The Last Guardian, remake de Final Fantasy VII, Shenmue III y PS4 recibe un Media Player

14, 5, 6, 7, 8
Para mi este año ha ganado Sony, pero de calle. En todas las conferencias se muestran grande juegos. Pero fue en esta la que me levanto de la silla, me hizo aplaudir, llorar, dar saltos de alegría... porque para mi el E3 debería ser eso, fabrica de sueños, ilusión y HYPE!! [flipa]
Mucho y muy interesante ^^

Lo del final fantasy VII, aunque sea un remake, practicamente lo veo como otro juego nuevo de la saga... (veremos como lo afrontan y si hay algun cambio argumental).

Shenmue III... podrian haber hecho un remaster HD del 1-2 tambien ya que estaban (y esta de moda)para ponerse al dia con la historia a quein no haya podido disfrutarlos.

Star wars battlefront se ve genial ! (aunque me habria gustado una campaña para un jugador con un buen argumento!).

Horizon, habra que ver como avanza, pero perfecto para completar e elenco de juegos mostrados

Last Guardian, mezcla entre Ico y Shadow of the Colossus, tiene muy buena pinta, y deseando poder volver a vivir una aventura asi de fascinante.

Uncharted 4... joe, pa que comentar nada... increible...que ganas... [+risas]

No me suelen llamar la atencion estas conferencias, pero esta y los juegos presentados, aparte de algun otro, me han elevado el Hype mucho, con lo tranquilo que estaba >_< !

Sobre las ideas de Sony, nuevos proyectos/Ips, etc... la verdad que el remake de FFVII y el Shenmue III (o remake) estaba siendo muy demandado, asi que simplemente han cumplido algo que tenia que pasar antes o despues.

Ahora toca "lo peor"... la espera :P
Muy buenas noticias los FFVII remake,last guardian y shenmue 3!!! la verdad que lo iban a petar si se llegasen a hacer realidad,y ha pasado!
Ahora bien.. llevamos dos años quejándonos de falta de ideas,demasiado refrito en forma de "remastered",y con lo que nos quedamos del e3,és con éstos tres juegos que he mencionado antes??
timehero escribió:Veamos, shenmue 1 y 2 costaron en total 70 millones de aquella epoca teniendo probablemente un presupuesto 100 veces superior a lo normal en aquella epoca (vamos, mas que un triple-A era un triple-"triple-A") en la que muchas cosas estaban sin explorar con lo que termino siendo tecnicamente impresionante y lleno de detalles, y aqui tenemos un kickstarter pidiendo 2 millones cuando en la generacion pasada un triple-A necesitava unos 20, para un juego que a nivel de gameplay esta totalmente desfasado y que a la gente no le interesa (vease yakuza), una secuela tan legendaria que va a ser totalmente imposible que llegue a la talla de loq ue se espera de ella.. Shenmue 3 se tendria que haber hecho como dios manda y con una inversion a la altura, no un kickstarter para mendigar.


Shenmue no se va a financiar via kickstarter. No hay razon para pensar eso cuando le han invitado a la presentacion de Sony.

no obstante nadie pide de shenmue 3 un triple A. De shenmue se pide que se cierre la historia. Es como si no hubiesen rodado el retorno del Jedi. O no se hubiese escrito El retorno del rey.

es lo que se pide, un final a una historia no acabada. de hecho eran frecuentes en shenmue 500k las encuestas de que opinarias de un shenmue 3 moderno, y siempre ganaba el que hasta se podia usar el engine antiguo con tal de cerrar la historia.

el unico problema real que hay, es que acorten la historia demasiado. pasamos de los 16 capitulos a 9 creo recordar, y ahora se plantean cerrar el argumento con el 3. a ver que pasa durante estos 30 dias.
El Uncharted 4 es una salvajada. El único exclusivo que me haría comprar una PS4. Eso sí, que dejan de mostrar gameplay porque van a spoilear medio juego.

No soy fan de los Final Fantasy pero no cabe duda de que es un notición para los fans. Respecto al Shemue, sí estoy más interesado pero ya veremos cómo acaba la cosa. Finales de 2017, pues no queda...
lokal_ludo escribió:Ahora bien.. llevamos dos años quejándonos de falta de ideas,demasiado refrito en forma de "remastered",y con lo que nos quedamos del e3,és con éstos tres juegos que he mencionado antes??


Porque hay refritos y REFRITOS. Se lleva pidiendo un remake del FFVII desde hace la tira, lo mismo que un Shenmue 3. No son dos casos normales, son dos juegos que tienen muchisimo tiron, mucho hype y que parecia qu nunca iban a salir y hoy al menos se puede decir que es algo real y no una broma del 28 de diciembre.

