The Last Story (Mistwalker)

Que bonito. La verdad es que tanto Blue Dragon como Lost Odissey fueron juegazos para mi. Deseoso de ver algo poligonál [+risas] .
Saludos.
Joe la verdad es que por diseño artístico no va a ser no, es todo precioso. A ver si vemos pronto alguna imagen real.

Gracias por las imagenes [oki]
mola lo que se ve, mola mucho.

Saludos

pdt: a buena hora comenté el tema de las cruces. [+risas] que no pasa nada y si pasa se le saluda pero no me gusta que me jodan una buena ficción con una mala ficción XD XD
Oh Dios, qué pedazo de imágenes. A mi Lost Odyssey me encantó, así que tengo que seguirle bien cerca la pista a este.
Ese barco me recuerda a algo pero no se a que...

Tiene pinta de que va a ser un juego precioso ^^
Fuente : Adriasang


- El juego , contará con viajes por mar.
- El efecto agua será muy bonito.
- Zonas con agua en el juego : Cascada en una cueva , un gran rio en el centro de una ciudad , y mares.
- Creen que están progresando bien con los efectos de sonido. Han puesto empeño en ello desde el principio , cuidándolo desde el inicio de la producción.
- Como consecuencia el sistema de juego y cinemáticas están enfocados en la dirección correcta.
- Agua y sonido , vistos como soportes a los roles principales.
- Ruli , tiene canales que afectan a las vidas de la gente.
- Los canales llegan al mar , y éste enseña a la gente de que forma debe actuar en la aventura. Necesitarán barcos.
- El mundo (la isla) , se expandirá con el uso de barcos. Vehículos en un mundo fantástico , que nos excitarán en la historia.


Saludos !! ;)
este abra que pillarlo si o si
ohhh... me he quedado sin palabras... que bonito...
A mi esto me suena a Skies of Arcadia, pero por el mar... y pinta muy muy bien! joder... si esque a mi me gustaba hasta la primera imagen con la musiquilla esa de fondo, ojala de mucho de si este juego, porque para mi tiene unas espectativas muy altas
Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo quiero yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Imagen



Nintendo seems to be picking up the pace with The Last Story developer blog updates. And the posts could be getting a bit more specific.

Following a post earlier this week about water elements and sound effects, a post titled "Hoshimi no Tou" hit the blog today.

Hoshimi no Tou, literally "Star Viewing Tower," is an actual location in the world of The Last Story. Write's the game's producer, on The Last Story's primary setting of Ruli Island, Hoshimi no Tou is a tower from which the stars appear more beautiful. People look up at the stars from this tower, point to their guardian star, and speak.

The game's director describes one particular meeting at the tower. Two characters meet and speak about their dreams. "In this place that's sacred to the Arganan Family, their hearts touch for just a moment."

"The girl" whistles a song whose words she's forgotten, writes the director, a melody about people torn apart that has been handed down in her family.

Both characters lost their parents in their youth, but were able to survive even when surrounded by wars and power struggles. They both have difficult memories, but with time these memories turn into kindness.

"Everyone has a place that is special to them," writes the producer to close off the blog post. "For 'her,' this Hoshi no Tou appears to be an extremely important place."

So who is the mystery girl, and who is the person she's with at the tower?
Madre mía, como el juego sea la mitad de lo que son los artworks...
Saludos
La imagen me recuerda, no se porque, al Rogue Galaxy. La cancion me parece genial ya sin ver imagenes da la sensación de estar jugando en un enome mapa XD
Fuente : Nintendo Everything


- Los arts son de Hoshimi no Tou (Star Viewing Tower).
- La gente mira las estrellas dede la torre. Apuntando a su guardián estrella , hablan.
- Un encuentro envuelve a los dos personajes. Ellos hablan sobre sus sueños : " En este lugar sagrado para la familia Arganan , sus corazones se unen por un momento."
- La chica susurra una canción (ella no puede recordar la letra). La melodia ha sido olvidada por la gente , y persiste en su familia.
- La chica y el otro personaje , perdieron sus familias cuando eran jóvenes , sobreviviendo a las batallas.
- Ambos tienen duras memorias , que se han transformado en bondad con el tiempo.
- Productor : "Todos tienen un lugar especial para ellos. Para ella , es extremadamente importante Hoshi no Tou."


