The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

1, 2, 3, 4, 5, 643
Cierto, pero como tooodo el mundo recuerda la de wii como principal he optado por llamar así a la de Gamecube y la de WiiU.
Joelbcn escribió:
comprador escribió:@Danimonto " Es muy distinto a Skywar Sword, vale mucho la pena"
@prosomilo "si no os gustó SS pues yo ni lo intentaría."

Confuso me hallo... [carcajad]


A ver, si te ayudo. Twinlight princess es un juego bastante diferente a Skyward Sword en lo que se refiere a argumento y ambientación, pero en la jugabilidad es muy parecido (SS es una evolución del TP en este sentido).

- Si no te gusto SS, juega a Twilight porque es una historia diferente y puede gustarte.
- Si te gusto SS, juega a TP porque puede gustarte también.


Yo jugué la versión de GC, o sea, con mandos tradicionales y eso ya de por sí para mí lo hace muy distinto. Luego las mecánicas y ambientación pues son bastante diferentes... TP es algo oscuro, transcurre de 2 mundos paralelos que debes explorar de forma individual y acá tu característica principal es que tiene una transformación a Lobo. En SS la cosa co el Wiimote plus lo hace muy especial, una ambientación diferente y mecánicas nuevas como las islas flotantes, volar...

SS no me parece una evolución de TP, mas TP sí me parece una evolución de OOT y MM.
uukrul escribió:Yo creo que hay que tener muy poca vergüenza para sacar este remake ahora, estando WiiU herida de muerte. OTRO remake, no un Zelda original; eso es lo que Nintendo confía en su consola.

Penoso.


La verdad es que viendo como esta wiiu aunque sea una putada lo mejor es que reserven todo su esfuerzo para la futura consola, que salga con un catalogo que nadie se puede resistir, un nuevo zelda, mario galaxy 3 y metroid, hay es nada :p :p
VIKINGO escribió:
uukrul escribió:Yo creo que hay que tener muy poca vergüenza para sacar este remake ahora, estando WiiU herida de muerte. OTRO remake, no un Zelda original; eso es lo que Nintendo confía en su consola.

Penoso.


La verdad es que viendo como esta wiiu aunque sea una putada lo mejor es que reserven todo su esfuerzo para la futura consola, que salga con un catalogo que nadie se puede resistir, un nuevo zelda, mario galaxy 3 y metroid, hay es nada :p :p


Yo no pienso comprar la NX hasta uno o 2 años despues de que salga... Así que yo no veo la putada. Si este remake saliera al principio entonces sería una mierda. Si sale a mitad de vida, pues obvio es una mierda... si sale al final pues igual es una mierda. Así es, hagan lo que hagan, como lo hagan y cuando lo hagan, siempre será una mierda.

Yo jugué este juego por allá en 2007 y justo tenía 1 año pensando en comprar el de WII para volver a jugarlo pero el control me echaba para atrás y mira tú, un remake. Tal vez si dijeran que sale este remake porque se llevan el nuevo al NX pero es que en el direct quedó claro 2 cosas, que salen en WII U y que será en 2016.

Lo que yo sí creo que es una putada es que la gente sufra y sufra por las decisiones de una empresa de vídeo juegos que aunque no será mejor, lleva muuuuchos años en el mercado y tiene tanta experiencia que se escapa de nuestro entendimiento, ha metido en nuestras mentes personajes y juegos que de otra forma sería imposible. Acá todos tenemos mentes brillantes de empresarios y pensamos que si siguieran nuestros planes Nintendo sería el doble de brutal en cuota de mercado que cuando lo fue con la SNES y la realidad es que no es así.

Sé que suena a fanboy lo que diré pero... ellos saben lo que hacen. Si hay una compañía que puede tomar de nuevo el "rumbo ganador" es Nintendo .
Danimonto escribió:
VIKINGO escribió:
uukrul escribió:Yo creo que hay que tener muy poca vergüenza para sacar este remake ahora, estando WiiU herida de muerte. OTRO remake, no un Zelda original; eso es lo que Nintendo confía en su consola.

Penoso.


