The Order: 1886

Buenas! :)

Aquí va mi opinión y mi granito de arena sobre The Order: 1886.

Simplemente, me parece un JUEGAZO. Que dura poco, y que? Para juegos largos ya están los DarkSouls, Skyrims y compañía. Además es relativo, yo he jugado en 3 ratos y aun voy por el capitulo 6 o 7. Que podría durar un poco mas, bueno, nada es perfecto.

El problema es el HYPE, desde que se anuncio yo ya me imaginaba que no seria largo, pero es justo lo que esperaba, un juego con los mejores gráficos posibles, con su historia, de disparos y no muy largo. Entretenimiento DIRECTO oiga! Que tampoco tiene multijugador, bueno, nada es perfecto. Si los desarrolladores se han centrado en conseguir los mejores gráficos posibles a costa de esto, tampoco me parece grave.

Lo que quiero decir, es que en este juego no hay que buscar las 5 patas al gato, es lo que es y PUNTO. Si no te gusta pues carril.

Yo le daría entre 8 y 9. Me rio de los "analistas" que le han puntuado con 5, 6 o menos [fies]

No os dejéis llevar por los trolers y las notas y pensar por vosotros mismos.

@saludos
lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.


Pero que es esa mierda de la jugabilidad. ¿Una especie de comodín al que se agarran los medios "especializados" para puntuar un juego a la alta o a la baja?, porque no importa ni el apartado artístico, ni el apartado gráfico (muy de gafapasta decir que los gráficos no importan), ni el sonoro ni nada. Si yo digo que la jugabilidad es mala, el juego es malo y si digo que es buena, el juego es bueno. ¿Porque dicen que bayoneta tiene una gran jugabilidad y The order no? Que yo sepa la jugabilidad tiene que ver con el control, con el poder llevar a cabo numerosas acciones de forma sencilla y sin volverte loco, y en este aspecto the order cumple sobradamente. Porque cuestiones como la diversión, la rejugabilidad o la duración son puramente subjetivas y no tienen nada que ver con la jugabilidad.

Ademas, ¿quienes cojones son la prensa "especializada"? ¿Tienen los analistas algún tipo de estudios? ¿Saben de modelados en 3D, o de iluminación, o pueden desarrollar motores gráficos por su cuenta? ¿ tienen al menos algún tipo de carrera de periodismo o algo parecido? ¿saben alguna mierda de programación o informática de cierto nivel? Porque si solo son una panda de frikis cuyo curriculum es que les gustan los videojuegos, pues al final no son mas que una panda de charlatanes estafadores que no tienen ninguna credibilidad. Para eso es mil veces preferible la opinión de cualquiera que se haya gastado los 60-70 euros y se haya completado el juego.
HPoirot escribió:
lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.


Pero que es esa mierda de la jugabilidad. ¿Una especie de comodín al que se agarran los medios "especializados" para puntuar un juego a la alta o a la baja?, porque no importa ni el apartado artístico, ni el apartado gráfico (muy de gafapasta decir que los gráficos no importan), ni el sonoro ni nada. Si yo digo que la jugabilidad es mala, el juego es malo y si digo que es buena, el juego es bueno. ¿Porque dicen que bayoneta tiene una gran jugabilidad y The order no? Que yo sepa la jugabilidad tiene que ver con el control, con el poder llevar a cabo numerosas acciones de forma sencilla y sin volverte loco, y en este aspecto the order cumple sobradamente. Porque cuestiones como la diversión, la rejugabilidad o la duración son puramente subjetivas y no tienen nada que ver con la jugabilidad.

Ademas, ¿quienes cojones son la prensa "especializada"? ¿Tienen los analistas algún tipo de estudios? ¿Saben de modelados en 3D, o de iluminación, o pueden desarrollar motores gráficos por su cuenta? ¿ tienen al menos algún tipo de carrera de periodismo o algo parecido? ¿saben alguna mierda de programación o informática de cierto nivel? Porque si solo son una panda de frikis cuyo curriculum es que les gustan los videojuegos, pues al final no son mas que una panda de charlatanes estafadores que no tienen ninguna credibilidad. Para eso es mil veces preferible la opinión de cualquiera que se haya gastado los 60-70 euros y se haya completado el juego.

Lo has clavado,felicidades.
yo opino lo que juego, tu pon las notas que te de la gana, pero para gustos colores, si le casco eso, es porque en realidad, no vale nada mas que para jugar un finde semana y listo.

tu haz tus medias que quieras, que yo ya me haré las mias.


Esperaré a la semana que viene las ventas que tendrá este juego, ya que mucha gente lo está vendiendo y eso perjudicará las ventas... de ahi podremos ver si la ostia ha sido notable o sobresaliente.

De momento ya han reconocido la equivocacion de la duración, y asi aprenden para la segunda parte.

Y claro está, este juego le faltaba 1 o 2 años más de produccion, pero lo que mandan son los numeros y las ventas, y tenian que sacarlo si o si, para callar un poco las bocas, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.[/quote]

vamos que tu base de analisis es que te duro 2 tades! esa es la base de tu analisis y tu nota... o no has jugado a muchos juegos, proque que te duren 2 tardes hay muchos vamos diria el 90% de los juegos

un uncharted2 que nota le pones?, pues te dura 2 tardes tambien! the last of us, si te pones no te dura mas de 9 horas, vamos 2 tardes, que nota le pones a the last of us?

vamos.. tu diras que es tu opinion... pero mientras tu opinion se base en eso que dices.. vamos VALE 0!

lo puedes adornar como quieras, pero para mi vale 0 tu opinion, ya que es parcial, no se basa en nada del juego si no tu MALESTAR porque se te paso en poco tiempo, simplemente, dices, joer me gaste 60 euros y me duro 2 tardes, fuerte mierda, este juego es un bodrio!, eso es lo que dices! exactamente!

y a eso lo llamas OPINION de un juego?

en fin.. tu mismo , pero a mi eso vale 0 o menos de 0, y tb es mi opinion :)

pd: no juegues a joyas como journey que te durara menos de una tarde o valiant gear, o flower, anda mira el hilod e eol de duracion de juegos.. y creo que te sorprenderas, juegazos calificado por todos como de juegazos AAA, que duran menos y hasta la mitad que the order...

por lo menos ya sabes para que aprendas!, no te compres ningun juego de lanzamiento, culpa tuya, esperate 1 semana y enterate cuando dura! asi no te llevas esos chascos, ahora.. esperate sentado porque el 90% de los juegos actuales duran 2 tardes, espero verte cuando un juego no dure mas de 10 horas estes hay para llamarlo bodrio![/quote]

Pero te estamos diciendo que de 6 horas que dura, 3 putas horas son de video, ok ahora?[/quote]

Primera cosa las escenas de video son exactamente en todo el juego 127 minutos. Dos horitas que son fijas ni mas ni menos y que ya no son 3.
Y luego a mi por ejemplo el juego me ha durado unas 11 horas.
Te valen estos datos para tu analisis?