Saludos !! ;)
Me huele a juego epico!! destos que hacen historia!!
extrechinato escribió:...
saludos !! ;)


Leyendo la Info me da que esos 2 del Artworks o son del elenco de protagonistas o personas involucradas en la historia.
Venga, me voy a dejar llevar por la emoción... [amor]

Creo que estamos ante el nacimiento de una nueva y grandiosa saga.
Me da la impresión de que van a coger ideas del Cry On; la música se ve ciertamente melancólica...
Pues yo me he decepcionado.
Esperaba algo realmente nuevo, y parece que este juego girará otra vez en torno a una ñoña historia de de amor pedorro como lo fueron los últimos FF.
Me había emocionado pensando que esto trataría realmente sobre las emociones de la gente y el tiempo, o algo similar a los priimeros FF... pero está claro que hoy día no saben hacer nada más que historias de princesas petardas y sus caballeros.
Espero que no sea otro caso "Fragile" que prometía ser la repolla con cebolla y al final salio un juego "meh..."

También espero que la chica (o el chico) sea asesinad@ en la intro del juego y el otro personaje se vaya a darles pal pelo a los culpables (como las familias de los protas del Tales of Phantasia, que gran comienzo).

Porque como dice el amigo artcomic estoy hasta los huevos de historias de amor entre 2 adolescentes, en edad de matarse a pajas, pero que claro... en juegos 7+ son super timidos y modositos y a lo sumo se acaban abrazando y dando un besito bajo la puesta de sol en el ending del juego (fornicadores!!).

No pido escenas 18+, pero entonces moñerias no por favor.

Tampoco personajes bulímicos y/o emos [uzi]

Chulo-playas tampoco gracias.

¿No podrían poner de prota a un "Auron" o a un "Cid"? (por citar pjs de square). Los tíos pasados de los 30, cínicos y con carisma molan joder, sino mirad a House, Snake, Geralt o a todo el puto Equipo A.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
artcomic escribió:Pues yo me he decepcionado.
Esperaba algo realmente nuevo, y parece que este juego girará otra vez en torno a una ñoña historia de de amor pedorro como lo fueron los últimos FF.
Me había emocionado pensando que esto trataría realmente sobre las emociones de la gente y el tiempo, o algo similar a los priimeros FF... pero está claro que hoy día no saben hacer nada más que historias de princesas petardas y sus caballeros.

+1
Ya podemos decir que tenemos nuestro FF wii, ahora lo que creo recordar esque eso no molaba por estos lares...
vaya tela cuanto daño hacen 4 imagenes y un texto [+risas] [+risas]

Ya está descartado el juego, no?? [360º]


Saludos
kriminal escribió:vaya tela cuanto daño hacen 4 imagenes y un texto [+risas] [+risas]

Ya está descartado el juego, no?? [360º]


Saludos


Había rebajas en las bolas de cristal este fin de semana :P

En el 90% de los RPG hay historia de amor por medio. Bueno y en el 90% de las películas.
Este RPG promete, si lo hacen más o menos como el Lost Oddissey éxito seguro. El Blu Dragon no me moló tanto.
kriminal escribió:vaya tela cuanto daño hacen 4 imagenes y un texto [+risas] [+risas]

Ya está descartado el juego, no?? [360º]


Saludos


¿Porque salta siempre ese tipo de comentario cuando se hace una valoración negativa de lo mostrado? Se podría decir exactamente lo mismo de cualquiera de los 100 mensajes de "ooh que buena pinta que tiene", "eyaculo cemento" etc.

Usan la "bolita de cristal" tanto los que dicen "creo que eso va a ser malo" como los de "creo que eso va a ser bueno", se aceptan los dos tipos de comentario o no se acepta ninguno.

Y no es una rencilla personal contra ti kriminal, te cito solo para dar pie al asunto, porque parece que ya es una costumbre en el foro. Vale que sobretodo comentarios tipo "Esto sera una mierda." dan bastante rabia, pero en el fondo es lo mismo que los de "oooh que hype, sera la polla que ganas de comprarlo!!" Y simplemente me indigna que se critique a unos y a otros no.
escalibur009 escribió:
artcomic escribió:Pues yo me he decepcionado.
Esperaba algo realmente nuevo, y parece que este juego girará otra vez en torno a una ñoña historia de de amor pedorro como lo fueron los últimos FF.
Me había emocionado pensando que esto trataría realmente sobre las emociones de la gente y el tiempo, o algo similar a los priimeros FF... pero está claro que hoy día no saben hacer nada más que historias de princesas petardas y sus caballeros.

+1
Ya podemos decir que tenemos nuestro FF wii, ahora lo que creo recordar esque eso no molaba por estos lares...