Yo veo logico que sea lo que mas trascienda en este E3, aunque hayan cosas mucho mas mediaticas como Uncharted 4, Halo 5 etc, estos dos juegos tocan la fibra de una manera muy diferente xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿y nadie dice nada del spoiler que soltaron del Batman: Arkham Knight en la conferencia?
cjdiez escribió:Yo jugué a los 3, tanto FF7 como shenmue 1 y 2, y en su día fueron juegazos si, pero decir que volver a traer el FF7 es un bombazo histórico..... en fin chicos, seré viejuno pero prefiero nuevas IPS como horizon y menos refrito, shenmue 3 ya puede ser grande, la competencia en este campo ya no es como era en tiempos de DC, ahora hay juegos como el the witcher, dragon age, gta que se mean en la libertad que brindaba shenmue.

Lo repetiré mil veces, el pelotazo de sony, a expensas de ver el producto final el año que viene es HORIZON.


Opino exactamente igual.
Recuperar clasicos esta bien, pero todos sabemos que la excusa de la next gen son nuevas ip para explotar mas las posibilidades de las maquinas. El remake de FF7 aunque se hizo esperar, al menos parecen haber escuchado las plegarias de sus fans, aunque lo vi mas necesario tiempo atras para aquellos que no les prestamos suficientemente la atención, ya que ahora hay mucho donde elegir, precisamente es el juego que menos me llama la atención.
Lo del shenmue es mas comprensible, aunque no entiendo si no es exclusivo, porque salio en la feria de sony y porque a traves de esa plataforma recaudatoria. Parece que solo confian en el proyecto yu suzuki y los fans de la saga... en fin, quizas me he perdido algo.
Lo dicho a mi tambien lo que mas me ha llamado ha sido Horizon, que aunque se basa en sistema de juego parecidos a lo que ya tenemos, le da mas frescura al catalogo. Aunque en general todo ha sido bastante decente y espectacular tecnicamente hablando, sigo pensando que la creatividad sigue suspendida en el aire en esta gen, se necesitan ideas mas frescas y cambios en la industria y no hacer "clones" de lo mismo pero de otro color.
Saludos
shenmue está baneado por "troll"
ElHobbit escribió:Puedes hacer lo que quieras con tu dinero desde luego pero solo por curiosidad... realmente... ¿Que mas te da como se financie el juego si va a salir igual? Tu si quieres puedes financiar y recibir tu copia de los primeros o esperar a que se financie (que se va a financia seguro y sobrado) y ya comprarlo en venta normal cuando esté...

Ayudaré a financiarlo, pero un juego así no se merece el desprecio de tener que financiarlo por kickstarter, sony tendría que haber apostado por él, que seguramente no soy objetivo, pero es lo que pienso, lo del The Last Guardian ya huele...
Cuantos de los títulos presentados en la conferencia de sony salen este año? El E3 se celebra anualmente para mostrar novedades.
Sony, vive de prometer lo que no tiene mas que como idea, de no ser asi poco podrían ofrecer.
El The last guardian, sin fecha de salida tras incontables retrasos y mostrando escasa jugabilidad y el mismo aspecto técnico que en el momento en el que lo mostraron por primera vez para la ps3.
Nunca olvidare el E3 del 2005 cuando mostraron lo que decían que era in-game del killzone 2.
Enanon escribió:
timehero escribió:Veamos, shenmue 1 y 2 costaron en total 70 millones de aquella epoca teniendo probablemente un presupuesto 100 veces superior a lo normal en aquella epoca (vamos, mas que un triple-A era un triple-"triple-A") en la que muchas cosas estaban sin explorar con lo que termino siendo tecnicamente impresionante y lleno de detalles, y aqui tenemos un kickstarter pidiendo 2 millones cuando en la generacion pasada un triple-A necesitava unos 20, para un juego que a nivel de gameplay esta totalmente desfasado y que a la gente no le interesa (vease yakuza), una secuela tan legendaria que va a ser totalmente imposible que llegue a la talla de loq ue se espera de ella.. Shenmue 3 se tendria que haber hecho como dios manda y con una inversion a la altura, no un kickstarter para mendigar.


Shenmue no se va a financiar via kickstarter. No hay razon para pensar eso cuando le han invitado a la presentacion de Sony.

no obstante nadie pide de shenmue 3 un triple A. De shenmue se pide que se cierre la historia. Es como si no hubiesen rodado el retorno del Jedi. O no se hubiese escrito El retorno del rey.

es lo que se pide, un final a una historia no acabada. de hecho eran frecuentes en shenmue 500k las encuestas de que opinarias de un shenmue 3 moderno, y siempre ganaba el que hasta se podia usar el engine antiguo con tal de cerrar la historia.

el unico problema real que hay, es que acorten la historia demasiado. pasamos de los 16 capitulos a 9 creo recordar, y ahora se plantean cerrar el argumento con el 3. a ver que pasa durante estos 30 dias.


