The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube)

FanDeNintendo escribió:Pues para mi Nintendo ha pegado un cambio a mejor. Sobre todo con DS y su nueva política...

En parte tal vez sí durante este año 2006, pero seamos sinceros...
Se han tomado las navidades CON MUCHA CALMA. Porque el éxito de Wii estaba más que asegurado y gracias a eso: retrasos en DS (¡Mario Basketball en Marzo!), el Zelda de Cube que parece que lo saquen por pena y la Wii que ha llegado a trocitos (falta la mitad de lo que prometieron).
Entiendo que seas Nintendero (lo deduzco por tu nick ;)) pero creo que deberías ver la realidad y es que, con lo bien que iban este año, la han cagado justo en el momento más importante del año: las navidades.
Y que conste que yo también soy Nintendero, eh ;)
Bueno, yo mañana viernes a las 14:00 ya tendré el mio, ya está pagado y todo [oki] (60 eurazos, hijos de puta)
Guenas gente, vengo d 2 game de madrid y me han dicho lo mismo, k si no lo habian recibido hoy ya hasta el lunes nada x lo menos


Vuelto a retrasar??
Los españoñoles somos mongis??
A k huelen las nubes¿??
Yo sólo sé que abandonaron la consola antes de tiempo para dedicarse a la Wii. Que en Xbox y PS2 han seguido saliendo juegos buenos, y para esta, salvo el Zelda y un BK que no se han dignado a traer, no ha salido ningún bombazo. Además, pasaban de negociar los multiplataformas con las demás compañías (porque a ver por qué cojones no tenemos ni GTA ni PES, cuando Xbox y PS2 si los tienen). En fin, Nintendo ha estado lamentable en esta generación. Y con el tema Wii, los multiplataformas que sacarán serán ports de PSP... así que como no cambien y mucho las cosas, a tirar de backups en DS y ni Wii ni mierdas
Neorude escribió:Bueno, yo mañana viernes a las 14:00 ya tendré el mio, ya está pagado y todo [oki] (60 eurazos, hijos de puta)


¿Y dónde? porque en todos sitios dicen que no los traen.
Leyendo el disco... La tapa está abierta.
Si quieres seguir jugando,
debes cerrar la tapa. Coloca el disco de "The Legend
of Zelda: Twilight Princess". Coloca el disco de "The Legend
of Zelda: Twilight Princess". No se puede leer el disco.
Consulta el manual de
instrucciones de NINTENDO
GAMECUBE para obtener
más información. Se ha producido un error.
Apaga la consola y consulta
el manual de instrucciones
de NINTENDO GAMECUBE para
obtener más información
Johny27 escribió:
¿Y dónde? porque en todos sitios dicen que no los traen.


A mi mañana me dan en el gran via 2, bueno man llamao hoy pa decirme k yalo tenia y me pasase pero no podia y voy mañana.....
Johny27 escribió:
Nintendo nos ha vacilado sacando el juego UN AÑO más tarde estando terminado, todo porque querian portarlo a Wii, y encima ahora nos racanean con los juegos que nos van a traer, trayéndolo incluso más tarde que la versión de Wii.

Se merecen que nadie lo compre.



Eso no justifica la pirateria. Por esa regla de tres, el que piratea, se merece que se rompa su videoconsola en 1000 cachitos, porque se retrase lo que se retrase un juego, sea por el motivo que sea, no es motivo suficiente para pensar que tenemos el derecho de decidir cuando debe salir un juego, y con que estrategia.

Nintendo ha visto que sacar el zelda para wii era una baza muy importante para vender su maquina, mientras tanto ha decidido no sacarlo para la cube, y nadie tenemos derecho de reclamarles que lo hayan hecho, ademas, han aprovechado para mejorarlo... o al menos, mejorar la versión wii. Ahora tu decides, que versión del zelda quieres.

Repito, que sientas que tienes el derecho de decidir cuando debe salir un juego, no te da derecho de coger un verbatim y pasarte por el forro el esfuerzo de gente que se lo ha currado mas que nadie en este mundillo.


Yo he grabado juegos, lo admito. Juegos que he acabado comprando.


EDIT: El zelda de la cube viene demasiado pronto para mi gusto. Teniendo en cuenta la estrategia de nintendo, se me antoja un pelin pronto, asi qeu menos quejarse que ha podido ser peor.

