The Last Story (Mistwalker)

1, 2, 3, 4, 513
Rumores : Live Wii

- Las primeras informaciones y medias , llegarán en primavera.
- Podría aparecer un pack Wii + juego.
- Hay planes de convertir el título en franquicia. Esto , se llevará a cabo si la primera entrega tiene éxito.


Fuente : Go Nintendo

"Actualmente , estoy centrado únicamente en este juego. Es mi único proyecto. Se levantará con fuerza , maravillosamente , y con cuidado."

- Mistwalker CEO Hironobu Sakaguchi


Saludos !! ;)
Esperemos que este juego valga la pena, no se sabe nada pero ya empieza a tener mucho hype en torno a él.
contra mas bajas las espectativas mejor, el hype no trae nada bueno.

Espero un simple jrpg por turnos que sea entretenido y no resulte tedioso. con eso me conformaría.
ertitoagus escribió:contra mas bajas las espectativas mejor, el hype no trae nada bueno.

Espero un simple jrpg por turnos que sea entretenido y no resulte tedioso. con eso me conformaría.


Opino lo mismo. La música, el logo y el nombre me gustan, que es lo único que sabemos por ahora, muy poco, no creo que nadie pueda hypearse con unos gráficos nunca vistos en Wii con la poca información que tenemos, de todas formas, yo me conformo "solo" con una buena dirección artística, música e historia, siendo un jrpg por turnos entretenido y sin tener grandes alardes gráficos que por otro lado no creo que sea lo más importante en un juego de rol; lo bueno es que cada vez tenemos más opciones de rol en Wii.
Prerrenders. A mi me hacen un juego con escenarios prerrenderizados estilo FF7-8-9, con algo más de acción en los niveles (más puzzles o acciones que sean distintas de buscar cofre-batalla aleatoria) y eyaculo.
Blue escribió:Prerrenders. A mi me hacen un juego con escenarios prerrenderizados estilo FF7-8-9, con algo más de acción en los niveles (más puzzles o acciones que sean distintas de buscar cofre-batalla aleatoria) y eyaculo.
+1 [looco]
Artwork (de momento no estan confirmados si son del juego)

Imagen
Imagen
Dios mío como haya invocacions o algo así, me dá un infarto.
tesmil escribió:Artwork (de momento no estan confirmados si son del juego)

Imagen
Imagen



el segundo artwork lleva dando vueltas por internte varios años, y es que siempre que hay alguna noticia de mistwalker sale, con cry on ya decian que era de ese juego y al final fue cancelado.

mistwalker... con lo que podia haber sido y se esta quedando en nada... pero bueno despues de bluedragon yo me espero cualquier cosa, buena o mala... sakaguchi tiene que espabilar.
Nosé a vosotros, pero a mi ya me cansa el diseño de personajes, que viene siendo habitual en los juegos de rol de los ultimos años.
Es decir, personajes muy afeminados y con pintas cosplay.
A mi me molaria que este juego vuelva a la estetica "superdeformed", que hemos podido ver en juegos como FF VII o FFIX.
En cuanto a los graficos, prefiero mil veces un estilo clásico con fondos prerrenderizados, que supergraficos de la leche.
Si os fijais, en ésta generación se le está dando más importancia a este apartado (Gráficos) que a los juegos en si.
En definitiva, espero que con este juego se recupere la esencia de los juegos de Rol.

Imagen
savaka escribió:Nosé a vosotros, pero a mi ya me cansa el diseño de personajes, que viene siendo habitual en los juegos de rol de los ultimos años.
Es decir, personajes muy afeminados y con pintas cosplay.
A mi me molaria que este juego vuelva a la estetica "superdeformed", que hemos podido ver en juegos como FF VII o FFIX.
En cuanto a los graficos, prefiero mil veces un estilo clásico con fondos prerrenderizados, que supergraficos de la leche.
Si os fijais, en ésta generación se le está dando más importancia a este apartado (Gráficos) que a los juegos en si.
En definitiva, espero que con este juego se recupere la esencia de los juegos de Rol.

