The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si hicieran eso voy a Kyoto y les quemo la sede cawento
nik0_ escribió:Si hicieran eso voy a Kyoto y les quemo la sede cawento


Eso lo hemos dicho todos con el primer retraso, con el segundo, con el anuncio de NX...y al final tragamos, y si esto se cumple, terminaremos tragando con ello tambien. Y lo saben
A mi no me afecta pero espero qué no ocurra.

Yo mas bien me huelo a no físico o a pocas unidades.
Espero que no sea verdad, pero conociendo a Nintendo me creo que prefieran no sacar un juego a sacar uno con problemas técnicos (framerate por ejemplo).
Ninguna web decente y seria lo ha publicado, por lo tanto, otro bulo más, o simplemente alguien que quiere ir preparándose la "inocentada" de turno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRaGMaRe escribió:Ninguna web decente y seria lo ha publicado, por lo tanto, otro bulo más, o simplemente alguien que quiere ir preparándose la "inocentada" de turno.

Inocentes sois los que no vendisteis Wii U en su dia [qmparto]
Si os hacen esto es para flipar vamos...
chufirulo escribió:
DRaGMaRe escribió:Ninguna web decente y seria lo ha publicado, por lo tanto, otro bulo más, o simplemente alguien que quiere ir preparándose la "inocentada" de turno.

Inocentes sois los que no vendisteis Wii U en su dia [qmparto]
Si os hacen esto es para flipar vamos...


El tema es que no hay ningún indicio de que eso vaya a pasar, ninguno.
Yo la Wii U la venderé cuando me termine el Zelda o la conservaré para las partidas locales al Mario Kart con los amigos, pero lo que tengo claro es que otra consola no me voy a comprar.
No creo que vayan a cancelarlo. Lo han mostrado hace unos días en un evento ante millones de espectadores, no creo que hagan esa locura ahora (salvo que lo mostraran para que se viera el pobre framerate y con esto tener la excusa para cancelarlo...).

Que salga sólo en digital llevo diciendo un tiempo que lo veo probable. Pero cancelarlo no creo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
chufirulo escribió:
DRaGMaRe escribió:Ninguna web decente y seria lo ha publicado, por lo tanto, otro bulo más, o simplemente alguien que quiere ir preparándose la "inocentada" de turno.

Inocentes sois los que no vendisteis Wii U en su dia [qmparto]
Si os hacen esto es para flipar vamos...


Ya lo han hecho con otros desarrollos que no conociamos que han pasado de wii u a switch, la diferencia con el zelda es que lo anunciaron muy pronto y hemos sabido de su existencia. Si hacen eso con el Zelda, que la gente se olvide de un online cruzado con mario kart 8 wii u y mario kart 8 switch, etc.
Estoy ahora mismo flipando en colores pero que no podéis ni imaginar, como se confirme esto nintendo está muerta y enterrada para mi, no doy dinero a empresas que escupen en la cara de sus clientes, si se queda solo en un rumor pues nada, como si no hubiese dicho nada, pero cuando el río suena, agua lleva.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
TORIKO escribió:Estoy ahora mismo flipando en colores pero que no podéis ni imaginar, como se confirme esto nintendo está muerta y enterrada para mi, no doy dinero a empresas que escupen en la cara de sus clientes, si se queda solo en un rumor pues nada, como si no hubiese dicho nada, pero cuando el río suena, agua lleva.


Es eso, con Switch se filtraron los diseños tal cual era la consola entre los 10.000 diseños fake que se vieron, se filtro que iría con cartuchos-tarjetas de memoria, se filtro que muchos desarrollos iban a pasar de wii u a switch, se filtro que se iba a dejar de fabricar wii u y nintendo lo confirmo a los pocos días, en fin que el rumor puede ser mentira pero vamos que viendo en el plan que está nintendo le doy hasta cierta credibilidad.
@TORIKO @Fan de Sos Badajoz Si se confirmase, muy a mi pesar le iban a dar por culo al Zelda, la verdad. Si acaso me plantearía piratearlo cuando se pudiera jugar en Dolphin o similares, así de claro.
Como sea cierto el rumor.... Ya han perdido un comprador para switch a si de claro. No pasare por el aro.
Pues yo sigo creyendo que son todo chorradas y bulos, que Zelda va a salir para despedir a Wii U y que también habrá copias físicas (aunque pocas). Como mucho, podría creerme lo de lanzarlo sólo en digital, pero es que Nintendo hasta la fecha nunca ha sacado un AAA sólo digital, y no creo que empiece con un Zelda.

