The Legend of Zelda: Breath of the Wild

connedi escribió:
Si a wiiU le faltan titulos, a la N64 tambien y a la Game Cube tambien, porque realmente no veo yo tanta diferencia en ese sentido en cuanto a catalogo, vas a casa de cualquier colega con una vieja 64 y todos tienen más o menos los 5 o 6 juegos, si alguien tenia la game cube era más de lo mismo, las estanterías de juegos eran practicamente calcadas unas a otras . Decir que al publico en general no se conforma con esto me parece muy atrevido, porque yo tengo bastantes conocidos que la tienen y les falta tiempo para jugar a todo lo que quieren jugar de wiiU, así que el publico en general que yo conozco no se le queda corto el catalogo.


A la 64 le faltaron títulos.

Y no me compares el apoyo de las third partys que tenía GC con el que tiene WiiU.

Que WiiU tiene una línea de 15/20 juegos potentes que son must play? Sí.
Que eso es suficiente? Ni por asomo. El ratio por año es ridículo.
Que está siendo un catálogo decepcionante? Más que obvio.
Yo no estoy de acuerdo con que tenga un catálogo decepcionante.
Tiene el peor catálogo de todas las sobremesas de Nintendo, sí, pero desde mi punto de vista solo le ha faltado un Metroid, un Mario 3D y poco más...
DRaGMaRe escribió:Yo no estoy de acuerdo con que tenga un catálogo decepcionante.
Tiene el peor catálogo de todas las sobremesas de Nintendo, sí, pero desde mi punto de vista solo le ha faltado un Metroid, un Mario 3D y poco más...


Pues a mi me a faltado juegos thirth party que SI han salido en PS3 y X360, sin ir mas lejos, MGS 5 (aparte los remakes en HD de Resident evil y Resident evil 0, anunciar el Resident evil 4 HD también... por que son juegos que salieron originalmente en GC).
Aparte, Wave Race y F-zero, pues me habría gustado, aparte lo que tu dices, un buen Metroid Prime (que siguiera tras el 2, por que el 3 y el Another M no me acabaron de llegar...) un Mario 3D "potente" (el 3D World es muy bueno, pero no veo el "curro" que se metieron con los Galaxy... madre mía lo que podría haber sido un Super Mario Galaxy 3!!!).
YoungDong está baneado por "Troll"
Bueno, pues ya estamos viendo poco a poco los resultados del nuevo CEO. Cosas como dar mas poder a los accionistas; poner juegos de móviles como la cosa mas importante que esta haciendo Nintendo; joder a los pocos fans de verdad que les quedaban con OTRO retraso de Zelda U; sacar NX en un mes muy poco adecuado para consolas nuevas para que se pegue un batacazo que ni WiiU; basicamente pasar del E3... Podría seguir, pero en fin. ¿No decía la gente que Iwata era un mierdas que se cargaba "la Nintendo de siempre"? Pues toma dos tazas.
Por mi parte lo esperado, mi teoria como la de algunos de aqui iba en esa línea Zelda WiiU/Nx solo que esperaba que saliera a finales de año Nov/Dic, el retraso de 2-3 meses no me hace llevarme las manos a la cabeza, entra dentro de lo que podía imaginar, entiendo el enfado de algunos de vosotros.
A ver si hay suerte y cambian a este 2016 el lanzamiento.
YoungDong escribió:Bueno, pues ya estamos viendo poco a poco los resultados del nuevo CEO. Cosas como dar mas poder a los accionistas; poner juegos de móviles como la cosa mas importante que esta haciendo Nintendo; joder a los pocos fans de verdad que les quedaban con OTRO retraso de Zelda U; sacar NX en un mes muy poco adecuado para consolas nuevas para que se pegue un batacazo que ni WiiU; basicamente pasar del E3... Podría seguir, pero en fin. ¿No decía la gente que Iwata era un mierdas que se cargaba "la Nintendo de siempre"? Pues toma dos tazas.


Desde Wii que Nintendo apesta en sobre-mesa, no dudo que NX va a seguir en esa linea.

Nintendo debería ser una Thirth party y que se dedicara a sacar juegos exclusivos para Sony, los dos se inflarían a vender, unos software y otro hardware, si ahora Sony esta por los 40 millones de PS4, imaginaros teniendo a Nintendo fichada... madre mía!!!
Las "3" deberían convertirse en Thirds... ya que en Hardware ninguna es competente ni está a la altura que saquen sus plataformas digitales para PC y todos contentos.
YoungDong está baneado por "Troll"
chachin2007 escribió:
YoungDong escribió:Bueno, pues ya estamos viendo poco a poco los resultados del nuevo CEO. Cosas como dar mas poder a los accionistas; poner juegos de móviles como la cosa mas importante que esta haciendo Nintendo; joder a los pocos fans de verdad que les quedaban con OTRO retraso de Zelda U; sacar NX en un mes muy poco adecuado para consolas nuevas para que se pegue un batacazo que ni WiiU; basicamente pasar del E3... Podría seguir, pero en fin. ¿No decía la gente que Iwata era un mierdas que se cargaba "la Nintendo de siempre"? Pues toma dos tazas.