¿Hubieramos preferido qeu se hubiera cancelado el proyecto para GC en favor de wii?. No lo han hecho así, por algo será... algo les importará digo yo.

Y no penseis que la versión GC no ha salido antes de su fecha (como otros juegos) por puro racaneo. Es una estrategia que obedece al mayor margen posible de ventas en favor de wii, ya digo que sale demasiado pronto.
Ralph escribió:
Eso no justifica la pirateria. Por esa regla de tres, el que piratea, se merece que se rompa su videoconsola en 1000 cachitos, porque se retrase lo que se retrase un juego, sea por el motivo que sea, no es motivo suficiente para pensar que tenemos el derecho de decidir cuando debe salir un juego, y con que estrategia.

Nintendo ha visto que sacar el zelda para wii era una baza muy importante para vender su maquina, mientras tanto ha decidido no sacarlo para la cube, y nadie tenemos derecho de reclamarles que lo hayan hecho, ademas, han aprovechado para mejorarlo... o al menos, mejorar la versión wii. Ahora tu decides, que versión del zelda quieres.

Repito, que sientas que tienes el derecho de decidir cuando debe salir un juego, no te da derecho de coger un verbatim y pasarte por el forro el esfuerzo de gente que se lo ha currado mas que nadie en este mundillo.


Yo he grabado juegos, lo admito. Juegos que he acabado comprando.


Yo jamás he pirateao un juego de GC, pero viendo el cachondeo que se traen con el zelda me están tentando. Como dijo un usuario antes, yo voy a jugar al zelda, me deje nintendo o no.
Y yo te digo que jamas debes sentirte con derecho a que se le haga el mas minimo caso a tus caprichos como videojugador. Nintendo ha optado por una estrategia, y no tiene porqué satisfacer tus deseos.

Sacar el zelda para wii es una baza muy importante, como no dispone dos en estas navidades. Luego agradecereis que gracias a un buen parque de consolas, las third parties no abandonen antes de tiempo a su maquina (suya, no tuya). No se puede tener todo.

En mi opinion, Nintendo ha sido muy inteligente. No haber hecho esa jugada con su zelda (suyo, no tuyo), seria para haberles llamado gilipollas a la cara. Entonces si que me hubiera decepcionado esta compañia.
No estoy de acuerdo, pero en fin.

¿Sabeis si hay algun Game cerca de la puerta del sol en madrid?
Johny27 escribió:No estoy de acuerdo, pero en fin.


Es sencillo, podrian haberlo cancelado, pero no lo han hecho pensando en la de gente que no queria deshacerse de Gc todavia.

Mira el Resident Evil 0, y el Eternal Darkness, ambos proyectos para Nintendo 64, fueron cancelados en favor de la GC.


Por otra parte, no está en tu mano obligar a nadie a que trabaje para ti. Ellos hacen un juego, y si luego deciden comerselo con patatas, nadie debe protestar, porque no es competencia de nadie mas que de ellos mismos (Mira el Gran Turismo HD, que encima lo regalan, y la gente encima se queja... seguro qeu si lo cobran tal cual está nadie dice nada... ejem GT4 concept ejem).

Y aparte de todo, nadie debe pensar que por despecho o por picaresca, uno está en su derecho de piratear juegos. Es un trabajo que ha costado tiempo y dedicación. Si quieres el juego, compralo.


P.D: Repito, Nintendo no tenía ningun compromiso con nadie como para haber sacado el ZELDA hace un año.


Johny27 escribió:¿Sabeis si hay algun Game cerca de la puerta del sol en madrid


Si, subiendo preciados hacia callao, no recuerdo que calle hacia la izquierda es la que lleva a un Game de esos.

EDIT: pero en la misma plaza de callao, eh?
Os confirmo que la versión fracesa lleva español :)
Salúdos
yo, conociendo a la peña del país de don pimpón/don balón (españa) me iría despidiendo.
A lo mejor aquí en barna alguna tienda los trae, pasaré por la trifuerza para ver si tienen alguno :)
segun los GAME de vizcaya(bueno los de mi zona) no han llegado ni a madrid(la central) asi k olvidaros de tenerlo mañana, al menos en provincias que no sean madrid.
alguien sabe si la version franchute o inglesa(UK) esta en castellano?
la version WII pone multi 5, asi que me imagino que la de GC tambien, esque si no me lo compro de importacion a reino unido o francia.