Imagen



Pufff con que se parezca un poquito a FF IX a mi ya me hacen el tio más feliz del mundo xDDD.
Me encanta ese juego, para el mejor de Psx con diferencia.
Galdos escribió:
savaka escribió:Nosé a vosotros, pero a mi ya me cansa el diseño de personajes, que viene siendo habitual en los juegos de rol de los ultimos años.
Es decir, personajes muy afeminados y con pintas cosplay.
A mi me molaria que este juego vuelva a la estetica "superdeformed", que hemos podido ver en juegos como FF VII o FFIX.
En cuanto a los graficos, prefiero mil veces un estilo clásico con fondos prerrenderizados, que supergraficos de la leche.
Si os fijais, en ésta generación se le está dando más importancia a este apartado (Gráficos) que a los juegos en si.
En definitiva, espero que con este juego se recupere la esencia de los juegos de Rol.

Imagen



Pufff con que se parezca un poquito a FF IX a mi ya me hacen el tio más feliz del mundo xDDD.
Me encanta ese juego, para el mejor de Psx con diferencia.


No puedo hacer más que añadir un +1, si llega a ser la mitad de bueno que FFIX me lo compro 2 veces y todo [sonrisa]
Esos fondos los echo más de menos en un buen RE que en un Final fantasy, pero si no deberian faltar, dan como más ambientacion y desde luego una vista más de "historia" que un mapeado 3D bien limitadito (que en ese aspecto mejor no hablar de FF13 [+risas] )
Pues a mí me gustaría que tuviera un aspecto completamente distinto, que se inspiraran en el "art nouveau", concretamente en Alfons Mucha (algo así hicieron en El Señor de los Anillos con los elfos, que son completamente "art nouveau") que siempre da mucha elegancia y ambientación. Eso sí, los personajes oscuros que contrasten con esa estética (me encanta el mundo del crepúsculo de ZeldaTP, por ejemplo).

Como bien decís, se da mucha importancia a los gráficos más que a la historia y al juego en sí, así que tampoco nosotros ya que lo criticamos no deberíamos caer en lo mismo, si salen "afeminados" y "cosplay" qué le vamos a hacer.
Pues qué queréis que os diga... yo no quiero fondos prerrenderizados ni muerto. Estos tenían sentido en la época de la psx por sus carencias para manejar mundos en 3D, pero en una consola como Wii me parecería una tomadura de pelo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no digo yo que no seais roleros como yo pero vamos a un juego de rol/rpg lo UNICO que le pido es una buena historia y combates epicos..los graficos en este tipo de juegos sique no me importan, al igual que en muchos otros generos son FUNFDAMNETALES para la inmersion

saludos
Yo lo único que le pido es una buena ambientación porque incluso aunque la historia sea del montón (la del Dragon age lo es, por ejemplo) el juego puede rayar así a gran altura.

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
henjo escribió:Yo lo único que le pido es una buena ambientación porque incluso aunque la historia sea del montón (la del Dragon age lo es, por ejemplo) el juego puede rayar así a gran altura.

Un saludo.
Henjo.

la de Fire Emblem tambien lo es por poner un ejmplo mas cercano a wii y roza la excelencia el juego
frodete escribió:Pues qué queréis que os diga... yo no quiero fondos prerrenderizados ni muerto. Estos tenían sentido en la época de la psx por sus carencias para manejar mundos en 3D, pero en una consola como Wii me parecería una tomadura de pelo.

PSX si que podía manejar mundos en 3D. No creo que haga falta poner ejemplos de juegos con mundos en 3D libres, pero a que era mucho más bonito un escenario de final fantasy o resident evil?