La verdad es que viendo como esta wiiu aunque sea una putada lo mejor es que reserven todo su esfuerzo para la futura consola, que salga con un catalogo que nadie se puede resistir, un nuevo zelda, mario galaxy 3 y metroid, hay es nada :p :p


Yo no pienso comprar la NX hasta uno o 2 años despues de que salga... Así que yo no veo la putada. Si este remake saliera al principio entonces sería una mierda. Si sale a mitad de vida, pues obvio es una mierda... si sale al final pues igual es una mierda. Así es, hagan lo que hagan, como lo hagan y cuando lo hagan, siempre será una mierda.

Yo jugué este juego por allá en 2007 y justo tenía 1 año pensando en comprar el de WII para volver a jugarlo pero el control me echaba para atrás y mira tú, un remake. Tal vez si dijeran que sale este remake porque se llevan el nuevo al NX pero es que en el direct quedó claro 2 cosas, que salen en WII U y que será en 2016.

Lo que yo sí creo que es una putada es que la gente sufra y sufra por las decisiones de una empresa de vídeo juegos que aunque no será mejor, lleva muuuuchos años en el mercado y tiene tanta experiencia que se escapa de nuestro entendimiento, ha metido en nuestras mentes personajes y juegos que de otra forma sería imposible. Acá todos tenemos mentes brillantes de empresarios y pensamos que si siguieran nuestros planes Nintendo sería el doble de brutal en cuota de mercado que cuando lo fue con la SNES y la realidad es que no es así.

Sé que suena a fanboy lo que diré pero... ellos saben lo que hacen. Si hay una compañía que puede tomar de nuevo el "rumbo ganador" es Nintendo .


Claro que saben lo que hacen. A mi la NX ya me la vendieron sin saber lo que es, y de salida. [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
link era diestro porque se jugaba con el wiimote en la derecha, ya que el mundo sea el de cube o wii eso no lo se
Para los que dudan, el sistema de juego de todos los Zeldas es igual para todos, es decir...diferentes localizaciones, mazmorras llenas de salas donde resolver el "acertijo" que te supone cada sala hasta llegar al jefe final.

Las principales armas de Zelda son:

- Un apartado artístico y técnico cuidado.
- Música de buena calidad.
- Variedad de situaciones y escenarios.
- Y sobre todo, importante el uso del "coco" por encima de lo que existe hoy en día: "gatillo, gatillo y más gatillo fácil, todo ello bañado con una buena dosis de sangre"
- Ambientación, Nintendo siempre sabe darle a la saga esa sensación de cuento legendario.

Si este sistema no gusta, no gustará ningún Zelda.

Las diferencias entre unos y otros juegos son:

- El apartado artístico, algo muy importante en los Zeldas porque el diferente arte en Zelda adquiere una especial importancia en la saga. Para mí el de Zelda TP es el que más se acerca a mis gustos personales y Zelda WW el que menos me gusta.
- La repetición de escenarios y/o mundos. Para mí, Zelda SS peca en exceso de ésto, lo que le hace, en mi opinión, pesado y aburrido en su segunda mitad. El último tercio de Zelda WW también se me hizo pesado de narices. Zelda TP me pareció el más variado de los tres.

Por lo tanto, Zelda TP para mí, es el mejor Zelda "grande" de los últimos producidos por Nintendo, lastrado en exceso por las opiniones que le critican por su "incómodo" control en su versión de Wii, aunque sería más justo juzgar a este juego en su versión de GameCube que en su versión de Wii.

Yo, por suerte, tuve la oportunidad de jugar a este juego en su versión de GameCube y me pareció una obra de arte.
Os dejo el diario de desarrollo del remaster...

Open config.cfg

[/Render/ModuleName.ChildExampleClass]
FlipScreenForWii=False
[/Render/ModuleName.ChildExampleClass]
#Resolution=640x480
Resolution=1920x1080


Save as...

Run

Imagen
Saffron escribió:Os dejo el diario de desarrollo del remaster...

Open config.cfg

[/Render/ModuleName.ChildExampleClass]
FlipScreenForWii=False
[/Render/ModuleName.ChildExampleClass]
#Resolution=640x480
Resolution=1920x1080


Save as...

Run

Imagen

El mejor comentario que llevamos en el hilo.

Han hecho más cosillas hombre [carcajad]
si, meter el registro de amiibos [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Danilo87 escribió:
Claro que saben lo que hacen. A mi la NX ya me la vendieron sin saber lo que es, y de salida. [carcajad]


¿Despues del gran trabajo que hicieron con WiiU , dejandola arrinconada como un patito feo en los nintendo direct?