Es que esta muy bien eso de exagerar y mentir en todos los datos para argumentar algo. Igual que lo de repetir una y otra vez lo de los 70 euros.[/quote]

Pues que te lleve 11 horas este juego es incomprensible. No hay nada que explorar, no hay nada que hacer. Solo avanzar, ver vídeo (y comer palomitas), avanzar, pegar cuatro tiros y fin de capítulo. Así es de principio a fin.
HPoirot escribió:
lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.


Pero que es esa mierda de la jugabilidad. ¿Una especie de comodín al que se agarran los medios "especializados" para puntuar un juego a la alta o a la baja?, porque no importa ni el apartado artístico, ni el apartado gráfico (muy de gafapasta decir que los gráficos no importan), ni el sonoro ni nada. Si yo digo que la jugabilidad es mala, el juego es malo y si digo que es buena, el juego es bueno. ¿Porque dicen que bayoneta tiene una gran jugabilidad y The order no? Que yo sepa la jugabilidad tiene que ver con el control, con el poder llevar a cabo numerosas acciones de forma sencilla y sin volverte loco, y en este aspecto the order cumple sobradamente. Porque cuestiones como la diversión, la rejugabilidad o la duración son puramente subjetivas y no tienen nada que ver con la jugabilidad.

Ademas, ¿quienes cojones son la prensa "especializada"? ¿Tienen los analistas algún tipo de estudios? ¿Saben de modelados en 3D, o de iluminación, o pueden desarrollar motores gráficos por su cuenta? ¿ tienen al menos algún tipo de carrera de periodismo o algo parecido? ¿saben alguna mierda de programación o informática de cierto nivel? Porque si solo son una panda de frikis cuyo curriculum es que les gustan los videojuegos, pues al final no son mas que una panda de charlatanes estafadores que no tienen ninguna credibilidad. Para eso es mil veces preferible la opinión de cualquiera que se haya gastado los 60-70 euros y se haya completado el juego.


Un 10 para ti compañero, no se podría haber explicado mejor [beer]
Cloud7 escribió:Yo sigo pensando que a mi me han debido mandar otra versión del juego o algo porque algunas críticas me resultan imposibles de comprender. Puede gustar más o menos, es como todo, a unos les gustan las rubias, a otros las morenas y a otros las pelirrojas (a mi me gustan todas), pues en los juegos igual, pero algunas de las cosas que decís no tienen ni pies ni cabeza, yo creo que es debido a que os esperabais otra cosa y no os ha gustado el estilo de juego y el enfado os hace decir chorradas.

ni lo intentes,hay cierta gente que lleva en el hilo desde el primer día intentando desacreditar el juego y a los que no nos gusta,NOS ENCANTA...a lo mejor a los que no tienen personalidad propia se la cuelan....a los que la tienen y lo han jugado o están jugando les importara un pimiento lo que digan

Ahora eso si,como dije hace unos días,me da pena la gente que tiene una vida tan vacía como para perder el tiempo en el hilo de un juego que no te gusta,te parece malo,y que es carisimo

Si usaran su tiempo en lo que les gusta mejor les iría pero claro,lo que a algunos le gusta es convencer a la gente de lo que a ellos les da la
gana
Yo no he pisado el hilo de evolve por que me he informado del juego,se de que va y no me interesa un pimiento y por eso ni he pisado ese hilo...cosas de la vida

En cuanto al juego,desde el viernes estoy ahora con. El cap 8 y joder esto cada vez va a mejor,me encanta.El cap 5 me a parecido brutal...juego 1 hora y media o 2 por día y lo estoy disfrutando como un niño.En difícil y sin auto apuntado. Espero y deseo que se convierta en saga

Me sigue jodiendo mucho la no traducción de periódicos,me parece un fallo grave ya que cuenta bastante por lo que se ve,no se hasta que punto podrían solucionarlo con un parche.La duración? Me la suda no juego con cronometro y el juego no tiene contador de horas,solo se que lo estoy disfrutando como un cerdo,eso es para mi lo que importa.
ferry escribió:
Cloud7 escribió:Yo sigo pensando que a mi me han debido mandar otra versión del juego o algo porque algunas críticas me resultan imposibles de comprender. Puede gustar más o menos, es como todo, a unos les gustan las rubias, a otros las morenas y a otros las pelirrojas (a mi me gustan todas), pues en los juegos igual, pero algunas de las cosas que decís no tienen ni pies ni cabeza, yo creo que es debido a que os esperabais otra cosa y no os ha gustado el estilo de juego y el enfado os hace decir chorradas.

ni lo intentes,hay cierta gente que lleva en el hilo desde el primer día intentando desacreditar el juego y a los que no nos gusta,NOS ENCANTA...a lo mejor a los que no tienen personalidad propia se la cuelan....a los que la tienen y lo han jugado o están jugando les importara un pimiento lo que digan

Ahora eso si,como dije hace unos días,me da pena la gente que tiene una vida tan vacía como para perder el tiempo en el hilo de un juego que no te gusta,te parece malo,y que es carisimo

Si usaran su tiempo en lo que les gusta mejor les iría pero claro,lo que a algunos le gusta es convencer a la gente de lo que a ellos les da la
gana
Yo no he pisado el hilo de evolve por que me he informado del juego,se de que va y no me interesa un pimiento y por eso ni he pisado ese hilo...cosas de la vida

En cuanto al juego,desde el viernes estoy ahora con. El cap 8 y joder esto cada vez va a mejor,me encanta.El cap 5 me a parecido brutal...juego 1 hora y media o 2 por día y lo estoy disfrutando como un niño.En difícil y sin auto apuntado. Espero y deseo que se convierta en saga

Me sigue jodiendo mucho la no traducción de periódicos,me parece un fallo grave ya que cuenta bastante por lo que se ve,no se hasta que punto podrían solucionarlo con un parche.

