The Legend of Zelda: Breath of the Wild

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué ganas de que salga
chufirulo escribió:
ithan_87 escribió:
victor_2203 escribió:Lo que quiero decir, es que todos esos nuevos añadidos que se van sumando generación tras generación, deberían permanecer para siempre y ser, al menos, opcionales. Por ejemplo, el efecto 3D de la 3DS debería estar presente en todas las consolas portátiles a partir de ahora, y que el usuario decida si quiere hacer uso de él o no. No tiene sentido añadir algo "nuevo y revolucionario" en una generación y quitarlo en la siguiente. ¿Para qué innovar entonces? Para eso es preferible hacer lo que hace la competencia, ir a lo seguro aunque sea siempre lo mismo.

Una cosa no quita a la otra. Te pongo un ejemplo fácil, Zelda OOT 3D. Si te fijas, el control estuvo adaptado perfectamente a la portátil de Nintendo, no obstante, la cámara en primera persona la manejabas con el giroscopio, y eso a la gente no le molaba (lo puedo extrapolar al ZombiU, a la hora de rastrear las habitaciones, cómo te tenías que girar sobre ti mismo).

Como te han dicho, el caso del Motion Plus (gracias a @chufirulo por confirmar lo que dije), es que era un accesorio para dos o tres juegos (Zelda SS, Wii Sports Resort y poco más), y claro, para jugar a ese Zelda SS te obligaba a adquirir el accesorio, que no era precisamente barato por cierto. Y el accesorio tampoco era la repera, sino que se lo digan a Miyamoto cuando presentó el juego, y vuelvo a repetir que a mi me encantó ese Zelda, pero las críticas son coherentes. No se critica al control, de hecho este Zelda estuvo hecho para el Wiimote clarísimamente, lo que se critica es que tenías que gastarte una pasta extra por poder jugar al juego, cosa distinta. Si defendemos eso...yo ya no sé en qué creer. En lo que respecta a la innovación, qué quieres que te diga, si casi dos generaciones te han demostrado que la gente lo que quiere es jugar de una manera clásica, pues que Nintendo se deje de historias y haga lo que la gente quiere, no lo que ellos estimen oportuno, al fracaso de Wii U me remito (fíjate en Microsoft, reculó apartando el Kinect porque la gente lo rechazó).
https://www.youtube.com/watch?v=V7BQJ2GKQ3M

Lo que si es cierto es que el juego justificaba sobradamente el uso del motion plus. Habia unos enemigos con escudo, que habia que eliminarlos haciendo un "slash" en horizontal, vertical, o inclinado, segun la posición de su escudo. Esto no hubiese sido posible sin el motion plus. Tambien habia un minijuego que cortabas cañas de bambu con una espada, y ahora no recuerdo mas pero habia bastantes. El volar con el pajaro tambien se usaba moviendo el motion plus como el que mueve un avion de papel, etc...

Resumiendo, justificando el motion plus, por mi se lo podian ahorrar y dar a un botón y punto, si quiero mover el brazo toco las palmas o algo.
lito69 escribió:Resumiendo, justificando el motion plus, por mi se lo podian ahorrar y dar a un botón y punto, si quiero mover el brazo toco las palmas o algo.


Con un boton no puedes decidir el angulo con el que quieres hacer una estocada.
Muy grande el deseo de tenerlo.
No es por nada pero mucho miedo me da el japonés, sus ideas a veces no me terminan de gustar,,,,, [snif] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Zeta V escribió:
lito69 escribió:Resumiendo, justificando el motion plus, por mi se lo podian ahorrar y dar a un botón y punto, si quiero mover el brazo toco las palmas o algo.


Con un boton no puedes decidir el angulo con el que quieres hacer una estocada.