No se yo...

Esta claro que hay mas de uno que le pintan a un ladrillo el simbolito de nintendo y se lo compra de lanzamiento , pero en mi caso voy a esperar minimo 2 años y ya veremos aun asi tiene todavia mucho que demostrar con la gran abandonada(WiiU) por que lo que es a dia de hoy no hacen nada mas que el ridiculo 4 Jrpg y los mas mataos y guarrindongos y ahora a 3 dias de salir Xenoblade sale capadisimo , ya veremos ne que queda la broma, por que a lo mejor despues de esto poca gente les queda para convencer ( para bien o para mal).

Un saludo ppl [bye] .
Saffron escribió:Os dejo el diario de desarrollo del remaster...

Open config.cfg

[/Render/ModuleName.ChildExampleClass]
FlipScreenForWii=False
[/Render/ModuleName.ChildExampleClass]
#Resolution=640x480
Resolution=1920x1080


Save as...

Run

Imagen


Eso ha tenido gracia [carcajad] [carcajad] .

Pero no seamos tan malos: no es que se hayan currado una gran mejora, pero sí que han hecho algo más que modificar la resolución, y no me refiero a los amiibos [carcajad] .

Hablando de amiibos:

Imagen
Arlgrim escribió:
Danilo87 escribió:
Claro que saben lo que hacen. A mi la NX ya me la vendieron sin saber lo que es, y de salida. [carcajad]


¿Despues del gran trabajo que hicieron con WiiU , dejandola arrinconada como un patito feo en los nintendo direct?

No se yo...

Esta claro que hay mas de uno que le pintan a un ladrillo el simbolito de nintendo y se lo compra de lanzamiento , pero en mi caso voy a esperar minimo 2 años y ya veremos aun asi tiene todavia mucho que demostrar con la gran abandonada(WiiU) por que lo que es a dia de hoy no hacen nada mas que el ridiculo 4 Jrpg y los mas mataos y guarrindongos y ahora a 3 dias de salir Xenoblade sale capadisimo , ya veremos ne que queda la broma, por que a lo mejor despues de esto poca gente les queda para convencer ( para bien o para mal).

Un saludo ppl [bye] .


Para la Wii U esperé dos años y me he arrepentido de no cogerla antes. Más me arrepentí de comprar la PS3. Supongo que va por gustos pero la Wii U tiene un gran catálogo (no digo que la PS3 no lo tenga).
Podéis reservar la limitada si queréis ya en Amazon alemania. A un precio abusivo, pero me imagino que bajará. Y os la aseguráis de momento.

http://www.amazon.de/Legend-Zelda-Twili ... rincess+hd
hector de troya escribió:Podéis reservar la limitada si queréis ya en Amazon alemania. A un precio abusivo, pero me imagino que bajará. Y os la aseguráis de momento.

http://www.amazon.de/Legend-Zelda-Twili ... rincess+hd


Pues es de esperar que llegue a amazon.es ya mismo para la reserva. Tengo que tener esa edición limitada si o si [sonrisa] [sonrisa]

El juego me encantó, recuerdo que lo compre el día de salida junto con la wii
Saffron escribió:Os dejo el diario de desarrollo del remaster...

Open config.cfg

[/Render/ModuleName.ChildExampleClass]
FlipScreenForGameCube=False
[/Render/ModuleName.ChildExampleClass]
#Resolution=640x480
Resolution=1920x1080


Save as...

Run

Imagen



Fixed!
hector de troya escribió:Podéis reservar la limitada si queréis ya en Amazon alemania. A un precio abusivo, pero me imagino que bajará. Y os la aseguráis de momento.

http://www.amazon.de/Legend-Zelda-Twili ... rincess+hd


Gracias por el aviso. Auguro que no haya problemas. Como ha pasado con el Project Zero durante la salida.
Avisad por aquí cuando este esa versión en Amazon España please! :D
80 euros....vengaaaa... [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Danilo87 escribió:
Arlgrim escribió:
Danilo87 escribió:
Claro que saben lo que hacen. A mi la NX ya me la vendieron sin saber lo que es, y de salida. [carcajad]


¿Despues del gran trabajo que hicieron con WiiU , dejandola arrinconada como un patito feo en los nintendo direct?

