› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bebopcoffee escribió:NO NOS DAMOS CUENTA, que la mayoría que compra consolas son niños y chavales de entre 10 y 20 años.
android86 escribió:Ha fracasado en ventas...
Si siguen los top 10 siendo fifas y cal of... Pues en ps5 todo seran shooters y cesped...
A mi me parece buen juego de 8 en total y 9 si obviamos los fallos técnicos.
Es unico. Y transmite
Protek escribió:Galicha escribió:uukrul escribió:¿Tanto cuesta reconocer que Ico y The last guardian son flojitos, por decirlo suavemente, y Shadow of the colossus es la VERDADERA obra maestra del equipo de Ueda?
Se puede comprender tamaña expectación tras 10 años (joder, DIEZ añazos; se construyen rascacielos en la mitad de tiempo), pero si cuando el juego se lanza es un amasijo de bugs y mecánicas repetitivas, pues se dice y punto.
Y la drástica bajada de precio a un mes escaso de su lanzamiento atestigua que al público general no le ha llamado nada la atención el juego.
Al César lo que es del César...
El mismo publico al que le gusta el regeaton y su pelicula favorita es torrente.
A la plebe le encanta la mierda
Vamos que entonces los que si le guste son el mismo público que escuchan grupos y música que solo escuchan 4 gatos y se creen la hostia por ser diferente a la mayoría...Los que llamamos raritos la socidad vamos...
ZAck211 escribió:@Vandroy
El problema és que ese publico friki que mencionas esta migrando al pc, ya que prefieren tener un mejor hardware y gran cantidad de software a un menor precio.
Microsoft y Sony creo que buscan más al mercado más casual, sino Sony no se gastaria la pasta en anuncios en la champions y TV, quiere llegar al gran público...però tampoco quiere perder a los frikis (xD) por eso de vez en cuando aún saca algun juego más encarado a estos.
Yo solo se que te despiertas con trico atado y se supone que se pega un piñazo porque venia volando de la aldea de secuestrar al niño para depositarlo en las vasijas de pajaro como ofrecimiento a ( lo llamais señor del valle?) pero yo solo vi una esfera verde magica. Supuestamente esa esfera controla los tricos que les obliga a traer niños para ... que? hacer fuerte a la esfera verde?
Al final ayudas a trico en el viaje y destruyes la esfera, los tricos mueren, liberas la maldicion del nido y sobreviven solo trico y el otro que no cae,
el ultimo guardian que es el trico? porque es el unico que queda en el NIDO ( aparte del otro que te va siguiendo todo el juego..)
bueno ya he dejado claro mi ignorancia sobre la historia , es RARA RARA de cojones. un ente verde que controla tricos y los tricos secuentran niños para llevarlos al ente verde... pero cual es la gracia?? lol
Vandroy escribió:Bebopcoffee escribió:NO NOS DAMOS CUENTA, que la mayoría que compra consolas son niños y chavales de entre 10 y 20 años.
Te sorprendería lo equivocado que estás con está afirmación. El nicho de mercado mas amplio al que va dirigido las consolas digamos hardcore (Plystation y XBox) son gente joven independiente con ingresos econíomicos altos. Es decir, a partir de 30 años. Que si, que de toda la vida los papas les han comprado consolas y juegos a los chavales pero ahí no está la pasta de verdad. La pasta está en el friki de 35 tacos que gana mas de 40,000€ al año y que se compra muchisimo hardware y software de salida porque se lo puede permitir. Te sorprendería la cantidad de gente de estas caracteristicas que hoy en día tiene XBox One S, PS4 PRO, PSVR y todo el catálog AAA de salida, a parte de un PC la ostia. Ese es el público objetivo. Tanto MS como Sony tienen esto meridianamente claro y clavado a fuego. Te lo aseguro.
Vandroy escribió:Bebopcoffee escribió:NO NOS DAMOS CUENTA, que la mayoría que compra consolas son niños y chavales de entre 10 y 20 años.
Te sorprendería lo equivocado que estás con está afirmación. El nicho de mercado mas amplio al que va dirigido las consolas digamos hardcore (Plystation y XBox) son gente joven independiente con ingresos econíomicos altos. Es decir, a partir de 30 años. Que si, que de toda la vida los papas les han comprado consolas y juegos a los chavales pero ahí no está la pasta de verdad. La pasta está en el friki de 35 tacos que gana mas de 40,000€ al año y que se compra muchisimo hardware y software de salida porque se lo puede permitir. Te sorprendería la cantidad de gente de estas caracteristicas que hoy en día tiene XBox One S, PS4 PRO, PSVR y todo el catálog AAA de salida, a parte de un PC la ostia. Ese es el público objetivo. Tanto MS como Sony tienen esto meridianamente claro y clavado a fuego. Te lo aseguro.
eR_XaVi escribió:Vandroy escribió:Bebopcoffee escribió:NO NOS DAMOS CUENTA, que la mayoría que compra consolas son niños y chavales de entre 10 y 20 años.
