The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo estoy enfadado mas por el engaño que por el retraso del Zelda . En noviembre no sabian que se iba para 2017? A que viene ese mini trailer con el cartel de 2016.. no me creo que no lo supieran ya
Yo sinceramente aguantaba la wiiu sólo por este zelda, pero al ver que sale para nx lo compraré junto con la consola, la wiiu pensaré en ir vendiéndola ya.
@CappyLuffy

Si es que el problema no es criticar por criticar, ni pedir por pedir... el problema viene cuando en 2014 dicen "para el 2015" y en 2015 scan un mini trailer con un cartel de 2 kilómetros que dice "2016" para finalmente mandarlo a 2017. Si ellos no hubiesen prometido fechas, no pasaría nada pero ya que nos están mareando que cumplan. A mí me da igual si lo sacan en 2017 o que lo saquen en NX, a mí lo que me deja descontento es que que prometan y prometan y nada de cumplir y creo que ese es el descontento de muchos acá.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si fue en este hilo o en el hilo de NX, cuando dije que estaba clarisimo que nintendo nos haría un Twilight en toda regla, sacando el Zelda en Wii U, pero también de lanzamiento con NX. En aquellos momentos me tacharon de todo, me pusieron por los suelos, se rieron... solo puedo decir quien rie el ultimo rie mejor [sonrisa]
Nintendo se esta poniendo clavos uno detrás de otro, y o sus inversores son iguales de ciegos que ellos o tienen algo en la manga que no sabe nadie excepto ellos. Yo desde luego ya no espero que tenga una superpotencia NX, me huelo algo relacionado con la realidad aumentada (la RV aunque me encantaría que fuese, la descarto). Asi que no os extrañe algun cacharro tipo hololens de MS pero mucho mas cutre y básico...
Lo que me parece muy fuerte es que no la presenten en el E3, me parece una cutrez enorme, y encima en navidades no se que van a vender, ¿quién se va a comprar Wii U con NX asomando las narices a la vuelta? ¿qué juegos tienen para vender en navidades? ¿Paper Mario y?...
Gracias a dios vendi mi Wii U después del pasado E3 viendolas venir y le saque buena pasta (ahora los que la quereis vender a ver lo que os dan por ella), y el tiempo me ha dado la razón, solo puedo estar satisfecho y a todos los que me criticaron o me insultaron por mis opiniones y previsiones os digo [beer]
Imagen
Todos sabíamos que se iba al lanzamiento de NX, pero lo que nadie se esperaba es que sea para dentro de 1 año. Y eso contando con que el juego salga de lanzamiento, que ya veremos.

Soy Nintendero a muerte, pero esta mañana les he escupido unos cuantos improperios. ¿Otro año de Wii U agonizante?
@chufirulo

Pero es que tú asegurabas a muerta que la NX cláramente iba a salir en 2016... ahora con esto no queda nada clarito. Por mi parte, ni opinaba sobre si harían otros Twilight básicamente porque me trae sin cuidado, solo acotaba que dudaba mucho ver la NX en 2016 y tú vaya que lo asegurabas.
Lo que yo no entiendo es a santo de qué narices hace un mes y medio dicen que va a salir en 2016. Es que es absurdo, no entiendo que ha podido cambiar en estos dos meses para que lo retrasen, hace dos meses ya tenían que saber cuándo iba a salir la NX, se tendrían que haber callado la bocaza que tienen, menuda tomadura de pelo...
Y lo peor, que en el E3 solo piensan mostrar Zelda ¿Están locos?
Anunciando NX y Zelda para marzo de 2017, y saliendo el juego simultáneamente en Wii U y NX, han matado por completo a Wii U. Porque ¿qué se supone que va a salir hasta entonces?, ¿Paper Mario?, ¿más Nintendo Selects e indies? No sé, o tienen una bomba preparada para Navidad (que se anunciaría en el E3) o ya podemos tomar a Wii U por finiquitada.

Me cabrea, sinceramente.
Todopc-WII escribió:Y lo peor, que en el E3 solo piensan mostrar Zelda ¿Están locos?


