The Last Guardian, remake de Final Fantasy VII, Shenmue III y PS4 recibe un Media Player

14, 5, 6, 7, 8
Una pasada, aún tengo resaca...

Mi más esperado ahora mismo es el Horizon, que juegazo!!!

Lo del FFVII no entiendo como no es exclusivo total, hace tiempo leí, cuando salió el remaster de FFX HD en PS3, que se supone que hay 4 FF que no pueden salir de la plataforma Sony, salvo PC, estos son del 7 al 10... Supongo que al ser remake 100% ya puede hacer Squareenix lo que le salga de ahí, pero no sé...

Del Shenmue 3 no espero gran cosa la verdad...
Madre no se vió tanta bilis después de una conferencia desde hace años.
Ha sido leer Shenmue III y "PS4 y PC" y cagarme en tó... -;)

Es que tengo la One y no tengo espacio, tiempo ni dinero para una PS4. Y en dos años, no sé cómo rularía este juego en mi PC, si es que rula.

Pura envidia. Enhorabuena a quienes podréis tener Shenmue III en vuestras consolas.

Una duda:¿Si pujo en Kickstarter hay posibilidad de que el amigo Suzuki tenga cash y lo saque en One? O se ha hablado del juego como "exclusivo de PS4 y PC". No vi la conferencia, por eso pregunto.
Ahora que lee mkv signifca que tambien lee pen drives en ntfs?

Por otro lado, se da por hecho que por llamarse Shenmue va a ser un juegazo e igual es un truño infumable.
Parece que el humo se va disipando, el hype va bajando y se van viendo opiniones más sensatas. Y curiosamente son de poseedores de una vita, a los que les es mucho más fácil ver cóno se las está gastando Sony al final.
Siempre quise probar el FFVII, me parece visualmente increible, asi que ya tengo excusa para jugarlo!
Hacia mucho tiempo que no me reía tanto con tanta bilis y damage control, cosas como llamar a uno de los juegos mas esperados de la década que ha hecho que prácticamente todo el mundo se levante de la silla con solo oír su música característica "un remake multiplataforma" o creerse que un juego como shemune III se hace con solo 2 millones de dolares y que ha salido en la conferencia de sony porque les han dejado mendigar a cambio de una exclusiva en consola tiene mucho delito.... XD

p.d: para mi de momento la mejor conferencia es la de bethesda así que ahorraros el llamarme fanboy.
Es decepcionante que el FFVII (que siempre fue el abanderado de Sony) no sea exclusivo, lo cual me lleva a pensar que Sony esta muy mal de pasta. Si ni siquiera un gigante como Microsoft se molesta en comprar la exclusividad del Tomb raider, Sony no tienen nada que hacer en este caso.
Sin embargo la jugada tampoco es del todo mala para Sony, porque el FFVII es muy popular en Japón (siempre que sacan listas lo ponen como el mejor juego de la historia) y desde luego impulsaran las ventas de PS4 en Japon, donde esta teniendo problemas para vender. Porque los japoneses apenas juegan en PC y XOne no existe en Japon.
HPoirot escribió:Es decepcionante que el FFVII (que siempre fue el abanderado de Sony) no sea exclusivo, lo cual me lleva a pensar que Sony esta muy mal de pasta. Si ni siquiera un gigante como Microsoft se molesta en comprar la exclusividad del Tomb raider, Sony no tienen nada que hacer en este caso.
Sin embargo la jugada tampoco es del todo mala para Sony, porque el FFVII es muy popular en Japón (siempre que sacan listas lo ponen como el mejor juego de la historia) y desde luego impulsaran las ventas de PS4 en Japon, donde esta teniendo problemas para vender. Porque los japoneses apenas juegan en PC y XOne no existe en Japon.


Perdona... pero Tomb Raider saldrá en otras plataformas he... la exclusividad también es temporal.