Pues poco público van a tener si buscan a alguien con tantos ingresos, y si ya nos marcamos España ni te cuento.
ZAck211 escribió:@Vandroy
Hombre si es un friki hardcoreta y no sabe bajarse un juego de Steam y instalarlo algo falla xD Yo entiendo como alguien que quiere lo ultimo y gana esa pasta es el que se pilla una gtx 1080 con 3 monitores y juega a 60fps y como hardcoreta saca tiempo de donde sea xD.
El publico que tu mencionas es el que no tiene tiempo se pilla una ps4 para hechar una partidilla de vez en cuando, un casual como decia.
Luego estoy yo, que no tengo ni dinero ni tiempo y voy rapiñando pasta y horas de sueño para poder jugar a todo xD
Riky_Xerez escribió:Noriko escribió:Estaba claro, la gente lo que compra son FIFAS/COD por sistema, pero un juego en el que no pegas tiros ni golpeas una pelota? quita quita
Mucho ha vendido para ser el juego que es, pero con lo que me quedo es que no se ha abandonado este proyecto, lo cual sería muy facil darle carpetazo y quitarselo de encima, mas sabiendo que un juego así no iba a vender millones, pero sabiendo esto aun así han apostado por el y ha salido adelante, así que por esa parte chapó
Yo si tuviera pasta lo compraría de salida, pero entre que no ando bien economicamente y estoy ahorrando para la PSRV ya irá bajando de precio, si lo veo a 30 euros no podré contenerme, tengo claro que este es un juego que tengo que tener en mi colección si o si.
Lo puse antes, no sé si lo has visto, pero Amazon me ha dejado el juego a 29,90€... Prueba suerte a ver si te dan el descuento también.
Por ejemplo, puede que los Tricos vivieran naturalmente en ese valle, y puede que el señor del valle sea el que se encuentra en la tumba del inicio del juego, donde nada más empezar coges el espejo. Es posible que fuera él quien creara todas las ruinas que recorres, y la torre que controla a los Tricos. No se sabe si sería un hombre común y corriente, pero está claro que era mortal. La mano del hombre estuvo allí hace cientos de años, se ve en las estructuras que alguien las tuvo que construir.
Puede que controlando a los Tricos construyeran una sociedad muy avanzada, y los usaran para crecer como civilización y dominar su mundo, a cambio tendrían que hacer sacrificios de niños y personas vivas para seguir controlando a estos a través de la torre (eso ha pasado realmente en civilizaciones antiguas). La bola negra que mencionas podría ser un ente tecnológico creado con ese fin, las estatuas que te persiguen puede que fueran para mantener el orden allí y los sacrificios puede que los hicieran de los pueblos que conquistaban.
Algo pasó, que el señor del valle murió. Lo enterraron allí en el Nido, y tiempo después sin su guía o influencia no pudieron mantener el orden o el control sobre los Tricos ni las estatuas, quiénes alienados por la torre terminaron entregando como sacrificio a los propios habitantes del Nido hasta que los exterminaron. Y volvieron a salir fuera en busca de más víctimas durante cientos o miles de años, para seguir alimentando la torre, hasta que dieron con el chico de nuestra historia.
Las vidrieras que asustan a Trico son representaciones del señor del valle, puede que creadas por si algún Trico perdía la influencia de este para atemorizarlos y poder capturarlos, así como el Trico Guardian que encontramos y nos persigue, cuyo cometido quizá sea ese, vigilar que ninguno se rebele.
Sobra decir que esta es una película que yo me he montado hoy, igual en mi siguiente partida veo otros detalles y me monto otra diferente. Es la gracia de estos juegos, pero a groso modo yo lo he entendido así.
Este juego debería de haber salido en PS3 o en todo caso haber sido mucho más pulido en PS4, tiene cada problema con la cámara y los controles que son acojonantes, es como jugar a un juego nuevo de PS2 en 2017.
Me esperaba más, pero tampoco voy a decir que sea una cagarruta. Los problemas del juego arruinan la experiencia y la inmersión, cosa que no me pasó con la IA de Yorda y mirad que Yorda era lo peor de lo peor, pero Trico la supera.