Gas-o escribió:Os confirmo que la versión fracesa lleva español smile_:)

sorry no lo vi :P
podrian haberlo cancelado, pero no lo han hecho pensando en la de gente que no queria deshacerse de Gc todavia.


Arrodillemonos todos y demos gracias a Nintendo por hacernos este gran favor.


no está en tu mano obligar a nadie a que trabaje para ti. Ellos hacen un juego, y si luego deciden comerselo con patatas, nadie debe protestar, porque no es competencia de nadie mas que de ellos mismos


Sí, vale... espera, creo recordar que este juego Nintendo lo anunciaba para Gamecube para navidades del 2005... vaya... pero como lo hacen ellos pueden hacer lo que quieran con él. Venga pues dejemos que nos tomen el pelo un rato.
Mira ahora les da por sacarlo , tarde, mal distribuido, sin publicidad alguna, desinformación y alevosia ( :p ).
Que bien !!!! Hay que agradecer a Nintendo el detalle de que al final lo saquen, si es que lo tenian que haber cancelado...
Marto escribió:Sí, vale... espera, creo recordar que este juego Nintendo lo anunciaba para Gamecube para navidades del 2005... vaya... pero como lo hacen ellos pueden hacer lo que quieran con él. Venga pues dejemos que nos tomen el pelo un rato.
Mira ahora les da por sacarlo , tarde, mal distribuido, sin publicidad alguna, desinformación y alevosia ( :p ).
Que bien !!!! Hay que agradecer a Nintendo el detalle de que al final lo saquen, si es que lo tenian que haber cancelado...

Hasta que no comprendais que no teneis que entender nada, y que no teneis derecho de reclamar el trabajo de otros, no llegaremos a ningun lugar en esta conversación... y mucho menos si pretendeis usarlo como excusa para piratear y que no os remueva un poco la conciencia. No llevais razón.

EDIT: Otros si pueden hacerlo por lo que veo, Nintendo no.
Vamos a ver, aqui los unicos que estan pirateando el juego se lo van a comprar tarde o temprano (cuando salga), simplemente es que quieren jugarlo desde ya, desde el dia de salida. Por cierto, un amigode Francia me ha dicho que alli llevan haciendo publicidad de la versión de GC desde hace varias semanas, es decir, que si hay que echarle la culpa a alguien de la desinformación es a Nintendo España.

Hubo mucha gente (yo incluido) que se compro en su dia la gamecube por este juego, Nintendo tiene el deber moral de sacar el juego en Cube para la gente que se la compró con ese objetivo. No estamos hablando de un juego que se haya empezado a programar este año precisamente, y ha sufrido retrasos de años (aunque hay otro que se ha "chupao" más E3 que él, FF XII), además el propio Miyamoto dijo que este juego iba a seguir siendo de Gamecube. Yo sinceramente para comprarme un Zelda innovador prefiero esperar a que hagan uno programado desde cero antes que agregarle a cualquier movimiento del mando la accion de pulsar el boton B en GC ¬_¬
Yo hoy he estado en París en una tienda GAME. Nada más entrar en la tienda, había un Link gigante, y posters de Twilight Princess, versión Gamecube. En la sección novedades, justo en la puerta, tenían como primer destacado TP Gamecube. Otro mundo, vamos.

Por cierto, también había un stand de demostración de Wii. Aún estoy esperando ver uno en Barcelona.
Qué envidia.

Pero creo que ese tipo de diferencias son debidas al concepto de cultura del videojuego que tenemos en España y que puede haber en Francia.

Allí supongo que el mundo de los videojuegos estará mucho más asentado que aquí,que parece que son 4 frikis raros y pajilleros con katana los que juegan a la consola.

Dicho lo cual,mañana me pasearé por toda la calle alcalá buscando mi Zelda Cube version.

Bye
La verdad es que en España el mundo de los videojuegos aun tiene que crecer mucho, bueno muchisimo, unicamente Play Station da una publicidad buena y contundente, Microsoft no lo hace tampoco mal, pero Nintendo es que apenas la hace, solo recuerdo al salir la GameCube un anuncio de cubos y ya, donde estan los anuncios del RE 0 que es exclusivo de GC? Y del RE 4? y del Metroid?... en fin muy poca publicidad y la poca la mayoria de Pokemon, eso ayuda? no eso solo perjudica a los que no tienen ni puñetera idea de videojuegos que hace que piensen que Nintendo=Pokemon=Niños. MUY TRISTE

Nintendo debe optar por una publicidad agresiva, ha se saber venderse y no solo esperar vender consolas por tenerlas de exposicion en los stands de las tiendas, creeis que es asi? o por el contrario no?

