The Last Guardian confirma su lanzamiento en 2016 (actualizada)

1, 2, 3
abbaco escribió:
Darkw00d escribió:Que alguien me explique que tiene este juego de interesante


Ico = Joya
Shadow Of the Colossus = Maravilloso, inolvidable.

The Last Guardian bebe del mismo concepto, con solo ver el gameplay te recuerda a esos juegos.
Yo ya habia perdido la esperanza trás 7 años, pero cuando lo vi en el E3 me volvi a enamorar.

No son solo juegos son una experiencia. Tienen algo que te marcan para siempre, los amas o los odias.


Nunca he conseguido conectar con nada de ningún juego mas allá del juego en sí. Quizá sea eso por lo que no encuentro una explicación, y el motivo de que aborrezca estos juegos tan "místicos" y espirituales. Desde luego no es lo que espero cuando me pongo a jugar...
Genial. Veremos si la espera a valido la pena.
knight_b escribió:Ahora solo falta que sea exclusivo para ps4.5 por "limitaciones técnicas"
Y ya la putada al usuario estaría completa.

Me lo veo venir...
Hola
Lo sacaran con 20 dlcs y 10 pases De temporada para "aumentar la experiencia del juego" Nada mas ponerlo en las tiendas. [sati]
Saludos
Finalmente.

Me dicen hace un par de años que FFXV y The Last Guardian eran reales y no me lo creo.
Yo a este juego ya le perdí el hype y las ganas de jugarlo hace muchísimo tiempo, es lo que pasa cuando tardas tantos años en el desarrollo, lo podrían haber anunciado el año pasado y santas pascuas.
Darkw00d escribió:Que alguien me explique que tiene este juego de interesante


Es de los mismos desarrolladores de Ico y Shadow of the Colossus, dos de los mejores juegos de la historia. Te podrán gustar o no pero objetivamente son de los mejores y mas influyentes juegos que han sido creados. Y este juego es la continuación "espiritual" de la "saga". No es que sea un juego que vaya dirigido a cualquiera en todo caso, esto no es un juego para niños como Halo o Mario Bros, los juegos del Team Ico hacen todo lo posible por tratar con dignidad al jugador.
turbogomez escribió:
knight_b escribió:Ahora solo falta que sea exclusivo para ps4.5 por "limitaciones técnicas"
Y ya la putada al usuario estaría completa.

Me lo veo venir...

eso sería épico ...XD,

yo la verdad es que soy fan de los 2 juegos de ueda,
pero entiendo que haya gente que no le digan nada estos juegos,

porque ico era especial por su ambientación, la jugabilidad no es que fuera una cosa nada fuera de lo normal
y sotc, es muy original y tiene momentos totalmente épicos, pero gran parte del juego es tedioso y aburrido y técnicamente es un desastre,

yo hace un par de años o 3 me compraría la ps4 sólo por este juego (y por el uncharted4),
pero con tanto retraso y tanta movida con ueda fuera de sony ... no espero gran cosa, la verdad,

P.D: Un aviso a los que no les gustan los spoilers y se quieren pillar el juego, absteneos de mirar muchas noticias referentes a este juego, porque están soltando spoilers a saco por internet ...
Yo no soy un graphic whore pero hay juegos de 360 que se ven bastante mejor que lo mostrado en esos videos, espero que mejore porque estamos en el año 2016. Aunque técnicamente o artísticamente sea espectacular, con solo eso no vale.
J.Hunt escribió:
Darkw00d escribió:Que alguien me explique que tiene este juego de interesante


Es de los mismos desarrolladores de Ico y Shadow of the Colossus, dos de los mejores juegos de la historia. Te podrán gustar o no pero objetivamente son de los mejores y mas influyentes juegos que han sido creados. Y este juego es la continuación "espiritual" de la "saga". No es que sea un juego que vaya dirigido a cualquiera en todo caso, esto no es un juego para niños como Halo o Mario Bros, los juegos del Team Ico hacen todo lo posible por tratar con dignidad al jugador.