Cuándo se ha dicho por estos foros que tener un FF no mole? No inventes cosas, anda. Quizá lo que quiere bastante gente es algo parecido a un FF clásico, y éste juego, desde el momento que tiene sistema de combate en tiempo real, no va a poder ofrecer concretamente eso. Pero después de todo, es una saga nueva, así que habrá que dejar que la definan como les salga de los santísimos cojones a los creadores, no? Y el hecho de tener un romance en la historia no quiere decir que la historia tenga que ser una mierda (que podría, sí, a ver si os quedáis tranquilos... al final habrá que decir siempre en cualquier mensaje sobre cualquier juego que puede ser una mierda para que algunos no os indignéis [+risas] )

Lo que creo yo que pasa es que para un juego de Wii no se puede esperar nada bueno nunca, y si lo esperas te tachan de fanboy y cegado. Digamos que el derecho a hypearse con un juego lo compraron Sony y Microsoft a 50-50 [carcajad]
El juego promete, veremos como se ve in-game pero a priori parece que va a tener un diseño de la leche.

A mi tampoco me molesta que no guste a algunos lo que ven (para los dos que comentaron eso) pero sacar conclusiones tipo "¿No iba a ser X, al final terminará siendo Y" todo por un puto artwork eso ya no es tema de si gusta o no, sino de sacar una conclusión sobre una imagen y un artwork. ¿En que FF no hubo una relación amorosa? Casi todos la tuvieron, ¿eso quiere decir que solo se centraban en eso? FFIX solo se centraba en Garnet y Yitán? Me sorprenden algunas cosas, y algunas conclusiones, porqué no es tema de gustar o no, como dije, sino de sacar una conclusión de algo que no se sabe. Puede haber una relación amorosa (que aún no sabemos, estos dos personajes hasta no son personajes verdaderos) y también tratar sobre los sentimientos universales de la gente, coño. xD

Y ojalá que sea similar a los FF's, pero a los buenos, a los de antes. :p
Me da la sensación de que jugablemente va a ser algo bastante innovador, a ver si acierto. xDD
kriminal escribió:vaya tela cuanto daño hacen 4 imagenes y un texto [+risas] [+risas]

Ya está descartado el juego, no?? [360º]


Saludos


A mi lo que me sorprende es la facilidad con la que se ilusionan unos y se decepcionan otros sin que el juego se PUEDA JUGAR, sin que se conozcan TODOS los datos del juego y sin saber como será la versión final del juego. De aqui a que salga el juego vete a saber que pasará. ¿Cual será la historia principal y si tendrá subtramas secundarias?. (En final Fantasy VII había historia "triangulo amoroso", pero formaba parte de la historia secundaria del juego). Y ya unos han sacado la bola de cristal, se saben "milagrosamente" la historia y se ponen como marujonas cuando se calientan a "criticar al vecino". (Sin mirar pateticamente que tienen exactamente los mismos defectos que él).

Con unos arts y cuatro detalles, lo mejor que se puede hacer es comentar los arts y esperar a ver como acaba siendo el juego final. Lo demas son panplinas y ganas de perder el tiempo.

Más aún cuando se trata de una nueva saga. Si me dijeses que fuese el The last Story X, pues oye lo mismo si tendría sentido decir, "me gustaría que conservase esto de tal entrega", etc. Pero una saga nueva con información minima. Esto no es Dragon Quest X (del cual por cierto me gustaría que se supiese algo, que lo tienen algo relegado al pobrecillo).


P.D: Me las piro a ver un especial de jose mota, a jugar un rato al diablo 2 (con mi Dru) y a rematar las vacaciones con la 2ª partida al Skies of arcadia. (Aprovecharé mejor el tiempo y se me revolverá menos el estomago. Porque entre los que quieren que les hagan el juego especifico para ellos, -lo que me recuerda a cierto capitulo de los simpsons con cierto coche horrible-, los que "nintendo siempre nejjgativo, nunca postivijjjvo" (los que se vienen con el capazo de mierda y sin ningun argumento ni razonamiento), y los que solo saben alabar todo lo que sale, parece esto el tipico programa del corazón que tantas arcadas me produce).
raguan escribió:
kriminal escribió:vaya tela cuanto daño hacen 4 imagenes y un texto [+risas] [+risas]

Ya está descartado el juego, no?? [360º]


Saludos


¿Porque salta siempre ese tipo de comentario cuando se hace una valoración negativa de lo mostrado? Se podría decir exactamente lo mismo de cualquiera de los 100 mensajes de "ooh que buena pinta que tiene", "eyaculo cemento" etc.

Usan la "bolita de cristal" tanto los que dicen "creo que eso va a ser malo" como los de "creo que eso va a ser bueno", se aceptan los dos tipos de comentario o no se acepta ninguno.