Desde Wii que Nintendo apesta en sobre-mesa, no dudo que NX va a seguir en esa linea.

Nintendo debería ser una Thirth party y que se dedicara a sacar juegos exclusivos para Sony, los dos se inflarían a vender, unos software y otro hardware, si ahora Sony esta por los 40 millones de PS4, imaginaros teniendo a Nintendo fichada... madre mía!!!


Llamame cuando PS4 venda mas que 3DS, entonces hablaremos. Y, por cierto, PS4 vendidas todas las que quieras, pero Nintendo hace mas dinero incluso con WiiU muerta desde hace casi 2 años y 3DS moribunda. Por algo sacan la PS4.2, para que los sonyggers idiotas pasen por el aro otra vez.
connedi escribió:
Si a wiiU le faltan titulos, a la N64 tambien y a la Game Cube tambien, porque realmente no veo yo tanta diferencia en ese sentido en cuanto a catalogo, vas a casa de cualquier colega con una vieja 64 y todos tienen más o menos los 5 o 6 mismos juegos, si alguien tenia la game cube era más de lo mismo, las estanterías de juegos eran practicamente calcadas unas a otras . Decir que al publico en general no se conforma con esto me parece muy atrevido, porque yo tengo bastantes conocidos que la tienen y les falta tiempo para jugar a todo lo que quieren jugar de wiiU, así que el publico en general que yo conozco no se le queda corto el catalogo.


Muy de acuerto. Teniendo en mi caso PS4 y XONE, no les saco un catálogo de juegos potentes similar al de WiiU ni por asomo, y de exclusivos ni hablemos ya... Con los rumores de nuevas PS4 o ONE en el horizonte...

Yo agradezco el "limitado" catálogo, y aún así tengo varios que ni he podido catar, como para sacar 5 pepinos por mes.

Cada vez tengo más claro que para mí, WiiU está siendo mi consola principal, secundada por PS4 y ONE. Sin meter portátiles que tendríamos que hablar del otro pepinazo de Nintendo.
A mi me parece absurdo.
Tienen la campaña de navidad para lanzar la nueva consola y vender los Zeldas y lo retrasan.
Es que no tiene sentido lo que hacen.
A mi me da igual jugarlo en marzo del 2017 pero van a perder negocio.
chufirulo escribió:
Danimonto escribió:A ver... Lo del retraso no tiene justificante alguno, pero de allí a vender y demonizar la consola solo por esto es de tontos totalmente. Yo entre 3ds y Wii U tengo unos 60 juegos y me cuesta jugar a todos. Tengo incluso muchos precintados que he visto a precios excelentes (Splinter Cell a 6 euros envío gratis por ejemplo...).

A lo que quiero llegar es que comprar una Wii U por un juego que no esté anunciado realmente es una estupidez, quién se gasta 300 euros para jugar solo a algo? Yo con esos casi 30 juegos de Wii U (más los digitales que tengo que son otros pocos) he tenido para entretenerme y siempre tener algo qué jugar... Y eso cuando no me da por emular psx en la PSP que me da muchísimas horas más... En fin, el retraso es una mierda, TLOZ es mi saga favorita desde la 64, incluso me he tatuado un oar de cosas en su honor... Me jode el retraso pero no me jode mi experiencia con la Wii U y menos ahora con lo grande que me lo estoy pasando con wl Star Fox y compaginando con el modo avanzado de Guitar Hero Live. No hay que dramatizar tanto.

Eso es porque tu te conformas con cualquier titulo para entretenerte. Otros, aunque tenemos menos tiempo para jugar, queremos disfrutar de los juegos y jugar a lo que realmente nos gusta. Yo por ejemplo, Splinter Cell no lo quiero ni regalado, ya lo jugue en su dia hace años en 360 y ni lo termine, esto es solo un ejemplo, pero de esos 30 juegos que dices de Wii U, a lo mejor tan solo nos gustan 10 y creeme, ya los hemos jugado y rejugado en todo este tiempo. A Wii U le han faltado titulos, muchos, que a ti te gusten los que tiene genial por ti, pero al publico general no, por eso esta siendo el fracaso que esta siendo, ni mas ni menos.