Veremos si me llevo un chasco o no, pero no lo creo.
Lo siento pero hay que ser muy muy muy "pardillo" para creerse un bulo falso, que ha soltado uno y el resto se lanzan a darle notoriedad porque el click bait les viene de perlas

PD: ya veo a gente maldiciendo y cagándose en todo, espero que esa gente que ya se está quejando no les afecte nada una confirmación oficial no? XD
Si supuestamente ya no aparece el artículo en amazon.jp no podria hacer esto:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild【並行輸入品】

Todavía esta para reservar, incluso me avisa que el paquete tiene que pasar por europa, por lo que me saldria mas caro [sonrisa]
En el último trailer sale al final bien claro los logos de switch y wii u. Sería una putada que en tan poco tiempo digan que cancelan la versión de wii u pese que, según especulaciones, dicha versión estaría terminada y lista desde hace mucho tiempo.
Despues de todos los gameplays que han enseñado en la wiiU por que iban a cancelar el lanzamiento en la misma? ese rumor no tiene sentido.
Personalmente creo que llegarán unidades a WiiU, en físico, como ha sido siempre.
Por respeto, simplemente.

Lo que me toca las pelotas es la gente que defiende (podéis ir al hilo de Switch a verlo) que lo razonable sería cancelarlo en WiiU, ya que "es mejor para la empresa y para Switch".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me extrañaría que no saliera para una consola en la que han estado trabajando tanto tiempo, aunque sea una tirada a la lo mini nes, también me extrañaría que no fuera carne de especulación, y añado, me extrañaría aun más que no hubiera gilipollas pagando precios insultantes
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
acecombat escribió:Lo siento pero hay que ser muy muy muy "pardillo" para creerse un bulo falso, que ha soltado uno y el resto se lanzan a darle notoriedad porque el click bait les viene de perlas

PD: ya veo a gente maldiciendo y cagándose en todo, espero que esa gente que ya se está quejando no les afecte nada una confirmación oficial no? XD


Nintendo nunca habia tratado tan mal a una consola (excepto la virtual boy) con wii u a diferencia de 3ds a entrado en un bucle autodestructivo del que la unica salida ha sido, patadon y hacia adelante sacando switch y dejando abandonada wii u desde hace mas de un año.
Estuve a punto de darle click, pero vi que era meristation y dije; NO!!!
A mi conciencia le hubiera gustado que ese bulo fuese real así podría comprar Switch cuando salga el Zelda de forma justificada en lugar de esperar a otros juegos. A mi cartera en cambio le alegra que sea un bulo [carcajad]
yo espero que salga fisico, y en un numero de unidades suficiente para que no haya especulacion como nes classic mini, que un mes despues sigue agotada y sin visos de mejorar
chufirulo escribió:Inocentes sois los que no vendisteis Wii U en su dia [qmparto]


Porque?

En el hipotético caso de que el Zelda no saliera para WiiU(cosa que no termino por creerme), acaso el resto de juegos de WiiU se desvaneceran?, las cientos de horas de juego que hemos disfrutado se borraran de nuestras memorias?, la consola nos explotara en la cara?

Enserio me gustaría saber en que te basas para tal afirmación, que seria una putada en su caso, es cierto pero Zelda no es el único juego de WiiU, la consola tiene muchísimo mas que ofrecer, que a ti no te haya gustado la consola es cosa tuya pero no todos pensamos igual.

Por cierto este rumor nacio del hecho de que algunas cadenas no muestran el juego en físico en sus paginas, eso significa que se cancelo? por supuesto que no pero como le gusta a la gente tocar los cojones, lo que si que puede significar es que no habria distribución física por lo menos en esa parte del mundo(japon) sino que será digital, eso si que seria mas creible aunque igual una putada.

bartletrules escribió:Pues yo sigo creyendo que son todo chorradas y bulos, que Zelda va a salir para despedir a Wii U y que también habrá copias físicas (aunque pocas). Como mucho, podría creerme lo de lanzarlo sólo en digital, pero es que Nintendo hasta la fecha nunca ha sacado un AAA sólo digital, y no creo que empiece con un Zelda.

Veremos si me llevo un chasco o no, pero no lo creo.


El Project Zero 5 salió solo digital en América y ya sabemos que en Europa solo salió en la edición coleccionista.