Efectivamente,yo probe la beta del Evolve y me parecio deprimente por decirlo de una manera suave....pero es que no pierdo mi tiempo en pasarme por el hilo a repetirlo una y otra vez,con no jugar el juego pues tengo bastante alivio ya [sonrisa] ,asi dejo tranquilos a los que disfruten del juego y no les lleno el hilo de mierda,pero....es que algunos confunden la libertad de expresion con ser unos pesados de la hostia.
HPoirot escribió:
lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.


Pero que es esa mierda de la jugabilidad. ¿Una especie de comodín al que se agarran los medios "especializados" para puntuar un juego a la alta o a la baja?, porque no importa ni el apartado artístico, ni el apartado gráfico (muy de gafapasta decir que los gráficos no importan), ni el sonoro ni nada. Si yo digo que la jugabilidad es mala, el juego es malo y si digo que es buena, el juego es bueno. ¿Porque dicen que bayoneta tiene una gran jugabilidad y The order no? Que yo sepa la jugabilidad tiene que ver con el control, con el poder llevar a cabo numerosas acciones de forma sencilla y sin volverte loco, y en este aspecto the order cumple sobradamente. Porque cuestiones como la diversión, la rejugabilidad o la duración son puramente subjetivas y no tienen nada que ver con la jugabilidad.

Ademas, ¿quienes cojones son la prensa "especializada"? ¿Tienen los analistas algún tipo de estudios? ¿Saben de modelados en 3D, o de iluminación, o pueden desarrollar motores gráficos por su cuenta? ¿ tienen al menos algún tipo de carrera de periodismo o algo parecido? ¿saben alguna mierda de programación o informática de cierto nivel? Porque si solo son una panda de frikis cuyo curriculum es que les gustan los videojuegos, pues al final no son mas que una panda de charlatanes estafadores que no tienen ninguna credibilidad. Para eso es mil veces preferible la opinión de cualquiera que se haya gastado los 60-70 euros y se haya completado el juego.


estaría bien que al quotear lo pusieras todo. no lo digo yo. lo dice Ready At Down:

http://www.3djuegos.com/noticia/150788/ ... a-jugable/

relájate, compañero. no nos va la vida en esto [oki]
Orc_Barf escribió:
HPoirot escribió:
lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.


Pero que es esa mierda de la jugabilidad. ¿Una especie de comodín al que se agarran los medios "especializados" para puntuar un juego a la alta o a la baja?, porque no importa ni el apartado artístico, ni el apartado gráfico (muy de gafapasta decir que los gráficos no importan), ni el sonoro ni nada. Si yo digo que la jugabilidad es mala, el juego es malo y si digo que es buena, el juego es bueno. ¿Porque dicen que bayoneta tiene una gran jugabilidad y The order no? Que yo sepa la jugabilidad tiene que ver con el control, con el poder llevar a cabo numerosas acciones de forma sencilla y sin volverte loco, y en este aspecto the order cumple sobradamente. Porque cuestiones como la diversión, la rejugabilidad o la duración son puramente subjetivas y no tienen nada que ver con la jugabilidad.

Ademas, ¿quienes cojones son la prensa "especializada"? ¿Tienen los analistas algún tipo de estudios? ¿Saben de modelados en 3D, o de iluminación, o pueden desarrollar motores gráficos por su cuenta? ¿ tienen al menos algún tipo de carrera de periodismo o algo parecido? ¿saben alguna mierda de programación o informática de cierto nivel? Porque si solo son una panda de frikis cuyo curriculum es que les gustan los videojuegos, pues al final no son mas que una panda de charlatanes estafadores que no tienen ninguna credibilidad. Para eso es mil veces preferible la opinión de cualquiera que se haya gastado los 60-70 euros y se haya completado el juego.


estaría bien que al quotear lo pusieras todo. no lo digo yo. lo dice Ready At Down:

http://www.3djuegos.com/noticia/150788/ ... a-jugable/

relájate, compañero. no nos va la vida en esto [oki]


Pues parece que a ti si, porque no has parado desde antes de que saliera el juego...

Ya por curiosidad he mirado tu perfil y ni tienes el juego....me parto el ojete, criterio propio si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:
ferry escribió:
Cloud7 escribió:Yo sigo pensando que a mi me han debido mandar otra versión del juego o algo porque algunas críticas me resultan imposibles de comprender. Puede gustar más o menos, es como todo, a unos les gustan las rubias, a otros las morenas y a otros las pelirrojas (a mi me gustan todas), pues en los juegos igual, pero algunas de las cosas que decís no tienen ni pies ni cabeza, yo creo que es debido a que os esperabais otra cosa y no os ha gustado el estilo de juego y el enfado os hace decir chorradas.

ni lo intentes,hay cierta gente que lleva en el hilo desde el primer día intentando desacreditar el juego y a los que no nos gusta,NOS ENCANTA...a lo mejor a los que no tienen personalidad propia se la cuelan....a los que la tienen y lo han jugado o están jugando les importara un pimiento lo que digan

Ahora eso si,como dije hace unos días,me da pena la gente que tiene una vida tan vacía como para perder el tiempo en el hilo de un juego que no te gusta,te parece malo,y que es carisimo

Si usaran su tiempo en lo que les gusta mejor les iría pero claro,lo que a algunos le gusta es convencer a la gente de lo que a ellos les da la
gana
Yo no he pisado el hilo de evolve por que me he informado del juego,se de que va y no me interesa un pimiento y por eso ni he pisado ese hilo...cosas de la vida

En cuanto al juego,desde el viernes estoy ahora con. El cap 8 y joder esto cada vez va a mejor,me encanta.El cap 5 me a parecido brutal...juego 1 hora y media o 2 por día y lo estoy disfrutando como un niño.En difícil y sin auto apuntado. Espero y deseo que se convierta en saga

Me sigue jodiendo mucho la no traducción de periódicos,me parece un fallo grave ya que cuenta bastante por lo que se ve,no se hasta que punto podrían solucionarlo con un parche.

Efectivamente,yo probe la beta del Evolve y me parecio deprimente por decirlo de una manera suave....pero es que no pierdo mi tiempo en pasarme por el hilo a repetirlo una y otra vez,con no jugar el juego pues tengo bastante alivio ya [sonrisa] ,asi dejo tranquilos a los que disfruten del juego y no les lleno el hilo de mierda,pero....es que algunos confunden la libertad de expresion con ser unos pesados de la hostia.