Pues no se que decirte, conozco un par de fans de estos juegos que son unos frkis cuyo nivel de madurez y responsabilidad social, laboral o familiar dejan bastante que desear...Dudo que ese tema de target sea mi problema, la verdad.
alfax está baneado por "troll"
cuanto más lo veo, y sobre todo ese nuevo vídeo, más ganas le tengo.
Todo lo que se aleje de call of duties, assassin's creed, entre otros, y toda la mierda que inundan el panorama actual, bienvenido sea. Y este juego se aleja de todos esos conceptos.
xboxadicto escribió:esto confirma la salida de una nueva PS4 mas potente...


Para que va a sony confirmar o desmentir nada si ya tienen a la gente de los foros haciendole el trabajo [qmparto]

Y no, esto no confirma una mierda, pero veo que os mola el salseo xD eso si, tambien habra que decir lo mismo cuando se anuncien juegos de one y decir que xbox scorpio esta confirmada ¿no? [rtfm]
J.Hunt escribió:
Darkw00d escribió:Que alguien me explique que tiene este juego de interesante


Es de los mismos desarrolladores de Ico y Shadow of the Colossus, dos de los mejores juegos de la historia. Te podrán gustar o no pero objetivamente son de los mejores y mas influyentes juegos que han sido creados. Y este juego es la continuación "espiritual" de la "saga". No es que sea un juego que vaya dirigido a cualquiera en todo caso, esto no es un juego para niños como Halo o Mario Bros, los juegos del Team Ico hacen todo lo posible por tratar con dignidad al jugador.


Te refieres a ese juego donde tienes que recorrer prados a caballo al estilo de Zelda(aunque peor) hasta encontrar a monstruos que tienes que escalar hasta su cabeza para matarlos por plataformas alrededor de su cuerpo que no tienen razón ni lógica de estar ahí? [+risas]

A eso se le llama subestimar la inteligencia del jugador sin contar que el juego no es la panacea como lo quieres hacer ver, va de repetir lo mismo una y otra vez, vamos hasta el primer assassins creed es mas variado.
Hasta que no lo vea en las tiendas no me lo creo.
De todas formas, cuando un juego se retrasa de esa manera... malo (hola duke nukem). Ojalá me equivoque y acabe saliendo este año y sea buenísimo. Pero mis espectativas con este juego a día de hoy son muy bajas.
espero que lo saquen pronto o digan algo
Darkw00d escribió:Que alguien me explique que tiene este juego de interesante

Confianza en los ya muy lejanos predecesores, por lo demas no hay nada de nada, mas alla de temores por los parones en el desarrollo y demas.
Darkw00d escribió:Que alguien me explique que tiene este juego de interesante


Buenas,

¿ Jugaste a Ico o SotC ?
Si la respuesta es No. Te recomiendo que pruebes cualquiera de los dos.

Si los probaste. Y no te resultaron interesantes ni te transmitieron ninguna sensación más allá que unas mecánicas simples y gráficos cutrecillos. Nadie te va a poder explicar que espera que tenga The Last Guardian y aunque lo hagan, no vas a conseguir entenderlo, porque simplemente no será tu estilo de juego.

Supongo que la mayoría deseamos tener las mismas sensaciones con este juego, que con los dos anteriores. Hay un poco de miedo a ver que pasa después de tanto retraso, pero las espectativas son altas. XD

Un saludo.
Tengo muchas ganas de ver que han hecho, ojalá que la fecha de lanzamiento séa pronto.

razor1984 escribió:Hola
Lo sacaran con 20 dlcs y 10 pases De temporada para "aumentar la experiencia del juego" Nada mas ponerlo en las tiendas. [sati]
Saludos


Si, y luego irá Fumito a tu casa mientras duermes para darte de puntapiés

Saludos
Soy el único al que ese juego no le llama en lo absoluto??
Oystein Aarseth escribió:
J.Hunt escribió:
Darkw00d escribió:Que alguien me explique que tiene este juego de interesante


Es de los mismos desarrolladores de Ico y Shadow of the Colossus, dos de los mejores juegos de la historia. Te podrán gustar o no pero objetivamente son de los mejores y mas influyentes juegos que han sido creados. Y este juego es la continuación "espiritual" de la "saga". No es que sea un juego que vaya dirigido a cualquiera en todo caso, esto no es un juego para niños como Halo o Mario Bros, los juegos del Team Ico hacen todo lo posible por tratar con dignidad al jugador.


