The Order: 1886

1, 2, 3, 4, 5, 6217
gobetto escribió:Yo no entiendo porque lo muestran a puerta cerrada, con la conferencia tan pobre que hicieron si hubieran enseñado algo de este juego habrían triunfado XD.


Pobre en cuanto a lanzamientos AAA nuevos para ps4. Fue inexistente.

Como conferencia, fue muy buena por todo lo que enseñaron y mostraron sobre el futuro europeo de ps3, vita y ps4.
Buenos días:

¿Sabeis cual va a ser su fecha de lanzamiento?
eduvgarcia escribió:Buenos días:

¿Sabeis cual va a ser su fecha de lanzamiento?


Hasta el año que viene nada. Y no lo esperes hasta bien entrado el año xD Todavía no hay fecha oficial pero no creo que salga antes de otoño de 2014...
papasconmojo escribió:
eduvgarcia escribió:Buenos días:

¿Sabeis cual va a ser su fecha de lanzamiento?


Hasta el año que viene nada. Y no lo esperes hasta bien entrado el año xD Todavía no hay fecha oficial pero no creo que salga antes de otoño de 2014...



Pues me parece que voy a esperar un poco para comprarme la consola, porque a dia de hoy dentro del catalogo de juegos para el lanzamiento solo me atrae el Fifa :( [snif]
papasconmojo escribió:
eduvgarcia escribió:Buenos días:

¿Sabeis cual va a ser su fecha de lanzamiento?


Hasta el año que viene nada. Y no lo esperes hasta bien entrado el año xD Todavía no hay fecha oficial pero no creo que salga antes de otoño de 2014...


Hace unos días dijeron los desarrolladores que se esperaba el juego para verano de 2014, si es así debería estar bastante avanzado el juego, a ver si se estiran un poco y nos enseñan un gameplay prontito.
eduvgarcia escribió:
papasconmojo escribió:
eduvgarcia escribió:Buenos días:

¿Sabeis cual va a ser su fecha de lanzamiento?


Hasta el año que viene nada. Y no lo esperes hasta bien entrado el año xD Todavía no hay fecha oficial pero no creo que salga antes de otoño de 2014...



Pues me parece que voy a esperar un poco para comprarme la consola, porque a dia de hoy dentro del catalogo de juegos para el lanzamiento solo me atrae el Fifa :( [snif]


Si sabes ya lo que va a salir con la consola y en los próximos meses y no te interesa, pues lo mejor que puedes hacer es esperar...

xufeitor, no me había enterado. Pero me alegro de haberlo hecho [sonrisa] Va a ser un verano interesante xD
Reservado en amazon.es me da igual la espera, a ver si con un poco de suerte van variando el precio y lo consigo con un precio competitivo.


[carcajad]
Prefiero esperar ver un video in-game antes de opinar de este juego
eduvgarcia escribió:Buenos días:

¿Sabeis cual va a ser su fecha de lanzamiento?

Yo tengo una teoría, lo que pasa que es mía, o sea que de fuente solo la mía.

SONY, dio a entender que quería nutrir a PS4 de un "juegazo" (no se exactamente la palabra) cada 3/4 meses y en ese momento me cuadro el porque INFAMOUS no iba a ser lanzamiento de inicio.
La consola sale en Nov/Diciembre, retrasando INFAMOUS a febrero, ya cubren el primer "juegazo" y creo que el siguiente que podría ser mayo/junio, sería THE ORDER........

Insisto, es paranoia mía, pero siempre he creído que INFAMOUS podría salir con la consola, pero retrasandolo, evitan un periodo demasiado largo sin "juegazo".

Nota: Uso la palabra "juegazo", porque estoy espeso y no me sale el palabro.. XD
El próximo juegazo sería en todo caso Deep Down, que al menos ya hay una versión jugable.. de éste no se ha visto nada de nada...
angelogc escribió:El próximo juegazo sería en todo caso Deep Down, que al menos ya hay una versión jugable.. de éste no se ha visto nada de nada...


Que no se haya visto nada de nada, no quiere decir que no esté más avanzado. Es más, se sabe que la prensa a puerta cerrada si ha visto una demo de este juego.
Junto con Deep Down compra obligada. Tengo ganas de tener la consola pero muchas más de jugar a The Order 1886. [burla2]
JOKeR BCN escribió:
eduvgarcia escribió:Buenos días:

¿Sabeis cual va a ser su fecha de lanzamiento?

Yo tengo una teoría, lo que pasa que es mía, o sea que de fuente solo la mía.