Y no es una rencilla personal contra ti kriminal, te cito solo para dar pie al asunto, porque parece que ya es una costumbre en el foro. Vale que sobretodo comentarios tipo "Esto sera una mierda." dan bastante rabia, pero en el fondo es lo mismo que los de "oooh que hype, sera la polla que ganas de comprarlo!!" Y simplemente me indigna que se critique a unos y a otros no.


Tienes razón, pero es que como en todas las cosas, lo negativo siempre destaca más que lo positivo. En un campo de futbol destacan más 4 idiotas que tiran objetos al campo, que 90000 que no lo hacen. Y así miles de ejemplos.

Pero tienes toda la razón del mundo.
Internet is serious business.

Si alguien quiere puede abrir el hilo oficial del juego yo estoy medio retirado de aquí y no voy a poder tener actualizado el hilo.
A mi si lo mostrado gusta o no, hypea o no, me da bastante igual, cada cual tiene su percepción y si mientras el juego me va interesando a mi, el resto, me da igual.

Lo que no me gusta son los comentarios tipo el de artcomic que ya empieza con una bola de cristal a decir si el juego será algo no nuevo, ñoño y no sé cuantas cosas más, a base de un artwork y un texto de 15 lineas. Una cosa es que eso te hypee o no te interese, pero ya hablar de conclusiones me parece de mal gusto. Para todo lo demás, gustos. A priori el juego me parece muy prometedor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:

Usan la "bolita de cristal" tanto los que dicen "creo que eso va a ser malo" como los de "creo que eso va a ser bueno", se aceptan los dos tipos de comentario o no se acepta ninguno.

Y no es una rencilla personal contra ti kriminal, te cito solo para dar pie al asunto, porque parece que ya es una costumbre en el foro. Vale que sobretodo comentarios tipo "Esto sera una mierda." dan bastante rabia, pero en el fondo es lo mismo que los de "oooh que hype, sera la polla que ganas de comprarlo!!" Y simplemente me indigna que se critique a unos y a otros no.

+1
creo que con esto esta todo dicho...
kriminal escribió:vaya tela cuanto daño hacen 4 imagenes y un texto [+risas] [+risas]

Ya está descartado el juego, no?? [360º]


Saludos

no te equivocas, es compra segura, el nacimiento de una saga AAA, etc, etc... y tranquilos los que habeis hecho estos comentarios, que yo entiendo perfectamente el hype y con algunos soy igual jejej y no lo digo como queja...lo que no entiendo es justamente lo que quiere dar a enternder Kriminal...


cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:
artcomic escribió:Pues yo me he decepcionado.
Esperaba algo realmente nuevo, y parece que este juego girará otra vez en torno a una ñoña historia de de amor pedorro como lo fueron los últimos FF.
Me había emocionado pensando que esto trataría realmente sobre las emociones de la gente y el tiempo, o algo similar a los priimeros FF... pero está claro que hoy día no saben hacer nada más que historias de princesas petardas y sus caballeros.

+1
Ya podemos decir que tenemos nuestro FF wii, ahora lo que creo recordar esque eso no molaba por estos lares...


Cuándo se ha dicho por estos foros que tener un FF no mole? No inventes cosas, anda. Quizá lo que quiere bastante gente es algo parecido a un FF clásico, y éste juego, desde el momento que tiene sistema de combate en tiempo real, no va a poder ofrecer concretamente eso. Pero después de todo, es una saga nueva, así que habrá que dejar que la definan como les salga de los santísimos cojones a los creadores, no? Y el hecho de tener un romance en la historia no quiere decir que la historia tenga que ser una mierda (que podría, sí, a ver si os quedáis tranquilos... al final habrá que decir siempre en cualquier mensaje sobre cualquier juego que puede ser una mierda para que algunos no os indignéis [+risas] )

Lo que creo yo que pasa es que para un juego de Wii no se puede esperar nada bueno nunca, y si lo esperas te tachan de fanboy y cegado. Digamos que el derecho a hypearse con un juego lo compraron Sony y Microsoft a 50-50 [carcajad]

Esta claro que de 70 millones de usuarios habra muchos que les guste...mi comentario iba mas a lo bueno que era FFCB por ser diferente a un FF normal...justo tu es normal que saltes pues veo que te gustan estos juegos...pero de inventar nada majete sino lee un poco el hilo oficial de FFCB o otros donde se hable del tema...
Esta claro que haran lo que les salga de los santisimos cojones, luego venderan una mierda y a llorar, tambien puede hacer High Voltage lo que le salga de los santisimos cojones con the grinder no?? no veo a donde quieres llegar..
Y sí, al final tendremos que no decir que el juego es una mierda para que no te enfades...a ver si empezamos a entender o respetar tanto el "ostia esto es AAA seguro" que al "esto era lo que iba a ser un AAA??"
Y lo del victimismo wii si que es cansino...y falsoXDXD y a las pruebas me remito de mas de 240 comentarios...mas de 100 de hype y 3 de no-hype, se dice que siempre igual, que si criticando a la wii, etc etc.XDXD...cuando como mucho estoy criticando un juego no la consola XDXDXD
Y si macho en ps360 se critica por doquier tan alabanzas como criticas negativas y no pasa nada, a ver si salimos mas de este foro [fumando]
Y para terminar, habeis visto que alguien llame fanboy o cegado a los que se ha hypeado??? en cambio al reves a sido bien rapidoXDXDXD