Y luego los mencionas y van de víctimas diciendo que no se les deja expresar su opinión... Todos los putos días desde dos semanas antes de salir... Hay gente en el hilo que lo a jugado,no le a gustado y a expresado su opinión y se a ido pero los que están aquí día tras día con lo mismo pretenden tener algún tipo de credibilidad? A ver si pasa toda esta mierda y se puede hablar sobre el juego y cosas a mejorar en una secuela sin hechar mierdas gratuita día tras dia
HPoirot escribió:
lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.


Pero que es esa mierda de la jugabilidad. ¿Una especie de comodín al que se agarran los medios "especializados" para puntuar un juego a la alta o a la baja?, porque no importa ni el apartado artístico, ni el apartado gráfico (muy de gafapasta decir que los gráficos no importan), ni el sonoro ni nada. Si yo digo que la jugabilidad es mala, el juego es malo y si digo que es buena, el juego es bueno. ¿Porque dicen que bayoneta tiene una gran jugabilidad y The order no? Que yo sepa la jugabilidad tiene que ver con el control, con el poder llevar a cabo numerosas acciones de forma sencilla y sin volverte loco, y en este aspecto the order cumple sobradamente. Porque cuestiones como la diversión, la rejugabilidad o la duración son puramente subjetivas y no tienen nada que ver con la jugabilidad.

Ademas, ¿quienes cojones son la prensa "especializada"? ¿Tienen los analistas algún tipo de estudios? ¿Saben de modelados en 3D, o de iluminación, o pueden desarrollar motores gráficos por su cuenta? ¿ tienen al menos algún tipo de carrera de periodismo o algo parecido? ¿saben alguna mierda de programación o informática de cierto nivel? Porque si solo son una panda de frikis cuyo curriculum es que les gustan los videojuegos, pues al final no son mas que una panda de charlatanes estafadores que no tienen ninguna credibilidad. Para eso es mil veces preferible la opinión de cualquiera que se haya gastado los 60-70 euros y se haya completado el juego.


Artículo muy interesante relacionado con el tema de la prensa "especializada".

http://kotaku.com/five-things-i-didn-t- ... 1687510871

Orc_Barf escribió:estaría bien que al quotear lo pusieras todo. no lo digo yo. lo dice Ready At Down:

http://www.3djuegos.com/noticia/150788/ ... a-jugable/

relájate, compañero. no nos va la vida en esto [oki]


No, lo dice un insider que dice que se lo han dicho los de RAD. Lo mismito.
ferry escribió:
Y luego los mencionas y van de víctimas diciendo que no se les deja expresar su opinión... Todos los putos días desde dos semanas antes de salir... Hay gente en el hilo que lo a jugado,no le a gustado y a expresado su opinión y se a ido pero los que están aquí día tras día con lo mismo pretenden tener algún tipo de credibilidad? A ver si pasa toda esta mierdas y se puede hablar sobre el juego y cosas a mejorar en una secuela sin techar mierdas gratuita día tras dia

Yo tengo a la mayoria en ignorados hace tiempo,pero claro,de poco sirve porque al citarles otros users,acabas leyendo sus flames,por eso he solicitado en cuestiones tecnicas,si se podria implementar esa funcion,es decir,que no veamos las citaciones de ignorados,lo veo esencial para la salud mental del foro,si os apetece secundar la propuesta,aqui dejo el link [beer]

hilo_sugerencia-sobre-ignorados_2079068


pd.- sobre cosas a mejorar o implementar en una segunda parte,he escrito un tweet a RAD proponiendoles que haya enfrentamientos con
los vampiros
,me parece esencial de cara a una secuela XD .
Me lo acabo de pasar en difícil y la verdad que como modo de juego es demasiado fácil.
El juego como tal está entretenido a nivel visual luce increible (de lo mejor que he visto para la PS), la jugabilidad es perfecta. Es un juego increible a nivel audiovisual.
Puntos negativos: Fácil, corto y en ocasiones esta sencillez puede hacer que sea "repetitivo".

Es el típico juego que le enseñas a alguien para que vea a hoy día lo que es capaz de hacer la PS.
Orc_Barf escribió:
HPoirot escribió:
lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.


Pero que es esa mierda de la jugabilidad. ¿Una especie de comodín al que se agarran los medios "especializados" para puntuar un juego a la alta o a la baja?, porque no importa ni el apartado artístico, ni el apartado gráfico (muy de gafapasta decir que los gráficos no importan), ni el sonoro ni nada. Si yo digo que la jugabilidad es mala, el juego es malo y si digo que es buena, el juego es bueno. ¿Porque dicen que bayoneta tiene una gran jugabilidad y The order no? Que yo sepa la jugabilidad tiene que ver con el control, con el poder llevar a cabo numerosas acciones de forma sencilla y sin volverte loco, y en este aspecto the order cumple sobradamente. Porque cuestiones como la diversión, la rejugabilidad o la duración son puramente subjetivas y no tienen nada que ver con la jugabilidad.

Ademas, ¿quienes cojones son la prensa "especializada"? ¿Tienen los analistas algún tipo de estudios? ¿Saben de modelados en 3D, o de iluminación, o pueden desarrollar motores gráficos por su cuenta? ¿ tienen al menos algún tipo de carrera de periodismo o algo parecido? ¿saben alguna mierda de programación o informática de cierto nivel? Porque si solo son una panda de frikis cuyo curriculum es que les gustan los videojuegos, pues al final no son mas que una panda de charlatanes estafadores que no tienen ninguna credibilidad. Para eso es mil veces preferible la opinión de cualquiera que se haya gastado los 60-70 euros y se haya completado el juego.


estaría bien que al quotear lo pusieras todo. no lo digo yo. lo dice Ready At Down:

http://www.3djuegos.com/noticia/150788/ ... a-jugable/

relájate, compañero. no nos va la vida en esto [oki]

Me alegraría un montón si los rumores de esa noticia fueran ciertos y le dieran más protagonismo a la jugabilidad. Es un juego con potencial para convertirse en una buena saga si se olvidan de la propuesta juego-película y se marcan un tps como dios manda.
xufeitor escribió:
HPoirot escribió:
lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.