Además, tiene sus ventajas. Pierdes posibilidad de mover la cámara, que al fin y al cabo es algo insignificante si la posición estática es la correcta, pero ganas belleza visual, porque al ser prerrenderizados tienen mayor calidad, tiene una mejora en la ambientación gracias a los planos que pueden coger (muchos planos de RE y FF son imposibles de realizar con cámara libre), ganan en variedad artística, pues al ser prerrenderizados puedes meter tantos elementos en la imagen como quieras, mientras que en 3D estás limitado a lo que puedas guardar en memoria, tienen menor carga poligonal, lo que hace que el resto de elementos puedan tener una carga mayor, incluir un mayor número de elementos o efectos pues el escenario no se renderiza, y puede dar juego de cámaras, ya que mientras en cámara libre tienes un tipo de cámara, dos o tres, en este modo puedes poner una cámara distinta por cada plano. Puede ponerla arriba, detras, enfrente, alejada, en el suelo, detrás de un arbol... Lo cual también da mucha más variedad a los escenarios, ya que no es siempre el típico mapa con paredes, si no que cada escenario tiene su cámara y su ángulo de visión, lo cual da posibilidades que de otra forma no se aprovecharían.

No se, a mi me parece una forma de jugar ligeramente diferente que puede traer aire fresco a un género bastante trillado. No veo ningún inconveniente en que sea así. Me parece incluso ridículo pensar que porque haya mejores técnicas 3D se tenga que renunciar a eso. Es como decir que porque existan las 3D hay que renunciar a hacer juegos 2D. Es absurdo pues la forma de jugar unos y otros es completamente distinta. En este caso, no lo es tanto, pero si que es un bonito detalle.

Además, tampoco me parece que los 3D sean capaces de igualar a unos 2D bien hechos (al final los prerrenderizados son en 2D). Es como comparar un modelo cell shading y un sprite. El sprite siempre saldrá ganando, pero como hacer modelos 3D es más sencillo que realizar todas las animaciones en 2D, se tira del cell shading.
escalibur009 escribió:la de Fire Emblem tambien lo es por poner un ejmplo mas cercano a wii y roza la excelencia el juego


Y la del Baldur´s Gate 2, claro que si hombre, los RPGs se sustentan en la ambientación :). En la Wii tienes muchos ejemplos, si he puesto el Dragon age es porque es el RPG que mas me gusta de la generación, no por otra cosa, ahora, si quieres discutir discutimos, tu saca tema XD...

Un saludo.
Henjo.
Este juego que me esta quitando el Puto sueño... XD que ganas tengo de un buen Final fantasy... digooo un buen juego rpg (con perdon de los Tales OF...) XD.

he googleado y requetegoogleado y no sale naaaa de naaaa... ni las gallinas que entran por las que salen... vamos que estos de MistWalker son golfooss, golfooss pero golfooos goooolfooos... CIerra bares!!!

No se estan diciendo eso de... YA si eso os sacaremos imagenes o videos... Pero hoy no............................................................
MMMMMMMAAAAAÑÑÑÑÑAAAAAANA!!!
KoGollin escribió:Este juego que me esta quitando el Puto sueño... XD que ganas tengo de un buen Final fantasy... digooo un buen juego rpg (con perdon de los Tales OF...) XD.

he googleado y requetegoogleado y no sale naaaa de naaaa... ni las gallinas que entran por las que salen... vamos que estos de MistWalker son golfooss, golfooss pero golfooos goooolfooos... CIerra bares!!!

No se estan diciendo eso de... YA si eso os sacaremos imagenes o videos... Pero hoy no............................................................
MMMMMMMAAAAAÑÑÑÑÑAAAAAANA!!!


Jajaja tranquilo jose mota xDDD Bueno aunque he de decir que tengo muchismas ganas de ver algo de este título....
Blue escribió:...mientras que en 3D estás limitado a lo que puedas guardar en memoria, tienen menor carga poligonal, lo que hace que el resto de elementos puedan tener una carga mayor

Solo cito esa parte, ya que estoy de acuerdo con lo anterior (siempre que curre claro).

En wii el mayor problema visual viene más de las texturas y sus resoluciones que del número de polígonos que puede manejar. Cualquier juego de los que decimos "puf", con unas texturas trabajadas, a mayor resolución y con un simple normal map quedaría estupendo. Es decir, sustituir una textura pequeña tileada hasta la saciedad y un mapa de normales (otra imagen más).