SONY, dio a entender que quería nutrir a PS4 de un "juegazo" (no se exactamente la palabra) cada 3/4 meses y en ese momento me cuadro el porque INFAMOUS no iba a ser lanzamiento de inicio.
La consola sale en Nov/Diciembre, retrasando INFAMOUS a febrero, ya cubren el primer "juegazo" y creo que el siguiente que podría ser mayo/junio, sería THE ORDER........

Insisto, es paranoia mía, pero siempre he creído que INFAMOUS podría salir con la consola, pero retrasandolo, evitan un periodo demasiado largo sin "juegazo".

Nota: Uso la palabra "juegazo", porque estoy espeso y no me sale el palabro.. XD


Yo estoy contigo, en PS3 llevaban este ritmo, utilizan sus estudios First Partys para no saturar el mercado y van sacando sus juegos de 3 o 4 meses entre si.
vamos, que este juego como muy pronto lo vemos hasta principios de verano del año que viene o casi con tal seguridad para después del verano.
practicamente 1 añito le queda al juego para ver la luz.
gucci78 escribió:vamos, que este juego como muy pronto lo vemos hasta principios de verano del año que viene o casi con tal seguridad para después del verano.
practicamente 1 añito le queda al juego para ver la luz.



Prefiero esperar y que no nos defraude, espero que todo la espera que nos queda por delante valga la pena, porque no veo el momento de poder echarme un vicio a este juego.
Imagen

Gamers got their first glimpse of The Order: 1886 at E3 2013, when a brief and enigmatic trailer showed off a squad of soldiers in 19th century London fighting off an attacking pack of strange creatures. Ready At Dawn, best known for its PSP God of War and Daxter games, has remained silent about the new game in the months since. With our November issue, we blow out the full story on The Order, one of Sony’s big franchise premieres and exclusive PS4 titles for 2014.

The Order: 1886 offers a fascinating glimpse into a past twisted by strange events that alter the course of history. Players step into the shoes of a knight who is part of an ancient order sworn to protect humanity from the threat of monstrous half-breed creatures. Ready At Dawn fascinating fiction for its new franchise draws inspiration from ancient mythology and legend combined with actual historical figures; the result is a story we can’t wait to experience in full. This fiction is buttressed by an action-packed shooting mechanic fueled by awesome and unusual weapons, like a rifle that can spew blasts of lightning. The Order’s incredible visuals and technology speak to what we can all look forward to in the games designed from the ground up to run on next-gen hardware like the PS4.

Check out our cover for The Order: 1886 below. The issue features 12 pages of exclusive screenshots and info about this promising new game franchise.


Imagen
Imagen
Imagen

Un pequeño video donde se ve un poco en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=oTdZNsK2SOQ
Es escenario de la fotografía se ve bien, pero viendo el vídeo, te das cuenta de que todavía (o por lo menos en el momento de realización de ese vídeo) el juego está bastante verde. Confiemos en este equipo y en la importancia y mimo con que está tratando Sony a esta nueva franquicia. Yo al menos, si que la tengo.
eloy_88 escribió:Es escenario de la fotografía se ve bien, pero viendo el vídeo, te das cuenta de que todavía (o por lo menos en el momento de realización de ese vídeo) el juego está bastante verde. Confiemos en este equipo y en la importancia y mimo con que está tratando Sony a esta nueva franquicia. Yo al menos, si que la tengo.


Coño es que queda casi un año para que salga...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alstrike escribió:
eloy_88 escribió:Es escenario de la fotografía se ve bien, pero viendo el vídeo, te das cuenta de que todavía (o por lo menos en el momento de realización de ese vídeo) el juego está bastante verde. Confiemos en este equipo y en la importancia y mimo con que está tratando Sony a esta nueva franquicia. Yo al menos, si que la tengo.


Coño es que queda casi un año para que salga...

Pues parece que le quede una decada.
Con esa mierda de fotos y pantallas normal que se vea así, a ver cuando sacan un video gameplay real con lo que tengan ahora
nipponjin23 escribió:
alstrike escribió:
eloy_88 escribió:Es escenario de la fotografía se ve bien, pero viendo el vídeo, te das cuenta de que todavía (o por lo menos en el momento de realización de ese vídeo) el juego está bastante verde. Confiemos en este equipo y en la importancia y mimo con que está tratando Sony a esta nueva franquicia. Yo al menos, si que la tengo.


Coño es que queda casi un año para que salga...

Pues parece que le quede una decada.


Troll detected [reojillo]
muy interesante el juego,,, yo creo que es compra asegurada!!!!!!
No, si mensaje que suelta en el foro, mensaje que no se nota de dónde viene...
Que bueeeena pinta tiene por lo poco que se ve.
Gracias al user wayne rooney de hypebeyond
Wayne Rooney escribió:Game Informer:  "Incluso contando con la colección cada vez más impresionante de títulos de nueva generación anunciados en los últimos meses, la Orden: 1886 cuenta con las más impresionantes imágenes del juego ( in-game visuals) que hemos visto."