A mi me gusta entrar a un sitio y ver anuncios de Tekken, de Gears of Wars, de PES 6... y ni un puto anuncion de GameCube o Nintendo en general (bueno si Pokemon y la PokeAccion, por cierto perdon por la palabra "puto" no es con mala intencion...)

No me enrollo mas, mañana quiero tener mi version de GC sino para mi Nintendo esta muerta.
stalkerbcn escribió:Yo hoy he estado en París en una tienda GAME. Nada más entrar en la tienda, había un Link gigante, y posters de Twilight Princess, versión Gamecube. En la sección novedades, justo en la puerta, tenían como primer destacado TP Gamecube. Otro mundo, vamos.

Por cierto, también había un stand de demostración de Wii. Aún estoy esperando ver uno en Barcelona.


Pues yo jugue ace poco en un stand asi k no sabemos no hablemos ;-)
Si Nintendo anuncia que va a sacar SU juego, y yo me compro SU consola (aqui imagino que ya puedo considerarla mia, con permiso) y luego decide, con todo SU derecho, no sacarlo, yo estoy en todo mi derecho de cagarme en SU puta madre.

Y, por otro lado, lo que no habria que hacer nunca es encima "dar gracias" por los "favores" que nos hacen estas grandes compañias a nosotros, pequeños e insignificantes mortales. Porque ya nos cobran lo suyo, que no es poco.

Animos y suerte a todos los que quieran conseguir un Zelda de Cube.
Lo conseguiremos!!! [ok]
Decir que el sacar Zelda TP para GC es un "favor" es una de las gilipolleces más grandes que he oido en mi vida (sin acritud y sin ofender al forero que lo ha dicho).¿Por qué? Pues porque este juego se anunció a bombo y platillo PARA GC,y vendió seguramente muchas GCs....y dejemonos de tonterías,porque es un juego de GC mal que le pese a los usuarios de Wii.


Volviendo al hilo...son las 2:02 de la mañana....ha salido ya a la venta? [looco]
Estoy de acuerdo totalmente muchos foreros.

Sí NINTENDO promete un juego y gracias a ese juego ha colocado muchas GCs en el mercado, tiene la OBLIGACIÓN de SACARLO PARA DICHA PLATAFORMA.

No deja de ser un servicio, si nos quejamos cuando el carnicero nos vende carne mala, la operadora de turno no nos dá las megas que hemos contratado,etc,etc, por qué cojones no nos deberíamos de quejar de la estrategia de NINTENDO?

Sincéramente, Nintendo siempre ha intentado buscar la satisfación de los jugadores por encima de sus intereses económicos(o por lo menos es la que más ha hecho esto).

Si realmente mañana no sale el juego, Nintendo pasará de parecerme la más legal a parecerme una H*** D* P*** de compañía.De hecho la que más, pues estamos hablando MUY PROBABLEMENTE del juego más importante para la Game Cube, no hablamos de cualquier cosa.

Y ya te digo, yo ya no digo que me la pirateo, no.Yo digo que no vuelvo a JUGAR a un PRODUCTO NINTENDO en mi vida.Para mí Mario y sus colegas habrían muerto.

*************************************************
Hoy he estado en el FNAC de Parquesur.Tenian muchos cartuchos del Zelda para reservar.Digo:Genial! Me acerco con uno y me dice el encargado:IMPOSIBLE.

Yo:Cómo? Y eso por qué?

Encargado:Ya no se puede reservar, y no vamos a poner a la venta.Si quieres el Zelda comprate la Wii.

Yo:Es evidente que la política de Nintendo es estafar a los usuarios de GC, pero no sabía que llegaría a tanto.

Encargado:.No sé.Si quieres el Zelda, mejor para la Wii.

Yo, indignado, me he comprado el Gears of Wars y el MGS3(13€) XD

Saludos! [bye]
Yo si me qedo sin el pues piratearé mi cube.Ni que decir tiene q compraré wii cuando sea pirateable,no pienso volver a compprarle a Nintendo un solo juego más.

EDITO: Estoy viendo en todas partes que los de GAME estan diciendo que en central no hay nada,que mañana no llega nada,que si queremos jugar al TP nos compremos la WII.En ECI ya no van a recibir nada de Cube.