PD por mi cuanto mas rpg clasico mas me va a gustar y si es de wii pues a comprarlo de cabeza...

san telmo no estoy para nada deacuerdo contigo...la bola de cristal es conocida como hype y es tan valido como el escepticismo( ahora de moda en los ultimos comentarios XDXD)..lo que no entiendo es la queja a un par de comentarios negativos ya que tu reflexion ha nacido de ver justamente 2 criticas negativas con el mismo material que 100 positivas...y me jode que se salte tan deprisa y mas sabiendo quienes somos, porque se de uno que ha criticado la saga zelda y mas en concreto el OoT diciendo que no es para tanto y me ha visto a mi saltar???? pues eso yo acepto todas las opiniones y exijo que se respete la mia o la opuesta a las vuestras
escalibur009 escribió:mi comentario iba mas a lo bueno que era FFCB por ser diferente a un FF normal...justo tu es normal que saltes pues veo que te gustan estos juegos...pero de inventar nada majete sino lee un poco el hilo oficial de FFCB o otros donde se hable del tema...


Lo de majete te lo podrías ahorrar, si él ha entendido algo que tu no has querido decir, especialmente la culpa de eso es tuya, por haber generalizado cosa mala. Por ejemplo, a mi los últimos FF's no me han gustado nada, salga en PS3, 360, Wii o la Spectrum y soy amante de los de antaño, así que dejad de generalizar y venir con la puyitas de siempre de que aquel que le interesa el juego es por ser nintendero porque empiezan a encender un hilo que iba de puta madre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Galuf escribió:
escalibur009 escribió:mi comentario iba mas a lo bueno que era FFCB por ser diferente a un FF normal...justo tu es normal que saltes pues veo que te gustan estos juegos...pero de inventar nada majete sino lee un poco el hilo oficial de FFCB o otros donde se hable del tema...


Lo de majete te lo podrías ahorrar, si él ha entendido algo que tu no has querido decir, especialmente la culpa de eso es tuya, por haber generalizado cosa mala. Por ejemplo, a mi los últimos FF's no me han gustado nada, salga en PS3, 360, Wii o la Spectrum, así que dejad de generalizar y venir con la puyitas de siempre de que aquel que le interesa el juego es por ser nintendero porque empiezan a encender un hilo que iba de puta madre.

ok tienes razon, no edito pero quito lo de majete....
Lo de llamarme mentiroso, por eso lo de majete, no dices nada?...por eso de la imparcialidad de la que presumes y dejas constancia en la bola de cristal artcomic al ver un juego poco innovador y tu en tu bola de cristal ves un juego muy prometedor¿¿¿ es justamente comentarios como el tuyo lo que detesto... TU HAS VISTO QUE ARTCOMIC NOMBRE A ALGUIEN¿¿ el da su opinion y punto en cambio TU no aceptas la suya
escalibur009 escribió:ok tienes razon, no edito pero quito lo de majete....
Lo de llamarme mentiroso, por eso lo de majete, no dices nada?...por eso de la imparcialidad de la que presumes y dejas constancia en la bola de cristal artcomic al ver un juego poco innovador y tu en tu bola de cristal ves un juego muy prometedor¿¿¿ es justamente comentarios como el tuyo lo que detesto... TU HAS VISTO QUE ARTCOMIC NOMBRE A ALGUIEN¿¿ el da su opinion y punto en cambio TU no aceptas la suya


Precisamente es lo que digo, si a él se le fue la pinza es especialmente porque tu has generalizado hasta el extremo. Que diga que el juego promete (por todo lo que vengo leyendo), no quiere decir que este diciendo que sea un juegazo, adulto, revolucionario y demás calificativos como si ha hecho el forero artcomic a base de un puto artwork y 10 lineas de texto. No hay comparación. Hablas de imparcialidad pero se nota a kilómetros que vienes con ganas de señalar solo a los que le esta gustando lo que se ve del juego, y haciendo +1 a comentarios como el de artcomic, encima.