Lo de FFVII, es seguro 100% que sale en PS4, lo que falta por ver... es si sale luego en One o PC (o en ambas), teniendo en cuenta que el "remastered" salió en PC y lo hace ahora en PS4 (pero no en One) ¿quien no te dice a ti que el remake sale en PC pero no en One?.
Ole la conferencia de SONY [beer] [beer] [beer]
HPoirot escribió:Es decepcionante que el FFVII (que siempre fue el abanderado de Sony) no sea exclusivo, lo cual me lleva a pensar que Sony esta muy mal de pasta. Si ni siquiera un gigante como Microsoft se molesta en comprar la exclusividad del Tomb raider, Sony no tienen nada que hacer en este caso.
Sin embargo la jugada tampoco es del todo mala para Sony, porque el FFVII es muy popular en Japón (siempre que sacan listas lo ponen como el mejor juego de la historia) y desde luego impulsaran las ventas de PS4 en Japon, donde esta teniendo problemas para vender. Porque los japoneses apenas juegan en PC y XOne no existe en Japon.


Venía a escribir exactamente esto. No entiendo como no son capaces de dar un golpe sobre la mesa y conseguir la exclusiva de un jodido remake. Soy acérrimo de sony, estas navidades caerá la ps4. Ni me planteo comprar la one, pero no soy ciego. Un remake de la obra que te encumbró en europa pero que la competencia la tendrá tarde o temprano. La tercera parte del "blade runner" de los juegos (blade runner porque es una leyenda pero que al igual que la película en su día la vieron 4 gatos, shenmue lo jugaron muy pocos, de ahí a que no se hiciera la continuación) que tampoco es exclusivo y que encima lo tienen que financiar los usuarios. Sony está muy, muy jodida y los que creemos en ella (tv, videocámara, equipo música... todo sony) nos preocupa.

Claro que ha sido una buena conferencia, pero es que nos venían tirando demasiada mierda encima. Microsoft ha tirado de poder y como mínimo, para mí, es empate técnico siendo benevolente.

Lo bueno, que entre juegos nuevos como Horizon, no man´s sky, el resto de anunciados más los multiplataforma (en negrita porque son los que tiran del carro) ya veo esta generación madura para dar el salto. Así que a ahorrar y a frotarse las manos.
El mejor E3 que recuerdo en años, menuda alegria me ha dado que al fin shenmue 3 sea una realidad [amor]

Entre eso, last guardian y el remake del ffvii, menuda conferencia, dificil superarla
Daiben escribió:
accanijo escribió:Yo lo que no entiendo es lo de SEMMUE III, piden pasta para un kickstarter, pero supongo que es exclusivo de PS4 si lo anuncian en su conferencia no? que exclusivo mas raro financiado por kickstarter, solo pagaran los que tengan PS4 no?


El juego es para PS4 y PC. https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3



No me he explicado bien, un juego exclusivo que necesita financiación, y si ahora llega microsoft a golpe de talonario y lo financia? Se acabo la exclusividad, a eso me refería.
Dangaioh escribió:solo pido que no cambien el sistema de combate del FVII


Yo también pido lo mismo, o sino mejor que no lo saquen.
A partir de Septiembre se lanzará a la venta el mando Dualshock 4 y auriculares Sony para PS4 con el estilo conmemorativo del 20 aniversario de la marca Playstation. El mando tendrá un precio de 65€ y 65$ y los auriculares a 99€ y 99$.

Imagen

http://www.dualshockers.com/2015/06/16/sony-releasing-standalone-20th-anniversary-ps4-controller-and-headset-this-fall/
shinobi128 escribió:
Dangaioh escribió:solo pido que no cambien el sistema de combate del FVII


Yo también pido lo mismo, o sino mejor que no lo saquen.


Si no te gusta el sistema de combate simplemente no compres el juego. El sistema de combate es el que es. Si lo cambian ya no seria el mismo juego, digo yo...
Ni es exclusivo, ni han enseñado gameplay, ni han dado fecha. No es un anuncio a la altura del FFVII. Espero que el diseño final sea menos "Emo Pelu Children".
Bueno no está mal, no esperaba nada y al menos ha sido algo. Lo peor es ver lo del multi del COD, pensaba que que al ser de Treychar y un BO no se fliparian tanto como el AW, pero es que lo supera. Ya hasta vuelan los personajes, caminan por las paredes.... Parece Matrix con tanto superpoder, muy triste en lo que ha degenerado la saga, a mi me gustaron hasta BO 2, después del Ghost incluido cada vez son peores.....
La conferencia de sony tiene 2 formas de leerse (manda cojones yo diciendo algo bueno de esto xD) y es si tienes 26 años o más o 25 años o menos.

Si eres de los primeros probablemente te haya parecido la mejor conferencia o top 3 de todos los E3. si tienes menos te habra parecido una mierda.