No se yo...

Esta claro que hay mas de uno que le pintan a un ladrillo el simbolito de nintendo y se lo compra de lanzamiento , pero en mi caso voy a esperar minimo 2 años y ya veremos aun asi tiene todavia mucho que demostrar con la gran abandonada(WiiU) por que lo que es a dia de hoy no hacen nada mas que el ridiculo 4 Jrpg y los mas mataos y guarrindongos y ahora a 3 dias de salir Xenoblade sale capadisimo , ya veremos ne que queda la broma, por que a lo mejor despues de esto poca gente les queda para convencer ( para bien o para mal).

Un saludo ppl [bye] .


Para la Wii U esperé dos años y me he arrepentido de no cogerla antes. Más me arrepentí de comprar la PS3. Supongo que va por gustos pero la Wii U tiene un gran catálogo (no digo que la PS3 no lo tenga).


Bueno el fanatismo es lo que tiene . Por ahi paginas atras he visto a alguien confundir pixeles con fotorealismo a croft con drake , ya sabes , pero de momento no hubo ff numerado en wii ni wiiu , los tales of se los han fumado y un largo etc de despropositos y aberraciones, que quieres tirar mierda a x juego por que en la maquinita de tus amores ni lo vas a oler? Sry sigo sin enteder este comportamiento de reir las gracias y no cantarle las 40 cuando lo hacen mal.

Eso de echar balones fuera y desviar la atencion , a partir de X edad mental deja de funcionar ,de lejos parece y de cerca lo es.

Un saludo ppl.

Pd: malditos moviles, si tengo ocasion editare.
@Arlgrim

[carcajad] Veo que tienes unos argumentos difíciles de combatir. Me retiro. [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Danilo87 escribió:@Arlgrim

[carcajad] Veo que tienes unos argumentos difíciles de combatir. Me retiro. [beer]


Lo que tengo es una enorme decepcion con nintendo , nos la han jugado a todos y han tirado a por la pasta facil (3DS) , habria quedado mejor diciendo "esta gen no hacemos sobrenesa" , se esperan a la diguiente y pegan el pelotazo, ahi es donde yo me quito el sombrero y no esto que hacen con la wiiu, es que es un bochorno ver nintendo direct uno tras otro 30 juegos de portatil y 3 de sobremesa y de los 3 resulta que 2 para 2016 o vete tu a saber, pero es nintendo , resulta que sony hace menos que eso y es con su portatil y se le hab echado encima como bestias, pero ninty es ninty puede hacer lo que quieran 8) asi es la vida.


Pd: sony y ms , se han tirado los 2 primeros años muy normalitos con sus maquinas nuevas, pero coño han terminado por arrancar ,que di con remasters y lo que quieras pero se les ve poner interes , es que estos otros pasan olimpicamente y la maquina estaba ya en el mercado mucho antes , es que es para mosquearse ni el truste monstrr hunter 4 lo versionan , es que la madre que los pario, contra mas pienso en lo que hacen mad enfermo me pongo.
Saffron escribió:Os dejo el diario de desarrollo del remaster...

Open config.cfg

[/Render/ModuleName.ChildExampleClass]
FlipScreenForWii=False
[/Render/ModuleName.ChildExampleClass]
#Resolution=640x480
Resolution=1920x1080


Save as...

Run

Imagen




Y ya va a 60 FPS ó a los mismos 30 fps?
Arlgrim escribió:
Danilo87 escribió:@Arlgrim

[carcajad] Veo que tienes unos argumentos difíciles de combatir. Me retiro. [beer]


Lo que tengo es una enorme decepcion con nintendo , nos la han jugado a todos y han tirado a por la pasta facil (3DS) , habria quedado mejor diciendo "esta gen no hacemos sobrenesa" , se esperan a la diguiente y pegan el pelotazo, ahi es donde yo me quito el sombrero y no esto que hacen con la wiiu, es que es un bochorno ver nintendo direct uno tras otro 30 juegos de portatil y 3 de sobremesa y de los 3 resulta que 2 para 2016 o vete tu a saber, pero es nintendo , resulta que sony hace menos que eso y es con su portatil y se le hab echado encima como bestias, pero ninty es ninty puede hacer lo que quieran 8) asi es la vida.