No estoy nada de acuerdo en eso de acabarlo malamente,un shenmue 3 deberia de estar a la altura no sacarlo para recordarlo como la parte mas floja y con diferencia de las demas.
He leído las primeras páginas y estoy FLIPANDO con los comntarios.
De cuatro juegos que llevan pidiendose eones:
-The Last Guardian
-Shenmue 3
-Half life 3
-Remake de FFVII
Sony ha anunciado TRES en una misma conferencia. Y aún así tenéis cojones a sacarle pegas y decir que es floja ¬_¬
Pero a vosotros os gustan los videojuegos o os gusta rajar y ya está? No tengo ps4, no pensaba tenerla, pero es obvio que esto la acerca a la puerta de mi casa. Y que conste que yo me medio pillé ps3 por TLG, así que no soy de los que está más contento con sony y su gestión de este juego, pero recapacitad un poco eh. No me creo que de toda la conferencia no haya un par de juegos que os interesen. Como decían antes; cuál será la magnitud del anuncio, que uncharted ha quedado eclipsado!
Imaginad qué tendría que sacar Ms para eclipsar a Halo por dios. Y que conste que la de micro estuvo muy bien.
edman escribió:He leído las primeras páginas y estoy FLIPANDO con los comntarios.
De cuatro juegos que llevan pidiendose eones:
-The Last Guardian
-Shenmue 3
-Half life 3
-Remake de FFVII
Sony ha anunciado TRES en una misma conferencia. Y aún así tenéis cojones a sacarle pegas y decir que es floja ¬_¬
Pero a vosotros os gustan los videojuegos o os gusta rajar y ya está? No tengo ps4, no pensaba tenerla, pero es obvio que esto la acerca a la puerta de mi casa. Y que conste que yo me medio pillé ps3 por TLG, así que no soy de los que está más contento con sony y su gestión de este juego, pero recapacitad un poco eh. No me creo que de toda la conferencia no haya un par de juegos que os interesen. Como decían antes; cuál será la magnitud del anuncio, que uncharted ha quedado eclipsado!
Imaginad qué tendría que sacar Ms para eclipsar a Halo por dios. Y que conste que la de micro estuvo muy bien.


La gente opina eso porque de los juegos que mencionas, solo el The Last Guardian va a ser exclusivo de PS4, el resto serán multi, son juegos que podrian haber salido en otras conferencias pero sony ha pagado para anunciarlos en la suya.
A mi tambien me ha sabido a poco la conferencia de Sony, lleva un par de años decepcionandome, si Vita ya estaba muerta y enterrada, ahora se han meado en su tumba, el único que han anunciado era porque venía de rebote con PS4...
Anubi escribió:
edman escribió:He leído las primeras páginas y estoy FLIPANDO con los comntarios.
De cuatro juegos que llevan pidiendose eones:
-The Last Guardian
-Shenmue 3
-Half life 3
-Remake de FFVII
Sony ha anunciado TRES en una misma conferencia. Y aún así tenéis cojones a sacarle pegas y decir que es floja ¬_¬
Pero a vosotros os gustan los videojuegos o os gusta rajar y ya está? No tengo ps4, no pensaba tenerla, pero es obvio que esto la acerca a la puerta de mi casa. Y que conste que yo me medio pillé ps3 por TLG, así que no soy de los que está más contento con sony y su gestión de este juego, pero recapacitad un poco eh. No me creo que de toda la conferencia no haya un par de juegos que os interesen. Como decían antes; cuál será la magnitud del anuncio, que uncharted ha quedado eclipsado!
Imaginad qué tendría que sacar Ms para eclipsar a Halo por dios. Y que conste que la de micro estuvo muy bien.


La gente opina eso porque de los juegos que mencionas, solo el The Last Guardian va a ser exclusivo de PS4, el resto serán multi, son juegos que podrian haber salido en otras conferencias pero sony ha pagado para anunciarlos en la suya.
A mi tambien me ha sabido a poco la conferencia de Sony, lleva un par de años decepcionandome, si Vita ya estaba muerta y enterrada, ahora se han meado en su tumba, el único que han anunciado era porque venía de rebote con PS4...


Tienes razón, pero aún así no creo que sea lógico tanto vinagrismo. Lo de vita si que es un despropósito, pero hace ya tiempo de eso, no os habrá pillado por sorpresa.
Excelentes anuncios, ahora a ver cómo van avanzando los distintos desarrollos porque con TLG y Shenmue III me espero cualquier cosa. Eso sí, a corto plazo poca cosa interesante y sobre todo exclusiva por parte de Sony la verdad, ya que de estos títulos el exclusivo es TLG y es un juego que debería haber salido en la pasada generación. Pero bueno, por lo general bien.
Para mi ha sido muy buena conferencia, lo que no quita que ya he perdido un poco la ilusión con estos tipos de anuncios después de los visto con la generación anterior. The Last Guardian lo veo igual que cuando lo anunciaron hace ya unos años para la PS3, con respecto al FF VII espero que no hagan lo mismo que con el versus y se juegue en la PS5, en su día lo jugué y es de los pocos juegos que considero fue una obra maestra, lo que tengo claro es que las sensaciones y lo que me marcó en su día dudo que pueda repetirse después de tantos años.
Pero si simplemente con Horizon de Guerrilla ya Sony se la a sacado a pasear delante de la competencia, la gente se queja por quejarse...
[facepalm]
Quería preguntaros porque en el video resumen que pusieron me pareció ver algo del borderlands, tengo que buscarlo, por saber que podría ser.
hectorevil escribió:Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán a PlayStation 4