Ni falta que hace, la pueden quitar, o poner que con joystick hacia arriba + boton hacer uno en vertical como en el twilight princess, lo de la estocada lo inventarían para justificar el mando con movimiento.
Con el gamepad puede molar , a ver si lo hacen compatible con mando pro.
lito69 escribió:Ni falta que hace, la pueden quitar, o poner que con joystick hacia arriba + boton hacer uno en vertical como en el twilight princess, lo de la estocada lo inventarían para justificar el mando con movimiento.


Que no hace falta es lo que dices tu, que no tiene que coincidir con lo que piensen los demas. Yo digo que si es necesario y que deben seguir utilizando ese control por movimientos.

Esa combinacion de movimientos no sirve, para empezar porque no hay tanto joystick para tanta accion, no seria igual de preciso, no seria igual de comodo y ademas no proporcionaria la misma variedad de movimientos ya que el joystick no ofrece movimientos en 3d como si hacen los giroscopios.

La estocada no se invento para justificar el mando, es justo al reves. El mando con movimientos se invento para poder reflejar unos movimientos que existen en la vida real y que con las limitaciones de los mandos convencionales no se podian implementar en los juegos.

Yo entiendo y respeto que a alguien no le gusten los mandos con movimiento, pero lo que no entiendo es que para justificar esos gustos haya que inventarse argumentos falsos.
Yo necesito ver algo más de este juego, porque las cuentas no me cuadran. Según Nintendo este es el año de lanzamiento de Zelda, recalco eso de 'según Nintendo', ya que lo mismo dijeron hace año y medio, focalizando el lanzamiento a 2015. Teniendo en cuenta que este año sale NX, o a más tardar el año que viene, Zelda U debe salir como muy tarde en noviembre/diciembre, más o menos por las fechas donde se lanzaría Mario 3D World o el último Xenoblade Chronicles X.

Imagino que hasta el E3 no veremos nada, pero absolutamente nada, o lo mismo Nintendo una tarde cualquiera, por ejemplo de marzo, nos sorprende con un vídeo en Youtube donde podamos ver algo más del juego, información...o quien sabe, lo mismo un Nintendo Direct, porque no es normal el secretismo que hay alrededor de este título.
ithan_87 escribió:Yo necesito ver algo más de este juego, porque las cuentas no me cuadran. Según Nintendo este es el año de lanzamiento de Zelda, recalco eso de 'según Nintendo', ya que lo mismo dijeron hace año y medio, focalizando el lanzamiento a 2015. Teniendo en cuenta que este año sale NX, o a más tardar el año que viene, Zelda U debe salir como muy tarde en noviembre/diciembre, más o menos por las fechas donde se lanzaría Mario 3D World o el último Xenoblade Chronicles X.

Imagino que hasta el E3 no veremos nada, pero absolutamente nada, o lo mismo Nintendo una tarde cualquiera, por ejemplo de marzo, nos sorprende con un vídeo en Youtube donde podamos ver algo más del juego, información...o quien sabe, lo mismo un Nintendo Direct, porque no es normal el secretismo que hay alrededor de este título.


A mi tampoco me parece normal que no hayamos visto, como quien dice nada...en teoria a 9-10 meses de su lanzamiento, ni titulo, ni una ligera idea...
A lo mejor en la GDC que es en marzo... si Nintendo no considera que está muy cerca del lanzamiento de TP HD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este hermetismo de nintendo, cobra mas logica si pensamos que tienen el mismo hermetismo con respecto a NX, por eso la teoria de que saldrá también para NX aun se hace mas fuerte.
Mi opinion es que se presentará junto a NX, y sera uno de los titulos de salida de la consola. No se si habran implementado algun extra para la version NX, y por eso no presentan ya el juego (aunque luego saliese mas tarde en NX).
Repito, es una teoria, pero creo que es lo que mas logica tiene.
Para el E3 anunciaran todo y saldra para noviembre (campaña navideña).
No obstante es para alucinar con nintendo que no dice nada de nada y obviamente es muy consciente del malestar general porque esto ya se pasa de castaño a oscuro pero en fin...seguimos comprando sus productos aunque lo hagan mal con los fans de la serie. Que corageee
chufirulo escribió:Este hermetismo de nintendo, cobra mas logica si pensamos que tienen el mismo hermetismo con respecto a NX, por eso la teoria de que saldrá también para NX aun se hace mas fuerte.
Mi opinion es que se presentará junto a NX, y sera uno de los titulos de salida de la consola. No se si habran implementado algun extra para la version NX, y por eso no presentan ya el juego (aunque luego saliese mas tarde en NX).
Repito, es una teoria, pero creo que es lo que mas logica tiene.
Para el E3 anunciaran todo y saldra para noviembre (campaña navideña).