Han dicho que en el E3 sólo será jugable el Zelda en WiiU, no que no muestren otros juegos ya anunciados o que presenten alguno nuevo (para 3DS o WiiU) :-|

Esperemos que tengan preparada alguna sorpresilla (y que el Zelda sea muy grande), porque como hagan otra conferencia/E3 como el del año pasado...
O sea,Nintendo mata a WiiU en este año y la caga saltandose la campaña navideña... Ahora mismo no se si comprar la consola de salida junto al juego,pero lo que tengo seguro es que el Zelda no lo pillo para WiiU ni de coña
No nos liemos, lo único que han dicho que no van a presentar en el E3 es la nueva consola, Zelda será presentado, con gameplay y se conocerá el nombre.
Después, pues imagino que gameplay del Tokyo mirage sessions ya que sale el 24 junio, Mario y sonic, Paper Mario e imagino (ya es mucho imaginar) Pikmin 4 u otra sorpresa, no van a dejar las navidades solo con un Paper Mario, mi apuesta es que son capaces de sacar el Zelda SS HD y Pikmin 4.
+ juegos 3DS como el Pokemon sol y luna.
+ Amiibos (Cloud, Bayonetta...)
Aunque saquen todo lo que dices,el bombazo del año iba a ser este Zelda...
Lo que no me explico es por que coño nos colaron ese video de Zelda de que salia este 2016.
Nos comimos un Twilight como una casa,una pena
Caribus escribió:No nos liemos, lo único que han dicho que no van a presentar en el E3 es la nueva consola, Zelda será presentado, con gameplay y se conocerá el nombre.
Después, pues imagino que gameplay del Tokyo mirage sessions ya que sale el 24 junio, Mario y sonic, Paper Mario e imagino (ya es mucho imaginar) Pikmin 4 u otra sorpresa, no van a dejar las navidades solo con un Paper Mario, mi apuesta es que son capaces de sacar el Zelda SS HD y Pikmin 4.
+ juegos 3DS como el Pokemon sol y luna.
+ Amiibos (Cloud, Bayonetta...)


Ojo, que no la vayan a presentar en el E3 (en los ángeles) no impide que lo hagan por evento propio antes, después o incluso durante el E3.

Aunque apuesto porque la presentarán a finales de año.

No creo que Nintendo se quede sin hablar de la consola, aunque sea estrictamente por evento propio, direct, etc
DominiqueToretto escribió:Aunque saquen todo lo que dices,el bombazo del año iba a ser este Zelda...
Lo que no me explico es por que coño nos colaron ese video de Zelda de que salia este 2016.
Nos comimos un Twilight como una casa,una pena


Hombre ¿jode el retraso? pues sí.
Pero jugarlo vamos a jugarlo de todas formas, este año todavía hay juegos de WiiU que me interesan +los que tengo que jugar, toca esperar, pero por lo menos yo tranquilamente.
Menuda p.... verguenza esto que han echo con retrasarlo otra vez...yo lo quiero para mi wii u joder,porque tienen que hacer lanzamiento simultaneo.Joder es que la principal razon por la cual me la compre fue este juego y ahora lo lanzan a la vez con la otra,seguro que podrian lanzarlo ya para wii u.No tienen verguenza en serio,que ascazooooo de gente y soy nintendero pero menudos cabro..es JODER!!!
pakillo_ds escribió:
Caribus escribió:No nos liemos, lo único que han dicho que no van a presentar en el E3 es la nueva consola, Zelda será presentado, con gameplay y se conocerá el nombre.
Después, pues imagino que gameplay del Tokyo mirage sessions ya que sale el 24 junio, Mario y sonic, Paper Mario e imagino (ya es mucho imaginar) Pikmin 4 u otra sorpresa, no van a dejar las navidades solo con un Paper Mario, mi apuesta es que son capaces de sacar el Zelda SS HD y Pikmin 4.
+ juegos 3DS como el Pokemon sol y luna.
+ Amiibos (Cloud, Bayonetta...)


Ojo, que no la vayan a presentar en el E3 (en los ángeles) no impide que lo hagan por evento propio antes, después o incluso durante el E3.

Aunque apuesto porque la presentarán a finales de año.

