The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿A que hora es el recreo?
Estas conspiraciones me hacen mucha gracia, me recuerda cuando anunciaron el TP para Gamecube y los expertos decían que era imposible ese estilo gráfico (cuando fue un juego bastante normalito en se aspecto) y que lo cambiarían al del Wind Waker xD
epi99 escribió:Yo creo que saldrá en Diciembre 2016 casi seguro, pero lo de que sólo en Wii U, ni de p.... coña. Esta estrategia la ha hecho Nintendo en todas las generaciones anteriores, hasta de N64 a gamecube (porque la compré en su época) que era la versión de la consola con el Windwaker y otro mini dvd con el ocarina y el majorask, además recuerdo que a un precio inmejorable, corregirme pero creo que me costó 100 euros y lo compre en 2002 pero ignoro si salió antes este pack. Así que si, Nintendo lo sacará para NX tb seguro no, segurísimo.


Estas confundiendo las cosas.

La Collector's Edition era una edición especial que te regalaban en la compra de Wind Waker pero era limitadísima(también se podría conseguir en packs supongo que a petición de los que se la perdieron pero desconozco si la vendian individualmente), solo era un plus para los que no hubieran jugado esos juegos en nintendo 64 no para incentivar las ventas de GC, por cierto me resulta curioso que este Collector´s Edition sea de lo mas cotizado por los coleccionistas y especuladores cuando a mi me la regalaron cuando compre el WW [+risas]

Así que lo que dices no tiene sentido, ni juego de lanzamiento con GC ni lanzamientos crossgen entre n64 y GC, Ocarina of Time salió en 1998, Majoras´s Mask en el 2000 y esta colección como te digo en 2002/2003, mucha diferencia entre lanzamientos.

Además el disco no tenia solo los Zeldas de nintendo 64 sino también los 2 Zeldas de nes, bajo tu logica entonces también fueron lanzamientos compartidos entre nes y GC [+risas]

ninlink escribió:Yo estoy bastante desilusionado con nintendo con respecto a este juego...al final no sera exclusivo de wii u y saldra tambien en NX y es algo que me repatea la verdad,porque el de la nx tendra sus mejoras y extras y asi aprobecharan para vender unas cuantas y seguro que yo pico,como ya me paso con TP.Tambien creo y me da la sensacion que el juego no cumplira mis espectativas,con tanto retraso y tanto secretismo me estoy flipando con que sera una pasada y me da que me voy a llevar un ostion...me pasi con el TP que me encanto pero le faltaba algo nose el que pero no me lleno al 100% pero bueno para gustos los colores.


Ahora si ciñendonos sobre el modus operandi de nintendo en las ultimas generaciones, tu crees que vayan a preparar 2 versiones diferentes de este juego?, si con trabajos llegaran a 1, lo unico que cambiara como en el caso del Twilight Princess de GC/Wii sera el controlador pero fuera de ahi, sera exactamente el mismo juego con el mismo contenido y mismos graficos.

De hecho me preocupa que el Zelda vaya a ser un lanzamiento compartido con NX porque eso significaría que probablemente NX no será mucho mas potente que WiiU o sea que será otro caso Wii, que NX sea solo un lavado de cara de WiiU.
@Oystein Aarseth No quiero seguir mucho con el "off topic", pero creo que ambos mezcláis cosas.

La edición limitada de TWW venía con un disco con el OoT y el OoT Master Quest. Y muy limitada no era, recuerdo perfectamente las bromas porque muchos meses depués de salir a la venta se podían ver aún en las estanterías.

Por otro lado, Zelda Collector's Edition era un disco que te venía en uno de los packs de Gamecube, y contenía OoT, MM, los dos de NES y una demo de TWW. Ese disco también se podía conseguir a través del Club Nintendo.
sidney_bl escribió:@Oystein Aarseth No quiero seguir mucho con el "off topic", pero creo que ambos mezcláis cosas.

La edición limitada de TWW venía con un disco con el OoT y el OoT Master Quest. Y muy limitada no era, recuerdo perfectamente las bromas porque muchos meses depués de salir a la venta se podían ver aún en las estanterías.