Los viejales llevaban pidiendo por internet un monton de años last guardian, FF y shenmue, y hoy nos lo han brindado TODO JUNTO. ha sido una conferencia espectacular y llena de sorpresas sin lugar a dudas.
Ha sido una buena conferencia por los bombazos, pero me alegro que casi todo lo que me interese sea multi. Asumidlo, los juegos hoy en día cuestan demasiado dinero crearlos como para que sean exclusivos. A lo máximo que podéis aspirar es a exclusividades temporales.
Por otro lado, me alegro que por fín hagan un Shenmue 3, pero los stretch goals me parecen una burla. 100k por idioma a traducir de subtitulos, usan el motor Unreal pero ni Xbox 1, ni Mac ni Linux. 30$ por una copia digital que saldrá a saber cuando. Estos tíos están endiosados y nosotros se lo permitimos como idiotas. Por mi que les den, tenía ganas de contribuir pero más de 20$ no me gasto por aire y promesas. Ya me lo pillaré en Steam por 15€.
Enanon escribió:La conferencia de sony tiene 2 formas de leerse (manda cojones yo diciendo algo bueno de esto xD) y es si tienes 26 años o más o 25 años o menos.

Si eres de los primeros probablemente te haya parecido la mejor conferencia o top 3 de todos los E3. si tienes menos te habra parecido una mierda.

Los viejales llevaban pidiendo por internet un monton de años last guardian, FF y shenmue, y hoy nos lo han brindado TODO JUNTO. ha sido una conferencia espectacular y llena de sorpresas sin lugar a dudas.


Básicamente, lo he dicho antes,aquí uno con 28 que recuerda todavía las navidades del 97? Con el FF VII como punto de inflexión en su historia videojueguil y el resto me la pela.
Para mi gusto ha sido una buena conferencia, creo que ha tenido muchos anuncios de juegos muy esperados y que ya dabamos por perdidos después de tanto tiempo. Supongo que después de la bomba de compatibilidad de los juegos en la conferencia de Microsoft, Sony tenía que tener sus cartas en la manga, y lo ha hecho con grandes y esperados juegos. Creo que me arruinaré bastante este año con juegos, pero también he echado de menos esa espansión del bloodborne o ese pequeño trailer que se vio en la conferencia de Microsoft de dark soul III. Por el resto, para mi gusto ha sido una de las mejores conferencias, aunque aún no esta todo dicho, ya veremos que nos depara nintendo o square esta tarde.
Enanon escribió:La conferencia de sony tiene 2 formas de leerse (manda cojones yo diciendo algo bueno de esto xD) y es si tienes 26 años o más o 25 años o menos.

Si eres de los primeros probablemente te haya parecido la mejor conferencia o top 3 de todos los E3. si tienes menos te habra parecido una mierda.

Los viejales llevaban pidiendo por internet un monton de años last guardian, FF y shenmue, y hoy nos lo han brindado TODO JUNTO. ha sido una conferencia espectacular y llena de sorpresas sin lugar a dudas.


No lo veo así, soy más joven y ha sido LA conferencia. Y creo que el mejor E3 de todos los tiempos, porque no solo Sony sino también Microsoft y Ubisoft lo petaron, y hoy seguramente Square Enix. EA como siempre es bastante mierda porque la mitad de la conferencia son sagas anuales de deportes y móviles, pero ese Star Wars Battlefront es brutal. Y Nintendo probablemente será la peor, menos de 1 hora y seguro que 15 minutos serán de amiibos y actualizaciones del Smash Bros.
xD' escribió:
Enanon escribió:La conferencia de sony tiene 2 formas de leerse (manda cojones yo diciendo algo bueno de esto xD) y es si tienes 26 años o más o 25 años o menos.

Si eres de los primeros probablemente te haya parecido la mejor conferencia o top 3 de todos los E3. si tienes menos te habra parecido una mierda.

Los viejales llevaban pidiendo por internet un monton de años last guardian, FF y shenmue, y hoy nos lo han brindado TODO JUNTO. ha sido una conferencia espectacular y llena de sorpresas sin lugar a dudas.


Básicamente, lo he dicho antes,aquí uno con 28 que recuerda todavía las navidades del 97? Con el FF VII como punto de inflexión en su historia videojueguil y el resto me la pela.