No creo que Nintendo se quede sin hablar de la consola, aunque sea estrictamente por evento propio, direct, etc


Ahí te doy la razón, seguro que antes de finalizar el año la presentan en un direct.
@Caribus exacto compañero,yo tampoco tengo prisa por tenerlo ni jugarlo (aunque si saliera antes caia claro [+risas] )
Pero no han hecho las cosas bien mareando a los usuarios
Y el artwork me lo paso por ahi...perdonad pero estoy cabreadisimo,y ya ha matado a wii u eso esta claro.
En vez de jugarlo en Noviembre lo haremos en Marzo, no creo que sea necesario montar semejante drama. En mi caso será en WiiU.
DRaGMaRe escribió:En vez de jugarlo en Noviembre lo haremos en Marzo, no creo que sea necesario montar semejante drama. En mi caso será en WiiU.


El problema es que algunos creen que la versión de Wii U estará recortada en relación a la de NX para así impulsar más sus ventas.

No dicen que puede ser mejor en NX, no, sino que la de Wii U será mala a propósito [facepalm]

... y algunos de los que más ruido montan son los que ya vendieron su Wii U o nunca la tuvieron [qmparto]

¿Jode el retraso? Pues claro, yo quería el Zelda para navidades del año pasado, pero el mundo no se acaba. Por lo menos el mío XD

Un saludete
Todos estamos enfadados por lo que vemos.
Por intentar buscar una explicación...
Supongo que despues del aluvión de criticas con wiiu, nintendo ha dicho, ¡hasta aqui!, y quieren hacer una salida de cero.

Con una entrada de nueva consola con un gran juego. Ciertamente es un twiligth otra vez. Pero esperemos que sea el último.

Lo que sigo sin entender es porque no van soltando ya algo de NX a modo que vayan viendo las criticas del público e ir intuyendo como enfocarla luego a nivel comercial. Vamos que no pase lo que WiiU.
Gracias nintendo por dejarnos tirados a tus usuarios de Wii U. Esta va ser mi ultima sobremesa de la compañia.
Yo no digo que el retraso no joda, pero teorías conspirayorias de que la versión de WiiU será mala... Xd
PS4 y ONE se anunciaron a unos 9 meses de su lanzamiento, Por qué iba a ser distinto con NX? A mí no me parece raro que no muestren nada, más ahora que se confirma que de lanzamiento "inminente" nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
emsdek escribió:Todos estamos enfadados por lo que vemos.
Por intentar buscar una explicación...
Supongo que despues del aluvión de criticas con wiiu, nintendo ha dicho, ¡hasta aqui!, y quieren hacer una salida de cero.

Con una entrada de nueva consola con un gran juego. Ciertamente es un twiligth otra vez. Pero esperemos que sea el último.

Lo que sigo sin entender es porque no van soltando ya algo de NX a modo que vayan viendo las criticas del público e ir intuyendo como enfocarla luego a nivel comercial. Vamos que no pase lo que WiiU.

un año es mucho para ir diciendo cosas, se esfumaria con el paso del tiempo.
lo del zelda, que se retrase por cuestiones de mejoras, me aguanto, nintendo no es ubi sacando betas a 70 euros, pero que se retrase por nx me molesta una barbaridad
DRaGMaRe escribió:En vez de jugarlo en Noviembre lo haremos en Marzo, no creo que sea necesario montar semejante drama. En mi caso será en WiiU.


El tema esta en que el juego estaba previsto para 2015, son mas de dos años de retraso, el drama esta mas que justificado y todo para hacerlo coincidir con la salida de nx. Nintendo esta colando otro caso Twilight princess de manual y habra que ver si pasa como con el juego de GC y llegan a las tiendas una copia y media del juego de wiiu...
Yo por si las moscas lo reservaré y así me quito complicaciones de que pueda pasar como con el twilight de gamecube, no creo que sea una versión recortada de NX a propósito, sino lo que pueda tirar la consola y ya está, que pase como the last of us y el de wiiu vaya a 30 fps y el de nx a 60fps, pues muy bien no se le puede pedir más a la WiiU.
Mi enfado en sí viene no por el retraso que bueno se puede entender, sino más bien porque la perdida de exclusividad de la Wii U y que el retraso se deba (sí es que lo estoy entendiendo bien) por aprovechar el lanzamiento de la NX y que el juego salga a la vez.