Edito: cloud_strife8: Ok, igualmente no dije que sea así. Y por cierto, no se sabe si este juego tendrá un sistema de combate en tiempo real.
escalibur009 escribió:(...)


Te contesto a lo del FF, que es a lo que iba en un principio: de verdad hay un FF en Wii? Si te hacen un limpiacalles, les cascan a los dos protas musculosos los petos y las gorras de Mario y Luigi y lo llaman New Super Mario Land o similar lo considerarías de verdad como lo que debería ser un Mario? Pues una aventura de acción como es Crystal Bearers tampoco es un FF más que en nombre (vamos, la típica forma de hacer las cosas de la actual Square Enix, cascarle el logo de FF a casi cualquier cosa que hagan para que venda, independientemente de si es buena o no). Si los tuvieran bien puestos, habrían sacado los juegos de esa subsaga como Crystal Chronicles, sin el sobretítulo de Final Fantasy.

En cuanto al tema de los comentarios, no es lo mismo decir que algo pinta bien a decir que algo va a ser bueno, o decir que pinta mal a decir que va a ser malo. En uno se expresa una opinión, en el otro ya se está dando una sentencia sin unos datos donde basarse. Y lamentablemente algunos de esos comentarios negativos iban por esa segunda vertiente.

EDIT: Tampoco es lo que tú dices, Galuf, escalibur009 te puedo asegurar que no es de los que vienen únicamente a tocar la moral (aunque en los últimos tiempos esté más crítico con Wii y todo lo concerniente a ella [carcajad] )
skar78 escribió:Venga, me voy a dejar llevar por la emoción... [amor]

Creo que estamos ante el nacimiento de una nueva y grandiosa saga.


Esperemos que asi sea [sonrisa]

Vamos a ver que tal avanza esto y si nos muestran algo mas de aca a unos meses
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:..

Ok esque justamente tu eres de los que piensan como yo respecto a FF, nada mas que añadir estamso deacuerdo, no ya en lo de hypearse en positivo y negativo creo que los dos casos pueden volverse en su contra, no sera la primera vez que uno que parece un juegazo acaba siendo una mierda y al contrario.
Sobre lo de comentarios negativos yo el de raguan lo veo muy bien argumentado, entonces ya solo queda uno, mas el listillo del +1XDXD, no es para tanto
Y gracias por reconocer que no solo toco la moral [+risas] [+risas] ...estoy por ponerme de firma que prefiero la wii a las demas nextgen...

Galuf bueno si crees que solo vengo a eso...mirate en este mismo hilo cuando me lleve yo la decepcion, te lo digo por si no quieres buscar unas paginas atras o usar la busqeda, fue al confirmarse que no era un rpg clasico y por turnos( yo pense estilo LO de los mismos creadores, nose si lo conoceras y un juegazo por cierto) asique mi aportacion con el +1 no esta sacada de la manga, sino como consecuencia...OK

Y para terminar y el que no lo quiera ver ya nose que mas decir, pero este debate tenia que haber surjido con el comentario de furi en primera pagina
http://www.elotrolado.net/hilo_the-last-story-mistwalker_1373938
que solo se conocia el nombreXDXDXD
En ningún momento dije que eso sea así, simplemente digo que no vengan a señalar si luego se termina haciendo lo mismo que algunos pero a la inversa (tiene tela que se diga que tendrá una historia ñoña por la última actualización, joder, entonces prácticamente todos los FF's y gran parte del género han tenido una historia ñoña :p ).

Sí, jugué al LO, también pienso que es un juegazo. Pues no se porque se esta confirmando que este TLS vaya a ser un acción rpg, se saco esa conclusión por lo de "realtime" y con eso se podrían haber referido tranquilamente a que tuviera transición día y noche al más estilo DQVIII o Pokemon. Igual luego es un acción rpg, pero todavía no hay nada dicho.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Galuf escribió:En ningún momento dije que eso sea así, simplemente digo que no vengan a señalar si luego se termina haciendo lo mismo que algunos pero a la inversa (tiene tela que se diga que tendrá una historia ñoña por la última actualización, joder, entonces prácticamente todos los FF's y gran parte del género han tenido una historia ñoña :p ).