Te refieres a ese juego donde tienes que recorrer prados a caballo al estilo de Zelda(aunque peor) hasta encontrar a monstruos que tienes que escalar hasta su cabeza para matarlos por plataformas alrededor de su cuerpo que no tienen razón ni lógica de estar ahí? [+risas]

A eso se le llama subestimar la inteligencia del jugador sin contar que el juego no es la panacea como lo quieres hacer ver, va de repetir lo mismo una y otra vez, vamos hasta el primer assassins creed es mas variado.


¿Te gusta el Sushi? A mi no. Ahora salgo y digo que es una mierda de comida porque a mi no me gusta, aunque en el mundo entero se le considere un plato exquisito. Pero oye el mundo se equivoca eh!

Lo mismo ocurre con esos juegos. Y que no te guste no significa que seas inferior o tengas mal gusto, simplemente no todo es para todos. Lo malo es hacer como con el Sushi.

Ico y Shadow Of The Colossus son dos joyas inolvidables, adoradas por mucha gente metida en este mundillo (creadores de juegos incluidos), si no lo aceptas es tu problema.
Ahora parate frente a la Mona Lisa y di ¿que mierda es esto?. Y sigue andando por la vida.
El nuevo Duke Nukem...
A ver si al menos está a la altura de Ico&Shadow...
Esperemos que el juego este a la altura de las expectativas.
tiene pinta de ser muy parecido al ico,
técnicamente no parece que sea nada fuera de lo corriente,
no entiendo por qué se habló de que había problemas técnicos para poder crearlo
se habló de las plumas del bicho, pero tampoco veo que sea eso una barbaridad de polígonos

esperemos que esté bien optimizado al menos
me recuerda muchisimo a ico
Me pasa como a algunos por el hilo, es tanta la expectación creada durante años, que ha pasado a ser cautela y escepticismo. No va a ser un juego que compre de salida, ni siquiera tras las primeras impresiones de los jugadores que a veces tendemos tb a dejarnos llevar por el hype. Dejare pasar un tiempo de reposo (tb para aprovechar alguna ofertilla) y si me convence lo pillaré. Pero francamente no espero demasiado, ojala me equivoque.
abbaco escribió:¿Te gusta el Sushi? A mi no. Ahora salgo y digo que es una mierda de comida porque a mi no me gusta, aunque en el mundo entero se le considere un plato exquisito. Pero oye el mundo se equivoca eh!

Lo mismo ocurre con esos juegos. Y que no te guste no significa que seas inferior o tengas mal gusto, simplemente no todo es para todos. Lo malo es hacer como con el Sushi.

Ico y Shadow Of The Colossus son dos joyas inolvidables, adoradas por mucha gente metida en este mundillo (creadores de juegos incluidos), si no lo aceptas es tu problema.
Ahora parate frente a la Mona Lisa y di ¿que mierda es esto?. Y sigue andando por la vida.


Vale con todo lo que dices y entiendo que haya gente a la que le parezcan juegazos cada quien sus gustos, el asunto es que el compañero le esta dando calificativos a los juegos de esta compañia que le quedan muy grandes como eso ser los mejores y mas influyentes que han sido creados(wtf ¬_¬ ) o que es un juego que trata con dignidad al jugador y para rematar no podía faltar la bilis gratuita hacia mario y halo curiosamente juegos de las compañías que son rivales de sony, como esperas que se tome enserio a alguien asi?

En primero hay muchísimos juegos mucho mas influyentes que este(SOTC), no trata al jugador con dignidad porque lo lleva de la mano en las misiones y tampoco es que sea un juego demasiado adulto como lo quiere hacer ver de hecho me parece un juego bastante accesible, no es un dark souls precisamente.