Pero que es esa mierda de la jugabilidad. ¿Una especie de comodín al que se agarran los medios "especializados" para puntuar un juego a la alta o a la baja?, porque no importa ni el apartado artístico, ni el apartado gráfico (muy de gafapasta decir que los gráficos no importan), ni el sonoro ni nada. Si yo digo que la jugabilidad es mala, el juego es malo y si digo que es buena, el juego es bueno. ¿Porque dicen que bayoneta tiene una gran jugabilidad y The order no? Que yo sepa la jugabilidad tiene que ver con el control, con el poder llevar a cabo numerosas acciones de forma sencilla y sin volverte loco, y en este aspecto the order cumple sobradamente. Porque cuestiones como la diversión, la rejugabilidad o la duración son puramente subjetivas y no tienen nada que ver con la jugabilidad.

Ademas, ¿quienes cojones son la prensa "especializada"? ¿Tienen los analistas algún tipo de estudios? ¿Saben de modelados en 3D, o de iluminación, o pueden desarrollar motores gráficos por su cuenta? ¿ tienen al menos algún tipo de carrera de periodismo o algo parecido? ¿saben alguna mierda de programación o informática de cierto nivel? Porque si solo son una panda de frikis cuyo curriculum es que les gustan los videojuegos, pues al final no son mas que una panda de charlatanes estafadores que no tienen ninguna credibilidad. Para eso es mil veces preferible la opinión de cualquiera que se haya gastado los 60-70 euros y se haya completado el juego.


Artículo muy interesante relacionado con el tema de la prensa "especializada".

http://kotaku.com/five-things-i-didn-t- ... 1687510871

Orc_Barf escribió:estaría bien que al quotear lo pusieras todo. no lo digo yo. lo dice Ready At Down:

http://www.3djuegos.com/noticia/150788/ ... a-jugable/

relájate, compañero. no nos va la vida en esto [oki]


No, lo dice un insider que dice que se lo han dicho los de RAD. Lo mismito.


Eso es, que cansino con citar el enlace ese de 3d juegos una y otra vez como si fueran palabras de la propia desarrolladora, que ha sido una tercera persona que supuestamente tiene credibilidad y ha hablado con ellos,pero no son palabras directas del estudio. No se dan cuenta que eso lo hace la propia web para justificar su crítica e intentar quedar la menos retratada posible? El día que los de RAD lo digan directamente pues será verdad que lo han dicho, mientras tanto es humo.
kikon69 escribió:
keverson303 escribió:Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3

Eso es como si yo te digo que el mejor juego de ps3 está en ps2, que así lo creo, y otro te dirá que en ps1....etc.

No pero coño que el mejor juego sea un port en hd es triste no me refiero a saga.
Orc_Barf escribió:
HPoirot escribió:
Pero que es esa mierda de la jugabilidad. ¿Una especie de comodín al que se agarran los medios "especializados" para puntuar un juego a la alta o a la baja?, porque no importa ni el apartado artístico, ni el apartado gráfico (muy de gafapasta decir que los gráficos no importan), ni el sonoro ni nada. Si yo digo que la jugabilidad es mala, el juego es malo y si digo que es buena, el juego es bueno. ¿Porque dicen que bayoneta tiene una gran jugabilidad y The order no? Que yo sepa la jugabilidad tiene que ver con el control, con el poder llevar a cabo numerosas acciones de forma sencilla y sin volverte loco, y en este aspecto the order cumple sobradamente. Porque cuestiones como la diversión, la rejugabilidad o la duración son puramente subjetivas y no tienen nada que ver con la jugabilidad.

Ademas, ¿quienes cojones son la prensa "especializada"? ¿Tienen los analistas algún tipo de estudios? ¿Saben de modelados en 3D, o de iluminación, o pueden desarrollar motores gráficos por su cuenta? ¿ tienen al menos algún tipo de carrera de periodismo o algo parecido? ¿saben alguna mierda de programación o informática de cierto nivel? Porque si solo son una panda de frikis cuyo curriculum es que les gustan los videojuegos, pues al final no son mas que una panda de charlatanes estafadores que no tienen ninguna credibilidad. Para eso es mil veces preferible la opinión de cualquiera que se haya gastado los 60-70 euros y se haya completado el juego.


estaría bien que al quotear lo pusieras todo. no lo digo yo. lo dice Ready At Down:

http://www.3djuegos.com/noticia/150788/ ... a-jugable/

relájate, compañero. no nos va la vida en esto [oki]

Me alegraría un montón si los rumores de esa noticia fueran ciertos y le dieran más protagonismo a la jugabilidad. Es un juego con potencial para convertirse en una buena saga si se olvidan de la propuesta juego-película y se marcan un tps como dios manda.


Pero es que a mi y a mucha otra gente nos ha gustado que sea una película jugable. es que para mi es la apuesta que ha echo RAD y para mi por lo menos si la duración fuera un poco mayor el juego seria de 10.
Bueno por lo que parece tendremos secuela EB menos de un año de esta magnífica nueva ip.
alvarions escribió:Bueno por lo que parece tendremos secuela EB menos de un año de esta magnífica nueva ip.


Ojala sea asi, pero que se tomen el tiempo necesario, no hace falta que sea anual, aunque parece que lo mas difícil ya esta echo que es el motor del juego.
Tras finalizarlo, a mí me ha gustado y mucho. Pero sí que es verdad que deberían estirarlo por lo menos unos capítulos más para hacerlo redondo.
TeslaBoy escribió:Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?

Ya van 71 reviews de diferentes medios especializados (si 71) y la media esta en 66 probablemente suba un poco hasta el 7, en serio decís que todas están equivocadas?

Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa, si tuviera un 95 en Metacritic (nota que no sería justa) aquí todo el mundo diría que Metacritic es totalmente fiable, que todas las reviews son merecidas, etc. Vamos como para fiarse.

Hasta el propio creador del juego ha reconocido sus fallos, un poquito de por favor...que os ha gustado el juego? perfecto a mi también me gustan muchas pelis "malillas" pero las cosas como son.


Para empezar, fiarse de la "prensa especializada" (si, la pongo entre comillas porque siguen siendo opiniones subjetivas que no tienen porque concordar con las mias), es como minimo dudoso. Yo hace años que ni leo ni acepto las notas de esos medios.
Suelo hacer mucho mas caso a gente de a pie que juega al juego y pone su critica argumentada, porque de normal van a ser mucho mas imparciales...
A mi que este juego tenga 66 o 95 me da igual; el juego me llamaba la atencion, he leido buenas opiniones (con respecto a mis gustos) y lo jugaré sin condicionarme de las opiniones de esos que hacen llamarse expertos ("Prensa especializada").
Que el juego tiene sus fallos?? Por supuesto, y que juego no lo tiene??