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se está coronando Sony

Que buena noticia. No pude jugarlos en PS3. Caerán para la cuatro, junto The Last of Us y metro Redux.
Anubi escribió:
edman escribió:He leído las primeras páginas y estoy FLIPANDO con los comntarios.
De cuatro juegos que llevan pidiendose eones:
-The Last Guardian
-Shenmue 3
-Half life 3
-Remake de FFVII
Sony ha anunciado TRES en una misma conferencia. Y aún así tenéis cojones a sacarle pegas y decir que es floja ¬_¬
Pero a vosotros os gustan los videojuegos o os gusta rajar y ya está? No tengo ps4, no pensaba tenerla, pero es obvio que esto la acerca a la puerta de mi casa. Y que conste que yo me medio pillé ps3 por TLG, así que no soy de los que está más contento con sony y su gestión de este juego, pero recapacitad un poco eh. No me creo que de toda la conferencia no haya un par de juegos que os interesen. Como decían antes; cuál será la magnitud del anuncio, que uncharted ha quedado eclipsado!
Imaginad qué tendría que sacar Ms para eclipsar a Halo por dios. Y que conste que la de micro estuvo muy bien.


La gente opina eso porque de los juegos que mencionas, solo el The Last Guardian va a ser exclusivo de PS4, el resto serán multi, son juegos que podrian haber salido en otras conferencias pero sony ha pagado para anunciarlos en la suya


En todo caso la culpa sera de las otras compañias por no anunciarlos en sus conferencias xD

Shenmue 3 o FFVII hubieran sido la bomba del E3 en cualquier conferencia, pero da la casualidad que han sido anunciadas en la de Sony y por ello creo que es justo reconocer que por esto, son los justos vencedores del E3 (a expensas de lo que haga Nintendo)

Que sean juegos multi o no (que ojo, los rumores apuntan a que ambos juegos solo saldran en PS4-PC y no en ONE) creo que al final es lo de menos, mas cuando son juegos tan esperados como estos.
Sir_Fortesque escribió:Quería preguntaros porque en el video resumen que pusieron me pareció ver algo del borderlands, tengo que buscarlo, por saber que podría ser.

Tales of the Borderlands
shenmue está baneado por "troll"
Enanon escribió:[

Shenmue no se va a financiar via kickstarter. No hay razon para pensar eso cuando le han invitado a la presentacion de Sony.

no obstante nadie pide de shenmue 3 un triple A. De shenmue se pide que se cierre la historia. Es como si no hubiesen rodado el retorno del Jedi. O no se hubiese escrito El retorno del rey.

es lo que se pide, un final a una historia no acabada. de hecho eran frecuentes en shenmue 500k las encuestas de que opinarias de un shenmue 3 moderno, y siempre ganaba el que hasta se podia usar el engine antiguo con tal de cerrar la historia.

el unico problema real que hay, es que acorten la historia demasiado. pasamos de los 16 capitulos a 9 creo recordar, y ahora se plantean cerrar el argumento con el 3. a ver que pasa durante estos 30 dias.

Eso de que nadie pide un triple A habla por ti, como fan de esta saga me gustaría que la historia estuviese a la altura y que técnicamente llegase al nivel que supuso en su día los dos primeros juegos.
No me conformaría con que cerrasen la historia con una mediocridad, y menos después de tanto tiempo, para eso que saquen los dos primeros en HD y culminen la historia con un vídeo animado.
Xoda escribió:
Sir_Fortesque escribió:Quería preguntaros porque en el video resumen que pusieron me pareció ver algo del borderlands, tengo que buscarlo, por saber que podría ser.

Tales of the Borderlands


Ahhhhh vale vale, no había caido, claro el tales...ok gracias compañero.
shenmue escribió:Eso de que nadie pide un triple A habla por ti, como fan de esta saga me gustaría que la historia estuviese a la altura y que técnicamente llegase al nivel que supuso en su día los dos primeros juegos.
No me conformaría con que cerrasen la historia con una mediocridad, y menos después de tanto tiempo, para eso que saquen los dos primeros en HD y culminen la historia con un vídeo animado.


no puedes pedirle un triple A a un shenmue porque ya demostro que no funciona. Las cosas han cambiado, si quieres que un shenmue vuelva a ser el puñetazo tecnologico que fue en el 99 necesitarias dejar los 500 millones de destiny atrás y eso no va a pasar.