A estas alturas me espero todo de nintendo [+risas] pero cancelar un juego ya terminado y anunciado a los cuatro vientos no creo.
Pero vamos a ver, cómo van a cancelarlo si llevan años diciendo que sale en wiiu. Luego cuando se supo que iban a sacar switch lo anuncian en las dos. Sacan un E3 con una demo en wiiu. Todo en wiiu hasta hace dos días que salió una moerda de gameplay en switch. Es que no tiene sentido salir ahora y decir, ale, que la versión wiiu se cancela nenes. Para el poco público de wiiu le mandarían a tomar viento a switch o tragarían... Como siempre.

Pienso que sacarán las unidades de wiiu que hayan sido reservadas en wiiu y tira millas. Un juego que será buscadísimo por especuladores... Lo típico en nintendo.
Nintendo nos felicita las fiestas con imágenes de Link "surfeando" xD

https://www.youtube.com/watch?v=X_L-x8YvSLs

¿Wii U o Switch?
Antonio3DS escribió:Nintendo nos felicita las fiestas con imágenes de Link "surfeando" xD

https://www.youtube.com/watch?v=X_L-x8YvSLs

¿Wii U o Switch?


Switch, para Wii U no sale [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Oystein Aarseth escribió:
El Project Zero 5 salió solo digital en América y ya sabemos que en Europa solo salió en la edición coleccionista.

A estas alturas me espero todo de nintendo [+risas] pero cancelar un juego ya terminado y anunciado a los cuatro vientos no creo.


En serio estás comparando el 1º Party más ambicioso de Nintendo hasta la fecha, con un juego desarrollado por una 3º y distribuido por Nintendo? XD
DRaGMaRe escribió:En serio estás comparando el 1º Party más ambicioso de Nintendo hasta la fecha, con un juego desarrollado por una 3º y distribuido por Nintendo? XD


No pero PZ 5 también es un AAA XD , solo era para explicar que nintendo si se ha atrevido a lanzar un juego gordo solo en digital, por eso decía que a estas alturas ya me espero cualquier cosa de ellos, menos claro que lo cancelen así de ultima hora.
DRaGMaRe escribió:
Oystein Aarseth escribió:
El Project Zero 5 salió solo digital en América y ya sabemos que en Europa solo salió en la edición coleccionista.

A estas alturas me espero todo de nintendo [+risas] pero cancelar un juego ya terminado y anunciado a los cuatro vientos no creo.


En serio estás comparando el 1º Party más ambicioso de Nintendo hasta la fecha, con un juego desarrollado por una 3º y distribuido por Nintendo? XD


Un apunte, Project zero es igual de first party que el zelda, que para algo la IP es de Nintendo.

Son los Zelda de GBC y advance menos first por estar desarrollados por Capcom? Pues aqui lo mismo xD
ryo hazuki escribió:Un apunte, Project zero es igual de first party que el zelda, que para algo la IP es de Nintendo.

Son los Zelda de GBC y advance menos first por estar desarrollados por Capcom? Pues aqui lo mismo xD


Que yo sepa Nintendo posee los derechos de distribución, no la IP en sí.
DRaGMaRe escribió:
ryo hazuki escribió:Un apunte, Project zero es igual de first party que el zelda, que para algo la IP es de Nintendo.

Son los Zelda de GBC y advance menos first por estar desarrollados por Capcom? Pues aqui lo mismo xD


Que yo sepa Nintendo posee los derechos de distribución, no la IP en sí.


La IP es de Nintendo y Tecmo ahora mismo. No sólo tiene derechos de distribución.

No diría que es como Zelda, pero tampoco me parece tan mal ejemplo el caso de PZ.
No creo que sea cierto, pero en el hipotético caso de que lo sea jamás volveré a comprar nada de Nintendo, reírte de tus usuarios y escupirles a la cara? NO gracias :(
@susu
Zelda 1080 Avalanche cooking mama disaster hunter [carcajad]

Me encanta.
TORIKO escribió:Estoy ahora mismo flipando en colores pero que no podéis ni imaginar, como se confirme esto nintendo está muerta y enterrada para mi, no doy dinero a empresas que escupen en la cara de sus clientes, si se queda solo en un rumor pues nada, como si no hubiese dicho nada, pero cuando el río suena, agua lleva.