Por otro lado, Zelda Collector's Edition era un disco que te venía en uno de los packs de Gamecube, y contenía OoT, MM, los dos de NES y una demo de TWW. Ese disco también se podía conseguir a través del Club Nintendo.


Creo que estamos hablando de cosas distintas, cuando compre Wind Waker me vino con el Collector´s Edition que tenia los 4 juegos(los 2 de n64 y los 2 de nes), que por cierto me resultaba curioso que me viniera la demo del WW si ya tenia el juego completo [+risas] había muchas formas de conseguirlo, esa edición de la que habla es otra.

Pero bueno ese no es el punto, el asunto es que esa edicion especial no es lo mismo caso que lo del Twilight Princess como cita el compañero.
@Oystein Aarseth ¿Compraste el WW nuevo, en una tienda, y te vino con el Collector's? Pues que yo sepa Nintendo nunca lo vendío así. Esa es la razón por la que está tan valorado: lo conseguías en el pack de GC o a través del Club Nintendo, no había otra.
No sabría deciros entonces, creo que esa edición coleccionista se vendió poco tiempo individualmente tb y bajo reserva. De todas formas gracias por la info. Por cierto tengo la game cube con esos juegos tal cual con caja y todo perfecto, xq creo que sólo jugué por aquel entonces al Zelda WW y poco más de la consola.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
sidney_bl escribió:@Oystein Aarseth ¿Compraste el WW nuevo, en una tienda, y te vino con el Collector's? Pues que yo sepa Nintendo nunca lo vendío así. Esa es la razón por la que está tan valorado: lo conseguías en el pack de GC o a través del Club Nintendo, no había otra.


Es que el asunto es que no me lo vendieron, fue un regalo en la compra del juego.

Hasta donde tengo entendido(esto fue hace 10 años y la memoria falla [+risas] ), el disco te lo regalaban al momento de hacer la preorder del Wind Waker pero yo no lo preordene sino que cuando lo compre de salida me regalaron el otro disco(lo tengo en su caja aparte), supongo que no se habían agotado las copias del preorder y por eso las estaban regalando con la compra del juego.
sidney_bl escribió:@Oystein Aarseth ¿Compraste el WW nuevo, en una tienda, y te vino con el Collector's? Pues que yo sepa Nintendo nunca lo vendío así. Esa es la razón por la que está tan valorado: lo conseguías en el pack de GC o a través del Club Nintendo, no había otra.


Habia a la venta una edicion limitada y con la caja dorada que venia con el collectors, yo mismo la compre asi. Y tampoco es que fuese tan limitada, como comentan por aqui se veia sin problemas en todas las tiendas tiempo despues de salir a la venta el juego, asi que el compañero tiene razon.
Sí llegaron a darlos con juegos , yo llegue a tener 5 xd.

A mi si hay dos versiones del 2016 me es igual , el tp de Gamecube era para mi muy buena versión , ahora a ver , quizás seaclo de resoluciones cómo con Turok 2 XD
@Oystein Aarseth Entonces es una promoción de la que no sabía nada. Gracias por la aclaración.
Una cuestión... hace tiempo, cuando salió el Mario Party 10, en una tienda Game me dijeron:
¿Quieres pagar 3€ por la reserva del nuevo Zelda?

Se referían obviamente al Zelda U, y era cuando en teoría iba a salir a finales de 2015, por lo que le dije: Venga vale, lo reservo.

Y ahora que lo pienso, no se si a estas alturas se habrán quedado con mis 3€ o si la reserva continuará en vigencia... Mañana llamaré para preguntar...

¿Alguien de por aquí lo reservó también?
No piso un GAME ni loco, pero obviamente no se pueden quedar con tu dinero, no te preocupes por eso (aunque lo tal es que tengas un recibo o similar).
blackorwhite escribió:Una cuestión... hace tiempo, cuando salió el Mario Party 10, en una tienda Game me dijeron:
¿Quieres pagar 3€ por la reserva del nuevo Zelda?

Se referían obviamente al Zelda U, y era cuando en teoría iba a salir a finales de 2015, por lo que le dije: Venga vale, lo reservo.