La compañía tiene que declarar a todos los usuarios que la excusa del porque se retrasa es porque van muy apurados de tiempo y quieren que el juego salga al mercado lo más pulido posible, coño y quedan como dios con esas declaraciones y en verdad la versión de NX tenía que salir como mínimo 3 o 6 meses después.

Las compañías sólo piensan en su beneficio les da igual los jugadores, y mira que Nintendo es muy cuidadosa en sacar los juegos lo mejor posible al mercado y sin embargo con esta estrategia se está pareciendo a las demás CÍAS, son más o menos todos iguales, sólo piensan en lo suyo, en fin……..
ryo hazuki escribió:
DRaGMaRe escribió:En vez de jugarlo en Noviembre lo haremos en Marzo, no creo que sea necesario montar semejante drama. En mi caso será en WiiU.


El tema esta en que el juego estaba previsto para 2015, son mas de dos años de retraso, el drama esta mas que justificado y todo para hacerlo coincidir con la salida de nx. Nintendo esta colando otro caso Twilight princess de manual y habra que ver si pasa como con el juego de GC y llegan a las tiendas una copia y media del juego de wiiu...


Existiendo la versión digital, no creo que nadie que quiera realmente, se quede sin jugar.
Tanto puñetero remake (The Wind Waker, Twilight Princess) y ahora resulta que Wii U se queda sin Zelda exclusivo.

Yo estaba dudando si pillármela o no, y el Zelda podría ser lo que me hiciera decidirme, pero es que para esto prefiero pillarme la NX con su Zelda correspondiente.
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danimonto escribió:@chufirulo

Pero es que tú asegurabas a muerta que la NX cláramente iba a salir en 2016... ahora con esto no queda nada clarito. Por mi parte, ni opinaba sobre si harían otros Twilight básicamente porque me trae sin cuidado, solo acotaba que dudaba mucho ver la NX en 2016 y tú vaya que lo asegurabas.

Es que yo aseguraba eso, porque habian dicho que Zelda salia en 2016, y LO MAS LOGICO, es que aprovechasen la campaña navideña y lanzasen NX para vender como roscas. Pero esta claro que la logica y nintendo son palabras que no casan.
La unica explicacion es que no tengan lista la produccion de NX para lanzarla a nivel global en diciembre, con lo que la retrasan a marzo y el Zelda va de la manita.
Nintendo pasa de sus fieles seguidores que aguantan Wii U solo por este juego, y demuestra que se la juega todo a la carta de NX, porque Wii U esta ya muerta. Nadie en su sano juicio se gastaria 300€ en una consola sabiendo que su sucesora sale unos messs despues, y lo mas importante: ¿que juegos hay para Wii U que no sean Zelda o Paper Mario de aqui a marzo?
Que lastima, otro año mas esperando poder disfrutar de mi saga favorita, y segun como sea NX, quiAs me quede sin jugar a este titulo, porque ya uno no se puede fiar de nintendo.
Me encanta ver como celebran el 30 aniversario de Zelda sin Zelda...la verdad que veo a la compañia un poco perdida. No voy a decir que no voy a comprar nada mas de Nintendo ya que seria mentirme a mi mismo pero cada vez le tengo menos afecto a la compañia.

Ademas del maltrato a Wii U, lo de eliminar el Club Nintendo cambiandolo por un sistema de fidelizacion con "regalos" digitales...cada vez noto un peor trato hacia los usuarios de sus consolas. No les llegaba con la perdida de usuarios que encima a los que quedan los tratan asi...
Para mí mejor, era algo que esperaba, y sinceramente, rezaba por un lanzamiento simultáneo y no tener que jugarlo obligatoriamente en Wii U, que la tengo más que muerta de risa.
Me lo compro de salida junto con la NX y a rezar para que con la nueva consola se centren un poco y le den un buen trato, tanto Nintendo cómo las compañías de terceros.
16 sep 2015 19:35
Rhyno88 escribió:Nos van a hacer un Twilight y lo sabéis. [fiu]


Pues eso, que era más que obvio. Si habéis flipado con la First Print del Bayonetta 2 y la posible tirada del #FE, ya veréis cómo nos las vamos a ver los que queramos la versión WiiU de este Zelda. A hostias por las reservas como mínimo.
Es que pensándolo fríamente es un jarro de agua helada en toda la cabeza.