Entonces te quedaras sin jugar a videojuegos para siempre, porque son todas igual $$$$$$$$$$$$$$$$
susinsin escribió:
TORIKO escribió:Estoy ahora mismo flipando en colores pero que no podéis ni imaginar, como se confirme esto nintendo está muerta y enterrada para mi, no doy dinero a empresas que escupen en la cara de sus clientes, si se queda solo en un rumor pues nada, como si no hubiese dicho nada, pero cuando el río suena, agua lleva.

Entonces te quedaras sin jugar a videojuegos para siempre, porque son todas igual $$$$$$$$$$$$$$$$


Luego me sigo tragando sus escupitajos? ¬_¬ Va a ser que no.

Hay muchas formas de contribuir a que Nintendo deje de tomar el pelo a sus clientes sin tener que dejar de jugar, como no pagar la burrada que piden por una WiiU nueva y comprarla seminueva, o desde luego no comprarles la Switch de lanzamiento. Son dos meros pero simples ejemplos.

Que lo del sí a todo como cliente trae lo que trae, así estamos... Que seguramente hasta nos quedemos sin este Zelda en WiiU, total saben que lo va a vender mejor en Switch, o al menos tan bien como los refritos de Gamecube con los que tantos se han dado por satisfechos en WiiU... [+risas]


Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oystein Aarseth escribió:
chufirulo escribió:Inocentes sois los que no vendisteis Wii U en su dia [qmparto]


Porque?

En el hipotético caso de que el Zelda no saliera para WiiU(cosa que no termino por creerme), acaso el resto de juegos de WiiU se desvaneceran?, las cientos de horas de juego que hemos disfrutado se borraran de nuestras memorias?, la consola nos explotara en la cara?

Enserio me gustaría saber en que te basas para tal afirmación, que seria una putada en su caso, es cierto pero Zelda no es el único juego de WiiU, la consola tiene muchísimo mas que ofrecer, que a ti no te haya gustado la consola es cosa tuya pero no todos pensamos igual.

Por cierto este rumor nacio del hecho de que algunas cadenas no muestran el juego en físico en sus paginas, eso significa que se cancelo? por supuesto que no pero como le gusta a la gente tocar los cojones, lo que si que puede significar es que no habria distribución física por lo menos en esa parte del mundo(japon) sino que será digital, eso si que seria mas creible aunque igual una putada.

bartletrules escribió:Pues yo sigo creyendo que son todo chorradas y bulos, que Zelda va a salir para despedir a Wii U y que también habrá copias físicas (aunque pocas). Como mucho, podría creerme lo de lanzarlo sólo en digital, pero es que Nintendo hasta la fecha nunca ha sacado un AAA sólo digital, y no creo que empiece con un Zelda.

Veremos si me llevo un chasco o no, pero no lo creo.


El Project Zero 5 salió solo digital en América y ya sabemos que en Europa solo salió en la edición coleccionista.

A estas alturas me espero todo de nintendo [+risas] pero cancelar un juego ya terminado y anunciado a los cuatro vientos no creo.

Me baso en que ya jugué a todo lo que me interesó en Wii U y la vendi a tiempo de sacarle pasta. Habrá mucha gente con la consola criando polvo esperando que saliese el Zelda para jugar con ella. En caso de que sea cierto que lo han cancelado, esa gente se quedará sin juego, y sin el dinero que podian haber sacado si la hubiesen vendido en su dia.
Que tu sigas jugando con ella me parece perfecto, habrá mucha gente en tu situación que le falten titulos por disfrutar, pero otros muchos que no.
susinsin escribió:
TORIKO escribió:Estoy ahora mismo flipando en colores pero que no podéis ni imaginar, como se confirme esto nintendo está muerta y enterrada para mi, no doy dinero a empresas que escupen en la cara de sus clientes, si se queda solo en un rumor pues nada, como si no hubiese dicho nada, pero cuando el río suena, agua lleva.

Entonces te quedaras sin jugar a videojuegos para siempre, porque son todas igual $$$$$$$$$$$$$$$$


Bueno, lo retro siempre lo voy a tener ahí, eso es inamovible, luego tengo el PC que no tiene nada que ver con consolas, y la única forma de escupirte de una compañía es sacando un juego roto en el que no puedes jugar a no ser que tengas componentes TOP, así que esos juegos simplemente no los compro, aunque por suerte son minoría.