Pero vamos a ver, quien ha señalado?...artcomic ha dado una valoracion sin señalar a nadie...esque tiene tela que tu digas que la historia puede no ser ñoña pero no digas que puede no ser prometedor(en tu caso) o que no tiene porque ser una gran saga o que por un artwork no se sabe que pinta bien un juego( vease el caso epic mickey, no digo que el juego ya no me atraiga pues mentiria, pero no es lo que me imagine con los artwork o RS2 donde muchos lo criticaron por justamente los primeros artwork, el cambio de estetica y a resultado un juegazo, si esque ejemplos va a ver de todos las partes, ahora si no se puede decir las impresiones negativas, entonces)...y como ya he dicho para 2 comentarios negativos que hay ninguno dice nada a los que con la misma informacion se estan imaginando un juegazo ellos dan la suya y tirando, en cambio tu( y algunos que piensas justamente parecido) no habeis tardado en saltar....Y sobre la historia ñoña, otra vez da su opinion, como tu cuando dices que los mejores FF son los primeros, cuando en realidad son los del medio XDXD, o cuando alguien dice que Link no tiene carisma, o que sus historias son topicas que no inexistentes, son opiniones personales y no ha dicho nada a nadie en cambio ati te ha faltado tiempo

Y bueno creo que ya voy cerrando el tema contigo, vamos a ver si sale un buen juego y asi disfrutamos todos
Creía que eso había quedado claro. Que yo o cualquier otro diga que el juego le parece prometedor en ningún momento esta afirmando nada, ni que será un juegazo, ni que tendrá una historia adulta y madura o que será un juego revolucionario, en ningún momento digo eso, el que lo interprete así por haber dicho que es prometedor, es su problema. En cambio que se diga por un artwork y 10 lineas de texto que el juego ya tendrá una historia ñoña (claaaaro, si lo vemos así, como casi todos, no?) y que será más de lo mismo es algo totalmente distinto a lo que digo yo. Si no ves la diferencia, mi culpa no es. Pero claro, si tu le haces un "+1" es obvio que no vas a dar el brazo a torcer. Que el juego no levante expectación y se diga no me molesta ya que todos pueden dar una opinión pero una cosa es muy bien distinta a la otra, y lo sabes.
La época dorada de los FF's para mi ha sido la de snes y psx, pero para decir eso me baso en mi experiencia que tuve con todos y cada uno de ellos, no por haber leído una mini-sinopsis argumental.

Un saludo.
Galuf escribió:Creía que eso había quedado claro. Que yo o cualquier otro diga que el juego le parece prometedor en ningún momento esta afirmando nada, ni que será un juegazo, ni que tendrá una historia adulta y madura o que será un juego revolucionario, en ningún momento digo eso, el que lo interprete así por haber dicho que es prometedor, es su problema. En cambio que se diga por un artwork y 10 lineas de texto que el juego ya tendrá una historia ñoña (claaaaro, si lo vemos así, como casi todos, no?) y que será más de lo mismo es algo totalmente distinto a lo que digo yo. Si no ves la diferencia, mi culpa no es. Pero claro, si tu le haces un "+1" es obvio que no vas a dar el brazo a torcer. Que el juego no levante expectación y se diga no me molesta ya que todos pueden dar una opinión pero una cosa es muy bien distinta a la otra, y lo sabes.

Un saludo.


"Sus cabellos parecían un manto dorado"
"Sus cabellos eran un manto dorado"

Es lo mismo, solo que en el segundo caso se usa un recurso literario. Todo el mundo entiende o debería entender que no tiene 50kg de tela de oro brotándole del cuero cabelludo.

Si estas en el contexto de un juego que aun no ha salido, y dices "Fua sera un juegazo" o "Esto va a ser otro pestiche" se da por sentado que estas diciendo "Fua creo que es probable que sea un juegazo" o "Esto tiene muchas probabilidades de ser otro pestiche".

Si ya no me acuerdo quien dijo: "oh otra historia ñoña no" yo entiendo automáticamente por el contexto: "oh, viendo estas imagenes tengo el temor de que pueda tener una historia ñoña, lo cual espero que no pase porque ya hay varios juegos anteriores que creo que pecan de ese problema"

Y me parece ridículo que haya que aclararlo.
Y a mi me parece ridículo que se diga lo de historia ñoña por un artwork, así de simple, si no lo entiendes, empieza a preocuparte, o serás prejuicioso, pues si es así empezaría entender más el asunto. Y aún más gracia me hace que se diga que las historias ñoñas son de esta generación, cuando se vienen viendo este tipo de cosas desde tiempos remotos (xD), el que lo niegue es que esta cegato o directamente quiere discutir por discutir.

Y no es que le de "una sensación", sino de que esta afirmando de que será otra historia ñoña, y el tema de los sentimientos de la gente se lo dejarán en el tintero, todo eso, con un puto artwork, vivan las opiniones, sí. Que el artwork le parezca una puta mierda, o el juego no le de buenas vibraciones, ok, esta bien, ahora empezar a sacar ese tipo de conclusiones es de traca.

Un saludo.
Galuf, no has leído o no has entendido que he escrito en el post anterior verdad?