Teniendo en cuenta que eso son cosas que pueden importar de sus versiones de PS3-360, es sospechoso. En realidad está claro que hay problema en ese aspecto.
No tiene porque ser obligatoriamente 3D para ser vistoso, ahi tenemos muramasa, porque no cuajaria en un RPG a estas alturas?, no me negareis que escenarios estáticos como FF9 quedaron bien en 1 consola 32 bit, porque no pueden explotar esa fórmula?, yo creo que quedaria igual de vistoso y se podria potenciar otros aspectos y hacer tiempos de cargas bien pequeños XD
Cuando van a lanzar imagenes o algun video sobre el juego? es que no se sabe nada de nada aun...
devil_boy escribió:Cuando van a lanzar imagenes o algun video sobre el juego? es que no se sabe nada de nada aun...


Supuestamente los dias 26 y 27 Nintendo va a dar las famosas conferencias y ahí veamos algo, espero.

Saludos
Se me había pasado este post, disculpa Blue :)
Blue escribió:PSX si que podía manejar mundos en 3D. No creo que haga falta poner ejemplos de juegos con mundos en 3D libres, pero a que era mucho más bonito un escenario de final fantasy o resident evil?

No me refería a que no pudiera, sino a que las pasaba putas y sufría de popping a punta pala, caídas de frames, tearing y todos esos defectos gráficos tan desagradables. En esa época los fondos prerrenderizados eran una alternativa porque la calidad de los entornos en 3D dejaba bastante que desear, y los fondos 2D aportaban un plus que mejoraba el apartado gráfico del juego.
Con la llegada de GC y xbox aparecieron juegos que movían dignamente (sin popping, sin niebla, con un nivel de detalle decente...) mundos en 3D con cámara libre. Y dado que Wii ha demostrado que puede con todo un Monster Hunter 3 sin despeinarse, considero que volver a prerrenderizar los fondos es un enorme paso atrás.

Además, tiene sus ventajas. Pierdes posibilidad de mover la cámara, que al fin y al cabo es algo insignificante si la posición estática es la correcta, pero ganas belleza visual, porque al ser prerrenderizados tienen mayor calidad, tiene una mejora en la ambientación gracias a los planos que pueden coger (muchos planos de RE y FF son imposibles de realizar con cámara libre), ganan en variedad artística, pues al ser prerrenderizados puedes meter tantos elementos en la imagen como quieras, mientras que en 3D estás limitado a lo que puedas guardar en memoria, tienen menor carga poligonal, lo que hace que el resto de elementos puedan tener una carga mayor, incluir un mayor número de elementos o efectos pues el escenario no se renderiza, y puede dar juego de cámaras, ya que mientras en cámara libre tienes un tipo de cámara, dos o tres, en este modo puedes poner una cámara distinta por cada plano. Puede ponerla arriba, detras, enfrente, alejada, en el suelo, detrás de un arbol... Lo cual también da mucha más variedad a los escenarios, ya que no es siempre el típico mapa con paredes, si no que cada escenario tiene su cámara y su ángulo de visión, lo cual da posibilidades que de otra forma no se aprovecharían.

No se, a mi me parece una forma de jugar ligeramente diferente que puede traer aire fresco a un género bastante trillado. No veo ningún inconveniente en que sea así. Me parece incluso ridículo pensar que porque haya mejores técnicas 3D se tenga que renunciar a eso. Es como decir que porque existan las 3D hay que renunciar a hacer juegos 2D. Es absurdo pues la forma de jugar unos y otros es completamente distinta. En este caso, no lo es tanto, pero si que es un bonito detalle.

Además, tampoco me parece que los 3D sean capaces de igualar a unos 2D bien hechos (al final los prerrenderizados son en 2D). Es como comparar un modelo cell shading y un sprite. El sprite siempre saldrá ganando, pero como hacer modelos 3D es más sencillo que realizar todas las animaciones en 2D, se tira del cell shading.