Hombre lo de PSVita es bastante más grave. De verdad, siéntate a contar la cantidad de juegos exclusivos de calidad que hay en Wii U dejándola de lado.

3DS es que es un caso a parte. Para mi gusto es, si no la consola con mejor catálogo, entre las tres primeras de toda la historia.

Y para seguir con el hilo, este Remake me parece una buena noticia.

Me edito para tu PD:

Tengo una One y la uso de pisapapeles. Bueno no, para ver Netflix y pelis con mando multimedia. Me he obligado a pillar el Fallout 4 para ella. Al final todo son gustos.
Yo lo tengo en Gamecube y Wii desde el día de lanzamiento, pero también caerá de salida en versión en HD para Wii U, XD esperando su reserva en amazon [sonrisa]
Hubiera preferido un triple A totalmente nuevo pero dentro de la escasez de juegos en WiiU este Zelda twilight princess HD no es una mala noticia.
Lo compre en su día para Wii y lo abandone a las primeras de cambio por su control con wiimote al que nunca me pude acostumbrar.
Para mi es una oportunidad de disfrutar de un gran juego con un control como se merece y con el siempre atractivo aumento de resolución.
Lo dicho, hubiera preferido un nuevo Metroid, F-zero u otra IP sorpresa tipo splatoon pero no me voy a quejar de un Zelda prácticamente nuevo (para mi) aunque entiendo la decepción de aquellos que lo exprimieran en su día.
Me apetecia volver a jugar a este Zelda y que mejor forma que en HD XD
Piensan sacar este juego para todas las consolas de sobremesa que haga nintendo a partir de ahora?? Y lo peor de todo es que volveré a caer y mientras sigamos cayendo así seguirá la cosa....

PD. No viene a cuento, pero ayer ví en un e.leclerc 2 ediciones especiales del skyward sword con su bso y su mando dorado, eso si, a 69 euros!
Me parece a mí que las ediciones especiales con cosas útiles de verdad, como esa, con el mando, se acabaron por culpa de los putos Amiibo...
DRaGMaRe escribió:Me parece a mí que las ediciones especiales con cosas útiles de verdad, como esa, con el mando, se acabaron por culpa de los putos Amiibo...

Es justo lo que pensé al verlas. Yo que siempre he sido muy de ediciones especiales, y más si son de zelda, no sé que hacer con wii u, ya tengo 2 cajas gigantes de ediciones especiales con sus amiibo, que no tengo ningún interés en coleccionar y encima me da pena abrirlos, a ver que hago... creo que voy a tener que empezar a pasar de estas ediciones.
Entiendo que la gente que ya jugó al título hace 9 años pues no le cause emoción el anuncio oficial de TLOZ: Twilight Princess HD pero hay que comprender que a mucha gente le interesa pasarse este juego por primera vez, grupo en el que me incluyo.

Que vaya a poder jugar a este juegazo en HD (espero que 1080p) es de agradecer, pero que además le hayan hecho arreglos de texturas y aliasing es la excusa perfecta para comprarlo sí o sí. Mucha gente se queja del apartado gráfico, que la remasterización en TLOZ: Wind Waker HD fue mucho mejor. Cierto, pero es mejor porque tiene texturas planas y el hardware de Wii U se pudo forzar añadiéndole nuevas sombras, iluminación, nuevas texturas y hasta algunos modelados 3D. Pero era Wind Waker, un juego super plano que no intenta ser realista (que no por no ser realista deja de ser precioso). Sin embargo Twilight Princess es un juego que pretender ser lo más realista posible, ya fue muy ambicioso en su momento, y aumentar su resolución a 1080p ya habrá consumido parte del potencial total de Wii U, dejando el potencial restante para mejorar texturas y el aliasing. Quizá no tengamos que echar tanta culpa al estudio australiano que lleva la remasterización, sino a Nintendo por crear una consola con un hardware tan limitado. ¿Qué pensáis, qué el nuevo TLOZ de 2016 va ir a más de 720p? Irá a 720p y aun estoy dudando si logrará llegar a los 60fps. Y eso que es otro TLOZ que no pretende ser realista, se asemeja al Wind Waker, pero la verdad me encanta así.
Eros Vikingore escribió:Entiendo que la gente que ya jugó al título hace 9 años pues no le cause emoción el anuncio oficial de TLOZ: Twilight Princess HD pero hay que comprender que a mucha gente le interesa pasarse este juego por primera vez, grupo en el que me incluyo.