El otro forero no esta diciendo que sera una historia ñoña, dice que teme que sea una historia ñoña. No se puede interpretar literalmente lo escrito, hay que ponerlo en contexto. Si solo se ha visto un triste artwork, esta claro que no esta afirmando que el juego vaya a ser nada, sino un temor, una especulación. Yo ya no se como explicarlo mejor...
Que va, el mensaje esta ahí, lo puede leer cualquiera. Como amante del género y conociéndolo muy bien no me cerraría a tal cosa por un artwork. Pero lo dejo que las últimas 3 páginas solo han sido desvíos. A ver si muestran más cosas esta semana, que este y el xenoblade me interesan, parece que este año los jrpgs viajaran a wii.
Madre mia la que se ha montado por un comentario.

Me autocito:
Pues yo me he decepcionado.
Esperaba algo realmente nuevo, y parece que este juego girará otra vez en torno a una ñoña historia de de amor pedorro como lo fueron los últimos FF.
Me había emocionado pensando que esto trataría realmente sobre las emociones de la gente y el tiempo, o algo similar a los priimeros FF... pero está claro que hoy día no saben hacer nada más que historias de princesas petardas y sus caballeros.


Pongo en negrita el "parece", para que se vea bien claro que no se estaba afirmando nada.
O acaso si dices que "parece que lloverá" es lo mismo que decir "va a llover seguro"? En el primer caso se deja implícito que uno puede equivocarse.

Por lo demás, tiene narices que alguien como Galuf con ese nick no vea por donde tira mi comentario. Mi comentario es porque precisamente se nos ha dado las esperanzas desde que empezaron a salir noticias del Last Story, que esto podría ser un volver a los orígenes del FF con el director de los 6 primeros FF a cargo (y esos 6 para Nintendo) y quizá una propuesta jugable rompedora con el tema del Vitality sensor. Y de esos 6 ninguno tenía como argumento central que yo recuerde una historia de amor (tampoco el VII). Las historias de amor eran algo secundario que afectaba de una manera natural a los personajes, y por tanto de rebote a la historia.

Ni siquiera he afirmado que los últimos FF fuesen malos o que lo fuesen por centrarse en historias de amor ñoñas(algunos de esos ff son mis preferidos), solo critiqué la tendencia a centrar todo en historias ñoñas últimamente, sean videojuegos, sean anime, sea lo que sea. Es una tendencia que ya aburre y satura. No estoy pidiendo sangre ni nada parecido, solo historias de verdad, que hablen de sentimientos universales, de la familia, de la amistad, la desgracia de una guerra etc. por encima de la ñoñada.

Y porqué he sacado conclusiones precipitadas? pues por la sencilla razón de que hasta ahora no nos habían dado ni personajes ni nada, y ahora ya tenemos los primeros nombres y personajes "tangibles". Y lo siento, pero entre la imagen y el texto, solo se puede concluir una cosa.
¿Qué me equivoque al final? pues ojalá me equivoque, nadie lo desearía más que yo, que le había pillado ganas a esto, y esperaba jugar a un buen juego de este tipo en mi Wii. Ojalá dentro de unos meses podáis decirme "mira, te equivocaste de medio a medio y zas en toda la boca"

P.D: y gracias a todos los que habéis entendido el sentido de mi mensaje anterior y habéis defendido mi derecho a opinar diferente.
A ver, no niego eso. Pero, ¿Acaso en FFIV no había una relación amorosa detrás? Y en prácticamente todos había una relación amorosa o ñoña como algunos le llaman, algunas más importantes dentro de la historia y otras menos importantes. ¿Acaso por esta nueva información quiere decir que la historia se centrará exclusivamente en una relación amorosa? No tiene porqué, en ninguna de estas actualizaciones han hablado de las cosas TOTALMENTE principales (jugabilidad, sist de combate, trasfondo, historia, mundo, diseñadores, compositores..etc) solo nos han dado trozos de información y solo de algunas de ellas, por lo tanto estoy seguro que esta última ni siquiera es una sinopsis argumental, y hasta puede terminar como algo más dentro de la trama como la gran mayoría de FF's y muchos juegos del género. Por eso digo, que afirmar tal cosa solo por esta nimiedad es pasarse, y aún más sentirse decepcionado. ¬_¬

Y en el caso que lo fuera, eso no tiene porqué tener relación a las propuestas jugables que pueda presentar el juego, son aspectos totalmente distintos que no van de la mano.

Yo entiendo en parte lo que dices, pero igualmente sigo sin compartirlo y comprenderlo del todo. [risita]
613 respuestas
13, 4, 5, 6, 713