En fin esta última generación de consolas está siendo en general un auténtico fiasco, que si la una no tiene "chicha", que si la otra ya están pensando en una nueva mejorada, que si la otra los juegos no puede correrlos a 1080p@60, en fin una consola debería de tener un ciclo de vida como mínimo de 6 o 7 años y van camino de 3 o 4 años máximo, dejando al mercado de las consolas muy pero que muy mal y la gente lo está notando y lo está expresando con sus críticas, pero bueno esto ya da para mucha miga en quizás creo yo otro tópic aparte.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ipod5g escribió:Es que pensándolo fríamente es un jarro de agua helada en toda la cabeza.

En fin esta última generación de consolas está siendo en general un auténtico fiasco, que si la una no tiene "chicha", que si la otra ya están pensando en una nueva mejorada, que si la otra los juegos no puede correrlos a 1080p@60, en fin una consola debería de tener un ciclo de vida como mínimo de 6 o 7 años y van camino de 3 o 4 años máximo, dejando al mercado de las consolas muy pero que muy mal y la gente lo está notando y lo está expresando con sus críticas, pero bueno esto ya da para mucha miga en quizás creo yo otro tópic aparte.

Antiguamente tenia 360 y luego me pille la ps3 por sus exclusivos y la Wii por los galaxy, Mario Kart, Zelda, etc.., y tenia 10 veces mas tiempo libre que ahora, y tenia que tirar un dado a ver a que juego jugaba.
Esta generacion tengo la ps4 y la One y no se a que demonios jugar, porque aunque hay muchos juegos, la mayoria no me llaman. Y de Wii U ya jugue a todo lo jugable y la lancé.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esta generacion esta siendo un total fiasco, espero que ahora con la RV de ps4 remonte, le tengo muchas ganas.
No te lo perdonaré jamás, Tatsumi Kimishima

Y lo del 30 aniversario de la saga?

[enfado1]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ethyrie escribió:No te lo perdonaré jamás, Tatsumi Kimishima

Y lo del 30 aniversario de la saga?

[enfado1]

Se lo han pasado por la espada maestra... [snif]
En serio, la saga Zelda es la que mas me gusta de la historia de los videojuegos junto con Mario, pero esta columpiada de nintendo... puf... mira que lo tenian facil para no cagarla esta generacion viendo las gilipolleces que estan haciendo las otras compañias, pero parece que compiten entre ellas a ver quien hace la cagada mas grande.

Sony con su cutre servicio del plus y la basura de juegos que "regalan".
MS con la cagada de sacar Quantumbreak en todos los idiomas doblado menos al castellano.
Ahora nintendo con el retraso por tercera vez de Zelda...
[facepalm]
Han pasado varias horas y sigo con un rebote curioso. La madre que los parió cawento
nik0_ escribió:Han pasado varias horas y sigo con un rebote curioso. La madre que los parió cawento

Te entiendo.. tengo una especie de rabia y rebote.. que no se me va. No se como aún sigo teniendo hype por el juego xD
Rock Lee escribió:Gracias nintendo por dejarnos tirados a tus usuarios de Wii U. Esta va ser mi ultima sobremesa de la compañia.


De hecho pienso que Wii U es la última consola de sobremesa de Nintendo. La tecnología está avanzando muchísimo y las consolas como tal tienen los días contados.
Riky_Xerez escribió:Para mí mejor, era algo que esperaba, y sinceramente, rezaba por un lanzamiento simultáneo y no tener que jugarlo obligatoriamente en Wii U, que la tengo más que muerta de risa.
Me lo compro de salida junto con la NX y a rezar para que con la nueva consola se centren un poco y le den un buen trato, tanto Nintendo cómo las compañías de terceros.