Respetemos todas las opiniones que vengan fundamentadas, y dejemos los extremismos de lado

PD: ya tengo el juego, esta tarde lo pruebo y daré mis primeras impresiones, y cuando lo acabe, más.

Saludos.
rubenteve escribió:
TeslaBoy escribió:Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?

Ya van 71 reviews de diferentes medios especializados (si 71) y la media esta en 66 probablemente suba un poco hasta el 7, en serio decís que todas están equivocadas?

Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa, si tuviera un 95 en Metacritic (nota que no sería justa) aquí todo el mundo diría que Metacritic es totalmente fiable, que todas las reviews son merecidas, etc. Vamos como para fiarse.

Hasta el propio creador del juego ha reconocido sus fallos, un poquito de por favor...que os ha gustado el juego? perfecto a mi también me gustan muchas pelis "malillas" pero las cosas como son.


Para empezar, fiarse de la "prensa especializada" (si, la pongo entre comillas porque siguen siendo opiniones subjetivas que no tienen porque concordar con las mias), es como minimo dudoso. Yo hace años que ni leo ni acepto las notas de esos medios.
Suelo hacer mucho mas caso a gente de a pie que juega al juego y pone su critica argumentada.
A mi que este juego tenga 66 o 95 me da igual; el juego me llamaba la atencion, he leido buenas opiniones (con respecto a mis gustos) y lo jugaré sin condicionarme de las opiniones de esos que hacen llamarse expertos ("Prensa especializada").
Que el juego tiene sus fallos?? Por supuesto, y que juego no lo tiene??

Respetemos todas las opiniones que vengan fundamentadas, y dejemos los extremismos de lado

PD: ya tengo el juego, esta tarde lo pruebo y daré mis primeras impresiones, y cuando lo acabe, más.

Saludos.


Pues que lo disfrutes compañero,esperando leerlas, seguro que son sinceras, un saludo.
el juego esta en game para alquilar, el que no quiera tirar el dinero ya sabe lo que tiene que hacer
keverson303 escribió:
kikon69 escribió:
keverson303 escribió:Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3

Eso es como si yo te digo que el mejor juego de ps3 está en ps2, que así lo creo, y otro te dirá que en ps1....etc.

No pero coño que el mejor juego sea un port en hd es triste no me refiero a saga.

Yo disfrute y sigo disfrutando mucho de ps360 y, para mi, hoy, teniendo ps4, no existe juego mejor k RE4 (un port en HD en ps360), y no por eso no disfruto y muchisimo 20.000 juegos sin ponerme triste.
kikon69 escribió:
TeslaBoy escribió:Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa,.

Te guste o NO ;) , eso de "especializada" no existe desde hace muchísimo tiempo, sólo hay que ver el distinto rasero que se pasa a juegos del mismo estilo.
Me río yo en la cara de todos los medios esos k denominas de especializados...y no por este juego concreto, sino en lineas generales....


lo peor de todo es que a mi me infunden miedo e inseguridad, me pasó con dead space 3 y resident evil 6, tras jugarlos me parecieron geniales ambos
Yo uso los juegos estos que les da por poner de diana para desfogarse injustamente de criterio a usar para leer una review. Por ejemplo:
Actualmente, fuente que puso a parir RE6, DS3 o ahora The Order, para mi, ni existe.
Creía que a 5 días de su salida oficial estaría el hilo en calma, pero ya veo que es imposible.

@TeslaBoy Te voy a poner un ejemplo muy reciente. IGN analiza Alien Isolation y le casca un 5.9. Según tu teoría, me he de guiar por los análisis de prensa especializada, no?. Pues menos mal que tengo criterio propio porque es un juegazo.
En este mundillo tienes que fiarte de ti mismo y ya está. Está mas que comprobado que la prensa especializada siempre puntúa según le convenga, y los que quedan, que no son muchos, de medios serios, puntúan según el propio criterio de quien lo juega, y por lo tanto nunca va a ser el mismo que el tuyo.
Ni todos los juegos con buenas puntuaciones te van a gustar, ni todo los puntuados a la baja te van a parecer una mierda. Y esto es así para ti, para mí, para mi vecina del tercero y para todos!!!

@Astartes28 está muy bien que aconsejes sobre la economía de los demás. Pero ahora te pregunto yo, has probado el juego para decir que quien lo compra está tirando el dinero?.

Un saludo
Bueno,aun no lo he pasado pero si he jugado bastante ya. Mis impresiones son muy buenas. Al igual que cuando me pegue el RYSE y me encanto (si, tengo la suerte de tener todas las consolas) este me esta pareciendo el mismo estilo en cuanto a sensaciones pero un escalon tecnico por encima (normal,es algo mas nuevo). El juego me costo 49.90 euros en MM con el cambiazo en canarias y vale cada misero centimo del que pague.
Actualmente estoy cursando un master en diseño y desarrollo de videojuegos en la uni y se y valoro lo que cuesta hacer cada animacion,cada jarron,cada detalle,etc de un videojuego. Y este es un juego de esos,de detalles,de quedarte un rato boquiabierto mirando las distintas animaciones del personaje cuando anda,corre,se agacha....bufff brutales.Solo nada mas comenzar el juego en la prision le cuento como 4 o 5 animaciones distintas solo de movimiento.
Y la iluminacion...bufff ese es otro cantar. Estamos rozando shaders que rozan ya el fotorealismo,pero eso mejor jugarlo y verlo y sentirlo.
El sonido...brutal,estar caminando por tierra y escuchar un sonido,derrepente pisar un charco en el suelo y notar como cambia la pista de audio correctamente mientras vez los reflejos en el charco de lo que haya encima en el techo...Vamos,todo cuidado al minimo detalle.
Encuanto a la cantidad de situaciones variadas que te propone el juego...tiene mil escenarios al cual mejor...no digo nada para no spoilear.

Vamos,este es el tipico juego que tendre en mi estanteria y que de aqui a un par de meses sera el referente grafico que le pondre a los colegas para que babeen cuando venga a viciar a casa,al igual que llevo 1 año haciendolo con ryse y la fase del bosque.