Y ahora que lo pienso, no se si a estas alturas se habrán quedado con mis 3€ o si la reserva continuará en vigencia... Mañana llamaré para preguntar...

¿Alguien de por aquí lo reservó también?


Yo también lo reserve hace mil años y me aparece en el listado de productos reservados.. esperemos que no dé problemas en su dias
Nuevas declaraciones de Aonuma en Famitsu sobre el próximo Zelda:

- Está a cargo del texto y diálogos.
- Ha tomado forma y ahora las cosas son más fáciles, todo progresa bien.
- "Creo que la base de nuestra salsa secreta siempre ha sido Ocarina of Time. Pero esta vez el cambio de sabor será como ir de la comida japonsea a la occidental. Quizá los jugadores se sorprendan."
- "Creo que seremos capaces de hacer algo nuevo como Ocarina of Time".

Continuing, he said, “When we did Skyward Sword for the Wii, at the end stages of development, I was in charge of the characters’ dialogue and the in-game text. And, now as well, it’s like it was then. I had to work on text today, too,” he said with a laugh.

“But, the game has really taken shape, and things have gotten easier. That means things are progressing well.”

According to Aonuma, the keyword this time is “something new.” Ocarina of Time was a huge leap for the Zelda series and since then Aonuma explained, “I think the base of our secret sauce has always been Ocarina of Time. But this time, the change in flavor will be like going from Japanese food to Western style food. Perhaps, players will be surprised.”

“Please look forward to it, because I think we’ll be able to make ‘something new’ like Ocarina of Time was,” Aonuma added.


http://kotaku.com/an-update-on-zelda-wii-u-1764000736?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow
sidney_bl escribió:Nuevas declaraciones de Aonuma en Famitsu sobre el próximo Zelda:

- Está a cargo del texto y diálogos.
- Ha tomado forma y ahora las cosas son más fáciles, todo progresa bien.
- "Creo que la base de nuestra salsa secreta siempre ha sido Ocarina of Time. Pero esta vez el cambio de sabor será como ir de la comida japonsea a la occidental. Quizá los jugadores se sorprendan."
- "Creo que seremos capaces de hacer algo nuevo como Ocarina of Time".

Continuing, he said, “When we did Skyward Sword for the Wii, at the end stages of development, I was in charge of the characters’ dialogue and the in-game text. And, now as well, it’s like it was then. I had to work on text today, too,” he said with a laugh.

“But, the game has really taken shape, and things have gotten easier. That means things are progressing well.”

According to Aonuma, the keyword this time is “something new.” Ocarina of Time was a huge leap for the Zelda series and since then Aonuma explained, “I think the base of our secret sauce has always been Ocarina of Time. But this time, the change in flavor will be like going from Japanese food to Western style food. Perhaps, players will be surprised.”

“Please look forward to it, because I think we’ll be able to make ‘something new’ like Ocarina of Time was,” Aonuma added.


http://kotaku.com/an-update-on-zelda-wii-u-1764000736?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow


Bonita información.
Hype por las nubes tras estas declaraciones, parece que va quedando poco y...las ganas aumentan exponencialmente [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esas declaraciones son una sacada de verga muy bestia, prefiero tomarmelo con calma
Y un poco más... Esta vez es de una entrevista sobre Zelda TP HD, pero le preguntan por la conexión con el próximo Zelda a través del amiibo, y Aonuma dice que parte de los datos guardados se podrán usar en él, y añade esto:

- "Para algunos, cuando jueguen al nuevo título, quizá sientan la necesidad de jugar a Twilight Princess una vez más".