El guión está siendo escrito por Ru Weerasuriya y Kirk Ellis (guionista de la serie de HBO John Adams)

- "Even counting the increasingly impressive collection of next-gen titles announced in recent months, The Order: 1886 boasts the most impressive in-game visuals we've seen."
- They go on to point out that what we saw in that reveal trailer is exactly what the actual game looks like since RaD is using the same models and special effects for cutscenes and gameplay
- Script is being written by Ru Weerasuriya and Kirk Ellis (writer for the HBO series John Adams)
- Director by Dana Jan (GoW: Ghosts of Olympus director). Creative director is Weerasuriya (Game/creative director of GoW: Chains of Olympics and creative director on GoO)
Venga va... las pongo yo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder!!... [babas]

Lo quiero ya!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Para nipponjin23...

Imagen en pleno desarrollo, grabada con una cámara de un monitor:
Imagen
Sreenshot escaneada de una revista de una demo preparada para jugar con las texturas, iluminación, etc... y eso que está en pre-alfa y le quedan unos 9 meses para salir:
Imagen

Entiendes la diferencia??? [+risas]
Ufffff tremendo juegazo,le tengo unas ganas enormes!!!esa estetica steampunk mezclada con epoca victoriana me parece un acierto tremendo y calza graficazos aun estando en una version tan temprana.Seguramente sea junto a destiny lo mas brutote que se estrena en 2014,a titanfall no lo meto pq aunq va a ser divertidisimo,de brutote graficamente no puede presumir precisamente.
Ojalá fuera juego de lanzamiento con la consola, sería perfecto. Todo lo que se ha mostrado me tiene loquita [amor]

Vamos a disfrutar muchísimo con PS4.
Esta imagen
Imagen

me recuerda a Resident Evil remake con motor 3D, o sea la puta ostia.
Perdonadme pero no sé expresarlo de otra manera. Alla va...


Me estoy corriendo como una perra.
Miniviciao@ escribió:Esta imagen
Imagen

me recuerda a Resident Evil remake con motor 3D, o sea la puta ostia.


Joder, lo mismo que yo pensé al ver esa misma imagen!! [oki]

Es más, recuerdo la primera vez que jugué al juego (y flipé en colores [amor] ) pensé:

Prefiero que hagan los Resident Evil con cámara fija que así son la leche, por que de aquí a que se pueda hacer un juego así en 3D y con esos gráficos o mejores...

Ya llegó el día cohone!! [poraki]

Por cierto, aún pongo de vez en cuando mi Gamecube con el juego en la TV de tubo y sigo alucinando... aunque se mueva ortopédico [plas]

Christian Troy escribió:Perdonadme pero no sé expresarlo de otra manera. Alla va...


Me estoy corriendo como una perra.


Se entiende, así que perdonado [qmparto]
No veo la hora de echarle mano, es una pena que no este para el lanzamiento, si se me esta haciendo larga la espera para la PS4, os aseguro que mucho mas para The Order 1886, espero que la espera valga la pena.

Sabemos para cuando más o menos lo tendremos disponible????
Uffffff que caña de imágenes....
Y que ganas de verlo en movimiento, sin duda, junto a Destiny, lo que más espero para el año que viene.
yo sin gameplay no me lo venden... por muy guapo que se vea todo por ahora,.
ernesvk escribió:yo sin gameplay no me lo venden... por muy guapo que se vea todo por ahora,.


Pues aun a riesgo de equivocarme a mi me lo tienen pero que muy vendido, de hecho ya lo tengo reservado en una web, al igual que The Division.
Que alegría ver este hilo arriba porque de verdad había información sobre el juego.......

..... Las imágenes son para llorar de buenas, como eso termine siendo así van a explotar nuestras teles.
No había visto esas fotos!!! Madre mía del amor hermoso!!! Se ve de perlas!!! Que año 2014 me espera, no voy a tener dinero para todos los que quiero!!!
Buenas esas imágenes!! a la espera quedo de verlo en movimiento.
Impresionantes imágenes!! :O lo quiero para ayer!!
Con solo este juego, infamous second son, me falta un tercer exclusivo para confirmar que ps4 sera mi consola al 100% que diferencia de exclusivos madre mia.
Joder vaya pintaza de imágenes xD Otra excusa para comprar ps4 cuando salga este y también Infamous :D
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hype por los suelos, por lo que se ha visto en estas fotos de ahora , este juego es completamente adaptable a la Ps3:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350643343&i=7
nipponjin23 escribió:Hype por los suelos, por lo que se ha visto en estas fotos de ahora , este juego es completamente adaptable a la Ps3:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350643343&i=7