Es un gran trabajo artistico y tiene buenas mecanicas de juego. La mona Lisa es una puta mierda de mini cuadro que casi no se ve a 5 metros y sale un paston de la ostia. El arte vale lo que vale señores.
Por cierto, lo acabo de flipar con el juego y está vez no por sus gráficos.

El otro día dejé mi partida en el capítulo 10, lo voy jugando poco a poco porque quiero que me dure tiempo, pero es que de repente sin apenas jugar me planto en el capítulo 15!! :-? :-? Pero es que he pegado 4 tiros avanzando 4 pasillos y me planto en el capítulo 16!!

¿Qué broma es esta?? Me va a durar bastante menos de lo que pensaba.
Astartes28 escribió:el juego esta en game para alquilar, el que no quiera tirar el dinero ya sabe lo que tiene que hacer


Comentario enriquecedor, si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En los tiempos gloriosos del DVD habiendo un videoclub en cada esquina ¿tu eras ese que miraba raro a los que compraban DVDs verdad?

Y sobre las notas y su consideración, mi opinión ya la he dicho muchas veces, se puntúa a golpe de "que puntuación según el juego me va a dar más visitas" así vemos que por ejemplo un medio que ha dado un 8,5 al juego tiene solo 21 comentarios
http://hipertextual.com/analisis/the-order-1886
Y de otro medio, aunque con más audiencia, se dispara la proporcionalidad
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1872611

Y si Meristation le hubiese dado un 6,5 los que esperan el juego no hubiesen entrado a discutir con los odiadores y pese a que estos últimos se hubiesen regodeado las entradas se hubiesen quedado en 400 a lo sumo.

Próximo ejemplo y fácil de seguir, será el Bloodborne, con un acuerdo con IGN donde en sus foros solo hablan maravillas y los amantes y seguidores de la saga saltan a sus anchas por el verde prado de los foros como si las finas hiervas le acariciasen el escroto.........por contra en eurogamer se le pone a caldo, claro, no tienen ningún acuerdo, los haters están al día poniendo a caldo el FPS de los anteriores juegos, las malas texturas de DS2, etc.... ¿apostamos algo a que la nota de eurogamer es de 8 para arriba? por la sencilla razón de que con esa nota los haters seguirán echando espuma por la boca y se ganarán a todos los seguidores de la saga para dar en las narices con el 8 a los haters y los foros en el análisi se llenarán de comentarios y visitas....... resultado, por mucho acuerdo que firmaran con IGN el que gana es Eurogamer, va a terminar teniendo más visitas (aunque ahora IGN tiene muchas por los videos IGN first).

Un saludo
bekiller escribió:
Astartes28 escribió:el juego esta en game para alquilar, el que no quiera tirar el dinero ya sabe lo que tiene que hacer


Comentario enriquecedor, si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En los tiempos gloriosos del DVD habiendo un videoclub en cada esquina ¿tu eras ese que miraba raro a los que compraban DVDs verdad?

Y sobre las notas y su consideración, mi opinión ya la he dicho muchas veces, se puntúa a golpe de "que puntuación según el juego me va a dar más visitas" así vemos que por ejemplo un medio que ha dado un 8,5 al juego tiene solo 21 comentarios
http://hipertextual.com/analisis/the-order-1886
Y de otro medio, aunque con más audiencia, se dispara la proporcionalidad
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1872611

Y si Meristation le hubiese dado un 6,5 los que esperan el juego no hubiesen entrado a discutir con los odiadores y pese a que estos últimos se hubiesen regodeado las entradas se hubiesen quedado en 400 a lo sumo.

Próximo ejemplo y fácil de seguir, será el Bloodborne, con un acuerdo con IGN donde en sus foros solo hablan maravillas y los amantes y seguidores de la saga saltan a sus anchas por el verde prado de los foros como si las finas hiervas le acariciasen el escroto.........por contra en eurogamer se le pone a caldo, claro, no tienen ningún acuerdo, los haters están al día poniendo a caldo el FPS de los anteriores juegos, las malas texturas de DS2, etc.... ¿apostamos algo a que la nota de eurogamer es de 8 para arriba? por la sencilla razón de que con esa nota los haters seguirán echando espuma por la boca y se ganarán a todos los seguidores de la saga para dar en las narices con el 8 a los haters y los foros en el análisi se llenarán de comentarios y visitas....... resultado, por mucho acuerdo que firmaran con IGN el que gana es Eurogamer, va a terminar teniendo más visitas (aunque ahora IGN tiene muchas por los videos IGN first).

Un saludo

Justo iba a comentar ese comentario (valga la redundancia).
En fin,todo dicho ya...
Podría decir que Naughy Dog deberia aprender mucho de Ready at Dawn sobre sistemas de apuntado...

Imprescindible en el catalogo. Para mi no vale los 50€ de salida, ya que aun tengo juegos como Sunset Overdrive pendientes, pero lo considero actualmente le mejor juego de Ps4 hasta la fecha. En 1 mes lo sera bloodborne? xD
Kynus escribió:Podría decir que Naughy Dog deberia aprender mucho de Ready at Dawn sobre sistemas de apuntado...

Imprescindible en el catalogo. Para mi no vale los 50€ de salida, ya que aun tengo juegos como Sunset Overdrive pendientes, pero lo considero actualmente le mejor juego de Ps4 hasta la fecha. En 1 mes lo sera bloodborne? xD

A mi me parece que es un poco mejor First Light y Second Son, pero Bloodborne sera mucho Bloodborne.
alvarions escribió:Bueno por lo que parece tendremos secuela EB menos de un año de esta magnífica nueva ip.

De donde sacas que en menos de un año?
Ryudavis escribió:
Kynus escribió:Podría decir que Naughy Dog deberia aprender mucho de Ready at Dawn sobre sistemas de apuntado...

Imprescindible en el catalogo. Para mi no vale los 50€ de salida, ya que aun tengo juegos como Sunset Overdrive pendientes, pero lo considero actualmente le mejor juego de Ps4 hasta la fecha. En 1 mes lo sera bloodborne? xD

A mi me parece que es un poco mejor First Light y Second Son, pero Bloodborne sera mucho Bloodborne.


Son buenos juegos pero creo que son inferiores a The Order en muchos aspectos, desde Historia, pasando tecnicamente hasta por control diria, aunque esto ultimo es por cada uno.
Buenas,tengo el dlc del arsenal pero no se me desbloquea nada,se me ddescargoa Bso,¿Cual es ese dlc que se desbloquea el arsenal?
Bueno juego pasado en 8h.