32 gasto yo y me pasa lo mismo que a tí. en el 97 tenía 14-15 años y el FF7 cambió mi manera de ver los videojuegos y de jugarlos.
arbona escribió:
shinobi128 escribió:
Dangaioh escribió:solo pido que no cambien el sistema de combate del FVII


Yo también pido lo mismo, o sino mejor que no lo saquen.


Si no te gusta el sistema de combate simplemente no compres el juego. El sistema de combate es el que es. Si lo cambian ya no seria el mismo juego, digo yo...

Si eso es precisamente lo que ha dicho [+risas]
Yo flipo con la peña. Toda la vida pidiendo el remake de final fantasy y ahora k se va a hacer sólo críticas. O los que critican son los envidiosos de la xbox one? Ajo y agua
Enanon escribió:La conferencia de sony tiene 2 formas de leerse (manda cojones yo diciendo algo bueno de esto xD) y es si tienes 26 años o más o 25 años o menos.

Si eres de los primeros probablemente te haya parecido la mejor conferencia o top 3 de todos los E3. si tienes menos te habra parecido una mierda.

Los viejales llevaban pidiendo por internet un monton de años last guardian, FF y shenmue, y hoy nos lo han brindado TODO JUNTO. ha sido una conferencia espectacular y llena de sorpresas sin lugar a dudas.


Completamente de acuerdo contigo, yo mismo tengo justo 26 y para mí ha sido unos de los e3 más alucinantes , me quede despierto para ver la conferencia sin mucha fé, y cuando empezó el primer trailer de the last guardian me quede alucinado y luego con el remake de ff7 casi lloro XD , mucha gente dice refrito o remaster, no se dan cuenta que somos muchos los que llevamos AÑOS esperando un remake de esta entrega, es como si anuncian el Zelda Ocarina of Time o el Metal Gear Solid con gráficos actuales, por otra parte me da igual que sea exclusivo o no, de hecho prefiero que la gente que tenga la one o pc lo pueda jugar si en su momento jugaron al juego y este remake significa lo mismo para ellos que para mi, por no hablar de shenmue, que todavía recuerdo la primera vez que lo puse en mi Dreamcast, pensando que no podía ser lo que estaba viendo y que habíamos llegado al techo de lo que podían hacer las consolas, me da igual que fuera Sony o Peter quien lo anunciara, para mi este e3 ha sido uno de los mejores en muuuuucho tiempo.
Drlove106 escribió:Yo flipo con la peña. Toda la vida pidiendo el remake de final fantasy y ahora k se va a hacer sólo críticas. O los que critican son los envidiosos de la xbox one? Ajo y agua

Pero licenciado, si el juego sale en ambas consolas, lo que pasa es que primero sale en PS4 [+risas]
Enanon escribió:La conferencia de sony tiene 2 formas de leerse (manda cojones yo diciendo algo bueno de esto xD) y es si tienes 26 años o más o 25 años o menos.

Si eres de los primeros probablemente te haya parecido la mejor conferencia o top 3 de todos los E3. si tienes menos te habra parecido una mierda.

Los viejales llevaban pidiendo por internet un monton de años last guardian, FF y shenmue, y hoy nos lo han brindado TODO JUNTO. ha sido una conferencia espectacular y llena de sorpresas sin lugar a dudas.


Enserio?
un trailer de un juego solo para decir que sigue en desarrollo, un railer CG de un remake a la desesperada y un kickstarter para un juego que en su momento tubo un presupuesto astronomico y que ahora anda mendigando pasta hacen la mejor conferencia de todos los E3?

algo falla si la noticia mas importante en una saga en cosa de 10 años es un remake.
ithan_87 escribió:
Drlove106 escribió:Yo flipo con la peña. Toda la vida pidiendo el remake de final fantasy y ahora k se va a hacer sólo críticas. O los que critican son los envidiosos de la xbox one? Ajo y agua

Pero licenciado, si el juego sale en ambas consolas, lo que pasa es que primero sale en PS4 [+risas]


Eso no lo sabes... podría salir solo en PC aparte que en PS4, "licenciado"... [+risas]
La verdad es que se la sacaron en la conferencia,ya no nos quedaran leyendas urbanas para los siguientes e3.
Valió la pena estar despierto ayer por la noche... Mejor conferencia ever. Algunos serán multis pero lo de anunciarlos todos en la misma conferencia fué brutal.
timehero escribió:
Enanon escribió:La conferencia de sony tiene 2 formas de leerse (manda cojones yo diciendo algo bueno de esto xD) y es si tienes 26 años o más o 25 años o menos.