Y no entiendo por que no veis un shenmue en complejidad igual a los 2 anteriores, que es lo que quiere la gran mayoria de la gente. Siempre que hablo como "nosotros" tomo referencia a la masa de 500k. y en este caso estoy de acuerdo con ellos.

osea con el estandar de dia de hoy, el mapeado de shenmue es ridiculo. probablemente del tamaño de un par de manzanas de todo el mapeado de grand theft auto. No creo que un juego como este necesite ponerse a la altura de otra obra faraonica.
shenmue está baneado por "troll"
Enanon escribió:no puedes pedirle un triple A a un shenmue porque ya demostro que no funciona. Las cosas han cambiado, si quieres que un shenmue vuelva a ser el puñetazo tecnologico que fue en el 99 necesitarias dejar los 500 millones de destiny atrás y eso no va a pasar.

Y no entiendo por que no veis un shenmue en complejidad igual a los 2 anteriores, que es lo que quiere la gran mayoria de la gente. Siempre que hablo como "nosotros" tomo referencia a la masa de 500k. y en este caso estoy de acuerdo con ellos.

osea con el estandar de dia de hoy, el mapeado de shenmue es ridiculo. probablemente del tamaño de un par de manzanas de todo el mapeado de grand theft auto. No creo que un juego como este necesite ponerse a la altura de otra obra faraonica.

Se demostró que no funciona porque era un triple A? Igual no funcionó porque la primera entrega estaba en una consola moribunda y en la xbox solo estaba la segunda parte, además sin promoción ninguna. Veo que sacas conclusiones muy a la ligera. Ponle detrás la pasta y el marketing que tuvo Destiny, a ver sí ese juego no triunfa sí o sí, con la esencia de los dos primeros, las mismas mecánicas que eran y son geniales, pero con mapas más grandes y gráficos más realistas, solo eso, y con el catálogo medio desierto que además tiene PS4 pega un pelotazo sí o sí.
derekgp escribió:
ximo_cooper escribió:
derekgp escribió:Imagen

donar a partir de los 2m que los giris les entrara flojera una vez llegado al limite, si queréis subtitulos

no se si alegrarme o sentir asco...personalmente no creo que este juego se merezca este mamoneo...que se dejen de tonterias y con toda la pasta que esta ganando sony vendiendo consolas que pongan la pasta para hacer esta joya ya!!!


esta claro. no deja de ser sony$$$$$$$$


Ustedes no recuerdan que tiempo atras SONY menciono que esta franquicia se haria, lo que posiblemente sucede es que sony movio ficha para traerla y asegurar las ventas, PS4 es el gran pastel, esta claro que el desarrollador ,puede ser que no quiera que su obra pase a propiedad de Sony y llegaron a un arreglo tal.

me alegra la indepencia de los desarrolladores, que no se dejen llevar. asi si llega a Xbox one o WiiU. la verdad yo no se por que ver todo malo o todo fan

besos
ese remake del vii puede ser la excusa perfecta para adquirir un ps4 por mi parte .
yo esperando el anuncio de retrocompatibilidad con los juegos de PS3, tal y como anunció los de Microsoft, creo que soy demasiado ingenuo.... [360º]
shenmue escribió:Se demostró que no funciona porque era un triple A? Igual no funcionó porque la primera entrega estaba en una consola moribunda y en la xbox solo estaba la segunda parte, además sin promoción ninguna. Veo que sacas conclusiones muy a la ligera. Ponle detrás la pasta y el marketing que tuvo Destiny, a ver sí ese juego no triunfa sí o sí, con la esencia de los dos primeros, las mismas mecánicas que eran y son geniales, pero con mapas más grandes y gráficos más realistas, solo eso, y con el catálogo medio desierto que además tiene PS4 pega un pelotazo sí o sí.


no, se demostro que se gastaron dinero en una idea absurda y no funciono. el resto son suposiciones, porque nadie impedia comprarte una DC si era tan pelotazo. Mira hoy, un Halo te vende mas consolas de que las que coloco DC. el panorama ha cambiado tanto que son solo suposiciones y el unico dato tangible es que fue un estrepitoso fracaso.

No puedes ponerle pasta y marketing a una tercera entrega de un un juego que no puedes jugar a sus dos primeras partes y cualquiera que tenga menos de 25 años no habra ni oido hablar del juego. Y Shenmue sigue siendo de Sega, y Sega no va a mover un dedo porque otro patinazo y desaparece como empresa.

Mi punto sobre mapas mas grandes es a lo que me referia antes. Shenmue 1 habria sido mejor de tener un mapa mas grande? yo creo que no. Prefiero el detalle enfermizo de los 2 primeros en mapeados que te aprendes de memoria a mapeados enormes con los que no interactuas. La esencia de los primeros, las mecanicas y demás es lo que se espera, de hecho ya empiezan los comentarios de que porque un arbol de habilidades para ryo, si el solo ha mejorado dependiendo de las horas que metieses a entrenar.

todo incognitas.
y asi es como recien empezara la nueva generacion, con juegos a tutiplen bueno yo me esperare a la ps4 slim
shenmue está baneado por "troll"
Enanon escribió:no, se demostro que se gastaron dinero en una idea absurda y no funciono. el resto son suposiciones, porque nadie impedia comprarte una DC si era tan pelotazo. Mira hoy, un Halo te vende mas consolas de que las que coloco DC. el panorama ha cambiado tanto que son solo suposiciones y el unico dato tangible es que fue un estrepitoso fracaso.