A ver si nos enteramos que esto es el hilo del Zelda ya vale de utilizar todos los hilos del subforo para criticar siempre lo mismo que ya cansa el tema. Por mi parte, reportado.
A ver sí se curran entre los extras un modo carrera guapo aprovechando el tamaño , tan bien de equitación estaría bien.
YoungDong escribió:
Llamame cuando PS4 venda mas que 3DS, entonces hablaremos. Y, por cierto, PS4 vendidas todas las que quieras, pero Nintendo hace mas dinero incluso con WiiU muerta desde hace casi 2 años y 3DS moribunda. Por algo sacan la PS4.2, para que los sonyggers idiotas pasen por el aro otra vez.


Mentira (para que te ilustres un poco con la realidad):

http://zonaforo.meristation.com/topic/2379067/

"Sony consiguió generar 4,3 mil millones de dólares de beneficio sólo con las ventas de PlayStation Network, mientras que Nintendo tan sólo obtuvo 4,7 mil millones de dólares por sus ventas totales"

Imagen

Lo naranja son las ventas de Sony con el PSN y lo azul lo que vende Nintendo con su "e-shop".... ¿guay Nintendo verdad?... [+risas]

Vamos, que solo con las ventas "digitales" y las subscripciones del Plus, Sony casi a igualado a Nintendo en beneficios (totales de esta ultima).... ya no contemos el beneficio del hardware o software físico que Sony a obtenido, ¿que opinas colega?. [bye]

Y bueno, esa comparativa que me has puesto es algo absurda: PS4 (40 millones, lanzada en noviembre de 2013) vs 3DS (60 millones, lanzada en febrero de 2011) ¿tu crees que PS4 no la va a superar?, ya no hablemos de que comparar una portátil con una de sobre-mesa... me parece desesperado.

Eso de "sonyggers idiotas" (habrás sudado la gota gorda para inventarte esa palabra) serán tan libres de comprar la "nueva versión" que quieran al igual que lo hacen los "Nintenderos" con sus 3DS XL, new 3DS o 2DS... ¿no crees?

Por cierto, PS-Vita (14 millones) a vendido mas consolas que WiiU (13 millones)... ¿quiere decir que PS-Vita lo peta?.... es otro fracaso como WiiU, de ahí que Sony no tenga intención aparente de seguir con las portátiles.... [+risas]
YoungDong está baneado por "Troll"
BUAJAJAJAJAJAJAJA si es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Yo te hablo de dinero que ha hecho la empresa, y tu pones ventas de juegos digitales. Pero oye, no me esperaba mas de un sonygger, que se nota que muchos ni habéis acabado la escuela primaria.
YoungDong escribió:BUAJAJAJAJAJAJAJA si es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Yo te hablo de dinero que ha hecho la empresa, y tu pones ventas de juegos digitales. Pero oye, no me esperaba mas de un sonygger, que se nota que muchos ni habéis acabado la escuela primaria.


Te he reportado por que has dejado en evidencia la actitud con la que vas, que sea lo que el moderador decida.
@YoungDong creo que el compañero @chachin2007 te pide que bajes un poco las revoluciones que no hace falta ser tan beligerante, desde moderación te agradecemos tu segura colaboración.
A mí me parece una putada para los usuarios de Wii U por una parte (si compramos esta versión estaremos comprando la "pequeña"), pero por la otra un movimiento totalmente lógico.

Por lo que sea, supongo y espero que por querer hacerlo perfecto, el juego se ha ido retrasando. Nintendo, como cualquier otra compañía, siempre está desarrollando consolas nuevas y ha decidido que la próxima es en 2017, el ciclo de la Wii U ha sido corto porque no ha salido como se esperaba. Acercándose ese año, y con lo que le cuesta hacer un Zelda bien hecho, que no es una saga de la que se puedan hacer entregas cada dos años, lo lógico es que quieran meterlo en la nueva consola. Ya ocurrió con el Twilight Princess. ¿Para qué desaprovechar la oportunidad de sacar un Zelda en la NX desde el lanzamiento? Si lo hubieran sacado en 2014 para Wii U, y no tanto remake, aún les habría dado tiempo de ir desarrollando otro para 2017-2018, pero es obvio que no van a sacar uno para Wii U en 2016 y otro al cabo de uno o dos años para la próxima consola.

¿Nos jode a nosotros? Sí. Pero es lógico por cómo han ido las cosas.
A mí no me parece ni lógico desde el punto de vista comercial, ni justo para el usuario de Wii U. Es más, creo que Nintendo está terminando por cavarse su propia tumba, me resulta una jugada totalmente absurda, tarde y mal.