0/10
nipponjin23 escribió:Hype por los suelos, por lo que se ha visto en estas fotos de ahora , este juego es completamente adaptable a la Ps3:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350643343&i=7


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Querido nipponjin23, en todos mis años por los foros de España y medio mundo eres el peor troll que he visto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En verdad que pienso que estás a sueldo de Sony, en algún departamento de Marketing inverso en el que tratan de poner a caldo cosas obviamente buenas para que así el criterio general se enraíce más en la mente de los clientes, por ejemplo, un camarero que te pone un 5J y te dice "no te lo comas que está muy malo" en realidad el cachondo lo que quiere es que te lo comas más rápido y con un poco de suerta si el grupo es grande se pidan otra ración de jamón.

En resumen, que eres muy salao, espero que no te reporte la gente cuando empieces a salirte muy de tono, por que al final los troll terminan flameando un poco más pronto que tarde.

"mu´malo este the order (Santamonica studios).....pero que mu´malo (guionista a la altura)......es más malo que el diablo (apartado gráfico en prealpha por encima de la actual GEN)" tu dame más cosas malas como estas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nipponjin23 escribió:Hype por los suelos, por lo que se ha visto en estas fotos de ahora , este juego es completamente adaptable a la Ps3:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350643343&i=7

No estoy de acuerdo,se nota que hay cosas que faltan por pulir pero no veo a la ps3 moviendo eso.
Para mi es compra segura,lo unico que no me gusta son las bandas negras,con lo del efecto peliculero se quieren ahorrar unos pixels para meter mas carga grafica,aun asi lo pillare de salida.
Buffff tremendas imagenes juego que habra que seguir junto con Infamous Second y The Witcher 3.
las imagenes lucen geniales, pero tampoco nos pasemos no?? Esta claro que hay que ver muuuucho mas y mejor en esta generación, si el juego aun tarda bastante en salir, espero que lo mejoren un poquito mas, que margen de mejora seguro que tiene.
Vaya pintaza! Quiero verlo en movimiento!! :D
De nota que el desarrollo aun esta muy verde , al menos lo visto da muy buenas impresiones [ayay]

LO que mas me llama es la ambientación , veremos como acaba .
Sacado de multiplataforma:
tiku escribió:Detalles de Shinobi, de GAF, que ya tiene la revista en su poder con los detalles del juego y las imagenes exclusivas:

Lol, before I even say anything, graphics look absolutely stunning in the pictures. Gotdamn.

Adding more as I go along.

-In concept since 2005
-Trailer graphics are what you can expect it to look like in-game
-Everything in the world is rendered with soft body physics
-Metal beams react for example to magnetic forces, bending and shifting in real time
-Around 7th or 8th century, humanity splinters, with many getting 'beastial traits', becoming 'half breeds'
-Thus begins the conflict
-Humanity basically forms a version of the Knights of the Round Table, in this case, The Order to fight off this enemy
-Through a strange turn of events, they discover a substance called "black water", giving them unusually long lives and unique ability to recover from injury
-The Knights continue to age, but at a much, much slower rate which they use to battle for centuries
-It's basically a curse given they continuously see everything around them leave and die off, it's both a salvation and a curse for them
-This leads up to the 19th century and the changes facilitate the unique futuristic Industrial Age you see before you
-You play as the mustached guy, Sir Galahad
-A new threat emerges as parts of society (humans) begin to rebel against the rulership and are disgruntled with the inequality between layers of society
-Battle scenes are chaotic and exciting, reminiscent of Gears of War
-Ready at Dawn took a unique twist to QTEs, sometimes melee attacks occur during gameplay, time slows down and you can rotate your camera and find different things in the environment to give you an edge
-Focused on a very strong story driven single player now, not willing to talk about any multiplayer.


Con los comentarios sobre la física y demás, este es de los juegos que hay que ver en movimiento sí o sí. Las imágenes para mí ya lucen muy bien (con alguna textura un poco pedorra pero todo mejorará, se supone) con las luces y ese toque de finales de siglo XIX que me gusta mucho, pero tal y como comentan uno de sus puntos fuertes serán las físicas del mundo. Lo que he marcado en negrita me parece bastante importante y un buen salto respecto a la generación anterior.

Ahora sólo podemos opinar sobre unas fotos, pero cuando lo veamos en movimiento, si todo lo de arriba es cierto, vamos a flipar en colores.
10812 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6217