Como dije entiendo que sean sus juegos favoritos y también sé que los fanáticos de determinada marca suelen sobrevalorar los exclusivos de sus consolas pero tampoco exageremos.
Oystein Aarseth escribió:
abbaco escribió:¿Te gusta el Sushi? A mi no. Ahora salgo y digo que es una mierda de comida porque a mi no me gusta, aunque en el mundo entero se le considere un plato exquisito. Pero oye el mundo se equivoca eh!

Lo mismo ocurre con esos juegos. Y que no te guste no significa que seas inferior o tengas mal gusto, simplemente no todo es para todos. Lo malo es hacer como con el Sushi.

Ico y Shadow Of The Colossus son dos joyas inolvidables, adoradas por mucha gente metida en este mundillo (creadores de juegos incluidos), si no lo aceptas es tu problema.
Ahora parate frente a la Mona Lisa y di ¿que mierda es esto?. Y sigue andando por la vida.


Vale con todo lo que dices y entiendo que haya gente a la que le parezcan juegazos cada quien sus gustos, el asunto es que el compañero le esta dando calificativos a los juegos de esta compañia que le quedan muy grandes como eso ser los mejores y mas influyentes que han sido creados(wtf ¬_¬ ) o que es un juego que trata con dignidad al jugador y para rematar no podía faltar la bilis gratuita hacia mario y halo curiosamente juegos de las compañías que son rivales de sony, como esperas que se tome enserio a alguien asi?

En primero hay muchísimos juegos mucho mas influyentes que los de esta compañía, no tratan al jugador con dignidad porque lo llevan de la mano en las misiones y tampoco es que sea un juego demasiado adulto como lo quiere hacer ver de hecho me parece un juego bastante accesible, obviamente no a todos les gusta por sus mecánicas repetitivas no por otra cosa.

Como dijo entiendo que sean sus juegos favoritos y también sé que los fanáticos de determinada marca suelen sobrevalorar los exclusivos de sus consolas pero tampoco exageremos.


Te dejo solo un enlace que encontré en google en 20 segundos, a ver si sabes algo de ingles:

http://www.wired.com/2013/09/ico/

Y de que son de los mejores juegos de la historia cualquiera con algo de sentido común lo sabe, no lo digo yo, lo dice la crítica, miles de jugadores y muchos desarrolladores; no hay nada que discutir ahí. Realmente no entiendo a la gente como tu que escribe 500 palabras para no decir nada útil.
J.Hunt escribió:Te dejo solo un enlace que encontré en google en 20 segundos, a ver si sabes algo de ingles:

http://www.wired.com/2013/09/ico/

Y de que son de los mejores juegos de la historia cualquiera con algo de sentido común lo sabe, no lo digo yo, lo dice la crítica, miles de jugadores y muchos desarrolladores; no hay nada que discutir ahí. Realmente no entiendo a la gente como tu que escribe 500 palabras para no decir nada útil.


Te parece?

Es la primera vez que leo semejante cosa y objetivamente hablando tampoco veo que este tipo de juegos hayan dejado escuela en nadie, sus mecánicas son copiadas de otros juegos(como lo de los paseos a caballeo del Zelda), la critica ya sabemos que sony la compra, los miles de jugadores curiosamente todos de las pleis o sea cero objetividad(por tratarse de exclusivos) y de desarrolladores pues como te decía es la primera vez que escucho esto y no soy el único, sin ir mas lejos lo que origino esta discusión es porque alguien pregunto de que iban estos juegos, para que veas lo influyentes e importantes que son [+risas]

Me parece que se esta creando un mito alrededor de los juegos de esta compañía mas que algo real.
Oystein Aarseth escribió:
J.Hunt escribió:Te dejo solo un enlace que encontré en google en 20 segundos, a ver si sabes algo de ingles:

http://www.wired.com/2013/09/ico/

Y de que son de los mejores juegos de la historia cualquiera con algo de sentido común lo sabe, no lo digo yo, lo dice la crítica, miles de jugadores y muchos desarrolladores; no hay nada que discutir ahí. Realmente no entiendo a la gente como tu que escribe 500 palabras para no decir nada útil.


Te parece?