No te falta razón, pero siempre preferiré un entorno 100% 3D con cámara libre a uno prerrenderizado por una cuestión muy simple: los malditos ángulos muertos. En todos los juegos que me he topado con fondos prerrenderizados siempre ha habido un momento en que la cámara me ha dejado vendido ante algún enemigo que quedaba fuera de pantalla. Y qué coño, me gusta ver la acción desde donde yo prefiera, no desde donde al programador de turno le haya apetecido. Además de que todo eso de los puntos de cámara que comentas también se puede aplicar a un entorno 3d, y dejar la cámara libre cuando el juego lo requiera.
[Shio Belmont] escribió:No tiene porque ser obligatoriamente 3D para ser vistoso, ahi tenemos muramasa, porque no cuajaria en un RPG a estas alturas?, no me negareis que escenarios estáticos como FF9 quedaron bien en 1 consola 32 bit, porque no pueden explotar esa fórmula?, yo creo que quedaria igual de vistoso y se podria potenciar otros aspectos y hacer tiempos de cargas bien pequeños XD

El BatenKaitos (RPG-GameCube). Es relativamente reciente, en una de las consolas más potentes de la pasada generación y hacía uso de fondos pre-renderizados.
rintin escribió:
[Shio Belmont] escribió:No tiene porque ser obligatoriamente 3D para ser vistoso, ahi tenemos muramasa, porque no cuajaria en un RPG a estas alturas?, no me negareis que escenarios estáticos como FF9 quedaron bien en 1 consola 32 bit, porque no pueden explotar esa fórmula?, yo creo que quedaria igual de vistoso y se podria potenciar otros aspectos y hacer tiempos de cargas bien pequeños XD

El BatenKaitos (RPG-GameCube). Es relativamente reciente, en una de las consolas más potentes de la pasada generación y hacía uso de fondos pre-renderizados.

Mira el Resident Evil Remake y Zero de Gamecube. Graficamente le dan mil patadas a muchísmos juegos de 360 y PS3.
Ponisito escribió:
rintin escribió:
[Shio Belmont] escribió:No tiene porque ser obligatoriamente 3D para ser vistoso, ahi tenemos muramasa, porque no cuajaria en un RPG a estas alturas?, no me negareis que escenarios estáticos como FF9 quedaron bien en 1 consola 32 bit, porque no pueden explotar esa fórmula?, yo creo que quedaria igual de vistoso y se podria potenciar otros aspectos y hacer tiempos de cargas bien pequeños XD

El BatenKaitos (RPG-GameCube). Es relativamente reciente, en una de las consolas más potentes de la pasada generación y hacía uso de fondos pre-renderizados.

Mira el Resident Evil Remake y Zero de Gamecube. Graficamente le dan mil patadas a muchísmos juegos de 360 y PS3.


Exacto, a eso me referia y poder lograr unos graficazos y gran belleza de escenarios :)
LA verdad es que sí, se ha perdido la magia de los prerrender y hay una extraña obsesión con los sandbox.
Si no vas a ir hasta allá pa que hacer los polígonos.
Tengo unas ganas enormes de probar este juego, a ver si salen imágenes de una vez. ;)
frodete escribió:Se me había pasado este post, disculpa Blue :)
Blue escribió:PSX si que podía manejar mundos en 3D. No creo que haga falta poner ejemplos de juegos con mundos en 3D libres, pero a que era mucho más bonito un escenario de final fantasy o resident evil?

No me refería a que no pudiera, sino a que las pasaba putas y sufría de popping a punta pala, caídas de frames, tearing y todos esos defectos gráficos tan desagradables. En esa época los fondos prerrenderizados eran una alternativa porque la calidad de los entornos en 3D dejaba bastante que desear, y los fondos 2D aportaban un plus que mejoraba el apartado gráfico del juego.
Con la llegada de GC y xbox aparecieron juegos que movían dignamente (sin popping, sin niebla, con un nivel de detalle decente...) mundos en 3D con cámara libre. Y dado que Wii ha demostrado que puede con todo un Monster Hunter 3 sin despeinarse, considero que volver a prerrenderizar los fondos es un enorme paso atrás.

