilipollas, que alguno habrá" que no te lo estoy llamando a ti, que conste.


Francamente, no se qué quieres decir con esto xD
Yo, como ha dicho @ferry, veo absurdo (tampoco te lo estoy llamando a ti, que conste), pararse a ver si X capitulo dura mas o menos, o si es cinematica o lo que sea. Yo analizo el juego en conjunto. Y si un capitulo dura 5 minutos y es un video, me lo tomo como una parte de video que dura 5 minutos, punto.

Saludos.

PD. lo de las 5 horas para pasarse el juego y platinear, es una risa, llevo hora y media y voy por el capitulo 2, no digo mas [qmparto]
Alguna guia para los trofeos?
boxariel escribió:Alguna guia para los trofeos?



No se si es esto lo que buscas compañero...

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/41 ... 886_a.html
Kumbawer escribió:Juego terminado con platino en 5 horas. Menos mal que no he pagado 70 euros. Sino 20 haciendo una conjunta con dos personas más porque realmente con lo buen juego que es es demasiado corto para gastarte eso. No han sabido explotar esta obra maestra. Una lástima.

Ellos no habran sabido explotarla, pero evidentemente tu tampoco has sabido saborearla. Hay gente que mezcla un whisky de 20 años con la coca-cola del Lidl y se lo bebe de un trago...Alla cada uno.
loraxx escribió:
boxariel escribió:Alguna guia para los trofeos?



No se si es esto lo que buscas compañero...

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/41 ... 886_a.html


Mil gracias.
rubenteve escribió:
Yo... veo absurdo... pararse a ver si X capitulo dura mas o menos...


rubenteve escribió:llevo hora y media y voy por el capitulo 2, no digo mas [qmparto]


rubenteve escribió:Yo analizo el juego en conjunto.


Saludos.

PD:

rubenteve escribió:
Francamente, no se qué quieres decir con esto xD
ermesrasta escribió:
rubenteve escribió:
Yo... veo absurdo... pararse a ver si X capitulo dura mas o menos...


rubenteve escribió:llevo hora y media y voy por el capitulo 2, no digo mas [qmparto]


rubenteve escribió:Yo analizo el juego en conjunto.


Saludos.

PD:

rubenteve escribió:
Francamente, no se qué quieres decir con esto xD


No se si es algun tipo de acertijo o algo pero vamos, no veo por donde vas [+risas] [+risas]

Lo de analizar el juego en conjunto, obviamente no me refiero a este (puesto que llevo poquito jugado), me refiero a en general...

Saludos
Hace un rato estaba viendo un gameplay del juego y viendo de nuevo los coleccionables y todo eso y me he acordado que he leido algunas criticas diciendo que los coleccionables no aportaban nada al juego etc...
Y la verdad no se si soy yo pero para mi en ese sentido este juego es una brutalidad. Es que ahora mismo no recuerdo un juego en el que los coleccionables tengan tanta importancia y esten tan cuidados. Otra cosa es si hay menos o mas y son mas dificiles o faciles de encontrar pero en cuanto a diseño y poder disfrutar de ellos es una locura.
una dudilla para sacarme los trofeos. Los que son rollo "mata 100 tios de tiros en la cabeza" son acumulables? es decir, me he pasado el juego, pongamos que he matado a 80. Después selecciono el capítulo 1, mato a 10, finalmente selecciono el capítulo 3 y mato a otros 10. Eso vale? Gracias
Fesolet escribió:una dudilla para sacarme los trofeos. Los que son rollo "mata 100 tios de tiros en la cabeza" son acumulables? es decir, me he pasado el juego, pongamos que he matado a 80. Después selecciono el capítulo 1, mato a 10, finalmente selecciono el capítulo 3 y mato a otros 10. Eso vale? Gracias


Si, son acumulables.
Bueno pues juego pasado, me haré la segunda vuelta para tener por fin un juego en platino [sonrisa]
El juego en si me ha gustado, entiendo a los usuarios que le encanta, pero también entiendo muchas de las notas que se ha llevado. Da la sensación que era un proyecto muy grande para un estudio muy pequeño. Eso si, la sensación cuando estas viendo un video y de repente el muñeco esta quieto por que ya lo manejas tu es la ostia.Creo que una segunda parte de este juego puede llegar a ser algo muy muy grande.
Saludos!
En cuanto la historia,alguien sabe de que va
el tema de los vampiros que quieren enviar a América?? por tradicion popular los licanos son enemigos de los vampiros, como en películas como Underworld o Crepúsculo por poner un ejemplo pero aquí el jefe licano Lord Haskings( alias jack el destripador) envía vampiros al Nuevo mundo, mi no entender
Para el finde podré probar esta presunta maravilla.Me lo dejan por 35€ precintado y no es ocasión de perder la oportunidad.

Saludos.
regisnac escribió:En cuanto la historia,alguien sabe de que va
el tema de los vampiros que quieren enviar a América?? por tradicion popular los licanos son enemigos de los vampiros, como en películas como Underworld o Crepúsculo por poner un ejemplo pero aquí el jefe licano Lord Haskings( alias jack el destripador) envía vampiros al Nuevo mundo, mi no entender


Aquí se supone que al ser seres "parecidos" por así decirlo pues colaboran los unos con los otros. Híbridos (Vampiros y Licanos) contra humanos. Respecto a Lord Hastings no es el líder licano, es un vampiro (o eso entendí yo vaya, se le ve más parecido a los que había en las cajas que a los Licanos y creo que incluso lo dicen, pero ya no estoy seguro), no se si jefe o no, pero vampiro. Y lo de que por tradición son enemigos en las pelis, aquí han querido darle otro enfoque que en parte tiene bastante lógica, es como los mutantes de X-Men, son todos del mismo bando por ser mutantes, por ser diferentes (aunque luego dentro de ese bando se creen 2 subgrupos enfrentados en este caso, uno quieren eliminar a los humanos y los otros no), pues en The Order los híbridos se alían contra los humanos para ampliar su presencia en el mundo, de ahí lo de enviar vampiros a América. Lo primero que pensé al saber eso es: los vampiros chupan la sangre y los licanos se comen la carne, así que pueden convivir y cooperar sin quitarse el alimento los unos a los otros (puede parecer una pollada pero siempre en todas las historias, por inventadas e irreales que sean, intento hacerlas en mi cabeza lo más realistas posibles dentro de su irrealidad XD)


Respecto a la historia en general y en concreto el final:

Queda muy abierta la verdad, hoy me he puesto a pensar y no se sabe que pasa con Lord Hastings ni porque el caballero que encontró el cáliz (no me acuerdo del nombre) nos ayuda al final y porque hablaba con Sir Percival casi al principio del juego. Pienso que desde el primer momento han querido hacer un trilogía y han tratado la historia como si fueran películas, en el primero han establecido el contexto y el comienzo de la historia de verdad y en los otros se desarrollará al completo. Es mi opinión vaya


He leído muchas críticas sobre ella pero a mi en concreto me ha gustado bastante, me ha mantenido enganchado de principio a fin que es lo que tienen que hacer las historias y de hecho quiero saber como continúa todo y compraré los siguientes del tirón (que espero que los haya).
10812 respuestas