Si eres de los primeros probablemente te haya parecido la mejor conferencia o top 3 de todos los E3. si tienes menos te habra parecido una mierda.

Los viejales llevaban pidiendo por internet un monton de años last guardian, FF y shenmue, y hoy nos lo han brindado TODO JUNTO. ha sido una conferencia espectacular y llena de sorpresas sin lugar a dudas.


Enserio?
un trailer de un juego solo para decir que sigue en desarrollo, un railer CG de un remake a la desesperada y un kickstarter para un juego que en su momento tubo un presupuesto astronomico y que ahora anda mendigando pasta hacen la mejor conferencia de todos los E3?

algo falla si la noticia mas importante en una saga en cosa de 10 años es un remake.

Shenmue y FFVII... Si viviste en su día sus lanzamientos y lo que supusieron en aquella época no hay duda que SONY se ha meado en Microsoft en este E3 (siempre suponiendo que sólo salieran en PS4 que parece que no)
Si llevas poco en el mundo de los videojuegos pues te habrá sabido a poco y ni puta idea de lo que nos marcó a la mayoria.

Saludos.
timehero escribió:Enserio?
un trailer de un juego solo para decir que sigue en desarrollo, un railer CG de un remake a la desesperada y un kickstarter para un juego que en su momento tubo un presupuesto astronomico y que ahora anda mendigando pasta hacen la mejor conferencia de todos los E3?

algo falla si la noticia mas importante en una saga en cosa de 10 años es un remake.


no falla para nada. Si reventar los records de kickstarter no te parece motivo suficiente para ver que se ha hecho bien...

cuantos años tienes? [carcajad]
Pues para mi lo unico destacable de la conferencia fue Horizon (que me dejo con la boca abierta) y Uncharted 4.
FF7 Remake... miedo me da, remake sin supervision ni participacion de los autores originales, encima con Nomura al frente, que ya sabemos su pasion por los juegos de accion mas que por los turnos... como toque mucho el juego se lo va a cargar y la vamos a liar.
Lo del Shenmue es que no se ni porque lo meten en la conferencia... Es un kickstarter por dios!!
TLG, si bien, no me acaba de convencer el juego y creo que se va a meter una pedazo ostia por culpa de estos años de hype, pero graficamente era precioso.
No hay más, quien no jugará en su momento Shenmue y FF7 es imposible que entienda porque aquellos que si lo hicimos lo que supusieron y lo que supone que vuelvan. Porque es evidente que cualquiera joven que pruebe u ojee esos juegos sabiendo como son los juegos que han salido 10-15 años después no puede sentir lo mismo que el que jugó a esos juegos cuando no había nada que lo superara. Igual que pasa con el cine si le pones películas que inovaron en efectos especiales hace 20-30-40 años al que esta acostumbrado a los especiales/CGI de ahora, pues lo viejo le parecera una chapuza
Supongo que iban a captar emociones en la confe de Sony. Yo no recuerdo unos pelazos erizados al ver FFVII remake y el shenmue 3 en mi vida. Las he visto mejores en torno a juegos anunciados. Pero yo no recuerdo ese sensacion de "esta pasando" en mi vida viendo el e3.

Para mi, independientemente de que sean exclusivos, o que otra plataforma haya mostrado mas exclusivos, o que nintendo lo pete (cosa que dudo) el ganador de momento con lo poco-nada mostrado es Sony.

Y vamos, que soy pc-gamer con una ps4 cogiendo polvo en el escritorio. Que de fanboy de Sony tengo 0. Pero verlo en directo... madre mia.

Luego podran ser decepcionantes, o diferentes o se lleven palos por todos lados, pero en torno a emociones en el momento, fue brutal...

PD: Dicho lo cual, ya ni me acuerdo de la historia del 1 y el 2 xD
Muy buena conferencia, directa a los trailers/demos, sin mucha palabrería.

La mejor conferencia en juegos hasta el momento, el que más me ha gustado con mucha diferencia ha sido Horizon seguido de The Last Guardian, soy usuario de Xbox pero estos dos pueden hacer que me plantee una ps4. Final Fantasy VII Remake y Shenmue III son juegazos, se han ganado al público, pero hay que ir con cautela con los Remakes y un kickstarter para un juego que saben venderá seguro no me parece muy noble, buena estrategia porque saben que la gente lo va a apoyar y así no lo financian ellos de su bolsillo, pero hay otras maneras. Me ha faltado un Gravity Rush 2 más el HD del primero.