Famitsu: So I heard that the save data for this game that’s saved in the Wolf Link amiibo has some connections to the [upcoming] newest Legend of Zelda…

Aonuma: It’s not the save data itself, but “Part of the data saved in the Wolf Link amiibo can be brought over and used in the new title too”. For some people, when they play the new title, they might feel the urge to play Twilight Princess HD one more time.


http://nintendoeverything.com/aonuma-and-sano-on-twilight-princess-hd-how-it-came-to-be-considered-wiimote-controls-more/
Madre mía que ganas de E3 se me ponen, yo he estado viendo las entrevistas esas de retrospectiva de los productores del TP (lo tenía pendiente) y dicen que para ellos la presentación en el E3 fue increíble, los aplausos de los fans al ver los trailers, etc...sin duda creo que la feria de Junio será el gran escenario de este TLOZ que tanto esperamos. HYPE jajaja
Tanto desear que dijeran algo y ahora preferiría que no hubieran dicho nada [carcajad] [carcajad]
Yo creo que deben seguir la línea de SS.
Hasta SS los Zelda no lograban sorprender al jugador en cuanto a puzles se refiere, TP es el más claro ejemplo, que nada más ver una sala ya sabes lo que tienes que hacer en ella (si eres un jugador experimentado). SS logró en cierto modo descolocar un poco al jugador (tampoco mucho) y eso se agradecía.

Aunque me pierde lo clásico y quiero otro Zelda con Hyrule, Ganon, Gorons, Zoras... pero visto lo visto, no irán por ahí los tiros.
Vamos...que posiblemente tenga alguna conexion en la trama con TP,a ver a ver aonuma si es verdad lo que dices y nos sorprendes...yo por si acaso con pies de plomo porque aunque seguro sera un gran juego,la competencia esta muy fuerte asi que mejor bajar esos humos que lo vas a lanzar cuando wii u este agonizando con un apartado grafico que a esas alturas ya ni sorprendera y a ver el mundo abierto...con vida por favor y a poder ser una historia mas currada que llevamos años esperandolo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miedo me dan los cambios y los giros en el juego. Ultimamente nintendo cuando varia alguna cosa de sus juegos triple A la caga (mirad lo que paso con Mario 3D World por ejemplo).
Por sus palabras, parece que puede ser una continuación de TP en toda regla... la mayoria pensabamos que sería una continuación de Skyward Sword (por el estilo grafico), pero se ve que no...
Pues yo lo que entiendo es que nos va a obligar a completar el juego al 100 por 100, de ahí que diga de volver a jugarlo, porque igual tenga una ventaja extra o curiosa el amiibo de Link lobo, como guarda nuestros datos de juego..., veremos que pasa, y en que queda todo.

P.D: ¿qué pasó con 3D World? Si fue un señor juegazo, que venía a seguir la estela marcada por 3D land, mejorandolo con creces. :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
taurio escribió:Pues yo lo que entiendo es que nos va a obligar a completar el juego al 100 por 100, de ahí que diga de volver a jugarlo, porque igual tenga una ventaja extra o curiosa el amiibo de Link lobo, como guarda nuestros datos de juego..., veremos que pasa, y en que queda todo.

P.D: ¿qué pasó con 3D World? Si fue un señor juegazo, que venía a seguir la estela marcada por 3D land, mejorandolo con creces. :D

Te digo lo que paso: no esta a la altura de Mario Galaxy ni de Mario Galaxy 2, ni de Mario 64.
Yo NO HE DICHO que no fuese un muy buen juego, pero ni de lejos se acerca a estos otros que he nombrado.
Pero porque yo creo que no estaban buscando hacer un "galaxy 3" por así decirlo. Si no un 3D land a lo grande, y es lo que les salió, ya luego podríamos entrar en el debate si es lo que tenían que haber hecho o no, que aquí habrá opiniones para todos los gustos.

En cuanto a este nuevo zelda, o puede ser la innovación padre y que todos nos caigamos de espalda, o el rico marketing, y que nos quedemos muy fríos. Veremos con el tiempo. :)

Edit: lo sé, no estaba pretendiendo decir o poner palabras que no hayas dicho. Lo que me refería simplemente es que es un señor juegazo, no que tú hayas dicho que no lo es. Saludos y siento el malentendido. ;)
Pues yo que queréis que os diga, pero confio en Nintendo.
Hasta ahora todos los Zeldas que han sacado me han gustado (unos más que otros) y a todos les he dedicado muchas horas, por lo que yo confio bastante en que harán un buen trabajo!
@Sanel que conste que yo también, le tengo un especial cariño a esta saga, cuando hablo de que nos podamos quedar fríos, me refiero a que las expectativas están tan tan altas, que igual aunque luego sea un juegazo te quedas como, hostia pues no es la super revolución. Pero yo también confío en su buen hacer. Y más para una de sus sagas predilectas.