Para empezar, no puedes retrasar el Zelda de tu sobremesa durante toda su vida comercial, mientras relanzas las entregas de hace dos generaciones, para terminar haciéndolo multiplataforma compartido con su sucesora. Quizá comercialmente apenas te repercuta ya para con Wii U, pero desde luego ya dejas a NX sin Zelda exclusivo de lanzamiento y tu actual cliente de Wii U con ganas de no comprarte ni tu Zelda ni tu nuevo sistema.

Segundo, si en toda la vida comercial de Wii U no eres capaz de terminar a tiempo "su" Zelda para unas hipotéticas navidades de 2016, que te asegure una buena acogida de NX tras un gran cierre de WiiU, te estás volviendo a equivocar.

Dicho todo ello, pienso en las ventas que pese a todo han tenido y tienen los "remakes" (que de remakes tienen lo qe yo de cura) de Windwaker y Twinlight Princess, y me explico estas decisiones de Nintendo. [facepalm]

Y todo para dejar sin "su" Zelda al escaso pero gran catálogo de exclusivos de Wii U. Porque sí, huele a que o bien ni siquiera termina saliendo en Wii U, o será una versión recortada del de NX (versión que parece llevan tiempo desarrollando en realidad y no dicen). Triste, muy triste. [decaio]
JacintoCinete escribió:A mí no me parece ni lógico desde el punto de vista comercial, ni justo para el usuario de Wii U. Es más, creo que Nintendo está terminando por cavarse su propia tumba, me resulta una jugada totalmente absurda, tarde y mal.

Para empezar, no puedes retrasar el Zelda de tu sobremesa durante toda su vida comercial, mientras relanzas las entregas de hace dos generaciones, para terminar haciéndolo multiplataforma compartido con su sucesora. Quizá comercialmente apenas te repercuta ya para con Wii U, pero desde luego ya dejas a NX sin Zelda exclusivo de lanzamiento y tu actual cliente de Wii U con ganas de no comprarte ni tu Zelda ni tu nuevo sistema.

Segundo, si en toda la vida comercial de Wii U no eres capaz de terminar a tiempo "su" Zelda para unas hipotéticas navidades de 2016, que te asegure una buena acogida de NX tras un gran cierre de WiiU, te estás volviendo a equivocar.

Dicho todo ello, pienso en las ventas que pese a todo han tenido y tienen los "remakes" (que de remakes tienen lo qe yo de cura) de Windwaker y Twinlight Princess, y me explico estas decisiones de Nintendo. [facepalm]

Y todo para dejar sin "su" Zelda al escaso pero gran catálogo de exclusivos de Wii U. Porque sí, huele a que o bien ni siquiera termina saliendo en Wii U, o será una versión recortada del de NX (versión que parece llevan tiempo desarrollando en realidad y no dicen). Triste, muy triste. [decaio]


A ver, cuando digo lógico me refiero a dadas las circunstancias: se les ha echado el tiempo encima, estamos a 2016 y el año que viene sacan consola.

No digo que me parezca bien.

Por otra parte, en Gamecube-Wii el Twilight Princess era gráficamente igual porque la Wii no presentaba mejora con respecto a la Gamecube, así que en aquel caso daba igual una versión que la otra. En este, es de suponer que la NX sí será mejor gráficamente y habrá diferencia. Pero yo creo que saldrá para las dos.

Entonces, siguiendo tu reflexión, lo de la exclusividad o no pienso que no es tan importante: si no te has comprado la Wii U y vas a por la NX, quieres su Zelda. Da igual si también está para Wii U. Pero no van a concentrar esfuerzos en sacar un gran Zelda para la Wii U si está en su ocaso. Deberían haberlo hecho hace dos años, sí. Pero ellos deben de haber pensado "a estas alturas, que también sea el Zelda de NX".

No es la primera vez que ocurre en la historia de los videojuegos: un título se desarrolla durante demasiado tiempo y va cambiando de consola. Lo que no es tan frecuente es que ocurra con una saga tan importante, que ha tenido entregas exclusivas en TODAS las consolas de la compañía (no ocurre lo mismo con Mario Kart, que empezó en SNES y se saltó NES y Game Boy, por ejemplo), obviando por supuesto la Virtual Boy.
Con esta jugarreta de Nintendo se han acabdo las compras por mi parte de una de sus consolas de sobremesa y de portátil también.

No me la "vuelven a clavar" cómo han hecho con el put*# Zelda una vez más, joder es que al menos la Wii tuvo un The Legend of Zelda el día de salida al mercado la consola y luego 5 años después tuvo otro, es que la Wii va camino de 4 años y los únicos Zelda que ha visto son dos remasterizaciones que ya tienen 10 y 13 años, ostras que se dice pronto, vaya patada en los Güitos, pero bien dada a conciencia.
Recuerdo que el zelda de gamecube no lo compre pensando que ya que estaba el de wii mejor ese.
Me ha arrepiento bastante de no comprar la versión de gamecube a pesar de tener la oportunidad en su día, aunque al menos con la remasterización de wii u he podido jugarlo con un control tradicional.