Y luego está sony, que a ver, me parece un poco guarrada la ps4 pro, pero yo estoy disfrutando perfectamente de todos los juegos que tengo para la ps4 normal, y el internet de pago es la cerdada PERO no te obligan a pagarlo, yo no lo pago y la estoy disfrutando igual, por lo que por mucho que digan y critiquen para mi sony es la más legal de las 3 compañías.

P.D: y si, aunque esto del zelda no se confirme pensaría igual, pues han abandonado a WiiU de mala manera, aún teniendo joyas exclusivas.

P.D2: y si ya se que sony hizo lo mismo con Vita, pero es que sony con psp debió darse cuenta que el mercado portátil es de nintendo y punto.
TORIKO escribió:
susinsin escribió:
TORIKO escribió:Estoy ahora mismo flipando en colores pero que no podéis ni imaginar, como se confirme esto nintendo está muerta y enterrada para mi, no doy dinero a empresas que escupen en la cara de sus clientes, si se queda solo en un rumor pues nada, como si no hubiese dicho nada, pero cuando el río suena, agua lleva.

Entonces te quedaras sin jugar a videojuegos para siempre, porque son todas igual $$$$$$$$$$$$$$$$


Bueno, lo retro siempre lo voy a tener ahí, eso es inamovible, luego tengo el PC que no tiene nada que ver con consolas, y la única forma de escupirte de una compañía es sacando un juego roto en el que no puedes jugar a no ser que tengas componentes TOP, así que esos juegos simplemente no los compro, aunque por suerte son minoría.

Y luego está sony, que a ver, me parece un poco guarrada la ps4 pro, pero yo estoy disfrutando perfectamente de todos los juegos que tengo para la ps4 normal, y el internet de pago es la cerdada PERO no te obligan a pagarlo, yo no lo pago y la estoy disfrutando igual, por lo que por mucho que digan y critiquen para mi sony es la más legal de las 3 compañías.

P.D: y si, aunque esto del zelda no se confirme pensaría igual, pues han abandonado a WiiU de mala manera, aún teniendo joyas exclusivas.

P.D2: y si ya se que sony hizo lo mismo con Vita, pero es que sony con psp debió darse cuenta que el mercado portátil es de nintendo y punto.


Resumiendo, que rajamos de Nintendo pero lo de Sony se lo pasamos porque a tí te caen mejor.

Y lo mejor son las postdatas: "Aunque el rumor que doy por cierto sea mentira, Nintendo seguirá siendo caca porque hace X. Cierto que Sony hace X también, peeeeeroooo..."

Macho, no pasa nada por preferir a Sony. Mucha gente por aquí hace justo lo contrario con Nintendo, y otros lo harán con Microsoft. Pero basta con decir eso: yo prefiero a tal. No intentes justificar con razones que no son tales la diferencia que no existe.
bartletrules escribió:
TORIKO escribió:
susinsin escribió:Entonces te quedaras sin jugar a videojuegos para siempre, porque son todas igual $$$$$$$$$$$$$$$$


Bueno, lo retro siempre lo voy a tener ahí, eso es inamovible, luego tengo el PC que no tiene nada que ver con consolas, y la única forma de escupirte de una compañía es sacando un juego roto en el que no puedes jugar a no ser que tengas componentes TOP, así que esos juegos simplemente no los compro, aunque por suerte son minoría.

Y luego está sony, que a ver, me parece un poco guarrada la ps4 pro, pero yo estoy disfrutando perfectamente de todos los juegos que tengo para la ps4 normal, y el internet de pago es la cerdada PERO no te obligan a pagarlo, yo no lo pago y la estoy disfrutando igual, por lo que por mucho que digan y critiquen para mi sony es la más legal de las 3 compañías.

P.D: y si, aunque esto del zelda no se confirme pensaría igual, pues han abandonado a WiiU de mala manera, aún teniendo joyas exclusivas.

P.D2: y si ya se que sony hizo lo mismo con Vita, pero es que sony con psp debió darse cuenta que el mercado portátil es de nintendo y punto.


Resumiendo, que rajamos de Nintendo pero lo de Sony se lo pasamos porque a tí te caen mejor.

Y lo mejor son las postdatas: "Aunque el rumor que doy por cierto sea mentira, Nintendo seguirá siendo caca porque hace X. Cierto que Sony hace X también, peeeeeroooo..."

Macho, no pasa nada por preferir a Sony. Mucha gente por aquí hace justo lo contrario con Nintendo, y otros lo harán con Microsoft. Pero basta con decir eso: yo prefiero a tal. No intentes justificar con razones que no son tales la diferencia que no existe.