Edit: pregunta algo tonta, pero..., presupongo que al igual que en el skyward, tendremos la bso orquestada, ¿no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
taurio escribió:Pero porque yo creo que no estaban buscando hacer un "galaxy 3" por así decirlo. Si no un 3D land a lo grande, y es lo que les salió, ya luego podríamos entrar en el debate si es lo que tenían que haber hecho o no, que aquí habrá opiniones para todos los gustos.

En cuanto a este nuevo zelda, o puede ser la innovación padre y que todos nos caigamos de espalda, o el rico marketing, y que nos quedemos muy fríos. Veremos con el tiempo. :)

Edit: lo sé, no estaba pretendiendo decir o poner palabras que no hayas dicho. Lo que me refería simplemente es que es un señor juegazo, no que tú hayas dicho que no lo es. Saludos y siento el malentendido. ;)

No te preocupes hombre, es que muchas veces tengo esta conversacion en los hilos del foro, porque yo me lleve un poco de decepcion con este mario, a pesar de que me lo termine enterito...
Por eso digo que los experimentos con gaseosa, si la formula Zelda funciona perfectamente y nos encanta, dejate de chorradas, una cosa es añadir cosas para innovar, nuevos objetos, usos del mando, y otra reinventar el genero. Yo amo a Zelda, pero por ejemplo Hyrule Warrios para mi es una blasfemia que prostituye la saga (soy muy purista, lo siento).
Puedes cambiar de estilo (Ocarina en 3D, A link to the past con vista desde arriba), el estilo grafico (mas serio como OOT o TP, o mas cartoon como Wind Waker o SS), pero de ahi a "innovar" con la jugabilidad... no se, espero que no nos decepcione a los mas puristas del genero, y siga conservando toda la esencia de Zelda: Mazmorras, mapa grande desbloqueable con objetos, personajes con personalidad y sidequest variadas, y muchos secretos por descubrir... y si puede tener una historia epica ya, seria la leche.
chufirulo escribió:Por eso digo que los experimentos con gaseosa, si la formula Zelda funciona perfectamente y nos encanta, dejate de chorradas, una cosa es añadir cosas para innovar, nuevos objetos, usos del mando, y otra reinventar el genero. Yo amo a Zelda, pero por ejemplo Hyrule Warrios para mi es una blasfemia que prostituye la saga (soy muy purista, lo siento). .


Yo es que por ejemplo no considero que Hyrule Warriors prostituya la saga, porque de hecho no es parte de la saga.
En realidad no es un Zelda, es un Dynasty Warriors ambientado en el universo de zelda.

Sería como decir que el monopoly de zelda que tengo es parte de la saga, y no, no es parte de la saga, es solo un monopoly.
Yo lo veo simplemente como algo para poder expandir cosas a la gente que nos gusta la saga (como cualquier merchandising.

¡Así es como lo veo yo! [hallow]
La conexión con el TP puede ser en forma de precuela... Aunque yo no le veo tanta importancia a las conexiones ya que normalmente en sus juegos no dejan cabos sueltos gordos como en el Xenoblade X por ejemplo.

Lo de innovar pues... Por qué no? La formula se ha repetido desde hace mucho y aunque funciona y seguirá funcionando, no está demás darle otra estructura. El problema es que la gente al escuchar la palabra "cambio" se hacen mierdas en la mente y piensan que harán de Zelda un RPG shooter con toques de FIFA y un poco de peleas a lo street fighters.

Cuando hablan de cambios supongo que será por el tamaño del mundo, forma de transportarte, dar más libertad para afrontar las mazmorras, mecánicas nuevas en cuanto a los jefes.