Que vaya a poder jugar a este juegazo en HD (espero que 1080p) es de agradecer, pero que además le hayan hecho arreglos de texturas y aliasing es la excusa perfecta para comprarlo sí o sí. Mucha gente se queja del apartado gráfico, que la remasterización en TLOZ: Wind Waker HD fue mucho mejor. Cierto, pero es mejor porque tiene texturas planas y el hardware de Wii U se pudo forzar añadiéndole nuevas sombras, iluminación, nuevas texturas y hasta algunos modelados 3D. Pero era Wind Waker, un juego super plano que no intenta ser realista (que no por no ser realista deja de ser precioso). Sin embargo Twilight Princess es un juego que pretender ser lo más realista posible, ya fue muy ambicioso en su momento, y aumentar su resolución a 1080p ya habrá consumido parte del potencial total de Wii U, dejando el potencial restante para mejorar texturas y el aliasing. Quizá no tengamos que echar tanta culpa al estudio australiano que lleva la remasterización, sino a Nintendo por crear una consola con un hardware tan limitado. ¿Qué pensáis, qué el nuevo TLOZ de 2016 va ir a más de 720p? Irá a 720p y aun estoy dudando si logrará llegar a los 60fps. Y eso que es otro TLOZ que no pretende ser realista, se asemeja al Wind Waker, pero la verdad me encanta así.


Estoy totalmente de acuerdo, yo tampoco pude disfrutar de los Zeldas de Gamecube, de hecho, aun ni he jugado al Wind Waker, y si, espero pasarme ambos en la Wii U, en mi caso, muy contento con este HD.
Yo soy del grupo que opina que a falta de titulos nuevos y viendo el percal para U, buenas son estas actualizaciones de juegos de Cube. Un FZero GX con online, Un Luigi's Mansion HD , un Eternal Darkness HD o un Sunshine HD, a 29 € cada uno con algunas opciones extra y un lavado de cara lo veria correcto, pues a falta de pan buenas son tortas, y el futuro de U en cuanto a nuevos juegos es el que es.
slovako escribió:Yo soy del grupo que opina que a falta de titulos nuevos y viendo el percal para U, buenas son estas actualizaciones de juegos de Cube. Un FZero GX con online, Un Luigi's Mansion HD , un Eternal Darkness HD o un Sunshine HD, a 29 € cada uno con algunas opciones extra y un lavado de cara lo veria correcto, pues a falta de pan buenas son tortas, y el futuro de U en cuanto a nuevos juegos es el que es.


Pienso lo mismo, ya que parece que no vamos a tener muchas novedades, me encantaría un Mario Sunshine o incluso un Baten Kaitos en HD [oki] Y un gran olvidado, Wave Race HD xD
Yo me lo he pasado como 4 o 5 veces (en GC, Wii y emulador Dolphin) y le tengo unos ganas tremendas de volver a jugarlo... es mi Zelda (en 3D) preferido, a la altura de Ocarina of Time (para mi), básicamente, es un Ocarina of Time mucho mas oscuro, es como si sacara lo mejor del Ocarina of Time + Majora's Mask, no se... es que para mi es una delicia.

¿Se sabe cuando abrirán reservas para la edición coleccionista?, eso si, para mi es una decepción que metan una figura Amiibo... que manía les a entrado he... preferiría una figura mas "dedicada" rollo como la figura de Ganondorf que metieron en la edición coleccionista del Wind Waker HD, pero bueno, por lo menos la banda sonora es un detalle muy guapo... [+risas]
chachin2007 escribió:Yo me lo he pasado como 4 o 5 veces (en GC, Wii y emulador Dolphin) y le tengo unos ganas tremendas de volver a jugarlo... es mi Zelda (en 3D) preferido, a la altura de Ocarina of Time (para mi), básicamente, es un Ocarina of Time mucho mas oscuro, es como si sacara lo mejor del Ocarina of Time + Majora's Mask, no se... es que para mi es una delicia.