Cada vez que hay algo bueno de muchas cosas en pantalla o cinemáticas me mete un petardeo de frames increibles el juego.
Suerte no haberlo comprado con el precio de salida porque me estaría tirando de los pelos.
la escena postcréditos
Sethep escribió:Por 36€ que me sale la edición Plus no me he podido resistir. Intentaré pasármelo antes de que salga el Gravity Rush 2.
licker024 escribió:@android86 Veo que de la historia has pillado poco, ¿es tu primer juego de Ueda? Las historias de este hombre son así, dejan mucho a la imaginación, son muy simples y bonitas pero te hacen pensar... para que el jugador sea quien una los cabos que dejan sueltos a propósito. Así creas tu propia historia, sólo hay que estar atentos a las pinceladas sutiles que te dan.Por ejemplo, puede que los Tricos vivieran naturalmente en ese valle, y puede que el señor del valle sea el que se encuentra en la tumba del inicio del juego, donde nada más empezar coges el espejo. Es posible que fuera él quien creara todas las ruinas que recorres, y la torre que controla a los Tricos. No se sabe si sería un hombre común y corriente, pero está claro que era mortal. La mano del hombre estuvo allí hace cientos de años, se ve en las estructuras que alguien las tuvo que construir.
Puede que controlando a los Tricos construyeran una sociedad muy avanzada, y los usaran para crecer como civilización y dominar su mundo, a cambio tendrían que hacer sacrificios de niños y personas vivas para seguir controlando a estos a través de la torre (eso ha pasado realmente en civilizaciones antiguas). La bola negra que mencionas podría ser un ente tecnológico creado con ese fin, las estatuas que te persiguen puede que fueran para mantener el orden allí y los sacrificios puede que los hicieran de los pueblos que conquistaban.
Algo pasó, que el señor del valle murió. Lo enterraron allí en el Nido, y tiempo después sin su guía o influencia no pudieron mantener el orden o el control sobre los Tricos ni las estatuas, quiénes alienados por la torre terminaron entregando como sacrificio a los propios habitantes del Nido hasta que los exterminaron. Y volvieron a salir fuera en busca de más víctimas durante cientos o miles de años, para seguir alimentando la torre, hasta que dieron con el chico de nuestra historia.
Las vidrieras que asustan a Trico son representaciones del señor del valle, puede que creadas por si algún Trico perdía la influencia de este para atemorizarlos y poder capturarlos, así como el Trico Guardian que encontramos y nos persigue, cuyo cometido quizá sea ese, vigilar que ninguno se rebele.
Sobra decir que esta es una película que yo me he montado hoy, igual en mi siguiente partida veo otros detalles y me monto otra diferente. Es la gracia de estos juegos, pero a groso modo yo lo he entendido así.
quien creo las armaduras, son niños remodelados?
-que es la masa verde de los calderos, o la baba de trico verde?
-la esfera negra? la parte verde? quien la puso ahi,
-el de la tumba es el señor del valle? porque murio, quien lo mato?
porque tiene miedo los trico de espejos o porque les gusta el olor del humo verde?
quien construyo todo eso ? hay antenas azules raras, en ruinas antiguas.. no pega la mezcla...
NO SABEMOS NADA GENTE , asumamoslo, no hay historia, nos la tenemos que inventar.
Civilización antigua, aislada, superior intelectualmente y tecnológicamente (Como podría ser la Egipicia) consigue controlar en un mundo de bestias muy variadas a la que posiblemente sea la bestia más grande y fuerte, capaz de volar y de disparar rayos. Esto les pone en una posición superior al resto de civilizaciones. Por otra parte sus avances tecnológicos son tan grandes que logran crear una nueva forma de energía, utilizando como fuente seres humanos, probablemente sus enemigos derrotados. Pero algo pasa y como toda gran civilización se derrumba su sistema y se extingue, desaparece del mapa, tal vez esa misma fuente de energía los matase lentamente, o cobrara inteligencia propia y destruyese a los humanos, o tal vez fueron una serie de guerras internas, sea lo que sea, no es tan importante. Pasa el tiempo, en la ciudad ahora fantasma solo queda lo que no puede morir, el resto de su ciudad, de sus grandes estructuras, de sus mecanismos para controlar a las bestias y probable sistema de defensa. Como si la humanidad se extinguiese ahora y solo quedaran las máquinas. El mundo sigue su camino mientras este lugar permanece aislado.
Llegamos al presente, ha pasado mucho tiempo, probablemente varios cientos o hasta miles de años, el resto de civilizaciones, las cuales podemos deducir que son primitivas, han crecido rodeadas de supersticiones y mitos entre los cuales grandes bestias aladas vienen cada cierto tiempo y se llevan a alguien. Las bestias, probablemente muy muy longevas, siguen usando el mismo sistema para alimentarse.