Yo estoy 100% de que este Zelda estará a la altura y cerrará la Wii U por todo lo alto como lo hizo el TP en la GC, pero más aún.
@Danimonto No puedo estar más de acuerdo [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sanel escribió:
chufirulo escribió:Por eso digo que los experimentos con gaseosa, si la formula Zelda funciona perfectamente y nos encanta, dejate de chorradas, una cosa es añadir cosas para innovar, nuevos objetos, usos del mando, y otra reinventar el genero. Yo amo a Zelda, pero por ejemplo Hyrule Warrios para mi es una blasfemia que prostituye la saga (soy muy purista, lo siento). .


Yo es que por ejemplo no considero que Hyrule Warriors prostituya la saga, porque de hecho no es parte de la saga.
En realidad no es un Zelda, es un Dynasty Warriors ambientado en el universo de zelda.

Sería como decir que el monopoly de zelda que tengo es parte de la saga, y no, no es parte de la saga, es solo un monopoly.
Yo lo veo simplemente como algo para poder expandir cosas a la gente que nos gusta la saga (como cualquier merchandising.

¡Así es como lo veo yo! [hallow]

Un monopoly es un JUEGO DE MESA.
Hyrule Warriors es un videojuego, se juega con mando, tiene todos los personajes de zelda mezclados, salen enemigos del zelda, vamos... que no es de la saga zelda, pero por eso digo que es una prostitucion, porque aprovecha el tiron de los personajes para sacar un mushu. Tambien podria decir lo mismo de Mario Kart, con la diferencia que Mario Kart lleva los mismos años casi que el mario plataformero y ya es una institución en la consola.
Lo dicho, PARA MI, es un juego que no me gusta y no me ha gustado que metan los personajes de Zelda ahi, pero entiendo que haya mucha gente que le guste...
En el momento en que Aonuma dice que piensan hacer algo como cuando lanzaron Ocarina of Time, ya es poner el listón muy alto, y por lo tanto, esperanzas de que veremos uno de los mejores Zeldas. Evidentemente hay que ver el juego, probarlo, jugarlo...pero está bien que nos hagan ilusionar, más aún con el páramo desolador que tenemos con Wii U.

Esperemos que nos digan en el E3 -o antes, por qué no-, una fecha de lanzamiento fija.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ithan_87 escribió:En el momento en que Aonuma dice que piensan hacer algo como cuando lanzaron Ocarina of Time, ya es poner el listón muy alto, y por lo tanto, esperanzas de que veremos uno de los mejores Zeldas. Evidentemente hay que ver el juego, probarlo, jugarlo...pero está bien que nos hagan ilusionar, más aún con el páramo desolador que tenemos con Wii U.

Esperemos que nos digan en el E3 -o antes, por qué no-, una fecha de lanzamiento fija.

No, si la teoria es una cosa, y la practica otra. Desde luego, decir que estará a la altura de OOT es tirarse de cabeza a la piscina, con que sea la mitad de bueno que este ya nos vale.
De todos modos como he dicho, por la experiencia reciente con nintendo, han perdido mucha credibilidad en sus palabras, ahora tendran que demostrar las cosas con hechos.
chufirulo escribió:Un monopoly es un JUEGO DE MESA.
Hyrule Warriors es un videojuego, se juega con mando, tiene todos los personajes de zelda mezclados, salen enemigos del zelda, vamos... que no es de la saga zelda, pero por eso digo que es una prostitucion, porque aprovecha el tiron de los personajes para sacar un mushu. Tambien podria decir lo mismo de Mario Kart, con la diferencia que Mario Kart lleva los mismos años casi que el mario plataformero y ya es una institución en la consola.
Lo dicho, PARA MI, es un juego que no me gusta y no me ha gustado que metan los personajes de Zelda ahi, pero entiendo que haya mucha gente que le guste...