Podrá pasar o no, ojo, pero comparto al 100% tu teoría, por varias razones que la sostienen. Una de ellas que tras el E3 del año pasado la decepción fue generalizada ante no ver cosas realmente novedosas o bombazos, críticas que lógicamente llegaron a la compañía ya que en cierta medida fueron justificadas, esto puede dar luz a ese hermetismo en torno a Zelda U y NX, Nintendo no va a gastar ni media bala antes del E3 o esa es mi impresión. Ojo soy el primero como ya habréis leido en estar ansioso de saber más pero una cosa no quita otra, y sinceramente creo que en Junio el digital event del E3 tendremos mucha noticia gorda, pero como bien digo y decimos, son teorias y veremos que va pasando.

He aqui una "información confirmada" de parte de un youtuber que dice tener una fuente 100% segura, varias webs como GoNintendo han corroborado esta noticia, otras la toman como rumor para no pillarse los dedos logicámente, en cualquier caso parece que tendremos un ultimo trimestre de 2016 cargadito con Zelda U/NX y la propia NX, que ansias de E3 chicos jajajaja, no hypearos mucho ;)
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YJiVUgcSdE
Ya es oficial, la saga tiene 30 años.
Ya les puede salir "el juego".
Siendo hoy el 30 aniversario , dudo que Nintendo no saque absolutamente nada de nada. Que son 30 años joder.
javiskywalker27 escribió:Siendo hoy el 30 aniversario , dudo que Nintendo no saque absolutamente nada de nada. Que son 30 años joder.


Me parece a mí que podemos esperar sentados [+risas]

Como mucho alguna referencia en redes sociales y poco más.
A falta de información oficial, el último rumor relativamente creíble sobre NX apunta a que habría una versión de Zelda para esa consola, y que Nintendo estaría intentando lanzarla a la vez que la versión Wii U.

http://www.nintengen.com/2016/02/nintendo-nx-zelda-nx-confirmed-2016.html

Cuando digo "relativamente creíble" me refiero a que viene de una fuente en la que bastante gente parece confiar, que no es un mindundi que suelta algo en un foro; no a que yo personalmente me lo crea.
Van a dejar a Wii U sin un Zelda propio... [noop]
nik0_ escribió:Van a dejar a Wii U sin un Zelda propio... [noop]

Wii U, nos guste o no, ha sido un fracaso desde principio a fin. Eso no quita, cuidado, que vaya a tener su Zelda, pero cada día hay más 'pruebas' de que el título se lanzará también en NX, y eso que yo era de los que pensaba lo contrario, pero estando casi en marzo y viendo que NX se presenta este año, es que no me cuadran las fechas. Si sale en Wii U únicamente, callo y aplaudo, pero desgraciadamente todo hace indicar que no será así...
Es que sería muy raro lanzar una nueva consola a la vez que promocionas un título como Zelda para la consola anterior. La última vez que hubo una coincidencia así ya sabemos cómo lo solucionaron.
Yo tendre paciencia a ver que hacen , claro a ver si no pierdo la paciencia [+risas] .
javiskywalker27 escribió:Siendo hoy el 30 aniversario , dudo que Nintendo no saque absolutamente nada de nada. Que son 30 años joder.