No puedes ponerle pasta y marketing a una tercera entrega de un un juego que no puedes jugar a sus dos primeras partes. Y Shenmue sigue siendo de Sega, y Sega no va a mover un dedo porque otro patinazo y desaparece como empresa.

Mi punto sobre mapas mas grandes es a lo que me referia antes. Shenmue 1 habria sido mejor de tener un mapa mas grande? yo creo que no. Prefiero el detalle enfermizo de los 2 primeros en mapeados que te aprendes de memoria a mapeados enormes con los que no interactuas. La esencia de los primeros, las mecanicas y demás es lo que se espera, de hecho ya empiezan los comentarios de que porque un arbol de habilidades para ryo, si el solo ha mejorado dependiendo de las horas que metieses a entrenar.

todo incognitas.

Idea absurda [facepalm] Pocos juegos han bebido de esa idea absurda, ya veremos el apoyo que tendrá el juego en kickstarter.
Aprende porque DC no triunfó, que igual tiene que ver algo el fracaso de Saturn, la piratería y la espera a la nueva consola de sony.
¿Quien ha dicho de que la pasta la ponga sega? la tendría que poner sony o microsoft y quedárselo como exclusivo.
Y me parece muy bien lo que tu prefieras, pero que no hables por todos, yo quiero lo mejor posible, luego ya veremos en que queda.
- Qué ganas de FFVII REMAKE :O espero que esté al menos a la altura del original, pues terminé el Crisis Core la semana pasada y pese a que me gustó me pareció un producto sacado con prisas; y mejor no hablar del poco cuidado Dirge of Cerberus.

- Por otro lado The Last Guardian me recuerda más a ICO que a SOTC, a ver qué hay de exploración y mecánica de juego aparte del castillo [sonrisa] pues por mi parte los gráficos no serán un obstáculo para jugarlo.

- En cuanto a Uncharted 4, pues más y mejor [boing]

Creo que son motivos suficientes para hacerse con una PS4 XD
shenmue escribió:Idea absurda Pocos juegos han bebido de esa idea absurda, ya veremos el apoyo que tendrá el juego en kickstarter.


claro que es una idea absurda. Desarrollar un engine de 0 para SOLO un juego y sus secuelas es estupido. Te imaginas lo que habria sido si el unreal engine solo se hubiese hecho para hacer unreal tournament? pues otro fracaso de proporciones biblicas. Que 400 juegos hagan uso de un engine es porque te quitas las trabas que ello supone, cosa que shenmue no hizo (podia haber vendido el engine despues, pero nacio y murio como un proyecto cerrado).

shenmue escribió:Aprende porque DC no triunfó, que igual tiene que ver algo el fracaso de Saturn, la piratería y la espera a la nueva consola de sony.


pues eso he dicho, que ni con un juego como shenmue lo levantas.

shenmue escribió:¿Quien ha dicho de que la pasta la ponga sega? la tendría que poner sony o microsoft y quedárselo como exclusivo.


pues que el juego es de Sega. si tu quieres una edicion HD es de sega, y ahora ha visto que tiene tiron, por lo que no va a volver a regalar los derechos. La pelota la tienen ellos, o lo hacen ellos o la venden, pero no va a ser gratis como ayer.

shenmue escribió:Y me parece muy bien lo que tu prefieras, pero que no hables por todos, yo quiero lo mejor posible, luego ya veremos en que queda.


te he dicho que no hablo de mi preferencia personal, sino de lo que se estila como mayoria en el grupo que ha hecho esto posible.

Lo estan rulando por ahi:

Imagen

[+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
edit: fail
FFVII [amor]

El The Last Guardian alguien se lo cree a estas alturas?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Valtimor escribió:
rsnes escribió:Valió la pena estar despierto ayer por la noche... Mejor conferencia ever. Algunos serán multis pero lo de anunciarlos todos en la misma conferencia fué brutal.


Para mi la mejor conferencia del E3 en años, fue brutal.

Le han pasado la mano por la cara a MS a lo bestia, fue un triplete awesome aderezado por lo nuevo de Guerrilla que es alucinante y para guinda final el trailer del Uncharted que dejo a todo el personal con los huevos en el suelo [+risas] [+risas] [+risas]


la mano por la cara? sony fanboy detect.

para empezar lo unico que ha anunciado sony son juegos y ni para este año, juegos de los cuales son exclusividades compradas a thirds a base de maletines. y dos first , uno que ya conociamos desde hace mil y otro que tiene un desarollo de hace mas de 8 años, lo demas, refritos que ya estaban en ps3 como beyond. de la chusta del media player que no lee ni usb nfts ni hablamos.