Os lo digo muy clarito.He visto en uno de los sponsor de EOL,un modchip+5mini-DVD por menos de 30€ y en un día lo tengo en casa.Si el juego no sale mañana,por la noche estoyencargando el material,y más sabiendo que ya está la versión pirata andando por ahí.Y punto,asi que yo dormiré tranquilo,porque ni estos putos avaros asiáticos,ni el puto Reggie-bueno-para-nada-Aime me van a dejar sin jugar a un juego que espero desde hace 3 años y que se comprometieron a traer a mi maquina.Putos estafadores de mierda.

He dicho.


EDITO DE NUEVO: Al parecer el jueguecito saldrá por 57€.....ahí es nada...encima precios populares............hijos de puta....
El precio es el de siempre, no buskes exkusas. Lo que esta pasando es completamente 'normal'. Otra kosa es q sea una putada o que no sea justo. Centran sus esfuerzos en una makina q no esta muerta por que, seamos realistas, cube lo estaba mucho antes de anunciarse Wii.

Digo q es el de siempre por q yo siempre he visto el dia d salida los precios rondando los 49-59 euros.

Y si dentro de unas horas no hay Zelda, pues... a joderse. Cada uno que haga lo q crea.
Wind Waker escribió:Yo si me qedo sin el pues piratearé mi cube.Ni que decir tiene q compraré wii cuando sea pirateable,no pienso volver a compprarle a Nintendo un solo juego más.

EDITO: Estoy viendo en todas partes que los de GAME estan diciendo que en central no hay nada,que mañana no llega nada,que si queremos jugar al TP nos compremos la WII.En ECI ya no van a recibir nada de Cube.

Os lo digo muy clarito.He visto en uno de los sponsor de EOL,un modchip+5mini-DVD por menos de 30€ y en un día lo tengo en casa.Si el juego no sale mañana,por la noche estoyencargando el material,y más sabiendo que ya está la versión pirata andando por ahí.Y punto,asi que yo dormiré tranquilo,porque ni estos putos avaros asiáticos,ni el puto Reggie-bueno-para-nada-Aime me van a dejar sin jugar a un juego que espero desde hace 3 años y que se comprometieron a traer a mi maquina.Putos estafadores de mierda.

He dicho.


EDITO DE NUEVO: Al parecer el jueguecito saldrá por 57€.....ahí es nada...encima precios populares............hijos de puta....


El precio es el normal y si te lo quieres copiar no tienes que darnos excusas, te lo copias y ya esta. No hay que ir de mártires XD XD XD
Aquí alguno se muere de ganas por chipear la consola y ya no sabe que excusa poner. Que sí, que Nintendo es muy mala, pero menos teatro por favor.
Bueno, poneos en pie desde YA y id preparando el coche y las piernas para estar a las 10 en la puerta esperando a que abran.

Yo hoy no me quedo sin mi Zelda, sino digo lo mismo que Wind Waker, la pirateare pero yo no me quedo sin jugar al Zelda de GC.
Seth Wolfwood escribió:Aquí alguno se muere de ganas por chipear la consola y ya no sabe que excusa poner. Que sí, que Nintendo es muy mala, pero menos teatro por favor.


Tu comentario no puede ser más absurdo. Si dijeras eso cuando salió, pues vale, pero ahora que está muerta? quien la chipee ya ha pagado todo lo que ha querido o podido pagar.

Yo lo tengo claro, consola muerta = consola chipeada, este iba a ser mi último original, espero que no me obliguen a que no lo sea.
Tambien he de decir una cosa mas, si no hay suficientes unidades distribuidas, almenos nintendo españa deberia de tener la decencia de vender el juego via on-line y a un precio mas reducido, unos 40€ que menos no?

Bueno dentro de media hora sabre si lo tengo o no, hoy puede que perdone a Nintendo o que la mande a Tomar por c***
Johny27 escribió:Tu comentario no puede ser más absurdo. Si dijeras eso cuando salió, pues vale, pero ahora que está muerta? quien la chipee ya ha pagado todo lo que ha querido o podido pagar.

Yo lo tengo claro, consola muerta = consola chipeada, este iba a ser mi último original, espero que no me obliguen a que no lo sea.