Además, tiene sus ventajas. Pierdes posibilidad de mover la cámara, que al fin y al cabo es algo insignificante si la posición estática es la correcta, pero ganas belleza visual, porque al ser prerrenderizados tienen mayor calidad, tiene una mejora en la ambientación gracias a los planos que pueden coger (muchos planos de RE y FF son imposibles de realizar con cámara libre), ganan en variedad artística, pues al ser prerrenderizados puedes meter tantos elementos en la imagen como quieras, mientras que en 3D estás limitado a lo que puedas guardar en memoria, tienen menor carga poligonal, lo que hace que el resto de elementos puedan tener una carga mayor, incluir un mayor número de elementos o efectos pues el escenario no se renderiza, y puede dar juego de cámaras, ya que mientras en cámara libre tienes un tipo de cámara, dos o tres, en este modo puedes poner una cámara distinta por cada plano. Puede ponerla arriba, detras, enfrente, alejada, en el suelo, detrás de un arbol... Lo cual también da mucha más variedad a los escenarios, ya que no es siempre el típico mapa con paredes, si no que cada escenario tiene su cámara y su ángulo de visión, lo cual da posibilidades que de otra forma no se aprovecharían.

No se, a mi me parece una forma de jugar ligeramente diferente que puede traer aire fresco a un género bastante trillado. No veo ningún inconveniente en que sea así. Me parece incluso ridículo pensar que porque haya mejores técnicas 3D se tenga que renunciar a eso. Es como decir que porque existan las 3D hay que renunciar a hacer juegos 2D. Es absurdo pues la forma de jugar unos y otros es completamente distinta. En este caso, no lo es tanto, pero si que es un bonito detalle.

Además, tampoco me parece que los 3D sean capaces de igualar a unos 2D bien hechos (al final los prerrenderizados son en 2D). Es como comparar un modelo cell shading y un sprite. El sprite siempre saldrá ganando, pero como hacer modelos 3D es más sencillo que realizar todas las animaciones en 2D, se tira del cell shading.

No te falta razón, pero siempre preferiré un entorno 100% 3D con cámara libre a uno prerrenderizado por una cuestión muy simple: los malditos ángulos muertos. En todos los juegos que me he topado con fondos prerrenderizados siempre ha habido un momento en que la cámara me ha dejado vendido ante algún enemigo que quedaba fuera de pantalla. Y qué coño, me gusta ver la acción desde donde yo prefiera, no desde donde al programador de turno le haya apetecido. Además de que todo eso de los puntos de cámara que comentas también se puede aplicar a un entorno 3d, y dejar la cámara libre cuando el juego lo requiera.

Cierto es que ya entras dentro del campo del gusto personal, pero no puedes negar que es una forma de jugar interesante que no puede otorgar las 3D. Esa sensación de pensar que detrás de esa roca puede haber algo interesante es irreemplazable :D
Pues al parecer recientemente Sakaguchi ha tenido un pequeño accidente (Se ha cortado el rabillo del ojo), pero tranquilos segun sus propias palabras : "No te preocupes esto no afectará mi trabajo".

http://www.mistwalkercorp.com/en/column/index.html

Imagen
savaka escribió:Pues al parecer recientemente Sakaguchi ha tenido un pequeño accidente (Se ha cortado el rabillo del ojo), pero tranquilos segun sus propias palabras : "No te preocupes esto no afectará mi trabajo".

http://www.mistwalkercorp.com/en/column/index.html

Imagen


Puaj, que dolor [burla3] , no aguanto las heridas de ojos x.x
agh que es eso de cortarse el rabillo del ojo?¿ nunca lo habia escuchado pero que repelús que me da >___<

Yo también espero como agua de mayo info sobre este juego. Promete tener la esencia que ha perdido la saga Final Fantasy
savaka escribió:Pues al parecer recientemente Sakaguchi ha tenido un pequeño accidente (Se ha cortado el rabillo del ojo), pero tranquilos segun sus propias palabras : "No te preocupes esto no afectará mi trabajo".