que a hecho microsoft? añadir retrocompatibilidad , el mejor mando de la historia , y unas gafas VR de valve. eso sin incluir tmb los juegos.
shenmue está baneado por "troll"
@Enanon No sé que hacéis aquí muchos en EOL perdiendo el tiempo, sabéis las causas y las consecuencias de todo, sabéis el futuro, todo, joder, cuanto talento desaprovechado.
Paso de estar debatiendo suposiciones porque no llega a ningún puerto.
Solo una cosa, ¿en que se arruina sega? el juego es de sega, cede el derecho y la exclusividad a sony o microsoft, se lleva un % de benificos, ¿dónde esta la ruina de esto?
Yo hasta que no vea The Last Guardian en tiendas no me fio XD
(mensaje borrado)
Segurata Campillo escribió:la conferencia de pena. Refrito, 3 multis y 2 continuaciones y os alegrais. Eso es tener animo y creer en sony.
Pena profunda para los que como yo, con ps vita, ni se la nombra.
Estocada mortal triple.
entre la estafa que es ps4 y lo de vita. Sony, never more.


¿Como que no se nombró a Vita? Si va a salir un juego para ella...... World of Final Fantasy. Y muchos otros mas como...... ehh, y este otro..... ahhh, eso creo.
DragonsCrown escribió:
Gendohikari escribió: Y lo del Shenmue me crispa¿Que tenga que recurrir a la financiación colectiva? Suena a que Sony lo apoya lo justo.


Parece que algunos han olvidado que Sega invirtió más de cien millones de dólares casi a fondo perdido con este juego. No debería sorprendernos demasiado la cautela de Sony... ni la de nadie.

Dovahkiin escribió:Y a mí que me da que el Remake de FFVII es humo del bueno. Apuesto a que estamos ante otro caso The Last Guardian/Final Fantasy Vs. XIII y se nos va a PS5 como poco.


Desde aquí arriba los haters parecen hormiguitas y sus charcos de bilis son como gotitas de rocío


No sé a qué viene lo de llamarme hater. Llevo desde el 2009 esperando el The Last Guardian y desde el 2006 el FF vs XIII. ¿No puedo dar una opinión de lo que me ha parecido el anuncio? Algunos parecéis críos, que os tomáis todo como un ataque en cuanto os tocan a vuestra vaca sagrada. Vete a viciarte al CoD, niño rata.
Yo solo se en mi opinión objetiva que me pareció mejor la conferencia de Microsoft, pero falta aun por ver lo que sucederá a futuro, y lo de Sony [facepalm] nada para PSVita, sinceramente esperaba mas.
Dovahkiin escribió: No sé a qué viene lo de llamarme hater. Llevo desde el 2009 esperando el The Last Guardian y desde el 2006 el FF vs XIII. ¿No puedo dar una opinión de lo que me ha parecido el anuncio? Algunos parecéis críos, que os tomáis todo como un ataque en cuanto os tocan a vuestra vaca sagrada. Vete a viciarte al CoD, niño rata.


xDDD. "Niño rata que juega al CoD" xDDD. Si me llamas "traficante malayo de órganos que juega al Backgammon" igual te acercas más xDDD.

Ahí os quedáis tu resentimiento, tus pamplinas y tú.
Roger-004 escribió:Yo solo se en mi opinión objetiva que me pareció mejor la conferencia de Microsoft, pero falta aun por ver lo que sucederá a futuro, y lo de Sony [facepalm] nada para PSVita, sinceramente esperaba mas.


+1 Microsoft presentó también tecnología , no sólo juegos. Eso demuestra que están apretando el culo en todos los campos que abarcan. Las Hololens, de funcionar como vi en la confe... Joder, pueden estar muy bien.
DragonsCrown escribió:
Dovahkiin escribió: No sé a qué viene lo de llamarme hater. Llevo desde el 2009 esperando el The Last Guardian y desde el 2006 el FF vs XIII. ¿No puedo dar una opinión de lo que me ha parecido el anuncio? Algunos parecéis críos, que os tomáis todo como un ataque en cuanto os tocan a vuestra vaca sagrada. Vete a viciarte al CoD, niño rata.


xDDD. "Niño rata que juega al CoD" xDDD. Si me llamas "traficante malayo de órganos que juega al Backgammon" igual te acercas más xDDD.

Ahí os quedáis tu resentimiento, tus pamplinas y tú.


Como has demostrado desde un primer momento, tu nivel de argumentación y debate está bajo cero. Te llega lo justo para unir un par de frases. Anda, no te molestes en responderme, porque paso de leer tus gilipolleces.
Yo tengo sensaciones contradictorias. Por un lado pienso: Shenmue III, TLG y FF VII Remake anunciados en una conferencia y pienso tres megatones de órdago. Por otro lado pienso que dos de ellos no son exclusivos y vete a saber cuándo salen, especialmente me da miedo la diferencia de envergadura de Shenmue III respecto a sus predecesores (por cuestiones meramente de presupuesto) y que FF VII no sea el nuevo desarrollo interminable de Square. Además choca que para dos míseros millones de dólares Sony no haya decidido hacerse con la exclusividad total.