Vamos a ver, yo soy nintensonyer de toda la vida, de hecho empecé con la nintendo64 y la gameboy pocket, ni sabía que existía la playstation hasta tiempo después.

Pero dejar tirada a WiiU porque las ventas no acompañan me parece de una compañía rastrera, que a ti no te lo parece? Perfecto, es tu opinión. Si nintendo finalmente no saca este zelda en WiiU para los más fans de la marca con wiiU va a ser un "tenéis que pasar por el aro si o si" en cambio yo no he tenido que comprarme una pro para disfrutar FFXV o The Last Guardian, ni tuve que comprarme una ps4 para disfrutar TLOU (aunque lo tengo en ambas) y un larguísimo etc

Además, tu no sabes mi historia, ni la de nadie de los que nos quejamos, y aquí, en internet, cualquiera se cree el adalid de la verdad absoluta. Yo me compré WiiU a 300 eurazos con MK8 y para mi no fue fácil, me la compré para tu información ANTES que la ps4 (que me la compré cuando salio Uncharted4 porque soy fan de la saga) y en ese momento fue un desembolso bastante importante, podía hacerlo, pero no es que en ese momento fuese sobrado de pasta. Y nintendo me ha dado joyas exclusivas como bien apunto, pero la van a dejar tirada a mitad de su vida real, y no contentos con ellos suena ahora el rumor de que es posible que el zelda no salga en la consola, cuando yo compro las consolas nintendo SIEMPRE por el mario de turno, y el zelda de turno, luego ya obviamente me hago con otros juegos, pero yo las compro solo por esos dos.

Por cierto, no tergiverses mis palabras te lo pido por favor, mi primer postdata está mucho más elaborado y con argumentos que lo que tú dices que yo digo de "nintendo caca" no falaciemos por favor te lo pido, si no estás de acuerdo con mis argumentos me lo refutas como dios manda o no lo hagas, pero no aminores mis palabras.
TORIKO escribió:
Pero dejar tirada a WiiU porque las ventas no acompañan me parece de una compañía rastrera, que a ti no te lo parece? Perfecto, es tu opinión. Si nintendo finalmente no saca este zelda en WiiU para los más fans de la marca con wiiU va a ser un "tenéis que pasar por el aro si o si" en cambio yo no he tenido que comprarme una pro para disfrutar FFXV o The Last Guardian, ni tuve que comprarme una ps4 para disfrutar TLOU (aunque lo tengo en ambas) y un larguísimo etc

Bueno, creo que has sesgado mucho este párrago que te cito. No has tenido que comprarte una PS4 Pro para disfrutar de FFXV (AKA FF versus 13) ni TLG, pero sí que tuviste que comprarte una PS4, porque esos dos juegos tan cacareados y anunciados para PS3 se pasarón a la siguiente generación, obligando a la compra de una PS4 para poder jugarlos.

Dicho ésto, creo que Nintendo ha hecho todo lo que han podido con Wii U. Han sacado prácticamente entregas de todas sus sagas emblemáticas y han creado IPs nuevas, a pesar de que muchos juegos les reportaban pérdidas. Cierto, hay algunos no presentes, como Metroid o F-Zero, pero en todas las generaciones Nintendo siempre falta alguno que otro. No creo que se le pueda reprochar mucho a Nintendo con Wii U, ha mantenido con lanzamientos de calidad la consola, aún siendo un fracaso en ventas, lo que financieramente han podido. Fruto de este buen hacer es la razón por la que mucha gente se sigue interesando y comprando una Wii U, aún estando muerta a nivel comercial, ya que a juicio de muchos tiene mejor catálogo (actualmente) que PS4 y XONE.

Lo fácil sería haber hecho un Saturn o Dreamcast.