Yo no he dicho en ninguna parte que me parezca mal chipearla, que por mi lo haría ya mismo pero no lo hago por razones que no vienen al caso. Lo que estoy criticando es que algunos estáis dando la nota montándoos películas vosotros solos, incluso poniendo el tema como si fuera una amenaza. Un poco de seriedad coño, si queréis hacerlo pues vale, pero no creo que sea ningún drama.
una cosa seth, yo entiendo tu postura, no hay que buscar excusas para chipear la consola, pero creo que la cosa no va por ahi.

Lo que pasa es que ciertos usuarios de GC (yo incluido) estamos hasta las narices de Nintendo España y por consiguiente tambien Nintendo Europa aunque esta no tanto... No es normal que el BOMBAZO de GameCube el Zelda TP tenga una salida como si fuese a escondidas, una salida sin publicidad, y casi 2 años despues de haber dicho que iba a ser para la GC y que para el año pasado estaria disponible, es de eso precisamente de lo que nos quejamos, del trato que esta teniendo Nintendo (españa porque en Francia ya lo tienen) con los usuarios de GC. Por cosas como esas merece la pena que pasemos de Nintendo y de su dejadez con la GC, y lo de DS tambien tiene delito, pero ese ya es otro tema...
Si se confirma que la version PAL es multilenguaje, no tardaremos en verla circular por ebay XD XD.
tranquilos hombre, que pasa, que no estais contentos de los juegos que teneis de la cube? como para poner a parir ahora a nintendo porque retrase el zelda???? no pasa nada, si no sale este viernes pues durante la siguiente semana y sino darle de tiempo un mes.

no creo que se muera nadie por esperar unas semanas mas. despues de 3 años unas semanas no es nada. ( asi algunos podran ahorrar el dinero para comprarlo y no quedarse sin el el dia del lanzamiento), ademas en la web oficial de nintendo pone fecha de salida del 15.12.2006 ( osease HOY ).

asi que tranquilos hombre, tranquilos que nintendo dudo mucho que defraude a ningún usuario de cube ( y mas que posibles compradores de wii )
No seáis hipócritas, hombre. Algunos lleváis aquí 20 páginas dando la paliza que si sale, que si no sale. Los que "amenazáis" con chipear el cubo si hoy no está en la tienda sois los más frikis del reino, y lo que os jode es la posibilidad de quedaros sin la joya de GC en su versión original. Si luego os montáis historias, que si lo juego en verbatim o lo que queráis, no son más que pataletas de enfado.

¿Por qué necesitáis excusas para chipear la consola? Yo ya lo hubiera hecho si supiera un sitio cerca de mi casa donde lo hicieran. Y seguiría queriendo el TP original.

Y respecto al trabajo de Nintendo España, lo del catálogo de puntos no lo ha hecho ninguna otra compañía en este país, y la verdad es que es una buena manera de fidelizar clientes. Seguramente no se publicitan todo lo que debieran, pero eso es algo totalmente voluntario. Yo estoy harto de ver anuncios de la DS estas navidades, por ejemplo.

Totas, que Nintendo la ha cagao y que yo me compraré Wii cuando las regalen por 4 duros, pero tampoco es para ponerse como os ponéis algunos. A Nintendo les importamos una mierda, y van a hacer mucha más pasta vendiendo Mind Trainings de esos en su portatil que con el Zelda de la Cube, aunque salieran 20 mil millones de unidades a la venta.
Tampoco digo que Nintendo España sea un grupo de santos, que me sé bien las cagadas de esta gente y si el juego no sale hoy será una de tantas (o más bien la gota que colma el vaso porque ya son unas cuantas). Soy de los que opinan que con DS y con Wii parece que lo llevan más o menos bien, pero no olvido todas las cagadas anteriores de esta gente y las que aún están cometiendo, como viene siendo en este tema.

Lo que no creo que merezca tanto drama es el hecho de que el juego no haya salido aún en toda esta semana por una razón, la fecha oficial es hoy y algunos ya se están arrancando los pelos por no tenerlo el lunes, y eso como que muy normal no me parece. De hecho si el juego no se pusiera a la venta hoy mismo yo seré el primero en cagarme en todo el árbol genealógico de la gente de Nintendo España. Pero si no sale hoy, no hace 5 días.
Pensad que tenéis una tienda de videojuegos. Sabéis que la peña esta loca por las pocas unidades del TP de GC que van a salir. Sabéis que os van a llegar cuatro contados.

¿Por qué no guardárselos y venderlos en ebay al mejor postor?