En esta ocasión dudo muchísimo que piense dejar la compra para un sistema nuevo.

No se para que mostraron en el direct la fecha si al parecer lo replanificando todo.
A ver todo hay que decirlo, yo con la Wii U desde que me la compré hace no muchos meses estoy contento con ella y no me arrepiento de ello, me lo estoy pasando pipa con los juegos y eso cuenta, pero eso no quita el cabreo general de la gente, que es que señores ¡¡es un puto año!! esperando a que salga el juego, es mucho tiempo.

Luego hablar ya de la NX cuando no han mostrado ni una triste imagen, no se sabe nada de nada y del Zelda dos vídeos y 10 imágenes que mostraron ya hace tiempo....... es que no se sabe nada y luego me dicen que será jugable en el E3, ¡¡anda "Noentiendo las cagadas" no te cachondees de los clientes, ten un poco de respeto, anda ya........
Desde que Metroid no salió en Nintendo64, yo ya estoy escarmentado. Cualquier saga "importante" se puede saltar una generación tan rícamente. Pero mirad lo que pasó después, tuvimos juegazos de Metroid cuando la saga renació, incluso parece que cobró más protagonismo del que ya tenía.

Paciencia, compañeros Zelderos [beer]
Sí y el F-zero que lleva en el baúl de los recuerdos más de 13 años o 14.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chachin2007 escribió:
YoungDong escribió:
Llamame cuando PS4 venda mas que 3DS, entonces hablaremos. Y, por cierto, PS4 vendidas todas las que quieras, pero Nintendo hace mas dinero incluso con WiiU muerta desde hace casi 2 años y 3DS moribunda. Por algo sacan la PS4.2, para que los sonyggers idiotas pasen por el aro otra vez.


Mentira (para que te ilustres un poco con la realidad):

http://zonaforo.meristation.com/topic/2379067/

"Sony consiguió generar 4,3 mil millones de dólares de beneficio sólo con las ventas de PlayStation Network, mientras que Nintendo tan sólo obtuvo 4,7 mil millones de dólares por sus ventas totales"

Imagen

Lo naranja son las ventas de Sony con el PSN y lo azul lo que vende Nintendo con su "e-shop".... ¿guay Nintendo verdad?... [+risas]

Vamos, que solo con las ventas "digitales" y las subscripciones del Plus, Sony casi a igualado a Nintendo en beneficios (totales de esta ultima).... ya no contemos el beneficio del hardware o software físico que Sony a obtenido, ¿que opinas colega?. [bye]

Y bueno, esa comparativa que me has puesto es algo absurda: PS4 (40 millones, lanzada en noviembre de 2013) vs 3DS (60 millones, lanzada en febrero de 2011) ¿tu crees que PS4 no la va a superar?, ya no hablemos de que comparar una portátil con una de sobre-mesa... me parece desesperado.

Eso de "sonyggers idiotas" (habrás sudado la gota gorda para inventarte esa palabra) serán tan libres de comprar la "nueva versión" que quieran al igual que lo hacen los "Nintenderos" con sus 3DS XL, new 3DS o 2DS... ¿no crees?

Por cierto, PS-Vita (14 millones) a vendido mas consolas que WiiU (13 millones)... ¿quiere decir que PS-Vita lo peta?.... es otro fracaso como WiiU, de ahí que Sony no tenga intención aparente de seguir con las portátiles.... [+risas]

Imagen

Eso se llama argumentar y hacer un "zas en toda la boca" irrefutable. [sonrisa]