Por cierto, ¿donde está la ps vita? Es el tema de siempre, una buena consola con poco respaldo, veremos si hay algo en la GamesCom.

Saludos! ;)
Casi me pone más duro el Horizon que el The Last Guardian. No, casi no, me pone más palote definitivamente.
La conferencia,increíble,la mejor sin duda alguna para mi.
Y el tema de que los juegos salgan para mas plataformas,pues felicidades a todos,por que si nos gustan los videojuegos,estamos de enhorabuena.
En neo gaf el usuario que filtro la info del remake de FFVII dice que FFVII remake es solo para PS4 y PC, si no lo han anunciado de esta forma (igual que con Street fighter V) es por que la versión de PS4 será exclusiva durante un tiempo, recordemos que SSV sale al mismo tiempo en PC y PS4, pero FFVII remake se a anunciado "primero en PS4".

Veremos.
javier_himura escribió:No hay más, quien no jugará en su momento Shenmue y FF7 es imposible que entienda porque aquellos que si lo hicimos lo que supusieron y lo que supone que vuelvan. Porque es evidente que cualquiera joven que pruebe u ojee esos juegos sabiendo como son los juegos que han salido 10-15 años después no puede sentir lo mismo que el que jugó a esos juegos cuando no había nada que lo superara. Igual que pasa con el cine si le pones películas que inovaron en efectos especiales hace 20-30-40 años al que esta acostumbrado a los especiales/CGI de ahora, pues lo viejo le parecera una chapuza



Yo jugué a los 3, tanto FF7 como shenmue 1 y 2, y en su día fueron juegazos si, pero decir que volver a traer el FF7 es un bombazo histórico..... en fin chicos, seré viejuno pero prefiero nuevas IPS como horizon y menos refrito, shenmue 3 ya puede ser grande, la competencia en este campo ya no es como era en tiempos de DC, ahora hay juegos como el the witcher, dragon age, gta que se mean en la libertad que brindaba shenmue.

Lo repetiré mil veces, el pelotazo de sony, a expensas de ver el producto final el año que viene es HORIZON.
A ver antes de nada tengo 45 años que parece que hoy es importante decirlo... La mejor conferencia hasta ahora desde luego pero por Horizon de Guerila y UNCHARTED 4, lo demas:

Un juego viejo que se ve viejo y que si me dicen que era en Ps3 me lo creo.
Un juego que digan lo que digan lo jugaron cuatro gatos y que busca financiacion ( ya conseguida ) y que como minimo no lo veremos hasta el 2017 o 2018. Curioso que los dos anteriores costaron muchisimo mas de lo que piden...

Y por ultimo un juego que hasta que no llegue la conferencia de square me suena a troleo de una compañia que lleva con el XV, que ante era el versus XIII no se ni cuanto tiempo y que solo enseñan una cgi y una musica que saben que lo va a petar.

Repito la mejor conferencia si pero por otros motivos.

Pd: yo jugue los shenmue.

Un saludo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán a PlayStation 4


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se está coronando Sony
cjdiez escribió:Yo jugué a los 3, tanto FF7 como shenmue 1 y 2, y en su día fueron juegazos si, pero decir que volver a traer el FF7 es un bombazo histórico..... en fin chicos, seré viejuno pero prefiero nuevas IPS como horizon y menos refrito, shenmue 3 ya puede ser grande, la competencia en este campo ya no es como era en tiempos de DC, ahora hay juegos como el the witcher, dragon age, gta que se mean en la libertad que brindaba shenmue.


Pues a mi la idea de ver un juego de las dimensiones de FFVII, adaptado a la tecnología actual (espero que conservando la esencia y que no cambien drásticamente el estilo de juego), me pone brutote.
Menudo TIMO lo del Reproductor Multimedia .... NO soporta Discos USB en NTFS .... En serio ??? Pero es que $%·$%&·$& cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ithan_87 escribió:
arbona escribió:
Dangaioh escribió:solo pido que no cambien el sistema de combate del FVII




Si no te gusta el sistema de combate simplemente no compres el juego. El sistema de combate es el que es. Si lo cambian ya no seria el mismo juego, digo yo...