Monopoly de zelda es un juego que aprovecha el tiron de zelda para sacar un monopoly, da igual que se juegue con dados y billetes de papel, o con mando, en los dos mezclan todo lo de la saga y aprovechan el tiron de la saga, y ningun es canon. Porque uno es prostitucion y otro no? Y mario kart segun tu regla de tres tambien seria prostitucion, igual que todos los mario tenis, golf, futbol....pero claro, como mario kart lleva años ya no es prostitucion? de hecho lo seria hasta mas, por tener mas entregas segun tu regla de tres. Aunque diria que para ti mario kar no es prostitucion porque te gusta, y el hyrule, al no gustarte, lo tachas de prostitucion.
Sinceramente, mi opinion con todo esto es que cuanta mas variedad tengamos en todo, mejor para todos, ya que para gustos colores, cuanta mas variedad mas contentos todos. Si no te gusta algo, no lo compres, pero quejarte de uno si porque no te guste, y de otro no porque si te gusta...es un poco hipocrita.
Esperemos que el retraso y la poca informacion valga la pena...no como el caso de star fox zero que esta igual en todos los sentidos XD
ninlink escribió:Esperemos que el retraso y la poca informacion valga la pena...no como el caso de star fox zero que esta igual en todos los sentidos XD


en otras sagas como comentas no estan dando la talla pero no creo que con un zelda les pase lo mismo. Si la cagaran sacando un juego regulero la cagarian demasiado.

En este caso tiene mas pinta que por querer sacar algo mas ambicioso esta provocando que se alargue bastante. Si tiene que ser por eso bien.
marcmago escribió:
ninlink escribió:Esperemos que el retraso y la poca informacion valga la pena...no como el caso de star fox zero que esta igual en todos los sentidos XD


en otras sagas como comentas no estan dando la talla pero no creo que con un zelda les pase lo mismo. Si la cagaran sacando un juego regulero la cagarian demasiado.

En este caso tiene mas pinta que por querer sacar algo mas ambicioso esta provocando que se alargue bastante. Si tiene que ser por eso bien.

Si es porque realmente va a romper moldes podre esperar un poco mas...que al fin y al cabo es lo que queremos los seguidores de esta gran saga,el zelda mas increible de la historia...Nooo!!!mejor dicho el mejor videojuego de la historia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
klaim2003 escribió:
chufirulo escribió:Un monopoly es un JUEGO DE MESA.
Hyrule Warriors es un videojuego, se juega con mando, tiene todos los personajes de zelda mezclados, salen enemigos del zelda, vamos... que no es de la saga zelda, pero por eso digo que es una prostitucion, porque aprovecha el tiron de los personajes para sacar un mushu. Tambien podria decir lo mismo de Mario Kart, con la diferencia que Mario Kart lleva los mismos años casi que el mario plataformero y ya es una institución en la consola.
Lo dicho, PARA MI, es un juego que no me gusta y no me ha gustado que metan los personajes de Zelda ahi, pero entiendo que haya mucha gente que le guste...


Monopoly de zelda es un juego que aprovecha el tiron de zelda para sacar un monopoly, da igual que se juegue con dados y billetes de papel, o con mando, en los dos mezclan todo lo de la saga y aprovechan el tiron de la saga, y ningun es canon. Porque uno es prostitucion y otro no? Y mario kart segun tu regla de tres tambien seria prostitucion, igual que todos los mario tenis, golf, futbol....pero claro, como mario kart lleva años ya no es prostitucion? de hecho lo seria hasta mas, por tener mas entregas segun tu regla de tres. Aunque diria que para ti mario kar no es prostitucion porque te gusta, y el hyrule, al no gustarte, lo tachas de prostitucion.
Sinceramente, mi opinion con todo esto es que cuanta mas variedad tengamos en todo, mejor para todos, ya que para gustos colores, cuanta mas variedad mas contentos todos. Si no te gusta algo, no lo compres, pero quejarte de uno si porque no te guste, y de otro no porque si te gusta...es un poco hipocrita.

[facepalm]
Pues me gustan las declaraciones de Aonuma respecto a la historia...En este aspecto SS me gustó mucho y espero que sigan esa estela en este nuevo juego :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seraphinprincess escribió:Pues me gustan las declaraciones de Aonuma respecto a la historia...En este aspecto SS me gustó mucho y espero que sigan esa estela en este nuevo juego :D

Pero si ha dicho que sera parecido a Twilight Princess, o eso ha dejado entender por decir que todos querremos rejugarlo...
chufirulo escribió:
Seraphinprincess escribió:Pues me gustan las declaraciones de Aonuma respecto a la historia...En este aspecto SS me gustó mucho y espero que sigan esa estela en este nuevo juego :D

Pero si ha dicho que sera parecido a Twilight Princess, o eso ha dejado entender por decir que todos querremos rejugarlo...