Y para eso no es mejor cogerlo para Wii U y esperar a ver cómo evoluciona NX para comprarla? Yo seguramente es lo que haga, así evito luego Déjà vus [+risas]

Porque espero que al menos en Wii U rinda igual que en NX, al igual que TP rinde igual en gamecube que en Wii (si no me equivoco)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ma92 escribió:
Riky_Xerez escribió:Para mí mejor, era algo que esperaba, y sinceramente, rezaba por un lanzamiento simultáneo y no tener que jugarlo obligatoriamente en Wii U, que la tengo más que muerta de risa.
Me lo compro de salida junto con la NX y a rezar para que con la nueva consola se centren un poco y le den un buen trato, tanto Nintendo cómo las compañías de terceros.


Y para eso no es mejor cogerlo para Wii U y esperar a ver cómo evoluciona NX para comprarla? Yo seguramente es lo que haga, así evito luego Déjà vus [+risas]

Porque espero que al menos en Wii U rinda igual que en NX, al igual que TP rinde igual en gamecube que en Wii (si no me equivoco)

Yo ya de nintendo NO ESPERO NADA. Quiero decir que es imprevisible, lo mismo te saca el mismo juego clonico que te saca otra versión diferente (no se si mejor o peor). El caso es que nintendo ya ha perdido toda credibilidad y ademas, esta uno al verlas venir, a ver con que nos "sorprenden" con NX.
Ma92 escribió:
Riky_Xerez escribió:Para mí mejor, era algo que esperaba, y sinceramente, rezaba por un lanzamiento simultáneo y no tener que jugarlo obligatoriamente en Wii U, que la tengo más que muerta de risa.
Me lo compro de salida junto con la NX y a rezar para que con la nueva consola se centren un poco y le den un buen trato, tanto Nintendo cómo las compañías de terceros.


Y para eso no es mejor cogerlo para Wii U y esperar a ver cómo evoluciona NX para comprarla? Yo seguramente es lo que haga, así evito luego Déjà vus [+risas]

Porque espero que al menos en Wii U rinda igual que en NX, al igual que TP rinde igual en gamecube que en Wii (si no me equivoco)


Por favor, sin menospreciar tu opinión en absoluto, espero que eso no ocurra jamás. Si tienen que vender NX con un buque insignia de salida como la próxima entrega de la saga Zelda, que se note la diferencia entre el sistema actual y el que está por venir.

Repetir la estrategia de Zelda TP ha sido una jugada que, pese a estar más que clara contra más retrasos sufría el lanzamiento en Wii U, no consigo asentar en la cabeza. A Nintendo le puede costar la vida tal y como conocemos a la compañía en cuanto a sobremesas se refiere, hacer esto a tus fans es una ruleta rusa en toda regla.
Muy mala noticia la del retraso... Increíble que esta consola se quede sin su Zelda exclusivo. Sabiendo ahora que saldrá para ambas consolas y seguramente a la vez ya no creo que merezca la pena hacerse con él en Wii U y más sabiendo que seguramente en NX tendrá gráficos mucho mejores y seguramente alguna que otra cosa exclusiva. En fin, una pena.
A ver... Lo del retraso no tiene justificante alguno, pero de allí a vender y demonizar la consola solo por esto es de tontos totalmente. Yo entre 3ds y Wii U tengo unos 60 juegos y me cuesta jugar a todos. Tengo incluso muchos precintados que he visto a precios excelentes (Splinter Cell a 6 euros envío gratis por ejemplo...).

A lo que quiero llegar es que comprar una Wii U por un juego que no esté anunciado realmente es una estupidez, quién se gasta 300 euros para jugar solo a algo? Yo con esos casi 30 juegos de Wii U (más los digitales que tengo que son otros pocos) he tenido para entretenerme y siempre tener algo qué jugar... Y eso cuando no me da por emular psx en la PSP que me da muchísimas horas más... En fin, el retraso es una mierda, TLOZ es mi saga favorita desde la 64, incluso me he tatuado un oar de cosas en su honor... Me jode el retraso pero no me jode mi experiencia con la Wii U y menos ahora con lo grande que me lo estoy pasando con wl Star Fox y compaginando con el modo avanzado de Guitar Hero Live. No hay que dramatizar tanto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danimonto escribió:A ver... Lo del retraso no tiene justificante alguno, pero de allí a vender y demonizar la consola solo por esto es de tontos totalmente. Yo entre 3ds y Wii U tengo unos 60 juegos y me cuesta jugar a todos. Tengo incluso muchos precintados que he visto a precios excelentes (Splinter Cell a 6 euros envío gratis por ejemplo...).