Si eso es precisamente lo que ha dicho [+risas]


Joder, es verdad, perdoname, que hoy he dormido muy poco [+risas]. Aun con resaca [jaja]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
rsnes escribió:Valió la pena estar despierto ayer por la noche... Mejor conferencia ever. Algunos serán multis pero lo de anunciarlos todos en la misma conferencia fué brutal.


Para mi la mejor conferencia del E3 en años, fue brutal.

Le han pasado la mano por la cara a MS a lo bestia, fue un triplete awesome aderezado por lo nuevo de Guerrilla que es alucinante y para guinda final el trailer del Uncharted que dejo a todo el personal con los huevos en el suelo [+risas] [+risas] [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vaya noticiones aunque la mayoría son para 2016 y sony este año y los anteriores ha ido pero que muy floja...

Square penix ya cada vez da más lastima teniendo que recurrir a viejas glorias porque no saben hacer un final fantasy como dios manda [facepalm] pero bueno, es una buena noticia sólo espero que conserven la esencia y no lo conviertan en un ff de disney a lo infantil. Ffvii es un juego serio y lleno tristezas. Capaz que quitan la muerte de aeris . respecto al vídeo eso y nada es lo mismo
Code37 escribió:
timehero escribió:
Enanon escribió:La conferencia de sony tiene 2 formas de leerse (manda cojones yo diciendo algo bueno de esto xD) y es si tienes 26 años o más o 25 años o menos.

Si eres de los primeros probablemente te haya parecido la mejor conferencia o top 3 de todos los E3. si tienes menos te habra parecido una mierda.

Los viejales llevaban pidiendo por internet un monton de años last guardian, FF y shenmue, y hoy nos lo han brindado TODO JUNTO. ha sido una conferencia espectacular y llena de sorpresas sin lugar a dudas.


Enserio?
un trailer de un juego solo para decir que sigue en desarrollo, un railer CG de un remake a la desesperada y un kickstarter para un juego que en su momento tubo un presupuesto astronomico y que ahora anda mendigando pasta hacen la mejor conferencia de todos los E3?

algo falla si la noticia mas importante en una saga en cosa de 10 años es un remake.

Shenmue y FFVII... Si viviste en su día sus lanzamientos y lo que supusieron en aquella época no hay duda que SONY se ha meado en Microsoft en este E3 (siempre suponiendo que sólo salieran en PS4 que parece que no)
Si llevas poco en el mundo de los videojuegos pues te habrá sabido a poco y ni puta idea de lo que nos marcó a la mayoria.

Saludos.


vivi sus lanzamientos y el mayor logro que supuso FFVII fue el ser "mi primer JRPG" ni fue el mejor de PS1 ni el mejor de squaresoft/square enix, pero aun asi se le considera una obra maestra a pesar de no ahber aportado nada al genero a parte de videos e invocaciones espectaculares.

Enanon escribió:
timehero escribió:Enserio?
un trailer de un juego solo para decir que sigue en desarrollo, un railer CG de un remake a la desesperada y un kickstarter para un juego que en su momento tubo un presupuesto astronomico y que ahora anda mendigando pasta hacen la mejor conferencia de todos los E3?

algo falla si la noticia mas importante en una saga en cosa de 10 años es un remake.


no falla para nada. Si reventar los records de kickstarter no te parece motivo suficiente para ver que se ha hecho bien...

cuantos años tienes? [carcajad]


26 años, vamos, me pillo justo aquella epoca aquella generacion.

Veamos, shenmue 1 y 2 costaron en total 70 millones de aquella epoca teniendo probablemente un presupuesto 100 veces superior a lo normal en aquella epoca (vamos, mas que un triple-A era un triple-"triple-A") en la que muchas cosas estaban sin explorar con lo que termino siendo tecnicamente impresionante y lleno de detalles, y aqui tenemos un kickstarter pidiendo 2 millones cuando en la generacion pasada un triple-A necesitava unos 20, para un juego que a nivel de gameplay esta totalmente desfasado y que a la gente no le interesa (vease yakuza), una secuela tan legendaria que va a ser totalmente imposible que llegue a la talla de loq ue se espera de ella.. Shenmue 3 se tendria que haber hecho como dios manda y con una inversion a la altura, no un kickstarter para mendigar.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8