Es la primera vez que leo semejante cosa y objetivamente hablando tampoco veo que este tipo de juegos hayan dejado escuela en nadie, sus mecánicas son copiadas de otros juegos(como lo de los paseos a caballeo del Zelda), la critica ya sabemos que sony la compra, los miles de jugadores curiosamente todos de las pleis o sea cero objetividad(por tratarse de exclusivos) y de desarrolladores pues como te decía es la primera vez que escucho esto y no soy el único, sin ir mas lejos lo que origino esta discusión es porque alguien pregunto de que iban estos juegos, para que veas lo influyentes e importantes que son [+risas]

Me parece que se esta creando un mito alrededor de los juegos de esta compañía mas que algo real.


Yo no se si hablas en serio... o estas de coña. Me lo tomare cómo la primera opción, y te recomedaría en ese caso que leyeses un poco más. Porque vamos... creo que lo último que llamo mi atencion hace tiempo, es que la propia naughty dog dijo con the Last of us, se habian influenciado en ico. Pero que hay miles de artículos y noticias hablando de ello, como dice el compañero.

Ahora si tu basas tu opiniones en lo que dice una u otra persona que conoces, o lees en el foro... pues oye, tu mismo. Hay muchísimos medios especializados, no sólo los que paga Sony, donde informarse de lo que significaron esos juegos y lo que siguen significando.

Un saludo.
Lazy mim escribió:Yo no se si hablas en serio... o estas de coña. Me lo tomare cómo la primera opción, y te recomedaría en ese caso que leyeses un poco más. Porque vamos... creo que lo último que llamo mi atencion hace tiempo, es que la propia naughty dog dijo con the Last of us, se habian influenciado en ico. Pero que hay miles de artículos y noticias hablando de ello, como dice el compañero.

Ahora si tu basas tu opiniones en lo que dice una u otra persona que conoces, o lees en el foro... pues oye, tu mismo. Hay muchísimos medios especializados, no sólo los que paga Sony, donde informarse de lo que significaron esos juegos y lo que siguen significando.

Un saludo.


Medios especializados, lo que le pusieron notas sobresalientes a overwatch? [+risas]

Lo dicho se esta creando una cortina de humo alrededor de esta compañía que hay que verlo, por cierto Naughty dog no son muchos desarrolladores.
Oystein Aarseth escribió:
Lazy mim escribió:Yo no se si hablas en serio... o estas de coña. Me lo tomare cómo la primera opción, y te recomedaría en ese caso que leyeses un poco más. Porque vamos... creo que lo último que llamo mi atención hace tiempo, es que la propia naughty dog dijo con the Last of us, se habían influenciado en ico. Pero que hay miles de artículos y noticias hablando de ello, como dice el compañero.

Ahora si tu basas tu opiniones en lo que dice una u otra persona que conoces, o lees en el foro... pues oye, tu mismo. Hay muchísimos medios especializados, no sólo los que paga Sony, donde informarse de lo que significaron esos juegos y lo que siguen significando.

Un saludo.


Medios especializados, lo que le pusieron notas sobresalientes a overwatch? [+risas]

Lo dicho se esta creando una cortina de humo alrededor de esta compañía que hay que verlo, por cierto Naughty dog no son muchos desarrolladores.


Por un lado, veo que no comprendes lo que escribí, porque no se donde puse que Naughty Dog fuese la única, sólo comenté que fue de la última que recordaba algo.
Y por otro, también veo que no te molestas en leer los enlaces que te pusieron, donde comentan varias influencias.

Con lo que, por mi parte, tienes toda la razón... se está creando una cortina de humo, o lo que tu digas.

Saludos!!
No, si ahora va a resultar que tanto Ico como shadow of the colossus son juegos del montón... vargame [qmparto]

Pueden gustar mas o menos, no son juegos para todo el mundo, pero el cuidado con el que fueron creados, todos sus detalles, como te narran dos maravillosas historias sin un mísero dialogo, todo lo relacionado con su apartado artistico (que todo eso lo mueva una mierda de ps2 tiene delito xD) etc etc

Si creo que el TLG no va a estar a la altura de estos dos por varios motivos, pero vamos a darles a esta gente un voto de confianza
Sorprendería mucho verlo este año el juego cuando apenas hemos visto nada de el en vídeos.
133 respuestas
1, 2, 3