The Hunter Capitulo 1

Capítulo 1: Una Nueva Era

Año 2010. La tierra es ahora un planeta regido por la alta tecnología y unos pocos hombres de negocios que dominan a base de dinero y dictadura con mano firme e implacable a su favor.

El aire está contaminado y el poco terreno virgen que queda de campo está reseco. Es tal la acción destructora del ser humano que sólo queda un bosque en el planeta, aunque en el Gran Bosque ( como se le llama ) los animales mutados son tan comunes que hacen incoherente la idea de atravesarlo. La sociedad del momento está sumida en continuas olas de terror por hordas de monstruos procedentes del Gran Bosque mientras ven como los gobernantes no hacen nada por impedir el pánico general. Poco a poco, los ciudadanos de las Urbes, grandes ciudades con alta tecnología informática y robótica, ven como los inmensos edificios se van oscureciendo por el efecto de la caída implacable del Sol, que ahora había visto aumentado su poder por la destrucción casi por completo de la capa de Ozono. A causa de esto, los glaciares polares están derretidos en su práctica totalidad, habiendo aumentado el nivel del mar 50 m. Este deshielo propició a la creación de nuevos continentes, nuevas ciudades y nuevos gobiernos, de tal manera que el globo quedaba desconocido a como era décadas atrás.....

El agua era muy abundante, pero no era potable y solo había una macro depuradora por continente, aunque el suministro a las regiones de cada uno era según su nivel de riqueza. Por aquel entonces el agua, aunque potable, era de un color muy oscuro, de sabor fuerte y con gran cantidad de gas debido al aumento de CO ( Monóxido de carbono ) en la atmósfera.

Éstos hechos, unidos y encadenados entre sí, transformaron la tierra en cuestión de 10 años. Lo que la naturaleza había tardado en crear durante millones de años, la raza humana lo destruyó en pocos años. La Tierra ya no es el planeta azul que era, ahora es un planeta oscuro repleto de destrucción y desorden. Había comenzado una nueva Era...
si, es tan patetica mi existensia, y tan grande el aburrimiento que me estoy respondiendo solo jejeje

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sus nos vemos [poraki]
Interesante y en unos años puede que real, pero no se porq me suena de algo...
Joer, como choca el texto con tus paranoias. ein?
Vamos con el segundo.
Me ha gustado la intro.... ahora leeré el siguiente, pero de momento la historia está bien encaminada ;)
Si vas a escribir bastantes capítulos, hazte un recopilatorio, y se añade al hilo de autores ;)
Muy interesante, a ver como la encaminas ahora. Espero que tengas toda la historia pensada y sobre todo, que la continues
Un pokito Blade runner por aki, un pokito Waterworld por allá... y a mi me llama plagiador XD

PD: es coña :D
6 respuestas