Seguid defendiendo a nintendo y sus politicas, da igual, esta mas que claro que nintendo esta en crisis, la polemica después de ayer es a nivel global, no hace falta nada mas que os deis un paseo por foros de habla extranjera para daros cuenta que la gente esta indignada. Mucho pelotazo debe de dar nintendo con NX para que la gente se la compre. Y por los antecedentes que tiene, creo que va a sacar otra consola mas del monton con algun cacharro raro. Espero equivocarme, pues le tengo ganas al Zelda y me gustaría que NX fuese mi proxima consola para poder jugarlo, pero sino no pasa nada, le pido a mi primo prestada la Wii U y a correr.
Yo lo que no llego a entender es porque la version de wii u no la pueden sacar antes...aprobechar las navidades y venden aunque sean unos pocos millones y le dan el gusto a los que tenemos la wii u y llevamos esperando el juego hace mil años.Porque fijo que lo podrian haber sacado ya...Si lo que quieren es que me pase a la NX ja ja la llevan clara...porque se sabe si va a ser superior y deberia serlo bastante la version de nx?porque como empiecen la salida de una nueva consola con un juego hecho para la anterior y no se vea potencia ...nintendo estaria sentenciada y a mi que igual me daria ya,por jugar y engañar a sus seguidores.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ninlink escribió:Yo lo que no llego a entender es porque la version de wii u no la pueden sacar antes...aprobechar las navidades y venden aunque sean unos pocos millones y le dan el gusto a los que tenemos la wii u y llevamos esperando el juego hace mil años.Porque fijo que lo podrian haber sacado ya...Si lo que quieren es que me pase a la NX ja ja la llevan clara...porque se sabe si va a ser superior y deberia serlo bastante la version de nx?porque como empiecen la salida de una nueva consola con un juego hecho para la anterior y no se vea potencia ...nintendo estaria sentenciada y a mi que igual me daria ya,por jugar y engañar a sus seguidores.

Pues precisamente por eso no lo sacan antes, porque el mercado de Wii U que hay no compensa el coste de un Zelda, entonces lo sacan a la misma vez en NX y muchos que tienen Wii U se lo compraran en NX por la razon que sea, y otros pillaran la NX para jugar a el Zelda de salida, si lo sacan en navidades, el hype por el juego se pasa, y los que no tienen Wii U se pillaran una de segunda mano para jugarlo de salida, y los que la tienen pasaran de NX completamente.
Desde mi punto de vista personal, a sido una faena que retrasen el Zelda, este juego junto al The Last guardian es de los que mas espero para este año (y estoy seguro que Sony anunciara que el The Last Guardian se ira para 2017...).

El tema de la nueva NX, es que vamos... el problema que tiene Nntendo es que ella sola a lo largo de los años a ido matando la ilusión por una nueva consola de Nintendo.

He llegado a un punto que me da igual lo que me presenten con NX, haré lo mismo que con WiiU, cuando salga un Mario decente, me la comprare (la WiiU me la compre junto al 3D World).

Esta claro que Nintendo siempre podrá contar con unos cuantos millones de usuarios, pero este negocio es cada vez mas caro, mas competitivo, y esta claro que con WiiU se demuestra que no pueden solo vivir y crecer con los "seguidores fijos", necesitan no perder de vista aquellos que lo quieren jugar todo pero necesitan motivos ajenos a "la magia nintendo" para comprarse tu consola.

Se de gente que tiene PS4, Xbox One y PC que me dicen "¿para que quiero una WiiU?", a lo que yo respongo "¿no te gustan los juegos de Nintendo?", su respuesta.... "Pssssseeeee".... [+risas]
Como el juego parece que lo van a presentar bien en 1,5-2 meses en el E3 (en su versión WiiU), toda la bilis, cabreo y resentimiento actual se van a convertir en ansia viva, hype y ganas de tenerlo/jugarlo (en el fondo son "sólo" unos 4 meses más de espera hamijos)

Ya lo veréis, ya XD ;)
Guidoh escribió:Como el juego parece que lo van a presentar bien en 1,5-2 meses en el E3 (en su versión WiiU), toda la bilis, cabreo y resentimiento actual se van a convertir en ansia viva, hype y ganas de tenerlo/jugarlo (en el fondo son "sólo" unos 4 meses más de espera hamijos)

Ya lo veréis, ya XD ;)



¡¡¡Hey!!! que por mi parte, el hype lo mantengo he... el tema se a desviado a NX por que "por culpa" de NX este Zelda se retrasa... y mira, no dudo que muchos de los que se lancen a por una NX aprovecharán y lo harán con el Zelda NX, pero estos que se van a comprar la NX de lanzamiento la comprarían igual, ¿pretenden vender mas NX a base de un port del Zelda de WiiU?, dudo que lo consigan... a no ser que hagan como con el Twilight Princess (la versión de GC la sacaron a cuenta gotas y casi un mes mas tarde que la versión de Wii, seria una faena pero veo a Nintendo con los huevos lo suficientemente gordos como para hacerlo...)