Suerte... todavía están de luto, igual para el 2017 nos sacan un nuevo vídeo de link a caballo ;)
¿No han hecho nada por el 30 aniversario de la saga?

Al menos Pokemon ha hecho cosillas así para ir haciendo el cuerpo por el 20 aniversario. Que no se haga nada así con Zelda vaya tela
Sois unos impacientes XD, vamos unos caga prisas jajaja. En el último direct ponía 2016, ya mostrarán mas info en otro direct o (lo más seguro) en el E3.
Habrá tiempo de sobra entre que enseñen tráiler, nombre, fecha, ediciones, etc y la salida del juego.
Caribus escribió:Sois unos impacientes XD, vamos unos caga prisas jajaja. En el último direct ponía 2016, ya mostrarán mas info en otro direct o (lo más seguro) en el E3.
Habrá tiempo de sobra entre que enseñen tráiler, nombre, fecha, ediciones, etc y la salida del juego.

Y en el de 2014 figuraba '2015'. Que no lo hubieran puesto y no se formaría este revuelo, que por otra parte es lo normal viendo la situación de la consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando esteis desesperados y cabreados por los retrasos infinitos de nintendo teneis que relajaros, pensad y elegir entre

Imagen


y entre

Imagen



a que ya no es tan malo?? xdxd
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema es que parece que este Zelda lo han retrasado para hacerlo compatible con NX, no porque vayan a dejarlo mucho mas bonito de lo que ya estaba...
Damos por hecho que todo juego de nintendo no tiene bugs ni fallos, cuidan mucho ese tipo de detalles.
chufirulo escribió:El problema es que parece que este Zelda lo han retrasado para hacerlo compatible con NX, no porque vayan a dejarlo mucho mas bonito de lo que ya estaba...
Damos por hecho que todo juego de nintendo no tiene bugs ni fallos, cuidan mucho ese tipo de detalles.


Volvemos a coincidir, tiene toda la pinta de esto. Criticable?? como todo en la vida, a mi personalmente como WiiU me ha llenado y me llena pues la espera se me va a hacer razonable, pero también entiendo que gente que esperaba un catalogo mas variado, pues haya desesperado. En fin que llegue ya el E3 jajajajaja que sea como sea quiero verlo yaaaaa, ansia viva xD
Bueno no tiene bugs ni fallos??? Bueno bueno que en tema de calidad de imagen y juegos bien definidos dejan un pelin que desear. Porque vamos mismamente los miis son perfectos y sin fallos? Yo creo que en nivel de gráficos no se lo curran mucho la verdad. Fijate el zelda tp sale la imagen de la campiña y más pocos detalles de hierva, flores, viento...en fin. Yo no pienso igual que tú. Para mi tiene sus fallazos y no por eso dejo de comprarlos pero decir que no tiene fallos, tampoco.
Cuando sacaros ocarina of time es mi juego favorito pero gráficamente?????
losKA escribió:Bueno no tiene bugs ni fallos??? Bueno bueno que en tema de calidad de imagen y juegos bien definidos dejan un pelin que desear. Porque vamos mismamente los miis son perfectos y sin fallos? Yo creo que en nivel de gráficos no se lo curran mucho la verdad. Fijate el zelda tp sale la imagen de la campiña y más pocos detalles de hierva, flores, viento...en fin. Yo no pienso igual que tú. Para mi tiene sus fallazos y no por eso dejo de comprarlos pero decir que no tiene fallos, tampoco.
Cuando sacaros ocarina of time es mi juego favorito pero gráficamente?????

Cuando habla de bugs y fallos, se refiere a errores que afectan a la jugabilidad y que te pueden destrozar una partida de horas, y que no te lanzan un parche de 1gb a los dos días para arreglarlos. Y en eso Nintendo es muy cuidadoso, al igual que con el Hardware.
Yo mientras pueda encontrarlo en el Mediamarkt de turno y no tener que revolver Roma con Santiago como ya pasó con la edición GC del Twilight Princess me conformo. No pido más. Ya no a estas alturas.
nik0_ escribió:Van a dejar a Wii U sin un Zelda propio... [noop]


Hasta el momento todo son rumores no hay que darles tanta bola.