En fin, sobre el Zelda BoW, no dudo en que saldrá en Wii U. El debate al respecto es tan absurdo como el rumor de un blog que lo ha generado.
warchunein escribió:
TORIKO escribió:
Pero dejar tirada a WiiU porque las ventas no acompañan me parece de una compañía rastrera, que a ti no te lo parece? Perfecto, es tu opinión. Si nintendo finalmente no saca este zelda en WiiU para los más fans de la marca con wiiU va a ser un "tenéis que pasar por el aro si o si" en cambio yo no he tenido que comprarme una pro para disfrutar FFXV o The Last Guardian, ni tuve que comprarme una ps4 para disfrutar TLOU (aunque lo tengo en ambas) y un larguísimo etc

Bueno, creo que has sesgado mucho este párrago que te cito. No has tenido que comprarte una PS4 Pro para disfrutar de FFXV (AKA FF versus 13) ni TLG, pero sí que tuviste que comprarte una PS4, porque esos dos juegos tan cacareados y anunciados para PS3 se pasarón a la siguiente generación, obligando a la compra de una PS4 para poder jugarlos.

Dicho ésto, creo que Nintendo ha hecho todo lo que han podido con Wii U. Han sacado prácticamente entregas de todas sus sagas emblemáticas y han creado IPs nuevas, a pesar de que muchos juegos les reportaban pérdidas. Cierto, hay algunos no presentes, como Metroid o F-Zero, pero en todas las generaciones Nintendo siempre falta alguno que otro. No creo que se le pueda reprochar mucho a Nintendo con Wii U, ha mantenido con lanzamientos de calidad la consola, aún siendo un fracaso en ventas, lo que financieramente han podido. Fruto de este buen hacer es la razón por la que mucha gente se sigue interesando y comprando una Wii U, aún estando muerta a nivel comercial, ya que a juicio de muchos tiene mejor catálogo (actualmente) que PS4 y XONE.

Lo fácil sería haber hecho un Saturn o Dreamcast.

En fin, sobre el Zelda BoW, no dudo en que saldrá en Wii U. El debate al respecto es tan absurdo como el rumor de un blog que lo ha generado.


De acuerdo en casi todo (ahora puntualizo). Mi malestar sobretodo es por que no saliese este zelda en WiiU, porque no tenía pensado comprar a corto plazo switch, así que sería algo que me jodería muchísimo, de todas formas yo deseo con fuerza que este rumor se quede en eso, en un rumo, como digo de hecho soy hasta más nintendero que sonyer, aunque me gustan muchísimo ambas compañías. Pero como bien dices es un rumor, y bueno, no hay noticias y en los ratos muertos para eso está el foro, para comentar cosas, aunque te digo de verdad que una parte de mi piensa que nintendo sí es capaz de no sacar zelda en wiiu, y repito, ojalá que eso nunca se cumpla.

Y bueno, la puntualización es porque la ps4 la compré prácticamente por Uncharted 4, es mi saga fetiche, yo no habría comprado ps4 ni por the last guardian, ni por el nuevo god of war (que encima lo esperaba como los clásicos, veremos cómo queda la cosa) ni por FF XV ni por ningún juego que se te ocurra, la compré por Uncharted 4, si Uncharted 4 no llega a salir, yo ahora mismo no tendría ps4, y quizá la hubiese comprado ya al final de su vida, por 100 euros o así, pero claro, ya que la tengo obviamente me compro los juegos que también esperaba con ganas (aunque nunca a la altura de Uncharted 4)
Bueno, vamos a aclarar el futuro de Zelda BoF en Wii U:

El rumor salta en neogaf http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1325039 , donde comentan que un blog japo saca la información de que se ha cancelado, y al día siguiente lo confirman con una nota (también en japo, claro, y sin ninguna imagen ni logo) de una supuesta reunión en Nintendo del día siguiente (se ve que viajaron en el tiempo):

http://redirect.viglink.com/?format=go& ... ese%20blog

El blog también habla de cancelaciones de reservas en Japón de varias tiendas para reafirmar su "noticia", sin embargo parece que a nadie le ha llegado la nota de la cancelación.

El blog se creó un día antes y sólo tiene esa entrada. Ninguna otra página de videojuegos se ha hecho eco del rumor.

Por favor, que estamos en internet. No os lo creais todo, que pareceis novatos [qmparto]

Un saludete
TORIKO escribió:Vamos a ver, yo soy nintensonyer de toda la vida, de hecho empecé con la nintendo64 y la gameboy pocket, ni sabía que existía la playstation hasta tiempo después.