Sacarías una pasta gansa de más, fijo.

Jojojojo.

Ya puedo ver las miradas paranoicas de los que van a preguntar cada día a su tendero.

- "Sé que tienes escondido mi tessssszoooooro!!!" Dáaaaaaamelo!!!"

Es broma, claro. Pero yo lo haría ^_^
Bueno todo este tema se ha discutido ya bastante, ¿ Lo dejamos ya ?

Vamos a seguir con el tema del hilo que lo importante ahora es cazar una copia HOY ( si nos dejan claro
Me voy korriendo a la tienda mankellueva, luek edito.
Siento desilusionaros a la mayoria...pero me da que en el game no lo reciben hoym, acabo de llamar porque hice la reserva y me han dicho que no lo tienen y que no saben cuando les va a entrar!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me estoy pillando un cabreo de cojones [enfa] [flipa]
Vamos a ver, si estuviesemos en Estados Unidos o Japón todo este revuelo pre-lanzamiento no sucedería. En esos paises respetan las fechas de lanzamiento al dedillo, pero en Europa no las suelen respetar para nada (vease Wii: agotada 2 dias antes del lanzamiento¬¬'), y eso unido a la posibilidad de una unica tirada de juegos hace que tengas que estar alerta por si sale antes y los venden todos.

Y respecto a lo de que lo que nos jode sea que nos quedemos sin el juego original, coño! alguien lo ha negado? Claro que nos jode quedarnos sin el original! pero si no sale aqui habra que hacer algo para poder jugarlo... no?
Total, igualmente yo no la pienso piratear, antes le pido a mi amigo el afrancesado que me lo pille alli y me lo traiga la semana que viene, aunque la caja este en frances :-(
Estuve ayer en un mundojuegos y me dijeron que no iba a salir en españa, que me comprara la WII }:/ luego en Game me dijeron que no sabia nada que igual mañana (hoy) por la tarde les vendria.
En los GAME; nidea, todavía no lo tienen (hablo de HOY) y me ha hablado de un "posible retraso".

En fin...
Hola a todos!!
pues yo acabo de llamar a nintendo españa, y me han asegurado que el juego ha salido hoy y que deberia estar en las tiendas otra cosa es que lo tengan en las centrales y todavia no haya llegado a las franquicias, pero el juego en teoria esta en la calle, asi que sera cuestión de darse vueltas por tiendas y centros comerciales.

Asi que hago un llamamiento para que el primero que encuentre uno avise por aqui, para saber donde podemos ir a conseguirlo( corte ingles, mediamarkt...., porque en Game no se enteran de nada :-? ).

Venga un saludo y animo!!!
Yo tengo el Xeno en una de mis cubes y lo uso exclusivamente para jugar a los juegos americanos porque el free loader es un coñazo, y juegos pirata (literalemente) no juego, solo tengo un pricipe de persia, que probé y me gustó, porque todavía no lo he encontrado pa comprarlo, pero en cuanto lo vea cae, pero el tema es que es para piratear el juego de mala ostia si no lo venden en españa, joder, una cosa es pillarte japo el naruto o un juego americano porq es más barato y no copiarlos y otra es que los bastardos distribuyan 3 juegos cagaos y quien quiera jugarlo en la versión original tenga q pagar un pico en ebay... Lo tengo en Wii ya, pero me jode tela el tema.
wasabineo escribió:Hola a todos!!
pues yo acabo de llamar a nintendo españa, y me han asegurado que el juego ha salido hoy y que deberia estar en las tiendas otra cosa es que lo tengan en las centrales y todavia no haya llegado a las franquicias


Querida Nintendo España, si fijas la fecha de lanzamiento de un juego, ESE DIA EL JUEGO TIENE QUE ESTAR EN LAS TIENDAS, no en los muelles de carga y centrales.

Haceros a la idea de que el juego estará en algunos establecimientos, en otros se retrasará al lunes.
Ya he vuelto de mi "ronda". Resultado:

MediaMarkt: "No lo tenemos y creo que para hoy no estara"

Carrefour: "No nos ha entrado aun, si en un par de horas no llega, hasta la semana que viene nada, toma este nº de tlfno..."

Game: "Tienes reserva? De todas formas aun no ha llegado y no te puedo asegurar de que hoy llegue"

Ahora me dedicare a llamar a otros sitios haber...
En la pagina de gameshop cambiaron la fecha para el lunes. :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911