Y es entonces cuando comienza el juego.
Charlie78 escribió:Pillado por 34,90€ en amazon ayer. Por lo visto ya se han agotado pero creo que cuando repongan van a mantener el precio. Parece que no ha vendido nada,pero nada, bien.
cunsplins escribió:Hola tengo pensado cogerme este juego, lo único que yo valoro mucho que estén doblados y por lo que veo éste no lo está.
Para aquellos que lo tenéis, importará para seguir la historia o no hace falta por no tener muchos diálogos? Gracias!
devilbetiko escribió:Joder me parece una vergüenza que un juego que me costó 60€ hace menos de un mes, por tenerlo de salida, hoy cueste 35€...mira que nunca compro nada de salida, con este hice una excepción. Primera y última...
apachusque escribió:35 sale en MM...
Yo no se si lo compraré al final, porque me acojonan estos juegos que se empiezan en una consola y se acaban en otra. Suele salir mal siempre o casi siempre. En este caso, por lo que he leído, hay mucha textura PS3, y lo que he visto en videos de youtube, un control bastante ortopédico del personaje (se engancha en todos lados, va como borracho...). Quizá sea culpa del youtuber de turno que no sabe jugarlo, pero... por lo que he visto, sin jugarlo personalmente, parece que sólo se ha trabajado en la mascota, y el personaje principal parece de un juego de PS2.
Este juego necesita un parche enorme para que sea bueno, bueno.
Un saludo.
Yo no se si lo compraré al final, porque me acojonan estos juegos que se empiezan en una consola y se acaban en otra. Suele salir mal siempre o casi siempre. En este caso, por lo que he leído, hay mucha textura PS3, y lo que he visto en videos de youtube, un control bastante ortopédico del personaje (se engancha en todos lados, va como borracho...). Quizá sea culpa del youtuber de turno que no sabe jugarlo, pero... por lo que he visto, sin jugarlo personalmente, parece que sólo se ha trabajado en la mascota, y el personaje principal parece de un juego de PS2.
Un saludo.
Un saludo.
Megaknot escribió:ya hay youtubers con alopecia que tambien les parece mal que haya bajado el precio de el juego un mes despues de salir, el caso es quejarse de todo
vanlaster escribió:silfredo escribió:Pillado a 35 con caja metalica en Game.
Esta a 35 o a 40?
apachusque escribió:A ver... quizá para la gente que tiene pasta más que de sobra, comprar un juego "a ver que tal es" debe ser fácil, pero a 60€ el juego, yo necesito referencias (vale, ahora a bajado, pero los videos los miré de salida).
Se perfectamente como es youtube. Lo tengo más que claro (mi hijo tiene 11 años, no os podéis imaginar la de gritos y jilipolleces que oigo cada dia ), pero también se que es la única manera de ver un juego en movimiento. Y, lo que yo he visto es un personaje que es más inestable que Mario. Que si, que la mascota tiene unas plumas que bla, bla, bla... El día que vi el pelo de una chaqueta moverse por el aire en una aventura gráfica (Drácula) en PC, ya flipé. Y de eso... hace 20 años. Lo siento, no me voy a fijar en las plumas más allá de 10 minutos, y si en el control a lo largo del juego. Y en las caidas de frames, y en texturas que desmerzcan en conjunto (que no es que todas sean iguales, si no que algunas parecen como pegotes metidos a última hora).
He leído el tema texturas de PS3 en muchos sitios. No en un youtuber, si no en la mayoría de las páginas de videojuegos. Y oye, si tengo que eliminar youtube, y las páginas de videojuegos... no se dónde voy a poder ver lo que compro con antelación. ¿Foros? A ver, he puesto una opinión, y ya he recibido un par de comentarios exaltados. ¿Me puedo fiar de un foro? Pues... tampoco mucho.
Así pues, tiro de mi experiencia. A Duke Nukem Forever (por ejemplo) me refiero. Si empiezas en una consola, y te pasas a otra en el proceso, es un mal producto CASI siempre. ¿Qué no es el caso? Pues ni idea, pero la gente no lo pone muy bien en general (y ha bajado 25€ en pocas semanas). ¿Es otro caso No Man's Sky? Pues no lo sé, porque no puedo fiarme de youtube, de revistas online (ni en papel), ni en foros...
En fin... ya veré lo que hago. Total al final, tiraré los dados, y lo que salga.
Un saludo.