Teniendo en cuenta de que lo mas seguro es que NX salga hasta el próximo año y el juego ya sale este año, pues 1 año de diferencia entre ambas versiones es demasiado a menos que pretendan retrasar el juego hasta 2017.

Es cierto que WiiU ha fracaso pero aun asi no me parece que el juego vaya a vender mal pues la mayoria(espero) de usuarios de WiiU estamos esperando el juego e igualmente mucha gente solo por este juego se compraria WiiU.

Si nintendo hace la misma jugarreta de twilight princess creo que su imagen de por si fragmentada se perjudicaría mas, no creo que le convenga pero bueno ellos son los que toman las decisiones no yo, en este momento nintendo debería pensar mas en salir lo menos raspada posible del fracaso de WiiU sin importar si tiene que cascar algo de pasta por el camino.
Muy tranquilo espero yo total para mi esperar a finales ya es algo normal.
Yo creo que en todo esto ocurrirá como en gamecube y wii con el twilight, saldrán en las 2 plataformas y santas pascuas, está todo inventado, así que no desesperéis.

Salga para Wii U y para NX, el juego está diseñado para Wii U, se lleva hablando mucho tiempo de este juego.
El caso TP fue más grave, ya que el juego sí llevaba terminado unos meses cuando se lanzó para GC.
Yo creo que esta vez es diferente y que realmente el juego no está terminado todavía para WII U.
AdriFenix14 escribió:
chufirulo escribió:El problema es que parece que este Zelda lo han retrasado para hacerlo compatible con NX, no porque vayan a dejarlo mucho mas bonito de lo que ya estaba...
Damos por hecho que todo juego de nintendo no tiene bugs ni fallos, cuidan mucho ese tipo de detalles.


Volvemos a coincidir, tiene toda la pinta de esto. Criticable?? como todo en la vida, a mi personalmente como WiiU me ha llenado y me llena pues la espera se me va a hacer razonable, pero también entiendo que gente que esperaba un catalogo mas variado, pues haya desesperado. En fin que llegue ya el E3 jajajajaja que sea como sea quiero verlo yaaaaa, ansia viva xD

Exactamente.

Yo no critico que se retrase, siempre soy partidario de eso (no me he quejado por el retraso largo de Star Fox Zero, o Xenoblade...de este ya ni hablamos), de tal forma que el juego se pule bien y tal, pero en el caso de Zelda hay que tener cuidado ya que se está retrasando curiosamente hasta el lanzamiento de NX...y eso es lo preocupante, no cómo será el juego final.
El lanzamiento de NX?? No se puede dar por hecho cuando será...
DRaGMaRe escribió:El lanzamiento de NX?? No se puede dar por hecho cuando será...

Pues como muy tarde el año que viene. Súmale la confirmación de Nintendo de que presentarán este año la consola, no lo dice un mindundi como yo, sino la propia compañía.
Lo que está confirmado, es que darán detalles este año, para nada se ha dicho presentación oficial, publicar datos y fechas.
Yo veo Zelda para Noviembre y NX para 2017.
Sea como sea... Podremos jugarlo todos en Wii U.
DRaGMaRe escribió:... y NX para 2017.

Pues eso he dicho, 'el año que viene'.
ithan_87 escribió:
DRaGMaRe escribió:El lanzamiento de NX?? No se puede dar por hecho cuando será...

Pues como muy tarde el año que viene. Súmale la confirmación de Nintendo de que presentarán este año la consola, no lo dice un mindundi como yo, sino la propia compañía.