Disfrutaré todo lo que salga en PS4 como poseedor de la consola pero pienso que sin contar con ese nivel de títulos megatón, Microsoft se ha centrado infinitamente más en el presente. Te podrán gustar más o menos sus exclusivas, alguna temporal como Rise of Tomb Raider, pero en cierto modo son juegos que vamos a disfrutar antes. Lo de la retrocompatibilidad de One sin duda un puntazo. Microsoft ha pasado de pasar del usuario con Don Mattrick a esta actitud más 4 the players que tiene ahora.

Por otro lado pienso que Sony tiene en la recámara muchos juegos como lo nuevo de Quantic Dream, lo nuevo de Santa Monica Studio, Gran Turismo 7 y alguna cosa más. Pese a que Microsoft tiene cosas reservadas para próximas conferencias, incluida una nueva IP, sí que parece que está guerra de consolas por turnos no está ni mucho menos terminada.
Seré yo, pero para mi este E3 está siendo bastante mejor que los de años anteriores. No son muchas exclusivas, pero si muchos juegos esperados (FFVII, The Last Guardian, Shenmue III, Mass Effect...etc, etc)...
agron escribió:
Roger-004 escribió:Yo solo se en mi opinión objetiva que me pareció mejor la conferencia de Microsoft, pero falta aun por ver lo que sucederá a futuro, y lo de Sony [facepalm] nada para PSVita, sinceramente esperaba mas.


+1 Microsoft presentó también tecnología , no sólo juegos. Eso demuestra que están apretando el culo en todos los campos que abarcan. Las Hololens, de funcionar como vi en la confe... Joder, pueden estar muy bien.


Exacto compañero, pero queda la espinita de que posiblemente tenga un destino como Project Natal, digo Kinect, que se le vaticino como la mejor tecnología en la cual el jugador mismo seria el control, pero en lo que acabo, tanto como para prescindir de el.

Solo espero que aprovechen bien las tecnologías presentadas, ya que realmente sorprenden y mucho, pero como dije veremos como sucede todo a futuro, esperemos que sea mejor.

Por lo demás la nueva interfaz y la retrocompatibilidad, desde luego me parecen uno de los mejores aciertos.

Saludos.
Roger-004 escribió:
agron escribió:
Roger-004 escribió:Yo solo se en mi opinión objetiva que me pareció mejor la conferencia de Microsoft, pero falta aun por ver lo que sucederá a futuro, y lo de Sony [facepalm] nada para PSVita, sinceramente esperaba mas.


+1 Microsoft presentó también tecnología , no sólo juegos. Eso demuestra que están apretando el culo en todos los campos que abarcan. Las Hololens, de funcionar como vi en la confe... Joder, pueden estar muy bien.


Exacto compañero, pero queda la espinita de que posiblemente tenga un destino como Project Natal, digo Kinect, que se le vaticino como la mejor tecnología en la cual el jugador mismo seria el control, pero en lo que acabo, tanto como para prescindir de el.

Solo espero que aprovechen bien las tecnologías presentadas, ya que realmente sorprenden y mucho, pero como dije veremos como sucede todo a futuro, esperemos que sea mejor.

Por lo demás la nueva interfaz y la retrocompatibilidad, desde luego me parecen uno de los mejores aciertos.

Saludos.


No he visto ninguna de las conferencias... y hablo desde ese punto de visto. Solo he visto Shenmue III y remake de Final Fantasy VII en las notícias (lo que más me llamó de la notícia de Sony) y la retrocompatilidad de ONE... la noticia que más me llamó de la confe de Microsoft.
Mi pregunta es la siguiente... ¿son Shemue III y Final Fantasy exclusivos de Sony?....
Si es si.... se pueden quedar con la retrocompatibilidad.... con todo el respeto del mundo.. Pongo mi 360 y listo. Creo que todo jugón pensará lo mismo... además está The Last Guardian... en fin no se... habrá que verlas con más detenimiento... Pero es que esos tres juegos hacen a alguien decantarse por una consola.. Lo de la retrocompatibilidad es para gente como nosotros (más apreciada me refiero)
Ojo, estoy hablando que no he visto aún ninguna de las dos.
En el E3 no se han mostrado juegos que pintan bien y que no tardarán tanto en llegar. A mí GEARS 4 me ha dejado frío, y se suponía que iba a ser de lo más fuerte, si no lo más, de la ONE. En cambio una nueva franquicia como Quantum Break, que no ha estado en la conferencia, sale en 2016 y me dejó muy gratamente impresionado. También me ha dejado con cara de poker el No Man's Sky, al que le tenía muchas ganas. Tiene algo que no sé que es pero no me gusta. Nino Kuni 2 estaba cantado para PS4 y ni se ha ni mencionado...

Ahora empiezan a distanciarse más en temática las dos consolas. Para mis gustos personales los juegos de PS4 anunciados son más atractivos, más JRPG, catálogo más japonés. De la ONE me pillaré los buques exclusivos (el GEARS 4 si mejora, que creo que lo hará porque tienen margen) y el Quantum Break. Del HALO paso, los de 360 me decepcionaron.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8