¿Se sabe cuando abrirán reservas para la edición coleccionista?, eso si, para mi es una decepción que metan una figura Amiibo... que manía les a entrado he... preferiría una figura mas "dedicada" rollo como la figura de Ganondorf que metieron en la edición coleccionista del Wind Waker HD, pero bueno, por lo menos la banda sonora es un detalle muy guapo... [+risas]


Tengo la misma duda que tu, ¿Cuando abriran las reservas? No quiero por nada del mundo quedarme sin la edicion especial.
En Amazon Alemania y zavvi ya están.

O cambia la cosa o le dan mucho por el culo a Nintendo esta vez.

75€ de media!
Eros Vikingore escribió: Mucha gente se queja del apartado gráfico, que la remasterización en TLOZ: Wind Waker HD fue mucho mejor. Cierto, pero es mejor porque tiene texturas plana...


Que el remake de WW fue mejor con respecto a quién¿? Al remake que está en camino de Twilight Princess?

Si es así, entonces esos "muchos" deben decirme donde han jugado el remake de TP ya que apenas acaban de mostrar unos minutos y si solo con eso ya están sacando conclusiones...
josete2k escribió:En Amazon Alemania y zavvi ya están.

O cambia la cosa o le dan mucho por el culo a Nintendo esta vez.

75€ de media!


Me recuerda un día que fui a la compra después de decir, "Nintendo no me tima con esas p*tas figuras" y volví con 8 amiibos. [carcajad]
josete2k escribió:En Amazon Alemania y zavvi ya están.

O cambia la cosa o le dan mucho por el culo a Nintendo esta vez.

75€ de media!


Aparecen, pero sin disponibilidad de reserva como en xtralife. Habra que estar atento.
edonkey2000 escribió:
josete2k escribió:En Amazon Alemania y zavvi ya están.

O cambia la cosa o le dan mucho por el culo a Nintendo esta vez.

75€ de media!


Aparecen, pero sin disponibilidad de reserva como en xtralife. Habra que estar atento.



En Amazon Alemania ya salieron ayer, ya lo puse por aquí [+risas] y duraron casi todo el día. Pero seguramente repondrán.
hector de troya escribió:
edonkey2000 escribió:
josete2k escribió:En Amazon Alemania y zavvi ya están.

O cambia la cosa o le dan mucho por el culo a Nintendo esta vez.

75€ de media!


Aparecen, pero sin disponibilidad de reserva como en xtralife. Habra que estar atento.



En Amazon Alemania ya salieron ayer, ya lo puse por aquí [+risas] y duraron casi todo el día. Pero seguramente repondrán.


En Amazon duró bastante. No nos volvamos locos ya con las reservas, que hay para todos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
70 pavos va a pagar perry. 13 el amiibo y el juego a precio de xenoblade ni de coña vamos
arriquitaum escribió:70 pavos va a pagar perry. 13 el amiibo y el juego a precio de xenoblade ni de coña vamos


Viene también con CD de música.
Danilo87 escribió:
arriquitaum escribió:70 pavos va a pagar perry. 13 el amiibo y el juego a precio de xenoblade ni de coña vamos


Viene también con CD de música.

Haber empezado por ahi xD , yo dudo que lo pille de salida porque ya me lo pase en su día, y no es lo mismo un refrito con vitaminas que un juego nuevo.

Y Wii U a estas alturas sin un zelda nuevo... Y casi lo va a recibir prácticamente muerta
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cd y que? en EEUU el cd es solo en reserva. a mi me parece muy muy caro.
cuanto costaba el zelda WW de wiiu de salida?
Suele haber para todos pero siempre esta la gente que compra 10 para revender....
edonkey2000 escribió:Suele haber para todos pero siempre esta la gente que compra 10 para revender....


Al menos, por lo visto Amazon Alemania restringió la compra a una unidad por cuenta. Algo es algo.
Yo tampoco lo he jugado aun y tengo unas ganas tremendas de que salga ... en función de lo que valga la edición coleccionista, la comprare o me conformare con la normal. 70 euros desde luego que no voy a pagar xD
hector de troya escribió:
edonkey2000 escribió:Suele haber para todos pero siempre esta la gente que compra 10 para revender....


Al menos, por lo visto Amazon Alemania restringió la compra a una unidad por cuenta. Algo es algo.


Es lo que deberian hacer, 1 unidad por cuenta y direccion.
2114 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643