Pero dejar tirada a WiiU porque las ventas no acompañan me parece de una compañía rastrera, que a ti no te lo parece? Perfecto, es tu opinión. Si nintendo finalmente no saca este zelda en WiiU para los más fans de la marca con wiiU va a ser un "tenéis que pasar por el aro si o si" en cambio yo no he tenido que comprarme una pro para disfrutar FFXV o The Last Guardian, ni tuve que comprarme una ps4 para disfrutar TLOU (aunque lo tengo en ambas) y un larguísimo etc

Además, tu no sabes mi historia, ni la de nadie de los que nos quejamos, y aquí, en internet, cualquiera se cree el adalid de la verdad absoluta. Yo me compré WiiU a 300 eurazos con MK8 y para mi no fue fácil, me la compré para tu información ANTES que la ps4 (que me la compré cuando salio Uncharted4 porque soy fan de la saga) y en ese momento fue un desembolso bastante importante, podía hacerlo, pero no es que en ese momento fuese sobrado de pasta. Y nintendo me ha dado joyas exclusivas como bien apunto, pero la van a dejar tirada a mitad de su vida real, y no contentos con ellos suena ahora el rumor de que es posible que el zelda no salga en la consola, cuando yo compro las consolas nintendo SIEMPRE por el mario de turno, y el zelda de turno, luego ya obviamente me hago con otros juegos, pero yo las compro solo por esos dos.

Por cierto, no tergiverses mis palabras te lo pido por favor, mi primer postdata está mucho más elaborado y con argumentos que lo que tú dices que yo digo de "nintendo caca" no falaciemos por favor te lo pido, si no estás de acuerdo con mis argumentos me lo refutas como dios manda o no lo hagas, pero no aminores mis palabras.


A ver, no voy de adalid de nada, ni tampoco pretendo entrar en polémicas absurdas porque lo mismo me da que seas sonyer o no, xboxer o no, nintendero o no (de hecho a mí esos adjetivos siempre me han parecido estúpidos). Y evidentemente, ni sé tu historia ni tú sabes la mía. Básicamente porque no viene a cuento, aquí hablamos del comportamiento de la empresa, no de los sacrificios que hace cada uno para comprar o no sus consolas y juegos.

Aquí en el foro se ha criticado muy justamente a Nintendo por muchas cosas, y yo el primero: que si era absurdo mantener el precio de Wii U tan alto como lo siguen manteniendo en lugar de impulsar las ventas con rebajas importantes, que si el sistema de cuentas es antediluviano o los precios de los juegos son inamovibles...

Pero no me vengas a decir que tergiverso ni ocho cuartos, porque tu elaboradísima postdata ha sido textualmente:

P.D: y si, aunque esto del zelda no se confirme pensaría igual, pues han abandonado a WiiU de mala manera, aún teniendo joyas exclusivas.

P.D2: y si ya se que sony hizo lo mismo con Vita, pero es que sony con psp debió darse cuenta que el mercado portátil es de nintendo y punto.


Literalmente:

Aunque lo del Zelda no fuese real (no fuese confirmado), opino igual porque han abandonado a la consola. Sony hizo lo mismo con Vita (bastante discutible, si miramos cuando lanzaron los últimos AAA first party en Vita, pero ok), aunque ellos deberían haberse dado cuenta de que el mercado portátil era de Nintendo. (¿Y no se puede disculpar a Nintendo igualmente con un "es que deberían haberse dado cuenta de que el mercado sobremesa es cosa de PS y Xbox"?)

Entiendo que estés muy mosca con Nintendo, como muchos lo estamos de una forma u otra. Y ya dije que me parece perfecto que veas a Sony como la más legal de las tres a tu juicio. Pero las razones que das en ese post no son precisamente muy elaboradas ni equilibradas, en mi opinión.
dalairasta escribió:Bueno, vamos a aclarar el futuro de Zelda BoF en Wii U:

El rumor salta en neogaf http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1325039 , donde comentan que un blog japo saca la información de que se ha cancelado, y al día siguiente lo confirman con una nota (también en japo, claro, y sin ninguna imagen ni logo) de una supuesta reunión en Nintendo del día siguiente (se ve que viajaron en el tiempo):

http://redirect.viglink.com/?format=go& ... ese%20blog



El blog también habla de cancelaciones de reservas en Japón de varias tiendas para reafirmar su "noticia", sin embargo parece que a nadie le ha llegado la nota de la cancelación.

El blog se creó un día antes y sólo tiene esa entrada. Ninguna otra página de videojuegos se ha hecho eco del rumor.

Por favor, que estamos en internet. No os lo creais todo, que pareceis novatos [qmparto]

Un saludete


Para ti cancelado asi que o te pillas la switsh o no lo juegas XD.
9533 respuestas