¿Pero no habia una noticia de que Nintendo planeaba vender nosecuantos millones de Nintendo NX en 2016? ¿O era un rumor?
Lloyd Irving escribió:
ithan_87 escribió:
DRaGMaRe escribió:El lanzamiento de NX?? No se puede dar por hecho cuando será...

Pues como muy tarde el año que viene. Súmale la confirmación de Nintendo de que presentarán este año la consola, no lo dice un mindundi como yo, sino la propia compañía.

¿Pero no habia una noticia de que Nintendo planeaba vender nosecuantos millones de Nintendo NX en 2016? ¿O era un rumor?


Era un rumor además no decía 2016, decía vender 10 millones de unidades el primer año.
A mi lo que me parece ridiculo de todo este tema es criticar algo que no ha pasado y que puede que no pase.
De momento el juego esta anunciado para este año y para WiiU. Lo de que se ha retrasado para sacarlo tambien en NX no se ni de donde viene ni por lo tanto como nadie puede darle ninguna credibilidad.
Que luego termina saliendo tambien en NX?. Pues me alegro por el que no tenga WiiU y lo pueda jugar en ella, pero de ahi a darlo por hecho...
No entiendo porque Nintendo no hizo lo mismo con el Zelda SS y lo retraso para hacerlo coincidir con el lanzamiento de WiiU, leyendo comentarios por aqui parece lo habitual en la compañia. [sonrisa]
Mirad sinceramente y por partes, lo que sabemos seguro es que saldrá para WiiU este año (no quiero pensar en otro posible retraso), dicho esto, lo demás son teorías, ¿qué que hacemos hablando de ellas? pues hablo por mi, a mi personalmente me gusta ver lo que opináis y cuáles son vuestras teorías al respecto de las informaciones que van saliendo, creo que eso enriquece, porque a mi hay cosas que se me escapan y a vosotros no y puede que viceversa, yo si Nintendo decide sacar NX este año a la vez que Zelda U y lo saca también para la susodicha NX ya he dicho que no me va a afectar, osea que no me cabreara vaya, que a otra gente si pues lo puedo entender, no todos somos iguales ni nos tomamos las cosas igual. Yo con poderlo disfrutar en mi WiiU me conformo, de NX ya veré como es y si me compensa o no comprármela según muchísimos factores que desconocemos ya que no sabemos nada. Y por último me gusta mojarme de las cosas que voy leyendo y viendo, y sinceramente si me tengo que mojar por como veo los tiros pues creo que habrá un E3 donde presenten NX y Zelda U y que este último saldrá para NX también, y pienso que lo lanzarán todo esto en campaña navideña. Es a donde creo que se dirige la cosa, ¿que me puedo equivocar? 100% siempre que he hablado de estas cosas habréis visto que siempre uso las hipótesis ya que son meras teorías. Un abrazo ;)
tonizar escribió:A mi lo que me parece ridiculo de todo este tema es criticar algo que no ha pasado y que puede que no pase.
De momento el juego esta anunciado para este año y para WiiU. Lo de que se ha retrasado para sacarlo tambien en NX no se ni de donde viene ni por lo tanto como nadie puede darle ninguna credibilidad.
Que luego termina saliendo tambien en NX?. Pues me alegro por el que no tenga WiiU y lo pueda jugar en ella, pero de ahi a darlo por hecho...
No entiendo porque Nintendo no hizo lo mismo con el Zelda SS y lo retraso para hacerlo coincidir con el lanzamiento de WiiU, leyendo comentarios por aqui parece lo habitual en la compañia. [sonrisa]