A lo que quiero llegar es que comprar una Wii U por un juego que no esté anunciado realmente es una estupidez, quién se gasta 300 euros para jugar solo a algo? Yo con esos casi 30 juegos de Wii U (más los digitales que tengo que son otros pocos) he tenido para entretenerme y siempre tener algo qué jugar... Y eso cuando no me da por emular psx en la PSP que me da muchísimas horas más... En fin, el retraso es una mierda, TLOZ es mi saga favorita desde la 64, incluso me he tatuado un oar de cosas en su honor... Me jode el retraso pero no me jode mi experiencia con la Wii U y menos ahora con lo grande que me lo estoy pasando con wl Star Fox y compaginando con el modo avanzado de Guitar Hero Live. No hay que dramatizar tanto.

Eso es porque tu te conformas con cualquier titulo para entretenerte. Otros, aunque tenemos menos tiempo para jugar, queremos disfrutar de los juegos y jugar a lo que realmente nos gusta. Yo por ejemplo, Splinter Cell no lo quiero ni regalado, ya lo jugue en su dia hace años en 360 y ni lo termine, esto es solo un ejemplo, pero de esos 30 juegos que dices de Wii U, a lo mejor tan solo nos gustan 10 y creeme, ya los hemos jugado y rejugado en todo este tiempo. A Wii U le han faltado titulos, muchos, que a ti te gusten los que tiene genial por ti, pero al publico general no, por eso esta siendo el fracaso que esta siendo, ni mas ni menos.
Creo que hay un grandisimo % de gente con wiiU que tiene varios juegos que aun no se ha podido pasar. Si hay gente que ha rejugado 1000 veces a 10 juegos y no les gusta ninguno más pues allá ellos, creo que se han equivocado de consola, porque tiene varios juegos más por explotar, y no se trata de ser exigente o no, se trata de gustos.

Un mario maker te puede dar 100h de juego tranquilamente a un usuario medio, un mario kart igual, lo mismo un super smash bross. Nintendo esta llena de titulos que aunque no tiene tanto nombre son super exprimibles y que te garantizan una cantidad de horas brutales de juego, el que se cansa antes o "no se conforma con cualquier titulo", como ya digo, es que se ha equivocado de compañia, porque nintendo de toda la vida ha ido sacando este tipo de titulos.

Estoy muy cabreado con la compañia, me compré la consola basicamente por este juego, pero he de decir que la consola me ha sorprendido de forma que no me la esperaba desde que me la compré y le he echado multitud de horas. Con diferencia es la consola con mejor catalogo de esta generacion, con diferencia, y os lo dice alguien con un hermano sonyer desde shiquetete que tiene solo 3 juegos en la jodida estantería de los cuales 1 es el GTAV que ya jugó en ps3. Pero bueno, no voy a caer en la comparacion de otras compañias ni en enfrentamientos absurdos porque nintendo juega en otra liga a su bola y no me apetece confrontamientos.

Si a wiiU le faltan titulos, a la N64 tambien y a la Game Cube tambien, porque realmente no veo yo tanta diferencia en ese sentido en cuanto a catalogo, vas a casa de cualquier colega con una vieja 64 y todos tienen más o menos los 5 o 6 mismos juegos, si alguien tenia la game cube era más de lo mismo, las estanterías de juegos eran practicamente calcadas unas a otras . Decir que al publico en general no se conforma con esto me parece muy atrevido, porque yo tengo bastantes conocidos que la tienen y les falta tiempo para jugar a todo lo que quieren jugar de wiiU, así que el publico en general que yo conozco no se le queda corto el catalogo.
9533 respuestas