http://www.mistwalkercorp.com/en/column/index.html

Imagen


Me ha recordado a esto http://www.youtube.com/watch?v=YAiIUdWk1Ng
Viniendo de Mistwalker no puede ser un mal producto, ahora a esperar q salga por estas tierras, q es lo mas difícil.
Para mi Mistwalker es la nueva Square, hace unas joyas dignas de los RPG de Square-Soft. Si tira más o menos hacía Lost Odyssey será un gran juego
zelos92 escribió:Para mi Mistwalker es la nueva Square, hace unas joyas dignas de los RPG de Square-Soft. Si tira más o menos hacía Lost Odyssey será un gran juego


Cuanta razon tio, yo siempre fui un cegado a la saga Final fantasy, desconecté tras ni haberme interesao desde la 10º entrega hacia alante (aunque el 12 me encantó), y es que fue probar la saga tales y enamorarme, y creo que muchos rpgs son muy superiores a Final fantasy pero que por no llevar su nombre pues no venden muy bien }:/
La saga tales es una muy aclamada en todo el mundo pero aquí no y ya me da por pensar que que no traigan los juegos es culpa nuestra T.T

PD: a mi el 12 me gusto más bien poquito...XD
zelos92 escribió:La saga tales es una muy aclamada en todo el mundo pero aquí no y ya me da por pensar que que no traigan los juegos es culpa nuestra T.T

PD: a mi el 12 me gusto más bien poquito...XD


Pues tio...llevo meses deseando el Hearts de la DS y me da coraje porque es que creo que ni ha llegado al terreno USA, ufff...no sabras nada de algun proyecto al español o algo asi,no? :(
Buf los DS son dificiles o imposibles que salgan lo único que tenemos los Europeos son los de PSP, el Symphonia y el Vesperia

PD: con la cantidad de tales que hay que nos tengamos que reducir a esto U.U
zelos92 escribió:Buf los DS son dificiles o imposibles que salgan lo único que tenemos los Europeos son los de PSP, el Symphonia y el Vesperia

PD: con la cantidad de tales que hay que nos tengamos que reducir a esto U.U


Me parece bastante injusto tio, y el de DS sabes porque no lo trajeron ni a USA?, porque es bien raro :S
Porque alguna lumbrera del departamento de marketing de Namco debió hacer un estudio muy exhaustivo y llegó a la conclusion de que ganarían más dinero sin vender ninguno de los títulos de las saga (y ya van 3) fuera de Japón (no, los otros 2 tampoco han salido). Una conclusión que es, como mínimo, antiintuitiva. En fin...

Yo también creo que deberían darle una nueva oportunidad a la idea de los fondos pre-renderizados (siempre que eso implique un mayor esmero en los personajes y otros objetos). Los JRPGs son la clase de juegos que en mi opinión no sacan ningún beneficio de una cámara libre.
El Tempest era comprensible que no llegara por que era el peor de los 3, y en general uno de los peores Tales, pero los otros 2 si que eran muy buenos, pero para Namco, mientras sigan con esa politica...
Me pega que Namco no va a cambiar su politica en largo tiempo y es un ascazo el Innocence le tenía yo unas ganas pero en japones como que no...
No se...a mi me da más pena por el de la DS, es que desde que me acabé el Eternia y probé bastante el symphonia no se porque pero me gusta más los combates en 2D total, los veo como más jugables :)
el problema de namco es que es una pequeña-mediana empresa, con lo que ello conlleva: no pueden arriesgar lo que otras ganan. Lo que me jode es que desarrolladoras/distribuidoras populares hagan caquijuegos que encima se vendan y les den mucho más dinero (vease EA o Ubisoft u_u), mientras que Nipon Ichi o Bandai Namco las pasan canutas ofreciendo algunos títulos que te dejan babeando
chibisake escribió:el problema de namco es que es una pequeña-mediana empresa, con lo que ello conlleva: no pueden arriesgar lo que otras ganan. Lo que me jode es que desarrolladoras/distribuidoras populares hagan caquijuegos que encima se vendan y les den mucho más dinero (vease EA o Ubisoft u_u), mientras que Nipon Ichi o Bandai Namco las pasan canutas ofreciendo algunos títulos que te dejan babeando

Considerar Namco una PYME es lo más bizarro que he leído en mucho tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513