Hombre, no sé tú, pero a mí me parece interesante escuchar las opiniones y teorías de los demás, no porque se lo estén sacando de la manga y tengan ganas de polemizar, sino porque ya había pasado en un pasado no muy lejano y está bien recordar cómo sucedió para los más jóvenes que no vivieron esa época donde Twilight Princess llegó a lanzarse para GameCube y la posterior Wii. Pero vamos, si te apetece, podemos hablar de lo fantástica que es Nintendo y de su mundo de piruletas y colores, tapando todo lo negativo de la misma. Es una posibilidad, oye.
AdriFenix14 escribió:Mirad sinceramente y por partes, lo que sabemos seguro es que saldrá para WiiU este año (no quiero pensar en otro posible retraso), dicho esto, lo demás son teorías, ¿qué que hacemos hablando de ellas? pues hablo por mi, a mi personalmente me gusta ver lo que opináis y cuáles son vuestras teorías al respecto de las informaciones que van saliendo, creo que eso enriquece, porque a mi hay cosas que se me escapan y a vosotros no y puede que viceversa, yo si Nintendo decide sacar NX este año a la vez que Zelda U y lo saca también para la susodicha NX ya he dicho que no me va a afectar, osea que no me cabreara vaya, que a otra gente si pues lo puedo entender, no todos somos iguales ni nos tomamos las cosas igual. Yo con poderlo disfrutar en mi WiiU me conformo, de NX ya veré como es y si me compensa o no comprármela según muchísimos factores que desconocemos ya que no sabemos nada. Y por último me gusta mojarme de las cosas que voy leyendo y viendo, y sinceramente si me tengo que mojar por como veo los tiros pues creo que habrá un E3 donde presenten NX y Zelda U y que este último saldrá para NX también, y pienso que lo lanzarán todo esto en campaña navideña. Es a donde creo que se dirige la cosa, ¿que me puedo equivocar? 100% siempre que he hablado de estas cosas habréis visto que siempre uso las hipótesis ya que son meras teorías. Un abrazo ;)

Yo también opino que saldrá para Wii U clarísimamente, no me cabe duda alguna. Sólo comento, y lo dije días atrás, que este secretismo de la compañía de no decir/mostrar absolutamente nada, me está poniendo de los nervios a nivel personal [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los rumores tambien podemos aplicarlos a la inversa, puede ser que la version de wii U ya estuviese lista para este año y no la han sacado porque quieren hacer "otra version" para NX y asi sacarlas juntas.
Es que muchos dan por hecho que esta diseñado para Wii U y no se ha visto nada, un trailer que es cgi casi total, y una jugabilidad en screener que no dice nada...
Yo no daria por hecho nada, porque no hay nada oficial. Dijeron que saldria en 2015, me extraña mucho que si dijeron eso no tuviesen ya el juego casi terminado, y luego saltan que quieren modificarlo, si lo quisieron modificar seria para adaptarlo a NX, tu no dejas un juego casi acabado y lo remodelas por completo, es mucho dinero el que pierdes. Si tienes ideas las dejas para otro juego de zelda, no te cargas el que ya tienes casi terminado.
tonizar escribió:No entiendo porque Nintendo no hizo lo mismo con el Zelda SS y lo retraso para hacerlo coincidir con el lanzamiento de WiiU, leyendo comentarios por aqui parece lo habitual en la compañia. [sonrisa]


Pues porque SS ya venia de un retraso de un año y no se podia volver a retrasar, ademas de que su jugabilidad estaba ligada a Wii. Zelda U no tiene ese problema al contar con controles tradicionales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pachamelon escribió:
tonizar escribió:No entiendo porque Nintendo no hizo lo mismo con el Zelda SS y lo retraso para hacerlo coincidir con el lanzamiento de WiiU, leyendo comentarios por aqui parece lo habitual en la compañia. [sonrisa]


Pues porque SS ya venia de un retraso de un año y no se podia volver a retrasar, ademas de que su jugabilidad estaba ligada a Wii. Zelda U no tiene ese problema al contar con controles tradicionales.

¿Por qué sabes que tiene controles "tradicionales"? ¿has visto el uso que hace de la tablet? ¿conoces algo de su jugabilidad aparte de ver manejar a epona y dar saltos para tirar flechas?
Flipo con los comentarios de algunos dando por hecho cosas que no se conocen.
9533 respuestas