‘The Internet Archive’ lanza 2.400 juegos clásicos gratis

https://archive.org/details/softwarelibrary_msdos


Aquellos fans de lo retro y más particularmente de los juegos de MS-DOS están de enhorabuena ya que ‘The Internet Archive’ (los cuales preservan la información contenida en webs caídas o desaparecidas por el tiempo) han añadido 2.400 juegos del veterano sistema de manera totalmente gratuita y legal, además de no necesitar nada para jugarlos ya que utiliza un DOSBox online para ello por lo que simplemente debéis clickear en el juego y disfrutar.

También existía la opción de jugar desde un tweet, si os gustaba la idea de twittear el juego y que vuestros seguidores puedan jugarlos desde su propio Twitter, aunque esto se acabó en mayo, para descontento de muchos seguidores de la plataforma.

El mayor problema que tiene el sistema es que todavía no permite guardar partidas, y algunos juegos pueden no cargar aunque eso no ha detenido a los fans de los juegos retro como ‘Wolfenstein 3D’, ‘SimCity’, ‘Street Fighter II’, o ‘Prince of Persia’ entre otros. ¿Qué os parece la iniciativa? ¿Cúal juego usaréis en vuestro navegador?

Fuente http://www.lacasadeel.net/2015/12/the-i ... ratis.html
Gracias, no conocia la web, directo al prince of persia.

Nos e si hay retraso con los controles o es que el juego era así, pero no duro nada [+risas] [carcajad]
Viendo este post me ha entrado nostalgia y me gustaría saber el nombre de un juego que jugue hace unos 20 años. A ver si me podeis ayudar.
Llevabas un chico y era un juego de plataformas, la mayor parte de los escenarios eran en una selva y podías ir saltando de un lado al otro con un gancho que tenías para balancearte y poder llegar más lejos. Además también habían minas con sus correspondientes vagones, que te podías meter dentro y bajar a toda velocidad.
Este juego me entro con mi primer pc por allá el 95, y también me entró el wolfenstein 3d, así que deben ser de la misma epoca.
A ver si alguien sabe a qué juego me refiero.
Gracias!
Devil Crown escribió:Gracias, no conocia la web, directo al prince of persia.

Nos e si hay retraso con los controles o es que el juego era así, pero no duro nada [+risas] [carcajad]


Nos hemos vuelto mancos XD
gejorsnake escribió:
Devil Crown escribió:Gracias, no conocia la web, directo al prince of persia.

Nos e si hay retraso con los controles o es que el juego era así, pero no duro nada [+risas] [carcajad]


Nos hemos vuelto mancos XD


Eso pienso yo cada vez que me pongo a echar una partida a aquellos juegos del CPC464 que de pequeño era capaz de durar un buen rato, y ahora me matan en cinco minutos... XD XD
sergipm91 escribió:Viendo este post me ha entrado nostalgia y me gustaría saber el nombre de un juego que jugue hace unos 20 años. A ver si me podeis ayudar.
Llevabas un chico y era un juego de plataformas, la mayor parte de los escenarios eran en una selva y podías ir saltando de un lado al otro con un gancho que tenías para balancearte y poder llegar más lejos. Además también habían minas con sus correspondientes vagones, que te podías meter dentro y bajar a toda velocidad.
Este juego me entro con mi primer pc por allá el 95, y también me entró el wolfenstein 3d, así que deben ser de la misma epoca.
A ver si alguien sabe a qué juego me refiero.
Gracias!


¿Puede ser el Pitfall?
Naitguolf escribió:
sergipm91 escribió:Viendo este post me ha entrado nostalgia y me gustaría saber el nombre de un juego que jugue hace unos 20 años. A ver si me podeis ayudar.
Llevabas un chico y era un juego de plataformas, la mayor parte de los escenarios eran en una selva y podías ir saltando de un lado al otro con un gancho que tenías para balancearte y poder llegar más lejos. Además también habían minas con sus correspondientes vagones, que te podías meter dentro y bajar a toda velocidad.
Este juego me entro con mi primer pc por allá el 95, y también me entró el wolfenstein 3d, así que deben ser de la misma epoca.
A ver si alguien sabe a qué juego me refiero.
Gracias!


¿Puede ser el Pitfall?

Pues si! muchas gracias. Era el Pitfall The Maian Adventure.
[boing]
No están los estupendos Alone in the dark :(
7 respuestas