De todas formas, yo solo me volvería "loco" a por una NX de lanzamiento si esta fuera acompañada de un Super Mario Galaxy 3 (o un Super Mario en condiciones con el que se me caiera la baba), pero solo por el hecho de "una consola nueva", no me van a tentar, sea como sea NX y tenga las virguerías que tenga...
chachin2007 escribió:
Guidoh escribió:Como el juego parece que lo van a presentar bien en 1,5-2 meses en el E3 (en su versión WiiU), toda la bilis, cabreo y resentimiento actual se van a convertir en ansia viva, hype y ganas de tenerlo/jugarlo (en el fondo son "sólo" unos 4 meses más de espera hamijos)

Ya lo veréis, ya XD ;)



¡¡¡Hey!!! que por mi parte, el hype lo mantengo he... el tema se a desviado a NX por que "por culpa" de NX este Zelda se retrasa... y mira, no dudo que muchos de los que se lancen a por una NX aprovecharán y lo harán con el Zelda NX, pero estos que se van a comprar la NX de lanzamiento la comprarían igual, ¿pretenden vender mas NX a base de un port del Zelda de WiiU?, dudo que lo consigan... a no ser que hagan como con el Twilight Princess (la versión de GC la sacaron a cuenta gotas y casi un mes mas tarde que la versión de Wii, seria una faena pero veo a Nintendo con los huevos lo suficientemente gordos como para hacerlo...)

De todas formas, yo solo me volvería "loco" a por una NX de lanzamiento si esta fuera acompañada de un Super Mario Galaxy 3 (o un Super Mario en condiciones con el que se me caiera la baba), pero solo por el hecho de "una consola nueva", no me van a tentar, sea como sea NX y tenga las virguerías que tenga...


Imagino que esta vez harán las cosas mejores y junto el lanzamiento de nx a parte del Zelda, sacarán un nuevo Mario y otro exclusivo más, a la espera de los nuevos anuncios del E3 2017.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Caribus escribió:
chachin2007 escribió:
Guidoh escribió:Como el juego parece que lo van a presentar bien en 1,5-2 meses en el E3 (en su versión WiiU), toda la bilis, cabreo y resentimiento actual se van a convertir en ansia viva, hype y ganas de tenerlo/jugarlo (en el fondo son "sólo" unos 4 meses más de espera hamijos)

Ya lo veréis, ya XD ;)



¡¡¡Hey!!! que por mi parte, el hype lo mantengo he... el tema se a desviado a NX por que "por culpa" de NX este Zelda se retrasa... y mira, no dudo que muchos de los que se lancen a por una NX aprovecharán y lo harán con el Zelda NX, pero estos que se van a comprar la NX de lanzamiento la comprarían igual, ¿pretenden vender mas NX a base de un port del Zelda de WiiU?, dudo que lo consigan... a no ser que hagan como con el Twilight Princess (la versión de GC la sacaron a cuenta gotas y casi un mes mas tarde que la versión de Wii, seria una faena pero veo a Nintendo con los huevos lo suficientemente gordos como para hacerlo...)

De todas formas, yo solo me volvería "loco" a por una NX de lanzamiento si esta fuera acompañada de un Super Mario Galaxy 3 (o un Super Mario en condiciones con el que se me caiera la baba), pero solo por el hecho de "una consola nueva", no me van a tentar, sea como sea NX y tenga las virguerías que tenga...


Imagino que esta vez harán las cosas mejores y junto el lanzamiento de nx a parte del Zelda, sacarán un nuevo Mario y otro exclusivo más, a la espera de los nuevos anuncios del E3 2017.

Dudo que saquen de salida toda la artilleria pesada de nintendo. Si sacan un Zelda y un "Mario Galaxy", ¿qué van a dejar para luego? Paso parecido en Wii, sacaron de salida titulos muy fuertes, pero luego recuerdo que después del primer o segundo año hubo un periodo de sequia donde solo salia morralla que me hizo venderla para luego despues comprarla de nuevo al año y poco de venderla (porque salieron juegazos como Zelda SS y algun que otro mas y la consola estaba ya super rebajada de precio).
Os dejo un vídeo de un cruce entre Juego de Tronos y The Legend of Zelda que está genial. Tiene un montón de guiños a la saga (desde homenajes al templo del agua del ocarina, al "I'm Error" o los Zelda de CD-i XD ).
https://www.youtube.com/watch?v=O6nuwrR6u90

Un saludo!
Que pena la noticia de que se retrasa hasta al 2017, le tenia unas ganas y mas aun despues de haber terminado el twilight princess hd. Espero que la espera merezca la pena y acabe siendo un gran juego.
Por cierto, estoy repasando la info del otro dia, y muchos dais por hecho que el juego saldra en marzo de 2017, cuando en realidad lo que se dijo es que NX llegara en ese mes, y Zelda esta fijado para 2017, pero sin fecha concreta.