Sisi, no me refiero al argumento en sí...Si no a como fue llevado. Ha dicho que lo están desarrollando más o menos como hicieron con SS. Puede seguir la cronología que quieran si tienen un buen desarrollo :p
ithan_87 escribió:En el momento en que Aonuma dice que piensan hacer algo como cuando lanzaron Ocarina of Time, ya es poner el listón muy alto, y por lo tanto, esperanzas de que veremos uno de los mejores Zeldas. Evidentemente hay que ver el juego, probarlo, jugarlo...pero está bien que nos hagan ilusionar, más aún con el páramo desolador que tenemos con Wii U.

Esperemos que nos digan en el E3 -o antes, por qué no-, una fecha de lanzamiento fija.


Es verdad que igualar el impacto Ocarina es poner el listòn muy alto pero... Por qué no? Soy de los que opina que aunque el Ocarina no es mi juego favorito, fue un gran cambio para la saga, un cambio brutal que para ese momento era impensable y no lo hace (en mi opinión y ya mojándome) en el mejor juego de la historia.

Ahora, pensando en la Wii U y viendo el trabajo tan enorme hecho en el Xenoblade X (mapa enorme y hermoso como pocos en la industria de los video juegos) me pregunto... Coño y si hacen un Zelda que represente una nueva revolución? Tienen los recursos, tiene ya una consola en su último año de vida y que ya ha mostrado sus límites, la saga goza de buena salud, juegos como el Xeno, el Yoshi y hasta el 3d World han mostrado el preciosismo que pueden llegar a alcanzar...

Coño, que yo estoy muy emocionado con este nuevo Zelda, me emociona que cambie y me emociona que explote las capacidades de la Wii U. Lo único que pido es que no retrasen más poder disfrutarlos como mínimo para las navidades.
Bueno que el juego sea de un mapa enorme y completamente explorable desde el principio al estilo de los juegos de mundos abiertos occidentales, ya seria de por si una revolución en la franquicia.

Ahora solo espero que no se les peguen las mañas de este tipo de juegos de hacer mapas enormes y bonitos pero sin nada que hacer y que solo son un bonito pretexto para sumarle horas al juego por el tiempo que te toma ir de "A" a "B" [+risas]
Yo creo que la revolución de la que habla Aonuma en parte es eso, el gran mundo abierto, con todas las áreas distintas conectadas sin notar un..."cambio de fase" o de escena, como lo queráis llamar, entre por ejemplo pasar del bosque a la pradera y de esta al lago Hylia, desierto, etc...Y con lo que les gusta a esta gente llenarlo todo de secretos y cosas por hacer precisamente (cofres escondidos a por los que tienes que volver cuando consigas X objeto, minicuevas ocultas para acceder...) sumado al gran mundo abierto puede suponer...muchas horas de diversión y babas por mi parte jajajaja, creo que ese sello de identidad no lo van a perder ni mucho menos, sino que con el cambio, aún lo explotarán más y mejor porque se presta mucho más a ello por otra parte. Lógicamente esto es una conclusión que yo saco de sus palabras y de la trayectoria de Zelda adquirida xD, así que..que llegue lo antes posible y lo disfrutemos mucho que hay muchísimas ganas.
El primer Zelda ya tenía "mundo abierto", eso ni es revolución ni es nada.
DRaGMaRe escribió:El primer Zelda ya tenía "mundo abierto", eso ni es revolución ni es nada.


Pero era en 2D, en este caso será llevar ese mundo al 3D y hacerlo mas grande.
DRaGMaRe escribió:El primer Zelda ya tenía "mundo abierto", eso ni es revolución ni es nada.


Esperate que me ria...xD anda que...vaya tela con el primer Zelda que me vienes, va a ser lo mismo apreciar un mundo abierto en 3D que en 16 bits, te habrás quedado a gustísimo.
9533 respuestas