Esta bien, me a gustado, pero personalmente veo tirar el dinero gastarse 50€ en este juego.

Lo ideal es alquilarlo un viernes y devolverlo el lunes con la experiencia de un buen juego pasado.

Los gráficos si son la repoya y parece una película.

Yo me gstado 17€ en una secundaria y no me parece que haya tirado el dinero
..

Un saludo!!
Otro mas que se lo ha terminado, en mi caso hace escasos minutos. A mi me ha encantado, es todo lo que buscaba una buena historia (personalmente me encanta esta temática), una producción de gran calidad y acción peliculera. Una lastima la duración pero esta todo tan bien hecho que no dudo de que volveré a Londres mas pronto que tarde.

Un imprescindible, ya sea alquilado o comprado, a poco que te llamen los juegos de acción.

Un saludo
Lo he terminado hace un rato (unas 9 horas o así).
Me ha gustado mucho aunque es verdad que me esperaba más.
Sino me lo hubiesen dejado, habría esperado a comprarlo cuando bajase de precio pero es un juego que hay que tener en la colección si o si.
Messias14 escribió:Bueno juego pasado en 8h.

Esta bien, me a gustado, pero personalmente veo tirar el dinero gastarse 50€ en este juego.

Lo ideal es alquilarlo un viernes y devolverlo el lunes con la experiencia de un buen juego pasado.

Los gráficos si son la repoya y parece una película.

Yo me gstado 17€ en una secundaria y no me parece que haya tirado el dinero
..

Un saludo!!



Ah por cierto aun que diga esto, si sale un 2 (que creo que sí por el final abierto) lo jugaré tambien sin dudarlo.
Juan_Garcia escribió:
alvarions escribió:Bueno por lo que parece tendremos secuela EB menos de un año de esta magnífica nueva ip.

De donde sacas que en menos de un año?


Error mia en menos de 3 años queria decir.
llevo 9 capítulos y de momento no entiendo tantas críticas negativas. Me está pareciendo un juegazo [agggtt]
Bueno, pues por fin, he podido empezarlo y catarlo.

Solo 40 minutos, ya que sabiendo que no es largo, prefiero jugarlo a ratitos y poder disfrutarlo mas.

Decir que grafica, y tecnicamente, salvo el tema de los espejos, roza lo enfermizamente magistral que está hecho.
El nivel de detalle, los luces y sombras, el efecto humo... me he quedado absolutamente con la boca abierta cuando lo estaba viendo.

De momento el doblaje me está pareciendo bueno, y el apartado sonoro tambien muy bueno.

Estoy seguro que a mi me va a durar mas de lo normal, ya que aunque se pueda correr, voy casi todo el rato andando, comtemplando todo, mirando casi cada esquina, buscando cualquier cosa [+risas] [+risas]

De momento, poco mas que añadir.

Conforme avance quizá haya algun comentario mas, o ya lo dejaré para el final.

Saludos :)
Me acaban de enviar el dlc resistencia de caballero de game
rubenteve escribió:Bueno, pues por fin, he podido empezarlo y catarlo.

Solo 40 minutos, ya que sabiendo que no es largo, prefiero jugarlo a ratitos y poder disfrutarlo mas.

Decir que grafica, y tecnicamente, salvo el tema de los espejos, roza lo enfermizamente magistral que está hecho.
El nivel de detalle, los luces y sombras, el efecto humo... me he quedado absolutamente con la boca abierta cuando lo estaba viendo.

De momento el doblaje me está pareciendo bueno, y el apartado sonoro tambien muy bueno.

Estoy seguro que a mi me va a durar mas de lo normal, ya que aunque se pueda correr, voy casi todo el rato andando, comtemplando todo, mirando casi cada esquina, buscando cualquier cosa [+risas] [+risas]

De momento, poco mas que añadir.

Conforme avance quizá haya algun comentario mas, o ya lo dejaré para el final.

Saludos :)


tu juegas como yo,yo tambien aunque pueda correr voy andando,me gusta meterme en el ambiente ,asi lo hice en tlou y fue como mas lo disfrute...eso si,pasa de jugar cronometro en mano,disfrutalo y punto,dure lo que dure
a partir del cap 3 es cuando vas a empezar a flipar,los dos primeros son un tutorial
Lo acabo de terminar...a partir del capítulo 3 me ha encantado.
Pese a la duración que si vas a toda ostia es rápido,a mi mirando todo y disfrutando cada gráfico me ha llevado unas 11 horas.
Yo lo he disfrutado muchísimo,si buscan un juego para disfrutar jugando en tu sofá y quedarte con la boca abierta en cada escenario,esto es lo que estas buscando.
Esperando con ansias the order 2.
Coño parece que en los ultimos mensajes aparecen cada vez mas personas que estan disfrutando del juego y que les han gustado. A mi me da que la desarrolladora confio tanto en su producto que no solto ni un dolar para huntar a los medios o algo y por eso le han dao palo,porque de otra forma no me explico que a tal obra de arte le hayan cascado dichas notas.
jsmalex escribió:Coño parece que en los ultimos mensajes aparecen cada vez mas personas que estan disfrutando del juego y que les han gustado. A mi me da que la desarrolladora confio tanto en su producto que no solto ni un dolar para huntar a los medios o algo y por eso le han dao palo,porque de otra forma no me explico que a tal obra de arte le hayan cascado dichas notas.


los ultimos mensajes?? desde el dia que salio hay muchisima mas gente a la que le encanta o a encantado el juego que a los que no,,pero aqui,en neogaf,en vandal y en muchos foros,otra cosa es que esos mensajes se camuflen o se pierdan con toda la mierda que se lleva leyendo desde dos semanas antes de salir el juego de gente que ni lo tiene,ni lo probaran,o de gente que se esperaban un juego hecho a su medida o parecido a "x" juego...
Una pregunta! Se puede sacar el platino con una pasada? Si es así que opciones tengo que elegir al empezar partida? Es que supongo que así me durará más y de paso me intento sacar un platino, que no tengo ninguno [carcajad]

Un saludo!
Otro que lo ha catado y me encanta. Es un gran juego y visualmente todavía mas.

Ojalá saquen muchos mas como este.
10812 respuestas