Lo logico es pensar que llegue con el lanzamiento de la consola, pero...creo que ya hace tiempo que han gastado el beneficio de la duda

Imagen
Con la tonteria de que sale en NX, ayer lo reservé en Amazon, por si las moscas
Simonchu escribió:Con la tonteria de que sale en NX, ayer lo reservé en Amazon, por si las moscas


Si pero si anuncian coleccionista se puede pedir la reserva de dicha versión ?.
Yo reservare la Ed. Coleccionista cuando la pongan (supongo que habra coleccionista), y la version de WiiU aunque seguramente si compro NX tambien comprare la de esta. Por ahora aun hay muchas cosas que no sabemos pero lo que tengo claro es que me parece una gran put.... estas ultimas noticias.
capitan_link escribió:
Simonchu escribió:Con la tonteria de que sale en NX, ayer lo reservé en Amazon, por si las moscas


Si pero si anuncian coleccionista se puede pedir la reserva de dicha versión ?.


Por lo general, no. Al menos a mí nunca me han dejado, siempre he tenido que reservar luego la coleccionista y liberar la normal que era la reserva más antigua.
Lamentable la actuación de Nintendo con respecto a este juego, por mi parte será el último juego que les compre, ya está bien de tomarnos el pelo a los usuarios.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuu Matsura escribió:Lamentable la actuación de Nintendo con respecto a este juego, por mi parte será el último juego que les compre, ya está bien de tomarnos el pelo a los usuarios.

¿Solamente con este juego? ¿tu has visto bien la tabla que han puesto un poco mas arriba? ¿has visto cuantos titulos hay fechados para 2016? Y dos de ellos son el mismo juego y ¡ya ha salido! el star fox [facepalm]
Pues a ver si nos sorprende presentando nuevos lanzamientos de sorpresa.

Volviendo al Zelda un Four Sword 30th on-line (Y si puede ser mazmorras Maker mejor [carcajad] ).
Pues no sé cómo se las van tener que ingeniar para ver que venden sobre todo en las holidays, ya que sólo hay dos títulos para este año y sanseacabó.

Pobre bagaje y camino largo por el desierto sin rumbo le espera a la compañía en el 2016, gran cagadaka la que han hecho y sí seguro que el juego se vuelve a retrasar hasta finales del 2017, como para fiarse de esta gente.

Por mi parte he perdido toda la confianza.
¿Os imagináis que sacan ahora un vídeo fechando zeldaU para este 17 mayo? Y diciendo ¿os habíais creído lo de marzo 2017? Pardillos!!! XD
Lo que ha pasado con este juego es un desproposito. Y lo peor de todo es que uno se queda con la sensacion de que le han tomado el pelo, porque analizandolo un poco da que pensar que el juego finalmente no sera lo que realmente tuvieran planeado para WiiU al tener que salir tambien en lo que finalmente sea NX.
Es mirar al pasado y pensar que WiiU va a ser la unica consola de sobremesa que no va a tener un Zelda exclusivo y no te queda mas remedio que aceptar que algo no estan haciendo bien en NIntendo.
Es que hasta Game Cube, que vivio una situacion parecida en cuanto a ventas, tuvo el genial Wind Waker, a pesar de la marranada que hicieron con TP, pero claro como la jugada les salio bien con Wii pues esta visto que se van a pasar por el forro el apoyo que les hemos dado todos los que hemos comprado WiiU y hemos confiado en la empresa a pesar del mal trabajo hecho con la consola y el nefasto ritmo de lanzamientos al menos en el ultimo año.
Por mi parte, y teniendo ya una edad que me hace replantearme muchas cosas, comprare el juego en su version de WiiU y posiblemente sea la ultima consola nueva que entre en mi casa, ya que no me gusta el rumbo que esta tomando una industria que cada vez mima menos a sus clientes.
Al menos me queda pasarme a lo retro e intentar hacerme con alguna de las consolas y juegos de los que desgraciadamente me deshice en su dia.
http://www.nintenderos.com/2016/04/el-n ... -nintendo/

Como dije el otro día, no debemos dar por hecho que el juego llegará en marzo. En el calendario oficial, y ahora (lo han cambiado) también en la web, sólo pone 2017
pantxo escribió:http://www.nintenderos.com/2016/04/el-nuevo-zelda-de-marzo-de-2017-a-2017-en-la-web-de-nintendo/

Como dije el otro día, no debemos dar por hecho que el juego llegará en marzo. En el calendario oficial, y ahora (lo han cambiado) también en la web, sólo pone 2017


Pues retrasar el juego para que salga tambien en NX y que finalmente no fuera de los juegos de salida junto la consola ya me pareceria rocambolesco.
tonizar escribió:Pues retrasar el juego para que salga tambien en NX y que finalmente no fuera de los juegos de salida junto la consola ya me pareceria rocambolesco.


Evidentemente este nuevo retraso demuestra que el juego no está terminado, independientemente de NX.

... o lo mismo es la versión NX la que no está terminada y quieren sacar las dos a la vez [facepalm]

Un saludete
9533 respuestas